Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Enero 31st 2010, 00:15

ahhhhhhhhhhhh me encanto esta buensisisisisisisisissisisisisissimaaaaaa
siguela please
me encanto de verdad muy buena tu novela
siguela pronto bye
te quiero mucho
saludos =)
nueva lectora =)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Enero 31st 2010, 00:48

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 1st 2010, 20:33

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, Y PERDON POR NO HABER PASADO ANTES.
TE QUIERO PRECIOSA
Y SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.

XOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 3rd 2010, 07:03

Capitulo 10:

(Al teléfono Nick y Amanda)
-Hola, quien habla?
-Amanda soy yo Nicholas el hermano de (tn), dime como sabias lo que me dijiste..
-Hablaste con tu Padres?
-Si Amanda, dime como sabias!
-eso no se habla por teléfono Nicholas…nos vemos en otro lugar…
-oye esto no es otro reality de TV dime!
-mm te digo otro día estoy ocupada!
-Maldita Sea…dime Amanda se trata de mi hermana no de ti!
-WOW Nicholas veo que comienzas a enojarte, hablemos cuando estés mas relajado…
-Está Bien! Nos vemos, ESTA BIEN O YA TE DIO LA GANA DE DECIRMELO POR AQUÍ?
-No hoy no me provoca decírtelo por celular… Nos vemos mañana en el cine a las 4.30 ok?
-SI AMANDA…
(Fin de la llamada)

Al dia siguiente en el cine:

-Por fin te veo Nick! Qué tal si vemos una película?
-Mira Amanda no vine a ver películas contigo… solo vine a saber qué es lo que pasa con mi hermana y porque tu sabias, porque mis padres me dijeron que si solo, DIME TODO LO QUE SABES!
-Bien siéntate, estaba en mi casa y vi a tus padre hablar con mi madre:
(…) No No! Perdone, estamos igual de impresionados que usted, mire… mi hija nació el 17 de Julio del 93, justo a las 8:41 am, en el Clínica Central de New Jersey, es el mismo lugar en que su hija nació, según dice el registro de esa Clínica, y el ADN de su hija es igual al de mi hijo Nicholas, pero no igual al de mi hija _______(tn), entonces su hija Amanda es mi hija biológica por lo que (tn) sería su hija…o al menos eso es lo que se supone debe ser… Así explico tu padre a mi madre…
Eso es todo Nick…Comprendiste? Has recibido toda mi información, Adios..!
-Entonces si era verdad, mis padres no mintieron…entonces eres mi hermana…
-Si Nicholas es verdad ahora después de tanto tiempo sabiéndolo te das cuenta…
(Amanda se levanto y se dio la vuelta para retirarse)
-Espera Amanda Ven!

Narra Nick: Ella me Dijo todo y quede impresionado, se fue y no me dejo terminar, detrás de mi oí a alguien que comenzaba a llorar, Volteé y vi a _____(tn) rodeada con sus amigas, me miro y corrió hacia el baño. No había nadie cerca solo sus amigas, dije desde la puerta, “(tn) este no es lugar para solucionar ven conmigo y hablemos esto en casa” ella salió del baño limpio sus lagrimas y nos fuimos a casa…me parte el alma verla así… Sabía que Amanda tramaba algo malo y eso era justo esto…

_________________________________________________________

Capitulo 11:

Narras tu: vi a Nick hablando con Amanda en el cine y me acerque con el por detrás Amanda me vio y me miro de tal manera como diciendo ¡Vete! Retrocedí y escuche lo que decían Amanda sabía que estaba ahí pero igual seguía contando, escuche y me di cuenta de que Amanda había oído hablar a mis padres con la mamá de ella y al parecer Amanda era hija de mi familia y yo de la de ella, Amanda se levanto y dijo, “Si Nicholas es verdad ahora después de tanto tiempo sabiéndolo te das cuenta…” termino con una sonrisa y su mirada hacia mi…
Llegue a casa y Nick quiso hablar conmigo pero cerré la puerta, solo intento comunicarse por PIN pero apague mi Blackberry… Como pudo saberlo Amanda antes que yo? Mi hermano no me dijo! Y Amanda dijo “ahora después de tanto tiempo sabiéndolo te das cuenta…” tanto tiempo sabiendo… no puedo mas con esto solo comenzó a llorar cuando mi papá toco la puerta “(tn) ven a comer”, ya voy le dije pero nunca baje, a más de una hora mi padre y mi madre subieron, abrieron la puerta con la llave de repuesto y me vieron llorar, preguntaron que me pasaba, yo dije es que no soy su hija… ellos dijeron como sabes, quien dijo, etc.… le oí hablar a Nick respondí, pero mis padres me dijeron la verdad… y a las 11.30 pm dejaron mi cuarto… para ir al de ellos, Nick entro y solo nos dijimos esto:

Nick: perdón quería saber la verdad antes de contarte…
Tu: bien mamá ya me explico… ya sé porque nunca me parecí a ninguno de ustedes…
Nick: perdón…

Me abrazo, y me dijo que soy su única hermana, solo me abrazo hasta que ambos nos quedamos dormidos…me desperté temprano y fui a la cocina y estaba mi madre hay, le pregunte ¿saben quien es?, quien es que dijo, ella… mi verdadera madre… si se, vístete si deseas verla pero rápido!

Me vestí y le deje una carta a Nick y Papá en la nevera que decía que ya volvíamos…

Llegamos al Restaurant Old Days y vi a esa mujer me impresione tanto por el parecido ella estaba en la caja registradora de ese establecimiento, mi madre la llamo y salió a la calle, mi madre Denisse dijo ella es Marie Vittoria, tu Madre biológica, los ojos de esa mujer y los mios se llenaron de lagrimas…me dijo valla eres muy bonita, y yo no tenía palabras ella me solto y mi madre dijo: Con Quien te Quedas cuando ya también comenzaba a llorar… estaba yo entre esas dos madres a quien la vida las había golpeado en lo que más querían, cuando mi madre Denisse hablo conmigo me dijo que se irían a vivir a Europa con Amanda ya lo habían arreglado con la mamá de ella que ahora era la mía, ese papeleo ya estaba en trámite, es decir que ya yo sabía que si Amanda se iba esa mujer quedaría sola… Solo hice lo que mi corazón me dijo que hiciera…



____________________________________________________



Capitulo 12:

Narras tu:
Corrí a los brazos de Marie mi madre, y yo solo repetía Mamá, mamá, mamá…ella lloraba incesante me abrazo y beso mi mejilla ambas llorábamos, Hija eres tú! Decía Marie, yo solo decía mamá, mamá…

Solo voltee por un segundo y vi como Denisse se alejaba mientras caminaba a mitad de la carretera, solo seguí llorando sentí un vacio sentí un dolor, pero Marie no dejaba de abrazarme, voltee al otro lado y vi a Amanda quien se puso al frente de mi y de Marie y Grito ¡DENISSE, MAMÁ! Amanda corrió hacia Denisse, cada una corrió hacia la otra, a Denisse no le importo ensuciar sus botas de marca en esa carretera arenosa, al encontrarse con Amanda se abrazaron y luego se alejaron Marie y yo vimos eso y solo provoco el que ella y yo nos abrazáramos más….


Narra Marie:

Sentí el dolor de ser una perdedora en la vida, sentí como me dejaban, como si no importara, el hombre que ame me dejo y desde 93 nunca volvió, mi hermana me ayudo pero solo termino echándome a mí y a mis hijos en aquel tiempo, todos me dejaban, llegue a este caserío en Jersey y compre algo pequeño pero que nos acogería, como la poca familia que éramos, Zac mi hijo de 14 años, solo va por ahí en las calles, mañana que puedo esperar del, y Amanda si pudiera me acecinara, porque nunca le valí nada, porque no pude darle nada, ella de mi se avergonzaba como si no fuera nada, siento que no soy nada para nadie. Pero cambio, una pequeña que conocí de repente no le importo saber mi pasado, lo dejo a un lado, y me amo sin condición, desde que me vio, no le importo solo me abrazo y sentí su amor.


Casa Jonas:
Paul: Denisse donde esta (tn)
Denisse: se ha ido saluden a Amanda
Nicholas: Que, cambiaste a mi hermana por esa maldita!
Paul: Cállate Nicholas no puedes decirle así! Que hiciste Denisse?
Denisse: ella eligió a su madre biológica, no a mi ni a ustedes.
Nicholas: NO NO NO! ELLA NO! COMO PUDISTE CAMBIARLA Y POR ESA COSA! MAMA NO NOO _________(tn) ES MI HERMANA ELLA ELLA, SI….MAMA COMO PASO ESTO….
Denisse: ella no es una cosa, y (tn) eligió así, para ella debe ser lo mejor, Nicholas ya no puedo hacer más!
Paul: cómo pudiste dejar a nuestra hija con una extraña? Denisse que hiciste?
Denisse: le di a elegir ella quiso esto!
Paul: ella tiene 10 años! Que pasara ahora?
Denisse: Se fue Paul, ahora nuestra hija es la que tiene que ser Amanda, ahora nosotros la familia Jonas: Paul, Denisse, Nicholas y Amanda, nos vamos a vivir en Londres.
Nicholas: No deberías llamarte mi madre….
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 3rd 2010, 07:09

Hoy les dejo 3 capiz xke ultimamente no e pasado...
disculpenme e estado ocupada y e tenido muchas complicaciones...
espero que les gusten...
Bye!!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 324
Edad : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 11th 2010, 15:39

Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Ayer a las 20:59

--------------------------------------------------------------------------------

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 11th 2010, 16:46

siguelaaa :E nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 11th 2010, 19:42

seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 12th 2010, 15:33

Extremadamente genial esta novela.........
eres una fascinante escritora.

Te quiero mucho.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 12th 2010, 18:55

SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 10:05

Capitulo 13:
Narras tú: Amanda se acerco a mí para planear mi fin con la gente que amaba, descubrí que todo lo que tenia nunca fue mío, vivo ahora con mi Madre Marie quien ha sido muy buena este primer día con ella, hoy sábado, quiero que sea lunes para ver a mi hermano, sería el regalo más grande, solo deseo eso…
En mi nueva cas no hay muchos cuartos solo 2, ahora tengo un hermano se llama Zac pero aun no lo conozco pues no ha vuelto a casa, mi madre a estado muy angustiada por eso, mi madre cocina para su restaurant Old Days, hay trabaja una chica llamada Lauren para mamá es como una hija, aunque es su sobrina, ella y yo compartimos cuarto ahora parece que le agrado, cuando llegue mamá me dijo que no me acercara al restaurant por que habían hombres ebrios de vez en cuando, y no quiere que nada me suceda…

Narra Nick: Perdí el control de mi cuando hablaba con mi madre y mi padre en la mesa, siento que mi madre cambio a (tn) por esa estúpida de Amanda de no ser por ella tal vez (tn) aun estuviera aquí y aun podría tenerla junto a mi… el saber que Amanda Marie Gómez Torres ahora es parte de mi familia es repugnante, al ver como actuó para hacer que (tn) se enterara de todo es mi gran razón para odiarla, ahora mi madre que no merece llamarse así por lo que a echo quiere llevarnos a vivir en Londres…sé que esto que está pasando es mi culpa por que si no hubiera ocurrido ese accidente todo fuera aun normal…

Narra Paul: Mi hija se ha ido ella eligió así, ahora hay una extraña en mi familia, antes que pasar este dolor prefiero dar mi vida cual fue el error? Como pasa esto, quien la cambio? Aun no creo esto que pasa...

Narra Denisse: como madre estoy muerta, cambie a mi hija asi como asi, pero no es asi, me duele el alma como nadie entiende, no puedo demostrar este dolor de ninguna manera porque no se cómo hacerlo, perdí una hija y mi hijo me odia ese accidente solo destruyo a la familia más que si ella hubiera muerto…

Narra Amanda: Nadie habla en casa, todos me miran como si fuera lo peor de sus vidas… no me importa ser la rechazada solo quiero tener lo que quiero, y ahora nos vamos a Europa, espero que allá esta presión baje un poco mas…


Narra Marie: Con (tn) las cosas son diferentes, ella es muy dulce, me gustaría darle una vida como la que tenia con su familia anterior pero ella eligio esto… cada vez la quiero más…


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 13th 2010, 10:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 10:07

Chicas de verdad lo siento por no ponerles capitulos...lo que pasa es que como nadie pasaba incluse pense en cancelar mi nove...
pero como ya veo que tengo nuevas lectoras la seguire!

Por cierto bienvenidas es un placer para mi que les guste mi nove!
y gracias a todas las que siempre han leido la nove desde el comienzo Very Happy

Ahora les debo muchos capitul por eso les subire 3 =D
que espero que les gusten!


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 13th 2010, 10:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 10:09

Capitulo 14:

Narras tú: me vestí para irme al colegio, llegue mas temprano de lo común Lauren me llevo, al llegar solo espere a Nicholas pero no llego, entre a clases y la profesora dijo: “Buenos días niños espero que todos tengan el trabajo que les mande, les informo que Amanda ya no estudiara mas con nosotros porque ella y su familia se han mudado a Europa”

Me sentí fría y dije dentro de mi no puede ser!
Salí corriendo del colegio y tome mi nueva bicicleta, maneje hasta la casa y di que el auto iba a una cuadra, trate de acelerar la bici, cuando no pude mas el cielo se nublo y la lluvia cayó sobre cada cosa, persona, o animal que se encontraba en la zona, cuando pare, mis lagrimas se unían a las gotas de lluvia que del cielo caían, solo entre mi llanto decía: Nick… era la persona que mas me dolía dejar…

Narra Nick: inundado de dolor mire hacia atrás y la vi empapada solo voltee y no hice nada, yo solo hubiera deseado un poco mas de tiempo y quizás la historia seria otra…


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 13th 2010, 10:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 10:12

Capitulo 15:

Narras tú: “Old Days” ahora es una floristería se llama “Rose Garden” , todo cambio desde el momento en que tenia 14 y mi madre no quiso que atendiera el lugar ya que habían hombres que solo iban a molestar, ebrios, peleas, y la chica que antes atendía, Lauren le dio en enorme giro a su vida cuando se unió en matrimonio con el hombre que amaba, así que como no tenia quien la ayudara y una floristería sería mejor, mi madre cultiva las flores en el jardín, son tan bonitas!, tengo 20 años y trabajo como diseñadora de interiores pero la demanda es poca, por ahora busco otro trabajo para ayudar a mi madre ella esta mayor y le cuesta trabajar.

Narra Nicholas: mañana regreso a New Jersey porque voy a conocer a pasar tiempo con la familia de mi novia Miley, ella y yo nos casaremos pronto, tengo como 10 años sin volver a New Jersey, no puedo esperar pero también me encantaría en encontrar a alguien que fue muy especial para mí...

En La Floristería:
Suena el teléfono:
-Hola, Floristería “Rose Garden” a su orden?
-Está la Srta. _______(tn)
-si ella al habla, que desea?
- le llamamos desde el Hotel Hilton de New Jersey, su solicitud de trabajo fue aprobada, si usted debe venir el día 13 de noviembre para que la jefa de personal le asigne su función!
-Oh gracias yo asistiré, gracias.
-Bien y que pase buen dia!

Narras tu: Corrí hacia mi madre y le conté la buena noticia, Madre tengo empleo y en el Hilton!
Hija no lo puedo creer felicitaciones! Gracias que por fin encuentras trabajo hay!...si madre no es increíble mañana debo ir a recibir mi cargo!... Muy bien hija!
Mi madre se alegro tanto ahora trabaje medio día en la floristería y otro medio en el Hilton

Al Teléfono Nick y Miley:
Miley: Hola Corazón
Nick: Hola mi vida, mañana salgo hacia New Jersey
Miley: No me digas, aquí te espero, no creí que fuera tan pronto
Nick: Si, cuando será la reunión con tu familia?
Miley: este miércoles
Nick: Miley hazme un favor, resérvame una habitación en el Hilton si?
Miley: Bien pero te puedes quedar en mi casa…
Nick: no Mi vida no quiero molestar, solo resérvamela
Miley: Ok, sabes que estoy haciendo?, me pruebo el vestido para la boda civil
Nick: wow no puede ser? Entonces debo ir a comprarme un traje
Miley: No los hombres son más afortunados, se pueden poner el mismo traje 5 veces y nadie nota la diferencia…
Nick: hahah Miley tienes razón, oye resérvame la habitación que llego mañana al medio día, no me des una sorpresa de las tuyas y no me reserves ok?
Miley: Bien Nick, te veo mañana amor…(fin de la llamada)
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 10:18

Bueno chicas espero que les gusten los capitulos...
mañana subo mas...
el capitulo de mañana se lo dedico a las fans de Joe Very Happy

Bueno Bye!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 10:20

Ahhhh síguela!
Me encantó el capi.. Por fin después de 10 años volveré a ver a Nick.. aunque ninguno de los 2 se lo espera.
jejejeje

Por fis subes más capis.

No CANCELES TU NOVE!
A MÍ ME ENCANTA!


Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..


Cantidad de envíos : 552
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 12:38

Hola soy nueva lectora.!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mori con estos capitulos.!
waooo todos esos capitulos me hicieorn llorar.! la verdad no paraba de llorar..!
eres invreible escribiendo.!

haiiiiiiiiiiiiiiiii voy a volver a ver a nick.....!
dios mio mi vida si cambio.! _WOW

y quiero ver a mi pap.! osea al mr jonas--< el me quiere y espero que me siga queriendooooo


SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 16:43

siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...siguela ...
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 18:27

Cancelarla???

Wow esa palabra me da escalofrios haha.
Que bueno que te diste cuenta, que tienes lectoras y muy fieles por cierto,
y por supuesto que yo me incluyo en ese grupo.
Los capitulos me fascinaron demaciado como siempre.
Eres una gran escritora.
Y siguela pronto por favor.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 13th 2010, 20:37

seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...seguila...
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 14th 2010, 08:13

Capitulo 16:
Narra Nick: de nuevo en New Jersey lo primero que tenía que hacer era alquilar un auto, ahora solo tenía que ir a ver a Miley pero no puedo ir sin flores… al ver la ciudad las cosas han cambiado mucho en 10 años que estuve ausente…supuse que sería mejor preguntar así que le pregunte a un señor que caminaba por la calle donde encuentro una floristería, y este me dio una dirección a donde ir…la seguí y encontré “Rose Garden”…al entrar una Señora me atendió amable, le dije que me diera un ramo, de rosas rojas y blancas, la mujer las envolvió en un hermosos papel y le dio el toque final con un lazo rojo y dorado quedo tan perfecto, al pagar una joven apresurada se despido de la mujer mientras esta traía las flores hacia mí, no pude ver su rostro pues la prisa izo que de repente su cabello cubriera su rostro en el momento en que intente mirarla, salió por la puerta como un relámpago…pague mis flores y me fui hacia la casa de Miley.

Narras tú: Salí rápido pues llegaría tarde al Hilton tenía que buscar un taxi rápido, cuando me despedía de mi madre vi a un muchacho guapo llevando un ramo de flores que estaba bellísimo, en ese momento pensé “wow quien será la afortunada que lo reciba” y seguí mi rumbo…”Bienvenida (…) tu trabajo será mucama” nunca me habría gustado trabajar de mucama pero bueno…mi primer trabajo, llevar toallas extra a la habitación 401…me dirigí hacia allá y las deje como me dijeron que lo hiciera…cuando me dirigí a la puerta ese muchacho me dijo que tenía que hacer una pregunta, me acerque para responderle y me pregunto “ que me recomienda, si estoy solo, y no sé qué hacer” yo solo le dije, puede ver TV, y me voltee para salir, y el dijo “soy Joe, estaré aquí en Jersey 4 semanas, si estas aburrida de ver TV puedes llamarme” solo reí y salí de ahí…

Narra Joe: Por Fin Jersey es divertido! Estaba aburrido pedí paños extra y una divina mucama entro a mi habitación…adoro mi trabajo hahah….espero que allá tomado en serio lo que dije…de verdad supongo que fue algo increíble, al verla fue mucho mejor que ver a cualquier superstar, su belleza era tan sencilla pero al mismo tiempo tan grandiosa…

Narra Nick: llegue a casa de Miley pero me sentía extraño ella no estaba igual, ya veo por qué estaba más rubia, y eso la hacía ver tan diferente…le entregue sus flores, tenía un año y medio sin ver a Miley desde que le propuse matrimonio, ella estaba tan diferente…incluso en su forma de ser sin embargo mañana miércoles tenía una reunión con sus familiares…hable con ella y debo decir que el tiempo la cambio, o me cambio a mi… termine de hablar con ella y me dirigí al, no estaba en Jersey solo por mi novia, sino también por la empresa de mi padre que ahora era mía. Llegue al fabuloso Hilton New Jersey, y mi habitación era la 406, adoraba las habitaciones del Hilton eran tan acogedoras… decidí salir a recorrer la ciudad en el BMW de alquile, pero en el camino al estacionamiento me encontré a un colega, exactamente Joe Gray, mi rival financiero mas grande, un hombre creído, y pues muy poderoso, si así es, Joe Gray, tuve la desdicha de conocerlo a los 14 años en una conferencia a la que mi padre mi invito y casualmente el padre de Joe también lo llevo…debo decir que es una de las personas que nunca me gustaría haber conocido.
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 14th 2010, 08:17

Síguela por fis!

Ay Dios ahora si se puso buena la cosa.. jejeje Sube más capis, no me dejes así de picada!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 14th 2010, 10:43

Me encanto el capitulo.
Verdaderamente Wow.....
Espero la sigas pronto linda.
Ya que tienes un talento verdaderamente genial.

Siguela Pronto.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 318
Edad : 19
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 15th 2010, 17:51

Capitulo 17:
Joe: Hola! Pero miren a quien veo, Nicholas Jonas, espero que estés aquí por la gran conferencia no?
Nick: Si pero también por mi Novia…
Joe: VAYA! Nicholas! Tu si que no pierdes tiempo hahah quien es la futura señora Jonas
Nick: Es Miley Cyrus…
Joe: Miley Cyrus? La hija de Billy Cyrus? Mi amiga Miley? Hahah dios! Ya veo por qué estaría contigo, la pequeña Miley ya no debe tener dinero para hacerse extensiones desde que mi empresa declaro en banca rota la de Billy…hahah cosas de la vida, no?
Nick: cuida lo que dices Joe, o te ira mal…
Joe: está Bien Señor magnate! Hahah…

Narra Nick: Luego de esa conversación me fue de ahí, ese cretino se atrevió a casi decir que Miley estaba conmigo por interés, por eso es que lo me cae mal desde el primer día que lo vi, siempre fue así…

Narras tu: me preparaba para otro día de trabajo, la tarde se fue volando, y al final del día estaba exhausta, solo quería irme a casa, camino a la salida hacia la avenida principal, me encontré algo poco peculiar…Hola! me dijo el chico que pidió toallas a la habitación 401 “pensé que estabas aburrida así que me pregunto si deseas ir a tomar un café?” Me pregunto y yo le dije: lo siento pero no me gusta el café (le dije para esquivarlo e irme), Pero entonces, lo que tú quieras? Insistió, y ya estaba yo un poco molesta así que le dije, uno: no te conozco, dos: porque me iría por ahí con un extraño y tres: debo ir a casa a cuidar a mi madre…Oh bueno está bien, pero que tal si te llevo?...en esas pocas palabras me di cuenta de que le intereso a alguien cosa que no había sucedido nunca…así que solo para no dejar me fui contra la marea y le dije “está bien” a ese chico…me acortejo a hacia su auto y hay vi un perfecto Ferrari, nunca me monte en uno de esos así que me pareció grandioso…me abrió la puerta del copiloto y se devolvió hacia la silla del conductor…

Joe: perdón creo que fui muy grosero al no presentarme contigo, soy Joseph Gray pero tu me puedes decir Joe!
Tu: mucho gusto mi nombre es _________(tn) pero me puedes decir ______(tu apodo)
Joe: tienes un lindo nombre, dime a donde te llevo preciosa…
Tu: yo te indico…(me sentí algo extraña por los cumplidos)
Joe: tienes hambre? Podemos parar en McDonald’s o en donde tú quieras…
Tu: no mi madre de seguro preparo la cena otra vez…
Joe: o está bien, entonces que haces trabajas aquí en el Hilton, estudias???
Tu: trabajo en la floristería de mi madre y aquí en el Hilton y de Diseñadora…
Joe: trabajas en una floristería? Con razón eres tan bella como una rosa, yo ahora soy presidente de la empresa que mi padre me dejo…
Tu: o genial…(hubo un silencio rotundo hasta llegar a mi casa mire a Joe y vi que podría ser el sueño de cualquier mujer, que como caído del cielo se cruzo al frente de mi)
Joe: es aquí?
Tu: si es aquí, quieres quedarte a cenar?
Joe: Por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Febrero 21st 2010, 23:21

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Hoy a las 12:18

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)
» Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)
» AMOR,PASSION Y LOCURA EN LAS VEGAS!!! (NICK Y TU)
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: