Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]]

Ir abajo 
+32
rebejonas
Maria10112
jessii
BeckieSummer
Maria1011
MafeGray
ValeePomPoms
PrInCeSsOfNiCk
#SkyScraperWithYou.
nicky_jobros
FeeFii_LauTner
Joexxxx
marijo_love_joe
TMG♥
Dark Angel
LannieJonas♥
Sofii •
deidany
ro$$ 100% fan$ griton@
OriGabi
OrgasmoJonaS♥
Neslie D' Jonas
jonas_cata
studmuffinjonas
Aldana_Belen
jonatikarla
AniTolraJonas...*-*
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Mary ♥ Jonas
Llala
The Show Must Go On~
[#__SeeNoMore]
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 14:56

Hola nenazz!!

Lez voi a poner otra novee!!

Ezpero que lez guzte mucho!!

Aqui va la Intro y el Primer Cap!




Desesperada Pasión

¡¡Ya estaba harta!!

Llevaba dos años sola, dos años, un mes y cinco días, justo desde el día que rompió con Justin, después de pillarlo en la cama con la que era… su amiga.

Había decidido que ningún hombre iba a interferir en su vida de nuevo. Pero claro, los consoladores ya no eran suficiente. En un principio estaban bien… pero añoraba el sexo. Sexo sudoroso, salvaje, lento, apasionado. Sexo.

Y eso es lo que iba a tener. Sexo. Justamente con el primero que se le cruzara en su camino, y estuviera dispuesto. Después de eso, cada uno a su casa.

Joseph siempre iba a la misma discoteca. Siempre llegaba solo. Y siempre se iba con alguna belleza.

Pero últimamente tenía un problema: se había encaprichado de una pelirroja, que pasaba de él, de hecho no parecía interesarle nadie, pero él era un conquistador nato, y la iba a conseguir, iba a tenerla, en su cama, y le iba a echar el polvo de su vida, para después mandarla de nuevo a casa.







Capitulo 1

-Bueno entonces ¿nos vamos a tu casa o a la mía? –_____ estaba en la pista de baile agarrada a un chico, el que esta noche, iba a llevarse a la cama, para disfrutar de una noche de sexo… bien merecida. Ya estaba harta del celibato, quería echar un polvo cuanto antes, y en la discoteca siempre había chicos, de hecho ella ya había encontrado uno, no se acordaba de su nombre, pero para lo que lo quería…

-Como quieras encanto… -contestó el muchacho, pegándola más a él.

-Entonces a tu casa, yo vivo lejos –se excusó. No era del todo cierto, pero no quería ningún compromiso, y era preferible que el chico no supiera su dirección, ella no pensaba ir a buscarlo. También estaba la posibilidad de un hotel… pero no estaba el bolsillo muy bueno, a partir del día siguiente se lo podría permitir, ya que por fin, tenía un trabajo nuevo.

-Vale… -_____ frunció el entrecejo, desde luego no podía decirse que el muchacho fuera hablador.

-¿Nos vamos ya? –preguntó ella, por lo menos esperaba que en la cama fuera mejor.

-Ok.

-Espérame, voy a recoger mi bolso –lo informó soltándose de él, necesitaba unos segundos para pensar.

Se dirigió hasta su mesa donde estaban sus amigas, y recogió su bolso.

-¿Estás segura de esto? –le preguntó Demi.

-Si, Demi, lo que necesito es un polvo y ya…

-Pero ese hombre…

-Bueno, es el que hay… ya les contaré mañana. Adiós chicas.

-Hasta mañana –contestaron a coro.

-¡Que te lo pases bien! –le gritó la voz de Miley. Y ella sonrió. Eso esperaba.

Cuando llegó a la pista de baila, con la mirada buscó a “su polvo” pero no lo vio y frunció el entrecejo, ¿se habría ido? A lo mejor la esperaba en la puerta. Dispuesta a que no se le perdiera, iba a ir a buscarlo. Comenzó a caminar cuando alguien la agarró por la cintura, tiró de ella pegándola de espaldas a un cuerpo musculoso, tragó saliva, ese no parecía el cuerpo de su acompañante…

Se giró dispuesta a ver quien era, cuando por fin estuvo cara a cara. La boca se le abrió, rápidamente actuó y la cerró. <<¡¡Dios que hombre!!>> Levantó la cara para conseguir mirarlo a los ojos. Y se arrepintió al momento del gesto, ya que mirarlo a los ojos fue perderse en ellos…

Tragó saliva, de repente se dio cuenta que estaba pegada a él, a su cuerpo perfecto y sensual, una corriente de electricidad le recorrió el cuerpo, la boca se le secó, y las bragas se le mojaron. Era consciente de la mano de ese hombre paseando por su espalda, arriba y abajo, también era consciente de su miembro –erecto- presionado contra su vientre.

¡¡Si se descuidaba un poco se encargaría de violarlo en la misma pista de baile!! Aunque… por otra parte, no creía que el pusiera objeción.

Joseph la miraba directamente a los ojos verdes, en ellos podía ver la excitación de la chica, aparte de que sentía los estremecimientos de su cuerpo, la punta de sus pezones erectos contra su pecho… Ese vestido era tan corto… Si metía la mano por debajo, podría comprobar si estaba húmeda, dispuesta. Estaba seguro que si.

La presionó más contra él, y supo por el gemido que soltó que había notado su miembro… que estaba duro, como una roca. No sabía que tenía esta chica, pero desde que la había visto, la había deseado, la había observado, y había visto como ella había pasado de todo hombre, estaba empezando a pensar que podría ser lesbiana… hasta que la había oído hablar esa noche con el tipo con el que bailaba… Pensaba acostarse con él.

El tipo… al final acabaría acordándose de él. Pero no lo iba a encontrar. Él se había encargado de que el muchacho se fuera a su casita, y si quería compañía, que se buscara a otra, la pelirroja iba a ser para él, pensaba echarle un muy buen polvo. O bueno… más de uno.

-Eh… -comentó a decir ella- me tengo que ir… -su voz era tan dulce, que podría llamar la atención de cualquiera, la expresión <> le quedaría mal, por que estaba seguro de que los angeles no serían nada a su lado… ¿cantaría? Bueno eso ahora no le importaba.

-¿Por qué tanta prisa? –preguntó él con una preciosa sonrisa, pegándola más contra él.

-Me esperan.

-¿Te refieres al tipo con el que bailabas antes? –_____ frunció el ceño ¿Cómo lo sabía? Daba igual.

-Si, y si se va, me quedaré sin… -se calló de repente, y Joseph sonrió.

-¿Sin…?

-Nada que te importa. Mira, no te conozco, y tengo prisa.

-No la tienes, tu acompañante, al que tampoco conocías de nada, se ha ido.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Le dije que se fuera –la furia invadió a _____, ¿Cómo se atrevía? ¿Cómo se atrevía a echar a su polvo, y ahora? ¡¡Maldito fuera!! Se separó de él de un empujón.

-¿Quién te has creído, eh…? –Joseph la volvió a coger entre sus brazos y se puso a bailar de nuevo, estrechándola contra sí. Se inclinó sobre ella, y le lamió el lóbulo de la oreja.

-Soy el que te va a echar el polvo de tu vida, nena, hoy…




Bueno chicaz..

Ahi ezta...

Ezpero que lez guzte..



Bie!



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 15:02

Seguila!!
Primera lectora !lol!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 15:13

OMG!!! siguelaaaaaaaa oh diosssss joesitoo xD haha por fa siguela

PD: nueva LECTORA lol!

Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela Siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 15:16

segundaaaaaaa lectoraa!!! segundaa lectora oficiall!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 10:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaa joeeeeeee

tan bello el

new reader

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 13:08

diossssssss
cuarta ectoraaaaaaaaa
me encanta tu nove
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 14:14

Graciaz por loz coment'z!!

Aqui va el zegundo Cap!

Dizfrutenlo..!!







Capitulo 2

_____ tragó saliva, pero después una carcajada histérica salió de su garganta, ¿de donde había salido semejante tipo? Llegaba, la “obligaba” a bailar con él, y ahora le decía que le iba a echar el polvo de su vida…

Se fijó en los ojos de su acompañante y su risa desapareció, él no reía estaba serio… y excitado, sus ojos brillaban.

Ella se aclaró la garganta.

-¿Y que te hace pensar que yo me voy a acostar contigo?

-Cariño, si no quisieras saber nada de mi… ya te habrías ido, es obvio que te excito… lo noto, lo huelo…

_____ tragó saliva.

-No estés tan seguro… -susurró sin convicción. Si que la excitaba y mucho. Sus bragas estaban tan mojadas…

De repente su boca estaba repentinamente seca, con la punta de la lengua se humedeció los labios, se fijó en como el hombre que tenía enfrente observaba el movimiento y lo repitió juguetona.

-Uhm… si que lo estoy –susurró él, inclinando la cabeza hacía ella, despacio… con un gruñido atrapó su boca y la besó con pasión, su lengua se abrió paso entre los labios de _____, y entrelazó con la lengua femenina, ella respondió el beso con el mismo fervor que él le daba.

Cuando sus bocas se separaron, ella estaba temblorosa, excitada, le costaba respirar y se había aferrado al cuello de su acompañante, bailaron mirándose, rozándose…

-Si que lo estás… -murmuró ella. ¿Y si se iba con él a la cama? ¿Qué mas daba? Ella quería un polvo, y el hombre que bailaba con ella estaba dispuesto… muy dispuesto. El otro tipo se había ido. Así que… ¿Por qué no aprovecharse de la situación?

Se apretó más a él, y se frotó contra su cuerpo, sus senos estaban henchidos… sus bragas mojadas… quería irse ya.

Se inclinó un poco y con los dientes atrapó el lóbulo de su acompañante…

-Vámonos –susurró.

-Uhm… veo que has cambiado de opinión.

-Cariño –comenzó ella con frescura- quiero un polvo, y tú prometes mucho…

Él sonrió divertido.

-Prometo más de lo que tu crees, nena, solo déjame demostrarlo.

Un gemido se escapó de la garganta de _____, su nuevo polvo de la noche la había agarrado fuertemente por la cintura con un brazo, y había deslizado la mano del otro por debajo de su corto vestido blanco…

Su dedo rozó su sexo por encima de sus braguitas, y sus rodillas flaquearon, pero él la tenía sujeta, apartó las bragas y la acarició más íntimamente…

-Dios –susurró él- estás tan caliente…

Ella no pensaba con claridad, y no lo escuchaba, simplemente era consciente de que un tipo la tenía sujeta por la cintura en medio de una discoteca, mientras la acariciaba… delante de todo el mundo.

Pero eso ahora mismo no le importaba. Por suerte todo estaba oscuro y nadie les prestaba atención, además gracias a la música no podían oír los jadeos de la chica.

Sus caderas se movían al ritmo de las caricias del hombre, quien se dedicaba a besarla suavemente mientras acariciaba su sexo, introduciendo sus dedos dentro de ella, una y otra vez, mientras con el pulgar le acariciaba el clítoris.

-Si pudiera me agacharía y te lamería entera –le susurró. Los espasmos sacudieron el cuerpo de _____- Eso es cariño, córrete, córrete para mi…

Y el mundo de _____ estalló en veinte mil pedazos. Se aferró a los hombros del hombre que le acababa de dar placer, intentando normalizar su respiración, las mejillas le ardían, pero no de vergüenza, aunque debería de estar avergonzada por lo ocurrido, eso era lo último que le importaba ahora.

Joe retiró la mano del sexo de la chica y la observó, sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojos brillantes, y ella jadeante. Sonrió. Se lo iba a pasar en grande esa noche…

Ella alzó la vista y lo miró a los ojos.

-Si, si que promete –susurró con voz ronca- ¿nos vamos?




Bueno chicaz...comenten!!

Laz kieroo!!



Bie!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:42

porrr que la dejasss aiiiii siguelaa ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:21

OMJ
joesito me mataa
aaaawww
ese niño deoxx

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:22

marife241joejonas escribió:
diossssssss
cuarta ectoraaaaaaaaa
me encanta tu nove
siguelaaaaaaaaaa

ola donde haces esa fotos de joe que se mueven?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 17:09

Nueva Lectora!
Dios Me has dejado Asi O.O affraid
Es que es muy Buenna Me encanta!
Jooeeecito Mi Vida que es Salvaje Y tan Sexy
Mi corazon Lo amo Demasiado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 18:28

Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 23:18

GP GP GP GP Nueva lectoraa!! Y ya habia ledio la otra jejeje

GP GP GP GP

Tus novelas son fabulosas,yo te ruego que hagas un librito y te lo compro please!!!!!!!!!!

Te quierooo!!!! y

Kisses!!!!

GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 23:31

aaaaaa seguila Smile
nueva lectora!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 23:42

Dioss!
Donce!
Seguila ya!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 00:19

Hiiiiiiii como estas! haha te juro
qe no sobrevivia bien estos dias sin leer literatura tuya
Pero revivi al leer esta maravilla de nove Very Happy
Obeeo que sere tu fiel lectora Very Happy
Donce eres incre-ible!
Amo tus noves!
Te juro que tus tramas son EXELENTEEEEES
Bueno Bueno,
Qe arriesgado eso de laa discoteque
Pero sexy a la vez baba
Es que Joecito es tan Sexy !
Bueno Bueno.. tengo un poco de sueño y quiero soñar con Joe
Asi que hasta aca el comentario xd
Bye Bye un gustazo volver a leer tu literatura xd
Bueno tus noves hermosas hot y preciosas! xdd
Cuidate te quieriis!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 10:39

subeeeeee capppppppppp
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:26

Aww girl'z...

Graciaz por zuz comentarioz!!

Enzerio!! Zorry por no haberlez puezto cap antez...

Aqui lez va otro!!







Capítulo 3

El camino en coche fue silencioso, ninguno de los dos tenía motivos para hablar, o no querían hacerlo.

Joe la había agarrado de la mano y la había sacado de la discoteca sin hablar, la había llevado directamente hasta su coche, y le había abierto la puerta, ella sin vacilar se metió dentro y se abrochó el cinturón.
<> pensó ella. Y por suerte también había encontrado a un tipo que… prometía.

Las mejillas se le encendieron al recordar el episodio de la discoteca, se había dejado acariciar íntimamente, muy, muy íntimamente, por un extraño en un lugar público, de hecho ahora se iban a seguir con lo empezado.

Por un instante ella se preguntó si no estaría haciendo mal <> le recordó una vocecita, y le hizo caso, se pensaba dejar llevar.

Fue consciente de que el coche se había detenido, y miró a su alrededor, no veía mucho teniendo en cuenta que era de noche, pero si divisó el gran cartel que ponía: Hotel.

Bajó del coche cuando él le abrió la puerta. Le tendió la mano como un caballero, y ella lo acepto, al tomársela no pudo evitar pensar si era la mano con la que la había acariciado antes, un calor intenso la envolvió y se estremeció.

-Ya llegamos, cariño, no te impacientes… pronto tendremos lo que queremos…

Le resultó un poco extraño que parara tan poco tiempo en recepción pero no dijo nada, ella iba… a lo que iba.

Él la condujo hasta el ascensor, y la miró de arriba a abajo descaradamente, una sonrisa se asomó a sus labios y sus ojos brillaron.

_____ notó como sus pezones cobraban vida, y sus bragas se volvían a mojar… se fijó en la ancha espalda de su acompañante, en sus fuertes manos, su mirada fue bajando y bajando hasta encontrarse con el visible bulto de sus pantalones… quería liberarlo, acariciarlo, pasar la lengua… su excitación fue en aumento.

Las puertas del ascensor se abrieron y ambos salieron, el la condujo hasta la habitación y la hizo entrar.

De repente ella se quedó sin saber que hacer. Quería meterse en la cama con él. Quería cabalgarlo. Quería que se corriera, y correrse con él. Pero estaba quieta.

Él la miró con los ojos centelleantes y se le acercó.

-Bueno… -susurró- con la ropa puesta no hacemos nada…

Su voz era tan sedosa… tan excitante… Joseph la rodeó y la besó con pasión, entrelazando sus lenguas, un gemido surgió de la garganta de _____ cuando él, intensifico el beso. Rodeó el cuello de él con sus brazos, e intentó enroscar sus piernas en torno a la cintura de Joe, él ignoró sus intentos de engancharse y la siguió besando.

Rompió el beso y sus labios acariciaron el cuello femenino, para seguir descendiendo hasta perderse entre sus senos, de pronto el vestido cayó al suelo, y ella se preguntó como lo había echo. Enseguida se olvido. Joseph pasaba su lengua húmeda por sus pezones erectos… ella echó la cabeza hacía atrás y se agarró a su cabeza, enredando los dedos en su pelo.

Los labios de Joe recorrieron el vientre de _____, despacio, poco a poco, mientras ella se estremecía… le bajó las braguitas, y separándole las piernas, la besó en el centro de su cuerpo.

Un jadeo se escapó de su garganta y se sintió temblar, no estaba muy segura de el por que no se había caído aún, y menos segura estuvo, cuando sintió que Joseph separaba los pliegues de su sexo y pasaba la lengua de arriba ha abajo.

-Sabes mejor de lo que había pensado –susurró él incorporándose.

Ella lo miró y se acercó a él.

-Llevas demasiada ropa –se quejó con una voz que apenas reconoció.

Comenzó a desvestirlo con prisa, con urgencia. Cuando se lo hubo quitado todo excepto los calzoncillos, se agachó delante de él, y se puso de rodillas con las piernas un poco separadas…

Con un dedo acarició la erección de arriba ha abajo por encima de los boxers, y él se estremeció. La hizo sentirse bien. Por fin le bajó los calzoncillos, y su miembro saltó libre, él levantó los pies para tirar la prenda.

_____ se levantó y le acarició su pecho con los labios, paró en las tetillas donde pasó la lengua repetidas veces, antes de descender por su vientre liso y alcanzar su pe*ne duro.

Se colocó de rodillas de nuevo.

Él se estremeció al sentir la húmeda lengua en su miembro, de repente jadeó cuando ella se introdujo la cabeza en la boca, sus manos fueron a parar a la cabeza de ella, queriendo que lo tomara más, sintió la necesidad de mover las caderas pero se contuvo. _____ lo tomó un poco más mientras que cerraba su mano alrededor de la parte mas baja.

Sin poder evitarlo el movió las caderas mientras la agarraba de la cabeza.

-Si, nena, si, oh…

Se estaba tensando, y por alguna razón extraña no se quería correr en la boca de la pelirroja, tiró de su pelo, para levantarla, pero parecía pegada a él.

-Cariño si no te levantas… voy a…

Ella le acarició los testículos y él soltó una exclamación, volvió a mover las caderas, y a la vez intentaba levantarla.

_____ notaba como sus piernas chorreaban, jamás se había sentido tan excitada practicando el sexo oral… sus piernas se estaban mojando poco a poco, Joe tiraba de ella, pero no estaba dispuesta a separarse, quería que él se corriera…

Y así lo hizo, gritando algo incoherente y aferrándose más a ella.

_____ se pasó la lengua por los labios, y lo miró con ojos lujuriosos.

-Eres una bruja –juró él. Y entonces la besó- No se quien va a disfrutar más si tú o yo…

-Dejémoslo por igual –sugirió ella que no quería hablar más- ¿Dónde tienes los condones?

Joe se apartó de ella un momento y llegó con una caja de preservativos. _____ se la quitó, lo cogió de la mano y lo dirigió a la cama, donde lo tumbó boca arriba, antes de rasgar el envoltorio y desenrollar el preservativo por su miembro…





Bueno chicaz...

Comenten mucho...

Laz kiero...



Bie!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:37

aaaaaaaa siguelaa

aaaa

joee

que bello

joee

tu nove es adicta encerio

jajaja

bueno espero que mañana subas

cap

bueno me voyy

chauuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:43

Woooooooow!
OMJ donce!
El capitulo fue demasiado sexy
Demasiado awww nose xd
Pero me encanto! me encantan tus caps asi de Hot xdd
hahjaujahau qe pervertida eres Catalina!
Bueno Bueno.... el punto es que Me estoy volviendo un poco
Adicta a tu nove.. en realidad siempre me obseciono con tus noves xdd
hahahahaha..
Siguela prontis!! necesito de tu nove!
Bye Bye te qiero!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:45

Loooooooooooooocooooooooooooo! Es que como me la dejas asi es que juro Juro!
Que me encanto! Es que Jooooooooooooooee"!! Ay dios este hombre que me pone salvaje Lo Odio...¬¬ emmmm Si (Y)! Bueno la cosa es que tenes que seguirla Pronto Yaaaaa! Ok Besitos Bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 23:45

Me re encanta!
es genial!
Seguila baba
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 14:02

nueva lectora lei tu otra nove


dioooos me encanta

joee deoooooss es tan sexy y perver

diooos lo amoooo

siguelaaa pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 18:35

*-* siiguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 19:14

Hiiiiii!!

Soy orii!

Nueva lectora! =)

Dios!

tu nove es wooooooow!

es como las anteriores!

me encanta!!

SIGUELA PRONTO POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Empty
MensajeTema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]   °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
°_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion prohibida
» Leyenda de pasion Joe y tu
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» Desesperada Por Encontrar Mi Media Naranja(Nick y Natalie)
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: