Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

Ir abajo 
+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:06

Bueno me conformo con 2 coments porque últimamente las he tenido castigadas
así que aquí esta la continuación Smile

->Continuacion

Joe: (se oía ansioso) mi princesa te extraño a pesar de haber pasado solo unas horas, te amo, te adoro… quisiera estar allí para comerte porque tengo hambre de ti
Tu: (ríes) cosa rara tu con hambre
Joe: pero no es de comida, es de ti
Tu: ya lo se… pero es que tu siempre quieres comer algo
Joe: (ríe) si verdad? Quiero tenerte aquí conmigo (se oía triste)
Tu: yo también (triste también), por cierto te tengo que contar algo
Joe: dime, dime...
Tu: me hicieron la propuesta de becarme para continuar los estudios en Europa (con un tono de voz llano, sin emociones ni nada)
Joe: (se emociono) eso es genial, pero no te oigo emocionada… y deberías estarlo, o no? (ahora estaba preocupado)
Tu: si, tienes razón pero eso implicaría irme de aquí, yo sola (algo triste)
Joe: bueno, pero es que quien dijo que te ibas a ir sola?, si es que es por eso que estas así?
Tu: si, pero igual… tu tienes tu mundo aquí en USA y no podrías estar todos los días a todas horas conmigo!
Joe: bueno te vas con Pati cuando regrese! Así no irías sola
Tu: pero es que no entiendes, a mi sola es la que van a becar (casi llorando), y tampoco me importa irme con Pati ni Kat, quien quiero que venga conmigo eres tu
Joe: bueno me voy contigo, pero no te pongas así que no te puedo consolar, me pone mal oirte así (ahora se oía triste)
Tu: lo siento pero es que no puedes venirte conmigo, creo que lo mejor seria que rechace la propuesta
Joe: (muy decidido) no, no, no, nooo! Voy a llamar a todos allí para que no te dejen cometer ese error… si vas a decir eso, mejor no digas nada hasta que yo este allá, de acuerdo? Sino llamo hasta a tus papas para que no te dejen cometer ese error
Tu: ah no, eso si que no (ríes) yo no digo nada con tal no le digas a mis papas, en especial a mi padre
Joe: ah viste que eres facil de convencer, eres como una niña pequeña!!
Tu: pero solo para algunas cosas te parezco pequeña!
Joe: pues si (dandote la razón) (ríe)
Tu: después de vuelvo a llamar, ok?
Joe: bien, un beso
Tu: igual (ya ibas a colgar pero escuchas que Joe te iba a decir algo mas), que paso?
Joe: en donde me doy el beso?
Tu: jaja, donde quieras mi amor. Nunca cambias de verdad, pero aun así te amo!
Joe: ya lo se… y ya pensare en donde me daré el beso (se oía pícaro)
Tu: ok, chau (cortaste)

Esperaste un rato mas y en eso llego Kat y noto que tu maquillaje estaba algo corrido y también tenias manchitas rojas que te quedaban por haber llorado, al igual que los ojos mas verdes que de costumbre

Kat: que paso herma?
Tu: pues que llame a Joe...
Kat: y por eso estas así? Que te dijo para llamrlo de una y darle un buen sermón!
Tu: nada, el no dijo nada… fui yo
Kat: y ahora que?
Tu: le dije que me quieren becar...

Le cuentas todo mientras se iban a casa de Kat. Al final del cuento, Kat te recomendó lo mismo que te dijo Joe, así que no pensabas hacer lo contrario, es decir, esperar que Joe llegara hasta no tomar una decisión contundente

Ya se iba a terminar la Luna de miel de Pati, así que pronto tendrías a alguien mas para contarle todo

Después que fueron a casa de Kat a buscar algunas cosas pasaron por la de Nick y lo saludaron al igual que sus padres

Kat y Nick se saludaron con un tierno beso en los labios

Tu: hola Nick (sonriendo, tratando de disimular que estabas triste)
Nick: hola __________(tn), como te fue?
Tu: bien (sin mucho animo)
Nick: creo que te pasa algo… mejor llamo a mama (sospechaba algo). Mama (la llamo en voz alta)
Sra. Denisse: (no habia notado que estabas ahi) que paso Nicky? Ah hola Kat
Kat: hola Smile
Nick: mama a mi no me pasa nada, pero si a __________(tn) (te apunta)
Sra. Denisse: ay ___________(tn), perdoname hija que no te había visto
Tu: no se preocupe (sonriendo)
Sra. Denisse: (fue hasta donde estabas y te tomo por las mejillas) pero que es lo que te pasa?
Tu: es una larga historia...
Sra. Denisse: tengo tiempo (te tomo por un brazo y se sentó en un sofá doble)
Tu: (hiciste lo mismo y comenzaste a contarle todo, al igual que a Nick)

Después de un rato

Sra. Denisse: (eataba muy feliz) pero eso es excelente! Jamás le digas que no a esa propuesta, sino sabes que decir, no digas nada hasta que regrese Joe
Tu: ok, ya todos me lo han dicho (riendo)

Siguieron conversando hasta que se fueron a tu casa y terminaron normal el día!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:15

Hahahha Joe...nunca cambiaraa
xd..qe tristee...igual no quiero qe
el se vaya conmigo si tiene todo alla
seria muy complicado! Sad
lo extrañoooo! qiero estar cn el

siguela please
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:32

amoooo demasiado tu nove siguela please siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AMO A JOE AL TU NOVE ES DEMASIADO ESTE CAP FUE WOW SUPER LO AME SIGUELA QUE QUIERO LEER AMIXX BESOS I love you Razz Very Happy Sad[b]
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 01:01

aaaaaaaaaaaaaaaaai..! mi vidaa..! sorry por no averte comentado estube ocupada...! :/

Pues..! Waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. waaaaaaaa

me encantaron los capitulos...! la verdad me emocione y me puse bastante tristeeee..!

Waaaaa..! es super chulo una beca en europa.! waa.! pero no me quiero separar de mi joe..! Crying or Very sad el es mi vida ; mi todo..! peor tmabiene s una gran oportunidad.! Waaaaa I'm confused..! : /

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...! joe me va hacer falta en ese viajeeee..! : /

aaaaaaai tan bello MI ESPOSO.! hahhaha Razz

el es perfecto..! Dios.. Aii el me ama.. Enamorada peor yo mas a el Enamorada

Cuando el profesor de anatomia me hablo y me dijo que me tenia que decir algo lo primero que paso por mi mente fue que ya me iva a volver a hablar de que queria tener algo conmigo..! hahahah :/

Cuidate♥besotee♥TQ
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 09:37

que bello cap

me encanta muchisimooooooooooooooooo tu nove

tan bello mi Joe Enamorada

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 11:55

aaaaaaaaaawww siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 21:02

AW, NO ME KIERO SEPARAR DE
MI JOE Sad SIN EL NO ME VOY, AUNK
ES UNA BUENA OPORTUNIDAD Y
EL NO KIERE K LE DESAPROVECHE,

PERDON POR NO HABER PASSADO,
EMM, NO TENGO TIME IA ME ESTAN
APURANDO, EMM PASO DESPUES
ESPERO CAP. OKI BYE
ME ENCANTA TU NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 22:20

siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz - siiguellaaaaa ... Razz -
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 12:37

SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIII AMIXX SIGUELA AMO TU NOVE DEMASIADOOOOO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 13:53

wuau
ke lindo
joe
me gusto
el cap
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
Volver arriba Ir abajo
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 18:19

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 19:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 19:38

hace time qeu no comento sorry de verdad es que tengo una nove!!!!!!!!!!!!11 no es emocionante!!!!!!!! ok ese no es el punto siguela plisssssss plisssss plissssssssss y por si alguien quiere el link aki esta =========>>>>>>>> https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333.htm
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 19:40

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 20:57

sigelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 22:03

Holaaaaaa! I'm back jajaj xD
ese es un cuento muy largo pero aquí estoy!! Anduve de viaje por el 19 y total que el Inter se puso popi xP
si fuera ustedes ya hubiese preparado una conspiración para lincharme, jeje Wink
en fin!! Si veo coments mañana les subo desde el colé en una escapadita okis?!

Las amoooo I love you ahí va el CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 22:08

40º capítulo

Este día en la tarde regresaba Pati de su luna de miel. Kat y tu ya le habían preparado sus cosas para cuando regresara, porque si, Pati y Robert se iban a mudar a su propia casa xD

Se fueron a la UNI e hicieron todas las cosas que debían, ya al mediodía cuando se regresaban a casa recogiste a Kat y la dejaste en la de ella y tu te fuiste a la tuya

Al llegar te cambias de ropa por algo así

http://www.topestilo.com/wp-content/uploads/2007/09/evelyn_calida.jpg

Como a la media hora tocan tu timbre

Tu: (pensaste en voz alta) debe ser el prof. Márquez (fuiste a abrir la puerta)
Álvaro: hola ___________(tn), puedo pasar?
Tu: claro que si (le dejas que entre a tu casa y luego cierras la puerta)
Alvaro: me puedo sentar?
Tu: por supuesto, sientase como en su casa (te sientas en una tumbona que tenias en la sala)
Álvaro: (hizo lo mismo en uno de los sofás)
Tu: y bien...
Álvaro: bueno era para hablarte de la beca
Tu: claro… ya lo discutí con mi esposo, pero por teléfono y me apoyo al cien porciento al igual que con mis amigas, suegros y cuñados y bueno todos me dicen que no pierda esa oportunidad! Pero (agudizas la voz)...
Álvaro: pero que (sonriendo demostrandote confianza)
Tu: yo no estoy muy segura (haciendo muecas)
Álvaro: es lógico, me imagino que piensas que debe ser duro dejar a tu marido y al circulo familiar que has formado aquí… pero me imagino que también fue duro dejar a tu principal circulo familiar que esta en Venezuela
Tu: si, pero es que no creo que lo pueda soportar ahora, antes me dolió pero a pesar de todo me vine siendo querida por alguien, me refiero a que cuando me vine para acá ya Joe me quería y pues me motivo para venirme… pero ahora nadie me va a estar esperando y Joe no creo que me pueda acompañar
Álvaro: si, pero bueno, este tipo de oportunidades no se dan todos los días y será productiva… sabes a donde te pensamos mandar a estudiar?
Tu: noo (se empezaban a empapar tus ojos)
Álvaro: irías a estudiar a Barcelona, a las islas Baleares y a París (muy alegre)
Tu: wow, en serio?
Álvaro: si en serio!!
Tu: (estabas imaginadote en los lugares) es Barcelona, el mejor lugar para estudiar medicina, las Baleares, el mejor lugar para las especializaciones estéticas y París, digamos la cuna de la dermatología...
Álvaro: sii, eres lista, por eso te queremos enviar allí… sabes lo que se hace en cada lugar… entonces?
Tu: no se, me dijeron que si no estoy segura que mejor no abra la boca… así que haré caso y no dare ninguna opinión (tapandote la boca con las manos)
Álvaro: (riendo) me parece una buena idea, mejor deja que todos estén y haz un juicio
Tu: sii, pero es que no lo puedo creer… yo siempre he querido ir a Barcelona, estudiar en las Baleares y especializarme de dermatóloga en París… (lagrimas resbalaron por tus mejillas) parece que me estuvieran narrando mi sueño imposible
Álvaro: bueno ya sabes...! Cualquier cosa que quieras consultar mejor, sabes que cuentas conmigo (coloco sus manos sobre las tuyas que estaban reposando en tus piernas)
Tu: claro que si… bueno, creo que eso es todo (sonriendo, retiras tus manos y secas algunas lagrimas que resbalaron por tus mejillas)
Álvaro: si (hizo una pausa), perdón si soy atrevido pero me preguntaba si podíamos ir a tomar un café algún día
Tu: (con una sonrisa tímida) eh, la verdad que yo no tomo café
Álvaro: bueno, pero no se me preguntaba si podríamos salir a tomar algo, en general (sonriendo)
Tu: (algo pensativa porque no sabias si iba con alguna doble intención o simplemente como amigos) bueno, la verdad que estos días voy a estar aburrida y no veo porque no podamos ir algún día a tomar algo
Álvaro: estupendo, entonces mañana te aviso
Tu: (vas a abrir la puerta) bien, hasta luego (lo despedías muy seriamente, sin mucha confianza)
Álvaro: Chao (se acerco a ti, paso su mano por tu cintura y dio un beso en la mejilla)
Tu: (pensaste que eso era raro pero no dijiste nada, sin embargo estabas atenta de cualquier cosa para detenerlo)

Ya te ibas a separar cuando de pronto oyes:

***: ay pero que bonito (en tono burlón y sarcástico)
Tu: (te separas rápido y con los ojos bien abiertos por el susto) quien anda?
Kevin: pues yo…!
Tu: que haces aquí?
Kevin: te venia a visitar porque pensé que estarías sola comiendo helado, pero veo que estas con este que se acuerda de ti cuando estas sola… acaso es lo a Rey muerto Rey puesto?
Tu: por Dios! Como puedes creer eso?
Kevin: por lo que veo… y entonces que hace este aquí?
Tu: ya te explico, ven acá
Kevin: no me digas nada si este sigue aquí, después de todo lo que paso aun lo dejas que venga a tu casa
Tu: ya por favor! Pasa adentro que ya te digo
Álvaro: (no sabia que decir, estaba muy confundido) eh, yo ya me iba! Hasta luego (se fue rápido hasta su auto para irse rápido)
Kevin: (no le perdió la vista ni un solo segundo hasta entrar a su auto e irse) (después entro un poco receloso) y que hacia aquí? Acaso no hacerte sentir sola?
Tu: si, en parte, pero en realidad era para proponerme una beca
Kevin: ohh! Perdón por mal pensar…
Tu: no importa, prefiero que sea así, si llegara a pasar algo se que no me abandonarías por nada… no dejarías que cayera tan bajo (ríes)
Kevin: sii, pero cuentame de esa beca!
Tu: no te han contado?
Kevin: nooo! Quien mas lo sabe?
Tu: pues tu mama, Papa, Nick y creo que hasta Frankie (se lo dices enumerando con los dedos, con tono cansado y ríes)
Kevin: (abre los ojos de asombro) se lo habían guardado muy bien, bueno entonces cuentame...

Tu comienzas a decirle todo y el como todos los demás te empezó a apoyar y a decirte que ni se te ocurra desaprovechar esa oferta

Ya habían hablado mucho y te quedaste sola en casa, pero como a la hora saliste a buscar a Pati al aeropuerto que venia de su Luna de miel ^^

Te vas con Kat y Nick y le dieron la bienvenida que se merecía, en realidad solo le sirvieron de transporte y ya xD

La llevaron a su nueva casa y después de estar un rato allí y chismear entre las tres de todo, incluyendo la beca y te dijo el mismo cuento =/ , los dejaron solos en casa, Nick a la suya y Kat contigo a la tuya
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 22:39

me encantooooooooooooooo...nenaaaaaaaaaaa.....sigelaaaaaaaaaaa...jajajajajaaaaaaaaaa...ajajaja
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 08:35

SIGUELAAAAAAAAA YO DE LO MAS EMOCIONADA LEYENDO Y SE ACABO JAJAJA Sad SIGUELA PLEASE QUE AMO TU NOVE DEMASIADOOOOO; Y GRACIAS POR PASAR POR LA MIA I love you BESOS MUACK
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:04

Comenten… las quiero y tranquis que en la noche les subo otra parte Smile

41º capítulo

Al llegar a la UNI pasaste a un lado de Álvaro, vestida con algo parecido a esto (tu siempre tan fashionista xD)

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Diario

No pudo evitar saludarte

Álvaro: (con una sonrisa en su rostro) hola _________(tn), recuerdas lo de ayer?
Tu: claro!
Álvaro: (un poco nervioso) puedes ir hoy…?
Tu: bien, y como a que hora?
Álvaro: que tal a la salida, almorzamos y después cada quien a su casa?
Tu: esta bien, por mi no hay problema (pensabas que porque en el pasado se había propasado un poco, no quiere decir que no se le pueda dar otra oportunidad, en esta ocasión parecía ir con toda la sensatez e integridad posible)

Terminaron las clases y el te estaba esperando en su auto, pero como que tu también tenias se fueron en carabanita a un reataurant que ya conocías pero no tenía nada de especial contigo, era solo un buen restaurant

Al llegar buscabas tu cartera y mientras lo hacías para salir del auto te esperaba en la puerta Álvaro

Tu: oh, me asustaste!
Álvaro: (solo ríe y abre tu puerta)
Tu: (sales del auto y arreglas un poco tu ropa)

Se dirigen a la entrada y hasta ahora Álvaro no andaba con nada raro, donde estaban era como un restaurant ejecutivo pero muy cómodo

http://images02.olx.com.mx/ui/2/59/53/37715653_1.jpg

Tu: aquí ya habia venido antes!
Álvaro: (algo nervioso al decir esto) con Joe?
Tu: no, con Kat y Pati, por que? Que pasa si vine con Joe?
Álvaro: nada (lo dijo como algo cortado, solo para no entrar en detalles)

Se sentaron y pidieron la carta. Para comer querías unas milanesas de pollo (como mas te gusten) y Álvaro pidió para el pescado (de cualquier manera)

Mientras almorzaron la pasaste bien, mejor de lo que esperabas y no te parecía para nada que estabas con ese profesor, que en un principio nada que ver pero a la vez te recordabas de Joe y que estabas como aprovechandote de que no estaba para salir con el, empezaste a creer que estabas cometiendo casi que un delito, que eso no debería de pasar… así que aceleraste el paso de comer (algo rarísimo en ti) para poder irte lo mas rápido posible antes de que algún conocido los pudiera ver

Álvaro: por que estas comiendo tan rápido?
Tu: eh, solo que tenía mucha hambre (fue lo único que de ocurrió)
Álvaro: me imagino que sabes que eso es malo, incluso hace que se engorde mas…
Tu: no importa!
Álvaro: en serio? Yo pensé que si porque siempre cuidas mucho tu apariencia y algo que te caracteriza es que eres muy delgada (eso ultimo como con deseo)
Tu: (comienzas a mirarlo fijamente pero muy seria) como dices que dijiste?
Álvaro: (seguía como embobado, susurro y te miraba fijamente a los ojos) y esa mirada tan hermosa (regreso a la realidad) disculpame de verdad, es solo que soñé despierto
Tu: (con cara de no creerle mucho) claroo :S bueno terminemos rápido y vamonos si?
Álvaro: no la estas pasando bien?
Tu: sii, pero porfa me quiero ir de aquí lo mas rápido posible (casi suplicando)

Terminaron de comer y se fueron cada uno a su casa… en el camino a casa ibas hablando sola dentro de tu auto con las ventanillas cerradas, por suerte los vidrios eran polarizados, así nadie te veía y se asustara por creer que estas loca xP

Tu: no puedo creer lo que hice, en realidad no hice nada pero igual, es el principio del engaño, como puedo hacerlo, tengo para mi al hombre mas sexy del mundo y estoy confundida con una persona cualquiera… en realidad el no es cualquiera pero, (comenzaste a recordar como te había tratado en los momentos que lo necesitaste pero sacudes tu cabeza para volver a la realidad)… como puedo pensar esas cosas? Eso es imposible!! Nadie se puede enterar de esto… pero debo decirle a alguien… a Kat, no mejor noo! Debo dejarle claro a Alvaro que no quiero nada con el, simplemente la relacion alumno- profesor que tengo con el resto... Dios mío, siento que se lo voy a escupir a alguien si no lo cuento… y lo peor es que se lo puedo escupir a Joe y es quien menos lo debe saber…

Después de tener una seria discusión contigo misma, llegas a casa y mientras abres la puerta ves que se acerca Kevin

Kevin: hola ___________(tn) como estuvo tu día!
Tu: bien (abrías algo desesperada)
Kevin: todo en orden?
Tu: sii, no es nada… no es como que anduviera almorzando con alguien
Kevin: (tenía una cara de confundido, no sabia de que le hablabas)
Tu: por que me miras así?! Acaso crees que te estoy mintiendo
Kevin: noo, pero si lo estas haciendo lo haces muy mal!! Acaso estas en tus días difíciles?
Tu: si eres falta de respeto, como puedes inventar esas cosas de mi?
Kevin: _________(tn) que te pasa? Acaso que no eres mujer?? A todas les pasa, incluso Danielle a veces me quiere pegar pero yo la calmo con chocolates… quieres?
Tu: y por que crees que te aceptaría chocolates… a nadie se los acepto… sabes por que?, porque no me gustan!! (ya sonabas algo paranoica)
Kevin: ok, pero me estas tratando mal (se estaba poniendo como triste)
Tu: perdoname… pero vengo sensible y no me sigas interrogando que me pones nerviosa… yo no he hecho nada malo!
Kevin: yo no lo creía pero ahora si! Pareces una niña pequeño que se estaba comiendo la torta, la descubren, ahora le están preguntando y no sabe que decir
Tu: (tu mente estaba en otro mundo, en el de la confusion… y sudabas en exceso) ay no se de que me estas hablando… vas a pasar?
Kevin: si me dejas (lo dijo como con miedo)

Lo dejas entrar y notabas el ambiente tenso, no por el sino por ti. Cada cosa que decía Kevin la tomabas por otro lado,, es mas no estabas escuchando y cuando abrías la boca lo único que hacías era defenderte

Kevin: te noto extraña… no puedo abrir la boca porque ya me quieres pegar y no estoy diciendo nada raro… te pregunto por lo de la beca y me sales con que no invente esas cosas? No se de que me hablas (estaba asustado), yo mejor me voy y dejo que te relajes
Tu: si porfa, no es que te este corriendo pero seria lo mejor para los dos!
Kevin: siii!! Hasta pronto (te dio un beso y marcho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:17

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:12

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 18:31

jajajajaj me encantaron....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 19:30

estuvieron chevere los capis

Pobre Kevin lo confundí mas y lo trate mal, en verdad estoy Paranoica
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 23:06

AWW MI KEV I love you ES CIERTO LO DE PARANOID QUEDA PERFECTO SIGUELA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Volver arriba 
Página 28 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)
» {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: