Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Como conocieron los Jonas?

Ir abajo 
+15
mele
Daniieela_JB
LuzJonas4ever
Belu_Jonas♥
Paolaa13
Karla~Lovato^^
khrist_86
♥ christina_jonas
Ninaa
*_JOnasFan_*♥
ArleJonatica
Meryliz Jonas_love
ale_nick_jonas
Bibi_Jonas ♥
Pinkii
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Como conocieron los Jonas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron los Jonas?   Como conocieron los Jonas? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:07

Por un video que me paso un amigo, lo que pasa es que yo antes era medio loca y escuchaba mucho rock, entonces el me paso esa canción a ver si me gustaba recuerdo era mandy y estaba en youtube y bueh desde ahi me gustan muchisimo :$
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Como conocieron los Jonas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron los Jonas?   Como conocieron los Jonas? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:46

Yo porque mi prima tenia una foto de ellos en su celular... De eso cuando Nick estaba super chiquito, obvio me parecio super lindo, investigue más de ellos y descargaba cada musica que encontraba de ellos, y obvio me encantaban... Y ahora mirenme... Los amo con locura... baba
Volver arriba Ir abajo
Miranda_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Como conocieron los Jonas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron los Jonas?   Como conocieron los Jonas? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 19:01

una amiga me obligo a acompañarla a un concierto
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Como conocieron los Jonas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron los Jonas?   Como conocieron los Jonas? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 07:17

jonatikarla97 escribió:
yo por los disney channel games 2007 cuando se presentaron con "Kids of the Future"
y dige:el de pelo lasioestan lindo*joe* pero despues vi ke era muy grande para mi y me empezo a gustar muchisimo nick ahora estoy perdidamente enamorada de el(l)

Wowwww affraid a mi me paso lo mismoooo.... O sea primero me gustaba Joe, pero vi q era muy grande para mi entonces me gusto Nick... Igual a Meryliz a ella le gustaba Je y despues Nick... Wow Karla tenemos algo en comun... Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Como conocieron los Jonas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron los Jonas?   Como conocieron los Jonas? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:13

yo tambien los conoci por los disney channel games, pero x alguna razon cuando los presentaron (antes de tocar) los odie, y cambie de canal. Después estaba en casa de una amiga y vi q empezaron a pasar el video de hold on, yo le dije q lo cambiara xq no me gustaban los jonas y ella me dijo vaaa a mi me gustan, escuchalos son buenos, yo estaba enojadaa y apenas oí la cancion me gusto pero no vi a los chicos, despues al otro dia volvieron a pasar el video en disney channel y ahi me encanto nick♥ tocando guitarra y con sus rulitos jajaja, y me encantaron tambn joe y kevin su cancion era muy linda, desde entonces soy jonatika Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Como conocieron los Jonas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron los Jonas?   Como conocieron los Jonas? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:42

la primera ves que oi a los jonas fue con "i wanna be like you" pero debo admitir que no les preste mucha atencion y solo veia el chico de la bateria por que mi amiga decia que se parecia al chico que me gusta pero como nunca lo podia ver bien pues entre en panico y los vi a ellos y omj!!! al principio solo me justaba su cancion y mi amiga y yo la cantabamos tooooodo el tiempo (aunq no nos la sabiamos bien juju ) pero despues en hold on me enamore de kevin y mi amiga y yo nos peliabamos por el por que yo decia que era mi novio el del pañuelo rojo (es q aun no sabiamos su nombre) pero no ella deci que era suyo y nos gusto tanto que las 2 investigamos mas de ello, pero despues en el ZZ pasaron todo una semana dedicada a ello y fue cuando me emanore de joe Enamorada (ya no queria pelear con mi amiga jeje) y asi poco me fui enamorando de ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conocieron los Jonas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron los Jonas?   Como conocieron los Jonas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conocieron los Jonas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB
» Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)
» Como Se Sienten? 100% Jonas?
» JOe jonas como solista
» JONAS como Modelos - Photoshoot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: