Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)

Ir abajo 
+51
bere 15
danger_ale95
Asnicar
LuKaJonas
ImAJonasFan♥
laietha_nickjonas!
MajoonasAzoo
jOnas_Ela15
aBii
Joenatika ♥_♥
***barbarita***
XD_XD
NicholasJJ
1v3tt
Kellyana jonas
Raii Kaulitz Jonas
Michi!!**
Eveelyniita
Marianna * perez
mia_sad
rox
Loveya Justtin anD niiCk
demilovato
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
DaryiiD'Joonaas
ANGELES ARACELY
dalisbeljonas
LannieJonas♥
deidany
ro$$ 100% fan$ griton@
Alisson Mora JB
nicky_jobros
AZENETH
[#__SeeNoMore]
BrianaAndrade
MarianaJB
Gabychy_Jonas
jonatikarla
The.Big.Bro.Fer.Joseph
GabiJobros
Triiciah D' Jonas
joaliz
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
cr3wjonas
#SkyScraperWithYou.
Mariita
Yusse_nick
HerSmileJonas♥
Neslie D' Jonas
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Les Gusta La Novela
Si Me Facina Siguela
hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Vote_lcap1100%hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Vote_rcap1
 100% [ 17 ]
No no me Interesa
hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Vote_lcap10%hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 20:49

Joenatika ♥_♥ escribió:
nueva lectora me encanto le cap, amo tu nove, eres una grandiosa escritora,,,de verdad amo tu noveeeeeeeeeeee soy fiel lectora Very Happy

bienvenida, awwww me emociono tu comentario Very Happy y gracias por lo de que soy una grandiosa escritora Very Happy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Raii Kaulitz Jonas
Nuev@
Raii Kaulitz Jonas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : en el corazon de bill y en la mente kevin
Fecha de inscripción : 22/05/2010

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 13:39

xq lo dejais hay neslie ¬¬ kajskajs xD muy bueno el cap Very Happy
seguila
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 13:56

me encanto siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 19:10

aww esta super padreee ya siguela plz
no nos dejes esperando Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 20:14

yaaaa por favoooooor
un nuevoooo capituloooooo
no seas asiii! nos dejas
esperando nada maaas :S
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 21:23

sg I:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 12:42

hii Girls, lo siento pero no creo que suba hoy, porque mañana tengo examen y tego que estudiar, pliz entiendame are todoo loo posiible de subir mañanaa Surprised y de paso estoy con gripee :S Fiebre
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 12:54

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA .. pasoooo me encantaa tu novee . tenees q seguiirlaaa ... sos un a muui buenaa escritoooraa! ♥ muuero si no suber caap! ♥ jajajaja
NUEVA LECTORA Y FIEL A TU NOVEE ! ♥

RECUUPERATEEE ! nosotras espeeramoos .. hablando de estudiio yo tmb tengo q estudiiaar ! ODIO EL COLEGIOOO hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 728541


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-futuro-sin-tenerte-junto-ami-nick-y-tu-dramaromanticahot-t6671.htm
tee dejo mi noveee .. espero q la leeas i me des tu opinion ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 14:39

NicholasJJ escribió:
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA .. pasoooo me encantaa tu novee . tenees q seguiirlaaa ... sos un a muui buenaa escritoooraa! ♥ muuero si no suber caap! ♥ jajajaja
NUEVA LECTORA Y FIEL A TU NOVEE ! ♥

RECUUPERATEEE ! nosotras espeeramoos .. hablando de estudiio yo tmb tengo q estudiiaar ! ODIO EL COLEGIOOO hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 728541


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-futuro-sin-tenerte-junto-ami-nick-y-tu-dramaromanticahot-t6671.htm
tee dejo mi noveee .. espero q la leeas i me des tu opinion ! ♥


Bienvenina NicholasJJ, gracias por todo y estoy de acuerdo contigo yo tambien odio el cole Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 17:28

noooooooooooooooooooooo ahssss estupido cleee siempre arruina todo jajajaja
(66) pero ia flata poko pa salir wweepaaa bueno iaa qq jajaj esperamos hasta malana i qye tte mejoreeesss Very Happy
kiiissesss Very Happy

Xo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 18:53

BrianaAndrade escribió:
noooooooooooooooooooooo ahssss estupido cleee siempre arruina todo jajajaja
(66) pero ia flata poko pa salir wweepaaa bueno iaa qq jajaj esperamos hasta malana i qye tte mejoreeesss Very Happy
kiiissesss Very Happy

Xo


sii odio el liceooo Bravo! y gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 16:08

hi Girls quieren cap????????????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 17:15

eo que no quieren cap :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 17:33

yoo quiieroo me perdii pero aquii estoy siiguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 17:58

Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 18:18

lleguen a la pagina 32 y se los subo Very Happy
y el cap va a estar bueno :d
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 19:12

que creeesss claoroo que quereeemoss cappp !!!!!

claro claroooo


Very Happy:D:D

sigs gs gs
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 19:26

es que no comenta, por eso yo pienso que no quieren cap Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 20:19

My Girls aqui le dejo el cap como les dije ayer, espero que le guste Very Happy pliiis comenten que les parecio el cap no solo con siguela plis dime que te gusta y que no te gusta de mi nove : las quieroo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Cap Anterior:
Mientras Silvia y Kevin:
Se fueron al jardín
Kevin: aaww necesito esto (le dio un besote)
Pasaron 5min cuando se separaron para tomar aire
Silvia: aaww yo también lo necesitaba (dijo dándole un piquito)
Kevin: mi vida ya hay que decirles
Silvia: O_O horita
Kevin: si ya no quiero seguir ocultando nuestro amor!
Silvia: yo tampoco pero que dirán nuestros padres?
Kevin: no se y tampoco me importa
Silvia: esta bien
Se dieron un ultimo beso, así que se fueron a la sala agarrados de la mano!!..................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 36…..El amor el amor (jajajaja)

Cuando llegaron Kevin y Silvia
Tu: O_O
Joe: O.o
Silvia no paraba de sonreír pero estaba nerviosa
Kevin: Oigan todos Silvia y yo tenemos algo que decirles
Tupapa y Paul: que ha sucedido
Kevin: bueno
Silvia: Kevin y yo
Kevin: SOMOS NOVIOS!
Silvia: mmm siiii NOVIOS
Todos: O___O
Tupapa: QUE?
Tumama: desde cuando?
Silvia: bueno tenemos 4 semanas
Kevin: si 4 semanas y tres días para ser exactos =D
Silvia: jajajaja sii
Paul: hijo porque no me dijiste nada?
Kevin: es que no queríamos decir nada
Joe: CUÑADAAAAAAAAAAAA
Todos: JAJAJAJAJA
Joe: -.-
Paul: bueno Silvia bienvenida a la familia =D
Denisse: al fin tengo nuera ya había pasado mucho tiempo si tener una
Silvia: suegraaa (le dio un abrazo)
Tumama: Kevin bienvenido a la familia también
Kevin: gracias
Tupapa: eso si cuídamela mucho, y no me la hagas sufrir porque si lo haces no sabes lo que te pasara -.-
Kevin: :S claro que no señor Silvia es mi vida
Silvia: awwwwwwwww tu también mi amor (le da un beso)
Tupapa: sin demostraciones de amor porque me pongo celoso -.- por lo menos me quedan dos de mis bebes o no?
Tu: no yo me quedo contigo tu eres mi novio hermoso al que mas amo en el mundo (dijiste parándote y yendo a donde estaba tu papa, lo abrazaste y le diste un beso)
Tupapa: bueno eso espero y tu Yusse?
Yusse: (miro a nick) obvio que me quedo contigo papi, te amo
Tupapa: xD ya tengo a mis novias conmigo las amo mis niñas
Tumama: y en donde me dejas a mi?
Tupapa: es que tu eres mi esposa y mi todo a parte de mis hijas, te amo mi Liia hermosa ( tu papa le decía Liia a tu mama desde que se conocieron)
Tumama: y yo a ti mi vida (le dio un beso)
Tupapa: (vio la hora y eran las 11 y media) que rápido se pasan las horas, y creo que deben de estar cansados, llamare a lola para que les enseñe las habitaciones
Denisse: si estamos cansados y muchas gracias por todo!
Tupapa: no hay nada que agradecer esta es su casa también y ahora somos familia xD
Paul: jaja si, y todo quedo perfecto
Tupapa: eso se lo deben a __________(tn) ella organizo todo
Tu: a mi me encanto organizar todo
Todos: xD
Tupapa: Lola puedes venir por favor
Pasaron unos segundos cuando llego lola
Tupapa: lola le puedes enseñar sus habitaciones
Lola: si señor con permiso
Tupapa: adelante
Lola: pueden venir por aquí?
Denisse: sii
Paul: chicos ustedes no se van acostar?
Joe: no nos vamos a quedar un rato conversando, no hay problema verdad?
Paul: por mi no que dices tu Nelson?
Tupapa: no hay problema
Tu: gracias
Tupapa: xD
Tus padres y los de los chicos se fueron a dormir, solo quedaron ustedes 6
Tu: se tenían eso bien escondidito no!!!
Joe: ja sii -.- por que no me dijiste kev?
Kevin: por que nos prometimos que no le dijéramos a ninguno hasta que estuviéramos listos para decírselos
Joe: -.-
Tu: joe tu si eres chismoso ah. Yo no conocía eso tuyo!
Joe: jajajaja tu también
Nick y Yusse estaban cayados y solo se miraban
Kevin: y ustedes por que tan callados?
Ni Yusse ni nick decían nada
Tu: Yusse (la pellizco)
Joe: nick (lo golpeo en el hombro)
Los dos auuuch me dolioo
Kevin: les hice una pregunta
Nick: cual?
Joe: que porque tan callados!?
Yusse: por nada
Nick: yo solo pensaba
Joe: y en que pensabas?
Nick: no te interesa
Tu: pero no me lo trates así 
Joe: viste nadie me quiere todos me odian, por eso me como un gusanito
Tu: yo te quiero pero no te comas al gusanito
Joe: yo también te quiero (te abrazo)
Todos: O_O
Nick: que esta pasando entre ustedes?
Tu: nada
Joe: solo nos queremos como amigos verdad ___________(tn) ( si supiera que yo no la quiero como a una amiga)
Tu:  si (si supieras que yo no te quiero como un amigo)
Nick: mmm ok
Pasaron un rato hablando de todo, joe y tu contaban chiste y ninguno se reía solo joe y tu (jajajaja que tan malos serian los chistes para que no se rieran jajajaja)
Silvia: bueno yo me voy a dormir ya son la 1:30
Kevin: yo también
Silvia: bueno vamos y te enseño tu habitación
Kevin: ok
Se fueron solo quedaron ustedes 4
Pasaron unos minutos más
Nick: creo que ya deberíamos de ir a dormir
Yusse: si me estoy muriendo del sueño
Joe: vamos
Tu: ok

Les enseñaron sus habitaciones y se fueron a dormir
Menos tú:
Te estabas desmaquillando y te provoco darte un baño, te quitaste la ropa y te fuiste al baño y te metiste en la tina, duraste casi media hora ahí tomaste una toalla y saliste del baño, te fuiste a tu peinadora, te empezaste a echar crema en tus piernas, después que terminaste de echarte crema peinaste tu cabello y te colocaste tu loción de fresa, te pusiste tu pijama y te acostaste…
Pasaron 30 min
No podías dormir de solo pensar de qué joe estaba a unos cuartos del tuyo, te levantaste y saliste de tu habitación
Bajaste las escaleras y te dirigiste a la cocina por un baso de agua
Abriste la nevera y sacaste una jarra de agua, buscarte un vaso y te serviste el agua
Te tomaste el agua, y te serviste un poco mas, vas y guardas la jarra de agua, cuando vez pastel de chocolate
Era así:
hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 14aeclt
Te provoco, sacaste el pastel y tomaste una rebanada de el lo guardaste y te sientas a comerte tu pastel
Te lo comías muy lentamente, porque querías saborearlo muy bien
*******: No crees que es muy tarde para que estés comiendo dulce’?
Tu: (pegaste un brinco) Tonto me asustaste
*******: No me respondiste!
Tu: no joe, y tu que haces aquí?
Joe: mm viene por un vaso de agua
Tu: mmm ok, agárralo estas en tu casa (dijiste metiéndote otra cucharada de pastel en tu boca, pero lo hiciste muy sexy)
Joe: (babas) no me das?
Tu: en la nevera ahí!
Joe: pero yo quiero del tuyo!
Tu: pero no te daré
Joe: por que?
Tu: por que es mio!
Joe: pero no puedes compartir 
Tu: no lo se
Joe: plis *-*
Tu: pero ya no queda nada
Joe: agarras otra rebanada y me das!
Tu: -.- esta bien
Joe se sentó y tu te paraste y fuiste y agarraste otra rebanada de pastel
Tu: ya aquí esta!
Joe: O_O (dios que mujer)
Tu: joe
Joe: O_O (dios están sexy y hermosa)
Tu: joe (le das un golpe en el hombro)
Joe: (reacciono) que paso?
Tu: en que pensabas?
Joe: (como quisiera tenerte a mi lado y darte todo mi amor) que te queda muy bien tu pijama, todas son así de cortas?
Tu pijama era así:
hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 339k0uc
Tu: (con pena) :$ gracias y si casi todas son así por que?
Joe: por nada
Tu: bueno comete el pastel!
Joe: pero si me lo das tu
Tu: :$ y que tu eres un bebe para que te este dando pastel en la boca?
Joe: shiii yo shoy un bebe (dijo hablando como un niño de 2 años)
Tu: jajajaja esta bien, vamos a darle pastel al bebe
Joe: shiii wii
Tu: bueno aquí va el avioncito va a aterrizar va a aterrizar aterrizo y la cuchara te la metiste en tu boca
Joe: eso no se vale -.-
Tu: claro que si Razz
Joe: no
Tu: si Razz
Joe: no me hagas que coma de tu boca
Tu: no te atreverías
Joe: claro que si
Tu: que no
Joe: que si
Tu: que nooo
Joe: que no que?
Cuando……………………..!!!!!!!!!!!!


Que pasara entre tu y joe
comerá pastel de tu boca?
Si quieres saber lo que pasara, tienes que comentar para poder subir Cap y así sabrás que pasara…..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 21:14

perdonn por faltar en tantos comentarios peroo estaba en examenes y no podiiia peroo ya saliii y aquii esty siiguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 21:38

omg omg omg omg omggggggggggggggggggg
pastel de mi boca????????? me lo como yo a ell? jajajajajaja
el no sabe lo que dice pobressiitooo jajajajajajajajaj
tan bellos se ven tan dulces y ncim y yusse volando jajaja
tan bellso todosssss keivn y silvia al fin jajajaja
awww me encnaot me encnaotoo

peor ese pastel se ve rikisimo io kiero *-*
pero quieor de la boca de joe jajajajajajaj

siguela me nctandoooo perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 21:53

muy bueno el cap sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 07:20

BrianaAndrade escribió:
omg omg omg omg omggggggggggggggggggg
pastel de mi boca????????? me lo como yo a ell? jajajajajaja
el no sabe lo que dice pobressiitooo jajajajajajajajaj
tan bellos se ven tan dulces y ncim y yusse volando jajaja
tan bellso todosssss keivn y silvia al fin jajajaja
awww me encnaot me encnaotoo

peor ese pastel se ve rikisimo io kiero *-*
pero quieor de la boca de joe jajajajajajaj

siguela me nctandoooo perfecto



jajajaaja siiiii quien no quiere que joe le coma pastel de la boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 09:32

Dios mioooo te pasas
como solo nos dejas emocionadas
no no no ya sube otro por favor y
no tardes tanto como con este

esta muuuuuy buenaaaaaa

sube otrooooooooo cap
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 09:53

jajajaj si comentas bastante subo cap sino nooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)   hasta que llegaste tu - hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hasta El Fin De Los Tiempos (Romantica) Nicholas Jonas & Tu.
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» See no More ¡hasta en la sopa!
» nick jonas de la A hasta la Z.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: