Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Ir abajo 
+86
Dreaming*Awake
Luluu
xPeaceFlyWithMex
AZENETH
GisలL×Jß
yune de jonas
SandieeLovesJB
Asnicar
Micky de Jonas
daya_dejonas
JoyJBjoenicok2
angela**10
Aurydejonas
LaJonas21
yoto14
silvia_dj danger
LuKaJonas
Jonas' Mysc
javiera jonas
Pighy
Dayana de jonas
[*Diianiitha*]
tuh_jonatica_JB
mka.joejonas.love4ever
*ana*
nikifriky
lauris k-ta
rox
Michi!!**
Loveya Justtin anD niiCk
laietha_nickjonas!
ro$$ 100% fan$ griton@
Krystii D'Jonas
Rockprincess
jOnas_Ela15
ValenDJonas;D
andre de jonas
lidiia
ttiydejonas!
NickitaJonas*-*
love_nickj4ever
yemjoe danger girl
saf095
OrgasmoJonaS♥
Yailyn Demi' Skyscraper
[#__SeeNoMore]
rebejonas
ValeriaKJ2
PameeJB
jonatica4
Andreina Jonas :)
lilian946
VaaLee Jonatiica
TMG♥
ValeePomPoms
Stephy D' Jonas
Ari_Armstrong_Jonas
maria.gabriela.jonas
nicky_jobros
Kathy_hb
#SkyScraperWithYou.
angenick
FeeFii_LauTner
MafeGray
merce2710
Bibi_Jonas ♥
ruthy0103
marijo_love_joe
♥mada JB
PaoD'Jonas
yhamrzLovato
Llala
Neslie D' Jonas
fernanda06
andreinarg jonas
The Show Must Go On~
Joexxxx
Dark Angel
The.Big.Bro.Fer.Joseph
andreisjonas
Sofii •
jonatikarla
Bacci Heart
deidany
LannieJonas♥
claribel de jonas
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

te gusta la nove?¿
si es genial
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_lcap155%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_rcap1
 55% [ 64 ]
esta cool
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_lcap16%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_rcap1
 6% [ 7 ]
quiero mas caps hot
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_lcap136%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_rcap1
 36% [ 42 ]
nada que ver
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_lcap10%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no me gusta
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_lcap10%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_lcap12%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_rcap1
 2% [ 2 ]
si la sigues o no me da igual
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_lcap11%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 116
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:33

mas tarde subo el cap muhahaha las quiero
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:49

CAPITULO 9 [b]


cuando entraron a la habitacion del hotel .... solo continuaron besandose tu no sabias q pasaba,.. pero te sentias tan bien abrazada a su cuerpo y el besandote con esa pasion y ese deseo en carne viva ... tu solo te dejabas llevar ..... joe se estaba volviendo loko.. tu lo estabas volviendo loko , no sabia lo q hacia ... es q sus labios son tan suaves y besa de maravilla se dijo a si mismo...... tu te separaste de joe y empezaste a quitarte la blusa pero tu lo mirabas de una forma tan sensual q a joe casi se le sale la baba al verte asi... tan provocativa

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 5lrlsw

luego joe termino de quitarte la blusa , ya q la desesperacion ... y el deseo hacia ti lo estaban consumiendo .... el se sento en la cama y tu te sentaste encima de el ( ya saben sentada encima de el ..awww) ....el puso sus manos en tu espalda y desabrocho el seguro de tu sosten .... luego q te lo quito deslizo lentament sus manos por tu espalda ..haciendo q tu arquearas la espalda ..poniendo tus pechos desnudos frente a frente a joe ... el solo los miraba eran perfectos como el queria q fueran los de karen .... pero tu los tenias senos perfectos y tenia q probar su perfeccion asi q empezo a acariciarlos con las manos ..... a excitarlos con la punta du lengua q estaba caliente .... tu solo gemias del placer tan grande q joe te ofrecia ......

el te volvio a besar ....... pero en ese momento tocaron la puerta

TOCKKKK TOCKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!

tu solo miraste hacia la puerta ..... y trataste de levantarte pero joe no te dejaba...... despues de tanto luchar el te solto ... tu tomaste una bata y fuiste a la puerta....

tu: si?

camarero: disculpe mizz.... solo venimos a darles la bienvenida y darle estos folletos con las direcciones y todo sobre la ciudad de grecia - PARA ESO ME INTERRUMPEN MALDITOS... JUM

tu: mmm ¬¬ gracias- dijiste con una sonrisa

camarero: q pase buen dia ...

tu: mmm gracias

tu cerraste la puerta y ahi mismo estab joe abrazandote de la espalda ... para ser q el fuego el lo queria apagar y tu pensaste q esa seria una buena forma de enseñarle a hacer el amor ... asi q le dijiste

tu: joe espera- el te besaba el cuello y te quitaba la bata mientras acariciaba tu cintura- joe detente!!!!!!!

joe se quedo o_0

joe: perdon es q ... bueno tu

tu: si joe lo se ... esto es una lokura

joe: lokura ,.... crees q es una lokura? ¬¬

tu: ps si ... solo nos dejamos llevar x el momento ... mmmm asi q desde hoy en la tarde empezamos con tus clases ok.... yo me ire a dar un baño- dijiste y te fuiste joe se quedo ahi parado como pensando q paso? x q paso? cuando paso? WOW es q es una mujer muy irresistible...
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:51

que pasara entre tu y yo?¿

seguiran despue que tu salgas del baño?¿

muahahaha yo se lo q el hara y ustedes nooooooo
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 10:07

qe mala eres!!!!
obvio qe seguiremos cuando salga dl baño!
xqe si no seguimos
TE MATO!
i ese estupido justo tenia qe llegar en ese momento
interrumpio TODO!!!!!
no keremos mas servicio a la habitacion!!!! ¬¬
Jum!
siguelaa! =D
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 10:58

tiienes qe seguirla
esta super geniasl
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 14:11

SIGEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
fernanda06
Nuev@
fernanda06


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 15:57

nueva lectora
siguela
me encano el cap
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 18:28

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 23:15

Omg!
Me encanta!
Seguila! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 07:02

xqe no la sigueeeeeeeees!!!!!!
qiero leer mass!!! saber qe viene ahahahha
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 14:55

nueva lectoraaaaaaaaa lol! GP

me encantaron los capss please subeeee maaaas GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:47

OIE PASA POR MI NOVE YCOMENTA PLIIS


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:07

Que ocurrentes para interrumpir

Ame el capi siguela pronto pliiis
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:42

o x diossssssssssssssssssssss y me dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????????????????????? como lo haces??????????
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:56

O_O!!!!!!!!!!!!! fdiurbfibfiurvbpif!!! siguelaaa yaaaa ojalaaa y no se otro sueñooo por que ese momento estaaaaa perfectooooooooooo Razz siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:10

definitivo marianitahhhhh estoy que me muerooooooooooo.........necesesito mas capsssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:40

siii io digo los mismooo ESPERO NO SEA OTRO SUEÑO...xqe...jurooo...JURO!!! QE TE MATOOO!!!! i es enseriooo
siguela pero YA!
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 21:59

tienes new lectora siguelaa please ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 09:44

espero la maraton!!!! ademas seran todos HOT!!!!!!!!!!!! aaaaaahhhhhhhh!!! geniallll...espero...espero...espero...espero...espero....

..............................................

no puedo esperar mas!!! pleaseeeeee yaaa!! sube cap
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:24

SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:27

CAPITULO 10

tu saliste del baño y joe ya te espera en el balcon de la habitacion para empezar a ESTUDIAR

joe: (pensamiento) como podre estudiar con ella ... mirandome y ahhhhhhhhh esos labios dios pense q estaba en otro mundo y esa aroma de su pelo q huele a manzana y su piel tan suave... esa mujer es unica en su especie.... wow es tan linda y tierna ..me encantan esos lunares q tiene en su carita y mas ese lunar q tiene entre medio de sus senos wow ... como aguantare DIOS .... karen hace cuanto q nu pienso en karen mi prometida ...bueno joe , karen te dio 10 meses para aprender ... aq esta _______ q te ayudara ...asi q ya problema resuelto .... pero es q ella esta tan...

tu: JOE!!!!!!!!! - y le diste con un libro en la cabeza

joe: ¬¬ oye q te pasa x q me pegas

tu: es q tengo media hora llamandote y tu estas en las nube

joe: en las nubes estaba hace un momento y tu me bajaste- dijo mirandote a los labios y tu solo te sonrojaste- y q son esos libros?

tu: bueno joe sencillo.. estos libros hablan del aparato reproductor femenino

joe: ¬¬ y?¿

tu: y? ps vas a leer unos capitulos q te eh marcado ... para q aprendas sobre la vagina de las mujeres

joe: ¬¬ y?- dijo inpasiente

tu: y? ps asi no seras un salvaje en la cama y trataras a tu novia como si fuera un cristal- dijo con una sonrisa

joe: ah ps ok - tu le diste los libros y te dirijiste a la puerta- a donde vas?- dijo incredulo

tu:ah dare un paseo x el hotel

joe: pero se supone q debes estar aq conmigo? ¬¬ ers mi maestra

tu: lo se ..... pero nu quiero ser distraccion para ti jajaja asi q cuando venga te hare algunas preguntan al respecto ...asi q vamos joe tienes 7 capitulos q leer ok - y le mandaste un beso

joe: ok... pero no te tardes

tu: ok bye disfrutalos

joe: ¬¬ si .... a la q quiero disfrutar es a ti- dijo cuando tu saliste de la habitacion....

2 HORAS DESPUES--------------------

http://blog.pucp.edu.pe/fernandotuesta/files/u5/Estudiando_2.jpg

joe: entonces?¿ .. ah es x esto q .............. oh.....entonces........ahhh ya entendi jaja q facil y q fragil es eso es la mujeres wow

------------------------------

tu: buenas - dijiste entrando a una cafeteria

x: hola q desea?

tu:mmm cafe con leche por favor

x: claro espere un momento

tu: mmm gracias tu fuiste y te sentaste en una mesa y en eso se te acerca un hombre... muy lindo y apuesto ..

ºª_º: hola mizz

tu: hola mister ( señor)

ºº_ºº: taylor y usted?

tu: __________

taylor: puedo sentarme con usted?

tu: si claro .. pero no me hables de usted solo dime ________

taylor: ok...espero lo mismo de tu parte

tu: jaja claro

taylor: tienes una sonrisa muy hermosa ...iluminas todo aca- dijo en un susurro tu solo te ruborizaste

tu: jaja muchas gracias

x: señorita aq su cafe... señor q desea tomar?

taylor: una cerveza fria por favor

x: en un momento

taylor: y q hace una hermosura aq sola?- dijo sensualmente

tu: ps de vacaciones

taylor: jaja yo igual y q trabajas?

tu: ps soy psicologa

taylor: wow genial... yo soy un magnate inmobiliario

tu: wow entonces debes tener mucho dinero?- dijiste sin mucho interes

taylor: si... y gracias

tu: x q?

taylor: x q no mostrar interes con respecto al dinero

tu: ers griego?

taylor: si

x: aq tiene señor

taylor: gracias...- tomo un sorbo de su cerveza

tu: y q haces aq de vacaciones verdad?

taylor: si necesitaba un descanzo

tu: jajaja me imagino todo el trabajo q debes de tener

taylor: ps si ... para eso vine aca a disfrutar de las maravillas de grecia

tu: si yo no sabia q grecia era tan hermosa- dijiste mirando hacia afuera

taylor: ps si q lo es ... si quieres te puedo mostrar la ciudad

tu: claro - tu miraste tu reloj y te paraste de la impresion- dios santo es tarde hablamos luego si taylor

taylor: mmm claro jaja no te preocupes

tu: bueno espero verte pronto y me ha encantado conocerte y le diste un beso en la mejilla

taylor: igual hermosa cuidate mucho

tu: ok bye

taylor: (pensando) wow q mujer mas hermosa y interesante ... tengo q saber mas de ella


---- LLEGANDO A LA HABITACION DEL HOTEL

joe: ESTAS SON HORAS DE LLEGAAR?- dijo joe todo enojado

tu: joe lo siento es q me distraje y me puse a conversar...

joe: CON QUIEN?! ME ESTABAS ENGAÑANDO- q dije q acabo de decir engañando.. q lokura

tu: joe no te estaba engañando ...espera tu y yo no tenemos nada asi q solo me puse a conversar con un chico q se me acerco y bueno ... se me hizo tarde .. lo siento-- y pusiste una carita de perrito

joe: ok... pero sabes me acabo de leer todos los capitulos- dijo con una sonrisa ... - asi q preguntame lo q quieras

tu: o_o de verdad?- dijiste en schok

joe: si es interesante saber sobre el cuerpo femenino- dijo mirandote de arriba a abajo. tu solo empezaste a calentarte- es muy hermoso y delicado el cuerpo de las mujeres- dijo con una voz sensual

tu: mmm si .... lo es.. a ver dime q has aprendido
?

joe: ps q su vagina es muy delicada ... q no hay q penetrarlas con rudesa ya q eso las lastimas y despues le dolera mucho y ps en algunos casos las mujeres pueden hasta sangrar

tu: wow - dijiste complacida - has aprendido algo

joe:q sera lo otro q haremos?- dijo mirandote a los ojos

tu: mmm .eh.... psss...- joe se acerco mucho a ti

joe: estas nerviosa?- dijo susurando

tu: eh no ... bueno lo q haremos ahora es dormir y mañana seguiremos ok

joe: cuando empezaran las practicas?- dijo con una carita de ruego

tu: ps cuando aprendas las teorias ok ...asi q a dormir ....

joe: _______ te quiero pedir algo'?

tu: si ..

joe: quiero aprender a ser mas romantico y mas atento con las mujeres me ayudaras con eso?

tu: eh ..si claro- dios en q me estoy metiendo- mañana puedes mostrarme como despierta a una mujer .... mañana me trataras como si fuera una mujer ... mmmm como si fuera karen ok ... pero no tanto si? y mmmmm veremos como es tu romanticismo ok

joe: ok buenas noches

tu: buenas noches joe

asi se fueron al dormir.......AL OTRO DIA


tu aun estabas dormida y sientes q alguien te esta dando besos cortos en los labios... te sentias tan bien q lo uniko q hiciste fue abrazar a la persona q te estaba besando ...


joe al ver tu comportamiento se sorprendio pero aprovecho muy bien el momento....

joe: buenos dias hermosa

tu: q? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh - dijiste gritando joe se asusto- Q HACES??????????

joe: de q hablamos aller? ¬¬

tu: ah si jajaja perdon es q....

joe: no te preocupes mmmm ...bañate y cambiate vamos a salir a conocer grecia si?- dijo sonriendo

tu: si claro

joe se fue ya q el estaba cambiado ...te sentiste rara ...te gusto q te despertara jaja ...te paraste y te bañaste y te pusiste esto

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 2czq9gm

joe al verte asi casi se le sale la baba.... osea ese vestido marcaba perfectamente tu figura .... parecias una guitarra q el con gusto tocaria .... tus piernas wow q piernas...joe se dio cuenta q los camareros y los demas hombres te miraban.... ya q el te estaba esperando en el vestibulo del hotel..

joe: puedes ir a quitarte ese vestido?- dijo celoso y molesto

tu: ¬¬ q tiene ....es q acaso me veo fea? - ( hay x dios estas hermosa) dijo joe pensando

joe: no...es.. q no vez como todos te miran ...te van a comer con la vista- dijo haciendo pucheros

tu: no te preocupes- y te acercaste a el y le diste un beso ...corto pero dulce- vamonos. - dijiste sonriendo

joe: ey x q el beso?. - dijo aun embobado..

tu: asi pensaran q ers mi novio y no se atreveran a mirarme

joe: jaja asi mismo - dijo trinunfante y te abrazo x la cintura y asi se fueron a conocer las calles de grecias...

-----------------------------------------------------

luego llegaron a la playa joe y tu estaban cansados x todo lo q caminaron y conocieron ..tu estabas encantada y joe no podia dejar de mirarte

la playa era asi Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Nzoa3b


tu te quitaste el vestido lentamente y viste como a joe se le salia la baba

tu: jajajajajajajajja

joe: de q te ries¿ ¬¬- dijo mirandote embobado

tu: mmmmm de nada

joe: WOW

tu: q pasa? - dijiste sensualmente

joe: tienes un cuerpazo muy hermozozozazo- los dos rieron

tu: ven vamos a bañarnos si.

joe: como quieras princesa

y los dos entraron a esa playa y esa agua tan hermosa...

joe: este lugar es hermoso

tu:si q lo es ...ahora q lo pienso no me arrepiento de ps a ver venid para aca- dijo ruborizandose

joe: yo tampoco me arrepiento- y se aserco lentamente hacia ti y te beso

mientras tu y joe se besaban el la playa se fue haciendo de noche .... luego se fueron al hotel ... llegaron ..

joe: q vamos a hacer ahora?- dijo mientras no te quitaba la mirada de encima

tu: mmmm x q no ... mira yo me ire a bañar y tu luego te bañas y mientras yo veo una pelicula tu lees el ultimo capitulo del libro- dijiste sonriendo

joe: ¬¬ entonces en lo q yo me aburro con esos libros tu vez una pelicula

tu: si jajaja vamos manos a la obra

tu entraste al baño ..te bañaste y te pusiste esto... ya q sabias a donde pararia todo esta noche con joe .... tu saliste logico q con un albornoz puesto ... joe estaba sentado en la mesa leiendo el ultimo cap... cuando saliste el ya se habia bañado en el otro baño y tenia aun su pelo mojado .. lo cual te exito mucho.. luego viste q habian palomitas y una botella de vodka en la mesa

tu: gracias joe

joe: de nada ...- y se puedo a mirar el libro

tu te sentaste a ver la pelicula
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:50

ahahahahahahahaha me muerooooooooooooooooooooooo


sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:51

CAPITULO 11

mientras tu veias la peli y tomabas del vokda.... joe se sento a tu lado al parecer termino de leer el libro....

joe: x q no vez la pelicula?- dijo mirandote fijamente

y era cierto aunq mirabas la tv no veias la peli ...solo estabas perdida en tus pensamientos

tu: mmm... es .. q - el no te dejo terminar cuando te dio un dulce roze de labios

joe: ya termine de leer mi libro y quiero poner en practica todo lo q eh aprendio maestra- dijo con una sonrisa sensual y juguetona a la vez

tu: de..verdad- casi no podia hablar- x q no mejor lo practicas con karen .. asi ella vera lo q has aprendido?

joe: no no - dijo negando con la cabeza tambien .- quiero practiarlo contigo- dijo

tu: pero x q yo?- preguntaste nerviosa

joe: x q te deseo..- tu te sonrojaste al igual q el- me gustas mucho... y quiero ser el primero

tu: el primero?- yo nunca le he dicho q soy virgen como lo sabe?/pensaste

joe: ers virgen¿ verdad? no me equivoco?- dijo mirandote fijamete

tu: mmm ps si- dijiste poniendote roja de la verguenza ..el solo sonrio

joe: no te averguenzez.... me gustas y quiero q esta noche sea inolvidable para ti- dijo mojando sus labios

tu: y q no sera inolvidable para ti¿?- dijo sofocada .... t paraste del sillon y sin darte cuenta el albornoz se te callo y joe te vio en pijama.. cuando volteaste a mirarlo el tiene la boca semi abierta- q tanto me vez

joe: .............

tu: joe!!!!!

joe: ....... wow!!!! necesito hacerte mi mujer

tu ibas a tomar un trago de vodka pero el te lo quito y te lo dio de sus manos luego tiro la copa al suelo y bebio del poko de vodka q quedaba en tu boca y lo absorbio en un beso profundo..

joe: dejame enseñarte como hago el amor con lo q he aprendido y lo q me has enseñado- dijo en un susurro.- ers muy hermosa

tu: ...........- no podias decia absolutamente nada

joe te acosto en la cama ... te beso lentamente

pesamiento de joe:

x: calmate bro ella es virgen

joe: si pero es q es tan candente ...me pone muy..

x: si bro pero vamos los dos sabemos q te estas enamorando de ella

joe:si pero

x: hazlo con ese amor q sientes x ella si ... demuestraselo esta noche

joe: asi lo hare gracias bro

x:de nada

fin del pensamiento de joe

tu: joe...

joe: shhh no digas nada preciosa..- lentamente joe te paro de la cama para quitarte la pijama

joe: ers hermosa- dijo mientras te miraba de arriba abajo ...el pudo notar como te sonrojaba- jaja no tienes q tener verguenza conmigo

tu: se supone q la experta aca soy yo

joe: en la teoria no te lo discuto.. pero dejame las practicas a mi- dijo mientras tenia su cara en tu abdomen

lentamente joe te acosto en la cama ... joe empezo a besar tu cuello mientras te decia palabras hermosas .... como q ers hermosa ... q tu cuerpo le encanta.. q ers perfecta para el ... llego a tus senos y empezo a jugar con el a chuparlos.. manosearlo ... hasta q estos se ponian duros.. joe se preguntaba como era q tus gemidos hacian q el se excitara tanto x q ni con karen se ponia asi tan rapido.... bajo a tu abdomen y luego llego al crepusculo de tu feminidad ... lentamente la beso ..saboreo ..lamio chupo.. dio pequeños mordiscos ... y introdujo su lengua caliente a tu sex.o.. tu solo gemias de el placer tan fuerte q joe te daba ... tu cuerpo se arqueaba solo... tu envolviste tus piernas en la cabeza de joe para q el adentrara mas su lengua ...lo q joe entendio q ya estabas apunto de tener un orgasmo... el metio 3 dedos dentro de ti y tu tiraste un fuerte grito y llegaste a tu primer orgasmo ... joe te beso en la boca y sonria orgulloso de lo q habia logrado

joe: ers deliciosa y hermosa- dijo y te beso

tu: j..oe- aun no podias hablar .. tu sentiste como el miembro de joe estaba duro en tu abdomen ...cuando recuperaste la respiracion dijiste- joe quiero intentarlo

joe te miro el sabia a q te referias- estas segura?

tu: si ... quiero devolverte el favor- dijiste sonrojada

joe: no es necesario prin...ce..sa- no lo dejaste terminar habias bajado hasta su miembro y lo tenias en las manos .. no podias negar joe era todo un hombre ..su miembro duro te lo dijo todo ademas del tamaño de este ..tu lo entraste en tu boca ... y lentamente lo introdujiste en ella..joe no podia respirar ... el solo gemia y gritaba ...... solo llegaste a escuchar cuando joe te dijo q lo hicieras mas rapido....y asi lo hiciste aunmentaste la velocidad ...te encantaba tener el miembro de joe en tu boca ..era delicioso ... hasta q joe tambien llego a un orgasmo ... el te paro y te beso apasionadamente.... te acosto y empezo a besarte

lentamente el empezo a bajar sus manos x tus largas piernas ..... y entonces se coloco encima de ti y lentament te penetro... lo izo lo mas lento q pudo....tu pusiste una cara de dolor terrible ..lo cual asusto a joe

joe: te lastime? - dijo el dolido y con preocupacion

tu: no es q me duele ..es normal- dijiste entre gemidos

joe: quieres q sea mas lento?- dijo aun no convencido x lo q dijiste

tu: esta bien asi sigue- dijist y lo besaste ... joe siguio y despues cuando tu le decias q seguira mas mas mas y mas ... llegaron a un climax explosivo en donde los dos quedaron exhaustos .. luego de 24 minutos joe volvio a hacerte el amor ... no sabia q le pasaba se sentia vacio si no te tenia dentro de el ,.... necesitaba tenerte junto a su cuerpo ......

asi pasaron toda la noche.....


01:30 am----

joe: sigue precio..sa awwwww me encanta sigue asi- dijo joe mientras tu tenias su mienbro duro entre tus senos... a joe le encantaba lo q hacias y a ti te encantaba tenerlo en tus senos... luego entraste nuevamente.... la verdad era que a ti te encanta el miembro de joe , eran tan jugoso y delicioso te decias a ti misma q no querias parar.... tu notaste que ya joe llegaba a su final ....asi q de un momento entraste su miembro completamente en tu boca .... joe empezo a soltar su jugo y tu dejaste q este bajara x tus senos y tu cuerpo... joe cayo arrodillado delante de ti ...y empezo a besarte apasionadamente - eres fantastica - dijo joe

03:50 am ----

tu: oh...dios santo.... sigue .... entrala masssssss, wow es tan deli..cioso- tu sollo gritabas y gemias de ese placer tan enloquecedor que joe te estaba dando.... mientras el metia su ardiente y caliente lengua en tu vagina .... chupaba y saboreaba con pasion tu clitoris , tu te sentias en el paraiso .... - mas fuerte- dijiste casi sin respiracion , joe te complacio y se comio tu capullo completamente hasta que llegaste al orgamos.....

05:00 am -----

solo se escuchaban los gemidos de dos cuerpos que estaban pasando la noche completa haciendo el amor , joe no se cansaba de ti .... tu por igual , era como si los dos necesitaran estar dentro del otro... era genial el sudor q salia de sus poros , producto de los insesantes movimientos que hacian ...

joe: ya casi hermosa- dijo joe mientras entraba una y otra vez en ti ..... tu sentia tu vagina llena con joe dentro de ti , eso te encanta ... joe estaba hecho a tu medida solo dijiste..... siguieron asi hasta que llegaron al orgamos

tu:wow- dijiste sin respiracion

joe: si.. gracias mi dios- dijo sonriendo , tu al verlo sonreiste d la misma forma

tu: de que te ries?- dijste y te acoste en el pecho sudado y desnudo de joe , mientras el acariciba tu tracero y uno de tu senos

joe: nunca me habia reido cuando hago esto... osea el amor jaja es genial.. tu eres genial

tu: eres un insasiable

joe: no te gusto?- dijo el de manera posesiva

tu:claro q me gusto

joe: bien entonces a dormir para q te siga gustando - joe cambio de posicion y el se acosto encima d tus pechos
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 12:00

[b]muhhahahaha espero y les haiga gustado
aun no terminan los cao hot....desde aq ya nove empieza a ser hot muhahahahhah comenten mucho please a ver si me convencen de ponerles el cap hoy o mañana PLEASEEE PASEN X MI OTRA NOVE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS DE NICK Y TU ...jaja las amo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» DE HACER EL AMOR A SOLO TENER SEXO (JOE Y TU)
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: