Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!

Ir abajo 
+54
Shely-Haru
karolyn.jonatica
mardeares
alejaxjns
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
Ines E
florjudith
kleydi
Floopii.xoxo
Brigitte!
fefitaa!
DariiJonatik
Allison de joe jOonas..
eli_jonatika
maryana_nj
PatsyJonasMiller
Eveelyniita
DenizEstrada
MayPino-OfficialJBNovelas
claudiajonas
Michi!!**
lisy_lovejonas
Stephy D' Jonas
ValeePomPoms
Ari_Armstrong_Jonas
ILoveEzraFitz♥
Amy d' jonas
More Jonas
Miliijonas
lidiia
Wuil.Pulgar
jonas_love
PameeJB
Kathy_hb
Bacci Heart
Maria.D'JoeJonaS*
AilenJonas
andreisjonas
sunshine :) de nick
Aldana_Belen
Bibi_Jonas ♥
R@k€l
deidany
studmuffinjonas
Marii_JB*
marijo_love_joe
GabiJobros
mayra d'jb
Keeicy
ro$$ 100% fan$ griton@
saf095
Nilii
Mary D' Jonas <3
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 14:00

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! AL FIIN GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 16:47

ooolllllllllllllllaaaaaaaaaaa NEW LECTOR O COMO SE DIGA xD bueno NUEVA LECTORA Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_rolleyes Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_lol Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_twisted Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_twisted JAJAJAJA BUENO SOLO VENGO A ROGARTE QUE.....ME SUBAS NOVE!!! Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_razz Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_razz Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_razz Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_biggrin Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_biggrin JAJAJA ASI QUE HOY SUBE PERO SE ME AHCE QUE HASTA MAÑANA VERE RESULTADOS Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 461243 PORQUE HOY ME TENGO QUE IR A VER LO MTV MOVIA AWARDS Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_albino Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_albino Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Affraid Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Affraid JAJAJAJA BUENO EQUIZZ ME VOY LLENDO
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 17:20

i el capi????????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 20:32

Chicas de verdad gracias por TODA su paciencia y espera!

no se los había podido subir porqe primero estaba en la calle y luego cuando llegue tenía qe estudiaar :/

Pero la espera a terminado, después de cómo 25849645 años x)

Aquí tienen su cap TAAAAN esperado wiii Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_biggrin

Ahhaha espero qe les guste!!

Comenten con sus opiniones por faaaaa (:

LAS AMOOO chicaaas!!

Ah y una cosa cuando ___________ aparezca así *__________* es tu sobre nombre Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_wink



Capítulo 19 (CREO…AL FIIN Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_biggrin)

Tu: bueno eso fue temprano... vamos -agarras a Nick-




*Con Indi y Kevin*

*Narro yo*



Indi: quiero ir casa! Extraño a __________

Kevin: -entra a la habitación- heyy!

Indi: por qué te tardaste tanto? Esperabas a alguien?

Kevin: si, y probablemente tu no quieras ver a esta persona otra vez

Demi: -entra- hola Indi

Indi: -en tono molesto- tienes razón Kevin… definitivamente no la quiero ver otra vez! Que haces aquí?

Demi: vine a disculparme… -bajo la mirada- Lo siento Indi, no debí alejar a Cody de ti

Indi: wow, me halaga que sepas que es tu culpa! Pero no te preocupes, te puedes quedar con Cody –le dijo de igual forma-

Demi: ah? Qué quieres decir con eso? Ok mira, ya no me gusta Cody, me gusta Joe ahora así que puedes seguir con el

Indi: hahaha esto es cómico, pelear por un chico? Sabes qué? Creo que deberíamos empezar de nuevo! Hola, soy Indi (: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_smile

Demi: hehehe ok… entonces, hola, soy Demi! Espera, ahora ya estamos bien? O sea, no pelearemos mas?

Indi: sip! Por qué? No te gusta que seamos amigas de nuevo?

Demi: hey! Eso se llama BROMA! Haha



*con Joe y Em*

Em: hey, aún sigues bravo?

Joe: no… solo estoy preocupado por Aly, ella de verdad es una buena hermana con Aj

Em: sip, si lo es… pero no quiero ver a mi novio preocuparse por alguien mas

Joe: wow eres muy estricta como novia! Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Affraid

Em: -ríe- solo estoy bromeando… entonces que vamos a hacer?

Joe: sabes que solo hay 2 personas en esta casa, verdad?

Em: sii… me pregunto quiénes serán esas personas hahaha Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 84496

Joe: -agarra a Em de la cintura y la besa apasionadamente-



*Contigo y Nick* (yaaaay! Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_biggrin Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_biggrin Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_biggrin)



Tu: aghh estoy demasiado llena

Nick: hahaha creo vas a tener que empezar a comer mucha comida para el bebé!

Tu: si… debería… entonces te veo mañana?

Nick: seguro J Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_razz -besa tu mejilla tiernamente *--* - buenas noches

Tu: buenas noches (:



*En la mañana*



Kevin: lista para irte?

Indi: si… -suena su celular- espera Kev… hola?

Sel: Indiii! Demi me dijo que estas hospitalizada, estás bien? Siento no haberte visitado, o llamado! Es que he estado muy ocupada últimamente

Indi: Lena! Relájate, estoy completamente bien! Gracias (: ahorita estoy a punto de salir e iré a visitar a *_____*, Kevin viene conmigo

Sel: estás segura? Ok, tengo una idea! Por qué no salimos todos a la casa de ________? Que piensas?

Indi: si… sería divertido! Cómo a que hora?

Sel: digamos que cómo a las 10, no sé…

Indi: esta bien por mi! Yo compraré el helado, Kevin puede comprar las bebidas, y que hay de ti?

Sel: pizzas, algunas películas de terror y Demi puede llevar su máquina de hacer batidos, que te parece?

Indi: perfecto! Entonces nos vemos en… -mira su reloj- 2 horas?

Sel: okie dokie! Bye –termina la llamada y rápidamente le marca a Demi- Demi, todos nos reuniremos hoy en casa de _________, lleva tu máquina de hacer batidos!



*Con Aly y Aj*



Aj: buenos días

Aly: buenos días… tienes hambre? Te hice desayuno

Aj: -se sienta- siento mucho lo que hice ayer… tienes razón, debería terminar con esto, solo me estoy haciendo daño Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Kopfschuettel

Aly: está bien Aj, pero deberías disculparte con __________ y Nick

Aj: lo haré… sigues molesta conmigo?

Aly: ya no… -suena su teléfono- aló? Hola! En serio? A qué hora? Ok, estaremos ahí! Gracias, chau

Aj: quién era?

Aly: era Selena, dijo que todos nos vamos a reunir en la casa de _________

Aj: genial! Joe estará ahí, verdad?

Aly: tu qué crees?

Aj: eso podría ser un si



*Contigo*





Tu: -mirándote en el espejo- OMG! Estoy gordísima!

Roger: hey _______

Tu: Roger! En donde has estado? Te extraño! –lo abrazaste-

Roger: tuve un encuentro con la banda! Perdón por no haber estado en la fiesta ayer

Tu: está bien –sonreíste- si tiene que ver con tu carrera, siempre estás perdonado

Roger: gracias *______* cómo está el bebé?

Tu: está bien, nada de malo con eso… Nick y yo iremos a ver al doctor hoy y estamos emocionados de ver a nuestro bebé! Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_biggrin



Awww Nick y tu irán a ver al bebé?

O puede qe pase algo qe no se los permita hacer? O:

Les gusto el cap?

No se pueden quejar estaba larguitoooo x)
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 16:16

OO: chicas estoy tristee Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_sad
tenía tiempo sin subirles cap, y ahora qe subo: NADIE comenta!
qe chimbo vale :/
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:13

no estes triste!!! acabo de entrar al forooooo.... ya leo el capiii tengo que leer otros para acordarme en que quedooo pero ya me pongo en eso ok!! un beso, escribo cuando termine..
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:28

Hola Mary'D Jonas, te escribo por lo siguiente,hace poco me di cuenta que estabas haciendo esta nove y veia que constantemente recibias muchos mensajes lo cual me llamo la atencion y la comenze a leer, pero cual fue mi sorpresa que desde la primera letra que escribistes de esta nove es exacta a la nove que hice con una amiga hace ya tiempo bueno enrealidad hace como 6 meses que la terminamos.. Ok sin mucho protocolo lo que te queria decir es que osea me estresa que osea la gente se copie y no diga hey chicas esta nove esta hecha basada en otra llamada Nick y Tu un nuevo amor, asi como han hecho otras chicas de este foro, con esto no quiero formar una pelea ni nada por el estilo porque osea vale me parece que es wasted time (tiempo perdido) en fin equis, te lo digo como un consejo osea vale antes de "copiarte y/o basarte"en otra nove debes por lo menos pedir permiso y osea honey no ser tan obvia de ponerla en el mismo foro Wink... En fin chicas no quiero que dejen de leer la nove porque es buenisima Smile y se que a lo mejor Mary'D Jonas no lo hizo con mala intencion... Si quieren leer nuestra nove se llama Nick y Tu un nuevo amor es super cute osea no es por nada pero el final esta buenisimo Very Happy.. Saludos chicas.. Peace out..
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:28

AAAAAAAH!! GRACIAS GHRACIAS GRACIAAS!!! ME ENCANTO EL CAP SORRY X NO COMENTAR ANTES...SUBE OTRO CAPPP PLIIIISSS!!! GRACIAS X VOLVER XD
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:37

listo lei varios capi antes!!!, me encanto tantooo tempoooo estubo genialll, siguela prontooo.

No la dejes otra ves!!!!! Ame el capi.

Un beso, hasta PRONTO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 04:24

PatsyJonasMiller holaaaa (:
te qiero decir qe sin motivos de pelesr ni nada, te digo, NO me copie de tu novela! de hecho estoy en el foro como desde enero... en esta nove, mi prima me ayudo qe si con los personajes y me ayuda con algunos caps, pero más NADA! de todas maneras le preguntaré a ella si ha leído tu nove o algo... probablemente sigas pensando qe soy una mentirosa, copiona, roba-novelas, pero o sé qe estoy diciendo la verdad... voy a leer tu nove (: si puedes me pasas el link, por faaa!... y bueno qedo qe qede claro qe no me copie de tu nove, de otra manera hubiese hecho lo qe tu dices de 'Basada en Nick y tu un...' y eso, y darte créditos...

Chicaaas GRACIAS por comentar!
son las mejoreeees! Very Happy
voy a ver cuando tengo tiempo de subir cap (:
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 13:32

No vale trankis osea equis, me alegra que todavia hay personas en el mundo que todavia expresen de manera respetosa sus pensamientos, probablemente tu prima leyo nuestra nove y le gusto y le puso cosas de nuestra nove , pero osea equis... Y yo termine la nove en diciembre me equivoque de fecha :p En fin honey si necesitas ayuda me la pides no hard fellings (sin resentimientos ni nada por el estilo)... Pronto te doy el link de la nove porque se me borro el link :s ... Peace out..Xo
Volver arriba Ir abajo
maryana_nj
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 15:54

Ahhh mee encaantoo eel caaaapp:Very Happy


Porfaass deejaa tuu mssn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 16:20

Patsy okiis! gracias por entenderme (:

Maryana mi msn es maryrbdyjobros4e@hotmail.com chicas agreguenmeeee! Very Happy
ah y Michelle, BIENVENIDA! :$$
grcaias por leer la nove (:
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 07:43

aaah! ya t agregue Smile cuando vuelves a subir cap??
lo necesito Sad
Volver arriba Ir abajo
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 11:45

nueva lectora Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_study
seguila que ya quiero saber que es elo que pasa... por cierto... me llamo Eliana, y estoy en el foro desde hace algo asi como un mes...
tu nov esta super
seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguila Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila
seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila
seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
seguila seguila seguila seguila seguilaÖ EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192

seguila seguila seguila seguila seguila
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 337192
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 20:17

OOYEEEEEEEEEE
SIGEULA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
POR FAVORRRRRRRR"""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 15:46

Holiiiii : )
GRACIAS por todos sus coments chicas =')
no había podido subir cap, pero veré cuando puedo!
voy a ver si mañana o pasado (:
las quiero<3
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 16:37

Chicas, se qeu estoy perdidísima D:
lo siento, es que de verdad no he podido subir cap :'/
pero ahora si les prometo que ahora si les subiré Wink
voy a escribirles capi y se los subo :]
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:55



-LEAAAAAAAAN ESTOOOOOOO! Si no, no entenderán nada de la nove :]

Bueno chicas me voy a saltar MUUUUCHOOO de la nove! O sea les voy a aclarar muchas cosas;

la primera es que ya tuviste tu bebé con Nick!! Y advinen que es?... un niñaaa *--*! Es hermosa! Se parece mucho a los 2; tiene el cabello de Nick, tu sonrisa, los ojos de Nick y tus mismos gestos faciales! Es una dulzurita *-*Su nombre es Caroline Marie y ya tiene 10 meses. Sus hobbies son reír y bailar. Las únicas palabras que pronuncia, por ahora son “papá”, ”agua”, “tetero”, bueno en realidad dice “tetedo”, “shi” (si) y “no”. Te dio mucha tristeza cuando dijo “papá” como su primera palabra, claro estabas emocionada de que finalmente dijera sus primeras palabras pero a la vez te quedaste ansiosa por saber cuando por fin te diría “mamá”. Nick te consoló diciéndote que muy pronto lo haría! Ya daba sus primeros paso pero agarradita. Nick y tu viven en su propia casa, se mudaron cuando se casaron hace 2 meses luego de que terminaron sus estudios. Ya ambos tienen 18 años. Con respecto a los otros, bueno todos siguen siendo sus amigos! Solo que hubo unos pequeños cambios haha Joe y Em terminaron, Emily le dijo a Joe que ya no sentía nada por el, a Joe obviamente se le rompió el corazón pero quedaron como amigos. Demi sigue enamorada de Joe y éste se está enamorando de ella, solo que ella no lo sabe, aún. La relación entre Indi y Kev fue algo complicada. Nunca llegaron a ser novios oficialmente pero tampoco salían con otras personas. Indi se regreso a vivir a San Francisco y ocasionalmente va a visitar a todos. Kev encontró a Dani. Una fantástica chica con la que lleva una relación de unos 4 cortos meses, pero ambos se lo han tomado muy en serio. Selena, Demi, Dani y Em les encanta visitarte para estar con la bebé. La adoran! Y tu aprecias mucho el apoyo, no solo de ellas sino de todos. Tu hermano Roger se fue a vivir con su novia a New York, pero siempre te llama y está pendiente de ti. Tu papá sigue viviendo, en la que antes era tu casa con tu hermanita Nicole. Los padres de Nick, Joe, Kevin y Frankie (se que no los había mencionado antes, lo siento xd), se llevan muy bien contigo y te ayudan con la bebé mientras Nick y tu están trabajando. Tu padre lo hace también ocasionalmente. Tu querías meter a Caroline en una guardería, pero Nick insiste en que aún es muy pequeña para dejarla¬¬ lo que ocasiona peleas entre ustedes. Y finalmente Aly & Aj regresaron a París. Aj ingreso a un centro rehabilitación y mejoró mucho. Siguen en contacto.



Ahora sii =)! Lo que estaban esperando!

Talcomo se los prometí, aquí tienen su capi Wink



Capítulo 20 Very Happy

Narras Tu



Tu:-ufff! Que día taaaan agotador! Mi jefe es el demonio en persona¬¬’ pero bueno gracias a Dios ya es viernes. Abrí la puerta de mi casa y escuche un terrible llanto. Rápidamente subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Caroline, de donde provenía el llanto. La puerta estaba abierta y vi que Denise tenía cargada a Caroline mientras ésta seguía llorando.- Denise, que pasó? –le pregunté mientras me acercaba a mi bebé para cargarla-

Denise: oh ________! Gracias a Dios ya estas aquí –me dio a Caroline. La sostuve entre mis brazos hasta que poco a poco paraba de llorar.-

Tu: te causo muchos problema?

Denise: para nada! Solo que la había dejado dormida y luego escuché un llanto y subí rápidamente a verla. Me imagino que habrá tenido una pesadilla.

Tu: awww pobrecita –dije mientras acurrucaba a Caroline- gracias por cuidarla una vez más, Denise! –sonreí-

Caroline: papá! Papá! Papá!

Tu: mamá! Soy tu mamá J

Denise: -me sonrío- no tienes nada que agradecerme!

Tu: que suerte tengo, me toco la mejor suegra de todas!

Denise: jaja no exageres! –me abrazó- ah por cierto, les dejé comida echa! Se que Nick y tu siempre llegan exhaustos del trabajo.

Tu: wow, en serio eres la mejor!

Denise: -sonrío- bueno, creo que ya me tengo que ir!

Tu: espera, por qué no esperas a Nick y así cenamos juntos? –le propuse-

Denise: gracias cariño, pero Paul me llamó y me dijo que saldríamos a comer!

Tu: esooo! Jaja bueno, que se diviertan!

Denise: eso dalo por hecho! Jaja me saludas a Nick –besó mi mejilla- chao mi niña, nos vemos el lunes, ok? –dijo dirigiéndose a Caroline. La abrazó- chao!

Tu: chao Denise! Dile chao a tu abuelita –le dije a Caroline y ésta le hizo un gesto con la mano y luego Denise se fue-. Ven, acompáñame a cambiarme para que así luego me ayudes a poner la mesa , ok?

Caroline: -asintió y sonrío-

-Luego de un rato ya me había cambiado y había puesto la mesa, en eso abren la puerta.

Tu: quién será? –le pregunté a Caroline, sabiendo que obviamente era Nick.-

Nick:-entrando- donde está lo mas lindo de esta casa?

Caroline: -me miró, luego a Nick y alzó sus bracitos- papaaaaaaa!!

Nick: princesa! –la alzó de mis brazos mientras le daba besos alrededor de la cara y Caroline sonreía-

Tu: yo solía ser tu princesa –le voleé los ojos, jugando y no puede evitar que se me escapara una pequeña risa.-

Nick: -te miró y sonrío- ahora tu eres mi reina y Caroline me princesa Wink –me besó la mejilla.-

Tu: y que tal si ambas somos tus princesas? –sonreí-

Nick: eso suena bien –me beso en los labios.-

Caroline: -nos veía atentamente pero luego se tapo los ojos con sus manitos mientras reía.-

Tu: jaja que estás haciendo Caroline?

Caroline: -se quitó las manos de sus ojos y puso una cara de disgusto-

Tu: ahh que no te gusta?

Caroline: no –dijo tan tierna.-

Tu: jaja sabes que algún día estarás haciendo eso, no?

Nick: -me miró con su cara de ‘serio’- ¬¬espero que no durante los próximos 30 años¬¬

Tu: -me reí- ayy Nick! Si eres tonto jajaja–le volteé los ojos y tomé a Carol en mis brazos. Fui con ella a lavarnos las manos en el fregadero.-

Nick: -se vino atrás de nosotras, aún con su cara de serio. Ughh jaja xd- yo no le veo la gracia¬¬ o sea, como le vas a decir eso a Caroline?

Tu: “o sea, como le vas a decir eso a Caroline?!!’ –dije imitándolo. Quería hacerlo enojar solo un poquitín.-

Nick: ______!

Tu: Nicholas! –sonreí. Que divertido.-

Nick: -me volteó los ojos y se lavo las manos.-

Tu: jaja Carol tu papi es un picado! –Nos sentamos para comer.-

Caroline: -solo esa risita que siempre echa.-

Tu: te amo! –le dije a Nick y lo besé.-

Nick: -suspiró.- yo también¬¬ -sonrío y me besó.-



Espero que les haya gustado chicas! Perdón otra vez por no haberles subido capi en un tiempo! Comenten porfa! Díganme si les gusto o si quieren mas cheers muaaack<3

Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 11:39

chicas dentro de un ratico les subo cap ;]
pero solo si comentan! porfaa comenten u.u ;D
es más, si comentan aunque sea 2 o 3 les pongo maratón para recompenzar todo lo que no he subido ;]


Última edición por Mary D' Jonas <3 el Noviembre 10th 2010, 13:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 14:55

SII LA SEGUISTE SIS...lokis te extrañe....si pon otroo capii plizzz....haha que lindo Nicky todo celosoo :haha:que lindoo...ya quiero que Caroline diga Mama...SIGUEE!!

______________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jemi, Kanielle y Liley Love!
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Nelena-golf-date-10
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 16_03_2010_11_53_59_1563373713
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:36



chicas no comentaron ):

la única fue Isa (siiis <33), pero para que vean que no soy mala aquí les dejo un capi... y largoo :]

espero que les guste y comenten porfa para poderla seguir!



Capítulo 21 “La misma discusión de siempre”

Narro yo



Tu: la comida la hizo tu mamá, me dijo que ella sabe que llegamos cansados del trabajo y por eso la dejó, de nuevo.

Nick: pensé que te gustaba su comida –dijo probando un bocado-

Tu: si, si. Claro que lo hago. Solo que siento que nos está ayudando mucho y no es que me moleste, mas bien se lo agradezco de todo corazón pero siento que es mucho trabajo para ella.

Nick: -suspiró- mira *_______* no quiero que empecemos a discutir sobre lo de la guardería otra vez.

Tu: Nick, yo tampoco quiero pelear, es que debes entender que tus padres y mi papá no podrán hacer esto de por vida, no digo que eventualmente se presente una situación y dude en decirles, pero si ahora podemos meterla en una guardería, entonces hagámoslo –le diste una cucharada de sopa a Carol.-

Nick: pero es que está muy pequeña *_______*! Tiene apenas 10 meses. Que tal si las personas que la cuiden sean malas o algo?

Tu: -volteaste tus ojos- Nick, no puedes ser así! Voy a ver en varios lugares hasta encontrar uno que tenga todo lo necesario como para que mi hija está bien.

Nick: y que pasará cuando montes tu tienda de bisutería?

Tu: como que qué va a pasar? Pues nada, la dejaré a ella en la guardería, voy a trabajar y luego la busco. Tan sencillo como eso. Y eso mismo haré a partir del lunes, si tenemos suerte en encontrar una buena guardería –sonreíste y le diste otra cucharada mas de sopa a Carol.-

Nick: -.- -suspiró.- Hablando de tu tienda, tienes que ir buscando empleados.

Tu: si, ya pensé en eso. Mande a poner algunos anuncios en el periódico. Olvide decírtelo, lo siento.

Nick: -sonrió- Esta bien. Me alegra que estés luchando por lo que quieres.

Tu: -sonreíste.- gracias por apoyarme.

Nick: y cuando presentarás la renuncia en el trabajo actual?

Tu: no por ahora. Primero tengo que terminar de cuadrar todo lo de la tienda bien y luego entonces, presentaré mi renuncia. No puedo esperar a ver la cara de mi jefe jajaja

Nick: Jajajaja –negó con su cabeza.-

Tu: -sonreíste.-

Carol: -agarro la cuchara con sopa intentándosela llevar a la boca pero se le boto en el pecho y empezó a llorar ya que estaba caliente.-

Tu: ayy bebé! –la cargaste rápidamente ya que estaba en la silla al lado de la tuya y con un pañito mojado le limpiaste el pecho.- shhh shhh ya no llores –le sonreíste.- Nick, puedes subir con ella y porfa le echas cremita, mientras yo recojo todo?

Nick: claro –tomó a Carol de tus brazos quien estaba sollozando.-

Tu: y tu ya terminaste de comer?

Nick: sip –dijo y subió al cuarto de ustedes.-

-Mientras tu recogías y lavabas los platos…

Carol: -se le salían las lágrimas ya que Nick le estaba echando crema y eso le ardía un poco.-

Nick: ya está princesa –cerró el pote de crema y le sonrío a Carol.-

Carol: -sonrió.-

Nick: Very Happy bueno Carol que te parece si tu y yo hablamos mientras mamá esta ordenando la cocina?

Carol: -asintió y sonrió-

Nick: bueno como ya sabes tu mami esta desesperada porque le digas “mami” o “mamá”, y bueno no es que te quiera presionar pero se puso un poco triste de que ya dices “papi” y no “mami”, lo que esta bien por mi! Digo, me encantaría que dijeras mami pero me fascina que digas papi y bueno quiero que sepas que puedes decir “mami” solo cuando estés segura, entiendes?

Carol: -lo miro confundida.-

Nick: olvídalo…

Tu: -entraste.- que hacían?

Nick: hablar –te sonrió.-

Tu: ah si?

Nick: puees si :]

Tu: y de que hablaban?

Nick: solo le dije a Carol que tu estabas un poco triste porque ella todavía no ha dicho “mami”, pero también le dije que no se sintiera presionada por hacerlo :]

Tu: Mmmm que bien –te pusiste medio triste y te acostaste en la cama con Nick y Carol.-

Nick: -suspiró.- amor, no te pongas triste otra vez!

Tu: Nick! Nunca lo va a decir!

Nick: -.- tonta! Claro que si…

Tu: y tu que sabes?

Nick: es algo natural, obviamente lo dirá! Quizás no hoy o mañana, pero pronto lo hará ;]

Tu: me lo prometes? –lo miraste a los ojos.-

Nick: te lo prometo –te miro y te besó.-

Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:42

Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 11:09

Holaaa, Super tu nove

Tienes que seguirla D: Sino morire T-T


Muchas gracias por pasar por mi Novela y bueno si soy de Venezuela

Edo. Aragua Very Happy
Y tu?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 14:42

Siis que lindo capii....pobre mi hijita Carol se le cayo la sopa...a mi ayer me paso eso por jugar con mi hermanita ¬¬ estaba muy caliente..me queme todita ¬¬ siguee lokis...Darii que bueno que te pasaste por esta nove...o ya la leias? scratch haha toy mas perdida que una prosti en la iglesia Hahahaha ...espero que la sigas sis Bobo! xD

____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jemi, Kanielle y Liley Love!
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Nelena-golf-date-10
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 16_03_2010_11_53_59_1563373713
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI!
» ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: