Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)

Ir abajo 
+31
ruthy0103
saf095
angenick
andreinarg jonas
Maria10112
jonatikarla
NicholasJerryJonas
OriGabi
Neslie D' Jonas
marilau..100prejonas
maryfred_jonas
Maria1011
PameeJB
TMG♥
MarianaJB
merce2710
deidany
[#__SeeNoMore]
MafeGray
Aldana_Belen
andreisjonas
claribel de jonas
FeeFii_LauTner
PaoD'Jonas
Joexxxx
Llala
Mariita
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Dark Angel
micaa-jb
yemjoe danger girl
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 13:21

chicasss! no veo comentsss!!! que pasa?
acaso no quieren maraton??? Sad
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 13:29

claro q queremos maraton conectate tengo q hablar congito jum
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 13:32

ahahahahaha................
claroooooooooooooooo q kierooooo maratonnnnnnnnn.....
Amooooooooooo tu noveeee.......
Asiiii q' si kierooo maratonnnnn
Maratoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn.............




Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 15:49

Nueva Lectora !!!!


Plz ziguEe! KOoN laa NOoVEe!!

Mee Encanta !!!
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 15:53

siguelllla me encanta la historia es como la mafia

y que estupida annette le rompio el corazon!!! Lloron

a mi Joeee !!! por keee!!!

kiero saber que pasa plizzz!!!!

siguellaaa!!!
siguellaaa!!!
siguellaaa!!!
siguellaaa!!!
siguellaaa!!!
siguellaaa!!!
siguellaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
maryfred_jonas
Nuev@
maryfred_jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : caracas-23 de enero
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 16:34

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/last-time-around-t6033.htm#114761

NUEVA LECTORA!! AAAMM POBRE JOE!! COMO QUE BODA?? HAHAA!! DALE SIGUEEEE!!!!!!! Emm

YA TE DIJE NO PASATE POR MI NOVE?? OH PUES LO DIGO AHORA!!

PASATE POR MI NOVE!! VA??? OKE!! DALE!!!

SIGGUEEEE PLEASEEE!!


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/last-time-around-t6033.htm#114761
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafred_evelins
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 16:37

NOOO QE FEOO!!!
i la maraton??
qe pasa cntigo niñaaa!!!
jajajaja XD
subee maraton si no... asemos welgaaaaa ... de ambre...menos iio XD no pidria vivir sin comer XD
siguelaaaaaa lueeego ¬¬
SUBE MARATON!! Bravo!
jajajaja jxD
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:37

hi siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 10:51

aun espero la maratonnnnnnn.... q feooo... esa tipa me cae mal...Ç(tu no.. la mmg q le hizo eso a mi pobre joe....) uuuhhhssssss esa pppppp..... (dios fernanada relax es solo una novela...... me relajo... me relajo... aaaahhhhhh q mier... no me relajoooo.... la matoooo)


y el maraton???? ¬¬

esperooooooo.... confio en ti.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 14:55

hoal nueva lectora esta buena siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:16

Holasoy orii nueva lectora...

Siguela xfaa! me encantaria saber q pasa!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 15:53

chiccaaaaaaaaaaassss!!! que pasa!!!
ya no quieren mi nove???
me siento mala escritora!!!
voy a llorar!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 16:13

amigaaaaaaa.... como dices esooooooooooooooo adoro tu novelaaaaaaaaaaaaa.......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
eres una exelente escritora....
la q no sirve escribiendo soy yo............
mira cuando te conectas????? estoy esperandoooooooooooooooooo.......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 11:30

chicaaaaaaaaaas!!! no me comentannnn!
me siento suuuper mal!
fer grax me vas a hacer llorar!
pero porque no me comentan!??
stoi tannn triste me siento mala escritora!
y fer no digas que eres mala porque eres fantastica!
mejor que yiio! Sad
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 11:37

x q no comentamos facil nu has puesto cap jum ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 11:49

Pon capisss !!!!!!!!!!!!!!!!
plisss!!!!!
Ya llevas un monton de tiempo sin poner CAPIS
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:10

¬¬.... no estoy muy feliz.....
amiga... q pasoooooooo.... te desconectas y de paso ni cap subes....¬¬
y me dejaste con la intriga de tu "sueño" y nesecito contarte mi "sueño".... dioooossssss.... estoy mal con esta intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........



¬¬..... estoy mal.... diiiiooooooosssssssssss......
pst:tu novela es muuuuyyy genial y si no la sigues te voy a matar..... asi como voy a matar a joe.. por empezaer a salir con otra vieja de pacotilla.....(estoy relajandome... Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_mad ... uuuuffffff... ya...) otra cosita.. tu nueva firma esta alucinante... me encantaaaaaaaaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:40

Hi new reader Very Happy
Aaaaaaaaaa tu nove es mega buena! Yo vi la peliculaa pero sin lugar a dudas con joe d prota es espectacular!!! Sigueelaaa eres muy buena escribiendoo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 20:27

Capitulo 3: las apariencias engañan (hot) parte 1
“Yo Le Pregunte A Un Señor
Del Amor Y El Me Dijo
Que ingnorarlo Era Mejor
Que Yo Era Joven y El Dinero
Deberia Ser Mas importante
Que Mil Amores

Yo Le Pregunte a Un Anciano
En Aun Lugar Lejano
Del Amor y Las Pasiones
Me Dijo
'' Hijo Eso Es Un Cristal De Doble Filo
Y Corta Te Guinda De Un hilo "

Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdi Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yo
No Escuche
Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor,
Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian
Que Hay Flores Que Tienen Espinas”
Arcángel.-por amar a ciegas.


tu: hola?
***: *________*?
tu: si soy yo. Pasa algo?

“solo escuche poco a poco lo que me iban diciendo por medio de mi teléfono. Crei que el plan seguía a como de lugar. Pero las perspectivas cambiaron. No puedo creer que deba hacer esto!.... pero si no lo hago…”

tu: QUE!?
***: como lo oistes, debes hacerlo…si no, la jefa se enfadara tanto , que esa casa hermosa, su familia y estudios….se iran…..matando sus sueños….y a sus padres….

“ esto es imposible…..crei que….que teníamos un trato. Acepte por mi familia. Para darle la casa de los sueños a mi madre. El trabajo de mi padre….y….y cumplir mi sueño….. ser…. La actriz de moulin rouge. Cantar…bailar…..
en cuanto escuche que dijo eso, por mi garganta paso un lago de saliva infintivo hacia mi cuerpo. Mis manos sudaban y una gota delgada de fluidez corporal recorrió mi frente hasta mis mejillas….
las escenas en las que me veía a mi misma bailando y cantando con actuación acompañada, mientras que mis padres aplaudían al igual que todos. Ver mi carrera soñada florecer….se derrumbaban a lo contrario.
el padre de mi jefa, es el hombre mas famoso de la mafia de la familia bellester….como no….como decirlo….?”

Tu: pero…. Espera….quien eres?
****: escucha… nadie sabe que hice esta llamada. Ire a tomar el vuelo a los angeles. Te veo en el parque cercano a la playa.
tu: pero…como sabre quien eres!?-dije alterada

ya había sido tarde para saber quien era. Colgó. Solo tome mi celular a mano y mi mirada fijada perdida en otros rumbos. No quiero….no quiero ver por mi falta de instrucciones que mi padre muera. Que mi madre quede sin casa. Y yo? Tal vez llegue a mi sueño. Pero actuando en un prostíbulo de quinta para hombres enfermos sin el mas minimo detalle de hombres de caballerosidad. Acepte este “trabajo” por ellos… mis padres. Pero no quiero que mi vida termine en lo que no deseo. Y porque me prometieron que solo llevarlo a las manos de mi jefa engañado, me darían lo que quiero para mi vida. Que sea perfecta y no luchando por sobrevivir cada dia….
pero debo hacerlo?.......la verdad no todo es color de rosa….todo tiene su pero….”

Mientras que con joe.
Narra joe: “ entre a mi habitación, tire la puerta y cai en mi cama colocando mis manos sobre mi nuca y mirando perdidamente el techo.
las cortinas de mi ventana solo bailaban al ritmo de el viento.
no había nadie en la mansión. Solo yarlyn mi sirvienta. No tenia ganas de “jugar” un poco con ella. La verdad no se que diablos me pasa!!!
solo cerre mis ojos y….

Joe se encontraba tan enamorado. Que el dia de san valentin le tenia una sorpresa super especial a la joven bellester… salió y compro velas de olor, incienso, corazones, rosas, champagne y contrato a la mejor decoradora y chef romanticos de toda new jersey….para arreglar todo en su habitación enorme. Ya que sus hermanos y padres se irían a pasar la noche acampando para celebrar. El señor paul kevin abrazaba a su esposa en ese entonces. Para joe, esa noche….seria la mas especial para el…. Aunque fueran un joven de 15 años y ella de 18, el quería que ella viviera con el. Para pasar el tiempo hasta el sueño anhelado por el…
casarse con la chica mas hermosa, popular y sexy de su escuela…”

denisse: oh paul mira nada mas como joe se interesa en esa muchacha. Todo lo que esta haciendo por ella…. Pero temo que pase algo esta noche…-dijo preocupada

paul: denisse cariño. Joe tiene su promesa de anillo, el tiene en claro que no puede hacerlo. Lo juro ante dios.
denisse: no me refiero a eso….esque…..preciento….un no se que…..como si alguno de mis muchachos estuviera….con una daga en el pecho. Como si……-hizo una pausa por 2 minutos-como si alguien los hiriera. De una manera fatal……paul….que me pasa?

Paul: cariño, escucha, como toda madre, les da miedo que su pajarito agarre vuelo algún dia. Pero tarde o temprano pasaría no crees? Son solo nervios. Pero ya sabes que joe es muy aventurero y esa chica lo ama. Aunque sea mayor, no importa la edad. Lo que vale es lo que esta…..-señalando con su mano, la poso sobre el pecho del lado izquierdo de denisse.- aquí….

la señora denisse, sollozo y beso a su esposo. Pero con la misma sensación de presentimiento. Ya saben como son las madres.
Ala hora de la cena romantica, la joven bellester, había quedado en que joe pasaría por ella a las 9:00pm. Tal y como lo dijo, el paso puntual mente. Decidió subir las escaleras de la casa bellester, encontrando la ultima puerta del pasillo hasta el final. Las luces se encontraban apagadas, se oian voces mientras que joe decía “annette?”…
cada vez mas cerca de la puerta escuchaba a alguien sollozar extrañamente, como si la forzaran a algo?...
joe poso una de sus manos sobre la perilla plateada de parís, moviéndola poco a poco, como si quisiera darle una sorpresa a su amada annette. Llevaba en manos unas rosas hermosas, del tono amarillo. Eran sus favoritas. Y en otra mano, una pequeña caja roja, que dentro llevaba una joya que decía “ annette & joe. gracias por existir en mi vida”
Era un anillo idéntico al suyo de promesa. Dándole a entender que con ella quería perder su virginidad. Pasar su vida con ella. Todo…con ella.
al abrir la puerta, toda la habitación se encontraba a oscuras, joe encendio la luz y….. su corazón partió en mil al ver esa escena.
el amor de su vida, annette, estaba en la cama, sobre el torso de un chico como de 16 años, de ojos café claros, mientras que joe solo miraba como ella sudaba y disfrutaba de el menor que ella. Annete solo lo miro y sonrio. Salio del chico lentamente, se cubrió con una sabanay empujo a joe fuera de la habitación cerrando la puerta y lo miro con un sonrisa hipócrita.
a joe solo le bajaban las lagrimas por sus mejillas, sus ojos cristalizados y entrecerrados la miraban con dolor. Un dolor tan profundo que una daga puede perforar peor la herida. Joe solo entre sollozos le dijo

joe: porque?.....-sollozo-porque annette!?.....

anette solo reia y lo miro diciéndole…

annette: porque no? Digo…si para eso sirven los amigos no?

joe solo la miro y lloraba como un niño. Lo era, pero esta vez, lloro por una mujer. Agacho su cabeza y lloraba. Sus sollozos se escuchaban en el pasillo.
mientras que annette lo miraba seria como si no le importara.
solo echo a reir un poco y se dio media vuelta… joe solto el enojo y dolor y le dijo….

joe: porque?!!! Dime porque!!! Yo te amaba!!!! Aun asi te amo!!! Porque annete!!! Eres mi razón de seguir adelante, eres la única que me puede acelerar y detener el corazón!!! Que no lo sabes!!! Que no lo sabes que te amo!!! Doy mi vida por ti!!! Dime porque!!!

annette: escucha joe! cállate que me avergüenzas, mirate nada mas! Eres un mocoso, jamás en mi vida me llegarías ni a los tobillos…asi que agarra tus juguetitos y vete a casa que mami te ha de estar esperando…-se dio vuelta pero joe la detuvo del brazo-

joe: annette! Si es por que soy virgen-se sonrojo y aun lloraba mas y mas- dejame desmotrarte que tu me puedes enseñar, pero no me dejes, aprendo rápido!

annette: escuha joey-rio- jamás! Oye bien! Jamaaaas!!! Me acostaría con alguien que no me excita ni me lleva al extasis, como lo hace tu amigo Steven….
Joe solo agacho su cabeza mirando el suelo, coloco su mano en el pecho y solto sus lagrimas como si una estaca clavada le arrebatara el alma…
annette solo se dio media vuelta y le tiro la puerta en la cara…

****fin flash back****
Joe despertó agitado y cin lagrimas en su cara…tenia miedo de volver a revivir lo que el paso.
juro que jamás en la vida volveria a entregar su corazón…JAMAS!

Mientras contigo….

Narras tu “tome un vuelo a la playa cerca del aeropuerto de los angeles.
solo pensaba mientras miraba el mar. Que pasaba si joe me veía ahí esperando a alguien….
pero si no hago….si no hago eso……me da asco de tan solo pensarlo!
Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 2rh2rnt
Mientras esperaba y esperaba……llego la persona…..toco mi hombro una suave mano. Su perfume me llego y me di la vuelta asustada para ver de quien se trataba….si es joe…..estoy lista….para hundirme en esto!

tu: puedo explicarlo!
****: lamento asustarte! No quise…
tu: eres tu? La de la…..
*****: asi es…..
tu: quien eres??
****: soy maria Fernanda….pero dime fer y tu eres *_________* no es asi?
tu: asi…es. Como lo sabes.
fer: escucha… soy una de las asistentes de la srta.bellester. pero solo vengo por 1 semana para prevenirte de lo que te vayan a hacer asi que presta atención y respira….porque se que no va a sonar muy lindo que digamos…

“la mire por 5 minutos con duda…y conteste…”

tu: adelante….

fer miro a *__________* con cara de “como se lo digo?...por donde empiezo?”
*__________* solo la miraba esperando que era eso tan importante que necesitaba decirle. Tenia miedo y su manos le sudaban. Al mismo tiempo su cuerpo temblaba y su cabello se agitaba con el viento salado del mar.

fer: escucha…. Hace 2 dias, escuche a la srta.bellester, que te obligaría a hacerle algo que jamás en tu vida habías echo. Cosa que si no lo hacias, el…..no….vivira para contarlo.

tu: a…..a…….a quien te refieres y a que? Que pasa? Habla de una buena vez!-me altere
fer: ….. escuha……
tu:…….
fer: ahora las cosas cambiaron…..debes hacer que joe jonas se enamore de ti….seducelo y debes hacerlo dejar con ganas…y llevarlo hasta el puento de….

tu: wo wo wo! Espera…..quieres decir que….yo….debo ….
fer: si…. Cuando a el se le plazca….
tu: no no! Como es eso! Que acaso me ven como un juguete…
fer: pero debes hacerlo…si no……

“su silencio me hizo creer que deverdad las cosas iban encerio….no quería imaginarme lo que pasaría si no lo hago…”

tu: si no…..que pasa?
fer: pues…….escuche a la srta.bellester que matarían a tu padre…..y tu y joe sufrirían las consecuencias….

“la verdad no me quedaba de otra….no quería hacerlo pero….si no lo hacia…. Todo quedaba ahí…..y por mi culpa…..pasaria algo malo de lo que ni quiero pensar.”
fer: oye *___________*? Estas bien?
tu: si…..estoy…..bien…..
fer: y?.....lo haras?
tu…….si…..lo hare…
fer: bien…..toma-te dio una bolsa- ahí vienen tarjetas de crédito, y todo lo que vas a necesitar para esto….si lo haces bien….tu sueño será cumplido… y ella no hara nada de lo que pienses….
tu: gracias…..solo será por esta vez no?
fer: si…..ahora vamos….te llevare a casa…
tu: gracias…

fer y tu tomaron un taxi hasta la mansión rosmont. La tia de joe.
pero cuando ella llego, no había nadie y ni una sola luz prendida.
al parecer se había ido la luz. Te quitastes los tacones, y subistes las gradas hasta tu cuarto, pero como no había nadie, tenias tanto calor que te quitastes la blusa y quedastes solo en el short que traias.
entrastes y ningún interruptor servia…
para no caerte, te guiastes hasta las paredes…. Cuando subistes las escaleras. Seguías por las paredes hasta que sentistes el brazo de alguien…
Tu. Ajjj!-te falto el aire- quien es? Es usted señara rosmont?
****: no…..no lo soy.

esa voz se te hacia reconocida. Asi que comensastes a tocar sus brazos y eran muy musculosos. Estaba…..sudando?

tu: quien……quien es?-dijistes nerviosa
*****: te ayudare a recordar-posandose detrás de ti sin que te dieras cuenta.
tu: (ese perfume…..esos brazos….es…..es…..ahhh….dios…..que es esto….ahhh….pero…Dios!)

esa persona poso su mano izquierda en tu cintura y la derecha la coloco en uno de tus senos. Comenzó a besarte el cuello lentamente. Desde la barbilla hasta la parte final del cuello. Te dio la vuelta para quedar de frente a frente, pero la luz no te permitia ver. Como andabas en brazier y short, estabas nerviosa y el calor te mataba mas.

tu: (este solo…ahhh…..solo pued….e…..aahh!....ser….) joe?....que haces…no..s….pue…dd..en…..atra….p…..AHHH!....
joe: shhh….tranquila…..ss…o….lo…dej…a…te…..llevar

joe noto que andabas en un short demasiado corto y un brazier.
joe te pego contra la pared, dejándote totalmente pegada con el.
comenzó poco a poco a restregarte su erección en tu feminidad.
eso te puso peor!
el te besaba, te manoseaba los pechos y subia y bajaba con su pene erecto.
para ti era un delicia de sensación…
tu solo jadeabas sin hacer un impulso de quitarte.

joe: porque?....porque no….dde…ssis…tes….ahhh -gimio-….ah?
tu:….joe….por…fa….v….oorr…..bast….aaaaah!
joe: esos labios…..de……bes…..ar…….ahhh…..el….sabor….de…ti……por…que….no puuu…..e…dddo! controlar…me..

joe tomo tu mano derecha y la subió pegándola a la pared. Mientras que con la otra, te tomo de la cintura y te pego mas a el y a la pared.
dejando que sientieras su delicioso y húmedo pene.
tu solo arrecostastes tu cabeza sobre su hombro izquierdo. Jadeando y pensando porque no podias desistir…
tenias miedo pero….no sabias que hacer.
en un movimiento, joe aun sujetaba tu mano izquierda y bajo mucho hasta subir demasiado en tu feminidad. Como seguía el jueguito en el principio.

tu: aaaaaah!....-jadeastes- jj…j.o…..e….

joe se poso mas abajo, soltando tu mano y metiendo su mano sobre el short.
rozando su mano caliente sobre ti. Eso te paso de la excitación.
estabas que estallabas.
agarro tu pierna derecha y la alzo contra la pared. Permitiéndole sentirte al extremo con ese short. De viaje habías notado su erección. Ya moria por salir su “joecito”.!
te pego mas a la pared y bajo mas hastas hacerte casi que saltar de ese movimiento tan maniático sexualmente….

mañana la sda parte de la maratón! Muajajaja!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 20:27

comenten!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 20:47

OHHHHH DIOS MIOOOOO!!

TU NOVE ES BUENASAAAAA!!!

ACASO QUIERES QUE NOS DE UN INFARTOO??

AHH YA SEEE!! NOS ODIAS! Y NOS QUIERES VER SUFRIR....ESO DEBE SERR!!!

PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

AHHHHHHHHHHH....BUENO YA! ME TRANQUILISO....PERO!!!!!!!!!!!!

PERO....ASHHH....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

PORFA PON CAP PLEASEE... Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

NO ME HAGAS LLORAR...NECESITO DE TU NOVE...ENSERIOO!!! WAAAAAAAA!! Lloron Lloron Lloron

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

PORFA ....Lloron .... PORFA PON CAP...Lloron .....BUENO TE DEJO....CUIDATE Y PON CAP! Lloron



BYE!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 05:51

tu eres loca o q?????.... como me dejas asiiiiiiiiiiii...???''.... tu tienes graves problemas....¬¬ diossss.... q trauma me dejasssssss......(voy a relajarme... voy a terminar mi novela......)

estubo genial el cap....

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diossss... aun estoy mal.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 14:01

estas lokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

como la vas a dejar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:11

tu acaso esta loca o quee?!!!!!
como la puedes dejar asi!!!!!!
exactamente en el mejor momentoo¬¬
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:37

ahhhh este capii fue super fenomenalll.........
mas o menos como se te ocurre decir q´ no nos gusta tu nove...
YO amoooo tu noveeee.... y de verdad Amooo tu forma de escribir .....
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perooooo sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa....
Fiel lectora de tu noveeee....
kissisotesss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
 
Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cruel Intentions (nick,joe y tu)
» Confesiones de una adicta al sexo- Joe&Tú
» una historia cruel
» la cruel realidad de las jonaticas
» Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: