Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 03:58

TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS OTRA VES!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 21:50

Tan linda que era la novela Sad adiós
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 06:00

CHIO! :S
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 06:01

MIRA ROSIO GUADALUPE DE LOS MONTES ALTOOOS!!! Twisted Evil
mas te vale que subas por favooor!!! Crying or Very sad


Razz
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 06:45

Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 21:33

Ya no la vas a seguir verdad.. Alguien sabe algo de chio?
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 07:31

ella dejo el enlace de su face busquen para ver :S
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 16:33

CHICAS YO YA LE DIJE A CHIO EN EL TWITTER QUE LA SIGA Y QUE NO SE OLVIDE DE. NOSOTRAS, PERO PUES NUNCA CONTESA... SE ME HACE QUE YA NO SEGUIRA LA NOVELA Sad(
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 19:55

heyyyy tiempo sin pasar por que no la sigues amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 14:08


HOLA CHICAS!!!!!!!! Oh Dios!!! Ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que entre al foro, me han pasado tantas cosas... Primero espero que aun haya algunas chicas activas en el foro, ya saben con eso de que muchas se olvidaron que eran fans de los Jonas. Como sea, QUIERO PEDIR UNA DISCULPA ENORME POR NO HABER SEGUIDO ESTA NOVELA, creo que la inspiracion solo se me fue y ultimamente habia empezando a pensar en retormarla pero al leer de nuevo lo que escribi me di cuenta ya no recuerdo el ritmo que llevaba, del final solo algunas cosas. El motivo de este post ademas de la disculpa es para decirles que he vuelto con una nueva novela que NO ES MIA PERO ME ENCANTA, incluso creo que comence a promocionarla antes de abandonar esta, se llama CRY ON DEMAND y la tome de un foro en ingles y una amiga me ayudo a traducirla... Comenzaré a publicarla pero se trata de una novela "HOT" asi que en el transcurso del dia la van a poder encontrar ahi, el primer capi y el prologo, lo bueno de esta nove es que YA ESTA TERMINADA, asi que solo tendria que subirla, darle formato y asi nunca se quedarian sin capitulos o novela jajaja. En un rato les dejo el link aqui para las que les interese, Una vez mas PERDON!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 16:02

Chiooo!! pues yo creo que deberías de darte el tiempo
de medio leer los capítulos y así poder retomarla, creo que
seguimos muchas lectoras tuyas por aquí aun, que todas
estaremos muy felices de esperar un poquito mas para que
continúes con esta fabulosa novela Smile

Respecto a la adaptación que subirás pues es mas que
bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 16:54

aBii escribió:
Chiooo!! pues yo creo que deberías de darte el tiempo
de medio leer los capítulos y así poder retomarla, creo que
seguimos muchas lectoras tuyas por aquí aun, que todas
estaremos muy felices de esperar un poquito mas para que
continúes con esta fabulosa novela Smile

Respecto a la adaptación que subirás pues es mas que
bienvenida Very Happy

MUCHAS GRACIAS, voy a leer todo de nuevo e intentarlo pero no prometo nada... Muchas gracias por por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 16:55

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeNoviembre 12th 2012, 06:04

animo Chio Very Happy tu puedes.....y puedes ver cuantas chicas estuvimos
esperando por mucho tiempo...hasta dimos todo perdido....pero aqui
estas Smile asi que TODAS creemos en ti Smile esperemos y le puedas retomar
el hilo a la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 16:34

Hola chicas, bueno las pocas que quedan aun por aqui...

Pues despues de mas de un año de ausencia he vuelto a terminar lo que deje inconcluso... Asi es, seguire la nove a partir de ahora.

Hice una pequeña recapitulación para que recuerden el hilo de la historia.

Por favor, si aun hay lectoras y conocen a otras podrian avisarles del regreso de la nove, por fa!

No tengo cara para disculparme por todo este tiempo pero dicen que más vale tarde que nunca.

Love.
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 16:37

Recapitulación.
Alexia, una joven aristócrata; bella, con una figura envidiable y una educación de la que pocas jóvenes de su edad podrían presumir pero a pesar de lo que muchos pudieran pensar no era feliz en su mundo de lujos y riquezas. Tenia una madre controladora, frívola y preocupada por las apariencias que el apellido “Geller” implicaba al ser una de las familias más ricas de la ciudad de Nueva York y los Estados Unidos. Su padre, el creador de la fortuna familiar se desvivía por su joven hija tratando de darle el amor que su esposa por su educación superficial le había negado desde pequeña; o al menos eso ocurrió así hasta que la desgracia manchó a la familia Geller amenazando con terminar con el imperio hotelero que el abuelo había creado, obligando al padre de “AIi” como muchos la llamaban a pasar sobre sus propios ideales y pedirle a su hija el mayor de los sacrificios que una mujer e incluso cualquier ser humano podría ofrecer: Su felicidad a cambio de la estabilidad familiar.

A su edad Alexia jamás había conocido lo que los libros llaman “el amor verdadero”, si había tenido varios novios, enamorados y pretendientes, lo cual era obvio debido a su belleza y personalidad fresca y solidaria, pero ella jamás se había enamorado de verdad, nunca había sentido ese amor de película donde la protagonista es capaz de dar todo por el ser amado… Ni siquiera cuando vivió en Inglaterra alejada de su mundo de apariencias para estudiar la universidad donde pasó los 4 años más tranquilos de su vida. Lo que ella no sabia es que la vida le habia regalado ese tiempo de tranquilidad para posteriormente enfrentarla a una de las jugadas más crueles de su existencia: Si, ella al fin se enamoro en su regreso a Nueva York pero el problema aquí fue que la persona que ganó su corazón estaba muy por fuera de las normas de “su sociedad”. El era un joven medico de nombre Joseph Hammilton que trabajaba para una clínica de nivel medio y un centro comunitario de Brooklyn; Joe, como ella lo llamaba no era precisamente el prototipo de hombre que su madre aprobaría, no tenia un apellido reconocido, no tenia una gran fortuna, vivía en una de las zonas mas pobres de la ciudad y trabajaba para ayudar a los más desprotegidos, pero a pesar de eso, ella lo amaba, lo amaba tanto que parecía que su corazón se detendría de lo rápido que palpitaba cuando estaba con él.

Y fue entonces cuando el calvario de Alexia comenzó, habia otro hombre luchando por su corazón: Nicholas Jonas, un joven millonario hijo de una familia adinerada de New Jersey que habia regresado de Italia el mismo año que Alexia de Londres para tomar las riendas de sus hoteles en los Estados Unidos. Nicholas sin duda era el hombre que cualquier mujer desearía, era joven, guapo, caballeroso, sensible y contaba con una gran fortuna que crecía con el tiempo; él era sin duda el tipo de hombre con el que su madre aprobaría una relación. Pero a pesar de que Alexia habia conocido a Nicholas antes que a Joseph, en el corazón no se manda, y la joven terminó entregándole su cuerpo y alma a Joe. Aunque el destino les tenia preparada la prueba más cruel de todas… Alexia se vio obligada a aceptar un matrimonio con Nicholas con el fin de que su familia no cayera en la bancarrota, y esa simple acción que para cualquier mujer podría significar el dia mas feliz de su vida para Alexia significo un vuelco en su vida, la perdida de su felicidad junto a Joe.

Y aunque el mundo creyera que romperle el corazón al amor de su vida y de esta forma el suyo mismo no era suficiente castigo, la vida tenia una oleada de desgracias esperando a nuestra protagonista listas para ser detonadas en su nueva vida junto a su marido en Italia… Comenzando con el conocimiento de un embarazo no planeado que ella misma habia descubierto con su mejor amiga, Rachel, el mismo dia de su boda, y aunque nuevamente se supusiera que una noticia de tal magnitud debía traer felicidad, para Alexia no era asi por el simple hecho de que el hijo que crecia en su vientre no crecería junto a su padre real, si tendría uno pero ese seria Nick, no Joe, por el bien de todos.

Entonces la telaraña de mentiras y secretos continúo tejiéndose aun del otro lado del océano Atlántico, creando una aparente paz, simulando que por fin las aguas se habían calmado, que el pasado de Alexia, su historia de amor y las consecuencias que esta traía se habia quedado enterradas en alguna parte de Central Park. Hasta un día, donde la vida después de dar varias vueltas se detuvo en la revelación de uno de los mayores secretos de esta historia, hasta Italia llego un personaje que aunque ya era conocido por todos, también era diferente, era nuevo, era desconocido: Joseph, el joven medico llego a Roma a reclamar lo que por derecho era suyo pero por cuestiones del destino habia rechazado años atrás. Joe también era un Jonas, como sus hermanos Nick, Kevin y Franklin; era el Jonas que faltaba y del que nadie que no conociera a los Jonas desde hace mas de 7 años sabía. Y he aquí la estocada final de la vida hacia Alexia, ¡oh ironias! Ella habia abandonado al amor de su vida en Nueva York por el apellido y apoyo de los Jonas sin siquiera sospechar que ese joven a quien la habia roto el corazón también habría sido su puerta a lo que su familia exigía.

Pero Joe ya no era el mismo, tenia el corazón triturado, habia confiado en el amor de nuevo y lo defraudaron por dinero, al igual que hacia 5 años. El habia vuelto pero no para recuperar a su familia, el habia vuelto por venganza… A vengarse del amor de su vida por haber acabado con sus ilusiones, habia vuelto a mostrarle a Alexia que el dinero le podría comprar todo menos el amor y la felicidad que él le habia ofrecido tiempo atrás.

La llegada de Joe Jonas a esta historia marcó el inicio de un efecto domino que con cada ficha caída traía la revelación de un secreto del pasado y del presente, que a su vez marcaria la caída de los involucrados. Algunos deberían estar felices pero otros, otros deberían estar asustados por todo lo que eso implica…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 16:39

Bueno ahi tienen la recapitulacion antes del capitulo en forma.

Creo que si esto tuviera UN COMENTARIO seria la mas feliz del mundo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 16:52

HOOOLAAAA HOLAAAA!!!


VOLVI AL FORO JUNTO CON TU NOVELA (QUE CASUALIDAD) JAJAJA

ESTOY EMOCIOOONADAAA POR LEER Y DESESPERADA!

TENIA TIEMPO SIN LEER FANFICS DE ELLOS PORQUE LOS QUE HAY AHORA NO SON TAAN BUENO, ASI QUE AQUI VINE PARA QUEDARME.


ESPERO CAPITULOS CON ANSIASSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 19:36

Bendito DIOS MUJER me muero que
vuelvas a escribir en serio gracias
por vovler a continuar la historia en serio GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 14:01

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Tumblr_luw7lgeKaA1r68f5go1_500

CAP. 54 PLANES FRUSTRADOS

Ya me encontraba en mi última semana gestación real, cumpliendo mi octavo mes para los ojos de todos los que no fueran Rachel, mi doctor y yo; cada dia era mas difícil, realmente sentía que reventaría y tenia que actuar como si aun aguantara una barriga tan grande.

-¡Cada vez es más difícil bajar estas escaleras!-me quejé con la empleada que me ayudaba a bajar lo más lento posible.
-Todo valdrá la pena al final señora-me sonrió la joven mujer.
-Eso espero porque me siento como toda una ballena-
-Pues eres una ballena muy linda-Interrumpió Nick quien entraba por la puerta principal con Joe
-En primer lugar, gracias por llamarme ballena y en segundo ¡no me ayudas!- respondí golpeando su brazo mientras reía.
- No te preocupes Alex, simplemente con el parto perderás 40% del peso ganado y con la lactancia otro 30%, lo demás solo con una buena dieta y ejercicio- agregó Joe.
-A veces se me olvida tu verdadera profesión hermanito… De hecho, no sería mala idea que tu atendieras a Alexia en el parto.

Casi me ahogo con mi propia saliva cuando oí a Nick pronunciar esas palabras, ¡tenia que estar bromeando!. Porque; solo piénsenlo, ¡mi esposo le estaba pidiendo a su hermano que además era el verdadero padre del hijo que creía como suyo que lo trajera al mundo!

-Nick, no seas impertinente. Además Joe no conoce mi historia clínica como Alessandro.-refuté
-Eso no es problema, solo es cuestión de que me ponga en contacto con mi colega y con mi licencia clínica podre participar en el parto, quizás no como medico titular pero si como apoyo, además que me encantaría traer al mundo a mi sobrino.

Cuando oí esas palabras sentí como la sangre bajaba de mi cabeza, si Joe pedía mi historia clínica a Alessandro se daría cuenta de que no tenía 8 meses de embarazo como todos creían, que mi embarazo no se habia adelantado y por las cuentas sabría que el bebé es suyo… En resumen, yo me quería morir. Gracias.

-Joe no seas ridículo, jamás podría pedirte una cosa así. Tu estas en Roma por cosas de negocios no para traer bebés al mundo- dije más como vomito verbal que como una idea estructurada, por supuesto que esa no era una razón concreta para que yo no quisiera que “mi cuñado” no me atendiera en el parto.
-¿De que hablas?-defendio Nick-Además que yo estaría más tranquilo si mi hermano esta en el quirófano contigo-
-¿O acaso no confias en mi para traer a tu bebé al mundo, Alexia?-

Joe me miro fijamente como si quisiera leer mis pensamientos, era esa mirada que usaba cuando quería que le diera un beso, cuando quería convencerme de algo o cuando quería descubrir una mentira mía. Inmediatamente dirigí mi vista al centro de su frente para que no fuera capaz de ver directo a mis pupilas y descubriera el miedo que sentía en ellas.

-No, no es eso-dije lo mas relajada posible-Y como veo que no podre convencerlos de lo contrario será mejor que acepte-suspiré.

Tenia que aceptar por el momento para dejar de levantar más sospechas, ya después me las ingeniaría para evitar que Joe entrara en contacto con Alessandro y se supiera toda la verdad, si no podría evitar que entrara el quirófano conmigo al menos intentaría que no se enterara de la verdad.

Perspectiva de Joe

Controlar mis impulsos era en definitiva más difícil de lo que pensé, todos los meses que prepare a mi subconsciente para tenerla frente a mi, para soportar su aroma embriagando mi sistema, evitar que sus ojos me fulminaran con solo mirarme de reojo y que mi cerebro fuera más sabio que mi corazón y parecía inútil cada vez que Alexia entraba a la misma habitación. No importaba que todas las mañanas me levantara con el firme propósito de enfrentarla, de restregarle en la cara como habia tomado mi corazón y lo habia pisado hasta dejar solo cenizas; eso simplemente no importaba para el estúpido de mi corazón que aun con cada una de sus piezas seguía latiendo rápidamente por ella; me sentía enojado y humillado por mismo cada que eso pasaba, era como un adolescente enamorado al que se le aceleraba el pulso, le sudaban las manos y las llamadas “mariposas del estomago” le revoloteaban como en fiesta solo por oír su nombre.

Tenía más de 3 meses queriendo enfrentarla, mostrarle mi verdadera cara; de una vez por todas decirle porque habia venido hasta Roma, contarle de aquel sábado de invierno en que supe toda la verdad a través de una revista de sociedad, decirle como me sentí cuando descubrí que el desgraciado que me habia robado su corazón habia sido nada más y nada menos que mi propio hermano. Como tuve que contener mis ganas de armar un escandalo e impedir su boda porque era mi hermano de quien hablábamos y la sangre era algo sagrado, yo no seria capaz de quitarle a la mujer que amaba aunque él lo hubiera hecho sin saberlo, además ella había elegido su destino y debía pagar por ello. Mi roto corazón se llenaba de rencor cada vez que recordaba las noches que habia llorado hasta dormir o las veces que simplemente no dormia solo recordando los momentos que habíamos pasado juntos, añorando, repasando cada instante intentando encontrar una explicación del porque ella lo habia preferido sobre mi, llegando siempre a la misma conclusión: “El amor no es la fuerza más poderosa del mundo cuando se enfrenta con el dinero, Joe” me repetía cada noche.

Me había tomado muy poco en realidad comenzar con mi venganza, había sido bastante fácil. Antes de llegar aquí creí que tendría que reconquistar a Alexia, todo desde cero; pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con una mujer sin brillo en la mirada, ella tenía la ternura de una mujer embarazada reflejada en los ojos pero no mostraba felicidad, era más bien resignación lo que yo veía en sus ojos. Ella no era feliz con mi hermano y eso hasta alguien que no la conociera tan bien como yo podría decirlo; Nicholas no había sabido ganársela en todo este tiempo y eso me enfurecía, me hacia pensar en lo que yo haría si ella estuviera a mi lado, si ese bebé que llevaba en su vientre fuera mio, yo simplemente jamás me separaría de su lado, llevaría el trabajo a casa solo para estar mas tiempo con ella y nunca pensaría en faltar a dormir cuando tenia una mujer como Alexia esperando en mi cama. Mi hermano a veces podía ser un idiota.

-¿Nick?- dije sorprendido, eran casi las 6 am y él estaba entrando con la ropa del día anterior
-¡Hey Joe!, ¡me espantaste, creí que eras alguien más!-respondió mientras ponía una mano en su pecho.
-¿Alguien mas? Todos están dormidos Nick, yo salí a correr temprano-
-Me alegra, ahora debo subir a dormir un poco-
-¿O tenias miedo de que tu esposa te viera llegar por 4ª vez en esta semana hasta esta hora?-dije mientras el intentaba subir las escaleras.
-¿De que hablas?, ¿Hay algo que quieras decirme, Joe?-volteó mirándome de forma entrecerrada como intentado descifrarme.
-Solo digo que no soy estúpido Nicholas, tú has estado en todas partes estos últimos meses menos trabajando hasta tarde-
-Y eso te incumbe… ¿Por qué…?-
-Porque tu mujer esta a un mes de tener a tu hijo y a ti ni siquiera te importa pasar tiempo con ella en una etapa tan bella-

Podía sentir como el enojo comenzaba a acumularse en mis sienes y a correr por cada área de mi cuerpo, yo tenia sospechas de la razón por la que Nick mostraba estas actitudes pero de comprobarlas seria capaz de hasta partirle la cara, no podía ser tan imbécil para arriesgar su vida junto Alexia.

-Lo que yo haga en mi vida marital es mi problema, Joe. Y si esto es un consejo, gracias pero no lo necesito-respondió girando hacia las escaleras de nuevo.
-¿Cómo se llama?-escupí de pronto-
-¿Disculpa?-me miró de nuevo y entonces lo supe, yo tenia razón.
-¿Cómo se llama la mujer con la que engañas a Alexia?, ¿La conozco?-
-¡¿De que hablas?!-
-Que la única razón por la que encuentro razonable el hecho de que no llegues a dormir, no pases los fines de semana junto a tu esposa y que prácticamente no la tomes en cuenta los pocos momentos en los que estas aquí es que tienes una amante. Y no te atrevas a negarlo porque recuerda que soy medico y algo sé de psicología y neurolingüística (la ciencia que estudia la respuesta del cuerpo humano por las reacciones del cerebro) y tu mirada te delata-

Me miro de forma desafiante por unos minutos, podía ver la ira y una pizca de vergüenza acumulándose en su mirada y rostro ligeramente rojo.

-Es Ingrid- confesó en un suspiro.
-¡¿Qué?!-prácticamente grité mientras lo tomaba con fuerza por su camisa desarreglada.
-¡La mujer con la que estoy engañando a Alexia es Ingrid, la hermana de Danielle!
-¡¿Eres estúpido?!, ¿Cómo puedes hacerle eso y con alguien tan cercano a la familia?-
-¡Tú no entiendes!-
-Tienes razón, ¡no entiendo! No entiendo como teniendo una mujer hermosa e inteligente como Alexia la engañes con una vividora como esa-
-¡No te permito que te expreses así de Ingrid!-
-¡No Nick, soy yo el que no te permite que sigas haciéndole esto a Alexia!-
-¡¿Y tu quien eres para prohibirme algo?! ¡Lo que yo haga o deje de hacer con mi relación es asunto mio!-
-¡Si, pero yo la a…!-

Estaba a punto de romperle la cara al estupido que tenía en frete, mi hermano o no era un tremendo idiota cuando un grito nos sacó de la discusión.

-¡Ayuda!, ¡Que alguien llame a una ambulancia!-

Era Alexia gritando desde el segundo piso de la casa. El pánico se apodero de mi cuerpo, se oía desesperada en medio de un llanto que me raspaba el corazón, sin pensarlo dos veces empuje a Nick y dando zancadas gigantes corrí hasta la habitación de donde salían los gritos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 14:05

Hola Chicas!!!

Les dejo el capi de hoy, espero no defraudarlas con este regreso... La verdad es que las ideas han brotado solas y eso me tiene feliz porque logre recordar la escencia de la nove.

Gracias a Andy y Kary por comentar y seguir fieles a la nove a pesar de todo.

Xoxo
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 14:24

Ay no como pudiste pensar en no seguirla?
Si con cada palabra hasta parace que lo
estoy viviendo, por supuesto nena que JAMAS
quedaría defraudada es un capitulo DE WOW
me dejo impactada y emocionada y Dios Alex
ya va a tener al bebe y Joe trayendo al mundo
a su propio hijo si el tan solo lo supiera u.u y
NICHOLAS JONAS que demonios con el? aunque bueno
pues Alex no lo ama pensandolo bien merece ser feliz
pero que también Alex lo sea u.u en fin ya me extendi muchisimo
lo siento :$ debes seguirla por favor por favor.
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 18:45

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 9942231--253x190

CAP. 55 ALUMBRAMIENTO

Podía oir voces que más que nada parecían susurros lejanos mientras mantenía mis ojos cerrados, alguien tenia que estar gritando porque no se escuchaban como algo cercano a mi, estire mi mano aun sin abrir los ojos a un lado mio intentando despertar a Nick y pedirle que bajara a ver quien hacia ese escandalo, a juzgar por lo mucho que aun me pesaban los ojos no eran ni las 7 am; mi reloj biológico siempre era puntual y a las 8 o a más tardar 8:30 ya no tenia sueño. No me sorprendí al no sentir a Nick a mi lado… de nuevo, como en los últimos meses.

Me quede esperando un momento a ver si quien fuera que hacia ese escandalo entraba en razón y se callaba de una buena vez pero no fue así; me levanté de la enorme cama y me dirigí al baño antes de bajar a gritarle a quien se había atrevido a despertarme temprano en sábado; en ese momento sentí una punzada en la parte baja de mi vientre que muy bien interpreté como ganas de ir al baño; hasta que todo comenzó a ocurrir rápidamente frente a mis ojos.

La pequeña punzada se fue intensificando hasta el punto de dejarme sin aire, al principio iba y venia permitiéndome tomar bocanadas de aire cada determinado minuto pero después era casi imposible con lo repetidas que era; podía sentir como si algo me atravesara la columna vertebral y amenazara con partirla en dos. Yo estaba en labor de parto, como pude caminé hasta el marco de la puerta para lograr que el inconsciente que me habia despertado lograra oír mis gritos y me ayudara.

-¡Ayuda!, ¡Que alguien llame a una ambulancia!-grité lo más fuerte que los dolores me permitían.

El dolor era insoportable, tanto que estaba amenazando con dejarme inconsciente; lo supe cuando mis oídos comenzaron a zumbar y mi vista se nublaba parcialmente cada determinado tiempo sin mencionar un jodido dolor de cabeza que seguramente me haría explotar el cerebro.

“Ojala me desmaye”, pensé por un instante al sentir tanto dolor inundando mi cuerpo; no sabia que era peor, si el dolor vertebral o el de cabeza. En eso estaba cuando sentí una nueva punzada que sin piedad me lanzó al suelo del dolor. Grité tan fuerte que creí haber roto mis cuerdas bucales.

-¡Oh por dios!-oí una voz mientras unos brazos intentaban levantarme del suelo.

No pude ver quien era pues el dolor me había dejado parcialmente ciega, solo pude ver su silueta intentando ayudarme, pero pude reconocer su esencia; ese perfume masculino combinado con Chanel Men que yo podía identificar a kilómetros.

-¡Joe, ayúdame… no aguanto!-dije más gritando.
-Ayúdame a levantarte-me dijo con aparente tranquilidad.

¿¡Como podía estar tan tranquilo!?, ¿¡Acaso no era evidente que me estaba desgarrando de dolor!?

-¡Aaaah!-gritó cuando lo jalé por los cabellos para intentar traspasar mi dolor-¡Alexia escúchame, necesito que respires como te enseñaron en el curso profiláctico!-

Para cuando me dijo esto pude ver como ya me encontraba en una camilla rodando por el jardín hacia la ambulancia.

-¡Mierda, esto duele demasiado!-grité una vez que otra de esas punzadas asesinas me dejo abrir la boca.
-¡Respira Alex, respira!-esa era la voz de Nick mientras sentía como tomaba mi mano.

Podía sentir la ambulancia moviéndose por debajo de mi pero el sonido característico de la sirena se oía demasiado lejano así como la voz de Nick.

-Creo que me voy a desmayar-logré decir apretando la mano de Nick en una contracción.
-No, quédate con nosotros Ale…-la voz suplicante y preocupada de Joe fue lo ultimo que pude oír antes de que mis músculos se relajaran y mi oído se perdiera al igual que mi vista.

Perspectiva de Joe.

No podía creer lo nervioso que estaba, si no fuera porque llevaba una excelente dieta y ejercicio seguro ya me habría dado un infarto. ¿Por qué me sentía asi? Yo soy medico de profesión, estudié para esto y sin embargo podría jurar que estaba incluso más nervioso que Nick que era el padre, tal vez tenia que ver el hecho de que nunca me había gustado ver sufrir a Alexia y ahora no tenia forma de evitárselo, yo no era mujer pero por las clases que había tomado y las pacientes que había atendido sabia que era un dolor insoportable y sin embargo ahí estaba ella luchando por su bebé.

-Por favor, entra con ella-me dijo Nick una vez que llegamos al hospital.
-Pero, no puedo… No tuve tiempo de contactarme con Alessandro para saber la historia clínica, sin conocimiento del caso no me permitirán ser parte del parto y menos por tratarse de un alumbramiento prematuro-
-Pero tu eres médico-suplico él.
-Si y aunque tengo la licencia por ética profesional no puedo participar sin conocer el caso, lo siento.-

Y realmente lo sentía, moría por estar con ella… por estar a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida. Además que el traer a su hijo al mundo sería una forma de sentirlo de cierta forma mio también, aunque no fuera así.

-Nicholas necesitamos que vengas con nosotros, como padre puedes entrar al parto-dijo en italiano un hombre de bata blanca que asumí era Alessandro.
-No entraré yo, lo hará mi hermano-
-¿Qué cosa?-dije petrificado mirándolo-Es el nacimiento de tu hijo Nick, no puedes perderte eso-
-Alessandro, mi hermano es médico y aunque no pueda participar directamente en el procedimiento me sentiría más seguro si esta junto Alexia en caso de que necesites apoyo-dijo Nick ignorando mi comentario anterior.
-Bueno colega, me temo que el padre ha hablado-me miro el joven doctor que no habría de pasar los 30 años.
-¿Estas seguro?-dije en un suspiro.
-A nadie más le confiaría la vida de mi esposa y mi bebé, hermano-me respondió mientras tomaba mi hombro-Tráelos sanos y salvos-sonrió antes de que yo me adelantará con el doctor.

Perspectiva de Alexia.

Pude sentir como el dolor volvía a mi cuerpo de un momento a otro mientras una luz encandilaba mis ojos directamente, pude ver varias personas moviéndose con rapidez a mis costados mientras el dolor no cesaba.

-Esto es para monitorear sus signos vitales, señora-me dijo una enfermera mientras colocaba una mascara sobre mi cara.
-Estamos listos-vi a Alessandro entrar-
-¡Haz que pare!-le ordené sintiendo como el dolor me quemaba el vientre.
-Alexia, debido a la dilatación con la que te encuentras nos será imposible aplicarte la anestesia. Tendrás que parir como las mujeres de época-río.
-¿Me puedes decir porque yo no me estoy riendo?-dije en una mueca de dolor insoportable.-¡Solo apresúrate y haz que pare! No me importa lo que tenga que hacer-
-Primero debes tranquilizarte y recordar respirar-
-Es fácil decirlo cuando no eres al que se le esta rompiendo la columna vertebral-
-Respira-me dijo esa voz hipotecantemente tranquilizante.
-¿Qué haces aquí?-le dije realmente sorprendida en medio de una bocanada de aire-

Por un momento el miedo inundo mi cuerpo, ¿Ya habría visto Joe mi historia clínica?, ¿ya sabría que mi parto no era prematuro?

“Calmate Alexia”, me obligue a decirme a mi misma ahora. Si lo supiera no estaría tan tranquilo a mi lado.

-Tu cuñado ha venido a darte apoyo moral, Alexia. Por desgracia no podrá ayudar en el parto-aclaro Alessandro.

Pude sentir como en medio del dolor mi pecho se tranquilizaba ante la información.

-Toma mi mano-me dijo Joe en un tono aterciopelado que funcionaba mejor que cualquier morfina.

Sin pensarlo dos veces obedecí a su petición mientras dejaba a mis pupilas perderse en las suyas color miel. No podía creer lo caprichosa que era la vida, Joe estaba ahí a mi lado apoyándome a unos instantes de ver nacer a su propio hijo.

-Muy bien Alexia, voy a necesitar que respires como aprendiste en el curso y cuando yo te lo pida vas a pujar lo más fuerte que puedas-interrumpió el médico.

Intente seguir las instrucciones de Alessandro al pie de la letra creyendo que al hacerlo acabaría más rápido con el dolor.

-¡Puja, Alexia!, ¡Puja!-me ordenaba Alessandro cada determinado tiempo mientras yo sentía como si fuera a partirme a la mitad, podía ver a Joe alentándome a un lado.
-¡Necesito que pujes más fuerte!-ordenó de nuevo-¡Viene volteado y con el cordón enredado al cuello!-agregó haciendo que el pánico invadiera mi cuerpo. Pude notar como Joe sentía lo mismo en su agarre.

-Alexia, debes pujar más fuerte para hacer respirar a tu bebé-

Y quería, en verdad quería hacerlo pero de pronto una opresión en el brazo y el pecho me quitaron todas las fuerzas que estaba empleando para traer a mi bebé al mundo.

-¡Doctor, sus signos vitales esta por arriba del promedio-dijo una mujer-
-¡Es un conato de infarto!-completó otra-

Podía sentir un dolor distinto al de mi columna ir desde mi brazo izquierdo hasta mi pecho y de regreso mientras la respiración se me dificultaba cada vez más; pero no quería dejar de pujar, tenia que hacer que mi bebé naciera.

-¡Haz algo!-oí gritar a Joe-
-¡Salva al bebé!-fue lo último que alcance a decir antes de sentir como el dolor de mi pecho me perforaba la consciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 18:46

Bueno chicas, ahi tienen su capi de hoy. Espero les guste!

Xoxo
Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 18:48

kary jonas escribió:
Ay no como pudiste pensar en no seguirla?
Si con cada palabra hasta parace que lo
estoy viviendo, por supuesto nena que JAMAS
quedaría defraudada es un capitulo DE WOW
me dejo impactada y emocionada y Dios Alex
ya va a tener al bebe y Joe trayendo al mundo
a su propio hijo si el tan solo lo supiera u.u y
NICHOLAS JONAS que demonios con el? aunque bueno
pues Alex no lo ama pensandolo bien merece ser feliz
pero que también Alex lo sea u.u en fin ya me extendi muchisimo
lo siento :$ debes seguirla por favor por favor.

Me alegra mucho que captes la idea con respecto a Nick, muchas gracias por seguir fiel a la historia a pesar del tiempo.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: