Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)

Ir abajo 
+21
.:::PunkGirl:::.
Enchanted♥
Asnicar
Michi!!**
Jonas' Mysc
yemjoe danger girl
paletaa25
MichelleJonas♥
Bacci Heart
TMG♥
rulo
PameeJB
tuh_jonatica_JB
Aldana_Belen
Madeleine
Amy d' jonas
Jenni_kj
deidany
claribel de jonas
Llala
The.Big.Bro.Fer.Joseph
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:55

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wow hace segunda temporada xfavorrrrr!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:27

Capítulo 7
Una semana más tarde.
_______ se encontraba en el despacho de Joe revolviendo en los papeles de su escritorio, se movía silenciosamente pues no quería que la pillase. Hacía más de dos horas que se había quedado dormido, se recordó, y profundamente además. No pasaría nada.
Una parte de ella se sentía culpable por andar fisgando en sus cosas de esa manera, pero otra parte necesitaba respuestas. Quería saber qué había pasado con su familia, sin embargo Joe no había querido discutirlo con ella. Sus pensamientos volvieron a la conversación que habían tenido anoche en su habitación después de cenar.

"Ya habrá tiempo para eso," se evadió. "Esta noche no quiero discutir sobre los (tu apellido) ."
"Pero Joe..."
"Por favor," dijo en voz baja, y sus ojos hipnotizadores se clavaron en los suyos. "Esta noche no," murmuró. "Preferiría concentrarme en plantar a mi heredero o heredera en tu vientre."
Sus pezones se endurecieron bajo su mirada. "En algún momento tendremos que hablar," dijo ella apartando la vista.
" Estamos hablando constantemente,¿ no ? Sobre montones de cosas." Él atravesó el cuarto y se paró a su lado; una mano se acomodó en su hombro acariciándolo suavemente.
Ella se mordió el labio. "Me refiero a hablar sobre mi familia."
Él suspiró. "Ya sé a lo que te refieres. Pero por favor, ______, esta noche no..."
Entonces le hizo el amor, lo que no supuso ninguna sorpresa. De hecho, Joe la había tomado tantas veces las tres últimas semanas que se sorprendería si al final resultaba que no estaba embarazada. En las escaleras, en el comedor, en la piscina, en su oficina, en la cama, el misionero, a cuatro patas, la amazona, el 69, habían cojido en cada postura imaginable, incluso en algunas que _______ nunca hubiera imaginado que fuesen posibles.
Su marido casi parecía obsesionado con ella, pensó ______ mientras continuaba revolviendo en los cajones de su escritorio. Como si durante años hubiese planeado poseerla por completo y ahora que por fin la había atrapado quisiera aprovecharse al máximo.
Y probablemente fuese la verdad. ¿Pero se trataba sólo de venganza... o había algo más?
Una parte de ella quería creer que Joe la amaba, pero otra parte seguía interrogándose, alimentando sus dudas. De cualquier forma, necesitaba saberlo. Si descubría qué había pasado con su familia, estaba casi segura de que hayaría las respuestas. Después de todo, si amas a una mujer y quieres mantenerla feliz, no piensas seriamente en poner a su familia en la calle.
______ maldijo entre dientes cuando se encontró un cajón cerrado con llave.

Concéntrate, _____ . Necesitas descubrir qué le ha sucedido a tu familia. Rebuscó impacientemente por todos lados, y suspiró pues no encontraba la llave. Él no tiene un pelo de tonto, pensó. Todas las respuestas tienen que estar en este cajón. ¿Si no por qué iba a cerrarlo con llave?
Su frente se surcó mientras intentaba enfocar de una forma lógica el problema al que se enfrentaba. Joe no dejaría la llave a simple vista, lo sabía, pero siendo un hombre tan ocupado, le extrañaría que la hubiese guardado lejos del escritorio. Estaba claro que desearía tenerla a mano...

Echó un vistazo alrededor, y sus ojos recorrieron la habitación. Una fotografía de sus padres difuntos en una pared, un Picasso auténtico en otra, una urna de arcilla aparentemente de origen egipcio...
Su mirada se dirigió de nuevo a la foto de sus padres difuntos. Se calmó, mordisqueando su labio inferior. ¿Acaso Joe no era un sentimental... ?
______ caminó lentamente hasta el fondo de la pared izquierda de la oficina, y se paró delante de la antigua fotografía. Parecían felices en ese momento, pensó con una sonrisa nostálgica. Vestidos con ropa de boda, sonriéndose abiertamente como si fuese el día más feliz de sus vidas, los novios parecían dos tortolitos enamorados mientras cada uno acercaba un trozo de tarta de bodas a la boca del otro.

______ parpadeó, recordando la llave. Y el hecho de que el tiempo era primordial...
Se libró del ensueño y alzó las manos con cuidado hacia el retrato. Su cuerpo semidesnudo se retorció hasta que pudo mirar detrás de él con facilidad, y no se sorprendió en absoluto cuando descubrió una llavecita pegada en la parte de atrás.
Es tan sentimental...
Soltó la llave con cuidado y, rápidamente, colocó el retrato en la pared y se apresuró hacia el escritorio. Vamos, vamos. Puede despertarse en cualquier momento...
Hundió la llave en la cerradura. Encajaba perfectamente.
Respirando profundamente, ______ abrió el cajón del escritorio, con la esperanza de encontrar algún documento que explicase qué le había sucedido a su familia. No había teléfono en la isla. Sólo el móbil de Joe y no se separaba de él ni un minuto.
Su mano se paralizó cuando el cajón se abrió. Frunció el ceño. No había nada dentro, pensó perpleja. Nada salvo...
"¿Un álbum de fotos?" murmuró.
Confusa y muerta de curiosidad, _____ alcanzó el lujoso álbum de piel sacándolo de su encierro. El cuero parecía gastado, como si su marido hubiera pasado muchas horas hojeando las fotografías que contenía.
Su corazón se sobresaltó mientras se preguntaba qué imágenes encontraría dentro. ¿Quizás a la pelirroja? ¿O quizás otra mujer hermosa y escultural a la que que tuvo que renunciar para llevar a cabo su venganza contra los (tu apellido)?
El corazón le latía frenéticamente.

______ colocó el libro forrado en cuero encima del escritorio y lo abrió. Sólo de pensar en quien se iba a encontrar allí, se le revolvía el estómago. Se dijo que no debía preocuparse, aunque sabía que era inútil intentarlo. Su mano se paralizó cuando vio la primera fotografia
"Soy yo," susurró, y sus ojos verdes se abrieron de par en par. Sus manos recorrieron todo el álbum, explorando rápidamente el contenido de cada página. "Soy yo en todas las fotos."
Atontada y más confusa que antes, ______ volvió al principio y se tomó su tiempo estudiando las fotografías. Allí estaba ella con dieciocho años, sonriendo tímidamente en su fiesta de graduación. Con diecinueve cuando la habían ascendido a ayudante del vicepresidente de (tu apellido) Chemicals. Con veinte cuando su madre había organizado un baile en su honor. Con veintiuno cuando se había graduado en Harvard. Con veintidós cuando la ascendieron a vicepresidenta de marketing...
"Dios mío," exhaló. "¿Que está pasando aquí?"
"Tendría que haberlo ocultado mejor," murmuró Joe al otro lado del cuarto, dejándola sin respiración. Ella levantó la cabeza y se percató de que él sólo se había puesto unos pantalones antes de salir a buscarla.
"Joe ," murmuró buscándolo con la mirada. "¿Qué es esto?"
Alzó una ceja sardónicamente. "¿No te reconoces?" Y suspiró mientras se frotaba distraidamente la barbilla y desviaba la mirada. "Eres tú, ______," dijo suavemente. "Estás en todas las fotos"
Eso ya lo sabía. Pero todavía estaba demasiado conmocionada para hablar. Nunca le había importado lo suficiente a ningún hombre como para guardar una foto de ella en la cartera, sin embargo Joe había construido un santuario forrado en cuero en su honor.
______ se quedó mirándolo, demasiado atontada como para decir una palabra, esperando que hiciese más revelaciones.
"Lorenzo me le prometió," murmuró él, y se quedó allí parado contra la pared con aire azorado. "Durante años, me dijo que tú y yo nos casaríamos algún día."
Sus ojos se agrandaron.

Joe metió las manos en los bolsillos de los pantalones. "Pero Lorenzo me engañó y me despidió por algo que no había hecho. Y entonces desapareciste de mi vida." Suspiró, su intensa mirada castaña perdida en el pasado. "Durante muchos años creí que algún día serías mía, _______ _______.
"El trabajo, el dinero- nada de eso me importaba una mier*da. Pero no podía aceptar perderte también a ti. No cuando había trabajado tanto todos esos años para que te sintieses orgullosa de mí."

______ sintió como se le erizaba la piel de todo el cuerpo. "¿Orgullosa de ti?" susurró, mientras su corazón se desbocaba. "¿Pero por qué diablos se te ocurriría pensar que alguien no estaría orgulloso de ti tal y como eres?"
Él se encogió de hombros, aunque ella se dio cuenta de que este tema era un recordatorio doloroso de su pasado. "Porque era un don nadie," murmuró. "Un don nadie enamorado de alguien inalcanzable. Aspirar a casarme contigo era lo mismo que si un minero de carbón pretendiese casarse con una princesa."
Sintió como se le llenaban los ojos de lágrimas. "¿Me amabas?" preguntó en voz baja.
Su mirada intensa se concentró en la suya. "Siempre," susurró él.
______ parpadeó con fuerza intentando contener las lágrimas. Cerró el álbum, deslizó una mano por la cubierta de cuero, y después lo colocó de nuevo en el cajón.

Aturdida, levantó la vista hacia su marido. "No sé qué decir." Respiró profundamente. "Esto desde luego proporciona una nueva perspectiva a todo lo que ha pasado."
Joe la miró fijamente intentando descubrir lo que sentía antes de volver a hablar. "Sí, es cierto."
______ mordisqueó su labio inferior. Algo había cambiado en él. Como si estuviese esperando que ella dijese o hiciese algo.
¿Como admitir que ella también había estado siempre enamorada de él?
No tuvo tiempo de aclarar sus confusas emociones. Lo siguiente que supo fue que Joe caminaba por la oficina y revolvía en los cajones del escritorio.

"Toma," dijo, tendiéndole un pedazo de papel. Ella le echó un vistazo, y se dio cuenta de que ese era el documento que necesitaba para conservar (tu apellido) Chemicals. "Ahora comprendo que tú no tenías nada que ver con esto," dijo suavemente. "Nunca debí haber intentado hacerte pagar por los pecados de tu padre. Él te alejó de mí. Pero he necesitado todo este tiempo para convencerme de que realmente nunca fuiste mía."
Sus ojos se abrieron como platos. Sorprendida, alerta ante lo que se temía que iba a decir - no estaba segura.
"Regresa a Atlanta," murmuró.
"Joe!..."

"Por favor," dijo en voz baja, y sus ojos se entrecerraron un momento. Con mano derrotada se restregó la mandíbula en la que comenzaba a asomar una barba incipiente. "Pensé que podría conformarme con tomarte por la fuerza, pero me parece que no soy tan despiadado como creía."
Después se alejó de ella, esforzándose por mantener la expresión impasible. Se paró en la puerta antes del umbral, mirándola bastante tiempo con esa mirada perdida y angustiada a la que estaba tan acostumbrada. Ahora entendía por qué siempre tenía esa mirada intensa cuando ella estaba cerca. Había planeado todo esto para conseguirla. Nunca se había tratado de venganza.
"Te amo, ______ _______. Ahora. Entonces. Siempre."
Y luego se fue.
______ se cubrió la boca con la mano. Entumecida, se hundió en la silla de cuero tras el escritorio y durante casi una hora miró fijamente al vacío. Sentía como si estuviese soñando. Se sentía perdida en la niebla surrealista que la había engullido. ¿Joe, Joe Jonas la amaba? ¿La había amado siempre? ¿A la corriente ______ ________que no poseía ni una sóla pizca de glamour?
Tragó sintiendo un nudo en la garganta. Como si una presa invisible se rompiera en su interior, jadeó y dejó que los restos fluyeran libremente.

Ella también lo había amado siempre. Ahora. Entonces. Siempre. Exactamente igual que él le había dicho. Debería haberlo confesado. Tendría que haberle dicho cómo se sentía...
Saliendo de su estupor, _______ se levantó rápidamente de la silla de cuero y salió corriendo de la oficina. Por favor, que no sea demasiado tarde, se dijo. Por favor. .
La bata le colgaba abierta mientras corría en busca de Joe . Sin hacer caso a su cuerpo expuesto, voló escaleras arriba, y no paró hasta alcanzar el dormitorio. Cuando empujó las puertas dobles y las abrió, respiraba con dificultad y la transpiración humedecía su frente.
Se ha ido, pensó, y su corazón se rompió en pedazos al observar el cuarto que una vez había estado lleno de los objetos personales de su marido. Se ha ido ya.
"Oh no," susurró, hundiéndose en la cama. "Oh Joe."
Capítulo 8
Tres días después.

Joe suspiró y su mirada recorrió la mansión de tipo medieval que había mandado construír hacía un año. Él era la única persona adinerada e influyente de Atlanta que no poseía un hogar de diseño victoriano o con influencia de preguerra. Se había decidido por el estilo barroco porque Lorenzo había mencionado una vez que era el favorito de ________.
Se sirvió un brandy y se hundió en una silla delante de la gran chimenea de estilo antiguo. Había sido un estúpido dejando que se fuese, decidió. Quizás habría podido vivir tomándola por la fuerza si ésa era la única forma de tenerla.
Verdaderamente era un infierno estar sin ella.
Perdido en sus pensamientos, miró abstraído hacia la inmensa silla situada en la parte más alejada de la biblioteca. Bebió un trago de brandy y miró de nuevo hacia la chimenea, entonces, tuvo que mirar dos veces.
______.
Estaba aquí. Desnuda, sentada en la inmensa silla, con las piernas abiertas de par en par, colgando de los reposabrazos.
Joe posó rápidamente el brandy para no derramarlo.
"No fué nada deportivo por tu parte retractarte de nuestro acuerdo," dijo _______ y con la mano derecha se acarició perezosamente esa exquisita y afeitada vagina. "¿Ninguna de esas ocho mil cláusulas tuyas contempla qué le sucede al marido incorregible cuando abandona a su esposa?"
Durante un momento, él se quedó allí sentado, sin hacer otra cosa que mirarla fijamente. "No," dijo por fin, levantándose de su silla. Su pene estaba tan hinchado que le dolía. "No lo contempla."
______ irguió una ceja cafe. "Entonces quiero que firmes un nuevo acuerdo mañana. Porque si me abandonas de nuevo..."
"Yo no te abandoné. Pensé que no me querías."
"Porque si me abandonas de nuevo entonces me reservo el derecho de... bien, no tengo muy claro que derecho quiero exactamente. Tendré que pensarlo."
Esa magnífica ceja suya volvió a arquearse. "Podemos añadir la cláusula tropecientos mil nueve."

Joe reprimió una sonrisa. "¿Por qué estás aquí?" susurró.
Ella suspiró como si fuera una mártir representando a toda la raza femenina y él el varón descerebrado del bando contrario. Para su sorpresa, sacó de detrás de ella una fotocopia de su acuerdo matrimonial y la agarró con fuerza. "Según la cláusula 76, yo, la abajo firmante, me presto a ofrecer mi cuerpo como receptáculo del esperma de mi marido dos veces diarias, todos los días, mientras vivamos."
Joe se estremeció al escuchar las insensibles palabras del documento. Apartó la mirada y carraspeó.
"Hace tres días que no me he ofrecido como receptáculo de tu esperma. Eso significa que te debo seis orgasmos. Para nada soy como Lorenzo. Yo siempre cumplo mi parte del trato, ya ves."
Su intensa mirada encontró la suya. "¿Entonces eso es todo?" murmuró. "¿Simplemente cumplir tu palabra?"
Lo miró con ternura. "Por supuesto que no," susurró, y se puso seria. Se levantó de la inmensa silla y se paró delante de él.
"¿Entonces qué está pasando?"
Ella sonrió suavemente. "Te amo, Joe ," murmuró. "Te he amado desde que era una niña y seguiré amandote durante todo el resto de mi vida."
Sus ojos escudriñaron su cara buscando la verdad.
"Si me hubieras dado tiempo para recuperarme del shock más grande de mi vida antes de salir pitando para Atlanta como la heroína trágica de una novela gótica, te habría dicho estas palabras hace tres días."
Él sonrió abiertamente. Sus miradas chocaron y se entralazaron.
"Han sido los peores tres días de mi vida," admitió.
"Los míos también." Ella sonrió. "Pero olvidemos el pasado. Todo él, " dijo ella significativamente. Ladeó la cabeza. "¿De acuerdo
Por toda respuesta, él la besó. Y, en un momento, pasó de estar de pie a encontrarse cautiva entre los brazos de su marido, moviendo desesperadamente la lengua contra la suya, mientras él la conducía hasta la alfombra situada ante la chimenea. Se arrodilló y la colocó delante de él, gruñendo dentro de su boca mientras se despojaba febrilmente de la ropa.

"Te deseo tanto," susurró _______ con voz ahogada y separó sus labios hinchados de los de él. "Cuando era una niña, por las noches me tumbaba en la cama y fantaseaba con la idea de estar entre tus brazos, en tu lecho."
Esta confesión inflamó su corazón, detestándola y adorándola a un tiempo. La detestó porque se suponía que a los hombres no les afectaban palabras como esas y en cambio a él lo habían conmovido. La adoró porque significaba que este momento era real y que finalmente ______ ________era toda suya.
Y no por la fuerza.
Joe tumbó a su esposa en el suelo, le separó las piernas y se arrojó sobre ella. Desesperado por estar en su interior, empaló su pene hinchado en su vagina, metiéndosela hasta el fondo.

"Seguro que no te interesa saber," jadeó él, "cuántas veces has sido la protagonista en mis fantasías de masturbación."

Ella sonrió abiertamente, claramente encantada con esa confesión. Él rotó sus caderas y volvió a estrellarse de golpe contra su cuerpo. Su sonrisa desapareció mientras comenzaba a gimotear.
______ alzó los pechos y se los ofreció. "Me encanta que me chupes los pezones mientras me penetras," admitió casi sin resuello. "Por favor, ¿lo harías de nuevo?"
¿Si lo haría? Casi no había pensado en otra maldita cosa los últimos tres días con sus noches.
Joe hundió la cara en sus pechos con un gruñido y rodeó uno de sus erguidos pezones con la lengua. Luego lo chupó vigorosamente mientras la penetraba,sus caderas oscilaban adelante y atrás mientras enterraba el pene en su interior una y otra vez.
Justo así es como siempre había querido estar. Justo como estaba ahora.
Los pecados de Lorenzo (tu apellido) habían completado su círculo...
Mientras su pene tieso se hundía una y otra vez en la deliciosa vagina de su esposa, Joe pensó que había conseguido algo mucho más significativo que colarse en la preciosa compañía de Lorenzo, algo mucho más poderoso que colarse en la preciosa línea sanguínea del muy bastardo:
Se las había arreglado para encontrar la felicidad con su esposa. Se había colado en el corazón de _______ y ella en el suyo. Finalmente todo era como tenía que ser.
Joe sonrió a su esposa mientras le hacía el amor, y todos los recuerdos del pasado quedaron relegados definitivamente al rincón más apartado de su memoria.
Epílogo

Cinco años más tarde.
"Es tan guapo," exhaló ______ , y apretó contra su pecho un plato de plástico con un pedazo enorme de tarta de chocolate cubierto de espeso glaseado. Se mordió el labio cuando observó a Joe Jonas anotar un último punto de voleibol, consiguiendo así la victoria para su equipo en el picnic de (tu apellido) Chemicals. "Tan guapo," susurró.
Se escuchó la ovación del público mientras _____ estudiaba soñadoramente las facciones de Joe . Su cuerpo musculoso y atlético. Su cara cincelada y su magnífico pelo oscuro. Su...
Sonrió. Habían hecho el amor hacía menos de tres horas. No debería estar pensado ya en eso.
"¡Lo has hecho!" gorjeó una voz femenina y una maravillosa morenita se lanzó a los brazos masculinos. "Eres mi héroe," dijo con excitación, y colocó sus perfectas manitas en las mejillas de Joe.
Joe sonrió abiertamente. "¿Tu héroe, huh?" Y le hizo cosquillas hasta que ella chilló. "Dale un beso a papá, diablilla."
_______ cerró los ojos y su corazón remontó el vuelo. Aún no podía creerse que fuera tan feliz. Después de todos estos años siendo su esposa, todavía sentía como le temblaban las rodillas cada vez que lo miraba. La vida había resultado mejor de lo que nunca había soñado.
" _____ , cariño," la llamó Joe desde el otro lado del campo. "¿Donde estás?"
Ella abrió los ojos y sonrió. "Justo aquí," y se levantó, surgiendo de las sombras para reunirse con él y con su hija. Estaba embarazada y su barriga era tan enorme que sentía que estaba a punto de estallar.
Su mirada intensa se centró posesivamente en su vientre hinchado, después en sus pechos y en su cara. "¿Estás lista para volver a casa, nena?"
"Por supuesto."
La cara de Joe se ensombreció mientras la enlazaba con su brazo musculoso.
"¿Algo va mal, mi amor?"
______ le sonrió. Sacudió la cabeza, después la apoyó contra su hombro mientras los tres se encaminaban a la limusina que los aguardaba. "En absoluto," susurró.
"Todo es perfecto."
Fin!


voy a subir segunda temporada si me dejan al menos 10 comentarios
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 20:31

oh my god!!! no puedo creer todo lo que paso! Al fin nos queriamos los 2 !!wiii estoy feliz de la vida necesito un capitulo yaaaaaaaaaaaaaa!!Wii tenemos una hijita y uno en camino!!
Mi vida es como un milagro!!! OH MY GOD!! OH MY GOD OH MY GOD!!!!!!!!

wiii toy felizzzzzzzzzzzzzzz felizzzzz SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 20:32

siguelaa esta geniall
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 21:01

por dios, pense qe nunk
le confesaria mi amor a Joe$: aww
esta geneal la nove!
tan perveer y tan perfecta hahaha!
sigela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 22:03

ahwwwwwwwwww diossss asii comooo dioss esta nove se paso de linda por mas que seaa perverr como el sueño del recuerdo que tuvo en la parte cuando joe la mando a tu sabes dioss!!! pero esta vez con nuestra hija dios que bello mi joeee me encantooooooooooooo me hizoo llorar el finaallllll pero de felicidaddd 2da temporadaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 23:29

4 comentariosssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 23:29

5 comentariossssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 23:29

6 comentariosssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
rulo
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 14:38

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PON SEGUNDA TEMPORADA ME ENCANTA ESTA NOVELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 16:47

AWWWWWWWWWWW Q LINDOOOO SII SEGUNDA TEMPORADAA
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 20:20

ahhhh siguela me encantoo el capii siguelaaaa pliiiss...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:29

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


SEGUNDA TEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:52

Ahhh yo quiero una 2da temporada!
Síguela
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 15:53

ay si la segunda tempod¡rada...yo no la lei...tu la tienes o la vas a crear??
creo que va ser super interesante...
siguela!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 12:01

oh dioos!!
SOY NUEVAA!!
ya se un poco tardee pero definitavente me deje helada tu novela, ame cada una de las palabras que aparecian en mi pantalla y ahora asi de rapido inicia la segunda temporada! que maravilloso y dejare los comentarios que qieras y pidas(:
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 16:51

pon segunda temporadaa porfavorr
siguelaa siguelaa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 09:12

siguela!!!...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 13:44

siguela no la dejes!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 16:18

DIOSSSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEER!
TE MATO SI NO LA SIGUESSSS!!!!
ES QUE ES JOE JONAS DIOOOOS!
COMO NO VA A SER TAN PERFECTOI!!!
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUUUUUUUUBEEEEEEEEE SDA TEMPORADA!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:33

siguela!!!...vamos yo se que tu quieres seguirla!!!!!!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 11:37

ke paso con sta nove O_o..! xq no la seguiste??
ke desilucion...! =(
siguela plis es muy buena..!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 12:10

hOLA SOY NEW LECTORA/........DIOS ME DEJAS ASI O_O CM LA DEJAS ASI?????? AHHHH


TIENES Q SEGUIRLA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLZZZ SUUBEEE
Volver arriba Ir abajo
Asnicar
Forista!
Asnicar


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los angeles
Fecha de inscripción : 22/05/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 09:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 12:47

OMJ!!!!!! NUEVA LECTORAA!!!!! study

AWWWW AMEEÉ LA NOVEEE Sad MUY LINDA Y MUYYYYYYY PERVER! Twisted Evil

AWWW Y YO EMBARAZADA :')

PLEEEASEÉ SUBEE 2 TEMPORADAAAAPLEASEEEÉ Sad



By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi♥ (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Contenido patrocinado





pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)   pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pecados paternos nove hot solo mayores(enserio es hot)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pecados paternos...(hot)(joe y tu)...
» Pecados Paternos[Hot] Joe&Tu
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: