Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]

Ir abajo 
+26
Stephy D' Jonas
TMG♥
tefi
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Neslie D' Jonas
cami-camila
Aldana_Belen
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
OriGabi
Mary ♥ Jonas
jonas_cata
paletaa25
The Show Must Go On~
Jenni_kj
marijo_love_joe
Dark Angel
Llala
Mary D' Jonas <3
australiangirl
Mariita
pizza girl
andreisjonas
studmuffinjonas
#SkyScraperWithYou.
[#__SeeNoMore]
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 14:35

siguela
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 15:22

no puede ser!!!
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 15:26

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:17

SIGUELAAAAAAAA!

Me encanta tu nove

Publica mas!

hahahhaha

me dejaste cortada! n____n

QUIERO CAPI!..
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:31

Nueva lectora!!!!!!! la verdad es q es la mejor nove hot que he leido jamas.Tus palabra me llegan enserio y la verdad no se como describirla CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONO PUEDO MAS SIN MI NOVEEE!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:37

porqeeee la dejas asiiii????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quiieres matar!!!???
bueh lo qe es io qiiero matar a esta idiota de margaret!!
qe se creeee...aaa una zo*rra...bueno...eso es lo qe es ja!
pudreteee!...i joe va asi como asii a mi oficina i mas enciima
se exciitaaaa!!!
ahhahahhahahaha ok ok...siigueelaaaa
noc xqe la dejaste justooo ahiii...iii no qiiero qe se vaya
terminemos lo de hace un ratooo siiii...siiii...siiii
siii'????
ok...espero diigas qe siii...i pongas eso en la nove...qe
vamos a terminar lo qe no pudiimos seguir...siii!!!!
ahhahahhaha...ok siigueelaaa rapidooo
mueroooo...viivooo...mueroooo....vivomuero...ahahhaa

siigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:59

OOH DIOOS SIGUELAA ESTAA BUENISIMAA!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:02

como??

no Joe...

bebe... terminalo conmigo!! Twisted Evil

donce siguelaa porfavor!!

tu nove es una necesidad mia!!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:36

SIGUELAAA PRONTOO



Y NO LA DEJES D NUEVO ASII


SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:38

ola soy nueva lectora

espero que la sigues pronto pliiiis
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 20:55

O_O tu quieres que yo muera verdad? T_T como la dejasss asiiii dioss

Joee ya no quieroo ser tu amiga vengac para acaaa Twisted Evil hahahahaahaa

vamos amiga siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 09:09

nueva lectoraa mee encantoooo..quisiera tener un amigo como joe...pero quiero que sea joe
siguela peaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Joe Jonas I love you..♥

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 09:10

siguelaaaaaaa
plisssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 15:52

AAAAAAAHHHH
niña niña! siguela pliis
Sorry por perderme es
qe me habian cortado el internet ¬¬
Pero me puse al dia y esto esta
GE-NIAL!!!
bye bye siguela prontis!
=)
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 15:58

XQE
NO
LA
SIGUES!!!!!!
NO AGUANTO MASSS!!!!
HEMOS ESPERADO MUUCHO
AHAHAHAHA...OK! SIIGUEELAAA!

TE ADORAMOS PERO SIIGUELA PRONTO =)
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 17:04

Cuandoo piensasss seguir me muerooo de las ganas de saberr que pasara conmigo y mi bello amiguitooo porfaaaaaaa,, dios moriria por que joe fuera mi mejor ``amigo´´´ :O dioss mariana que dices no noo vez como me tienes xD
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:51

Awww girl'z!!!

Graciaz por tooooooodozzzz!! los coment'z!!!

Enzerio me zubieron loz animoz de zubir cap's!!!

Aqui lez voi a poner varioz..! =D=D=D








Capitulo 19:

¿Por qué le había hablado así? Ni yo misma me entiendo…

Joe se giró y se encaminó hacía la puerta, ¡se iba! No, no, no se podía ir, él no tenía culpa de nada.

-Joseph –lo llamé, mi voz sonó desesperada, no quería que se fuera y mi propia voz me dejó en evidencia, el parecía que no me hubiese oído por que seguía caminando- ¡no te vayas… por favor!

Entonces se giró hacía mi.

-Lo siento muchísimo –me dijo, me quedé pasmada, ¿Qué es lo que sentía?- siento haber dejado entrar a casa a la <> -terminó imitando mi tono, no pude evitar sonreírle.

Me acerqué hacía él y lo abracé, no me entiendo ni yo misma, un escalofrío recorrió mi cuerpo, y me pegué más a él, alcé la cabeza, quería sentir sus suaves labios contra los míos, quería que su lengua acariciaba el interior de mi boca…

Hice lo que quise, lo besé. Y él me contestó con el mismo entusiasmo que el mío, su mano recorrió mi espalda, por debajo de mi camiseta, hasta la altura de mi sujetador, al llegar volvió a bajarla. Se separó de mi jadeante.

-¿Sabes que estás muy sexy con esa falda…? –me preguntó con una media sonrisa, contra mi boca.

-¿Ah si? –pregunté picarona, lo deseo tanto…

-Aja… -susurró, y a continuación posó su mano en mis nalgas, me presionó contra su cuerpo, y pude notar cuan excitado estaba… tanto como yo, noté como mis braguitas se mojaban cada vez más, su boca reclamó la mía, y me besó con vehemencia.

-Pues me la regalaste tu –susurré cuando me dejó respirar… Él sonrió y me volvió a besar.

-Por tu cumpleaños –me contestó ¡se acordaba! Una parte de mi no pudo evitar alegrarse.

Un segundo más tarde noté la mano de Joe contra mi entre pierna, la había introducido por dentro de las bragas y me acariciaba, un gemido se escapó de mi boca, y al segundo siguiente me encontraba apoyada contra una pared.

-Estás tan caliente –me susurró, haciendo que me estremeciera- tan húmeda –continuó mientras me acariciaba- tan dispuesta para mi, para que te tome…

Un gemido se escapó de mi garganta, me quitó las bragas y se las llevó hasta la cara, luego mientras me miraba se las guardó en el bolsillo… introdujo de nuevo la mano debajo de mi falda y retomó las caricias.

Alargué mi mano y le acaricié el pecho por encima de la camisa, quería sentirlo, le desabroché los botones de dicha camisa, y lo toqué acariciándolo… le lamí el pecho, los pezones, seguí bajando hasta la altura de su ombligo, le desabroché los pantalones ansiosa y liberé su miembro –duro- del interior de los calzoncillos, con la mano la acaricié de arriba abajo, le pasé la lengua, gemí… y él también.











Capitulo 20:

De repente sus fuertes manos me levantaron y me pegaron contra la pared, antes de conseguir reponerme de la sorpresa, él me penetró con un solo movimiento, firme y profundo, me mordí el labio para no gritar, enganché mis piernas en torno a su cintura, él me besó acallando mis gemidos, mientras me embestía una y otra vez, lento y profundo.

Con las manos me agarré a sus hombros, mi cabeza chocó contra la puerta al echarla hacía atrás, sus labios acariciaron mi cuello, besándolo lamiéndolo, bajó y bajó, me mordió los senos –suavemente- por encima de la camiseta, mojándomela, realmente tenía que hacer un gran esfuerzo por no gritar, por no emitir un fuerte sonido…

-Así no… -dijo más para si mismo que para mi-

Me levantó la camiseta y apartó la tela del sujetador, liberando mis senos, y los besó, mi cabeza volvió a chocar contra la puerta, sonando, él levantó la cabeza, pero lo miré para que supiera que no pasaba nada.

Y siguió entrando y saliendo de mi, una y otra vez, mientras nos acariciábamos, nos tocábamos, de repente mi cuerpo comenzó a tener espasmos, las paredes de mi vagina se contraía…

-Que… me corro… -gemí, él gruñó y aceleró, de repente clavé mis uñas en sus hombros, y me corrí.

Él siguió empujando hasta que consiguió su propia liberación. Me abrazó y yo lo abracé a él, sabía que si en ese momento pisaba el suelo, me caería, mi cuerpo temblaba tanto que una gelatina parecía piedra a mi lado.

Abrazándome me llevó al sofá y se sentó conmigo en su regazo, seguí abrazada a él un rato más…

-Eres increíble –me dijo besándome un hombro.

-Pues anda que tu –contesté sin pensar. Con él había experimentado el mejor sexo de toda mi vida, pero no se lo iba a decir, no por ahora… Me levantó la cara que yo tenía apoyada en él y me sonrió antes de darme un suave beso en los labios.

-Creo que es mejor que nos vayamos vistiendo –me dijo. Llevaba razón.

Me dejó a su lado y me puse de pie, una vez que estuve segura de que mis piernas me sujetarían. Me coloque toda la ropa bien, entré en el cuarto de baño y me miré al espejo, ¡dios estaba horrible!

Estaba despeinada, las mejillas las tenía muy rojas, rojas de deseo… eso me hizo sonreír, el maquillaje había desaparecido, el pinta labios no estaba, y el rimel se me había corrido, cuando se me habían saltado las lagrimas, cosa de la que me acababa de dar cuenta.

Joe entró al cuarto de baño y se lavó la cara, yo me estaba retocando el lápiz de labios.

-Me has dejado echa una salvaje –me quejé- vaya pinta tenía.

-Estabas preciosa –me contradijo.

Ambos salimos del baño y él se dirigió a la puerta. De repente me acordé de que no llevaba bragas.

-Joe…

-¿Si? –preguntó girándose hacía mi con una tierna sonrisa.

-Mis bragas –dije con un poco de pena- devuélvemelas.

-No –me contestó.

-¿Cómo que no?

-Ahora son mías, ciao amore –me dijo, y salió de mi despacho, dejándome con la boca abierta y confundida ¿desde cuando se dedicaba a decirme amor en italiano?.












Capitulo 21:

Me metí la mano en el bolsillo y sonreí, llevaba en el bolsillo la prueba de mi “delito” la cara de sorpresa de _____ cuando le dije que me llevaba las bragas me acudía a la mente una y otra vez, y cada vez que me viene, no puedo evitar sonreír.

-¿Qué haces aquí? –la voz de mi hermano Kevin me sorprendió.

-Eh… nada pasé a decirle a _____ una cosa –no era del todo mentira…

-Pues traes una cara ¡parece que te acabas de dar un revolcón! –uy uy…

-¡Que dices, Bro! ¡Estas obsesionado ¿eh?! –tenía que salir de ese marrón.

-Bueno un poco, necesito una mujer ¿Qué te parece si nos vamos de fiesta esta noche? Así no dormimos solos hoy –Uhmm… me hubiera gustado más la proposición si fuera a dormir solo… pero me parece a mi que hoy dormir solo, no voy a dormir solo, de hecho espero no dormir…- ¿Qué dices?

-Me parece que no, no me apetece tengo trabajo –buena excusa, seguro que cae ¡o eso espero!

-Venga ya Joe, estás siempre igual con el pu’to trabajo, parece que solo vives para él, ¡lo que necesitas es una buena ligada! –tuve que morderme el labio para no sonreír, ¡si el supiera lo que acababa de ocurrir!

-Que no, que no Kevin, mira mejor llama a Nick y van los dos, tengo que acabar… eh… lo que empecé… tengo un asunto pendiente.

-Bueno, bueno, pues tu te lo pierdes Joe, mañana te contaré como es la afortunada –le dediqué una sonrisa.

-Jejeje, mañana me cuentas. –miré el reloj- oye que voy tarde, me tengo que ir.

-Bueno, yo voy a ir a ver a _____ le tengo que entregar estos documentos a tu vieja…

-Mi vieja no es…

-Mucha suerte que tienes, mira que está buena, pero es algo cerrada, si se abriera un poco –me dijo con picardía, tuve que apretar los puños para no partirle la cara- ¿eh que te pasa?

-¡Que te estás pasando, Kevin! Te recuerdo que _____ es mi amiga, así que un poco de respeto ¿entendido? –le pregunté con el ceño fruncido, a lo mejor me estaba pasando, pero en ese momento no me importaba.

-Hey, hey, ya, ya, comprendido, nada de meterse con la jefa.

-Exactamente… -o te las verás conmigo, fue mi pensamiento, pero cerré la boca, no quería peleas, y menos en la oficina…- ya nos vemos.

-Ya te cuento mañana.

-si,si… -contesté sin ningún entusiasmo y me fui.

Estaba cabreado, verdaderamente enfadado… ¿como se atrevía a hablar así de _____? Le abría partido la cara…

Metí la mano en el bolsillo para coger un cigarro, pero me topé con algo de tela, una tela muy suave: sus bragas. Sonreí.

Me metí en el coche y empecé a conducir, mi imaginación voló exactamente hacía la cama que _____ y yo compartiríamos esa noche… y lo que íbamos a hacer… Sin pensármelo dos veces di media vuelta con el coche y me dirigí a un sexshop, entré pero no me entretuve mucho, por que con cada cosa que miraba mi imaginación volaba, me dediqué a pedir, un tanga y un sujetador comestibles, los pagué y salí.

Me lo voy a pasar muy bien hoy… comiéndome a _____.











Capitulo 22:

Por fin acabé en la oficina… lo peor fue la reunión con Marco, odio como me come con los ojos, pareciera que fuera un dulce y él tuviera mucha hambre, lo repelo… pero al ser la jefa no me queda de otra que tratar con él… ¡Quien dice que ser jefe de algo es tenerlo todo tirado se equivoca muchísimo!

Llegué a casa… -¡por fin!- después de ducharme y ponerme algo cómodo me tiré en el sofá, encendí la tele y me puse a zappear.

-Nada interesante –dije apagando la tele… como siempre. Nunca hay nada interesante en la tele, por lo menos a esta hora, que casualmente es la hora en la que puedo llegar a casa…

Encima hacía calor, llegaba el verano y era insoportable estar, para colmo, el aire acondicionado se había roto… y él técnico no llegaba nunca.

Me dirigí a la nevera.

-Algo refrescante –supliqué.

En la parte de arriba… nada. Y en la de abajo, aunque había helados no me apetecía… así que me decidí por un hielo.

Cogí la cubitera, y saqué varios hielos de ella, los metí dentro de un vaso, y me senté en el taburete de la cocina.

Empecé a jugar con el primer hielo, los dedos se me congelaban al igual que los labios, pero por lo menos refrescaba, y a decir verdad me lo empezaba a pasar bien, luchando por no mojarme entera, cuando se acabó cogí el siguiente, primero sorbí el agua que se había derretido, probé a frotarme el hielo por los labios, y el agua acabo recorriéndome el cuello, rápidamente me lo sequé con la mano, hice lo mismo y me volvió a pasar lo mismo…

-¡Estate quieta! –me di tal susto, pegué tal brinco que casi me caigo del taburete. Pero por suerte, Joseph me sujeto.

-Me asustaste imbécil –fue lo primero que le dije. Vale, no era una buena bienvenida, pero me había asustado. Él me sonrió, y yo me quedé desconcertada.

-Es que te iba a secar el agua… -dijo con voz seductora, obviamente lo pensaba secar… y si él no me hubiera asustado, ahora no se me habrían metido las gotas entre las tetas…

-Obviamente –fue mi respuesta. No se que tiene, ni como lo hace, pero tiene el poder de hacer que mis pensamientos huyan…

-Es que… -empezó a decir, tragué saliva- si te secas… no puedo hacer esto –dijo pasando la lengua por mis labios, mi respiración comenzó a ser entrecortada- ni esto –continuó, y pasó la lengua por donde el agua había pasado…

-Joe… -susurré. De repente tuve mucha más calor, mis pensamientos eran extraños, bueno, eran eróticos: Joe y yo en la cama… haciendo muchas cosas…

Él me dedicó una sonrisa, y cogió otro hielo del vaso, me giró y se puso frente a mí.

-Abre los labios –me dijo, la verdad no me lo pensé, entreabrí los labios, y él pasó el hielo, y luego la lengua, de mi garganta se escapó un gemido. Él se separó y se metió el hielo en la boca, lo tenía entre los labios, y comenzó a quitarse la ropa, la chaqueta cayó en el sofá junto a la corbata, después la camisa los siguió y un poco más tarde los pantalones, Joseph estaba en calzoncillos y calcetines, me dieron ganas de reírme, se veía gracioso, pero antes de que me diera cuenta, me comenzó a quitar la camiseta y mis pantaloncitos…

-Pero que…

-Shh –siseó- Me acabo de dar cuenta de que me encanta el hielo –dijo con una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerara- Ahora estamos en igualdad –añadió, refiriéndose a la ropa- Bueno no… tu tienes algo más –y echó las manos a mi espalda para desabrocharme el sujetador- Ahora estamos igual.

-Joseph –susurré. Me sentía tan excitada que todo me daba igual, tanto el echo de estar semidesnuda –solo por las bragas me libraba- en la cocina, como el que estuviera la ventana abierta…- ¡La ventana! –grité, vale, eso no me daba igual, ahora se asoma el morborso de nuestro vecino y nos ve en plena acción… no, esa idea no me gustaba- Joe…

-¿Qué? –preguntó él.

-La ventana… -murmuré- está abierta, nos pueden ver…

-Uhm… así verían la suerte que tengo.

-Joe…

-Vale, vale, ya la cierro, pero tu vienes conmigo.

-¿Qué?

Joseph me cargó en sus brazos, le rodeé la cintura con las piernas, y me agarré a sus hombros.

-Veo que ahora entiendes.







Ahi eztan loz cap'z nenaz!!!

Comenten muxoo!!

Laz amooo!!



Biie!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:30

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 21:56

siguelaaa porfa porfaa esta wenisimaaa dios que amigo me gasto con joe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 23:32

wow! Joey es genial
Lo amo lo amoo
ay niña esta nove es
lo maximo tee juro
qe amoo lo sexy que es
joecito conmigo!!!
ayy cuando rodee
su cintura con mis piernas
baba.. ayyy es qe te juro qe
amoo esta nove <3 aunque sea
un poco pever xd pero asi
esta genial!! Very Happy trata de seguirla prontis pliis!!
Bye Bye tq!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 23:42

Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 00:04

Hola!!!
soy nueva lectora...
wow.. dejame decirte que me gusta mucho
la novela... esta genial...
y como dice jonas_cata-- aunque es un poco perver
esta nove es para amarla...
no se trata de la accion solamente juju
se enamoran???????
wiiii
debes continuar...
ahora tienes una nueva seguidora... Very Happy

ah! por cierto....
si quieres y tienes tiempo...
te puedes pasar por mi nove

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-guerra-entre-2-mundos-hot-romantica-t5183.htm

bye...
publica pronto
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 06:07

xqqq la dejassssssss ahyyyyyyyyyyyyyyyyy
no seas tan malaaa
siguelaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero cuando regrese hayas subido cap
encerio
estoy hablando encerio
aaa me encanto joe
el cap solo de joe y yo me encanta
que amiga tan ree weno tengooo
joeee su cuerpito sus brazotes baba
el me mataaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 11:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 11:59

siigueeee es perve pero realista por eso gusta gusta

mi bello amigo joe (A)
Volver arriba Ir abajo
 
Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» el amigo de papi joe y tu (hot hot hot)
» amigo imaginario ( joe y tu)
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: