Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)

Ir abajo 
+30
Daniela Mf
BeckieSummer
JavieraxJonas
Bacci Heart
Kristie
Syndi Jonas
maryfred_jonas
ValeePomPoms
Amy d' jonas
PaoD'Jonas
EuYee
angenick
Neslie D' Jonas
Dark Angel
TMG♥
jonatikarla
Joexxxx
LannieJonas♥
FeeFii_LauTner
rulo
#SkyScraperWithYou.
Sofii •
[#__SeeNoMore]
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
fdlcv211
andreisjonas
Aldana_Belen
The Show Must Go On~
nicky_jobros
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 17:10

kkkkkk¿?
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sube capi please
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 19:25

Wiii el titulo de la nove me encanta !!
Los vi a Joe y a Taylor teniendo relaciones!!!!! omg!!!!!!!!! i cant believe!! Mi joe teniendo relaciones con esa estupida!! Me quiero matar! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 20:02

AHHHHH!!
Qe horror!
Ver eso!
me muero! Crying or Very sad
Seguila!!
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 06:10

continuacion.........

tu: joe para que me dices que me quieres y que quieres aserme el ammor si no es verdad

joe:_________ eso es verdad esque nose perdoname porfavor

taylor va caminando asi joe

taylor:joe me vas a dejar asi por esa que tiene si nos vio?

joe:¬¬

taylor:joe pero ya ahora y deja a esa tonta infantil!!

joe:SABES TAYLOR LARGATE DE MI CASA ESTOY ARTO DE QUE LA TRATES ASI !!!!! Bravo!

taylor:PUES ESTA BN PERO NO ME BOLBERAS A VER!!

joe:COMO QUIERAS NI ME INPORTAS !!!

taylor se vistio y se fue sin dirigirle la mirada a joe

**tu y joe**

joe:____________ abreme porfavor soy un tonto me gustas

tu:joe nose

joe:abreme porfavor te lo suplico

tu:ok

abres la puerta

joe fue asia ti y te abrazo muy fuerte

joe:______ te juro no volvera a pasar solo quiero que esto pase contigo

tu:joe porque siempre dices que quieres tener relaciones conmigo

joe:porque me encantas todo tu cuerpo y pasa completamente por el y conocer cada centimetro de tu cuerpo

tu: Embarassed joe yo...

joe:_______ no digas nada solo ven

joe te aserco asia a el y te dio un mega beso ultra sabroso xd

tu:joe....

joe:solo di que te gusto y olvidate por un momento que somos priimos

tu:ok

joe:ven bamos a mi abitacion

tu:cual la abitacion del pecado?(voz burlona)

joe:¬¬

tu:esta bn

joe:=)

joe te tomo en brazos y te llevo asia su abitacion cuando joe ibacaminando contigo en brazos piso................

continuara .......
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 07:06

Siguela nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 08:31

Hii!!

Nueva Lectora!!

Me encanta la nove!!

Ziguelaa!!

Ezta genialiizimaa!!

Cuidatee!!



Bie!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 08:37

siguela nena
esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:09

continuacion............

joe:aaaaa

joe te bajo

tu:joe que paso

joe:piso los vidrios del suelo

tu:es mi culpa yo quebre ese vaso

joe:no es tu culpa aver

se sento en la cama

tu:aver joe yo te lo curo

tu:que asco

joe:que te pasa tampoco soy tan feo

tu:no eres tu es tu pie tiene un vidrio enterrado iuu

joe:enserio
joe se ve el pie

joe:omg!! que orrible sacamelo sacamelo pliss

tu:jajajaj esta bn

le quitaste el vidrio con cuidado luego fuiste al baño a buscar alchol y algodon

tu:joe deja limpiarte

joe:esta bn (joe solo te miraba a los ojos)

tu le echaste alchol asiendo que joe diera un gran grito pero seguiste luego lo vendaste y listo

joe:gracias hermosa

tu:de nada primo

joe:sabes quiero tenerte en mi cama ahora

tu:eee si claro me voy al baño

fuiste al baño

tu pensamiento:que ago soy virgen y joe no me va a querer ok le dire que no

joe:yyy??

tu:eee no

joe:que?? no quieres estar conmigo ??

tu:si osea no mejor ire a limpiar eso y me ire a acostar

joe:esta bn Crying or Very sad

tu:adios

limpiaste te pusiste el pijama y te acostaste pero quedaste mirando el techo donde avia un imagen de los guns n roses (eso fue dedicado ami bff)

tu pensamiento :______ que estas asiendo joe es cada dia mas dificil estar a tu lado que ago

despues de pensar tanto te cansaste y te quedaste dormida cuando la cancion de tu celular sono ya que te estaban llamando (esta es la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=LU-ZQWZSGfc&feature=fvst )

pusiste tus manos en la cara y tomaste el celular

tu:hello??
***:hija!!
tu:mama com oestas (bosteso)
tu mama:bn oye te tengo una noticia algo mala y buena
tu:como??
tu mama:esque no volvere en un añi asique viviras u naño con joe
tu:QUE!!!
tu mama:lo siento asi que dile a tuprimo que te busque un colegio
tu: Neutral esta bn
tumama:hijita te tengo que cortar mañana ablamos
tu:si como no
tumama:que
tu:nada adios kiss
tumama:bye kuidate
colgaste

te fuiste a bañar y te vestiste asi :joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 1

bajaste i vez una nota en la mesa

_____:

fui a comprar cosas y pasare a buscar a taylor para que coma con nosotros

kiss... joe


tu:hay esa tonta la odio Evil or Very Mad

tu:ya se le are una bromita para que no buelba Twisted Evil (que mala soy )

continuara
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:21

Seguila!
Quiero saber
de que se trata la broma!
Y pobre mi Joe
se lastimo! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:29

jajajajajajajajajaja k broma sera¿?
kiero saber sube capi
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:30

fjhsdfjhskjh cuando sean las 6:00 subo
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:33

Jumm!
Hasta las seis ?
Bravo! Evil or Very Mad
Bueno espero! sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:34

ui bueno las siguo antes pero descarnsare^^
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:40

menos mal
ya me estaba preocupando
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:42

o weon me traume aunque esta bueno el fic de donce.danger que aproposito es una de mis nuevas lectoras x3
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 14:09

la siguo gracias por sus posteos capitulo 3

sientes que la puerta se abre pero no le das inportancia

joe:hermosa llege

tu:joe! corres asia el y lo abrazas y taylor que estaba atras te queda mirando con rabia

joe:que gran vienvenida tratare de salir mas (te miro a os ojos al igual que tu a el)

taylor :(interumpio)okay vamos acomer amor (beso a joe)que tengo ambre

tu:si joey tenemos ambre (te muerdes el labio inferior)

joe:e ee si claro (tu sol ote reiste )

comiero ___________(la cosa que quieran)

se sentaron a ver una peli y vez a joe y a taylor muy enamoraditos hay cuano vez que taylor se para para ir al baño la sigues dejando a joe solo cuando taylor entra al baño tu la ensierras Twisted Evil bajas cuando termino la peli joe quedo estrañado ya que taylor no volvia del baño

joe:_________ no as bisto a taylor??

tu:no pero creo que ya se fue Emm

joe:va no senti la puerta

tu:no pero se fue

joe:a okay esta bn

tu:joe quedate aqui te tengo una sorpre

joe:esta bn

tu ibas subiendo las escaleras pero te debuelbes

tu:joe mejor esperame en tu cuarto

joe:ok joe sube junto a ti

tu te fuiste a tu cuarto y te pusiste esto:joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Img?s=MLM&f=30597457_5341

tu:que estoy asiendo me veo como una ramera pero quiero a joe ok lo are por el

fuiste a la piesa de joe muy nervios

joe:________ sabes....(tu entras y te queda mirando)

tu:joe...

joe:__________ woow te vez hermosa ven asercate

tu:ok

te asercaste joe se paro y te enpeso a besar tu respondiste a su beso joe fue bajando por tu cuello asiendo que se te escapara un gemido bajo mas y te quito la parte de arriba tu solo te sonrijaste joe beso tu bientre te llebo a la cama tu te pusiste de rodillas joe quito tu sosten dejando tus senos al aire tu te tamaste tus seño con las manos

joe quito tus manos
joe:________ no tengas vergensa tu cuerpo es hermoso

tu: Enamorada

joe enpeso a besar una de tus senos paso la lengua por cada uno de ellos saboreandolos por completo joe bolbio a tus labios besandolos apasionadamente tu quitaste su polera luego su pantalon dejandolo solo en boxer (baba) joe quito ltu parte de abajo dejandote desnuda y muy avergonsasda

joe:amo cuando te pones roja

tu:=) gracias

joe quitosu boxer quedando desnudo =O tu se lo quedaste viendo

joe:te gusta lo que vez

tu:eee si

joe te sonrie y te besa apasionada mente

joe:_________ estas segura

tu:mas quenunca

joe se puso un preservativo te acomodo en la cama con mucho cuidado te abrio de piernas y ne penetro

tu:AHHHHH joe me duele

joe:____ eres virgen??

tu:si

joe:estoy onrado de tener el onor de quitartela

tu:=)

joe siguio penetrandote tu dabas gritos de dolor pero luego fueron de placer joe seguia penetrandote fuerte seguia y segui los dos gemian y tenian respiracio nagitada estaban a punto de llegar al orgasmo

mientras taylor salto por la ventana entro por la puerta de atras subio las escaleras y abrio la puerta de joe y los vio a los 2

tu y joe seguian sin darse cuenta que taylor estaba biendo todo tu yo joe llegaron a un orgasmo exitante y descarrante gritando los 2 cuando joe se boltea ve a taylor

joe:TTT.... A ..Y LOR

continuara .....
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:40

OMG!!!! Shocked


Twisted Evil Twisted Evil Te lo mereces por bicha Taylor


Hola nueva lectora =) sigue tu nove porfa esta genial (:
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:49

OMG! OMG! OMG! SEGUILA PLEASE TE LO RUEGO POR VER LA CARA DE TAYLOR! PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!Kisses!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:14

Hahahaha si taylor no supiera que estabamos
haciendo quedaria traumada Hahahaha

Me encanto el capitulo tienes que seguirla
Joe es muy tierno...

siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 17:24

jajajajajajajajja
me imagino la cara de taylor xD
sube capi
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 20:20

OMG!!!

NEW READER!!!

buenisiima tu nove

ya qiier saber la reaccion de esa perra.

Me llamo Claudia, dime Clau

me encanta espero qe la sigas prontoo

solo una recomendacion: no qiiero qe Joe solo qiera SEXO conmigo, me entiendes, qe tmb allan sentimientos de por medio? me siento como una aventura de una sola noche. eso es lo unico, de ahi todo es perfecto.

por cierto. de donde eres?

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 20:23

Seguila!!
Me imagino a Taylor
viendonos!
cuanto la odio!! Bravo!
Seguilaaaaaaaaaaa!!! Very Happy
Te kieroo!
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 06:52

clau soy de chile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 07:04

nicky_jobros escribió:
clau soy de chile Very Happy

jajajajajajaja
encerio ¿?
yo tambien me llamo lisy y dime lisy.....
de k parte ers osea de chile
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 07:41

soy de santiago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya lo sabes ~ Joe&Tu~ Romantica :)
» Cronicas De Vida...
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
» te la sabes??? cantala XD
» No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: