Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)

Ir abajo 
+7
studmuffinjonas
Ana.KindOfPerfect
Marii_JB*
The.Big.Bro.Fer.Joseph
GabiJobros
Bacci Heart
jonas_love
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:52

HoLa aca le dejo mi novela si le gusta comente y la sigo

Trama y Personajes...

Trama

Cerré los ojos para dejar caer la última lágrima que quizás mis amigos verían. Mi vida continúo en otro lado pero el destino me llevo de nuevo a aquel lugar feliz. Con el tiempo las sonrisas volvieron y descubrí que ya no quiera cambiar de lugar, por mas que tratara de escapar nunca lo iba a lograr. Porque estaba enamorada.

Personajes:

Tu: eres tierna, simpática, adorable y muy romántica. Eres muy hermosa e inteligente (no eres hueca: P) Tu mejor amiga es Chelsea Staub y tienes amigas famosas pero no tan cercanas como Chelsea que son: Miley y Demi… Ellas no tienen mucho tiempo por lo que te ven poco pero cuando lo hacen son muy buenas amigas. Vives en LA desde tus siete años.

Los Jonas: Ya los conocen son los mejores caballeros del mundo.

Miley Cyrus: Es una amiga que tienes desde los trece. Ella es famosa pero se ven de vez en cuando.

Demi: Es muy buena y es como una consejera es muy sabia y te adora… La conociste en Barney.

Chelsea Staub: Ya que ella no es tan famosa como Demi, Selena y Miley esta mucho tiempo contigo y son las mejores amigas… Ella vive en New Yersey como los Jonas y como tu desde los siete años vives en LA se visitan y mantienen su amistad a la distancia.

Edades:

Demi: 16

Selena: 16

Miley: 16

Chelsea: 17

Joe: 19

Nick: 16

Kevin: 21

Tu: 16


Capitulo 1

Terminaste de meter tus cosas a la maleta y bajaste de tu habitación. Tienes siete años. Sales al jardín y das tu última mirada a tu simple casa en New Yersey.



XXXX: _______ (TN) ¿ya te vas?

Tu: si Nicholas desearía quedarme

Nick: yo también… que te quedaras….

Joe: Hola ______ supongo que estas por irte

Tu: así es…

Kevin: te vamos a extrañar mucho…

Tu: (abrazándolos) los quiero no los voy a olvidar…

Chelsea:¡¡¡____!!!! ¡No quiero que te vayas!

Tu: (te diste la vuelta y allí estaba Chels) ¡Chels te prometo que escribiré y seguiremos siendo amigas!

Chelsea: Te amo amiga (te abraza) ¡¡Te escribiré todos los días!!

Tu: (dejaste salir tus lagrimas y respondiste a su abrazo) Te quiero mucho

Chelsea: (te suelta y te da una carta y un paquete) Quiero que lo abras cuando estés allá así me recordaras mas…

Tu: gracias… TQM.

Nick: (se acerco a ti y te dijo que cerraras los ojos) cuando los abriste tenias puesto su collar de plata) Tómalo es tuyo… recuérdanos a los tres…

Tu: lo haré chicos…



Tu madre te llamaba y tu le pedías un minuto mas… Por última vez abrasaste a todos tus amigos y te fuiste. Desde la ventana de tu camioneta dijiste adiós y cerraste los ojos para la última lágrima que tus amigos verían.



Te mudabas a LA por el negocio de tu padre… Un encargado importante en una empresa muy importante. Allá conociste a las chicas (Miley, Selena, Demi)

A los trece grabaste Barney con ellas y te uniste al dúo de Sel y Demi.

El día que llegaste abriste el paquete de Chels y eso era un hermoso porta retrato con una foto de ti y ella… la carta era muy conmovedora y decía muy repetidamente “te quiero” y “te voy a extrañar amiga”

Un día cualquiera en LA que tenias 16 entraste a tu casa luego de salir con Demi y tu madre te llamo…



TM: ______ ven aquí un minuto…

Tu: si mama ¿Qué pasa?

TM: se que te adaptaste y que llevas mas de la mitad de tu vida aquí… pero tu padre dice que debido a inconvenientes económicos podríamos vivir mejor en New Yersey… Además es mas tranquilo y la mayoria de tu familia esta alla…

Tu: Nos iremos de aquí? Y que papa no tiene dinero?

TM: si pero viviremos mejor alla debido a que aquí las cosas salen mas caras…

Tu: pero papa tiene mucho dinero…

TM: hija por favor…. Ya lo se pero viviremos alla… los ultimos años de tu abuela….

Tu: ahora entiendo… pero lo q sucede es q extrañare amigas

TM: y Chels…?

Tu: esa es la parte que me alegra… volvere a verla! Cuando nos vamos

TM: tres dias

Tu: papa vendra?

TM: No lo creo…

Tu: ok subire a decirle a Chels



Narras tu: Estaba emocionada por un lado y triste por otro… volveria a ver a Chelsea y mis amigos que por cierto ahora son los Jonas Brothers y son geniales la pregunta es me reconoceran? Aun se acordaran de mi?... Luego de nueve años?
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 17:19

Capitulo 2



Empacaste… Chels ya sabia que ibas para alla y era la persona mas feliz del mundo…

Te despediste de las chicas y ellas dijeron que irian a visitarte de vez en cuando…

Subiste al avion y ya no aguantabas mas querias verle la cara a aquellos chicos que te despidieron aquel dia… Tomabas la cadenita de plata y la apretabas fuerte…

Nota: Miley no conocia a Nick solo por lo que tu le habias contado…



Llegaste y bajaste del avion como loca… Viste a Chels en el aeropuerto y te lansate a llorar cuando corrias a abrazarla…



Tu: Chels! Como te extrañe estas enorme mirate eres hermosa!

Chels: tu tambien ayy estoyy tan contenta de que estes aquii!

Tu: seremos amigas por siempre….!!

Chels: Si y te tengo una sorpresa…

Tu: (miraste de tras de ella y viste a los Jonas) Eres increible Chels!

Nick: hola ______ como estas?

Tu: (lo abrazaste como nunca y lloraste…) bien muy, muy bien

Joe: guarda un poco para mi…

Kevin: mira como has crecido te ves bien!

Tu: ustedes tambien estan geniales y son super cools con su bannda!!

Nick: jaja si estamos viviendo el sueño (no paraba de mirarte de arriba abajo)

TM: hola chicos como estan tanto tiempo!?

Todos ellos: bien señora ________(Tu apellido)



Se fueron del aeropuerto… llegaste a tu nueva casa y dejaste todo en tu habitación estabas agotada por el viaje y te quedaste dormida…

Al otro dia les enviaste mails a tus amigas de LA y saliste a caminar por tu barrio…. Estabas en el parque cuando te sentaste y alguien de atrás te toco el hombro…



XXXX: hola, que haces?

Tu: hola Nick… solo venia a recorrer y ver que bonito es este lugar

Nick: Wao me parece increible cuanto cresiste solo recuerdo la ______ de Barney.. no he vuelto a saber mas nada de ti…

Tu: Bueno yo de ti si.. todos los dias en la tele.. wao chicos los felicito…

Nick: si… sabes te extrañe… Chels se junta con nosotros a veces pero igual falta un miembro del equipo… (te miro y sonrio)

Tu: los extrañe… (tu pasas tu brazo por su espalda y el por encima de tos hombros…)



Con el paso de unos pocos meses te hiciste super amiga otra vez de los Jonas y de Chels…

Denisse y Paul… te trataban como a la hija que nunca tuvieron…

Los Jonas encontraban mucho espacio para la amistad en su agenda…

Un dia te llego la noticia de que Nick y Miley se conocieron en un concierto de LA y te pusiste feliz porque quizas se agrandaria el equipo pero cuando Nick volvio a su casa y lo fuiste a visitar le dijiste…



Tu: Hola chicos… (luego de hablar un rato te sentaste en el sofa al lado de Nick y le dijiste) oye asi que conosiste a mi amiga Miley?

Nick: si ella es muy linda…

Tu: si es una muy buena personaa y ya son amigos?

Nick: (te miro y te puso ojitos de te quiero…)

Tu: ha?

Nick: bueno… nosotros…
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 18:46

Hula!
Me encanta tu nove.
Síguela!


No me digas que Nick y Miley se hicieron novios??
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Affraid nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Affraid
Bueno hasta los momentos Nick es sólo mi amigo.. pero igual me dá rabia nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137 nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137


Me dejaste picada con el capi!!
Síguela!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:11

Capitulo 3



Nick: bueno nosotros, somos mas que eso…

Tu: (quedaste impactada… solo una semana en LA y tu mejor amigo y una amiga se ennoviaron?)

(((Nota cuando eso a ti te gustaba Nick)))

Tu: ah que bien (fingiste una sonrisa)

Nick: estas celosa?

Tu: no de que?

Nick: de Miley.. porque es mi novia?

Tu: (risa falsa) jajaja no para nada quien te quiere?

Nick: (te miro y te dio con un almohadón…)

Tu: (respondiste a su almohadón y le diste con otro)

En ese momento ambos reian y por un momento olvidaste que Nick no era tuyo cuando quierias que lo fuera…



Al otro dia en tu casa… Te despertaste porque Chels abrio la puerta de tu cuarto…

Chels: buenos dias amigaa!!

Tu: (de mala gana xq estabas dormida) hola Chelsea

Chels: vamos levantate…arriba vamos al centro comercial…

Tu: ya voyy…( Te levantaste te vestiste y saliste con chels ibas vestida asi)

Spoiler:

Llegaron al centro comercial y compraron muchas cosas… pero cuando se detuvieron para comer Chels te dijo:



Chelsea: OMG! Me olvide!

Tu: que que pasa?

Chels: Olvide decirte que dentro de tres dias es el cumple de mi hermana… tu sabes pero ella va a hacer una super fiesta xq de alli se va a California a comenzar una nueva vida x lo q quiere que sea espectacular



La hermana de Chels Tiffany cumplia 21 y tambn la conocias.. los Jonas tambn asistirían a este evento…



Tu: como te olvidas de eso??

Chels: es que estaba de compras… y ahora tendremos q volver a las tiendas para comprar lindos vestidos!

Tu: bien..jaja te adoro amiga!

Chels: lo se… jajaja

Tu: para cuando vas a ser diseñadora (le preguntaste mientras caminaban x el centro comercial…) tienes un refinado gusto y eso te encanta…

Chels: si lo se dame tiempo y sere la mejor…

Tu: ok jaja entremos a esta tienda…

Chels: uhh que hermosa …



Se probaron un millon de vestidos y compraron dos vestidos hermosos… elije uno para ti y uno para Chels…:

Spoiler:

Caminabas x el centro comercial ya dirigiendose a la puerta de salida cuando alguien se topa contigo y dice

XXXX: disculpa… wao que bien te ves…

Tu: jaja no te vi que haces aquí Nick?

Nick: nada solo vine a comprar unas cosas xq mañana viajare a LA a ver a miley y decirle lo del cumple de Tiffany

Tu: que?
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:12

Nanita Montilla escribió:
Hula!
Me encanta tu nove.
Síguela!


No me digas que Nick y Miley se hicieron novios??
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Affraid nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Affraid
Bueno hasta los momentos Nick es sólo mi amigo.. pero igual me dá rabia nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137 nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137


Me dejaste picada con el capi!!
Síguela!

gracias por tu comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:33

hola nueva lectora

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:40

Jejeje de nada!
Pero me volviste a dejar picada xD
jejejejeje
soy insaciable xD
jejeje
Así que síguela!




Noooooooo lo que más me temía se hizo realidad O.O
Nick y Miley son novios
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Affraid nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Affraid
Estoy muriendo de los celos nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137 nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137 nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:45

ya subo el otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:56

Capitulo 4



Nick: nada solo vine a comprar unas cosas xq mañana viajare a LA a ver a Miley y decirle lo del cumple de Tiffany

Tu: que?



Nick: si resulta que Tiff es una gran admiradora de Miley y la invito a su fiesta ya que yo la conozco….

Tu: ah que bien… (Miras a Chels con cara de : que como xq no me lo dijiste!)

Nick: estas celosa otra vez…

Tu: no para nada…

Nick: (te abrasa y te dice al oído) Yo creo que eres muy bella… (Susurrando)

Tu: (le sonríes y le das un beso en la mejilla)

Chelsea: vamos ____ ??(tu apodo)

Tu: (sin dejar de mirar a Nick) ok… vamos

Chelsea: (Luego de salir del centro comercial) Te gusta no?

Tu: que dices estas perdida amiga!

Chelsea: Te conozco ________ como si fuéramos amigas de los 2 años…

Tu: lo somos…

Chelsea: lo se…. Pero se que estas enamorada y no es nadie menos que Nick Jonas amiga!! Xq no me lo dijiste!!?

Tu: esta bien tu ganas.. El es el chico mas especial de todos tiene esa sonrisa y esa mirada… su voz y todo lo que hace es tan bello y ahora esta con mi amiga… entiendes ya no se que voy a hacer para ganarme su corazón!

Chelsea: emm creo que en el baile lo podrás conquistar el renunciara al verte con ese vestidoo!!

Tu: no lo creo además estaría dañando a Miley…

Chelsea: Ya veremos…



Volvieron a tu casa y te comunicaste con las chicas… Demi y las demás… Selena sabia x lo q estabas pasando así que te dio ánimos con una llamada telefónica… “amiga vamos tu puedes conquistarlo, se que será tuyo”

Luego te quedaste en tu laptop tirada en tu cama escribiendo una canción.. te encanta eso de escribir…

Ese día escribiste “Invisible” http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Invisible_9481.htm



TM: hija tienes una visita (golpeando tu puerta)

Tu: hazla pasar

Nick: (abría tu puerta y tu te sentabas bn en la cama… el se sentaba a tus pies) Hola solo venia a despedirme ya que no estaremos x tres días.. llegaremos para la fiesta de Tiffany…

Tu: ah ok…

Nick: estas molesta?

Tu: debería estarlo?

Nick: creo que no pero estas rara desde que te dije q yo y Miley éramos pareja…

Tu: no me molesta… (bajaste la mirada hacia tu laptop…)

Nick: (se acerco mas y te dio un beso en la mejilla) Te quiero
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:28

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 11:44

Capitulo 5



Nick: (se acerco mas y te dio un beso en la mejilla) Te quiero

Tu: yo también Nick… (lo miraste y bajaste la mirada nuevamente)

Nick: (se levanto y se fue)



Narras tu:

Lo vi salir de mi habitación y me dije a mi misma “lo necesito” quería ganarme su corazón pero no lastimar el de Miley. No soy celosa pero admito que esta vez me consumen los celos! Quiero a Nick si no fuera Miley con la que estoy compitiendo lucharía mas!!



Narro yo:

Es que tu lucharías x el incondicionalmente.. el baile seria tu oportunidad!

Te quedaste dormida luego de todos aquellos pensamientos…

Así pasaron los tres días y la fiesta empezaría a las 8pm.. 4pm estaba Chelsea en tu puerta!



Tu: (abriendo la puerta de tu casa) Chels! Estas lista para empezar a alistarnos?

Chelsea: Exactamente ______(Tu apodo)



Horas aprontándose.. le dijiste a Chelsea que querías verte absolutamente perfecta para Nick…

Chelsea: listo te vez muy bien!!

Tu: cierto, gracias Chels!! Mírate tu también estas hermosa!

Chels: ambas lo estamos ahora tenemos que irnos lista para la hora de enfrentar tu realidad _______

Tu: muy cierto vámonos o llegaras tarde a la fiesta de tu hermana!



Llegaron a la fiesta hermosamente vestidas con esos vestidos de aquella foto que subí…

Entraste al club con Chelsea y buscaste a Nick y Miley para darle la bienvenida a tu amiga



Miley: _______! Como has estado!?

Tu: Miley! Muy bien… y tu?

Miley: Bien… Nick es tan lindo como tu me decías….

Tu: Emm si que bien que estén juntos….

Nick: hola ______ ya veo que se saludaron….

Tu: si la extrañaba…

Miley: Yo también… Nick me acompañas… _____ noos disculpas?

Tu: si claro…. L

Chelsea: ve por el!

Tu: no puedo hacerlo esa con Miley…

Chelsea: viste como te mira Nick? Es obvio que te quiero mucho…

Tu: pero es el novio de mi amiga!

Chels: Haz lo que creas correcto.. pero no olvides tu corazón…

XXX: Me pareció escuchar que buscas conquistar a Nick?

Tu: ah! Lo siento emm.. Joe! Que quieres que te diga emm.. esta bien… si

Joe: Ja el te quiere… Pero esta con Miley porque pensó que no lo querrías…

Tu: QUE!!??

Joe: ups! Jaja bailas?

Tu: esta bien…

Joe: oye… te ayudo quieres?

Tu: porque deberías de hacerlo?

Joe: porque eres mi mejor amiga debo ayudarte.. además ayudare a Nick también…

Tu: gracias Joe!

Joe: se acerco a Nick y Miley que estaban bailando y le dijo a Nick me concedería una pieza con su dama?

Nick: esta bien y yo con ______

Ambas dieron un giro e intercambiaron…

Nick: Wao te ves hermosísima con ese vestido!

Tu: gracias Nick…

Una canción muy lenta empezó a sonar…

Nick: (te tomo románticamente y te pego a su cuerpo con delicadeza)

Tu: Miley es una persona muy agradable me alegra que estes con ella…

Nick: Oye ven conmigo… (Fueron a un balcón y se pusieron a bailar allí)

Tu: ¿que hacemos bailando aquí?

Nick: Quiero decirte algo….
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 14:45

siguela me encanto

siguela

no la dejes asi

siguela
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:17

Awww* síguela!
Me muero de las ganas por saber que me va a decir Nick!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:27

gracias por los comentarios aca les dejo dos capitulos

Capitulo 6



Nick: quiero decirte algo…

Tu: dilo…

Nick: _______ yo… te… te quiero mucho…

Tu: Yo también…. Pero pensé que me querías aun más… (Largaste una lágrima)

Nick: Es que así es…. (Seco tu lágrima dulcemente, paro de bailar, tomo tus manos sin despegar su nariz de la tuya)

Tu: ¿Que haces?

Nick: algo que quería hacer hace tiempo… (Puso tus manos en su cuello y las suyas en tu cintura) te… amo… (Susurrando)

Tu: yo también pero y Miley?

Nick: (te miro a los ojos) Te amo mas….

El jugó con tus labios los rozaba pero no los besaba... Como si te estuviera tentando…

Hasta que ambos decidieron romper ese juego y darse un corto beso primero y luego continuar… Lo besaste y sentiste mariposas en el estomago…

Tu: (lo dejaste de abrasar y lo miraste) no puedo Nick estas con Miley!

Nick: No me importa, me importas tú…

Tu: pero y ella es mi amiga no puedo hacerle esto

Nick: ¿ni por mi?

Tu: no me obligues a responder…

Nick: (se alejo unos centímetros de ti)

Tu: no puedo Nick, lo siento… (Volviste a la fiesta)



Chelsea: ¡¡Hola!! ¿¿Que sucedió ahí afuera??

Tu: (un poco triste) nada Chels

Chelsea: Cuéntame…

Tu: (le contaste que el te dijo q te amaba y te beso y luego le dijiste que no)

Chelsea: ¡Tonta! ¡Era tuyo!

Tu: lo se pero no puedo hacerle eso a Miley! (te levantaste para ir al balcón a tomar aire…)



Narras tú:

En ese momento me sentí muy mal se me deshizo el corazón! Ver a Nick y a Miley besándose apasionadamente me hizo pensar que el beso solo fue para distraerse. No lo entendí… no soporte eso y pase al balcón



Tu: Así que soy solo un pasatiempo ¿no?

Nick: _____! No, estábamos…

Tu: olvidándome… wao si que me quieres mas eh?

Miley: Nick ¿que esta diciendo?

Nick: yo te explico Miley es que ella… ella… es mi mejor amiga y entendió que yo la quería a ella en vez de a ti…

Tu: ¡¡QUE!! (Llorando sin parar) Y el beso que? Nick dile la verdad

Nick: esta celosa Mil… no le hagas caso…

Tu: te das vuelta y sales corriendo de la fiesta de todo…



Llegas a la calle y comienzas a correr por ella hacia tu casa que por cierto no estaba cerca unos pocos metros y te paraste a llorar…

Sentiste la voz de un chico que gritaba tu nombre y te lanzaste a correr.. era de noche y se largo a llover… corriste pero resbalaste y quedaste rendida en el suelo llorando bajo la lluvia…



XXX: (llego y te ayudo a levantarte….)

Tu: déjame! Nicholas pensé que eras mi amigo y quise ser mas pero veo que me equivoque contigo! (gritando)

Nick: escucha yo no quise hacer eso solo pensé en esquivar la ruptura con Miley hoy…

Tu: Nicholas Jerry Jonas Miller para que me besaste entonces ¡idiota!

Nick: ¡No soporte verte tan hermosa y no poder besarte!

Tu: déjame en paz ¡VETE!

Seguiste corriendo bajo la lluvia y dejaste a Nick solo allí…

Un auto te toco bocina y el chico te dijo q subieras.



Tu: estoy mojada

XXX: ¡entra!

______________________________________________________________________

Capitulo 7



Tu: (entraste y cerraste la puerta llorando…) Tu hermano es un idiota

Joe: (te abrazo) Tranquila… todo estará bien…

Tu: te estoy mojando…

Joe: lo se tu limpiaras el auto… es broma

Tu: (le sonríes) gracias Joe… ¿me llevas a casa?

Joe: claro…



Llegaste a tu casa y te encerraste en tu cuarto…

Recibiste una llamada de Chelsea…



Tu: hola Chels..

Chelsea: que sucedió donde estas?

Tu: en casa, no paso nada

Chelsea: estas bien?

Tu: si… mañana hablamos si¿? Dile a tu hermana que lamento irme sin despedirme…

Chelsea: esta bien… que duermas bien…

Tu: adiós



Cortaste y te fuiste al baño a secarte y alistarte para dormir…

Te fuiste a la cama pero cuando estabas a punto de dormirte sentiste golpes en tu balcón… te levantaste en pijama y abriste la puerta del balcón allí estaba Nick mojado bajo la lluvia con una rosa en la mano…



Tu: ¿que haces aquí?

Nick: _______ lamento lo que sucedió ¡lo siento mucho!

Tu: no es cierto

Nick: si, si lo es

Tu: ¿que sucederá con Miley Nick?

Nick: mañana terminare con ella… y estaremos juntos lo prometo…

Tu: Nick es mi amiga no puedo!

Nick: (se acerca te toma de la barbilla y con su cara mojada te besa…)

Tu: (continuas el beso y se separan lentamente)

Nick: Quiero esos labios solo para mi…

Tu: yo quiero los tuyos y mi amiga también no voy a competir con ella…

Nick: entonces admites que me deseas…

Tu: si, lo hago pero Miley…

Nick: (te puso el dedo en tus labios….) Ella ya no es nadie…

Tu: entra te estas mojando….

Nick: entro a tu habitación y le diste una toalla para que se secara…

Tu: tus rulos están lindos mojados jaja

Nick: se ven mejor cuando están secos…

Tu: ¿de verdad quieres estar conmigo?

Nick: eres la persona a quien mas amo… cuando te fuiste a los 7 pensé que moriría, ya estaba enamorado de ti… esos 9 años me alcanzaron para olvidarte... pero veo que no del todo ahora me encuentro perdido en tus ojos… enamorado como nunca lo estuve…

Tu: lo lamento Nick… enserio pero no puedo estar contigo…

Nick: acepta esta rosa… por favor…

Tu: esta bien... gracias…

Nick: te amo.

Tu: ya vete…

Nick: salio de tu habitación y se fue x el balcón…



Estabas tan cansada que te dormiste muy rápido

Al otro día te despiertas con un sacudon



Tu: ¿¡Que!?

Chelsea: ¡arriba!

Tu: porque!?

Chelsea: que paso anoche…!?

Tu: naada!

Chelsea: y xq Nick termino con Miley?

Tu: (parándote en la cama) Que!?

Chelsea: exacto “quee?!” no se solo se que son las dos de la tarde no estas levantada y hoy como a la una me llego la noticia de que Nick termino con Miley… y hablando de ella… me parece q eesta aquí…

Tu: como sabes…

Chelsea : tu maddre acaba de decir “pasa Miley”

Tu: oh, oh

Miley: _______! Debemos hablar!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:58

whoooo!!!!*
que nove!!!!
me encanta!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
por favor
mi amiga y yo quedamos lelas y picadas....................
leimos mucho mucho casi un super maraton
y queremos mas mucho mas...................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!*
por favooooooooooooooooooor

siguela o si no......................

mejor no por que parezco maniatica
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:02

Capitulo 8



Miley: ________! Debemos hablar..!

Chelsea: emm chicas yoo… me voy!

Tu: que pasa Mil…?

Miley: tu hiciste que Nick terminara conmigo? (enojada)

Tu: No Miley yo le dije q no te abandonara

Miley: fuiste tu cierto!?

Tu: Miley no!

Miley: el dijo que debia termiinar conmigo porque su corazon queria a otra persona…Quien mas puede ser?

Tu: Miley te juro que no quise esto!

Miley: si claro… pensé que éramos amigas

Tu: y lo somos Miley

Miley: olvidalo pero _______ esto no quedara asi…



Miley salio y Chels entro…



Chelsea: wao... no te preocupes no pasara nada…

Tu: seguroo…

Chelsea: adivina que!

Tu: que?

Chelsea: Anoche Joe volvio a la fiesta y bailamos toda la noche.. ayy fue tan romantico creo que me enamore!

Tu: ayy que suuper tienes todo mi apoyo!!

Chelsea: graciias!



Pasaron algunos dias y estabas revisando tu correo… y comunicandote con las chicas…

Habia un correo de Miley…



“________

La verdad es que nunca espere una traicion de tu parte… bien hecho amiga, o mejor dicho ex-amiga. Lo siento porque realmente amaba a Nick y tu lo arruinaste.



No vuelvas a hablarme nunca! Miley Cyrus”



Te sentiste muy mal… pero que pasaría ahora…

Saliste a caminar sola a ver si podias despejarte cuando alguien te choco



Tu: Nick basta no estoy de humor…

Nick: Hey ya viste lo que hice por ti, por favor acepta mi amor!

Tu: Nick necesito un rato para pensar…

Nick: esta bien... Nunca olvides que te amo…



Narras tú:

¡Lo amo! No puedo negarlo pero no quiero lastimar mas a Miley… el hizo esto por mi… deberia arriesgarme o no lo se… se que lo amo… y deberia seguir mi corazon…



Tu: (dandote la vuelta) Nick!

Nick: si?

Tu: (corriste hacia el) Nick, yo... yo también te amo…

Nick: (sonriente, con esos ojos que te matan) quieres salir hoy de noche?

Tu: seguro… Joe y Kevin también irán…

Nick: si tu quieres…

Tu: ¡si! Y llevare a Chels…

Nick: genial te advierto q Kevin no viene solo…

Tu: esta bien… con danielle??

Nick: así es…



Volviste a casa y llamaste a Chelsea…

Tu: Chels alístate tienes una cita



Pasaron las horas y tú y Chels se arreglaron y quedaron así…

FOTO!

Elije un estilo para ti y otro para Chels..



Ding dong… Los Jonas llegaron ustedes salieron a abrir la puerta y cuando abrieron…

Nick: ¿están listas?





Capitulo 9



Nick: estan listas?

Chels y tu: sii!

Joe: wao ambas estan muy bonitas… (Coqueteando) Hola Chels…

Chels: Hola Joe... Hola Kevin

Tu: Hola chicos... y a donde vamos?

Nick: primero vamos al cine… y luego a cenar…

Asi ocurrio… al cine y luego en el restaurant… estaban en el auto camino a el restaurant



Llegaron a un hermosísimo restaurante con vista al mar y se sentaron todos en una mesa… miraron el atardecer juntos… pidieron la comida pero antes de que pudieras hacer la orden Nick tomo tu mano y te llevo a la playa dejando a Kev, Dan, Chels y Joe solos…



Caminando x la playa en el atardecer…



Nick: sabes hoy, antes de que el sol desaparezca quiero preguntarte algo…

Tu: dime

Nick: quieres ser mi novia definitivamente?

Tu: Si, me encantaria.. (le sonreiste y rodeaste su cuello con tus brazos)

Nick: entonces dejame cerrar el trato (abrazo tu cintura y acerco sus labios a los tuyos)

Tu: (susurraste antes de que te besara) yo te amo



Nick te beso de tal manera en la que nunca antes habías besado… ninguno se rindió para respirar… sus labios no se separaron de los tuyos x mucho tiempo... cuando terminaron se alejaron muyyy lentamente…



Nick: (susurrando) yo también te amo

Te levanto x los aires y dio vueltas hasta caer… tu reias y el te hacia mas cosquillas xq le gustaba ver como tus ojos se cerraban paara dejar salir esas carcajadas…



Caminaron por la playa un poco mas y luego decidieron volver… para cuando llegaron los chicos habian terminado de comer…



Chels: donde estaban?

Tu: fuimos a caminar…

Joe: bueno entonces yo y Chelsea iremos ahora que se ven las estrellas…

Kevin oigan chicos yo la verdad no tengo ganas de seguir…

Tu: seguro kev?

Kevin y Danielle dijeron que querian descansar…

Nick: ok Hermano… ve nosotros nos tomaremos un taxi…

Kevin: seguro?

Nick: completamente... tenemos que cenar cierto _____ (tu apodo)

Tu: esta bien….



Chels y Joe salieron a caminar bajo el cielo nocturno en una hermosa playa…

Chelsea: wao esto es muy romantico no crees?

Joe: si… es muy bello pero no tanto como tu…

Chelsea: (sonrojada) gracias..

Joe: quieres mojarte?

Chels: Joe es de noche y ademas estamos sin trajes de baño…

Joe: los pies?

Chelsea: ok!



Chels se quito sus sandalias y se mojo los pies Joe vino de atrás la abrazo y la levanto por los aires cuando la bajo la miro a los ojos…

Chelsea puso sus manos en el cuello de Joe y el sus manos en la cintura de Chels…

Joe se acerco lentamente a su oido…



Joe: me amas?
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:03

Capitulo 10



Joe: me amas?

Chels: mas que a nada…

Joe la beso y luego la abrazo…



Mientras contigo y Nick

Ordenaron su comida y Nick te miraba a los ojos todo el tiempo y te molestaba x debajo de la mesa con sus piernas



Tu: ya basta… (Riendo)

Nick: xq?

Tu: jaja xq me hace reir

Nick: eres linda cuando ries…

Tu: gracias… te amo

Nick: yo te amo mas que a nada en este mundo

Tu: eres el mejor jaja…



Comieron y cuando se estaban por ir llegaron Joe y Chels…



Nick: vámonos juntos…

Joe: bien… llamare un taxi..

Mientras tu y Chels hablaban entre ustedes…

Tu: y que sucedió?

Chelsea: todo salio hermoso gracias amiga!

Tu: ayy me alegro mucho (se abrasaban)



Llegaban a tu casa y Chels se quedaria a dormir asi q ambas armaron una cama al lado de la tuya y durmieron muy felices esa noche…



TM: chicas arriba…

Tu: que hora es…?

TM: las 12:00 vamos levantense..

Chels: buenos dias señora ________

TM: buenos dias Chels…

Tu: vas a algun lado…?

TM: si amor… tengo que ir a LA

Tu: QUE!!

TM: si de eso queria hablarte… quieres ir conmigo o te quedas?

Tu: mama es obvio me quedo!

TM: bien… pero solo si Chelsea puede venir a quedarse si no tendras que irte conmigo...

Chelsea: cuanto será?

TM: una semana…________ tu padre me necesita para unos papeles… asi que estare aquí muy pronto…

Tu: ok… pero xq no me avisaste antes..

TM: no tuve tiempo saliste todos los dias…

Tu: esta bien…

TM: levántate y vistete asi me acompañas al aeropuerto…

Tu: ok…



Te vestiste y fuiste al aeropuerto a despedir a tu madre…



Capitulo 11



TM: tienes todo en casa Chels estara alli, mantengan todo en condiciones, no hagas fiestas te llamare cuando este alla, tienes dinero?

Tu: sisisisiisisi mama estare bien…

TM: hija te amo…

Tu: yo tambien te amo Mama...



La abrasaste y ella te beso la frente..

TM: nos vemos amor, cuidate mucho

Conduciste el hermoso auto de tu mama hasta tu casa, entraste y obviamente no habia nadie al rato Chels toco el timbre…



Tu: pasa Chels

Chelsea: me ayudas con mis balijas?

Tu: obvio…



Esa tarde la compartieron entre amigas…



Chels: mira lo que se me ocurrió diseñar

Tu: wao Chelsea es grandioso! Eres muy buena en esto..

Chels: tu eres muy buena cantando… xq no lo haces?

Tu: No creo que sea mi futuro…

Chels: algun dia estoy segura que triunfaras amiga…

Tu: tu tambien… jaja



Sono el timbre y tu abriste..



Tu: hola Joe que pasa?

Joe: creo que Chelsea esta aquí… puedo hablar con ells?

Tu: claro pasa…

Chels: hola Joe…

Se levanta del sofa y le da un beso a Joe…

Joe: quieres salir..

Chels: claro emm espera que me cambie..

Joe: claro…

Chelsea subio las escaleras para cambiarse y tu te quedaste hablando con Joe…

Cuando Chels bajo estaba muy bonita… Joe prometio devolvértela a las 22:00

Tu te tiraste en tu cama y rebisaste tu correo… habia varios correos de tus amigas que decian que te felicitaban x lo de Nick ya que tu les habias contado…



Cuando de repente sientes golpes en tu balcon

Tu: (saliste alli) Nick, que haces aquí?

Nick pense en hacerte compañía…

Tu: hmm ok pasa…



Se acomodaron sentados contra el respaldo de tu cama y lo unico que hacian era mirarse y jugar con sus labios, besarse y decirse cuanto se amaban…

En un momento Nick te beso de tal forma que te hizo sentir en las nubes era una batalla de lenguas cuando sono tu celular…



Tu: rayos!

Contestas…



Tu: Hola

XXX: es usted pariente de _______ _________ (tu mama)

Tu: Si soy su hija que sucede?

XXX: Soy Amanda Keller, de la policia, su madre tuvo un accidente…
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:04

O.O
Nick te pasaste al hacerme quedar como una estúpida en frente de Miley
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137 nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) 876137
Dios! Nick yo te amo pero no cquiero hacerle daño a mi amiga sólo por estar contigo!
Oh Oh! Miley quiere hablar conmigo :S:S
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:19

Y?????
Tu me quieres matar!!!!!!!
ehmmmm em em em em ahh em
me va a dar algooooo!!!!*
no la dejes alli!!!!!
por favooooooooooooooor
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 21:55

gracias por los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 21:59

Capitulo 12



XXX: Soy Amanda Keller, de la policía, su madre tuvo un accidente…

Tu: disculpe… (Alterada) que clase de accidente?

Nick: (se sentó mas a tu lado y te miro preocupado)...

Amanda: Su madre al parecer conducía desde el aeropuerto de LA hacia un hotel, cuando debido a una falla mecánica del auto se estrello contra una columna en la ruta…

Tu: (desesperada) donde esta?

Amanda: en este momento esta en el hospital, Aquí el LA, usted podría venir a presentarse como familiar…

Tu: llame a este numero ___________ (el cel de tu padre) el ira muy pronto…

Amanda: muchas gracias señorita.

Tu: Nick, mi mama esta en el hospital

Nick: que hacemos aquí entonces debes irte

Tu: pero no quiero dejarte!

Nick: volverás con tu mama luego! Ahora te necesita!

Tu: esta bien… te amo

Nick: (te beso) te amo aun mas



Así que armaste las maletas y (recuerdas que tu mama viajo a New yérsey a pasar el ultimo tiempo de vida de tu abuela con ella, a pesar de que tu no la veías tanto tu mama si…) Fuiste a la casa de tu abuela a decirle que viniera contigo. Así fue como marchaste al aeropuerto con ella y allí te despediste de Nick.



Tu: (llorando) te extrañare…

Nick: le deseo mucha suerte a tu madre…

Tu: si lo se… no quiero que este herida…

Nick: (te abrasaba para consolarte) Se pondrá bien y volverás…

Tu: te amo… no quiero irme…

Nick: ya es hora vete!...

Tu: esto me recuerda a cuando nos despedimos aquel triste dia

Nick: pero ahora es distinto… estaremos por siempre y para siempre… juntos

Tu: prométeme algo (ambos estaban muy cerca con las manos agarradas) no importa lo que pase estaremos juntos

Nick: por siempre y para siempre baby.

Se besaron con pasión y lagrimas… antes de que te fueras Nick seco tus lagrimas

Nick: te amo…

Tu: adiós



Narras tu:

No se porque pero siento que lo estoy abandonando… ni siquiera tuve tiempo de despedirme de Chels y ahora debo irme a tomar de la mano a mi mama y desear que todo salga bien, no quiero que nada malo pase! Antes de irme me di vuelta y cerré los ojos dejando caer la ultima lagrima… sin saber que pasaria después… lo amo.



Llegaste a LA y entraste en el hospital…

TP: Hija! Que bueno que estas aquí! (te abrasa)

TA (tu abuela): ________(nombre de TP) Que sucedió, como esta?

TP: no lo se no han querido salir a decirme nada…

En ese momento el medico salio a la sala de espero y les dijo:



Medico: Familiares de _________ ________(TM)

Uds.: si

Medico: esta muy débil… pero pueden verla… no alteren nada… ella esta inconciente…

TP: puedo pasar?

Medico: adelante…



Luego de unos minutos salio tu padre con una cara muy triste… entro tu abuela y luego tu…

Tu: (susurrando) mama… mama por favor ponte bien y regresemos a casa, te amo (comenzaste a llorar y tomaste su mano) mama despierta…

En ese momento no supiste como pero sentiste que algo apretaba tu mano, ella te apretó la mano suavemente y cuando la miraste el monitor se altero y su pulso se acelero demasiado. Te quitaron de la habitación y lloraste a cantaros…

Tu: ella tomo mi mano papa… ella tomo mi mano

Medico: disculpen pero la señora ________... Ella esta…

__________________________________________________________________________

Capitulo 13

Medico: Ella esta… esta ….

Tu: dígalo!

Medico: ella acaba de fallecer…

Tu: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

TP: se fuerte hija…

TA: (comenzó a llorar) porque??



Ese momento fue el mas triste de tu vida tu madre se fue… tu familia tan pequeña (ya que tus abuelos estaban muertos, y tus padres eran hijos únicos al igual que tu) estaba completamente destrozada.

Luego de unos días… (2 o 3 días) TP entro a tu habitación de la casa en LA y te pregunto como estabas.



TP: hija… yo lo siento mucho…

Tu: lo se papá… ella era tu esposa

TP: lo lamento pero no vivirás mas en New Yersey.

Tu: papa que dices? No puedo vivir aquí y la abuela?

TP: la abuela estará bien. Y si quieres tambn puede venir a vivir aquí…

Tu: no papa quiero vivir allá!

TP: hija no puedes estar sola allá!!

Tu: (llorando) papa no quiero quedarme aquí!

TP: Te quedaras aquí hija esta decidido!!

Salio de tu habitación…

Llamaste a Chelsea y le contaste todo… luego a Nick



Nick: hola como estas?

Tu: Hola, Nick… no muy bien…

Nick: como esta tu madre?

Tu: ella ya no esta con nosotros…

Nick: oh! Amor créeme que lo siento mucho!

Tu: lo se… te extraño…

Nick: yo mas!

Tu: no volveré

Nick: que!

Le explicaste todo…

Nick: y que no puedes decirle a tu papa que tu abuela te cuide así tu estarás aquí y tu abuela acompañada…

Tu: le diré… me tengo que ir quiero descansar…

Nick: Te amo linda no te rindas

Tu: te amo Nick, adiós.



Cortaste… y te dormiste llorando…

Al otro día le dijiste a tu papa la idea…



TP: no lo se hija... crees que estarás bn?

Tu: si papa necesito a mis amigos en este momento

TP: yo te necesito a ti….

Tu: te amo papa

TP: yo también…

Pasaste unos días mas con tu padre y luego volviste a New Yersey…

Te despediste de tu padre y en el aeropuerto de NY te eperaban Nick, Joe, Kev y Chelsea…

Tu bajaste y al verlos saliste corriendo hacia Nick…



Tu: te amo… (llorabas)

Nick: todo estara bien

Tu: (abrazada a el) te amo, no me dejes nunca!

Nick: no lo hare!

Tu: (lo sueltas y abrazas a Chelsea) Chels!

Chelsea: _______! Te quiero ya todo pasara…



Luego de un emotivo encuentro te fuiste acompañada x Chels a tu casa…



Tu: bueno Chels, gracias por acompañarme…

Chelsea: no es nada amiga… te quiero cualquier cosa que necesites llama…

Entras a tu casa y esta tu abuela…

Tu: hola abuela…

TA: hola… como te encuentras…?

Tu: bien… me ayudas con las maletas…

TA: claro cariño…

Subiste a tu habitación y te encerraste… te dijiste a ti misma: “esto será un infierno”

XXX: porque?
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 22:54

Nooo por qué??
Aww* la extrañaré muchísimo
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_sad nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_sad
Diooos por un momento pensé que no iba a volver a ver a Nick!
Justo cuando más necesito de él y de mis amigos!
Pero menos mal que regresé
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_biggrin



Síguela!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 10:16

Capitulo 14

Tu: esto será un infierno

XXXX: xq?

Tu: Nick… ah… no decía que esto será muy tierno….

Nick: dime amor, que sucede?

Tu: Sin mama y con la abuela, la abuela no esta en condiciones de convivir conmigo...

Ella no esta para mantenerme…

Nick: no te preocupes, al menos estarás conmigo…

Tu: cierto... (Comenzaste a llorar) No puedo creer que se haya ido…

Nick: no te preocupes amor…no fue tu culpa…

Tu: te amo…

Nick: yo te amo aun mas… tranquila todo ira bien… Ey ven a mi casa a cenar…

Tu: no creo que pueda… mi abuela cenara conmigo….

Nick: entiendo…

Así pasaron un rato en silencio sentados en la cama abrasados… Te dormiste xq estabas muy cansada del viaje…. Nick te miro, te acomodo y te beso suavemente los labios antes de irse… Al otro día te despierta tu abuela…

TA: cariño despierta vino tu amiguita a verte…

Tu: si claro hazla pasar abue….

Chels: hola! Como estas?

Tu: bien… la sigo extrañando…

Chels: emm si, yo no quiero angustiarte... pero hay algo que debes saber

Tu: es muy malo?

Chels: para ambas… bastante…

Tu: ahhh! Que ya nunca terminare de sufrir!?

Chels: Te digo?

Tu: dilo!

Chels: los Jonas se van de gira…

Tu: que?!!

Chels: si lo oiste! Ellos se iran x 3 meses…

Tu: vviaje de LA por ellos y x ti claro pero ahora ellos se van!?

Chels: lo siento pero asi es

Tu: (levantándote de tu cama) debo hablar con Nick… cuando se van?

Chels: hoy en la noche

Tu: (enojadísima) ahhhh! Xq no me dijo estare sola otra vez no tuvo sentido!

Chels: estaras conmigo!

Tu: Chels… tu eres mi mejor amiga… y te necesito.. y tambien a Nick, a los dos!

Chels: entonces ve y habla con el…

Tu: (llorando) mi mama se fue y en el periodo en el que mis amigos deben estar se van!

Chels: son superestrellas!

Tu: y el es mi novio!

Chelsea te consolo y estuvo contigo un rato… luego te vestiste y fuiste a la casa de loa jonas decidida a aclarar cosas… Ding dong…

Nick: yo voy! Abre la puerta…

Tu: Nick!

Nick: hola amor pasa

Tu: (entraste y lo miraste) te vas?

Nick: Chels te conto?

Tu: si ahora dime te vas cierto!?

Nick: es una gira programada hace dos semanas a través de EEUU

Tu: xq no me dijiste?

Nick: no queria que estuvieras mal…

Tu: Nick! (te interrumpio besandote apasionadamente)

Nick: te amo es todo lo que puedo decirte

Tu: cuanto te iras?

Nick: 3 mese aprox…

Tu: como dijo Chels… No quiero q te vayas

Nick: yo quiero estar contigo…

Tu: Nick… yo… no se que decirte! (te quitaste sus manos de encima) Nick yo te amo pero te vas!

Nick: lo siento mucho no tengo elección

Tu: esta bien… vete… entiendo que seas una superestrella, suerte…

Nick: te amo…

Tu: (moviste tu cabeza de lado a lado suavemente y te fuiste…)

Nick: Espera! _______ te amo!

Tu: yo tambien… adios Nick…

Llegaste a tu casa y te encerraste a llorar... te comunicaste con las chicas… Al conectarte estaba Demi conectada y le hablaste Conversación:

Tu: Hola Dem ¿recibiste mi correo con lo que me sucede?

Demi: si… wow lo lamento mucho… Nick es un desconsiderado…

Tu: si lo es… pero no dejo de amarlo…

Demi: y que vas a hacer estos tres meses allá… ven a LA con tu padre y tus amigas…

Tu: y mi amiga Chelsea… ¿y mi abuela?

Demi: Que vengan… tu abuela estará bien y tu amiga no quiere ser diseñadora estoy segura de que encontrara algo aquí….
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 22:01

Este Nick si es cabeza dura ¬¬
Me dice que no me vaya a LA con mi papá porque supuestamente el va a estar conmigo apoyándome, y resulta que se vá de gira por 3 meses y me va a dejar sola ¬¬
Estoy demasiado molesta.. yo como que tomo el consejo de Demi y me voy a LA con mi papá y mi abuela!



Por fis síguela!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 22:53

Capitulo 15

Demi: Que vengan… tu abuela estará bien y tu amiga no quiere ser diseñadora estoy segura de que encontrara algo aquí….

Tu: cierto… ¡pero no lo se seria todo un capricho!

Demi: me tengo que ir… haz lo que creas correcto… ¡Te extraño y te quiero!

Tu: igual yo besos…

Fin de la conversación



Ese día lo pensaste muy bien… tu amiga Chels tendría su oportunidad… tu estarías con tu padre y tu abuela estaría mas acompañada…



Tu: (bajaste a la sala) abuela… yo tengo que hablar contigo

TA: ¿que sucede hijita?

Tu: resulta que mis amigos se irán de gira durante 3 meses y yo me pregunte si valía la pena estar aquí…

TA: ¿a que te refieres?

Tu: quiero irme a LA… y llevar a mi amiga conmigo… así viviremos papa, Chels, tu y yo en LA…

TA: amor no lo se ¿tu papa aceptara?

Tu: ¿tú quieres?

TA: por mi iremos así serás feliz y estarás con tu padre en este tiempo tan difícil…
Tu: si… gracias abuela…



Subiste a tu habitación y te comunicaste con Chelsea…

Chelsea te dijo que fueras a u casa a convencer a su mama…

Le rogaron que la dejara ir… que Chelsea tenia su futuro de diseñadora en LA… y su madre acepto… se hizo la noche y tu estabas en tu casa a punto de ir al aeropuerto a sacar pasajes…



Ding dong… Sonó tu timbre…

Tu: (abres) Que haces aquí Nick?

Nick: vine a decirte adiós… y te amo…

Tu: yo… yo también te amo pero es algo duro q te vayas ahora, por eso estoy ¡tan enojada!

Nick: te entiendo… estarás aquí cuando vuelva ¿cierto?

Tu: no

Nick: ¿que?

Tu: me iré Nick… mañana por la noche abandonare New Yersey, para siempre…

Nick: y que hay de mi?

Tu: tienes que hacer giras además estaré mejor allá…

Nick: al menos déjame besarte por ultimo vez…

Tu: yo te amo Nick… (Se te sale una lágrima)

Nick: (la seca delicadamente y te besa)



Narras tú:

Cuando sus labios me besaron sentí que mi corazón aun estaba entero, el me beso de una forma tan dulce, sus labios eran suaves y sus manos acariciaban mi cuello, estaba despidiéndome de algo que quería que quedara. Cuando sus labios se apartaron el corazón volvió a quebrarse, el me abrazo y sus manos rodearon mi cintura y pego su cara a la piel de mi cuello. Susurro a mi oído: “por siempre y para siempre nena” y se alejo suavemente. Su mano soltó la mía y me sentí la chica más sola del mundo. Mis lágrimas caían y yo solo podía ver como el amor se alejaba sin poder hacer nada… Lo necesitaba.



Mientras Joe se despedía de Chelsea…

Joe: Chels seguirás siendo mi novia ¿cierto?

Chelsea: si pero no estaré aquí cuando vuelvas

Joe: ¿Que?

Chelsea: no amor me iré a LA a triunfar como diseñadora con _______

Joe: ok! Mirare las revistas de chicas todos los días…

Chels: ¿en las que salen chicas desnudas?

Joe: SII!!

Chels: Joe!

Joe: tonta… ¡mirare las de moda a ver si sales en alguna!

Chels: ¡te amo!

Joe: Yo no…

Chels: ¿¡que!?

Joe: yo no te amo… yo te adoro con todo mi corazón yo te amo mas que lo que significa la palabra te amo….

Chels: jaja eres el mejor…

Tuvieron un romántico rato y después se despidieron no sin antes darse algunos besos de despedida…



Tu te fuiste a la cama, dejaste los pasajes para mañana te sentías terrible…

Te dormiste pensando en como volverías a verlo y cuando…





Capitulo 16



Al otro día fuiste a sacar los pasajes y esa noche te irías con tu abuela y Chels a LA…



Llamada:

Tu: hola papa…

TP: hola hijita así que ¿vendrás?

Tu: si así es…

TP: te esperare hoy x la noche en el aeropuerto…

Tu: esta bien… te amo

TP: yo igual… adiós, nos vemos

Tu: adiós pa…



Llamada:

Tu: Hola Chels

Chels: hola… ¿estas lista?

Tu: si casi ¿y tu?

Chels: casi… ¡ok me falta bastante!

Tu: espérame que voy para allí…

Chels: ok! Bye

Tu: adios.



Fuiste a la casa de Chels y la ayudaste a empacar…

Tu: se que tendrás un gran futuro allá…

Chelsea: tú también… podrás mostrar tus canciones…

Tu: como sabes de ellas…

Chels: revisé tu cuaderno… I miss you es muy hermosa

Tu: Chels!

Chelsea: Que… estamos en confianza… la escribiste por tu mama no?

Tu: si…





La canción es I miss you http://www.songstraducidas.com/letratraducida-I_miss_you_7611.htm



Terminaron de empacar y al aeropuerto las fue a despedir la mama de Chelsea…

En el avión tomaste una hoja y un lápiz y comenzaste a escribir otra canción…

Chels te miraba y te tomo la mano al notar que era otra canción para tu madre…

Era Slipped Away http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Slipped_Away-2-_8186.htm



Llegaron y tu papa te abrazo muy fuerte… esa noche tu padre acomodo la casa para que fuera para cuatro, un cuarto para el, uno para tu abuela y uno para ti y Chelsea ya que ambas deseaban estar juntas…

Con el tiempo volviste a ver a tus amistades… hacia casi 11 meses que no las veías… Chels publico en muchas páginas sus diseños.

Ya pasaron dos semanas y he sido mucho mejor en LA obviamente aun extrañas mucho a Nick.



Tu: oye Chels papa tiene un piano estaré un rato en esa sala…

Chels: esta bien yo terminare estos diseños…

Tu: ok…



Fuiste a la sala del piano y cuando te sentaste viste una guitarra… la tomaste y decidiste empezar otro proyecto… the other side of the door



http://www.songstraducidas.com/letratraducida-The_other_side_of_the_door_13964.htm



Chels: wao es hermosa…

Tu: gracias Chels

Chels: tienes talento… ¿¿xq no cantas??

Tu: no podría hacerlo….

Chels: claro que si… tengo el numero de un productor que busca talentos… es un amigo de mi tío que vive aquí en California… el productor es de LA ¿que dices?

Tu: (pensando: esto me distraerá, será divertido…) Chels yo…



Realmente aprecio los comentarios por favor comenten...... chicas la verdad es que no se si seguir... por favor comenten si quieren que continue... las quiero chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA
» Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: