Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]

Ir abajo 
+26
Stephy D' Jonas
TMG♥
tefi
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Neslie D' Jonas
cami-camila
Aldana_Belen
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
OriGabi
Mary ♥ Jonas
jonas_cata
paletaa25
The Show Must Go On~
Jenni_kj
marijo_love_joe
Dark Angel
Llala
Mary D' Jonas <3
australiangirl
Mariita
pizza girl
andreisjonas
studmuffinjonas
#SkyScraperWithYou.
[#__SeeNoMore]
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 21:19

SIPNOSIS


Joseph o Joe y yo, nos conocemos desde que somos unos críos, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo, desde lo más tonto a lo más íntimo... pero una noche, algo cambia, y dejamos de contar para practicar... o algo por el estilo...




Capitulo 1:

Acababa de meterme en la cama. Tumbada boca arriba me puse a pensar en mis cosas. Bajé la mano hasta uno de mis muslos para rascarme por que me picaba, la dejé ahí unos segundos vacilando antes de dirigirla hasta mi centro (por así llamarlo)

Empecé a acariciarme con mi dedo corazón, por encima de las bragas, arriba y abajo, varias veces, notaba como mi “centro” palpitaba, reaccionando ante mis caricias. No debería seguir… ya que no vivía sola, sino con mi mejor amigo.

Hacía tiempo que vivíamos juntos… Joe… al pensar en él noté como me mojaba más –era excitante de verdad- sin poder remediarlo, metí la mano por dentro del elástico de mis bragas, y me acaricié.

Estaba húmeda, muy, muy húmeda, y excitada. Quería, necesitaba un orgasmo, correrme una vez.

Joe, había salido, seguramente se estaba ligando a alguien. ¿Por qué no iba yo a aliviarme?

Me bajé las bragas –ya que suelo dormir en ropa interior, no tenía mucho que quitarme- abrí las piernas, y me empecé a acariciar, mi dedo se iba mojando poco a poco, y de vez en cuando se me alzaban, bueno, alzaba las caderas involuntariamente.

Pero eso no me bastaba, necesitaba más, quería correrme, necesitaba liberarme… Con la mano libre, abrí el cajón de mi mesilla de noche, y saqué uno de mis consoladores… justamente el que me había regalado Joe un día de cachondeo, era una simple polla de plástico, pero el vibrador se había quedado sin pilas, y no era el momento para buscarlas… así que este mismo…

Me introduje mi consolador, hasta que estuve a punto de gemir, y lo comencé a mover: dentro, fuera, dentro, fuera… en el silencio de mi habitación solo se oía mi respiración agitada.

Y el ruido de mi consolador entrando y saliendo, no era el ruido del consolador, si no el ruido de mis flujos, de mis jugos, empapando el consolador, con la otra mano me comencé a acariciar el clítoris, más rápido… subí una pierna, para poder metérmelo mas… me mordí el labio para no hacer ruido… por si acaso.

Me estaba cansando de esa postura, así que paré un momento y me puse de rodillas en la cama, así tenía mejor acceso, si, era mejor.

Empecé a subir y bajar mi cuerpo a la vez que mi mano trabajaba, de vez n cuando soltaba aire, sin darme cuenta dejaba de respirar con tal de no gemir, o hacer cualquier tipo de ruido, se que Joe no estaba en casa, pero por si las moscas…

Yo seguía con lo mío, cuando escuché, mi puerta, juraría que la había cerrado… pero a lo mejor el aire la había abierto, ahora estaba demasiado concentrada en lo mío…

Aceleré el ritmo de mis manos para alcanzar ya mi orgasmo, ¡¡lo necesitaba!! Cuando estaba apunto noté como un aliento me acariciaba la nuca, asustada giré la cabeza para encontrarme con la cara de mi mejor amigo…

¡¡Dios mío!! Me acababa de pillar masturbándome… ¡dios! Pero al contrario de lo que pensé, noté como su mano retiraba la mía de mi consolador, bueno, su consolador, pero me dejaba seguir acariciándome…

Empezó a moverlo, metiéndomelo, y sacándomelo, cada vez más rápido, no pude evitar mover mi cuerpo al ritmo que él me marcaba…

-Oh dios… -me oí gemir, estaba a punto de correrme, apuntito- ¡si, si!

Aceleré el movimiento de mi mano, acariciándome más fuertemente el clítoris, más rápido, noté como mi cuerpo se iba hacía delante, a punto de alcanzar el orgasmo, mis piernas temblaron, di un pequeño grito y me dejé caer hacía delante, apoyando la cabeza en la almohada, con el beep en pompa…

Me acordé de que tenía a Joe detrás, pero ahora estaba demasiado débil para avergonzarme de algo… de todas formas él me había ayudado a correrme ¿no? entonces para que avergonzarme… solo tenía una pequeña duda, ¿Qué iba a pasar ahora?

Juraría que él se había excitado, no creo que solo entrara para ayudarme, y ya está…



Hi nenaz!!! Very Happy Very Happy ...

Esta es una de mis nuevas Wn's...

Esta adaptada...espero que les guste...

Cuando la leí...a mi me fascino.....

Solo que es TREMENDAMENTE HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estoy segura que les encantara...

Bueno nenaz...comenten si??

Bye!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 21:50

Hola donce!!

bueno ya me conoces, asiqe no me presento.
me gusto el inicio.
aunqe nunca antes abia leido algo asii, pro me gusto (:
es diferente i me ecnanta
aora qiiero saber qe pasara con Joe :twisted;

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 23:11

Neutral jajajaja okey esta novela si es hot xD
seguila! nose por que pero en este ultimo mes le tome interes a Joe jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 23:12

ah otra cosa
SEGUILAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 05:01

Pues la novela es tremendamente hot
no soy muy aficionada por ellas, pero
apoyo todo tipo de novelas y esta no
sera la ecepcion. Ademas se que sera
un exito total Smile

Siguela esta cool la nove Wink

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 08:49

OYE LA TIENES Q SEGUIR

CON UN COMIENZO ASII IMAGINARME LO DEMAS


DIOSSS SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 09:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 09:27

mori.. jajajaja es demasiadoo hooot!
jajaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 12:04

Ö ESTA DEMASIADO HOT! SIGUELAAAA!
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 12:11

SIGUELAa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 13:19

Hi nenass!!

jaja sabia que les iba a gustar la nove..

Aqui les voy a poner otros caps...

Disfrutenlos...wajaja...






Capitulo 2:
La respuesta a mi pregunta llegó segundos más tardes, noté como la callosa mano de mi amigo me acariciaba el trasero, me había sacado el consolador, lo que no estaba muy segura de donde lo había echado… noté como su mano, bajaba de mis nalgas, hacía mi centro, me empezó a acariciar de nuevo, excitándome… otra vez, moví mis caderas y lo oí gruñir.

De repente retiró la mano, y el frío me acarició, me estremecí. Iba a volverme hacía él, cuando noté su amiguito, en mi entrada, me incorporé, ya había normalizado mi respiración, aunque algo me decía que iba a ser irregular de nuevo…

Me giré hacía él y lo besé. Dios, me besó, y como besaba, entreabrí los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la mía… que bien sabía. Ya había besado a mi amigo antes, de echo con él fue mi primer beso, pero no sentí esto ni mucho menos, aunque estando excitada…

Joe estaba desnudo, se habría desnudado antes de meterse en la cama, le acaricié el pecho, y cuando llegué a los hombros lo abracé por el cuello atrayéndolo hacía mi… sentí su cuerpo caliente pegado al mío, me daba la sensación de que me iba a derretir… si no incendiaba la cama antes.

Me tiré para atrás, sin soltar a Joe, por lo tanto calló conmigo, sobre mi, dios que bien se estaba, levanté las piernas, y las estiré, como siguiera así mucho más tiempo, me quedaría sin piernas… Nos besábamos ardientemente, lo que se dice con pasión, en el silencio de la habitación se oía nuestras respiraciones bastante agitadas, se intentaba respirar, aunque eso no era lo que más me importaba en ese momento, y juraría que a él tampoco le importaba mucho…

Levanté las piernas, y las enrosqué en torno a la cintura de Joe, para darle… mejor acceso. Noté la punta de su miembro contra mi entre pierna, y gemí rompiendo el beso, el bajó su boca hasta mi cuello, y me lo besó insistentemente, luego bajó más, y con los dientes me mordió –suavemente- mis pezones, bueno, primero uno, y después el otro… ¿se podría morir de placer? Me rozó el clítoris con su miembro, y alcé las caderas, lo quería dentro de mi… si, dentro mío.

-Por favor… -murmuré, si hacía falta rogaría- Joe…

-Dime tesoro…

-No te hagas de rogar …

-¿Qué quieres? Dímelo y lo tendrás.

-¡¡Hasme tuya!! –grité, Joe me lo estaba haciendo, tal y como le pedí-






Capitulo 3:

Estuvo quieto unos segundos, dentro de mi, y yo investigué lo que se siente al tener a Joseph Jonas dentro de ti, me gustó, era genial, si por mi fuera… Gemí, no me dejó seguir pensando, empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y yo contraía las paredes de mi sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, me embestía con fuerza, en la habitación se oía nuestros gemidos, jadeos, y palabras que salían de nuestras bocas sin pensar coherentemente, de pronto, comencé a tener espasmos, arqueé la espalda, noté como mi vagina se contraía, y él me penetró mas profundamente, una… dos… tres… de repente me fui… alcancé un orgasmo realmente intenso, me sentía mareada… noté como el miembro de Joe, se tensaba dentro mío, para luego venir conmigo a ese viaje al que él mismo me había mandado…

Calló encima mio, y me besó el hombro, yo aún intentaba respirar, aunque fuera un poco, me había dejado agotada, se echó a un lado de la cama, boca arriba, ambos mirábamos al techo, y ninguno dijimos nada. No era el momento de hablar. Me puse de medio lado -que es como duermo- con dificultad, me costaba mover mi cuerpo…

-_____… -lo oí llamarme-

Me giré hacía él, que me miró con una sonrisa, y me abrazó, yo lo abracé, de todas formas era mi amigo, esto era algo más que habíamos compartido: Un sexo magnífico, como si fuera algo contado… no iba a cambiar nada. Me dio un beso en la frente, y cerré los ojos, acurrucándome en él.






Capitulo 4:
Cuando desperté a la mañana siguiente, estaba abrazada a Joe, mi mejor amigo, me gustó tenerlo a mi lado, durmiendo, inspiré su olor… y me levanté de la cama con cuidado, retirando su brazo que me tenía atrapada, con cuidado. Me di una ducha, y me vestí, tenía que ir a trabajar…

Cuando estuve arreglada, salí del cuarto de baño, él aún dormía, así que le dediqué una sonrisa a sabiendas de que no me veía, y salí de la habitación, dejándolo dormir.

La mañana no me iba muy bien, quería estar con Joe, quería… sexo, pero a la vez me daba miedo llegar a casa, por que sabía que teníamos que hablar de lo que había pasado, no es que fuera algo malo… pero era algo inusual en nosotros, siempre hemos hablado de todo, no hay secretos entre nosotros, pero esto es algo… diferente, no se… bueno cuando llegara a casa hablaríamos, de todas formas si algo tengo claro es que es solo sexo. Y nada más.

Al fin llegó la hora de ir a casa, por fin. El día se me ha hecho bastante pesado, no conseguía sacarme a Joe de la cabeza, me empezaba a rayar… Cuando llegué, saludé, pero no contestó nadie. No estaría.

Me cambié de ropa, me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas, me dirigí a la cocina, y comencé a prepararme la cena: una ensalada. Cuando terminé de trocear la lechuga, la cogí en un puñado y la volqué en el bold…

-Hola tesoro… -di un salto, lo que no se es como no se me calló el bold que acababa de coger al suelo, me giré y lo vi, mi mejor amigo…-

-Hola Joe –lo saludé, me miraba sonriendo- ¿Qué pasa? –pregunté-

-Nada…

Me volví, y seguí con mi ensalada. Ahora todos los recuerdos se acoplaban en mi cabeza, todos los recuerdos de anoche… ¡Dios! Tenía que parar a mi cabeza, y aclararle a Joe que solo fue un polvo sin importancia cuanto antes…

-Joe, respecto a lo de anoche…

-Fue genial –me interrumpió él, a continuación noté que sus brazos me rodeaban la cintura, y su cabeza se hundía en la curva de mi cuello, me lo mordió, y después me lamió el lóbulo de la oreja. Me estremecí. Me estaba excitando- y me gustaría repetirlo –me susurró-
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 13:51

oh my god osea WHAT Shocked
seguila!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 13:59

S_I_G_U_E_L_A !!!!!!! ahh nueva lectora te digo nunca pero nunca nunca jamass habia leido algo asi Woww!! esta super hot! y yo pensaba que era la unica de mente tu sabess xD me gusta la historia es muy diferentee diguela plis
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:07

Saben que chicas??

Hoy me siento de maravilla!!

Asi que voy a poner un cap mas..o talvez 2...

Nose...pero bueno..aqui van...






Capitulo 5:

Me quedé sin palabras, noté como una de sus manos subió hasta mi pecho, y como la otra hizo presión sobre mi centro –ya húmedo- pude contenerme y no gemir, pero me… me estaba excitando demasiado… si dejara de acariciarme, podría despejar la cabeza, y ordenar mis ideas, también podría hablar…

-Joe… -intentaba hacer que parara, pero sonó como una suplica, o por lo menos él lo captó como tal, me desabrochó el botón del pantalón, me di cuenta por que metió la mano por dentro –del pantalón y de las bragas- sin querer separé más las piernas, y sin querer gemí- Joe… -volví a probar, pero eso si que sonó como una suplica, ni siquiera reconocí mi voz.

Cerré los ojos y me dejé llevar. Noté como mis pantalones junto con mis bragas caían al suelo, Joe dejó de tocarme, y me quejé con algún tipo de sonido, no se muy bien que fue, me giró hacia él, y lo miré a los ojos, estaba excitado, igual que yo, y lo tuve más presente cuando poniéndome una mano en la espalda, me apretó contra él, sentí su miembro, estaba duro, y yo me moría por tenerlo dentro…

Si moriría por volver a sentirlo, piel contra piel, y él estaba vestido ¡¡maldito fuera!!, levanté los pies, y eché a un lado mi ropa caía, bajé las manos hasta el cinturón que él llevaba y ansiosa como yo sola, me dedique a quitárselo, cuando lo solté –por fin- le desabroché los pantalones, con prisa, no tenía tiempo que perder.

Bajé la cremallera del pantalón con cuidado –no tenía nada que dañar, no ahora- y le bajé los pantalones, junto con los calzoncillos, de un tirón, agachándome con ellos, quería verlo, era algo que… que no había echo la noche anterior, no lo observé, simplemente disfruté…

¡¡Dios!! Era enorme, me lamí los labios secos, mientras lo miraba, levanté la vista y vi que me observaba desde arriba con una sonrisa, y los ojos oscuros por el deseo.

Hice que levantara los pies y le terminé de quitar la ropa, la eché a un lado… volví a centrar mi vista en su miembro, con mis manos lo agarré, lo apreté, y las moví de arriba abajo –varias veces- oí como él jadeó, y me sentí bien… poderosa, podría decirse.

Mientras se la agarraba con la mano, me metí la punta de su miembro en la boca, y lo acaricié con la lengua.







Capitulo 6:

Noté como sus manos me agarraban la cabeza, y sus caderas se movían –hacía delante, hacía atrás- insistentes, abrí la mano y me puse a “trabajar” con la boca, con las manos le agarré los testículos, y me puse a “jugar” con ellos.

Lo oía gemir, y eso hacía que yo me excitara más, y acelerara los movimientos con mi boca, presionaba con los labios cuando la sacaba, noté como me sujetaba la cabeza, y movía más las caderas, de repente me empezó a tirar del pelo…

-_____... –lo oí jadear- _____, amor, apartat…

Le apreté los “huevos” y se corrió en mi boca… alcé la vista poco a poco, me fije que se había quitado la camiseta, seguí subiendo y lo miré a los ojos, él me miraba desde arriba, sus ojos estaban oscuros, y me miraba con deseo… me levanté poco a poco lo besé en los labios, dándole a probar su sabor… gemí, cuando me metió la lengua, buscando la mía…

Me levantó y me sentó cobre la encimera de la cocina, el beso se rompió un momento cuando me quitó la camiseta, pero enseguida nos volvimos a besar, ardientemente…

¡¡me estaba volviendo loca!!

Abrí las piernas y él se colocó entre ella, noté su erección presionada contra mi, y como pude moví las cadera… él dejó de besarme, y me mordió el cuello después de lamerme el lóbulo de la oreja, siguió recorriéndome con la lengua hasta que llego a mis pechos, eché la cabeza hacía atrás, me lamió y mordió –levemente- un pezón, luego hizo lo mismo con el otro, y yo no pude evitar gemir.

Después de un ratito, dejó mis senos, y en línea recta me lamió el vientre, aguanté la respiración –sin querer- cuando supe lo que venía… ahora iba a saber cuan buena era su lengua, ahí abajo…
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:16

OMG!!!!! ps es joe debe ser buena ahwwww dioss que mente tan cochina tengo!! O_O dios eso es por que la dejas asi y una se imagina lo que seaa!!!!!! siguelaaaa plis o morire xD hahaha sigueeelaa, pss en realidad no tenemos nada que hablar joe y yo solo somo tiernos amiguitos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:35

Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 32
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:46

DIOSSS HE LEIDO NOVELAS HOT Y LA TUYA affraid .. EHH SIGUELA JAJAJA Very Happy TU NOVE ES DIFERENTE ESO ES BUENO (DIOSS QUE COSAS DIGO) YA SIGUELA AHH SOY NUEVA LECTORA BAY
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:48

NUEVA LECTORA!
me encanta tu nove, es realmente buena!
muy hot:$ hahaha:X soii fanatik de estas noves!
esQ.. qien no piensa en eso, con los JONAS! *baba*
siguela please:D
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 21:11

en enserioo siguelaaa pliss T_T
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 22:44

Nueva lectora...!

OMJ

Me fascina la nove...!

Es realmente genial xoxo

Pon otro cap...!

XFAVOR---!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 23:27

HOOLA HOOLA!
NUEVAA LECTORAA COMPLETAMENTEE
ENCANTADAA! YAA SIGUELAA QEE MEE VAS A VOLVER MAAS LOCAA DE LO QEE YA ESTOOY xD!



LEAN MI NOVE PLEASE
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532.htm?highlight=i+never+wait
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 24th 2010, 10:24

Woooowww chicass!!

Gracias por los coment's enserioo!!

Y pues...Jenni_kj....claro!! quien no se imagina esas cosas...

Con los sexys Jonas¡?? ...es obvio que nadiee!!

Pero bueno...dejo mi mente cochina...

Para darle paso a la perversa!! xD...

Aqui les va los Cap's...






Capitulo 7:

Solté el aire que había retenido en un jadeó cuando sentí la lengua de Joe contra mi centro –empapado- noté como con sus dedos me abría los labios vaginales, y pasaba la lengua arriba y abajo, una y otra vez, haciendo que yo me volviera loca, haciendo que me costara respirar decentemente… a veces dejaba de respirar sin darme cuenta… de pronto dejó de pasar simplemente la lengua y pegó la boca contra mi sexo… noté sus dientes sobre mi clítoris, y temblé…

Tuve el impulso de rodearle la cabeza con las piernas para pegarlo más a mi, para tener la certeza de que no podía separar esa boca milagrosa de mi, pero no quería asfixiarlo, así que me conformé con agarrarle la cabeza con las manos, él seguía “jugando” conmigo, haciendo que me volviera medio loca, y alzara la cadera pidiendo más, cuando su lengua se detenía arriba, en mi clítoris, y la lamía haciendo círculos.

Después la bajaba, e introducía un poco su lengua en mi, de pronto, la lengua fue sustituida por uno de sus dedos, que se convirtieron en dos, y luego tres, mientras me penetraba con los dedos, su lengua torturaba mi clítoris, al cabo de unos minutos, me corrí, me dejé llevar… él siguió lamiéndome, dándome más placer.

Ahí estaba yo, encima de la encimera de mi cocina, temblorosa y sudorosa, con la respiración entrecortada y mi mejor amigo entre las piernas… Él se levantó, rodeó la encimera, y se puso detrás mía, se agachó y simplemente me besó… suave y tiernamente… sus labios iban despacio, y yo me acoplé a su ritmo, disfrutando del beso, de su lengua, que se había abierto paso dentro de mi boca, la mía salió a su encuentro, y juntas danzaron un baile frenético…

De pronto me volvió a costar el respirar, y noté como se endurecían mis pezones, las manos de Joe, comenzaron a acariciármelos, pellizcándomelos con los dedos… me estaba “humedeciendo” de nuevo, el beso era cada vez más intenso…

-_____… jadeó él contra mi boca-

Rompí el beso, me senté en la encimera, y me puse frente a él haciendo un extraño movimiento, le rodeé la cintura con las piernas, y lo pegué a mi, con mis brazos le rodeé el cuello, él anduvo, y yo quedé en sus brazos, mi sexo estaba contra su vientre, y su miembro –ya duro- me estaba rozando… de repente tuve la necesidad de tenerlo dentro, de sentirlo… aflojé un poco mis brazos, y resbalé un poco, rápidamente, noté las manos de Joe en mi trasero sosteniéndome…

-Joe… -gemí, sobre todo por que él me acarició el coño, rozándome con un dedo- necesito…

No tuve que decir nada más… él dirigió su miembro, hasta mi <> -con una mano- y me dejó deslizarme, penetrándome…

Ambos gemimos, y yo me dispuse a buscar su boca… quería besarlo… apreté mis muslos vaginales cuando noté su lengua entrando en mi boca, y él me mordió –suavemente- un labio mientras gemía…

Metió una de sus manos entre nosotros y alcanzó mi clítoris, comenzó a frotármelo mientras caminaba hacía algún lugar, de repente noté algo blando en la espalda, abrí los ojos, y me ví sobre el sofá…

-Así no… -me quejé, lo prefería a él debajo-

Él me hizo caso, no se muy bien como lo hizo, pero él ahora estaba de espaldas contra el sofá, y yo encima de él, me incliné y lo besé castamente, me incorporé, y comencé a moverme, sosteniendo mi peso sobre mis rodillas...

Comencé a subir y a bajar, presionando mis músculos vaginales cuando subía, él me estaba acariciando los pechos, pero una mano dejó a uno de mis senos solos, y bajó a mi clítoris, acariciándolo, consiguió que me volviera loca, y que comenzara a moverme más deprisa, con más desesperación…

Me empecé a convulsionar, contrayendo las paredes de mi sexo, noté como él se ponía tenso dentro de mi, y de repente los dos gritamos de placer, alcanzando el orgasmo…

Caí encima suya como una muñeca de trapo… sin fuerzas, y jadeante, él me abrazó y eso me hizo sonreír, aunque esto no debería de haber pasado… pero ahora, mejor no pensar.









Capitulo 8:

Debía de levantarme, vestirme, y decirle que eso no debía pasar de nuevo, él era mi mejor amigo, y el sexo no entraba en nuestros planes, aunque tenía que reconocer que era un sexo magnífico…

Pero como ya dije, ahora no pensar. Me acurruqué en él, quien me empezó a acariciar la espalda haciendo que me estremeciera, de repente solté un gritito, por que el <> de Joe, no se como, se impulsó, y se sentó conmigo encima, él tenía la espalda contra el respaldo del sofá, y yo estaba frente a él, sentada a horcajadas, y para mi vergüenza, me estaba excitando de nuevo

¿pero que tenía este hombre? ¡dios mío!

Yo sabía de mil cosas que tenía, muchísimas virtudes, también conocía sus defectos, de algo servía conocerlo desde que éramos unos niños ¿no?

Y ahora había descubierto otra virtud más, ¡era magnífico en la cuestión del sexo! Daba un poco de miedo.

Apoyé la cabeza en su hombro, no quería hablar, pero debía de hacerlo.

-Joe –musité, de repente gemí, ¡era insaciable! Su mano me estaba acariciando de nuevo, y dios como acariciaba- esto no está bien –dije en un jadeo, esperaba que me hubiera entendido…-

-¿Qué no está bien? –preguntó él tan normal-

-Esto –dije alzando la cabeza y mirándolo a los ojos- no está bien que nos acostemos, somos amigos.

-¿Y? –preguntó él, como si nada-

-Joe, ¡somos amigos! No debemos acostarnos, ¡somos amigos! –repetí- vamos a estropear nuestra amistad, ¿Qué pasará cuando ya nos hartemos el uno del otro? ¿estará otra vez todo igual? No lo creo, y eso hará que nos distanciemos, y te quiero demasiado para perder nuestra amistad por un poco de sexo –lo quería, y él lo sabe, lo quiero con un amigo, como un hermano, y eso del sexo entre hermanos… pero claro, él no era mi hermano-

-_____, tu también sabes que te adoro, te conozco desde hace años, y por muchas cosas siempre hemos salido adelante ¿Qué daño hace un poco de sexo entre amigos? Además servirá para reforzar nuestra relación de amigos…

Por que me da la sensación de que me va a ganar, estaba comenzando a dudar…

-No se Joe… no me parece buena idea…

De repente se inclinó y me beso dulcemente…

-Piénsalo, princesa…

Bajé la mirada, y de repente me acordé de que estábamos desnudos, ¡vaya situación más rara! Aquí, los dos desnudos, hablando de nuestra relación de amigos… estaba con un poco de desventaja, por que tenía poder sobre mi…

-Está bien, lo pensaré…

No había nada que pensar, la respuesta era <> no pensaba seguir acostándome con mi amigo…

Con la dignidad que pude me levanté del “sofá” y me escapé hasta mi cuarto, donde me dirigí a la ducha.

Donde comencé a darle vueltas a la cabeza de nuevo, pero no se por que, la respuesta era obvia, <<¡No! no, no y no>> no pensaba seguir acostándome con él…






Espero que disfruten mucho los caps....

MUUUUUUUCHOOOOOOO!!

jaja...comentenn!!

Y bienvenidas a las nuevas lectoras…

Bye!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 24th 2010, 11:41

omg casi me muero jajajaja
gracias por subir varios capitulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 24th 2010, 15:05

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HAY PALABRAS PARA EXPRESAR lo hot QUE ES ESTA NOVELAAA?
no see pero DIOS, esta demasiado buenaa, debes seguirla urgentemente!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Empty
MensajeTema: Re: Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]   Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada] Icon_minitimeEnero 24th 2010, 16:32

OMJ NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑA!!!
Hi soy Caatalina
Pero dime Cata!
Tu nove es re buena (y)
Siguela esta exelente!

Ojala Joesito fuera mi amigo (baba) WAAAAAAAAAA
moriria con un amigo como el estariaa puro pensando cosas ahi 1313 xdd

Yayaya mejor me callo qe despues mi pololo se enoja conmigo xdd
Siiguela niiña! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Wn_Hot-[Sexo con mi amigo]-Hot_wN -> Joe y Tu [adaptada]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» el amigo de papi joe y tu (hot hot hot)
» amigo imaginario ( joe y tu)
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
» Mas que mi amigo.. Mi amante (HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: