Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]

Ir abajo 
+26
Stephy D' Jonas
TMG♥
tefi
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Neslie D' Jonas
cami-camila
Aldana_Belen
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
OriGabi
Mary ♥ Jonas
jonas_cata
paletaa25
The Show Must Go On~
Jenni_kj
marijo_love_joe
Dark Angel
Llala
Mary D' Jonas <3
australiangirl
Mariita
pizza girl
andreisjonas
studmuffinjonas
#SkyScraperWithYou.
[#__SeeNoMore]
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 19:35

Omj casi lloro con estos capitulos
es qe Joesito esta loco o que ondii
como se fue y me dejo solita!
Aww es que esto es terrible
como me dejo asi .. sola
sin el..... sin sus besitos.. sin el
su xd bueno sin el
completamente!!!
Omj debes hacer que
el vuelva y estemos juntitos
denuevo! plisplis!
Bueno siguela prontis
Byebye !
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 21:34

Hiii nenazz!!

Graciaz por loz comentarioz enzerio!!

Vii todoz...y al parezer quieren 2 termporada...

Pero...noze ez que cuando termine ezta nove..

Voii a zubir otra...llamada: ''Dezezperada Pazion''

Tambien zera con Joe..talvez no haya 2da temporada

Pero bueno...aqui lez van 2 cap'z...









Capitulo 31:

Ahora mismo espero ansiosa la llamada de Joseph, debería haberme llamado hace media hora. Pero no lo había echo y empezaba a formárseme un nudo en el estómago.

El timbre de la puerta sonó pero me acurruqué en el sofá, sabía que era Demi, y no tenía ganas de estar con nadie.

Quería que Joe me llamara, quería hablar con él. El timbre de la puerta sonó de nuevo. Y otra vez. Al final decidí abrir, pero justo cuando me levanté sonó el teléfono.

Me olvidé de la puerta.

-¿Si, Joe?

-Hola Tesoro.

-Hola –contesté contenta- ¿Cómo estás? –estaba ansiosa y sabía que se me notaba, respiré hondo.

-Aburrido, como siempre. ¿Qué haces?

-Eh… nada especial ¿y tu?

-Esperando…

-¿A que? –pregunté con curiosidad. El timbre sonó.

-¿Estás en casa? –preguntó él ignorando mi pregunta.

-Eh… si –timbre.

-¿Y por que no abres?

-Prefiero hablar contigo –contesté con sinceridad.

-_____… -murmuró.

-Vale, valee, ya voy. Pero sea quien sea no pienso dejar que entre –le advertí abriendo la puerta.

-¿No me vas a dejar entrar? –preguntó quitándose el móvil de la oreja.

El haber visto la cara de _____ al verme en la puerta de su casa, a hecho que me olvidara de todo, y que no me arrepintiera de no haber dormido…

-Oh dios mío… creo que alucino –susurró lanzándose a mis brazos- ¿Qué haces aquí?

-Tuve que volar para recoger unas cosas…

-¡No me dijiste nada, podría haber ido por ti!

-Quería darte una sorpresa –me defendí.

-Pues lo has conseguido ¡vaya si lo has conseguido! –dijo abrazándome de nuevo.

-¡De eso se trataba! ¿Bueno me vas a dejar pasar, o me tengo que quedar en la puerta? ¡Llevo un rato llamando!

-No sabía que eras tú, pasa, pasa.

La seguí al interior de la casa, y nada más cerrar la puerta se volvió a lanzar a mis brazos, abrazándome, la estreché contra mi cuerpo, la había echado tantísimo de menos… Alzó la cabeza y me miró a los ojos, había tanto que decir…

Sin poderlo evitar agaché la cabeza y rocé mis labios contra los suyos, antes de adueñarme de su boca, era tan dulce… tal y como la recordaba. Poco a poco, el beso se fue volviendo más intenta, deslicé mi lengua entre sus sedosos labios y me adueñé de su boca, buscando su lengua, para jugar con ella…

_____ me rodeó el cuello con los brazos y de pegó más a mi, se frotó, haciéndome gruñir, la deseaba… quería acariciar cada centímetro de ese delicioso cuerpo suyo, hacerla gemir y gritar de placer, hacer que se corriera…












Capitulo 32:

De repente ella se soltó de mi y se alejó, estaba jadeante, al igual que yo, con las manos de arregló el pelo.

-Yo… eh… ¿Qué vas a hacer hoy? –me preguntó- eh… voy a cambiar las sábanas de tu cuarto… eh…

-No te preocupes _____, solo vengo por hoy, y pensaba en salir a cenar contigo, si quieres claro.

-Ah… será mejor que me vaya a duchar –susurró y la vi desaparecer por el pasillo…

¡¡Hubiera sido mucho mejor que no hubiera roto el beso!! Así hubiera disfrutado sin su compañía, de él, y no estaría triste, como estoy ahora, ¡¡solo vino de visita!! ¡¡Maldito fuera!! Las lágrimas acariciaron mis mejillas, pero furiosa las sequé, ¡¡maldito sea!! Lo amo tanto… pero me tengo que olvidar de él, si, el tiene nueva vida, una vida en España, y seguiré aquí…

Me desnudé y me metí debajo del chorro de agua –en la ducha- me aclaraba el pelo cuando de repente la cortina de la ducha se abrió,

Joseph me miraba con ojos brillantes…

-Ya he esperado suficiente… -susurró mirándome de arriba ha abajo, me fijé en que estaba desnudo y empalmado…

-Joe…

-Eso es tesoro, Joe… soy Joe y Joe quiere jugar.

Me quedé boquiabierta por como me había hablado ¿pero quien coño se creía?

-¿Qué dices, estás loco?

-¿Quién es Freddy?

-¿Qué?

-Ya me has oído, ¿Quién es Freddy?

-“Cariño, menos mal que estas en casa, ya creía que no ibas a venir a la cita de hoy, que la cama nos espera” –dijo él, y entonces me acorde de Freddy.

-Ah… Freddy ¿celoso? –pregunté armándome de valor, mi desnudez no me importaba, ni me avergonzaba- ¿Cómo sabes de él, Joe?

-Te llamó por teléfono, y ni esperó a que hablara, no esperaba que tuvieras visita, ¿te acuesta con él?

Estallé en carcajadas. Y él me miró ceñudo. Alargué la mano hacía él y con un dedo acaricié su miembro erecto, arriba y abajo, el se estremeció…

-¿Te importaría, que me acueste con él, Joe? –pregunté con una voz tan ronca que apenas me reconocí, me estaba excitando…

Me agarró de las muñecas y me pegó contra la pared, solté un jadeo y lo miré a los ojos.

-Eres mía, _____, solo te puedes acostar conmigo, con nadie más.

-¿Qué te apuestas? –pregunté lamiéndome los labios, tenía la boca seca. Vi como el observaba el recorrido de mi lengua, él soltó un gruñido y atrapó mi boca con la suya, besándome con agresividad, con vehemencia, pero no me dejé intimidar… aunque en el fondo no me sentía muy bien. Le correspondí el beso de la misma forma en la que él me lo daba…

-Solo mía… -susurró.








Ahi eztan loz cap'z nenaz!!

Ezpero que comenten...

Zolo faltan 3 cap'zz!! wujuu...jiji..

Laz kieroo!! Cuidenzee!!



Bie!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 22:29

OMJJJJJJJJJJ!!!!!!
Es que ay es qe no tengo
PAAAAAAAALABRAS
paara describirte lo GENIAAAAAAAAAAAAALISISISIMA
que es tu nove!
Es que ayy! lo que senti cuando Joecito volvio!
AWWWWWWWWW ay es que esa parte la Amee <3
Y cuando sintio celos de Freddy baba
Hey Hey Hey!!!!!! siguela prontis ph!
Quiero ver que pasa en los capitulos finales!
Y repecto a la 2º temporada !!
Pliiiiiiiiiiz haz una segunda temporada! te lo pidoo! tiste
Es qe creo qe me hize un poco adicta a tu nove jejeje
Y al parecer eso se nota xd
Bueno Bueno
Espero tus caps finales
y ten por seguro que sere una fiel lectora de ''Desesperada pasion Wink ''
Buenis Buenis
Bye Bye!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 23:13

aiiii sos una excelente escritora me encanta tu nove Very Happy
perdon que haya muchas veces que no comente los capitulos, es que no me llegan los mails que me avisan de que subiste caps :/
seguila pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 02:37

Diiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de verdad palabras FALTAN para describir lo FANTABULOSA quee s la novel ...!!!! dios es ke es demaciado buenaaaaaaaaaaa no kiero ke termine es super no se ni como expresarlo pero no kiero ke termine T.T
dios cuando vi que Joe decia que is no le iba a abrir la puerta mi corazon salto y me llene de alegria estoy tan felizzzzzz y porsupuesto Joe soy solo tuya ese tal Freddy se puede ir a la Porra jajajajajaja
amix o haces los ultimos cap. mas largos o has la segunda temporada aunuqe sea con 5 cap. de segunda temporada es ke es demaciado buena es exelente te lo juro ke si tuviera ke calificarla faltarian millones de numeros despues del infinito para poder darte la puntuacion amix esta espectacular sigelaaaaaaaaaaaa ke me muero por saber ke sigueeeeeeeeeeeeee =D
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 05:17

O_O porrrrrrrr diosssssss casiiii llorooo en esa parte de abre la puertaa ahwwwwwwwww me dio un sentimiento tannn grendeeeeeee diossssssss me lo imagino y se me salen las lagrimasssssssss otrooo capiiiiii pliissssss y siiii 2daaa temporadaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 08:14

Bien muchachaz...

Lez voi a poner loz otroz 2 cap'z..

Y en la tarde lez voi a poner el ultimo lez pareze?

Aqui lez van loz cap'z...









Capitulo 33:

Me alzó por las nalgas y me colocó contra la pared, agarrándome de la cintura me sujetó antes de penetrarme, de una sola embestido, grité echando la cabeza hacía atrás.

Su boca recorrió mi cuello, mientras me seguía penetrando, profundamente, me aferré a sus hombros, y me dejé llevar, me embestía profundamente, una y otra vez, una y otra vez, noté como las paredes de mi vagina palpitaban alrededor suyo, y me aferré más a él, clavando mis uñas en sus hombros, contrayendo mis paredes vaginales a propósito para que se corriera conmigo, y así fue, al cabo de varios segundo cada uno gritó el nombre del otro…

Si él no me hubiera tenido sujeta, me hubiera caído al suelo.

Apoyé mi cabeza en su hombro.

-Freddy, es el novio de Tomas, y la cama nos espera por que íbamos a tener una sesión de belleza…

Noté como su cuerpo se tensaba.

-_____ yo…

-Shh, no quiero hablar, solo déjame disfrutar de ti antes de que te vayas…

No sabía quien estaba más confundido, si _____ o yo… el repentino de ataques de celos que me dio, por que si, eran celos, estaba fuera de lugar, jamás me había comportado así, pero las malditas palabras de ese tipo me sacaron de lugar… pensar a _____ en la cama, con otro que no fuera yo…

Estreché a _____ más contra mis brazos, y ella se estremeció… era tan bella durmiendo… parecía un ángel, algo inalcanzable, pero no lo era, era de carne y hueso y estaba a mi lado, estaba entre mis brazos.

La amaba tanto que me dolía, pero ¿y si ella no me amaba?

Mi avión salía en cuatro horas, y aún no habíamos hablado, desde el “incidente” del baño, habíamos echo el amor, habíamos comido, y salido a dar una vuelta, pero en silencio, o habíamos hablado de nada relacionado con nosotros…

-¿En que piensas? –preguntó ella acariciándome el pecho.

-En nosotros y en mi avión…

De repente se levantó de la cama y se puso una bata.

-¿Dónde vas?

-A ducharme, tengo que llamar a Freddy.

-_____…

-No te preocupes Joe, no voy a interferir en tu vuelo.

Ella desapareció en el baño y maldije por lo bajo, me levanté me vestí, necesitaba tomar el aire… Tenía que aclararme.











Capitulo 34:

Cuando salí del baño y vi que él no estaba el mundo se cayó a mis pies… No estaba… se había ido, las lágrimas empezaron a quemarme los ojos.

Cogí el teléfono y marqué el número de Freddy.

-Freddy al aparato –contestó él.

-Hola Fre, siento mucho no haber ido…

-No te preocupes cielo, ya noté que tenías visita, que por cierto parecía un energúmeno cuando me contestó –no pude evitar que un sollozo se escapara de mi garganta, ojala el energúmeno estuviera aquí.

-Mi vida, ¿Qué te pasa? –preguntó Fre.

-Se ha ido –susurré- se fue…

-_____ –me dijo con un tono que me sorprendió, estaba tan serio- ¿lo amas? –que pregunta más tonta.

-Con todo el alma –le contesté.

-¿Y que mier*da haces sentada hablando conmigo y llorando? ¿Por qué no vas a buscarlo? Perdona nena, pero eres estupida si te quedas sentada llorando.

-Fre…

-Fre nada, mira cielo, lo vas a perder y te vas a arrepentir para siempre…

-Llevas razón –contesté armándome de “valor”- tengo que decirle lo que siento… Gracias Fre.

-De nada cielo ¡y corre!

Colgué el teléfono y marqué el de Joe, no contestaba… lo llamé un par de veces más: sin éxito. No se me iba a perder, lo iría a buscar…

Me vestí rápidamente con lo primero que encontré quedaba una hora para que saliera el avión, no se me iba a escapar, no de nuevo…

Cogí las llaves del coche, y abrí la puerta de casa para salir cuando lo hice, me lo encontré con la mano levantada dispuesto a llamar.

-¡Joe! –hubiera saltado, si no fuera por que haría el ridículo.

-_____… tenemos que hablar –me asusté, no esperó a que le dijera nada y entró en la casa- _____, no me voy a ir a ningún sitio.

-¿Qué, por que? –no quería decir eso, no era eso lo que sentía.

-¿Qué por que? ¡Por que te amo! ¡Y tu no te das cuenta! ¡Llevo años enamorado de ti! Claro, que me había engañado, diciéndome que nada más eras una cara bonita, una buena amiga, una diosa del sexo… pero no eres solo eso, eres mi vida, no se que haría sin ti.

Las piernas me flaquearon.

-Joe yo…

-_____ ¿Qué sientes por mi? Dime que no me quieres y me iré, te dejaré en paz, pero no podía irme sin decírtelo, ya me he callado bastante. ¿y bien?

Me quedé en silencio. No por algún motivo especial, si no por que no conseguía despegar los labios, ni mi garganta quería reaccionar.








Chicaz ya no ez notizia...

Que zepan que hoi en la tarde la nove TERMINA!!

Graciaz por haber comentado ziempre ehh!!

Voi a ezperar con anziaz eztoz...penultimoz comentarioz..

Y luego pondre el cap final...

Cuidenze miz bellaz!! Laz kieroo!!



Bie!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 09:39

OMG!!!!!!
OMG!!!!!!
OMG!!!!!!
ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO LO DEJAS ASIIIIIII ME TORTURASSSSSSS Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_bounce Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_bounce Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_bounce

SIGUELEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 10:18

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????!!!!!!!!!!!!!!!
COMO QUE TERMINA????????!!!!!!!!!!!!!!
NOOO... Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 12:53

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA EMOCIONNNNNNNNN OSEA JOE TE AMOOOOOOOOOO TENGO KE DECIRTELO NO TE PUEDO DEJAR IR ASI COMO ASIIIIIII XQ LA CORTASTE AHIIIIIIIII AMIXXXX NECESITO MAS CAPPPPPPPPPPPP........ KIERO KE JOE SE QUEDE LO KIERO CONMIGO TENGO KE DECIRLE CUANTO LO AMOOOOOO OSEA REACCIONAAAAAAAAAAA O BUENO HASME REACCIONAR HABLAR Y DECIRLE KE ME MUERO SIN EL QUE MI CORAZON NO LATE PARA BOMBEAR SANGRE EN MI CUERPO SINO QUE LATE POR EL XQ SE EMOCIONA CON SOLO VERLO ES OCMO SI TUVIERA VIDA PROPIA =D amixxx sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mueroooooooooooooooooo kiero mas capsss....... eso no se puede terminarrrrrrrrr osea una pekeña segunda temporada seria maravillosa =D
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:33

Gracias x los capiss!!!


No quiero q se termineeeeeeeee!!

lloraré!!!


T____________T


Espero el ultimo capii!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 14:03

Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid

porque la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

taz loca o que

has segunda temporada pleaseeeee

y no la haces mueroooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 14:16

tu quieres que yo te mateeeeeeee plissssssss siguelaaaaaaaa yaaa noooo que no acabeeeeeeeeeeeeeeeeee 2da temporadaaaaaaaaaaa por favorrrr es que es demasiiiiiiaadooo buena con un adoooo de masss Very Happy dioss joeeee yo tambien te amoooo ya no es puro se...x.. es otra cosas :$ diossssssss joe seee quedaraaaaaaa y si toi esperandi un bebeeee diossssssssss ( me como las uñas) siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 14:46

MUERO
Es que poruqe se va a acabar tu nove Sad
Es demasiado buena
Pero me alegro porqe haras otra nove..
qe imagino qe sera tan ''apasionada'' como esta Razz
Esperare ansiosa el ultimo capitulo Wink
Byebye !
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 14:50

dios mujerrrrrrrrrrrrrr ya llego la tardeeeeeeeeeeeeeee kiero los cappppppppppppp..... no es por precionarte pero es ke es tan buena ke no aguanto las ganas cada 5 min paso x aki para ver señales de vida por tu parte pero bueno kieroooooooooooooooooooooooooooooo cappppppppppppppppppppppppp pleasseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haz aunque sea una pekeña segunda temporada pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:42

Bueno girl'z...

U_U...llego el ultimo capitulo.... Sad

Ez corto, y ezpero que lo dizfruten...

Graciaz por laz que ziempre comentaron...

A todaz en general..

Aqui va el ULTIMO CAP....








Capitulo 35:

-Ok, cogí la indirecta. Espero que seas feliz…

¿Qué? ¿se iba? Abrió la puerta, caminaba despacio…

-¡No, Joe, no te vayas! ¡Yo también te amo!

Él se volvió hacía mi y me miró con incredulidad.

-¿De verdad?

-Con todo mi ser. ¡Iba a buscarte cuando abrí la puerta!

-Oh _____…

Caminó hacía mi y yo hacía él, me abrazó de tal forma que me costaba respirar, pero no me importaba en absoluto, de hecho me pegué más a él.

-Nos casaremos

-¿Qué? –pregunté asombrada.

-Que nos casaremos…

-Joe…

Él soltó el abrazo.

-Eh… podemos esperar, si no te quieres casar…

-¿Y si pruebas a pedírmelo?

Él me sonrió, cogiéndome las manos y mirándome a los ojos me preguntó:

-¿Quieres casarte conmigo?

-Oh Joe… claro que si –él soltó una carcajada.

-Mira lo que has liado

-¡Quería que lo preguntaras!

-_____, prométeme algo.

-Lo que quieras.

-Que nunca me dejarás…

-Jamás.

-Estaremos siempre juntos.

-Hasta la eternidad…

-Te amo, tesoro mío.

-Y yo a ti mi vida…

Sellaron su amor con un beso....








Epílogo:

Estaban en la cama desnudos, joe la besaba sin cesar, ella pasaba sus manos por todo su cuerpo, deseandolo amandolo, joe bajo hasta su entrada y coemnzo a absorver de ella provocando que grite su nombre que resono en las 4 paredes de la habitacion.

-Te amo tanto ______-

Dijo posicionandose encima de ella y llenandola de una solo embestida-

-Ahh dios! -

Dijo ella aferrandose a sus hombros, mientras el iba mas y mas rapido- tambien te amo Joe...-dijo ella y con un ultimo embiste se corrio- ahh!!

-Ahh!! -

Despues de tres embestidas el tambien se corrio, junto a ella, abrasandola como si se le pudiera escapar.

Cayo a su lado, con la respiracion agitada..

Votleo, y la beso en los labios..

-Ahora si me diras lo que me tenias que decir? -le pregunto el-

-Si joe...-se puso de lado a el- Ayer fui al medico y me dijo que...estoy embarazada!

-Enserio mi vida?

-Si joe! Tendremos otro bebe!! -le sonrio y lo abrazo-

-Estoy tan contento...ojala que sea mujer -dijo el-

-Mujer? Pense que querias a otro hombrecito...un Joectio! -lo beso-

-Ya tenemos uno...quiero una parejita...-la miro- tu no?

-Claro que si!

-Ah pasado tanto tiempo mi cielo...pareciera ayer cuando te vi mas..

-Shhh! Joe...me da pena que lo digas!

-En ese momento no ehh!

-Ahi mi amor....te amo tanto! -lo beso-

-Yo tambien mi cielo...no sabes cuanto



¡¡Fin!!








Chicaz! Ezpero que lez haya guztado el final!

Bueno...ez la dezpedida!! Sad Sad

Waaaaaaaaa!! Sad Sad

Pareziera que fuera ayer cuando rezien eztaba poniendo el 1er cap!!

Laz voi a extrañar...ezpero que me zigan en la otra nove ehh!!

Bueno...ez el final....Cuidenze muchooo!! Laz Kierooo 1000!!!



Bie!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:10

Amé el capi final

de verdad que estuvo genial tu nove!

Fue un placer leerla!...

espero que pronto publiques la otra nove!...


Te kiero mucho.. eres una excelente escritora =)

Te cuidas!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:23

T_T noooooooooooo me daa algo que belleza tu novee nahh T_T porfaa 2da temporada me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 17:10

nooo aaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toy llornado aaaaaaaaaaa ame el cap
aaa joe ta wenooo aaaa dioxx baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

bueno te seguire en la otra nove

ame tu nove de verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 17:54

MIM!!!!!
no me puedes aser esto!!
porfavor noo!!
donce no puedes terminarlaaa!!
...

ahii Dios...
llore!!
te lo juro!
fue tan liindo el final!
no es justo qe se acabe.
porqe tan prontoo.
y fue demaziiado liindo!!
como Joe me dijo qe me amaba.
y todoo!!
i al final
cuando le dije qe estaba embarazada...
Dios!!
no puedo mas
estoy chillando como un bebe...
Sad

no puedes dejarla asii
qiiero ver mi vida de casados
con hijoss!!!
tiene qe aver 2da temporada
i OVIO seguire tu otra nove qe empezaras
pero una recomendacion
ASLA MAS LEARGA!!!
me ases sufrir...
no puede ser qe alla acabado tan rapido!!
ayy no sabes cuanto la extrañare

Joe...
extrañare nuestro momentos... Twisted Evil
esqe donce, tu narras como nadie lo ace!
es unica tu narracion
no es posible
ojala i aas una segunda temporada.
Te qiiero amiiga.!!

Adiioz*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 18:09

awwww me encanto el cap final fue tan *-* please has segunda temporadaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 18:11

avisaaa cuando estrenes la otra noveeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 20:52

qe hermoso final!!!!
me encantooo!
fue...
preciosoo
lo amé
fué todo tan perfectoo!
gracias x esos 35 capiis
llenos de emocion
PLACER! hahahaha ok melanie callate
deja d pensar en joe ups! hahahaha
gracias x todooo...
tu nove fue unicaaa!
la amoooo...
fué tan diferente a las demas...
qe la hace mas especial
enserio...eres geniial!
se convirtio en una de mis noves favoritas!
muchas muchas gracias x escribir algo asi
me encantó y el final!!!!!!!...unicooo!
2 bb`s...qe liiindoooo
qe hermoosooo
qn lo diria de mejores amigos a casados!
wow...tofo fue tan especial
i cuando pense qe se ibaaa! Dios!
hagas o no una segunda temporada...
no importa...a mi me encanto!
aunqe hubiese sido muucho mejor
pero ntp...leere tu otra nove! Wink
i es verdad...narras espectacular...
d una manera unica
tu eres unica hahahahhaha...ok
noc qe mas decirte, me hiciste llorar
felicitaciones!!!!
ii graciiiass...
Te Adoro..!

Byee..! =)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 21:32

Dios Ahora si ke moriiiiii dios ke hermosso fial mi madre te va a demandar x haberme matada con tan hermosos cap..... dios nos casamos tuvimos un joecitooooo ke mas le puedo pedir a la vida tengo al hombe ke amo y al fruto de ese amorrrrr dios miaxxxx como me haces estoooooo no veo de las lagrimas de alegria pleaseeeee una pekeña segunda temporada no es malo para nadieeeeee le lo suplicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta super himper mega buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda no importa si son 5 o 7 cap. de segunda temporada pero kiero un pococ massssssssssssssss nos hicimos adictas a tu escritura y a esta historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeee una pekeña segunda temporada es mucho pedir ¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 07:33

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AME AME A-ME
el capitulo final!
Es que te juro que senti como si fuera
real xd y no solo una nove.... Como qe me imagine
qe eso me pasaba a mi xd
Que amor tener 2 hijitos (L)
Y que nos casaramos Aww!
Pero ya me imagino que pasara durante el matrimonio 1313
Por eso debes hacer la 2º temporada ph! xd
Ayyyyy pero te juro que ame ame ame tu nove..
Es como de las mejores noves que he leido
Onda.. fueron los 35 capitulos con mas emocion que he leido
este ultimo tiempo! en verdad te felicito... escribes
muy bello y tus tramas son lo max!
Por eso te prometo que en mi tendras una fiel lectora en tu proxima nove
Tal cual como lo fui en esta..
Porque estoy segura que sera tanto o mas buenisima como lo fue esta!
Bueno.. te reitero mis felicitaciones
Y te prometo ser una fiel lectora de tu proxima nove
Ahh si y te pido unaa segunda temporada
Plissssssssss! es qe ya me imagino lo que haran en el matrimonio 1313 xd
Bueno.. gracias por la hermosa y apasionada Nove
Cuidate y sigue escribiendo estas bellisimas noves (=
Bye Bye!
Volver arriba Ir abajo
 
Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» el amigo de papi joe y tu (hot hot hot)
» amigo imaginario ( joe y tu)
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: