Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)

Ir abajo 
+15
cr3wjonas
EuYee
BeckieSummer
MafeGray
Mayree03
micaa-jb
Jonas' Mysc
#SkyScraperWithYou.
karlha_nick
GabiJobros
LannieJonas♥
Katyguzman.
Llala
claribel de jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:17

ps si le pones d las dos no estaria nada mal!!! De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 383855
De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:18

jajaja.. ok... entonces en proximo cap la hago medio hot... y en donde quedo??? en lo de la cena?? verdad??... no me acuerdo......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:21

siiip... ! =D siguela rapido plis!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:30

trankissss... en la noche porq ya se me va la luzzzz llorrorooro
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:33

hahahaha ps a mi tambn...! y bueno lo espero entoncs...!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:36

de q parte de valencia eres???
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:06

hola no creo que queda subir cap hoy ya que no tengo luz y estoy utilizando mi telé️fono es muy incómodo escribir aquí....
trate de subir un cap pero noooo... salió horrendo sí la luz llega temprano les subo un super cap para recompensarlas.. aunque ustedes no me han publicado lo suficiente... parece que sólo tengo una sola lectora.. voy a subir el cap por ella y por mariana que me tiene verde..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:57

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_biggrin gracias....! ya lo estoy esperando..! ya llego la luz!! xD
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:01

ok... malas noticias... no encuentro la novela.... parece q se me borro.... diosss.. tengo q volver a escribir... ya tenia listo 2 caps desde hace... uuuuffff.. dioss estoy q mueroooo...... debo escribir de nuevoooooooooooooooooooooooooo....nnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooo



en un momento subo un medio cap... diosss la gente me va a matarrrr....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:17

de verdad q siii!!!!!! De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:53

se me des instalo el msn.... lloroooooo debo descargarlo de nuevoooooooo dioos mi peor diaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 17:37

continuacion.....
nick-joe relajate.... es cierto lo tuyo no es natural...-decia en trando a la habitacion- es una enfermendad...
joe-¬¬.. encerio??... q lindo bro... te quiero tannnnnnnnto.... hasta me llamas enfermo.. por ser la belleza de persona q soy....
kevin-jajajajaja... la belle jajaja... la belleza de persona q soy... jajaja.. diosss... bueno bueno.. ya basta.. nick lo de joe no es enfermedad... y joe.. jajaja.. la belleza de persona q eres?? jajaja... diosss... nick. no puedo... la..jajaja...
joe- no me da la minima garacia...¬¬ y nick...-suspiro-mejor vayamos a dormir.. estoy cansado y quiero q sea mañana para poder ver a mi_____... aunq ella ne se acuerde de mi...-se fue caminando triste a su cama-
nick-bro.. lo siento.. mira q mañana talvez ella ya se acuerda de ti...-decia para tratar de animarlo-ademas mañana tienes una cita con ella... bueno con ella con su amiga "laury" ella esta algo loquita...
joe-diossss... si yo se q mañana debo salir con ellas.. pero no ire solo... dijo volteandose a donde nick y mirandolo con una sonrisa de "te metiste en un gran problemita"....
nick-a nooo... joe... nooooo... ni lo pienses... joe... deja de mirarame asi... joe???... joeee.... noooo...


mientras en tu habitacion....
laury-mi diosss.... voy a cenar con joe jonassss.... dioosss seguro q le gusteeeeee....
tu-piensas-como q le gustaste?? estas tarada o q??? la q le gusta soy yooo... momento_____ q dices apenas y lo conocessss.... dioss estoy bien locaaa...-a q bueno... vas a cennar con joe...-dijiste algo molesta-
laury-dioosss... siii... y tu...-recordo q joe dijo:espera... emmm... mañana las paso buscando para lo de la cena... o el almuerzo ... o el desayuno ...... las invito a ambas no a ella sola- tu tambien vaaaassssss... q geniaaaalllllllll... espero q nick vaya para q este contigo.. o kevin.. pero kevin esta casadoooo... pero no importaaaa....
tu-si bueno.. mejor nos dormimosss... estoy muy cansada...-suena el timbre- dioss pero no puedo decir q vamos a dormir??-dijijiste molesta hacecandote a la puerta-
laury-igual yo no iba a dormir ahorita apenas y son las 7 de la nochee...
tu-abres la puerta y O_O..-q hacen aqui???...
XXXX-bueno es...-lo interrumpen-
XXXX-bueno es q pense q mañana seria demaciado tiempo.. y dije porq no hoy???
XXXX-mañana demaciado tiempo?? eres retrasado o q?? sabia q es un problema patologico...
XXXX-ya nick.. deja tu enfermedad para despues...
nick-no es mi enfermedad... es tu enfermedad.. la llamare... joelocaticosincronicomasivoexplorativo... q te parese??'
tu-jjajajajja.. como??? jajajajaja... joelomatico?? como estubo muuuyy buenoooo jajaja....
joe-¬¬ jajaja.. q lindos... bueno.. veniamos a invitarlas a cenar q dic....
laury-aaaaaaaAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAAHH......
joe-O_O
tu-O_O
nick-O_O... mmm.. creo q no fue buena idea adam...
tu-adam??... recuerdo a un adam.. del aeropuertooo...
laury-como no lo vas a recordar??? ese es el q te besuquea a cada momento...
joe-Smile...-piensa-se acuerdaaaaa... wiiiiii... se puso serio- adam??.. quien es adam?? tu novio??-aguantando las gans de reir-
nick-joe.. eres estupido?? no cierto eres joelocaticosincronicomasivoexplorativo... jajaja
joe-calla.. no ves q se acuerda de adam.. es mejor q se acuerde de adam... el fue al q conosio primerooo-dojo en susurro-
tu-pero buenooo... adammm ese nombree... uuuhhhhuu yaaaa.. el chico del aero puertooo.. el q le pego a....ups.. el q te pego a ti y te dijo tontito.. jeje...-te pusiste roja- el me dijo q le habia pegado el gafieo pelos de paja q ahora los tenia pelo de grama... jeje
joe-siiiiii eseeeeeee-todo emocionadoo-
tu-O_O.. te alegra q me acuerde de q eres pelo de grama??... eres muy lindo.. no te molesta loq dicen de ti...
nick-si supieras q el mismo se insulta.. jajaja... -dijo bajo-
tu-como??...
nick- no nada...
joe-creo q lo q me dijiste es cierto nick.. lo mio se pega.. estas actuando como yo jajaja....
nick-ves... tu mismo lo aceptassss.. y bueno.. al tema.. vamos a cenar??
joe-cierto... vamos???



en un rato subo massssss... jejeje disculpen la tardanza.... estaba muyyy ocupadaaaaa.. y de paso la verdadera escritora se esfumo de esta tierra.. jajaja... buenoooo.. aquiestaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:07

siguela pronto!!! pliss!!!

=D
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 02:45

continuacion....

joe-creo q lo q me dijiste es cierto nick.. lo mio se pega.. estas actuando como yo jajaja....
nick-ves... tu mismo lo aceptassss.. y bueno.. al tema.. vamos a cenar??
joe-cierto... vamos???
tu-no lo se.. debo... preguntarle a laury.... laury q...O_O-ya laury se estaba makillando-bueno... creo q si vamos... deja q em cambie...
joe-asi estas linda....-dijo con una sorisa tierna-
tu-te sonrojaste-bueno... si dices q estoy bien asi... dejame buscar mi cartera-dijiste y caminaste a buscar tu cartera-
nick-bueno joe... esa sonrisa es de esas??? o es de las otras?? o de ambas juntas???-dijo preocupado por la sonrisa picara de joe-
joe-ambas juntas....-dijo mirandote desde afuera-
nick-joe... si se entera de q la engañas sera peor...
joe-mmmm... tienes razon... mejor no le miento yo...-volteo la mirada a nick-
nick-joee.. nooo... no puedo hacer esto... me va a matar....-decia casi en ruego-
joe-nick... este es un favor de hermanos.. ademas no vas a mentirle... saquemos las mentiras de aqui... quiero q trates de conquistar a...
nick-O_O... noooooo..... ni muerto... nooooo.. esta locoooooo... esa tipa esta.... loca-dijo en voz baja-
joe-bro.. te lo suplico... haslo por mi...-haciendo pucheros-
nick-joe... con esa cara no convences a nadie..... joe... no me mires asi... joe...
joe-poniendo cara de perrito y haciendo pucheros-plizzzzz
nick-joe... joe... no pongas esa cara... con esa es con la q te salvas de limpiar tu cuarto... y de sacar la basura... y de... esta bien... ¬¬ lo hago...
joe-abrazo a nick...-graciassss brooo... te juro q cuendo lleguemos a la casa... limpio tu cuarto....
nick-.. ¬¬ joe tu ni limpias el tuyo....
joe-cierto... mejor te hago un helado.. te parece??-con una sonrisita-
nick-va.. y sacas a elvis a pasear por un mes...-dijo con tono de victoria-
joe-bueno... pero tienes q besar a laury...-en reto-
nick- debes bañar a elvis y recojer sus desperdicios....-con mas reto-
joe-debes salir almenos 3 citas con ella...-siguen retando-
nick-mmmm... ok.. pero antes de cerrar el trato.. debes decirle a _____... y a laury q eres novio de _____... ok??-el ultimo dioos-
joe- pe..-nick lo interrumpe-
nick-sin peros...-dijo triunfante-
joe-esta bien... ganas esta vez...-se dieron la mano-
nick- se me olvidaba debes decirle en la proxima semana... si no no hay trato...
joe-tramposo....
tu-q hacen??-dijiste curiosa-
joe y nick-nada...-en tono inocente-
tu-no lo creo... estan muy inosentes....-laury interrumpe-
laury-estoy lista....-dijo mirando a joe coquetamente-
joe-jem..-trago saliva-bu.. bueno vamonos...
nick-jaja...
tu-q te pasa joe??
joe-a mi nada... xq¿?
tu-jaja.. no xq nada.. nos vamos¿?
nick-si.... bueno laury...como estas??-dijo agarrandola del brazo y jalandola al asensor-
laury-bien.. pero...-miraba para atras para ver a joe q aun estaba parado en la puerta dela habitacion contigo-
nick-vamos.....
laury-bueno-resignada-
joe-ya vamos....-dijo haciendole señas a nick de q se iba a tardar un ratin-
tu-y bueno... joe... mira estoy en duda de algo.. tu me dices q eres mi novio... pero luego laury me dice q mi novio es este tal adam... el cual recuerdo muy bien...pero a ti no te recuerdo....
joe-bueno.. adam.. y yo tenemos mucho en comun...-dijo nervioso-
tu-si lo se.. adam tiene la mirada muy hermosa.. muy parecida a la tuya...-te quedaste viendo sus ojos y te perdiste en ellos... pero reacionaste sintiendo q veias a adam...-joe... quiero q me digas algo...
joe-dime linda... q sera??
tu-joe... adam...-te quedaste pensando un momento y recordaste un nombre..JOSEPH ADAM JONAS MILLER...-joe.. tu nombre es joseph...-decias en voz alta-
joe-si linda me llamo joseph porq???-dijo viendote preocupado-
tu-comensaste a ver imagenes... recuerdos en tu cabeza... no sabias q eran... viste a un achica besar a joe.. sentiste rabia... viste a joe llorando y diciendo:diossss porq me haces esto???primero con taylor.... y luego...-suspira-bueno ...eso no tiene importancia....-llorando-que hice para merecer esto siempre fui bueno... nunca hice nada malo a otras personas... porq.. dios porq me haces esto....que es lo que siento por tiiiii???? diossssss q me pasa??? porque amo tanto aaa..._________....)recordaste el beso con joe... recordaste q joe es adam.. recordaste q te dijo q te amba... recordaste q le dijiste q lo amabas.... recordaste...recordaste...-JOEEEEEEEEE.....-Gritaste emocionada-
joe-q pasa???-dijo alterado-
tu-joseph adam jonas miller... joe...-dijiste abtazandolo-
joe-O_O.. q paso??? si asi me llamo.. q sucede??-dijo abrazandote sin entender-
tu-mi amorrr... te amooo... -dijiste sin dejar de abrazarlo-
joe-si mi amor yo tambien te amo.... eh??-te separo de el- recuerdas???-dijo casi llorando-
tu-llorando a cantaros-si recuerdo.... te recuerdo recuerdo todo....
joe-te abrazo fuerte.. parecia q fuese a romperte los huesos....-te amoooo... gracias dioosss-decia llorando-
tu-joe.. hay q decirle a los demas.....
joe-noo... espera... despues de la cena...-pienza... porq si no nick se va y despues quedo yo con la loca de laury...-
tu-y entonces finjo demencia??-dijo riendose.. pero una risa incontrolable-
joe-q te da tanta risa..jaja??-decia riendose de ti...-
tu- o quieres..jajaja..q..jajaja.. actue como..jajaja una enferma de... jajajaja..joelocatico-sincronico-masivo-explorativo???? jajajaja....-decias sin poder aguantar la risa-
joe-veo q recuerdas eso...¬¬ bueno ya bajemos q me tarde arreglandome...-dijo peinadose el cabello seductoramente-
tu-jajaja... q paso?? la podadora de cesped no vino hoy??? jajaja
joe-.. ¬¬ ... extrañaba ese sentido del humor... ya vamos...
tu-pero ni un besito??-haciendo puceros-
joe-nop...-en tono jugueton-
tu-bueno tu te lo pierdes..-dijiste caminado al asensor.. haciendote la dura-
joe-en realidad no me pierdo de nada.. tu te pierdes de esto..-dijo caminando detras de ti lanzando besos-
tu-tampoco me pierdo de nada... ja.-entrando al asensor-
joe-bueno no nos perdemos de nada...-dijo entarndo contigo-
se cerraron las puertas del asensor
joe-te pego a el-pues me muero por besarte.... y sabes q tambiente mueres por besarme...-dijo muy cerca de tus labios-
tu-jiji.. joe.. sabia q no te resistirias al rechazo....-dijiste sensualmente-
joe-me conoses bien... detesto q me rechazen..-dijo besandote en la mejilla-
tu-lo se... cuanto mas desafiente sea mejor para ti... adoras los retos..-dijiste dandole un pequeño beso en los labios-
joe-wow.. sabes bastante de mi.... yo quiero saber mas de ti..-dandote un apasionado beso-bueno.. y.. como sabes tanto de mi si ni sabias mi existencia??
tu-joe... laury.. habla demaciado.... yo creo ella sabe con exactitud cuantos lunares tienes en tu hermosa cara...-dijiste tocandole las mejillas-
joe-wow.. tan obsecionada esta conmigo???
tu-si cariño... tanto esta....
joe-te solto ya q ya estaban por llegar al primer piso-bueno.. lo seguimos luego??
tu-no se?? te conosco??-dijo en tono burlon-
joe-ohh señorita creo q no nos han presentado... mucho gusto... mi nombre es joseph jonas.. el amor de su vida...-dijo en tono de presentacion burlona-
tu-ohh.. mucho gusto.. yo soy _____ ______.... es un placer conoserlo... al fin encuentro al amor de mi vida.. jajaja...
se abrio la puerta del asensor..
joe-adelante.. las damas primero..
tu-que caballeroso...jajaja...
caminaron haciendo muchas bromas hasta q llegaron al restaurant del hotel... nick y laury estaban en una mesa del final hablando y esperandolos.. nick hablaba con laury como si se conocieran de toda la vida... nick se reia de los chistes q contaba laury y laury se reia de los de nick...
tu-veo q se hicieron amigos rapido...
joe-si.. veo q se llevan de las maravillas...
nick-si laury me estaba contando historias de su hermana... y de su infancia..
laury-si le conte de tu papa.. y lo de el accidente.. no tienes problema cierto??-dijo preocupada-
tu-no trankila.. ademas eso es pasado..-te sentaste.. joe se sentoa tu lado..-y.. q le contabas de mi mama-piensas... mi mama?? como q mama.. ella es mi madrastra y mi mejor amiga.. pero.. talvez...interrumpieron tus pensamientos-
nick-_____... tu mama?? ella no menciono a tu mama...-dijo confundido
tu-no nick.. es q la hermana de laury es mi madrastra...-dijiste feliz.. no debias estar triste ella siempre fue tu mejor amiga..-
joe-wow.. genial.. entonces laury es tu tia..???-dijo confundido-
tu-cariño.. ella es como mi hermana...-dijiste mirandolo tienamente-
nick-miro a joe extrañado...-emmm... y q comeremos??
laury-un momento... ______.. le dijiste cariño a joe?
joe-O_O como cres???...-controlando los nervios-
tu-le dije cariño.. pero solo por eso... por cariño... ademas ni lo conosco bien...
nick- te miro a los ojos y sonrio picaro... descubrio q mentias...- bueno.. cariño.. -le dijo a laury- q quieres comer??
laury-O_O cariño??...-nerviosa-
nick-si asi como tu sobrina-hermana-mejor amiga le dice a joe...
laury-a ok.. jeje..-nerviosa-
estubieron conversando todos de lo mejor... rieron un rato con los chistes de joe...
tu-bueno.. creo q deberiamos ordenar...jajaja.. tenemos media hora aqui y solo hemos pedido pan y agua...
joe-cierto... bueno... q quieres comer??..
XXXX- hola lindo... tanto sin vernos... com has estado???-dijo un avoz femenina detras de joe-
joe-que haces aqui???.... pero es q definitivamente hoy no es mi dia.. largate...
XXXX- bello como me pides q me vaya??... y ella?? quien es??
joe- ese no es tu problema largate.....
tu-dios q niña mas mal educada...-dijiste mirandola de arriba a abajo-
XXXX-callate callejera...-dijo mirandote comosi fueses un bagabunda-
tu-linda tu no sabes quien soy???-dijiste molesta-
joe-linda.. sabes q no debes pasar rabietas... calmate..-decia tratando de calmarte-
tu-no cariño... no me calmo.. no voy a dejar q esta... muchachita diga q soy una callejera-dijiste lavantandote de tu asiento-
joe-taylor.. largate o llamo a seguridad...
taylor-no me voy.. si alguien me va a sacar q sea el dueño.. no esta bagabunda.. q solo esta contigo por tu dinero...-dijo abrazando a joe-
laury-jajaja.. bagabunda... esta esta mas perdida... y si quieres q te saq el dueño...-la interrumpiste-
tu-ella quiere q la saq el dueño... bueno.. el dueño la sacara... y eso se q estoy saliendo con joe por el dinero estas equivocadisima... a mi el dinero me sobra.. y si estoy con joe es porq lo amo.. ok..-tantos grito hicieron q viniera seguridad-
joe-estaba a tu lado..-largate pofavor... estoy de mal humor...
taylor- me voy cuando el dueño venga a sacarme..-dijo sentandode el la silla de joe-
seguridad-señorita-dirijiendose a ti-me dicen q usted armo un alboroto... necesitamos q salga de las instalaciones del hotel....-dijo el guardia hacercandose a ti... pero se detubo al verte bien-
tu-creo q no hay ningun problema conmigo... o si??-dijiste mirando seria a el gauardia-
guardia-no señorita.. quien armo el alboroto???-dijo el guardia serio-
tu-la rubiesita...-dijiste señalandola-
taylor-me voy caundo el dueño me corra-dijo mirandote con cara de triunfo-
tu-jaja.. bueno...-dijiste mirandola-guardia llevesela.. no la quiero registrada en el hotel...-dijiste muy seria-
taylor-y tu quiente crees recoge latas???-el guardia la interrumpuio-
guardia-señorita no toleramos ese tipo de insultos.. venga con nosotros...
taylor-noooo... quiero presnte aldueño y al gerente... yaaa....
gerente-aqui estoy no espere mas.. buenas noches.. señorita taylor... la sugiero q abandone el hotel inmediatamente... la dueña lo ha ordenado...
taylor-y en donde esta.. la quiero presente..-dijo levantandose de la silla-
gerente-señorita taylor.. le presento a la señorita ______... dueña del hotel... satisfecha¿?... bueno llevensela...
taylor-O_O..-estaba sin palabras.. se la llevaron-
gerente-señorita disculpe las molestias..-dicho eso se retiro-
tu-q les pasa..? -cuando miaraste a joe, a nick y a laury asi:O_O..-
joe-O_O.. tu eres la dueña...-dijo sentandose asombrado-
nick-O_O.. tu eres quien saco a taylor...-dijo mirandote asombrado-
tu- y tu laury q te asombro?' tu ya sabias...-dijiste sentandote-
laury-tu y joe salen???.....
tu-O_O.....
joe-O_O.....
nick-O_O.....



no se cuando suba cap... x eso lo hice laaaarrrgoooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 08:03

Fer mi qorazoooun de melooqoootooooun xD jajajajajaja wow si qe me enqantooou el qap enceriioooou la adoooorooou, iii wow requpere la memoriia! jajaja me enqanto la parte donde dije qe teniiia qee finjiiir qmoo qe noo szabiia nada xD

Fer, mil graciiias pouur todiiitooou encerio, gracias pooouur tuu apoiio en mii nooove!!! encerio encerio encerio miiil y una graciiias =D mi nove es la de ''Una Venganza Vampiriqa'' waaa garciiasz enceriIO!! te qiieroo muuchooute mii qorazoooun de meloqoootooon jajajajajajajaja.

Buuenoo siguela poouur qeee vii tu qmntariioode qe eres moooe fastiidiiooosza sii nooo suubo jajajajaja puuesz io tmbien lo sea moahahahaha Twisted Evil oooqeii noo xD


with love: Vicky♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 08:31

jajaja... si yo se quien ers jajaja.... me encanta tu novela... jajaja.. hay no ok..... en la tarde subo cap.. jajaja.. muy fastidiosa... jajaja... hay no...
mira este es mi correo.. jajajaja... hay diossss... nop paro de reirmeeee...
marife241@hotmail.com
si quieres hablamos por el correo... jajajaaj.. muy fastidiosaaa jajja.. no me conoses... yo faaaassssstiiidiiioooooo... pero estoy de vacaciones... no he fastidiado lo suficiente.. solo me he dedicado a mis novelas... hoy comienzo con mis hermosos y fastidiositos comentarios....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 16:26

muy bueno el cap...! grax x subirlo...! siguela plis"!!
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 11:20

SIGUELA SI QIERES QE SIGA VIVIENDOOOO!!!!!

Mi nove! "Al Compas De La Musica" (nick y tu)
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 13:11

mañana subo cap...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 10:35

siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 13:11

siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:48

en un rato voy a subir cap... subire cap de todas mis novelas asi q..... esperen como 2 horas.... waaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 20:06

en el capitulo anterior...





gerente-señorita Taylor… le presento a la señorita ______... dueña del hotel... satisfecha ¿?... bueno llévensela...

Taylor_ O_O…-estaba sin palabras… se la llevaron-

gerente-señorita disculpe las molestias..-dicho eso se retiro-

tu_ q les pasa..? -cuando miraste a joe, a Nick y a laury asi :O_O..-

joe_ O_O.. Tu eres la dueña...-dijo sentándose asombrado-

Nick_ O_O.. Tu eres quien saco a Taylor...-dijo mirándote asombrado-

Tú_ y tu laury q te asombro?' tú ya sabias...-dijiste sentándote-

Laury_ tu y joe salen???.....

Tu_ O_O.....

Joe_ O_O.....

Nick_ O_O.....



Continuación



Tu_ jajá... ps..-dijiste nerviosa-

Joe_ O_O.. Mmm..-aun en shock-

Nick_ -suspiro y miro a joe...-esto lo hago por ti...-dijo muuuyy bajo a joe.. volvió a suspirara y tomo a laury por las mejillas y la beso...-

Tu y joe-O_O...

Laury_ -estaba en otro mundo.. Ya hasta se le había olvidado q tu y joe eran novios... Nick dejo de besarla y ella solo se sonrojo-ahh..-fue lo único q pudo decir-

Tu_ bueno en q quedamos??.. Así claro q vamos a ordenar??...-dijiste como si no hubiese pasado nada-

Joe_ bro.. Sabes creo q Kevin nos está llamando puedes venir un momento??...-dijo levantándose-

Nick_ si ok...-levantándose.. Caminaron hasta el baño..-dime..

Joe_ porque la besaste???-dijo con los ojos como platos-

Nick¡_ era la única forma de q olvidara lo de _____ y tu.. Además.. Ya teníamos un trato..-dijo mirándolo divertido-

joe_ si yo sé pero.. Wow.. Eso beso fue muuuuyy real...-dijo pícaro-

Nick_ y q más da??.. No besa tan mal..-dijo caminando de regreso.. Pero joe lo paro-

Joe_ un momento.. como q no besa tan mal??...-dijo riendo-

Nick_ bueno q no b-e-s-a t-a-n- m-a-l...-dijo mirándolo divertido-

Joe_ levanto una ceja y lo miro serio-no soy tan estúpido... pero bueno.. la volverás a besar??..-dijo riéndose-

Nick_ quien sabe...-dijo caminado a la mesa-

Joe_ cobarde...-dijo en murmullo pero Nick escucho y se volteo-

Nick_ yo?.. Cobarde??.. Quien es el q se puso pálido cuando le preguntaron si estaba saliendo con _____???-dijo serio-

Joe_ ok lindo.. Calmante te va a dar un ataque..-dijo burlón-

Nick_ vamos q van a sospechar...



En la mesa luego de q los chicos se fueron...



tu_ ... y???... q comerás??-dijiste sacando a Laury del trance-

laury_ Nick jomas me beso...-dijo parpadeando rápido-

tu_ si bueno.. q comerás??..-tratando de cambiar el tema-

laury_ me beso con la lengua..-dijo aun en shock-

tu_ dios de mi vida... no te beso con la lengua te beso con la boca...-dijiste riendo-

laury_ -sacudió la cabeza y te miro..-se q me beso con la boca.. Pero fue un beso BESO....-dijo sonriendo-

tu_ seguro le gustaste..-dijiste riéndote-

laury_ dios... y besa divino...-dijo sonriendo-

tu_ dios mío.. Pero no creo q bese como joe..-dijiste muuy bajo-

laury_ dijiste algo??..-dijo mirándote confundida-

tu_ no.. No he dicho ni media palabra..-dijiste tomando un sorbo de tu bebida-

laury_ mira ya vienen.. Como me veo...-dijo acomodándose el cabello-

tu_ estas bien... solo límpiate la boca pareces payaso..-dijiste riendo-

laury_ enserio??..-dijo preocupada-

tu_ es jugando.. Estas linda...

Nick_ de q hablaban??..-dijo sentándose de nuevo al lado de laury-

Joe_ amo...-se cayó.. Iba a decir amor...-amo el olor de este restaurant..

Laury_ ????

Nick_ amas el olor de este restaurant???.. –riendo-

Tu_ si, ama el olor de este restaurant... Huele divino…

Joe_ ajam… eso mismo…-algo nervioso-

Laury_ bueno si huele muy bien… pero es de esperarse q huela bien es un restaurant 5 estrellas o no?...

Nick_ es cierto… bueno linda q vas a ordenar?...-las palabras salieron sin querer pero joe no pudo contener una pequeña risa- cuenta me joe como conociste a _____ y a laury?...-levantando levemente una de sus cejas y mirándolo malévolo-

Laury_ como q como nos conoció… es obvio q nos conoció así como tú nos conociste… o no _____? Me escondes algo?

Tu_ -miraste con recelo a Nick- claro q no escondo nada… laury como crees eso?

Joe_ bueno yo comeré esto y tú?...-evadiendo todo los temas posibles-

Nick_ sabes bro… quiero hacerte una preguntita…

Joe_ no nada de preguntas… comamos… camarero…-algo alterado-

Tu_ -lo tomaste de la mano-cálmate…

Joe_ -suspiro- muy bien… pregunta…-serio-

Nick_ espera…-volteo a donde laury- linda puedes buscar un mesero q parece q nadie vendrá a atendernos…-la miro con una sonrisa y le guiño en ojo-

Laury_ cla-claro… no hay problema…-se levanto y se fue-

Tu_ no tortures a el pobre Joseph Adam así…-riendo-

Joe_ hermano porque haces esto? Hace unos minutos no cerrabas tu bocota… ahora q la cierras quieres abrirla… pregunta antes de q venga esta niña y se muera… y otra cosa…-mirándote- no me gusta eso de Adam…

Tu_ si claro… con ese nombre fue q te conocí… o no lo recuerdas ADAM…

Nick_ ya bueno la pregunta… joe… si laury se entera de q tu y _____ están saliendo y q son novios q haces?...

Joe_ no se… le diría q si… no se sabes bien q con esos temas me raspas…

Nick_ ósea dime algo… más sencillo… esta pregunta… te gusta tanto como para arriesgar tu carrera y tu “belleza” y todo lo q tienes para estar con ella?... se sincero joe…
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:47

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Nick siempre cubriendo a Joe
y JOE siempre preguntadole el "porque"
uff jajaja XD siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 21:54

hahahahaha muy divertido el cap...! siguela plis!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)   De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nadatica a jonatica.... de todo un poco (joe y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: