Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]

Ir abajo 
+40
jaavi
ashletsa__jonas
ValeriaKJ2
SamJBMckenzie
ANGELES ARACELY
Lorean De Jonas !
joaliz
ManueJoenatica
Mar Jonas <3
KatyJB
AZENETH
jonatikarla
Aldana_Belen
amy_jb96
dan_ger
lauradejonas
nailedys jimenez
Triiciah D' Jonas
Mary ♥ Jonas
*Lari_Jonas*
Maru-Joe,Jbforever
R@k€l
Sofii •
Mariita
cr3wjonas
Daniela D JONAS
Pinkii
DayS
anto_c_jonas
karlha_nick
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
#SkyScraperWithYou.
micaa-jb
jonas_love
weddingbells
Ana.KindOfPerfect
LannieJonas♥
The Show Must Go On~
MarJos♥Jonas
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Te Gustoa la Nove?
si
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Vote_lcap198%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Vote_rcap1
 98% [ 41 ]
no
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Vote_lcap12%No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 11:41

siii
genial
super
espero que
si ayga
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 12:58

--------------------------------------------------------------------------------

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 22:41

Cap.96

Tu: igual yo nunca dejare de amarte ( le diste un beso)

Nick: ya ______veo que te gusto la canción

Tu: siii gracias Smile

Nick: de nada, permiso los dejo voy con Sofia

Tu y Joe: sigue

asi lo pásate en en la fiesta para ti fue la mejor de todas

termino la fiesta los demás volverían a sus casas

Tu: amor y hoy donde nos quedamos, porque nuestra casa le falta amueblarla

Joe: princesa eso ya esta arreglado

Ambos se despidieron de sus familias y se subieron a la limo que los llevaría a un lugar que tu no sabias pero Joe si

se dirigieron a aquellas cabañas que a los chicos les gustaba ir, donde Joe y tu se dieron el primer beso

Joe: llegamos

Tu: amor no elegiste un lugar mas perfecto para pasar nuestra primera noche como esposos que este ( le diste un beso)

El chofer les llevo las maletas a la habitación, la habitación tenia una vista al mar muy bella

Joe y Tu esa noche tuvieron relaciones

Al dia siguiente subirían al avión privado que los llevaría a los Roques lugar que a Joe le habia encantado en su visita a Venezuela

Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 22:43

Gracias a todas

Espero que les guste
desde mañana ya no tendre internet Sad
pero prometo hacer lo posible para subirles los capis Smile

Bye I love you
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 23:05

Aaaww, que lindo ^^
gracias por subir Marjos... te quiero mucho por hacer el intento por nosotras xD
ya sabes, siguela cuando puedas!
Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 12:04

wuaua que genial que aigas podido subir
el cap me ases feliz el dia espero que
luego buelbas a poder otraves cap
espero que sea muy pronto...
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 17:09

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:45

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 22:06

gracias a todas por comentar ya subo cap
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 22:26

Cap. 97

Llegaste con Joe al aeropuerto alli hicieron varios tramites para poder subir al avion,
luego subieron a el te colocaste al lado de la ventanilla ya que Joe
te dijo que antes de llegar se notaba una vista muy hermosa

Joe te iba abrazando y tu ibas observando por la ventanilla
a veces veias el mar y otras veces solo las nubes
Joe se quedo dormido a tu lado
y tu aunque estabas observando el paisaje
te colocaste a pensar en todo lo que te habia ocurrido en menos de un año

en ese momento se despejaron las nubes y viste unas hermosas islas
Joe despertó

Joe: mira princesa alla es donde iremos

Tu: es muy hermoso

Joe: si

el avión aterrizo y ambos se dirigieron hacia un hotel en el cual pasarían su luna de miel

dejaron las maletas en la habitación y se fueron a observar la playa

ibas tomada de la mano de Joe

Tu: es mas hermosa de cerca

Joe: es el mejor lugar donde podremos pasar nuestra luna de miel juntos sin paparazzis

Tu: tienes toda la razón ( le diste un beso)

Joe en realidad estaba equivocado ya que había un paparazzi en los Roques ya que se sospechaba que ese seria su destino para la luna de miel

Joe agarro una rama que habia en la arena,y escribio
"No hay un lugar mejor que este y junto a la mejor chica del mundo"

Tu: te amo y nunca dejare de sorprenderme con todo lo que haces por mi

Joe: vamos al hotel para resolver alguno asuntos muy importantes ( te miro picaro y se mordio el labio)

Tu: ya estas pensando en eso

Joe: si

Tu: Ok vamos

Joe y Tu se dirigieron al cuarto de hotel y resolvieron esos asuntos tan importantes

en la tarde ambos se colocaron el traje de baño y fueron a la playa

pero tu y Joe no se dieron cuenta que detrás de un puesto de tablas de surf estaba un paparazzi tomando fotos
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 22:27

espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 10:42

Al muchacho le gusto la cosa!!
Ahora no quiere parar xD
pero bueh... ni que yo no quisiera Laughing
siguelaaaa Smile
ame el cap I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 15:33

wuau me encanto el cap
jaja joe quiere resolber unos problemilla ^^
jajaj pues eso y todos lo que mi rey quiera
jaja sige me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 16:26

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 22:27

gracias a todas por leerla mañana publicare cap

Por cierto no quitaron el Internet en mi casa

pero no he escrito cap ,no he tenido inspiración debido a que un primo se murió el martes

las quiero bye
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:50

HAYYY QUE MAL
PERO A LAS VES VIEN POR QUE NO TE QUITARON EL INTER
PERO A LA VE MAL POR
LO DE TU PRIMO
TE DOY EL PEZAME ESPERO QUE ESTES BIEN
CUIDATE ...
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:55

siento lo de tu primo
y entiendo por qe tu falta de inspiracion
asi qe sube cap cuando puedas
pero no en el estado qe imagino en el qe estas
por qe puedo asegurar qe ninguna de nosotras
qeremos ver algo triste en la nove y de verdad lo siento
espero qe estes bien
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 19:56

Chicas gracias a todas

aqui va un cap

Cap.98

tu y Joe estaban besándose dentro de la playa cuando tu ten diste cuanta de aquel paparazzi

Tu: amor en aquella tienda de tablas esta un paparazzi

Joe: donde??

Volteo y se dio cuenta

Joe: yano sera un secreto de donde nos encontramos

Tu:si Neutral

estuvieron toda la tarde en la playa no le tomaron importancia al paparazzi

al anochecer tu y Joe se fueron la habitación para prepararse ya que iban a un
restaurant

Joe: amor ya estas lista???( Joe estaba viendo la Tv mientras terminabas de arreglarte)

Tu: si Voy

En la T.v.

E! News

Ayer 10 de febrero contrajo matrimonio otro de los Jonas con su amiga de la infancia _________________(tu nombre completo) lo hizo en _____________( lugar del matrimonio)


Joe: Princesa que raro que no han dicho donde nos encontramos si vimos a ese paparazzi tomándonos fotos

Tu: si verdad es raro

saliste con Joe al restaurant era un restaurant que estaba en el mismo hotel pero era muy lujoso

En cuanto al paparazzi hace una llamada

Paparazzi: hola, te tengo una informacion que te va a encantar

XXX: hola y que sera?

Paparazzi: se donde esta Joe y __________ de luna de miel??

XXX: seguro que sabes??

Paparazzi: si ya te envio las fotos

XXX: Shocked dame la informacion yo te pago lo que sea

Paparazzi: ok estan en Los Roques Hotel ______ habitacion 305

XXX: gracias ya te envio el dinero. ok bye

Paparazzi:bye

XXX: _________ ahora si melas pagaras completas y Joe sera mio como siemprelo he deseado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:03

QUIEN SERA ESE O ESA QUE NOS QUIER HACER
YO NO E ECHO NADA MALO A SI ¿?
BUENO

siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 21:22

Aaaaayy! Esto me huela a estaaa :/
quien será esta??
Ya cuando pensé que todo iría bien
llega esta locaaa xD
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 11:05

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:23

Gracias por sus comentarios

ya les subo otro cap Smile
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:08

Cap.99

Al llegar al restaurant se fueron a una mesa que daba hacia una ventana muy grande y por medio de ella se veía el mar

Joe: estos dias han sido lo mejores dias de mi vida .te Amo ________ Love!

Tu: yo tambien te amo ( se dieron un largo beso) Enamorada

en eso llego el mesero y comienza a aclarar la garganta para que ustedes se dieran cuenta que estaba alli

pidieron la comida y mientras que la estaban esperando varias chicas se acercaron a Joe para que les firmara autógrafos y les tomara fotos con ella

Al terminar de comer te fuiste a caminar con Joe por la playa ambos llevaban los
zapatos en una mano y con la otra iban agarrados, se detuvieron un rato a
escuchar el sonido de las olas ya que era de noche y la playa no se veia muy bien

Mas tarde te fuiste con Joe a la habitación allí vieron varias pelis

Al Día Siguiente

Tu te despertaste y Joe estaba todavía dormido se veía como todo un angelito le acariciaste el cabello

Joe se despertó y te miro con una bella sonrisa

Joe: amo despertarme todos los días al lado tuyo ( te dio un beso)

Tu: amor vamos a salir a conocer mas de este lugar

Joe: ok vamos pero primero a desayunar

Tu: ok

ambos se cambiaron, bajaron y desayunaron

---------------------------------------------------------------

XXX: ahhh al fin ya llegue , ahora a buscar a _________ y Joe

XXX se fue al hotel donde Joe y tu estaban hospedados, ella tambien se hospedo alli

xxx: habitación 398 ( abrio y dejo las maletas )

XXX: ahora a buscar la habitación de ______ y Joe

XXX busco por todo el hotel hasta que la consiguió tu y Joe iban saliendo XXX trato de esconderse pero no pudo Joe la vio

Joe: Mandy????

Mandy: hola Joe como estas?

Joe: bien y tu??

tu no la quería saludar por los problemas que habias tenido con ella en New Jersey ( en verdad eran problemas acerca de quien sabia mas de los Jonas y en especial de Joe, ya que cuando ellos se fueron de New Jersey Mandy dijo que ella era su mejor amiga que le dedicaron una canción y que tu no valías nada para ellos en especial para Joe , te trato de lo peor en la prepa y hacia que todos se burlaran de ti, pero Joe o los chicos nunca se enteraron de esto para ellos Mandy era una amiga mas de ellos)

Mandy: bien y Hola ____ no te habia visto

Tu: hola

Mandy: disculpa por ser imprudente pero ustedes estan saliendo

Joe: no estamos saliendo ella es mi esposa

Mandy: ahh me alegro Felicidades (pensando Bravo! esto no se quedara asi _______ Joe sera mio )
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 21:08

Arrg, que rabia con esta desubicada Bravo!
ojalá que todo se solucione rápido
siguela xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:00

aaaaaa conque es esta tal mady ahsss
maldita la odio bueno sige poronto porfa
siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]   No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica] - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No quiero ser tu Amigo (Joe & Tu) [Romantica]
Volver arriba 
Página 30 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» NO QUIERO EXTRAÑARTE.!! SUPER ROMANTICA <3
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: