Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]

Ir abajo 
+12
Stephy D' Jonas
andreisjonas
Joexxxx
Bibi_Jonas ♥
deidany
*Lari_Jonas*
GabiJobros
AniTolraJonas...*-*
Ana.KindOfPerfect
Aldana_Belen
Bacci Heart
The Show Must Go On~
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:25


A Quien Tu Decidas Amar

Personajes Principales

Tu:: _____ (tn) Iglesias, de 18 años, trabaja en el equipo técnico de los Jonas Brothers, que los acompaña en cada una de sus giras, ella tiene una personalidad muy particular, siempre muestra una sonrisa aunque se esté muriendo por dentro, hace todo lo imposible por ayudar a la que la necesita, es muy dulce, y es muy caritativa.

Daniela: Es la mejor amiga de ____ (tn), se conocen desde jardín de infantes, es muy sociable, divertida, y también hay que decir que es muy fiestera, ella es así desde que sus padres murieron, cuando ella tenía 10 años, antes era totalmente diferente, tiene 19 años

Joe: Tiene 20 años, es súper simpático, con un gran sentido el humor, y una sonrisa, capaz de derretir a cualquier chica, integrante de la banda The Jonas Brothers.

Nick: Siempre se muestra serio, ante los ojos de los demás, aunque cuando entra en confianza, es muy dulce y divertido, tiene 17 años, integrante de la banda The Jonas Brothers.

Sinopsis: ____ (tn) empezó a trabajar en el equipo técnico de la banda The Jonas Brothers, hace alrededor de tres meses, nunca había dirigido palabra alguna, a algún Jonas, pero gracias, a un pequeño error que esta comente, su vida cambia drásticamente


La Sigo ¿?


Última edición por Maii de Jonas♥ el Febrero 3rd 2010, 17:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:29

Hula!
Siiii síguela!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:33

Mai segui!!!!!!! Soy tu fiel lectora a muerte!!! Dale seguila!!!! PLease!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Kisses! y te quieroooo!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:34

Nanita estoy enojada con vos!!! Bravo! Bravo! NO PAASAASTE MAS POR MIS NOVES! ME ABANDONASTE Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:59

Siiiii
siguelaaa Very Happy
se ve buena maii!!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:32

Me gusto la sinospsis quiero el primer cap! Please!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 11:54

Capitulo 1 “El Cuarto Mes, Primera Gira Mundial”

Narras Tu


Cuatro meses, trabajando con los “Jonas Brothers” no puedo creer lo locas que se volvían las chicas al verlos, supongo que son una banda muy buena, nunca he escuchado una de sus canciones, tal vez en el próximo concierto que den, si no me atrapan, los escuchare…



Hoy Daniela me había llamado, según ella, nuestro jefe nos tenía que dar “una noticia muy importante” dentro de una hora, eran las 9:00 debía bañarme rápido, si quería alcanzar el colectivo, de las 19:45… Me bañe lo más rápido que pude, me mire al espejo, estaba horrible! Me maquille un poco, y me cepille el cabello, así estaba mejor
me puse esto:

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Emma-cook-spring-2010-12



Bien, parece que aunque me arregle aunque sea un poco, no sirvió, bien el ascensor no andaba bajar diez pisos por escalera, no es nada agradable… 9:40 será mejor que corra…

...

Narra Daniela

Diez minutos, _____ (tn) aun no llegaba, el jefe ya no quería esperar más, espero que por este error no la despida…

Esta es una parte
del cap
en un rato subo la otra Smile
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 12:48

Maii seguilaaaaaaa dale please!!!! Quiero sabes que noticia es!! Pleasee!



Te quiero mucho!!


Kisses!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 13:41

HOLA NUEVA LECTORA

ME GUSTO

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 13:49

maiii!!
siguela mujeer!!
quieres q te rogemos verdad??
no seas malita tiste
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:06

Capitulo 1 “El Cuarto Mes, Primera Gira Mundial”

Narras Tu

Cuatro meses, trabajando con los “Jonas Brothers” no puedo creer lo locas que se volvían las chicas al verlos,
supongo que son una banda muy buena, nunca he escuchado una de sus canciones, tal vez en el próximo
concierto que den, si no me atrapan, los escuchare…



Hoy Daniela me había llamado, según ella, nuestro jefe nos tenía que dar “una noticia muy importante” dentro de una hora, eran las 9:00 debía bañarme rápido, si quería alcanzar el colectivo, de las 19:45… Me bañe lo más rápido que pude, me mire al espejo, estaba horrible! Me maquille un poco, y me cepille el cabello, así estaba mejor me puse esto:

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Emma-cook-spring-2010-12




Bien, parece que aunque me arregle aunque sea un poco, no sirvió, bien el ascensor no andaba bajar diez pisos por escalera, no es nada agradable… 9:40 será mejor que corra…

Narra Daniela

Diez minutos, _____ (tn) aun no llegaba, el jefe ya no quería esperar más, espero que por este error no la despida…

Tu: Llegue Daniela…

Dan: ____ (tn)!-mirándola algo enojada-

Jefe: ____ (tn) Iglesias, diez minutos tarde –dijo molesto-

Tu: lo siento

Jefe: está bien, por ser la primera vez, te la perdono, pero que no se repita –dijo mientras se dirigía a la sala de
reuniones-

Dan: Te has librado de una bien grande ___ (tn)

Tu: lo se

Dan: tienes suerte de caerle bien

Tu: Caerle bien ¿?



Narras Tu

Nos dirigimos hacia la sala, era bastante amplia, el jefe empezó a hablar

Jefe: bueno, la razón de que estén aquí, es que los Jonas Brothers, harán una gira mundial, y por lo tanto, tienen que estar dispuestos a estar fuera, al menos 4 0 5 meses…

Tu: (pensando: que tanto tiempo, las anteriores giras tan solo habían sido de 2 meses)

Jefe: quien está dispuesto a viajar ¿?

La reunión ya había terminado, acepte, debía ir necesitaba mucho ese dinero, sobre todo para ayudar, a el
orfanato del que era voluntaria, la verdad la noticia no me había caído muy bien, una gira mundial ¿? Por cuánto tiempo ¿? Eso sería aclarado mañana, estaba muy cansada, no pensé que la reunión durara tanto, acababa de recordarlo, hoy debía llevar los fideos, si no, los niños no podrían comer…

....

Ahi el cap entero!
Bienvenida la nueva lectora!
Gabijobros!!! Welcome Very Happy Very Happy
chicas siganme en Twitter!
Yo tambien las sigo!!
https://twitter.com/Maii_GirlZ
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:18

Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:24

maii!!
subistee!!
Very Happy
me gustoo...
q dulce tiste
voluntaria en un orfanato...
me encanta eso!!
siguelaa!!!
Very Happy
y gracias por pasarte por mi novee
aunq... Bobo!
hahahaha
sigula chicuela!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:31

Vamos Maiiiiiiii Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!
Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please pleasPlease please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!e please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please plPlease please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!ease please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:48

me encanto el capi

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:52

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP


Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!
Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please pleasPlease please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!e please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please plPlease please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!ease please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!Please please please please please please please please please please please please please please please!!! SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:56

me encanto eseta muy bella Yu nove
es muy duilce! Me facino de verdad!
Que genial me ire de gira con lo Jnas!
Wooooooooooooooooooooooooow!
Seguila Me encanta.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:48

Holaaaa nuevaaaa lectoraa study
Me encantaaaaa la noveeee !!!!
Siguela porfaaaaa!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 15:27

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 15:05

siguelaa

siguela
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 15:24

Capitulo 2 “Gabriel, Necesitan mi ayuda”

Narras Tu

Recordé, a unas dos cuadras se encontraba un supermercado, con que llevara al menos diez paquetes alcanzaría, ya me las arreglaría yo con, un poco de sopa que sobro ayer, no me alcanzaría para preparar algo…
Tan solo faltaba una cuadra, cuando siento que alguien me tapa los ojos…

***: Quien soy ¿? –dijo-

Tu: Gabriel –dije contenta-

Gab: Si preciosa, soy yo, como estas ¿?

Tu: bien, algo cansada y tu ¿?

Gab: Bien, oye quieres ir a tomar algo ¿?

Tu: Lo siento, no puedo, tengo que ir al supermercado para comprar algunas fideos para el orfanato, Gabriel
necesitan mi ayuda

Gab: oh, si quieres yo puedo ayudar

Tu: Gabriel, no es necesario

Gabriel: no, te voy a ayudar, para mí no es problema

Tu: está bien –dije dando un suspiro-

Gabriel, hace tanto tiempo que no lo veía, desde que se fue a estudiar a Stamford, no lo he visto, el era hermano
de Daniela, recordé cuando éramos novios, la relación no había funcionado, pero decidimos quedar, como
amigos… Habíamos llegado al supermercado, estuvimos comprando, hablamos de nuestras vidas, cuando llegamos a la caja…

Cajera: son $87,90

Tu: Yo solo traje $40 –dije apenada-

Gab: Tranquila yo pago-y le dio una tarjeta de crédito a la cajera-

Tu: Gabriel, pero es que…

Gab: Tranquila, te quiero ayudar

Tu: está bien

Llegamos al orfanato, estaba algo lejos, Gabriel tenía auto, así que no tardamos mucho en llegar, los niños estarían felices de verme…

Milagros: ____ (tn)! –dijo mientras sonreía y me abrazaba-

Tu: Mili! –Dije correspondiéndole el abrazo-

Milagros, era una niña del orfanato, tiene 6 años, me había encariñado con ella, me recordaba mucho a mi,
aunque Mili, pareciera la chica más feliz del orfanato sus ojos, no demostraban lo mismo, se veía tristeza.



No tuve esperar ni dos segundos, ya estaban casi todos sentados en la entrada, Clara, Antonio, Mariana, Pablo, Miriam, Esther, Juan, Pamela y Tomás, habían venido a saludarme…



Estuvimos un rato con ellos, cuando terminamos de dejar la comida, y hablar un poco con los niños, Gabriel me dejo en mi casa, estaba tan cansada , debía preparar la maleta, aunque no se supiera cuándo comenzaría la gira, debía ir preparando las cosas, estaba muy cansada para ello, mejor mañana, cene y me fui a dormir, al fin descansaría un poco.


Ahi el cap perdon por la tardanza!
Bienvenidas las nuevas lectoras

*Lari_Jonas*
y
deidany
Welcome
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:06

me encanto el capi

siguela

pon los capiz

mas largos

pliz

aunque sea un poco

siguela
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 13:11

un solo comment?? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 13:57

holaaaaa!!!
nueva lectora!
siguela se ve supeeeeeeeeeerrrr !!!!!!!!!!!
me interesa leer la nove...
es diferente! y tan linda!!!

SIGUELA PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 19:01

siguela

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Empty
MensajeTema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]   »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "A quien tu decidiste amar" Joe, Nick y vos (Song fic)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)
» Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<
» Nunca te dejé de amar..Novela Nick y tu (Hot,romántica)
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: