Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)

Ir abajo 
+31
ruthy0103
saf095
angenick
andreinarg jonas
Maria10112
jonatikarla
NicholasJerryJonas
OriGabi
Neslie D' Jonas
marilau..100prejonas
maryfred_jonas
Maria1011
PameeJB
TMG♥
MarianaJB
merce2710
deidany
[#__SeeNoMore]
MafeGray
Aldana_Belen
andreisjonas
claribel de jonas
FeeFii_LauTner
PaoD'Jonas
Joexxxx
Llala
Mariita
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Dark Angel
micaa-jb
yemjoe danger girl
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 18:41

hola chicas! soy yem! de vuelta por aca!
la verdad mañana comienzo mi colegio
por eso no habia pasado por aca.
pues les traigo una nueva, diferente y interesante trama
de mi proyecto desde hace muuuuucho!
les dejo el principio, y diganme que les parece.
ojala les guste! las amo! cuidensen!




Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Sb7j2d


Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…

Portada: cuando somos jóvenes, la importancia del estudio o trabajos futuros nos importan mas de 3 pepinos. Solo tengo 3 cosas que decir a importancia de la vida adolescente. Drogas, sexo y alcohol.
pero en este caso, aquí esas tres palabras sobran de mas.
el mas importante de esta historia, es el joven Joseph jonas y kate merteuil junto con sus otros 3 hermanos , kevin jonas , Nicholas jonas y el pequeño Frankie jonas. Parte de la situación en la joven kate, le propone un situación de la que el no podría perderse.

Contra portada: el señor kevin jonas padre, es el dueño de la mas reconocida empresa musical de Hollywood. Después de haberse divorciado de su esposa denisse, a los 2 años de divorcio conoció a stelle merteuil, una señora demasiado sexy para tener 45 años. Lo se, es joven, pero no todas a esa edad tenemos ese cuerpo. Stelle merteuil, es madre de kate , al juntarse en matrimonio con el señor jonas, kate formo parte de la familia jonas.
conociendo a Nick, kevin y frankie como hermanastros. Pero en quien mas hizo sus calumnias fue con el del medio de los hermanos jonas. Joseph adam jonas. Quien lo conocen como joe.
kate se interezo en el desde un principio aunque debemos admitir que a el no le dudo en imaginarla desnuda sin una rosa en su boca tirada en su cama. Hasta llegar al punto de conocer a *____________* hargrove (tu)


Sipnocis:
Joe jonas: es el típico chico de 20 años, estudia en la secundaria al mismo tiempo dedicándose a la música. Momento, dije típico? Para nada!
es el típico chico de 20 años, que en la secundaria desde su primer dia, todas las chicas lo conocen a el ………….y a su colchon. No hay mujer que de esa secundaria no se haya acostado con el. Y para romper el record de su ultimo año, tiene un diario donde escribe cada nombre de la mujer con quien paso su noche junto con su colchon.
Kate merteuil: hermanastra de joe y sus demás hermanos. Juega de “niña santa de la familia”. Pero quien la conoce mas es joe. Es la típica mujer que se acostaría con cualquiera hasta por venganza. Su mayor arma es su crucifijo de anillo. Pero le da la faceta de santa aunque si lo abres, un polvo blanco tiza se encontrara dentro de el. Su mayor interés es el auto jaguar de joe.
Nick jonas: es el hermano menor y mejor amigo de *__________* hargrove.
en una que otra vez conoceras su lado….. perturbador. Mas explicito….. su lado que no conocimos nunca.

Kevin jonas: es el mayor de los tres jonas. Comprometido con danielle . lo conoceremos por el serio y contolador de problemas.
Frankie: el niño menor de todos. No se entromete en nada pero….ah!
cuidado cuando crees que nadie los espia…. Trata de seguir el paso de joe.
el papel de “don juan”.
Kevin jonas (padre) y stelle merteuil: los padres de toda esta familia.
Tu: *__________* hargrove. Hija de Christian hargrove. Director de la secundaria donde estudian joe y kate. Esta joven será la protagonista de el “juego sexual” que viene por parte de joe y kate junto con sus calumniosas apuestas. Pronto, ella vivirá la realidad de el enamoramiento o desamor…
Aunque porfavor…. No se dejen engañar por las apariencias de esta chica…



que dicen? la sigo?


Última edición por yemjoe danger girl el Febrero 9th 2010, 21:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 21:15

que les parece chicas? vamos diganme si la sigo?
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 22:26

seguilaaaaaa
esta geniaaal!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 23:13

sii siguela se ve buenisima
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:31

dios nueva lectora.....

adoro tu nove y aun no ha comenzadoooooo.......
te adoooooroooooo tienes que subir cappppppppssssssss los necesitoooooooooooooooooooooo

jeje.... soy marife.... es que tanta emocion.... ahhhhh... necesito un cap por lo menosssssss.......
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:52

vamosss siguelaaa perooo yaaaaaaaaaaaaaaaa me emocione :E
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 22:25

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_bounce Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689 Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) 923689
SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 07:03

vamoss siguelaaaa T_T
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 07:04

vamoss siguelaaaa T_T
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:16

sigulaaaaaaaa diossssssss me estoy desesperandooooo
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:51

sigeeeeeeeeeeee
nueva lectoraaaa
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 10:05

Q BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA XFAVOR!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 11:50

hola miz lecToRaZz!! eSpErO eStEb SuUuUuPEr BiENn!!
les subire el primer cap, si les gusto les sigo la segunda parte
osea la continuacion...
asi que.... ojala les guste!
comentenme y les subo la segunda parte!
cuuidensen y comentennnn!! xD! xOxO

______________________________________________
Capitulo 1: el comienzo.
Narradora: “nuestra historia comienza, en las calles de la autopista de los angeles, california. Un joven alto, de cabello negro, ojos de un color avellana claros y de un tono verde, conducía su auto jaguar. El chico llevaba sus gafas de sol puestas, pues, tiene el porque no?. Se dirigía a una sesión psiquiátrica, que sus padres le obligaron a asistir. Al lado de su asiento, llevaba un tipo de diario. Donde poco a poco, sabras los secretos escritos de el joven joe jonas…..”
Narra joe: “ me encontraba acostado, boca abajo en el sillón de psiquiatras.
a mi lado se encontraba una señora de cabello rubio. Esperando alguna respuesta de mis pensamientos….”


dra.collins: joe………….joe?..........joe trata de concentrarte.
joe: no se que mas decir.- me levante y me coloque frente a la puerta de vidrio- soy un tonto!
dra.collins: no eres un tonto!
joe: si lo soy……………..no quiero tenerme lastima por solo ser un pobre niño rico…

dra collins: no tienes la culpa! La adolescencia es muy difícil, y si tus padres no saben guiarte, es algo muy complicado. Pero tu tienes que surgir y superar sus errores….toma-dandole un libro- “como criar a un hijo” y es mio!
joe: wow!.... y esta autografiado….. puedo conservarlo?
dra Collins: es tuyo….. (la dra apunto en su libreta a mano en una esquina, las palabras “cobrar libro”).

dra. Collins: escucha joe….lo que es pasado ya termino!
joe: es cierto……tiene…. Tiene toda la razón………aun no puedo creer que hubo una época en mi vida que solo pensaba en…………en el sexo.
dra.collins: no….. eso no lo es todo en la vida.
joe: lo se….. piense en… usted por ejemplo. Es….es una mujer muy atractiva.
tiene lindas piernas……que me gustaría fotografiarlas…..

“la dra. Collins, solo me miraba como diciendo “maldito desgraciado no soy estúpida”….

joe: asi era yo antes- me pose frente su escritorio- ya estoy curado….
dra.collins: estoy orgullosa-miro su reloj-


“le extendi mi mano y la estreche con la de ella mientras le dije”

joe: dentro de 8 dias verdad?
dra.collins: no te lo dije? Me ire a promocionar mi libro asi que… no podremos vernos dentro de un mes…
joe: porque?

“ella solto mi mano bruscamente, y me contesto”

dra.collins: porque otros necesitan de mi ayuda. Se que estaras bien.
joe: eso espero…..
dra.collins: solo si necesitas algo….mandame un e-mail…..ahora si me disculpas….-sentandose en su escritorio-
joe: un abrazo si?

“la doctora hizo un gesto y gemido como de fastidio. Se levanto de su silla de escritorio y me abrazo. Yo la apegue mas a mi cuerpo y la abrace mas fuerte…como si no quisiera dejarla ir…”

dra.collins:…………..ok………….ammm……….joe….ya…………ya ya!

“en ese momento, sono su teléfono fax. presiono un botón y contesto una mujer diciendo”

dra.collins: diga?
secretaria: dra.collins, su hija karen esta en la línea 1.
dra.collins: que espere un segundo…-colgo-

“vi que en su escritorio había una foto en un portarretratos. Era hermosa!.
una chica rubia, de ojos azules y que sonrisa…..pero……….creo que la conozco y muuuuy bien….”

joe: es su hija?
dra.collins: si asi es, es mi Karen.
joe: se ve dulce…
dra.collins: y lo es…. Una gran estudiante. Es una joven muy madura. Entrara a priston este verano.
joe: vaya!....exactamente el tipo de chica que yo debería frecuentar…
dra.collins: no eres de su tipo…..-me arrebato la foto- no te ofendas-dijo mostrándome una sonrisa hipócrita…
dra.collins: que te vaya muy bien joe….-dijo sacándome casi que empujado de la habitación.
joe: gracias……….por su ayuda.
dra.collins: umju, si claro. Adiós!-tiro la puerta y dijo- imbécil….
Narradora: la doctora Collins, debía atender una llamada que….comprenderia porque joe, llegaba tan amenudo a su terapia….
El teléfono sono de nuevo…
Dra.collins: diga?
secretaria: dra.su hija en la 1

tomo el teléfono y contesto….

Karen: (llorando desesperadamente) me dejastes esperando!!!... no sabes cuando te necesito mama!!!! Me dijo que me amaba!!!...........y yo pensé que era cierto!....soy tan estúpida!!!!!
dra.: no cariño….tranquilizate, todo esta bien. Respira profundo. Debes salir del circulo.

Karen: quieres hacer a un lado tus psicoboberias mama! Hay fotografías mias! En internet!
dra.: de que tipo?
Karen: de desnudos!!!
dra.: QUE!!!?
Karen: de que creías!
dra.: por dios! Como pudistes ser tan estúpida!!!!
Karen: es que el era tan….cautivador. lo unico que decía era, que tenia lindas piernas…… y que quería fotografiarlas….y todo eso me hizo perder el control…………

la doctora Collins ya se había dado cuenta de las calumnias de ese joven. Para Karen…era demasiado tarde…….

buajajajajaja! soy tan mala! las dejo con la intriga.COMENTENME!!! BESOS! Wink
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 12:14

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mui wenaa!!
!nueva perver reportandose lista para comentar! =D
Joe?! Perver?! i cn problemas de ese tipo!?
mui wena cnvinacion!!XD
siguelaaa plzzzzzzz!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 12:21

No seas tan cruel
siguela xfavor otro cap plzzz Sad
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 12:46

ME EH QUEDADO O_O EN SCHOK TOTAL WOW TU NOVE SE VE Q ESTA FANATASTI Y YO SERE LA Q LE QUITE ESE MAL A JOE MUHAHAHHAHA

SOY TU LECTORA FIEL JJIJIJI


PASA X MI NOVE

APRENDIENDO A HACER EL AMOR JOE Y TU

CUIDATE

SUBE MAS CAP ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:13

sigeeeeeee
porfis sigeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:17

Se ve interesante
Siguela!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:44

Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Ayer a las 20:59

--------------------------------------------------------------------------------

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa

Dame un capitulo o me muero de dolor CAPICHI? O NO CAPICHI? bueno si no capicheaste capichea ya si no queres morir!!jaja es broma pero me pondrias un capiii?? si....? tiste tiste tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el 1 cap... jeje debes seguirlaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:34

hola mis chicaz lectoraz! espero esten suuuuuuper bien!
les comento que este en este cap les dare a conocer la historia. osea, como comenzo todo y el porque...
asi que lo prometido es cumplido! aki esta la segunda parte!
no olviden comentar pliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz!! nunca lo olviden de comentar!
las amo!!!
______________________________________________________

en el capitulo anterior...

Dra.collins: diga?
secretaria: dra.su hija en la 1

tomo el teléfono y contesto….


Karen: (llorando desesperadamente) me dejastes esperando!!!... no sabes cuando te necesito mama!!!! Me dijo que me amaba!!!...........y yo pensé que era cierto!....soy tan estúpida!!!!!
dra.: no cariño….tranquilizate, todo esta bien. Respira profundo. Debes salir del circulo.

Karen: quieres hacer a un lado tus psicoboberias mama! Hay fotografías mias! En internet!
dra.: de que tipo?
Karen: de desnudos!!!
dra.: QUE!!!?
Karen: de que creías!
dra.: por dios! Como pudistes ser tan estúpida!!!!
Karen: es que el era tan….cautivador. lo unico que decía era, que tenia lindas piernas…… y que quería fotografiarlas….y todo eso me hizo perder el control…………

la doctora Collins ya se había dado cuenta de las calumnias de ese joven. Para Karen…era demasiado tarde…….

Karen: mama?...........estas ahí!!!? MAMAAAAAAAAA!!!?

la doctora Collins solo salió corriendo enfadada ala ventanilla del edificio del 2 piso. Solo se asomo y comenzó a gritarle a esa persona….al causante de lo de Karen…

“Sali de la habitación tomando el ascensor. Llegue hasta la planta baja… comenze a caminar tranquilamente colocándome las gafas de sol. Me encontré un basurero cerca de una planta dentro del edificio y deseche el libro ridículo de la vieja necesitada de un rapidito. Pero escuche que alguien golpeaba una ventana deseperadamente…gritando mi nombre con odio y furia….eso solo significaba una cosa…. Asi que me di media vuelta y mire ala ventana que la dra.collins me estaba gritando pegando contra la ventana sus puños y maldiciéndome. Solo sonreí……….con satisfacción….”

dra.collins: joeeeeeeeee!!! Eres un maldito desgraciado! Como pudistes malditoooo! Me las vas a pagar desgraciado!!!! Me las vas a pagar me oyeees!!! Maldito seas jooooooooeeeeeeeeeeee!!!! Eres un maldito!!! Pervertido pedazo de basuraaaaaaa!!! Iras ala cárcel!!! Me oyes! Maldito hijo de perra!!! Pervertidooooooooooo!!! Imbécil pedazo de basura!!

“una chica mientras yo solo le hacia gestos a la doctora como de “que dices? No escucho”. Se me acerco y me dijo”

*****: cual es su problema?
joe: pues……parece que alguien necesita terapia…

“la chica sonrio y echo una risa. Estaba demonios! Sexy. A esta…la tengo lista…”

joe: como te llamas?
****: ammm…. Soy clarissa-dijo pasándose su mano por el cabello
joe: clarissa?....
clarissa: umju-asintio
joe: si que eres linda….
clarissa: oh….pues…..gracias.-sonrio
joe: voy a invitarte a comer….
clarissa: oh….pues…..bueno.
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:44

y por no ser taaaaaan mala, les dejare la primera parte del
cap 2. AQUI SE TRATA DE TI Y JOE....OJALA LES GUSTEE!
comentenme pliz! comenten comenten comenten!! Razz

(avances de la primera parte,capitulo2)

__________________________________________________


Capitulo 2: la nueva…

“me di media vuelta y camine con ella agarrándola de la mano. Mientras que volvi a ver hacia atrás y le sonreí a la doctora….
pasaron unas horas y……..ya saben a donde me llevaban no?....luego de eso conduci hasta mi casa. Me estacione. Y entre. Cuando entre, mi hermanastra kate, hablando de la beca de estudio, ya que mi hermanastra es la jefa de estudiantes en mi colegio manchester. estaba sentada hablando con la sra. Hilton y su hija Cecilia.

sra Hilton: no sabes lo emocionada que estoy que mi hija ceci, vaya contigo este año a manchester…siempre ha sido nuestra inspiración para educarla, solo esperamos que le alcanzen los estándares que le hayas establecido.

kate: será un placer.

sra.hilton: kate es una de las chicas mas populares en el colegio, escucha lo que tenga que decir y vas a triunfar- dijo a su hija Cecilia.- kate, como le haces? De donde sacas tu fuerza?

kate: se que sonara cursi pero…-metio su mano en su pecho y saco el famoso crucifijo de plata- cuando tengo tentaciones o fuertes presiones, me entrego a dios-dijo mostrando el crucifijo- y…… y el me soluciona el problema.
sra. Hilton: oh!.... que belleza!
Cecilia:………..y como son los chicos?...

su madre le dio un leve pellizco debajo de su falda.

Cecilia: auuuuuuch!.......perdon!
sra.hilton: ceci….. no puedes pensar en otra cosa? Jaja-rio-disculpala kate, ella nunca ha estado en una escuela mixta.
kate: es totalmente comprensible, la mayoría de los chicos que se matriculan en manchester, son muy formales y caballeros…..claro que en ocasiones hay algunas manzanas podridas….

sra.hilton: lo se, lo se. Igual que tu hermanastro joe…. No puedo creer que no lo expulsaran y en vez lo mandaran a una terapia por lo que le hizo a la enfermera!

en ese momento, joe iba entrando a la sala de habitación….

joe: escuche que ya se esta recuperando……

“me le acerque a la vieja Hilton como si se tratara de mi abuela para hablarle fuerte al oído y me escuchase. Le grite como cuando un anciano no oye….”

joe: me dio gusto volverla a ver señora hiltooon!!!-grito a su oído.
sra.hilton: joe……recuerdas a………..mi hija ceci?-dijo mostrándola con su mano

“ja! Solo la volvi a ver a la niña. Traia puesta una blusa de un koala con hojas y una falda de un tono beish…. Creo que le jugare un bromita…..”

joe: vaya que!...............hermosa blusa traes…..

Cecilia tomo en manos su blusa estirándola al frente, abrió sus piernas y joe logro su plan a ver…. Ya saben a lo que me refiero no?...
Cecilia: gracias me la regalo mi padre….de un viaje a australia-abriendo su piernas..

“me pose al lado de kate mientras que ella me miraba como “te mato”…algo que disfruto hacerle….”

joe: mmmmm……y lo que esta debajo que tal?-dijo viéndole sus bragas- “floreciendo” verdad?
kate: JOE!- dándole un golpe en su brazo.

la sra.hilton, con un solo dedo movio cerrando las piernas de su torpe hija mientras que ella le dijo “que?”….joe solo camino al mini bar que se encontraba en la sala. Mientras que las Hilton se despedían.

sra.hilton: bien! Creo que es hora de irnos-dijo levantándose con Cecilia- gracias por tu ayuda.
kate: claro, ehmmm ceci te llamare para preparar tu curriculum.
Cecilia: claro, gracias….-volvio a mirar a jo- gusto en conocerte.

joe puso su mano en su boca y le tiro un beso diciéndole…

joe: muuuuuuua! Chiao bela!

la señora Hilton se llevo a su hija diciéndole “vámonos ceci…”….y no abras las piernas no estamos en Jamaica…..

en cuento a kate y joe….veanlo uds….

joe: wow! No sabia que era la idiota de la casa valmont!....la que por poco y se la tira….
kate: tendre a la pobrecilla bajo mi tutela-tomando su “crucifijo” abriéndolo con un giro y me tiendo ese polvo blanco que todos conocemos. Con un poco de esa droga, la ingerio por la nariz y volvió a cerrar su crucifijo- llamo el sector de padres en tu ausencia….

joe: que pena….. a tu mujerzuela madre casa fortunas solo le gusta metérsela por donde no le quepa- sonrio hipócritamente

kate: ya sospechan lo que tu impotente e alcoholico padre hace con la sirvienta…
joe: que gusto…
kate: que te sucede hoy?......la terapia no fue un éxito?
joe: estoy bien….-metio su mano en el bolsillo del pantalón y saco una servilleta con un numero de teléfono- clarissa……-se levanto del sillón- “llamame”-dijo en tono burlon…

joe: estoy cansado de acostarme con estas debutas incipidas de los angeles!!!-hizo una pausa de 5 minutos y miro un cuadro de una mujer desnuda diciendo- ya nada les excita-dijo fastidiado.

kate: entonces relájate…….tengo una misión para ti…
joe: cual?
kate: recuerdas a court renos, hijo de garet renos?
joe. Oh!.... hablas de “nazi” el que te desprecio el dia antes del 4 de julio…
kate: hice muchas cosas para agradarle a court, muchos sacrificios para que fuera feliz…
joe; lo siento-dijo en tono burlistico
kate: ya no importa…hirió mis sentimientos cuando supe que estaba enamorado de otra!
joe: no puede ser-burlista
kate: y no es otra que Cecilia Hilton….
joe: asi que es ese todo el problema?
kate: manten a tus amigos y a tus enemigos muy cerca…cuando termine con Cecilia….sera la peor mujerzuela de los angeles. Y la pobrecita princesita de court será objeto dañado….

BUAJAJAJAJAJA! lo lamento chicaz, pero hasta ahi les dejo la primera...
no no! que primera, como la pincelada de lo que ira pasando en la segunda parte
depende como me comenten, yo les subo cap hoy en la noche o en la purita tarde

DEPENDE DE UDS....lo mejor ya viene....joe....quien lo ve,
no piensa como tu lo haces....LUEGO ENTENDERAN....
^^ COMENTENMEEE!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:56

nueva lectora.... estaaaaaaaaaaaaaa genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Empty
MensajeTema: Re: Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)   Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO) Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 17:42

chicazzz!!! que pasa!? por que no comentan!
diganme les gusto? quieren que la siga?
Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones de el diario de un sex game: cruel intentions…(joe y tu) DEMA HOT! (ES ENCERIO)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cruel Intentions (nick,joe y tu)
» Confesiones de una adicta al sexo- Joe&Tú
» una historia cruel
» la cruel realidad de las jonaticas
» Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: