Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 12:25

Gracias x esos capis

Pero ...

Yo quiero mas capiss!!.. no s evale me dejaste cortada Jum!

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 13:22

siguela esta buenisisisisimaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 13:27

Chicazz!!

Graciaz por loz comentarioz!!

Me encantaron todoz!!

Lez voii a poner maz cap'z Okeii???








Capitulo 23:

Le sonreí. Joseph bajó la persiana. Se acercó de nuevo a la encimera de la cocina y cogió el vaso…

-Uhm… nos hemos quedado sin hielo –se quejó. Entonces abrió el frigorífico y rellenó el vaso con mas cubitos de hielo- me estás matando _____, estás tan mojada… me estás mojando la barriga y me estoy volviendo loco –me confesó.

-Pues no se a que esperas para llevarme a la cama –le espeté, la verdad yo también me estaba volviendo loca, sentía la punta del pene de Joseph contra mi… lo quería dentro…

-Ya voy tesoro… pero no tengas prisa, antes voy a beber de ti…

-Oh… -fue el único sonido que se escapó de mi garganta. Iba a beber de mí…

-Abre la boca –me dijo. Lo hice, enseguida colocó un cubito de hielo entre mis labios, lo sujeté con los dientes, y enseguida el abrió la boca y se metió la otra mitad en la suya…

El hielo se estaba fundiendo en nuestros labios, las gotas de agua recorrían nuestros cuellos y seguía bajando. La excitación iba ascendiendo, poco a poco el cubito de hielo fue achicándose y cupo en uno de nuestras bocas, Joe me hizo abrió la boca con la lengua y buscó el cubito de hielo, jugamos con él, pasándonoslo, saboreándonos, hasta que se fundió.

No se como, pero ahora estaba tumbada sobre la cama, bueno si se como, él me había traído, pero yo no me había dado cuenta… estaba demasiado pendiente de mi cubito de hielo, y su boca… su lengua… su sabor… ¡Dios, me estaba volviendo loca!

-Es hora de beber… -musitó. ¿De beber? ¿Qué…? Sentí las manos de Joe tirando de mis bragas, al cabo de unos segundos volaron, cayeron en algún lugar de la habitación…

-Joseph…

-Shh –siseó él besándome.

-¡Deja de ser tan mandón! –me quejé.

-Shh –volvió a sisear él, ¡de verdad a veces me sacaba de mi lugar!

Pero no se iba a quedar a…

-¡¡Oh dios!! –sentí la lengua de Joseph contra mi sexo- Dios –esa lengua debería ser un pecado... desde luego sabía hacer que me distrajera.

-Eso es, tesoro, deja de quejarte y disfruta.

Me besó, después colocó un cubito de hielo en mis labios, abrí la boca para atraparlo, pero el no me dejo. Lo bajó por mi cuello, acarició mis pechos con el cubito, y siguió bajando y bajando de repente lo sentí contra mi coño, el frío hizo que me sobresaltara, pero enseguida noté su lengua seguir el rastro del hielo.

-Aaah… Joe… dios…

Puedo jurar que su lengua es maravillosa, se movía de arriba hacía abajo, presionando sobre mi entrada, haciendo círculos alrededor de mi clítoris, haciendo que me costara respirar, y pensar, sin se consciente arqueaba mis caderas para él, entregándome a él…
Sus manos estaban agarrándome por mis nalgas, y él me controlaba.

-Quieta mi vida –me susurró- tranquila…

¿Pero como me pedía eso, como quiere que me esté quieta o tranquila, cuando su dulce lengua me tortura, me lleva de viaje a un mundo de placer? Mis jadeos era cada vez más audibles, y tenía que concentrarme de vez en cuando en respirar, por que se me olvidaba, solo sentir, eso quería, sentir…

Y eso hacía… sentir.

Joseph me levantó más con sus manos, y me presionó contra su boca, ¿se puede morir de placer?











Capitulo 24:

Mi cuerpo comenzó a sacudirse en espasmos, mi sexo se contraía, anunciando la llegada de mi orgasmo, arqueé más mi cintura, deseosa, buscando mi liberación… quería llegar ya, quería correrme de una vez por todas.

Me aferré a las sábanas, y apoyando los pies en el colchón me volví a arquear, más, todo lo que podía, hacía él, estaba a punto… a punto…

Pero de repente él paró.

Y yo me quedé bloqueada.

Lo miré confundida, ¿Por qué había tenido que parar justo cuando yo iba a llegar? Abrí la boca para quejarme, pero él me silenció besándome, se colocó entre mis piernas y entró en mí, de una sola embestida. Haciendo que alcanzara el orgasmo.

Grité y me aferré a sus hombros.

Él me besó, hambrientamente, y de igual modo le correspondí, entonces, comenzó a moverse dentro de mi, penetrándome, lenta y profundamente al principio, para ir más rápido después…

Solté el aire que había aguantado sin querer.

-Dios Joe… -gemí, o más bien susurré.

-Eso es nena, córrete para mí… -me pidió entrecortadamente.

Y lo hice. Justamente un poco antes de que él se tensara dentro de mi, y se corriera conmigo…

Se dejó caer sobre mi, y yo lo abrazó, le di un beso en el hombro y respiré hondo. Al cabo de unos segundos él se colocó a mi lado, liberándome de su peso.

-Eres increíble, tesoro.

-Puedo decir lo mismo –le repliqué.

-No tenía yo pensado el jugar con hielo –me confesó él, bueno siempre es bueno improvisar ¿no?- de hecho, traía yo una cosa… para comer…

-¿Comida? Tengo hambre –dije repentinamente. Él se rió.

-No es exactamente comida –dijo, y lo miré- es algo que te pienso poner…

Eing, me dieron ganas de decir, pero me contuve…

-¿Me vas a decir que es? –pegunté, estaba impaciente.

-Es… -de repente el sonido del móvil lo interrumpió, salió de la cama, completamente desnudo y fue a contestar.

Me quedé en la cama, tumbada boca arriba, pensando en que sería eso que me “iba a poner” miedo me daba, pero lo descubriría…

Como no llegaba, me metí en la ducha, y al salir me lo encontré sentado en la cama, vestido con tan solo unos calzoncillos. Le sonreí pero el no pareció verme.











Capitulo 25:

-¿Quién era? –pregunté, y a decir verdad, curiosa.

-Mañana me voy de viaje.

Sentí como si un cubo de agua fría me hubiera caído encima, ¿Qué se iba de viaje? No podía irse. Para que me voy a engañar, si que puede, no me pertenece, tan solo es mi amigo, un amigo con el que comparto un sexo fantástico, pero nada más. Además, volvería pronto… ¿o no?

-¿A dónde vas?

-Me mandan a España, para acabar un proyecto.

-Ah… ¿Por cuánto tiempo?

-Eh… no lo se, no se si serán meses, o quizás un año.

Miré hacía abajo, y hacía el frente, para asegurarme de que nadie me presionaba la garganta, por que me estaba asfixiando, nadie tenía una mano alrededor de mi cuello. Y Joe se iba. Se iba. Y yo no podía hacer nada. Por que no me pertenecía. No somos nada. Solos dos personas que comparten la cama. Sexo. Y nada más.

-Ah… -fue lo único que salió de mi boca.

Y me fui de su habitación. Exactamente a la mía…

Una extraña sensación invadía mi cuerpo y no se por que. Por fin me había llegado la oportunidad de mi vida, por fin me habían llamado para hacer el trabajo que persigo desde hace unos años, ahora que tengo la oportunidad, no me quiero ir.

Otras veces me he ido de viaje, días, semanas, incluso a veces meses, y siempre me había molestado dejar a _____ atrás, sobre todo por que es una amiga a la que adoro, la conozco desde que éramos unos críos, aun me acuerdo cuando la vi por primera vez con sus dos trenzas pelirrojas, y su aparato, Colin Marcus, se había acercado a ella y le había tirado de las coletas, verla llorar me dio no se que, y corrí en su ayuda, desde ese momentos fuimos amigos.

Siempre había sido alguien que se intentaba esconder de los demás, y yo en cambio era el típico chulito, pero poco a poco el patito feo de mi amiga se convirtió en un cisne, y si soy sincero en un cisne realmente precioso, al cumplir los trece años, había dado un cambio monumental, pero el aparato que le pusieron la estropearon un poco, mis padre me mandaron de viaje al extranjero, dos años, cuando volvi ella tenía quince, y dios que quince años… era preciosa. Los chicos la rondaban y yo a veces la celaba, en silencio claro.

Era su amigo y nada más, me mordía la lengua cuando venía a pedirme consejo, de hecho estuve enamorado de ella durante un par de años. Pero luego se pasó, conocí a Mandy y nos hicimos novios, casi toda la etapa del instituto, y la universidad, _____ iba y venía sin novio fijo.

Pero yo estaba contento con Mandy, e incluso llegue a pensar en casarme con ella, claro, eso antes de descubrir que me ponía los cuernos…

Enseguida abrí los ojos y descubrí que no era lo que creía. De hecho ni siquiera la quería… Una tontería. Después me dediqué a ir de “flor en flor” hasta que la probé a ella, tan dulce, tan deliciosa, tan… perfecta.

Años pensando en como sería hacer el amor con ella –por que si, tenía fantasías con mi amiga-, pensando lo inimaginable y una vez lo probé fue como si… no se como decirlo, fue genial, maravilloso.

Pero bueno, a eso no es lo que iba, la cuestión es que… me voy de viaje, y _____ se queda aquí, no me gusta la sensación que tengo.

Lo mejor era aprovechar el tiempo, por que aunque me han avisado de que tengo que irme mañana, no puedo hacerlo, hablaré con el jefe para que me atrase el viaje.

Por ahora lo mejor sería aprovechar el tiempo.







Okeii nenaz!!

Ahi eztan zuz cap'z!!

Dizfrutenloz...

Ah! Y...bienvenidaz a laz nuevaz lectoraz!!



Biie!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 283
Edad : 20
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 13:47

ahhhhh siiguelaaaaahhhh neneaaah me encantaaaaaahhh
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 13:48

Shocked No
se ira de viaje????
No No No No
tienes que seguirla...

aprovechar el tiempo juju juju
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
uff!!!
sube mas capis hoy porfis!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!


Cantidad de envíos : 139
Edad : 21
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 17:38

Siguela!!!!!!!!!!
pero como Joecito
me dejara sola D:
Osea.. yo necesito de el
para vivir! no podemos estar
separados!!
Yo a el lo amoooooo!
Pliis hace que se quede aca conmigo
o que yo me vaya con el a España!
No podemos estar separados!
Bueno bye bye! siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 324
Edad : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 17:51

Y dios mio que intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por dios seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 17:53

Sad se me va mi joeee nooooooooooooooooooo

me encantaron los caps


siguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
LannieJonas♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 972
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 18:12

x la mier*da! x la dejas asiii!
mi vocabularioo! x dios!...

xqee???
justoo ahiii
oiee i xqe se va
como qe no sabe sin son meses o 1 año
su jefe esta locooo o qeee!!!
Joeciito claro qe tenemos qe disfrutar este tiempo
pero tienes qe hacer todo lo posible para qe ese estupido
te atrase el viaje pliz...te necesito! no puedo estar sin tiii
ni un seg!...xqe eres tan sexy!!! Dios!...si ser sexy fuera un pecadoo
Woww...ok...siiguelaaa yaaa! pliiz...cada vez se pone mejor!
=)
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 19:37

Graciaz nenaz por loz comentarioz!!

Ezta vez zolo lez voi a poner 2 cap'z!!

Ezpero maz coment'z ehh!!

Aqui van...!! =D=D!!








Capitulo 26:

Corriendo –literalmente- salí de mi habitación, para encontrarme una _____ arreglada, vestida con unos pequeños pantalones y una camiseta ancha, sus ojos verdes pintados de forma que se le vieran más hermosos –si es que era posible- ¿A dónde iba?

-¿Dónde vas? –le pregunté confundido.

-No pensarás que me pienso quedar viendo como haces la maleta ¿no? Me voy de fiesta –no me gustaba para nada el tono de su voz… pero no le iba a decir nada. Aunque eso de que saliera…

-¿Con quien vas? –le pregunte.

-Yo sola me basto para divertirme.

-¿Sales sola?

-Exactamente, te daré un premio por listo. No te preocupes, verás lo rápido que encuentro compañía…

¿Pero que coñño le pasaba, por que ese cambio de actitud? Vale a ella tampoco le hacía gracia que viajara, eso lo había cogido, pero no era para tanto.

-Espera que voy contigo.

-No, tu prepara tu maldita maleta –y tras gritarme eso se fue dando un portazo. Pero que no creyera que si iba a ir así como así, gracias a lo que sea, la conozco demasiado bien y se a donde suele ir de fiesta…

No se iba a librar tan fácilmente de mi…

Con la respiración acelerada me apoyé en la pared, no se que leches me ha pasado ni el por que he actuado como lo he hecho, me pasé con Joe… lo se, pero no lo siento.

¿Por qué se tenía que ir ahora? Justo ahora que todo entre nosotros iba tan bien… bueno para que me voy a engañar, sexo, eso es lo que hay entre nosotros, sexo y nada más, bueno, también una bonita relación entre amigos, por que tengo que decir que lo adoro, es mi mejor amigo, sobre todo desde que me rescató de las garras de Colin, el tonto que me tiraba de las trenzas, pero eso ya es agua pasada.

Lo que había sentido al enterarme de que se iba, ¡¡un año!! No era normal, decaída, sin ganas de nada, la sangre me había huído del rostro, no me gustaba que se fuera, ¡¡no quería que se fuera!!

Ya antes había salido de viaje, por trabajo, o por lo que fuera, siempre se me hacía un nudo en el estómago al despedirlo, pero esta vez el nudo no se había formado solo en el estómago, también estaba alojado en el corazón.

Como cuando estaba enamorada de él a los trece años, y sus padres lo mandaron al extranjero dos años, dos años en los que nos mantuvimos en contacto por ordenador, por cartas y llamándome, dos años en las que estuve enamorada de él, ¡¡que mal lo pasé!!

Yo enamorada, y él fuera.

Justo como ahora.

-¡Oh dios!

Por más que me lo intente ocultar… no sirve, estoy enamorada de mi mejor amigo…









Capitulo 27:

Uff… pero… pero se me iba a pasar, igual que se pasó cuando era joven, se me va a pasar ahora, y lo mejor para olvidar a alguien es estando con otro.

En la universidad me enamore de Javier, y me olvidé de él en cuanto me lie con otro, claro que entonces me di cuenta de que jamás había estado enamorada de él, ni de ningún otro…

Que lio…

Lo mejor para olvidar: divertirse.

Me monté en mi coche y me dirigí a la discoteca de siempre, seguramente estarían mis amigas allí, y si no, haría lo que le dije a Joseph: buscar compañía.


Una media hora después, me dispuse a cruzar la puerta de la discoteca que _____ suele frecuentar, me detuve en la puerta, y la busqué con la mirada. No la vi a la primera, pero si a la tercera, estaba en la pista.

Bailando con un hombre, que la tocaba como un pulpo, ¡¡que manos mas largas!! ¡¡pero quien se creía que era para tocarla así!!

Me acerqué a la pista y me abrí paso en la pista de baila hasta llegar a ella…

Tiré de su brazo y empuje al capullo que tenía sus manos en ella.

-¡Eh que haces, imbecil! No ves que estoy bailando con ella –se quejó el imbécil

-¡Pues deja de bailar, por que la chica está conmigo!

-¿Quién lo dice? Cuando la vi estaba sola, así que ahora está conmigo.

-Mira idiota, mejor piérdete, ella es mi chica –le dije levantando el puño y agarrándola por la camisa.
-Eh, eh, relájate, vale, si es tuya… pues para ti. No me voy a pelear por una tía que no conozco, por muy buena que esté.

Mi puño se estrelló contra su cara, antes de pensar lo que hacía, el tío cayó hacía atrás.

-¡Joe, para, que haces! –la voz de _____ me gritaba, y ella me tiraba del brazo.

Miré hacía atrás, estaba tan enfadado… cuando volví la mirada hacia delante, el tipo se había ido, y lo que había era un montón de gente mirando.

-Mie*rda! –decía la voz de _____- ¡Que solo estábamos bailando!

-¡Pues no bailes, si quieres bailar, baila conmigo!

-¡Pero quien coñño te has creído! No eres mi dueño

Y tras gritarme eso delante de toda la discoteca se fue pisando fuerte. La vi alejarse, y me sentí ridículo, la había cagado, ella solo estaba bailando y yo la había cagado por completo…

Pero es que verla bailando con ese idiota… arggg.







Bueno ahi eztan loz 2 cap'z..

Ezpero que comenten mucho!!

Laz kiero!!



Bye!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 19:53

ijdeiuedbfuidbevurebgubreu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 siguelaa yaaaa plisss por fa estaaa wenisiimaaa

joee no importaaa y si eres mi dueñoo y bailo solo contigo ahhhhhhww siguelaaa

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 19:57

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
}
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 20:03

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 20:04

maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 324
Edad : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Enero 31st 2010, 23:19

CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO YA!!!!!!!! CAPITULO CAPITULO!siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 08:09

wwaooooooooooooooooooooooooooooooo Nueva lectoraaaaaaaaaaaa amo esta novel soy un pokito perver pero bueno dios esta novel si ke esta buena jajajjaa mix sigela por fis kierooooo Maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Kiero Cap......... Kiero Maraton.......
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 972
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 08:58

aaaaww mi Joe tan celoso!
ahahah me solo estabamos bailando!
ademas el se va! qe me deje tranquila
i cuando vuelva ahi vemos qe pasa
ahhahahah...no enserio!
estoy enamorada de joe???
i el de mi?? no? Sad
bueh..espero mas capiis...
Siigueelaa

Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 09:25

hahaha


tienes Q


SEGUIRLA


ME ENCANTA ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 21
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 10:57

owwww
}donce me desapareci por muucho lo see
esqe estaba en l playa con mis migas
pro ya volvi!!!
estaba en Pachacamac,
supongo qe debes conocer, porqe eres peruana.
bueno lacosa esqe volvi!!
i te comentare

primero:
COMO COÑOS LA DEJAS ASI?!?!?!
porqe meases estooo??
morire... x.x
qiiero mas capiizzz
NECESITO mas capizz...
porfisss!!!
=/
amo tu nove
ademas, ...
estoy enamorada de Joe?
no qe era mi mejor amigo nomas?
bueno tm qiien no se enamoraria de el
i con tremendas aventuras qe me brinda?
Twisted Evil baba
bueno i el de mii?
i porqe se puso celosiito?
celostio??
pff!! qe ablo, CELOSASO!!!
Dios para pegarle al pobre hombre.
mmm...
Joe cuidado con lo qe sientas eh?
bueno espero qe la digas prontoo
aorita mismo mejor!!
siiii Twisted Evil

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 13:04

Hiii nenazz!!

Ok Ok....lo eh penzando y no puedo ponerles maraton..

poooooooorqueeeee...solo quedan 8 capitulos...
para que ....... acabe la nove =(=(...
solo les voy a poner 3 capitulos..
y si quieren los demas cap's...tienen que comentar..
BASTANTE EHHH!!


---
Ahh y...Clauu.Lovato.JB ...obvio! zii conozco pachacamac!!
Ezpero que te la hayaz pazado geneall!!
----


Ahora zii...aqui van loz capz!!









Capitulo 28:

Nerviosa me detuve en la puerta, y abrí mi bolso, se supone que había dejado de fumar, pero necesitaba un cigarro ¡¡ya!!

El corazón me dio un vuelco cuando vi a Joseph entrar en la discoteca, tan guapo como siempre, es todo un rompe corazones, y yo no quiero que me rompa el mío…

Por eso mismo me había puesto a bailar con el tonto ese, no me acuerdo del nombre, se que me había estado rondando toda la noche, y que lo utilicé para… si soy sincera, darles celos a Joseph, aunque por otra parte me hubiera gustado que al verme “ocupada” se alejara de mi…

¡¡Pero no solo le había dado celos, si no que le había dado un puñetazo!! No se si sentirme feliz o matarlo por esa maldita reacción, jamás lo había visto así.

Y no se si me guste o no… “Está conmigo” esas frases rondaban en mi cabeza, por el simple hecho de que habían salido de sus labios, ¡¡ojala fuera cierto!!

Me di cuenta de que las lágrimas me quemaban los ojos, y que corrían por mis mejillas, con la mano me apuré a quitarlas, no había motivo para llorar.

Joseph no era nada mío.

Estoy enamorada de él ¿y que? Seguro que pasa…

Tenía que aprovechar el tiempo que tuviera con él.

-Lo siento… -su voz sonó a mi espalda. Respiré hondo, me giré y me tiré sobre él, busque su boca con la mía, hambrienta de él…

Me rodeó la cintura con sus brazos y me pegó a su cuerpo, excitado, ahogue un gemido.

-Llévame a casa –le pedí.

-_____ yo…

-Calla, mañana te vas, es mejor aprovechar el tiempo.

Y sin dejarlo decir nada más lo besé de nuevo.

Llevarla a casa y hacerla mía… Era un buen plan, pero no quería llevarla a casa, quiero disfrutar con ella de un paseo, un helado… ¿cursi? Bueno, es lo que me apetece.

Lo que no me apetece mucho es irme de viaje a España, que curioso, llevo años detrás de ese proyecto y ahora que lo consigo… no lo quiero.

Pero… ¿me debo de quedar por ella? ¿Cómo se que dentro de dos semanas no se cansa de mi como de sus demás chicos? Vale yo se por que siempre está cambiando, _____ y su “voy en busca del amor” un amor que no se si encuentre, o si lo hace sea de otro, y no yo, ¿y debo de estar aquí, esperando a que lo encuentre y perder mi oportunidad?

Si ella me dijera que me ama… que me quede.

-¿Qué te pasa? –me pregunto.

-¿Eh… a mi, por que lo dices?

-Dejaste de besarme -¿Ah si? Me pregunte, obvio a ella no…

-Lo siento.

-Llévame a casa, Joe, y hazme el amor… -uh, hacer el amor… tres palabras que ella no usa, siempre, sexo… me acosté con tal… hacer el amor… si, eso es lo que hacemos nosotros… el amor.

-No… -susurré.










Capitulo 29:

-Pero ¿Por qué? ¿no quieres hacer… hacerlo conmigo?

-Si que quiero _____, pero también quiero pasear –ella me miró con incredulidad. Y yo asentí para que supiera que no había oído mal.

-¿Pasear? –pregunto haciendo una mueca.

-Y bailar, y más cosas.

-Pero…

Antes de que siguiera hablando la besé, no quería que pusiera quejar, pasearíamos, la llevaré a la playa, la playa en la que tantas veces hemos estado…

Llevábamos paseando… unos quince minutos, pasear… me quedé de piedra cuando él me lo propuso… el pasear implicaba algo más, ya no era solo sexo. Un sentimiento extraño se alojó en mi pecho, me sentía bien, y a la vez mal… cada vez me enamoraba más, y él se iba a ir.

Y yo me quedaría sola.

-¿Dónde me llevas? –pregunté intentando dejar de pensar.

-Ya lo verás –me susurró, y yo me estremecí- ¿tienes frío?

Amor es lo que tengo, amor por ti…

-Un poco.

Joseph me agarró de la cintura y me pegó hacía él, abrazándome caminábamos juntos… como una pareja. Los ojos me ardieron, quise llorar. ¿Por qué no podíamos ser una pareja? ¡¡Por que no!! me tuve que gritar, parpadeé varias veces para hacer desaparecer las lágrimas.

-¿Estás bien?

-Si –contesté- ¡la playa! –grité de repente, y como una niña pequeña eche a correr, el mar, la arena, el cielo estrellado. Me paré de repente.

Estaba feliz, pero de pronto la tristeza me invadió, por que él se iba a ir y yo iba a sufrir de nuevo.

Me giré y miré al mar: las olas iban y venían… se oía el viento me quité los zapatos y hundí los pies en la arena, estaba fría, pero me gustaba la sensación de perderme en ella…

Noté una manos en mi cintura y supe que era él ¿Quién si no? Eché mi cuerpo hacía atrás y me apoyé en él, su aroma me inundó y quise llorar. Pero no lo iba a hacer tenía que ser fuerte.

Respiré hondo y me giré hacía él, mirándolo a los ojos, me intenté convencer de que se me iba a pasar. Hacer el amor con él por última vez era la solución.

Rodeé su cuello con mis brazos y tiré de él. Quería que me besara una ves. Luego iríamos a casa y haríamos el amor. Por última vez.

Sus labios rozaron los míos, y los entreabrí dejando paso a su lengua que se adueñó de mi boca.

El beso poco a poco fue siendo más intenso, me costaba respirar con normalidad y a él le pasaba lo mismo, su mano se posó en mi espalda y me pegó más contra él. Gemí al sentir su miembro duro.

Rompió el beso y se arrodilló tiró de mi mano hasta que cedí poniéndome de rodillas.

-Vamos a ver las estrellas –susurró con voz ronca.

-Tengo una idea mejor –dije poniéndome de pie- vamos a bañarnos.

-¿Qué?

-Si, si… al agua Joe.

-No

-¿No? Tú te lo pierdes…

Me alejé de él y comencé a quitarme la ropa. Me quité las bragas y se las lancé, mientras me miraba extrañado.

-¡Estás loca! –me gritó.

-¿Vas a venir? –le pregunté mientras me adentraba en el agua. Lo vi quitarse la ropa y correr hacía mi.










Capitulo 30:

Me apresuré y me metí del todo en el agua <>

-¡Está fría! –grité sin poder evitarlo.

Enseguida él me abrazó.

-Te lo intenté advertir –me dijo- pero ya que estamos aquí te voy a hacer entrar en calor –fue un susurro, que hizo que mi cuerpo se estremeciera.

Me agarró de las nalgas y me alzó, le rodeé la cintura con las piernas y el cuello con los brazos. ÉL me besó con ferocidad, Me froté contra él y lo oí gruñir. Me pegó más contra su cuerpo.

Jadeé al sentir la punta de su p*ne presionando en la entrada de mi vagina. Me moví intentando que entrara completamente en mi, pero él me sujetaba por lo cual no tuve éxito.

Me agarré a sus hombros y bajé mi cintura haciendo que entrara en mi… completamente.

-¡Dios! –jadeé. Me sentía tan bien estando así con él…

-Ahora somos uno –susurró él, manejándome, moviéndome, un nudo se alojó en mi estómago, pero lo ignoré y me dediqué a disfrutar.

Agarrándome de la cintura me movía y yo hacía lo mismo agarrándome a sus hombros, le seguía el ritmo. Busqué su boca y lo besé, mientras nos besábamos, él metió una mano entre nosotros, y buscó mi clítoris, lo presionó, lo acarició… Jadeé rompiendo el beso. Era demasiado. Cada día era mejor.

Las paredes de mi vagina comenzaron a contraerse, y yo me quedaba sin aire. Me movi con mas urgencia buscando mi liberación quería y no quería correrme. Si lo hacía conseguía mi objetivo, pero entonces se acabaría…

Joe me guiaba, me iba a llevar al mundo del placer, mi cuerpo se sacudía en espasmos, anunciando mi orgasmo, me aferré a él y me contuve. Apreté las paredes de mi sexo, para que él se corriera conmigo.

Me penetraba profundamente, lento y profundo. Grité su nombre mientras me corría y él gritó el suyo cuando se tensó dentro mío. Apoyé mi cabeza en su hombro e intenté respirar con normalidad, él dobló las rodillas e hizo que el agua nos refrescara un poco. Me dio un beso en el cuello y cerré los ojos.

Me siento fatal. Muy mal. Sin ganas de nada. Ya han pasado exactamente cincuenta y ocho días y diez horas desde que Joe se había ido.

Los días son eternos, el trabajo sirve para entretenerme, hago horas extras para matar el tiempo, recojo la casa varias veces al día, leo… pero nada hace que me olvide de él.

Además de que ¡¡es imposible!! Me llama por lo menos una vez al día y lo peor… es que me he acostumbrado a esas llamadas.

Desde el día de la playa todo fue distinto…

Joe no se fue al día siguiente, si no a la semana, me dijo que le habían dado una semana de plazo para decidirse. Y yo recé para que se quedara. Sin éxito. Durante esa semana todo fue diferente a como era anteriormente, nuestra relación fue más intima e intensa.

Hacíamos el amor todas las noches, y casi todas las mañanas. Salíamos a cenar, a las discotecas, fuimos a la playa –donde hicimos el amor de nuevo- también fuimos de comprar y al cine. Al campo y a por un helado paseando…

En un principio me pregunté si se quedaría, pero después del sexto día descubrí que no sería seria así: él hacía la maleta cuando yo salía de la ducha.

Las lágrimas corrieron por mis mejillas y el me abrazó, diciéndome que también me echaría de menos. Pero yo no solo lo iba a echar de menos, sino que también se me iba a romper el corazón… Respiré hondo me sequé las lagrimas y lo besé para acabar en la cama de nuevo.







Bueno chicaz...

Ahi eztan loz cap'z...

Faltan 5 para que termine la nove!



Bie!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 14:46

para que se termineeee .. Shocked

tienes que hacer 2 temporada.....porque sino mueroo...

ame los caps ..

amo tu nve
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 15:57

tiste tiste tiste
se fueeee!!!!!!!!!!!
cuando vuelve???
ame los capitulos!!!
amo la novela
es demasiado sentimiento
debes seguirla...
apoyo a neslie...
deberias hacer una segunda temporada
es que esta super buena
aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
joe tiste
todo fue tan romantico...
tan especial
pero el corazon roto me dejoooo!!! tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 16:59

No quiero q acabe!!....

está genial tu nove!

necesito capiss!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 17:55

SIGUELAA ME DARA un ataque de corazon aqui si no la sigues esta demasiadoo y si has 2da temporada es una adicción!!!!


Aww joee se fuee mi amigoo T_T!!! me dejo tantoss dias si el noooooooo loo necesitoque regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o yo voi hacia elllllll
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Febrero 1st 2010, 18:39

Nooooooooooooooooooo se fueeeeeeeeeeeee xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq Joeeeeeeeeeeeeeee te necesitoooooooooooooooo TE AMOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!!!! NO SE PUEDE TERMINAR PLEASEEEEE T ELO SUPLICO HAZ UNA 2º TEMPORADA POR EL AMOR KE LE TENGASD A LOS JONAS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE HAZ UNA SEGUNDAAAAA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SINO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DE VERDAD ES DEMACIADO AMO TU NOEVL NO KIERO KE SE TERMINE =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Hoy a las 01:07

Volver arriba Ir abajo
 
Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Estupidamente enamorada de mi amigo Nick y tu ! :D
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
» Me gusta mi mejor amigo pero el no m habla!!!!!! Consejo plis...
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: