Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
86%
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
11%
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
0%
 0% [ 0 ]
Poco
0%
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
3%
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 28th 2010, 22:07

Awww....*.* qe Bello todo !...Sorry por no haber pasado pero no podia :/...oie cuando qeda para el final ?

Hahhaha me rei mucho con eso de los pañales ahahha

siguela !
marijo_love_joe
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 29th 2010, 19:31

Ameee el cap jaja Joe y los pa*ales en serio amo tu nove es la mejor quiero que nazca la baby pero no que se acabe Sad siguela amo la nove y tu eres una gran escritora tqm Smile
Pinkii
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 29th 2010, 19:45

Gracias a todas por las cosas lindas que me dicen ^^
son las mejores, pero no vi muchos coments :s
ya subo CAP, lo voy a alargar mas de lo que tenía previsto!!
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
MafeGray
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1561

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 29th 2010, 20:09

hola!! nueva lectora...
me encanto!!
siguela!!!
apurate a subir el cap plizzzz!!
yo comentare muucho!!!
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Pinkii
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 29th 2010, 20:37

Ok Wink
Welcome Fer (te puedo decir así xD)
que bueno que te haya gustado y te esperare por aquí
ya subo el CAP!
Pinkii
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 29th 2010, 20:39

Fer olvide decirte que me encanta tu firma xD

Aquí el CAP

->Continuación

Mas días en las clases hace que te des cuenta de que ser padres es difícil pero tampoco es el fin del mundo, al igual que te das cuenta de que tu y Joe serán excelentes en esa labor tan maravillosa, ya sabían como compartir sus tareas y lograr que todo sea un éxito

Pasaron dos meses mas y solo a un mes de tener tu hijita, se van al ginecólogo a su ultima consulta hasta el día del parto

Gineco: como se preparan?
Tu: bien
Joe: mejor de lo que pensábamos!! (toma tu mano)
Gineco: que bueno... Y ya pensaron en como la van a tener?
Joe: pues no la verdad, (te ve) como prefiririas tu mi amor?
Tu: creo que natural, quiero ser una madre tradicional.., me hace mucha ilusión poder hacer yo la labor de parto… es decir, yo todo lo necesario para que pueda llegar al mundo mi hermosa criaturita
Gineco: y así será!!
Joe: (estaba algo nervioso) y si no puedes?
Tu: para eso hacen examenes, y me imagino que será hoy!
Gineco: así es... Por favor subete ahi (señalaba la camilla) para hacerte la pelvimetria

Haces lo que te dice y mientras Joe estaba a tu lado sin dejarte un milisegundo, siempre atento!

El ginecólogo luego de anotar los datos, hizo algunos cálculos y escribió un informe:

Gineco: felicidades, tienes la capacidad necesaria a pesar de ser primeriza Very Happy
Tu: que bueno... Y otra preguntita… usted puede atender mi parto?
Gineco: por supuesto, en que clínica lo harán?
Joe: en ____________(nombre de clínica) que es donde estamos afiliados, ahí puede usted?
Gineco: claro, yo voy donde me llamen Smile
Tu: que bueno, entonces lo esperaremos por allá..
Joe: y le quiero preguntar yo algo...
Gineco: claro!
Joe: puedo estar con el ella en el momento de la labor de parto?
Gineco: por supuesto... Eso me pone muy feliz, solo una cosita… si te llegas a desmayar ahí te quedas hasta que terminemos con _____________(tn) (soltó una carcajada)
Tu: (ríes también)
Joe: y es que me puedo desmayar?
Tu: claro que si mi amor, de la impresión y eso puede ser que te desmayes (le das un beso en la mejilla)
Joe: y si es algo peor? No me van a atender??
Gineco: no porque es simplemente de nervios, impresión, susto… llamalo como quieras pero nunca es nada malo!! Eso a veces pasa
Tu: sii, cuando yo nací mi Papa asistió a mi cesárea y el medico que atendió a mi mama le dio las mismas instrucciones que a ti, le dijo: "si te desmayas ahí te quedas porque tu no tienes nada y nuestras prioriodad es ___________(tu mama)"
Joe: y se desmayo?
Tu: nooo!
Joe: (se sorprendió y trago grueso)
Gineco: (no podía evitar la risa de ver la cara de Joe)
Tu: ya, todo saldrá bien!!
Joe: lo prometes?
Tu: lo prometo (le das un pequeño beso en los labios)
Gineco: y ahora que los veo tan melositos... Ya han pensado en si van a tener otro?
Tu: deje que tenga la primera y después le digo!
Joe: claro que si vamos a tener otro, y ese con el favor de Dios va a ser niño, para tener a mi campeón!!
Tu: (te levantas de la silla con intención de irte) no lo escuche (le pones la mano en la boca de Joe)
Gineco: es que les digo porque lo mejor es que los tengan seguidos, me refiero que te embaraces antes del año de la niña!!
Tu: (te asustas) no le de ideas doc, por favor! (le tomas la mano a Joe porque ya había terminado la consulta y se irían)
Joe: (ríe pícaro) gracias doc, nos vemos!!
Gineco: un placer chicos (riendo)
Tu: (algo esquiva) chau!

Salen de la consulta y se van en la camioneta de Joe

Joe: creo que te asusto la idea de tener el Joecito?!
Tu: no es que no quiera, es que me da miedito!
Joe: bueno, esperemos que tal nos va con la princesa y después decidimos, ok?
Tu: bueno...
Joe: y que nombre le vamos a poner?
Tu: ehm, dejame pensar un poco... Que tal Lili?
Joe: y que tal Rose?
Tu: Rosallie?
Joe: me gusta!! Rosallie (coloco la mano en tu panzita y te hizo cosquillitas)
Tu: (colocas tu mano sobre la de el)
Joe: y por cierto… cuando tendremos al segundo?
Tu: (levantas una ceja)
Joe: no me digas que no quieres otro bebe...
Tu: claro que quiero otro pero dejame primero tener a Rosallie y después vemos!
Joe: ok... (volvió a colocar ambas manos sobre el volante)

Hubo un silencio incomodo para Joe así que lo rompió

Joe: pero yo se que vas a tener ganitas y va a pasar!
Tu: (hiciste un gesto de no haber entendido) de que me hablas?
Joe: cuando pase lo vas a entender (te guiño el ojo y coloco la mano derecha sobre tu pierna que estaba casi al descubierto)
Tu: (el vestido que llevabas se había subido mucho y casi estaban al descubierto tus piernas) (al ver guiño de ojo de Joe te sonrojaste y el sentir la mano de Joe te estremeciste)
Joe: (subió mas la mano y ya la pasaba por tu entrepierna)
Tu: (te ponía nerviosa sentir la mano de Joe porque hacia tiempo que no lo hacían por el embarazo, así que no lo detuviste)
Joe: (seguía acariciando tus muslos y entrepierna y se acercaba a tu feminidad) menos mal que ya vamos a llegar a casa
Tu: (tus mejillas se colocaban cada vez mas rojas y se humedecía tu feminidad, también tu respiración se aceleraba) sii (miras de reojo las piernas de Joe y puedes ver que se le había formado un bulto)
Joe: (te ve y pasa una mano por tus mejillas) estas rojiita pero hermosa

Llegan a casa, tomas tu bolso y vas directo a la habitación, mientras Joe sacaba algunas cosas que llevaba en la camioneta

Mientras, te quitabas la ropa porque querías tomar un baño relajante, llego Joe casi cuando entrabas al cuarto de baño Joe abre la puerta y se va hasta donde estas...

Joe: (coloco sus manos en tu cintura y susurro a tu oído) esperame!
Tu: (entras al baño y comienzas a llenar la tina con agua tibia, te terminas de desvestir y entras en ella)
Joe: (aun llevaba puesto el bóxer pero se sentó en la Tina con las piernas dentro del agua) (comenzó a hacerte un masaje en los hombros) relajate, deja llevarte por mi
Tu: (solo apoyas tu espalda en sus piernas y cierras los ojos)
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 29th 2010, 21:40

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Andreina Jonas :)
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 30th 2010, 19:00

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..! mi Dios...!
Waaaaaaaaaaaaao que bello lo amo......!

el me vuelve loca.! dios..! nada mas imaginarmelo diciendome esas cositas y wow..!
hahahaha..!

me encanta..!

me hacia falta mi docis..! hahahaha (6)
que emocion va hacer niña mi niñitaaaaa...! Waaaooo..!

joe si es malooooooooooo..! pero asi lo amo..! me quiere hacer sufrir Dios..! hahahahaha

ese doctor y yo vamos a tener serios problemas..! como le va a decir a joe eso..1 todavia no hemos tenimo bien la primera y ya piensan en que voy a tener otro.! hahahaha (i'm kidding) Razz hahahaahah

me encanto el capitulo...! tienes que seguirlaaa..! prontooo ^ ^

Cada dia amo mas tu novela.!

eres genial escribiendo no me canso de decirtelo..!

Cuidate mucho♥ TQ♥ besos
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 30th 2010, 19:43

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 30th 2010, 20:25

jajaja ahi joe es tan lindo
lo amo jajaj otro niño ia 000
jaja ahi noo, mi joesito se asusta
al pensar k le puede dar algo
mas k un desmayo en la hora del
parto jajaja, espero y no se desmaye
pk io lo kiero tener a un lado mio
en todo momento, aw me encanto este
cap jaja.

JOE I LOVE YOU Enamorada
Pinkii
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 30th 2010, 20:46

Gracias por sus comentarios!!
Ya subo el CAP... Esperen si, no tardo mucho Smile
Pinkii
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 30th 2010, 21:12

->Continuación

Joe: (continua haciendo masajes en tus hombros y luego va bajando por tu espalda muy lentamente)
Tu: (el delicado paso de las manos de Joe, acompañadas por un gel de baño, por tu espalda mojada te hacia sentir muy relajada, eran esas manos algo torpes que conocían tu cuerpo de memoria, su paso hacia que casi te durmieras de placer)
Joe: (tomo un poco de mas gel y ahora lo pasaba tus brazos)
Tu: (inclinas la cabeza para decirle) ven aquí conmigo!
Joe: (no aguanto muchas suplicas y se quito el bóxer para entrar contigo y poder tocarte mejor) (con el gel en sus manos las pasaba delicadamente por tus pechos que estaban mas grandes de lo normal por la gestación y por lo tanto muy sensibles) (luego pasaba muy suavemente las manos por tu barriga que ya estaba muy grande porque ya eran 8 meses) (levanto una de tus piernas y les paso el gel, luego con la otra hizo lo mismo, muy despacio)
Tu: (era un paso muy suave que te encantaba, pero querías tener a Joe mas cerca) ven aquí (levantaste los brazos para que fuera contigo)
Joe: (va hasta donde estas y te tomo por la parte baja de tu espalda)
Tu: (lo abrazaste con una mano por la espalda y con el otra por el cuello y lo comenzaste a besar)
Joe: (respondía a esos besos con mucha delicadeza y ternura, no separaba las manos de ti)
Tu: (te acercabas mas el como podías porque te sentías muy pesada, querías aun mas contacto con Joe pero tu vientre con una bebita de 8 meses no te lo permitía)
Joe: (te ayudaba un poco) es difícil...
Tu: no me lo digas por favor (un poco frustrada y como pudiste te sentaste sobre las piernas de Joe y ahí podías sentir como su miembro estaba firme)
Joe: (como pudo entro en ti)

Fue algo difícil pero extrañabas esas sensaciones, sentir la respiración algo agitada de Joe en tus ojos, las expertas manos recorrer cada rinconcito de tu cuerpo, los besos apasionados y desesperados, la perfecta espalda de Joe y perder tus dedos en su cabello, sentir sus labios por tu cuello y por supuesto el contacto de tu feminidad con su miembro. Luego de haber sentido todo eso, se terminan de bañar, sale Joe de la tina, se seca un poco y rodea la toalla en su cintura para ahora darte la mano y ayudarte a salir… con otra toalla seco tu cuerpo muy despacio y después te busco la bata de baño para que fueras a la habitación...

Joe: esperame en la cama...
Tu: ok (sonriendo) y gracias!
Joe: por que?
Tu: por hacer esto por mi!
Joe: no me debes agradecer nada (sonriendo)

Te vas a la cama y te sientas en la punta de ella con la bata puesta a esperar que iba ahora a hacer Joe, ahí pensabas que todo lo que estaba haciendo era un muy lindo gesto… a pesar de que esto pareciera casi que misión imposible, Joe hacia todo lo posible para hacerte sentir bien. Volvió Joe

Joe: (traía una crema que no habías visto antes) hoy te mimare Wink
Tu: que es eso?
Joe: una cremita para la barriguita
Tu: (ríes un poco)
Joe: ahora recuestate y te quitas la bata
Tu: bien (haces lo que te dijo Joe y cierras los ojos)

Joe coloco un poco de crema en tu vientre y comenzó a esparcirla, con movimientos circulares y ascendentes que iban hasta cerca de tus pechos, luego paso también por ahí y por ultimo también por tus piernas, te coloco una panty y busco un vestidito para colocartelo pero antes le dio algunos besitos a tu panzita

Te colocaste el vestidito y le dices:

Tu: gracias por todo!
Joe: no tienes que agradecerme nada, soy tu esposo y este es mi trabajo
Tu: si pero es que ahora soy como una carga
Joe: pero a mi me gusta hacer mi trabajo
Tu: que tierno (pasas tu mano por su cara)
Joe: (te sonríe)
Tu: ya me estoy cansando de esto
Joe: ya tranquilita, ya falta poco para que termine esto, solo un mes Smile
Tu: sii, ya quiero que llegue el día, esta barriga me empieza a frustrar!!
Joe: pero igual te consiento…
Tu: te la debo...
Joe: no, esa me la pagaras el primer momento que sostenga a nuestra hija en mis brazos ^^
Tu: aaaaww (le haces un lindo gesto y luego lo cambias por uno algo extraño)
Joe: que paso?
Tu: es que tengo ganas de comer algo..., pero es algo que yo jamás comería!
Joe: que?
Tu: chicharrones de cochino :s
Joe: pero no están tan mal?
Tu: sii, pero yo siempre los he odiado pero ahora los quiero, consigueme esos chicharrones!!
Joe: ok!! Pero no me mates, voy a salir a buscarlos
Tu: (te ríes) jamás te matare, tal vez haga el intento pero me detendré, eso es algo que jamás haré Surprised
Joe: (ríe) ya vuelvo...

Joe se vistió rápido con unas Bermudas y una camiseta, y salió rápido en la búsqueda de tus chicharrones xD

Luego de unos 30 minutos, llego con una bolsita pero tu cara no era de aprobación!

Joe: (estaba agitado en señal de haber estado echando carreras)
Tu: es que ya no me provoca mucho!!
Joe: queee??
Tu: bueno dame uno nada mas (te comes uno pero sales corriendo al baño a vomitar)
Joe: estas bien princesa?
Tu: sii (tosiendo)
Joe: (va hasta donde estas y coloca su mano en tu espalda) ya paso querida, todo saldrá bien!!
Tu: eeeewww, sigo odiando a los chicharrones… eso fue un antojo!!
Joe: ya decía yo que todo iba demasiado bien, con 8 meses es tu primer antojo xD
Tu: pues si, siempre hay una primera vez...

----------------------------------------

Una semana después dejaste de ir a la UNI y en el trabajo ya pediste tu reposo, ya solo faltaban semanas, unas tres aproximadamente… cada vez deseabas mas poder tener tu bebita entre los brazos, pero a la vez, tenias mas miedo de hacer un mal papel como madre o quizás alguna complicación… pero siempre te encomendabas a Dios y la virgen para que todo salga bien!!

Ya tenias todos los preparativos para el gran día, solo esperabas que llegaran las contracciones, hasta que el 8 abril comenzaste a sentir una molestia en el vientre y al poco tiempo se empezó a agudizar… eran alrededor de las 9 de la mañana y llamas a Joe que estaba en casa

Tu: Joe por favor sube a la habitación!!
Joe: que paso (algo preocupado)
Tu: creo que llego el momento!
Joe: (grito) queeeee? Aun no me siento preparado, estoy asustado, que hago (vuelve a gritar)
Tu: ya Joe, calmate, si alguien estará asustada seré yo que soy la que tengo que pujar! Ahora tranquilizate...
Joe: (con las manos en la cabeza caminaba en todas direcciones y por poco no abre una zanja en el piso)
Tu: Joe, Joe (alzas la voz) calmate, toma la maleta que ya tenemos preparada, llama a la clínica y en especial al doctor y listo, esperamos a que llegue...
Joe: si, eso es lo que haré, ya regreso (se tropezó con una silla y por poco no cae), estoy bien, ya me estoy calmando (tenía la voz nerviosa)

Bajo y en la habitación te reías del nerviosismo que tenía Joe..., regreso y:

Joe: ya viene la ambulancia!
Tu: cual ambulancia?? Tu eres quien me va a llevar!!
Joe: no, tengo miedo de desmayarme en el camino!
Tu: (estabas muerta de la risa) ay Joe, ya calmate!! Dame la mano (le pides la mano)
Joe: (se sienta en la cama y te la da)
Tu: todo saldrá bien (un poco de silencio) en vez de tu decirme esas cosas yo te las digo a ti, aaah Joe, estas aterrado (la mano la tenía súper fría pero también sudada)

Unos 10 minutos mas y llego la ambulancia
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 30th 2010, 21:32

ooooohhh me encantoo siiguela <3
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 30th 2010, 21:50

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya viene el bebe cheers
marijo_love_joe
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 31st 2010, 10:47

Ame los caps como no tienes una idea sorry por no comentar Sad es que solo me puedo conectar una vez al dia y cuando entro al foror ya has subido cap! Pero ahhhhhh esta demasiado la nove ya la bebe llegaaaaaaaa q lindo y el nombre me gusta Rosalie awwww hermoso siguela please siiiiiiiii que esta demasiado tqm ami besos
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 31st 2010, 14:54

jajajjaja ahi mi joe, es k es tan lindo
lo amo, awaw esta mas nervioso k io
jajaj es k me ama aw jaj como me han gustado estos
cap. es k me divierte mucho joe
aunk biene el momento dificil :s siguela
siguela
siguela
JOE I LOVE YOU Enamorada

amo la nove
cr3wjonas
Novia De..

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 31st 2010, 16:25

siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz
mka.joejonas.love4ever
Forista!

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 31st 2010, 16:33

Siguelaa
me encanto tu nove tienes que seguirla me encantoooo Enamorada
JOE I ♥ YOU
AZENETH
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 31st 2010, 20:35

sige me encanto y miil disculpas por no abre
pasado anterior mente esque como ya lo dije en
mi nove mi padre me castigo por
sacar mi pimer 9 en todoaaa mi corta vida
y cuando se entera casi me mata
pero ya abel con el y me dijo que solo tendria
almenos 2 horas al dia
y pues ya " x "
sige porfa jejej aii joe sabes eso
lo de joe me iso recordar a mi papa cuando yo iva a
nacer mi mama me conto que ella estaba con mis otros 2 hermanos
sentados en la sala cundo derepente siente que se le rompio
la fuete ii mi hermana le abla a mi padre y mi papa salio coriendo
de la cosina done era que se encontrava y jejeje agaro
a mis hermanos y los subio al auto ii pues mi mama segia sentada en
la silla viendo a mi padre que estaba muy nervioso ii jejej agaro la
maleta de ropa y dijo ya boii y salio corriendo en direcion al
auto jeje mi mama se quedo sentada adrento en casa
por que mi papa la abia dejado en la casa dise mi mama
que ella estaba muerta de rissa al ver a mi papa asi
despues de unos segunso mi papa se dio cuenta que faltaba mi mama jajaja regreso y agara ami mama dela mano
y se la llevo al hosptal jejejeje
que comico no jajaja
pero bueno
jeje sige
porfa espero muy pronto el cap
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
Pinkii
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 31st 2010, 20:47

Gracias a todas por comentar...
Hay Aceneth, que cosa son los hombres xD me dio mucha risa tu coment
creo que tengo nueva lectora, o no se si son mis ideas!!
Lo siento pero hoy no voy a subir Sad
mañana si lo haré...
Se lee quiereee <3
AZENETH
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Mayo 31st 2010, 21:08

aaa ok entonses estare pendiente mañana del cap
jeje lo se le de mi comentario jajaja cada ratito que puedo
con eso fastidi cuando el tambien me anda poniendo gorro mi papa jaja le digo por lo menos no se
me olbidan las personas cuando van a dar aluz jajaja y asta el solo
se rie de aque diaa cuando yo naci y dices pues fue por tu culta
jaja simpre me responde asi i mi mama dice jaja si como no
echale la culta a ella
y lo jaja como mi carita de angelito jaja
espero el cap con muchas ansias
marijo_love_joe
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Junio 1st 2010, 10:06

awwwww espero ese cp con mucha emocion quiero ya leer tqmuchooo amixxx Very Happy bounce Love!
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Junio 1st 2010, 20:09

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Junio 1st 2010, 20:13

mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
mas mas mas
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Pinkii
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Junio 1st 2010, 21:10

Ya al fin el CAP Very Happy

53º capítulo

Al llegar la ambulancia, subes en ella por tu propio pie y se dirige a la clínica, Joe se subió también y te acompaño en todo momento, ni un minuto se descuido, en el camino sonó el celular de Joe

Joe: hola? Sii! Ya vamos en camino... Todo bien, en realidad ella, yo ni tanto, ok, nos vemos!! (corta la llamada)
Tu: quien era?
Joe: el doc! Que ya llego a la clínica, ahora nos espera y me pregunta que como estábamos
Tu: si esa parte la intuí, cuando dijiste que yo bien y tu ni tanto xD
Joe: sii, que te puedo decir (algo apenado)
Tu: me vas a acompañar?
Joe: claro… me armare de valor pero yo no te dejo en un momento así!
Tu: que bien (al momento te quejas muy fuerte y se te escapa una expresión muy tuya) naguaracha… esto viene con furia, ahhhh, duele...
Joe: que hago?!
Tu: nada, solo toma mi mano y aguanta la presión (estabas seria)
Joe: casi nunca te había visto así!
Tu: es que nunca me había sentido así (otra contracción, en realidad era parte de la otra) vergacion, no creo que me queden ganas!!
Joe: (le grita al chofer) se podría apurar? No creo que resistamos hasta la clínica!
Chofer: no (un no muy rotundo) ella va a estar bien!
Joe: ok!! Todo estará bien (voltea a mirarte y tratando de ser sereno toma tu mano)
Tu: (te dolía demasiado y entonces le aprietas la mano a Joe pero muy fuerte, si fueran vencidas definitivamente hubieras ganado)
Joe: aaaaaahhhh, duele!!
Tu: y eso no es nada, creeme!
Joe: si pero ya creo que tengo una idea (quejandose por el apretón)
Chofer: menos mal que el señor no es al que le toca parir porque ese se desmaya de mentira en el camino!!
Joe: -.-
Tu: entiendalo, es actor xD
Joe: ah para meterte conmigo si no te duele!!
Tu: es que ya paso la contracción (le aflojas la mano)
Joe: aaahh (en señal de alivio)

El chofer desde su asiento se reía y como a los tres minutos ya llegaron a la clínica… bajaste por tu pie y querías ir a la sala de parto por ti misma, pero Joe no quiso Razz

Van rápido hasta la sala donde los esperaba el doc

Gineco: hasta que llego el gran día!!
Tu: sii!
Gineco: pero te noto muy relajada...
Tu: es que aun no me han dado tan fuerte las contracciones...
Joe: (sorprendido y sobresaltado) o sea que hay peores?!
Tu: claro, esto no es nada!
Gineco: (se ríe) este muchacho se va a desmayar, yo lo presiento!! Miralo como esta de pálido xD
Tu: si, ya lo se! Estaba hasta apurando al chofer de la ambulancia… se podrá imaginar!
Gineco: ah es que se vinieron en ambulancia (muerto de la risa), ay no… definitivamente es actor Laughing
Tu: sii
Joe: (se sentía incomodo) bueno ya... Vinimos a traer al mundo a nuestra nenita, y usted de lo mas relajado? Vamos, a trabajar!!
Gineco: es que aun no se puede hacer nada… igual vamos a hacerte un eco y te cuentas el tiempo de repetición de las contracciones y vemos que hacemos, ok?
Tu: ok!

Mientras te hacían el eco le pides a Joe que llame a Venezuela y avise que tenias las primeras contracciones y querías con todo tu corazón que vinieran unos días para pasarla contigo

Hacian el informe y entonces Joe te contaba lo que le dijeron

Tu: que dijeron!
Joe: que le rezarían a todo mundo para que todo salga bien! Tu mama se puso a llorar y me paso a tu papa que me dijo que me quedara aquí contigo, pasara lo que pasara y que te siga protegiendo como simpre!
Tu: awww, a veces puede llegar a ser tan dramático!
Joe: jaja, no lo culpes es tu padre
Tu: (otra contracción) aaaaaahhhh (otra vez el apretón)

Venia el doc

Gineco: calma, solo respira!
Joe: (comienza a hiperventilarse)
Gineco: tu no!! _____________(tn)
Tu: (tratas de evitar reirte y por suerte no te vio Joe)
Joe: claro… vamos linda, respira... (no soltaba tu mano)
Tu: (hacías lo que te decían) y que te dijeron? Vendrán (ilusionada)
Joe: sii, dijeron que en el transcurso de la semana
Tu: ah que bien!
Gineco: bueno, aquí tengo los resultados del eco y estas a la mitad de la dilatación... Ahora contemos las series y tomamos una decisión que luego les explicare ok?!
Tu: bien (seguías respirando y ya sentías que había pasado lo peor)
Joe: que decisión?
Tu: si me inyectan la epidural o no?!
Joe: la queeee??
Tu: la epidural, hace que todo este trance sea mucho mas rápido… pero también mas doloroso :/
Joe: aaahh (suspiro y por poco no llora)
Tu: ya, si estas sensible… casi mas que yo!
Joe: obvio, tu estas mas fresca! Parece que vas a dar un concierto de rock mientras yo parezco que estoy entrando al personaje que muere
Tu: jaja, no te cansas de hacerme reír xD
Joe: yo no te pienso hacer reír, yo lo que estoy es sufriendo con todo esto

Luego de haberte contado las series y ya pasada una hora de estar en la clínica vuelve el doc al que le das la terrible decisión de que te coloque la epidural, querías salir de esto lo mas rápido posible aunque fuera mas doloroso de lo normal

Te colocan la epidural y tu tiempo comenzó a transcurrir muy rápido, cuando menos acordaba ya tenias la bebe entre tus brazos

Joe de casualidad no se desmayo, al contrario, se porto muy valiente, no se aparto de tu lado y fue el primero de los dos en sostener a Rosallie, después la coloco en tu regazo por un breve momento en el que no evitaste llorar, nunca te habías sentido tan feliz, era algo inexplicable, un gozo, una presencia que hacia que todo ahora tuviera aun mas sentido… prácticamente lo que hiciste en ese momento fue llorar y decirle: " mi pequeña Rosallie, bienvenida a este mundo (le besaste la frente)"

Se llevan a Rosallie para limpiarla y colocarle la ropita que le traías

Mientras te tranquilizabas y todo, Joe te dio un beso en el cabello y dijo

Joe: eres mas fuerte de lo que yo podría haber pensado, te amo (ahora te beso en los labios)
Tu: y yo mas tiste
Joe: como te sientes?
Tu: exhausta pero satisfecha!
Joe: yo también, en realidad no estoy tan exhausto como tu pero si!
Tu: claro, ya te entendí (:

Un rato después te trajeron a Rosallie ya vestidita de rosado de lo mas hermosa y de una vez se tomaron una foto los tres

Pasaron lo que quedaba del día en la clínica y ya a la mañana siguiente se irían a casa… allí estaban Kevin con Danielle, Pati con Robert, Nick y Kat y para tu sorpresa tus padres con tu abuelita

Te emocionaste mucho al verlos a todos y ellos también al verte a ti con Rosallie

Con el paso de los días se adaptaron los dos muy bien a la bebe y veías que no era tan malo como podía parecer, ya hasta considerabas seriamente lo que te había dicho el medico… antes parecía increíble pero ahora no lo era tanto

Las quiero muuuuchoooo <3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Hoy a las 23:49

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente