Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 08:18

NUEVA LECTORA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa qierooo cap!!!! Very Happy
quiiieroo cap
quiiiierooo cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 21:18

CUANDO LA VAS A SEGUIR MUERO POR LEER
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 18th 2010, 12:06

Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Nove..!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 19:39

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 00:41

esta super la nobela
tienes qe seguirla por favo
lei tu nobe el DIARIO y la vdd
te odie porqe me hiciste
llorar muxo =(
pero estuvo tan lindo el final de vdd me encanta como escribes
de nuevo te digo algo te admiro
soi tu fan eres increible con lo qe escribes
FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 08:47

[b][b]aaaaahhh!!! De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Affraid
como es posible qee llevo 1 semana sin pasarmee y qee no hayas subiiiooo novee??? DDDD: tu me mataras un diaa ¬¬ qiieroo noveee YA!!! D:
suuube caaaap
suuuuube caaaap
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!! De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_biggrin
[/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 13:40

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 21:12

Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad Pon cap please!!!!! Sad
Pon cap please!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 18:47

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 10:09

HOLA
SOY NUEVA LECTORA, DEJAME DECIRTE QUE PASE 3 DIAS LEYENDO TU NOVELA, CREEME, POR LO QUE MAS QUIERAS QUE ES LA MEJOR NOVELA QUE ME HE LEIDO, Y PUEDO COMPARARLA CON TODOS LOS LIBROS QUE ME HE LEIDO Y CREEME, SIGUE SIENDO DE LO MEJOR!
POR FAVOR SE TE AGRADECE CONTINUARLA CUANTO ANTES, PORQUE SINO ME VA A DAR ALGO!

PD. NOSE SI FUI LA UNICA PERO ES LA HISTORIA PUDE SENTIR MARIPOSAS Y EL COSQUILLEO EN EL CUERPO, SOBRETODO CON EL BESOO DESPUES DE QUE JOE ESTABA BORRACHO JAJAJAJA

MUY BUENA. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
gaby-jonasb
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 16:39

por favor continualaaaaaaaaaaaaaaa de verdad q me encanta la novela al adoro... soy nueva y de vrdd espero q sigas escribiendo I love you
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 19:15

K v a pasar cn la nove .. la vas a seguir.???
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 23:16

por favor debes
continuarla tu nobela
es super increible
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 10:46

siguela plisssss
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 16:49

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 21:47

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 06:45

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 12:15

haa amo esta novela!!!! el Diarioo me encanto y esta aun mas! siguela please!

Chicas! follow me please! no dudare en seguir a una hermana jonatica!! https://twitter.com/paix94
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 14:31

woowww
Primero que nada NUEVA LECTORA
segundo ME ENCANTA tu forma de escribir porque transmites los sentimientos y todoo!!
sigue escribiendo porfavro! espero el cap!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 17:42

Hola Chicas. Les dejo un mensaje de Chiio Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy

Ella ha tenido un poco de problemas con la historia se le borro el archivo y esta copiando y pegando todo de nuevo. Entonces como para la semana que viene va a estar montanto otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 12:03

Holaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora

AMO TU NOVE De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 839642 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 839642 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 839642 encerio es una de mis favoritas

me encanta la forma en que escribes
ES SIMPLEMENTE UNICA De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_smile De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_smile

espero la sigas pronto De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 484477 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 484477

ya no puedo espera para leer otro capi

besitossssss
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 12:07

sera que algien me puede dar el link de la novela el diario?

please la he buscado mucho

y no tengo suerte De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_mad De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_mad
por eso no la he encontrad De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_rolleyes
sera que alguien me la puede pasar la he querido leer desde hace mucho

porfavorrrrr
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 22:58

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 17:34

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 HombreLlorandoRojo

CAP. 39 Why do you wanna leave me?

“I don’t understand why you’re leaving me, now without you I can’t breathe; please don’t leave me here. You can pretend that I don’t exist but you’ll see my face every time you close your beautiful eyes” Miley Cyrus


(Pongan esta cancion durante todo el capitulo, si acaba repítanla https://www.youtube.com/watch?v=1ZbjXY81sgs)

Perspectiva de Joe.

No podía creerlo, era como si una roca enorme me hubiera caído encima y no pudiera percibir lo que acababa de pasar, como si hubiera perdido el conocimiento y al despertar me diera cuenta que todo en lo que creía no era mas que una mentira.

Aun no podía entender sus palabras; había terminado con lo nuestro y sin ningún tipo de explicación coherente, solo asi me dejo con el corazón roto y la mente llena de dudas. ¿Qué acaso lo que sentía por ella no importaba?, ¿Por qué tenia que dejarme asi?,¿Por qué termino con nuestra historia de una forma tan poco predecible.?

Esas y mil preguntas mas viajaban en mi mente mientras entraba al baño del restaurante, sentí como una lagrima resbalo por mi mejilla cuando me mire en el espejo. Hacia tanto que no lloraba por asuntos del corazón, y esta vez dolia casi tan intensamente como la ultima vez que lo hice. Ese ardor en la boca de mi estomago y la opresión en el pecho aparecieron en mi recordándome lo mucho que había pasado sin sentirlas, y si, si que dolían tanto como hace años.

Solo una pequeña me mantenía en pie en ese momento, ella lloraba casi con la misma intensidad mientras rompia conmigo; no había ni una pizca de frialdad en su mirada en ese momento, sé que a Alexia le dolia tanto o más que a mi esta separación, lo veía en sus ojos, en sus lagrimas incontrolables y en la forma en que luchaba por separarse de mi a como diera lugar. Ella tampoco quería dejarme, eso era seguro.

Esa no era Alexia, no era MI Alexia.

Salí tan rápido como pude de ese lugar una vez que comprendi que de mi dependía que esto no terminara asi, no podía permitirlo. Sin saber como ni en cuanto tiempol, ya me encontraba frente a la puerta de su apartamento dispuesto a todo, incluso a rogarle si era necesario, no me importaría pisotear mi dignidad si sabia que ella me pertenecía tanto como yo a ella.

Mi corazón latia a una velocidad indescriptible mientras oia la explicación que Rachel tenia que darme; podía ver su lastima hacia mi en sus ojos, incluso yo sentía lastima por mi mismo en ese momento.

“Lo siento Joseph, ella se fue”

“¿Qué?, ¡¿Cómo que se fue?! ¿A dónde?”

“El chofer de su padre vino por ella hace unos minutos”

“Pero volverá a dormir, ¿verdad?”-practicamente suplique con mi voz-

“Tu no me entiendes, ella se fue a vivir con sus padres de nuevo”

“Me estas mintiendo Rachel!, ella jamás haría eso. ¡Me la estas negando!”

“Joe, calmate. En primera yo no gano nada con mentirte, anda, pasa a buscarla si quieres pero no encontraras mas que algunas de sus cosas”

“¿Dónde viven sus padres?”

“No puedo decírtelo”-me dijo con una mueca-

“Por favor, es importante. No puedo dejar que esto acabe asi”

“En verdad lo lamento Joe, se cuanto la quieres pero ella me pidió que fuera asi. No te puedo decir donde encontrarla”

“Por favor Rach”-suplique a punto de lagrimas- “Si es que ahora me consideras tu amigo y quieres tanto a Alexia como dices, tienes que decírmelo”

“No puedo Joe, aunque se que lo que esta haciendo Alexia esta mal. Ella tenia que hacerlo y me pidió que te dijera que no la buscaras, que no intentaras encontrarla, que todo seria mejor asi”

“¡Ella como puede saberlo carajo!, ella no sabe lo que estoy sintiendo ahora, no puede dejarme solo asi!”

“Lo siento”

Me dijo antes de que me desplomara en un abrazo hacia ella.

Seguia sin entender la decisión de Alexia, ¿Cómo se suponía que la dejara?, ¿Cómo se suponía que la olvidara?, no es como si se tratara del desayuno que había tomado aquella mañana; ella era muy importante en mi vida, quizá más importante de lo que mi mente y mi corazón juntos podían asimilar.

Camine sin rumbo fijo por largas horas, tal vez ya había pasado la media noche cuando me percate que me encontraba al frente del centro. El solo hecho de mirar ese lugar me traia mas y mas memorias, y eso solo me traia mas preguntas sin respuesta.

Mi cansado cuerpo se desplomo en una acera para dar paso a un profundo llanto que había estando estado guardando en mi durante toda la noche.

No podía creer que esta historia había acabado asi, no podía creer que ella me hubiera lastimado.



“No entiendo porque me estas dejando, ahora sin ti no puedo respirar; por favor, no me dejes aqui. Puedes pretender que no existo, pero tu verás mi cara cada vez que cierres tus hermosos ojos”. Miley Cyrus

~*~

“If you have ever wondered I’m lonely here at night… And if i could have just one wish I had you by my side. I miss you, I need you and I love you more than I did before, and today I don’t see your face nothing’s changed, no one can’t take your place. It gets harder every day”



Perspectiva de Alexia

Esta había sido la decisión más difícil que había tenido que tomar en la vida, había dejado mi independencia, mi vida y el amor en menos de dos horas; auque debo confesar que de todo esto lo que más me había dolido era dejarlo a ÉL.

Él que me había mostrado de la forma más sencilla e inesperada no solo lo que significaba la palabra “amor”, sino me había mostrado con hechos lo que amar implicaba. Esa sensación indescriptible de no poder respirar cuando su piel tocaba con la mia, ese repentino para al corazón cuando mencionaba mi nombre con su voz varonil que me podía hacer perder la razón en cuestión de segundos.

Yo lo amaba como a nadie pero aun asi había tenido que dejarlo ir; alguna vez lei que “Amar” significaba poder dejar ir a la otra persona a pesar de quererla tener más cerca; y eso mismo estaba haciendo yo con Joe, estaba dejándolo ser feliz con alguien que realmente lo mereciera, alguien sin compromisos ni una vida tan complicada. Alguien con la que pudiera ir al centro comercial y tomarla de la mano, alguien a quien pudiera besar incluso en la fila del supermercado.

Joe debía estar con una mujer que no le importara presentárselo a sus padres, con la que pudiera pasar veladas en su casa viendo películas y comiendo palomitas caseras.

Él se merecía eso y más, asi que aunque me dolia en el alma separarme de él, sabia que algún dia me lo agredeceria. Ademas Nicholas tampoco se merecía lo que le estaba haciendo.

~*~

Habia pasado casi 1 mes y medio desde que había decidido alejarme de aquella vida que no me pertenecía, desde que había decidido volver a “mi mundo” como mi madre lo llamaba; pero por alguna razón ni los carros, ni las casas, ni los viajes me hacían sentir feliz.

Yo me había vuelto la persona más amargada nunca, había ocasiones en que ni yo misma soportaba mi estado de animo; Nick lo notaba aunque no en tanta medida pues casi no pasábamos tiempo juntos, el pasaba cada vez más y más tiempo viajando a Italia. Y yo no había dia en que no llorara por Joe; era imposible para mi olvidarlo, cada canción en la radio, cada comentario que oía, cada vez que cerraba los ojos ahí estaba su rostro en mi mente.

Sin contar que cada vez que hablaba con Rachel, ella me recordaba el estúpido error que había cometido al no luchar por él; despues de todo Nick y yo ya ni siquiera eramos como antes, además de que cada dia ella me tenia un recado diferente de Joseph. Todos y cada uno tenían que ver con lo mucho que me amaba y me extrañaba y eso solo me hacia sentir peor.

Pero debo ser sincera, a mi me gustaba oir aquellos mensajes de Joe; quizás caia en un nivel de masoquismo enfermo pues cada que sabia algo de él mi siguiente reacción era llorar por lo que pudo haber sido y que tontamente deje ir; pero aun asi me reconfortaba saber que el me necesitaba en la misma medida en que yo lo hacia.

Si, de nuevo mi “Yo egoísta” aparecia para recordarme porque había decidido tomar esa decision.

Creo que lo unico bueno en todo esto era que el corazón de mi padre ya se encontraba estable. Él tampoco entendia porque habia decidido abandonar mi antigua vida y la verdad es que no valia la pena decirselo; yo lo conocia y sabia que se opondria rotundamente a que yo dejara mi felicidad por el, pero despues de todo él era mi papá y habia dado todo por mi; asi que yo ahora le debia algo y que mejor que su salud.

Aunque eso dependiera mi infelicidad y la de Joe.

Yo sabia que Joe algun dia lograria olvidarme pero aqui la pregunta era, ¿Yo algun dia podria olvidarlo a él?

Yo TENIA que hacerlo, no importaba que se me fuera la vida en el intento
.


“Si alguna vez te has preguntado estoy sola aquí al anochecer y si tuviera solo un deseo seria tenerte a mi lado. Te extraño, te necesito y te amo mas de lo que lo hice antes, y hoy que no veo tu cara nada ha cambiado, nadie puede tomar tu lugar. Esto es mas difícil cada dia”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 17:41

Hola Chicas!!!

Primero que nada les debo la disculpa mas grande de la vida por abandonar la novela tanto tiempo, pero la verdad es que me dio un bloqueo de escritora y simplemente no sabia como seguir la historia, y si a eso le sumamos que entre a la escuela, mas clases de frances y demas problemas pues se me habia hecho imposible subir algo.

MIL PERDONES!!!

Segundo, espero ponerme al corriente lo antes posible con los capitulos, por eso no se preocupen y MUCHAS GRACIAS a todas las chicas que han estado aun aqui apesar de tanto tiempo GRACIAS POR NO ABANDONARME.

Tambien bienvenidas a las NUEVAS LECTORAS!! ahora me siento peor por no haberles dado la bienvenida en su momento Sad.
Gracias por sus comentarios tan geniales. Como ya saben me pueden seguir en TWITTER: @ChioLuvsJoeJ ahi las tendre informadas de la nove.

Bueno, este capitulo es solo una transicion para lo que viene, el capitulo siguiente es crucial para lo que les espera a los protagonista. NO OLVIDEN LEER.

Una cosa mas, si conocen chicas que antes leian la nove y la dejaronn por el tiempo que no publique, por favor avisenles que todo vuelve a la normalidad y haganles mis disculpas a ellas tambien.

La Quierooo!
Chio<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 17 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: