Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You belong with me {Novela· Joe&tu}

Ir abajo 
+6
MarJos♥Jonas
Ana.KindOfPerfect
G.Jonas96
Maria.D'JoeJonaS*
The Show Must Go On~
Loverjonasbrothers
10 participantes
AutorMensaje
Loverjonasbrothers
Nuev@
Loverjonasbrothers


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 15th 2010, 13:09

Esta novela la saque de mi metroflog. Fue una de las primeras que escribi. Espero que la disfruten.
Tambien quiero que sepan que soy nueva en esto del foro y no se como funciona apenas. así que quizas tenga algunas dificultades para subir y eso. :$



CAPITULO 1
Me gustaria presentarme, me llamo Joseph Adam Jonas Miller, mas conozido como Joe, así es como me llaman todos normalmente.Tengo una banda de rock junto a mis hermanos, somos bastante famosos por el mundo, sinceramente lo que menos me importa es la fama, yo canto por amor a la musica.Tengo 23 años y estoi apunto de casarme con la mujer mas maravillosa del mundo ella se llama ______-(TN)! Ella a sacado un CD a la vente, ella tiene 20 años y...creo que me adelante a los echos, lo primero qe deveria contaros es como y cuando la conozi pues bien empezemos, esta es mi historia una historia que por completo me cambio la vida-
PJ:Hijo la limusina saldra dentro de poco date prisa-dijo mi padre entre abriendo la puerta de mi habitacion, yo era el unico de mis hermanos que me alistaba para ir a la firma de CDs-RAPIDO-grito de nuevo mi papa, esta vez a toda prisa deje de plachar mi cabello y sali de mi habitacion baje a bajo y BigRob esperaba en la puerta, el chico de la limusina nos abrió la puerta para que entraramos dentro, así hizimos-Mama, cuanto tiempo tendremos que soportar ir TODOS los dias a la firma de CD's
MJ:fuisteis vosotros-dijo mirando a mis dos hermanos y a mí- qienes qisieron una vida así!
Kevin:cierto Joe, ademas creía que te gustaba!
Joe:Si, pero me cansa un poco ,qisiera tener una vida un poco normal, enontrar a mi chica perfecta! Pero no tengo privacidad ¬¬
Frankie:No te qejes ¬¬-dijo mi hermano menor el cual estaba sentado al lado de mi mama-ustedes van porqe son los qe saldran en una revista! Pero yo voi porqe mama y papa me obligan y no qiero ir ¬¬ solo voi por las chicas que me quieren y me aman-mi hermano era gracioso todos reimos-
Nick:Wowh escuchen los gritos! Ya se ollen, eso qiere decir qe no estaremos mui lejos
PJ:El caso esqe ya llegamos vamos chicos bajen cuando bigrob les proteja-todos acentimos, Bigrob abrió la puerta y fue cuando salimos con alluda de Bigrob, haviá tantisima gente, la mayoria traia panqartas con nuetros nombres o su cara era rallada con el nombre de la banda, camisetas con nuetras caras, estabamos en una alfobra era azul, cada uno de mis hermanos saco un bolí para firmar los CD camisetas y todo lo que nos ofrecian para firmar, fuimos passeando por la alfobra y firmando, avían chicas llorando en especial me llamo la tencion una chica, ella estaba llorando e intentaba passar de las barreeras que separaban las fans de nosotros, ella estaba sujetada por un policia el cual era bastante grueso y forzudo, segui mirando para atres aquella chica ya que yo me iva alejando, me voltee de nuevo y segui firmando autografos, llegamos hasta la sala de prensa, allí es donde iniciaria nuestra entrevista, con la qadena ''E NEW''.Entramos en aquel lugar y nos presentamos a la locutora, ella traía un gran sonrisa, nos sentamos en el sillon, la loocutora estaba enfrente nuestra, la luz de la camara se puso roja señal de que la camara empezop a grabar-
Locutora:Hola chicos! Es un plazer tenerle en el programa, les aremos unas cuantas preguntas, y espero que respondan con sinceridad-todos acentimos con una sonrisa-
primero que nada, como les va con su nuevo CD?
Kevin:Lo cierto esque se vendió mui rapido, no creiamos que llegara a comprarlo tanta gente, en verdad todo gracias a las fans!
Locutora:Y hablando de fans? Nick tienes alguna que te lo haya robado?
Nick:Por ahora estoi libre y aun no me enamoradoh-dijo mi hermano con una sorisa
Locutora:Kevin sabemos que tu y Danielle llevan un año juntos y aun siguen juntos! teneis alguna boda prevsita?
Kevin:haha por el momento no! Pero me gustaria, ella es una chica fantastica!
Loctura:y ahora vallamos con el rompe corazones-yo mire raro a la Locutora-Joe se dice que tu y Camilla Bell son novios...es cierto?
Joe:la verdad esque si, ella y yo estamos saliendo desde haze un par de semanas y la amo! Ella es mui atractiva..-







hastaa aqqui el primer capitulooo! zzn ckk sss.
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 15th 2010, 13:14

Seguilaaaaaaaa...!

primera lectora...!!

Me gusto...!

pon otro cap...!
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 15th 2010, 13:20

Loverjonasbrothers Siguelaaaaa Me Gustaaa Tu Noveee No la Dejes asiiiiiiiii Sad

Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap

Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Very Happy


Segunda Lectora!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Loverjonasbrothers
Nuev@
Loverjonasbrothers


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 16th 2010, 06:48

WWOH NI CREII QE IVA A TENER LECTORAS O.O PZ ESQE NO ENTIENDO DE ESTO Y NO SE NI COMO DEVOLVER COMENATRIOS NI NADA XDD' AWH QIERO TENER MAS LECTOORAS. PERO PZ ME HISO FELIIZ K AUNQEE SEAN POQITAS LELLERA ALGUIEN LA NOVELA. ZEENCKKSS!


CAPITULO 2
Locutora:wow pareze ser que el unico que se libra de cupido es Nick, bueno chicos gracias por su tiempo- la locutora se despidio de nosotros y la camara dejo de grabar, salimós de aquel lugar y volvimos a pasar por la alfobra azul, la chica que antes estaba sujetada por un guardia de seguridad ya no estaba, seguimos el caminó hasta llegar al camerino, allí fuera se econtraba mi papa con esa chica, al lado de esta estaba el guardia de seguridad-
GS (guardiaseguridad): y que hazemos con ella?-logre escuchar al guardia-
PJ:Nolose, ya veremos, primero que todo localiza a sus papas
Tu:sueltame gorila!-dijo la chica pegando un pisoton al chico de seguridad, sinceramente aparentaba ser un poco gorila haha-
GS:Paul, qe ago con ella? llamo a sus padres, la llevo a una carcel de menores?
PJ:Llevarla a una carcel de menores seria mucho
Joe:Papa que passo-dije yo azercandome a mi papa-
PJ:Oh pues que esta señorita-dijo mi papa señalando a la chica que aprentaba tener 17 años-se colo en vuetro camerino y usmeo todo, por ultimo robo calzetines!
Tu: ¬¬ en primer lugar no me llame señorita soi ______-(Tn) en segundo lugar no me cole en el camerino...me perdi enel ¬¬ y en tercer lugar, los calzetines los iva a devolver!-eso causo una leve risa en mi y en mis hermanos- y ahora si me disculpa qiero un autografo de ellos ¬¬
GS:jajajajajajajaja Ni lo sueñes muchachita-dijo agarrandola en brazos- tu te vienes con migo llamaremos a tus papas-poco a poco se fueron alejando de allí
Joe:esperen-up's ..:S siempre actuo antes de pesnar ¬¬-am...no se la lleven!
Nick:Si mi bro tiene razon! Hai chicas que han echo cosas peores que ....am...como era tu nombre?
Tu:-ella rio levemente-____-(Tn)-El guardia solto a ____-(TN)! y se retiro, mi papa hizo lo mismo-Disculpen, todavia no grite...puedo?-todoz acentimos y con nuestras manos tapamos las orejas, ella grito, acto seguido paro y de su bello rostro salio una sonrisa-Tu-dijo señalando a Kevin- y tu-dijo señalando a Nick-y...y tu...-dijo por ultimo señalandome con el dedo a mi-esto...es...-y de nuevo ella grito-
Kevin:Y como te colaste en el camerino, digo esqe esta el guardi de seguridad y...
Tu:Creemee Kevin, no fue nada facil-de su rostro salio una mueqa chistosa lo cual hizo que todos rieramos, una voz masculina se escucho de fondo si era inconfundible, nuetsro guarda espaldas BigRob era el que se hazercaba-
BR:Niña, tu mama te vino a buscar ya la llamamos ¬¬'
Tu: ¬¬como consiguieron el numero?-oiamos en tono de exijir saber como consiguieron el numero-
BR:Eso ahora no importa, vete aí esta!-ella volteo a ver a su mama, en efectivo su mama tenia un parezido a _____-(TN)-
Tu: u,U -ella hizo una mueca de desagrado, vi como su mama poco a poco se hazercaba-
Tm:Cuantas vezes te dije que no lo hizieras?-le replico su mama-
Tu:Mama lo siento! pero los amo y tu lo sabes
Tm:Si, eso lo se, pero no esta bien colarse en los camerinos! no eres una ladrona
Joe:No importa, su hija es de lo mejor...am...ademas ivamos a invitarla a un Starboocks...
Tm:am no es mui tarde para que un Starboock este abierto? -yo reí al igual que mis hermanos-
Nick:Podria qedarse a cenar...-_____-(TN) miraba en tono suplicante a su mama, su mama resoplo y por ultimo acintio en señal que le dejaban quedarse a cenar-Tu papa y yo te esperaremos en la casa , no tardes porfavor-dijo su mama no mui deacuerdo con la situacion, ___-(Tn) se azerco a su mama y le dio un beso como agradezimiento luego esta se marcho al igual hizimos nosotros, subimos a la limusina, _____-(Tn) se veía callada supongo que era timida.Bajamos de la limusina y entramos a casa-



QUIZAS MÁS TARDE LES SUBA... Smile
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 16th 2010, 08:19

JAJAJAJAJA AMO TU NOVE!!! ES FULL COMICA!
lo del camerino...jjajjajajjaa mori de risa....
SIIII ME CASARE CON JOEEE VIVA VIVA!!!
JEJE SIGUE TU NOVEEEE
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:07

jaja me encantaaaaaaaaaaa!!!
de verdad es muy buenaaa!!!!
siguelaa
nueva lectoraa!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:44

Nueva Lectora me encanto tu nove (sobretodo xq en la nove Joe tiene mi edad juju )
es muy comica
siguela lol!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:47

siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
nuevaa lectoraa



cuando puedan pasan por mi novee...

https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:55

nananana tu nove es lo mas! es exactamente como actuaría yo al frente de ellos jajajaajaja xD SEGUILA QE ESTA BUENISIMA!
Volver arriba Ir abajo
Loverjonasbrothers
Nuev@
Loverjonasbrothers


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 17th 2010, 14:19

CAPITULO 3
-mi hermano menor salió corriendo a abrazar a la nana, el la amaba!-Nana, esta es _____-(TN)!- La nana sonrio a ____-(TN) y se extendieron la mano acto seguido se dieron un beso en la mejilla-am...que hai para cenar nana?-le pregunte mientras ella se dirijia a la cocina, ella se volteo para responderme-
Nana: Oh pues verdura, su mama me dijo que hiziera comida sana...y pues así tube que hazer, dice que comen mui mal-_____-(TN) solto una leve risa, y yo sonrei, esa chica era tan agradable, apenas platique con ella y me siento tan agusto cuando estoi a su lado - ahora joven Jonas vallan a lavarse las manos-

[Narras tu]: wowh, esto es un sueño! Un sueño de cualquier adolescente loca por los Jonas, sinceramente creo qe es un sueño.Me pellizco para ver si es un sueño pero aunch...NO! es la vida real, estoi algo nerviosa y avergonzada.Joe va platicando con migo, yo rio levemente ante sus sorprendentes anecdotas-Oh Joe se me olvido, toma-saqe de mi bolso los boxers de el, el me miro como si fuera una psicopata, yo solo reí ante su cara graciosa, llegamos al baño y lavamos nuetras manos las cuales jugaban con el agua y el jabon, bajamos las escaleras y llegamos al salon, nos sentamos en la mesa la cual estaba toda servida, nos sentamos y empezamos a comer, Frankie cerraba la boca, ya que por su actitud esa no era una de sus comidas preferidas.Tenia tantos nervios, mis pies se valanzeaban debajo de la mesa, mi mirada se encontraba clabada en el plato mientras mi mano acia movimientos para llevar la comida a la boca- todo esto es genial-logre a pronunciar, acto segudio recorri con mi mirada toda la casa-
Kevin:Si, lo sabemos! Es como un sueño-note algo por mis piernas algo con pelo, solte un grito aogadorh mire debajo de la mesa y allí se encontraba Elvis el perro de los Jonas, el cual en su boca llevaba una pelota- qien te dejo entrar-logre escuchar a la mama de los Jonas hablar a Elvis-
Frankie:Lo siento mama, me deje la puerta abierta-dijo el pequeñin con carita de angel, todos reimos, seguimos comiendo hasta dejar nuestros platos vacios-
Joe:qieres ...nose que te enseñe la casa? -yo acenti el sonrio y nos levantamos de la mesa, el iva enseñandome havitacion por habitacion, lo cierto era demasiado grande- y por ultimo esta es mi habitacion-era preciosa, allí se econtraba ''perla negra'' la famosa guitarra de Joe, el lapttoop y encima del burro...una foto en la cual Joe y Camilla salían besandose, sentia como partian mi corazon por la mitad.Coji la foto y la mire, tenia ganas de romperla pero no podia hazerlo- estas ...realmente enamorado de ella, no?
Joe:Si, ella es fantastica! Ella es la mujer con la qual cualqier hombre podria soñar, la amo-el sonreia con felizidad, sentia como mis ojos se cristalizaban , aguantando mis lagrimas finji una sonrisa- am...tengo que irme ya...mi mama me espera! Fue un gusto conozerles-salí de la habitacion dije adiós con mi mano a la familia acarizie a Elvis, abrí la puerta para salir pero el se encontraba detras de mi-
Joe:me das el numero de tu celular? digo..si no te importa-yo acenti, y los dos intercambiamos numeros, salí de allí y me diriji a mi nuevo hogar en Los Angeles ya que yo era nueva en esta ciudad, mis papas dormian, yo desunde mi cuerpo para taparlo con el pijama puse las covijas sobre mi y me quede profunamente dormida-

[Narra Joe]: Mi celular suena en tono de despertador, eso significa que son las 4:30 a.m hora de ir a ensallar, lo cierto no tengo muchas gananas de levantarme pero devo hazerlo! Me dirijo al cuarto de baño me lavo los dientes y la cara, me ducho lo mas rapido possible y bajo a desallunar, la nana hizo tostadas con jugo de naranja, amo como cocina.Mis hermanos ya se encuentran en la camioneta, oi no vamos en limusina, llamariamos mucho la atencion.Como siempre salgo el ultimo de casa. Mi mama se qedan en casa con la Nana y mi papa se fue al estudio con los prductores.Frankie biene con nosotros, la camioneta avanza mientras sobre mis ojos coloco mis lentes.Llegamos aquel escenario! Es tan grande, sera un concierto inolvidable! Camilla no esta en estos momentos en Los Angeles, ya que estrena una peliculo por lo tanto tuvo que ir a Japon, allí es donde parte de la pelicula se rodo.




Proximameente;
Nicole; Una chica extrovertida, linda, sociable.Dice no gustarle los Jonas, pero en realidad siente algo por ellos y por su musica, ella sera tu mejor amiga en tu nueva ciudad LosAngeles, seran inseparables, ella te ara reir en los momentos mas duros.17 años de edad, sus padresson empresarios importantes por lo tanto siempre estan fuera del país, tiene una Nana lo cual ama.






wowh gracias por sus comentarioos! y bienvenidas a las nuevas lectorass Very Happy espero no decepcionarle con la novela Very Happy loozs amo muchisimoooooo!
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 17th 2010, 14:24

aww no porque siempre Camilla? Sad
ojala rompan Bobo! boee re mala jajajajaja
seguilaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loverjonasbrothers
Nuev@
Loverjonasbrothers


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 18th 2010, 13:38

CAPITULO 4
Todo el dia estubimos ensayando, las piruetas salian a la perfeccion, las luzes eran de colores con el logotipo de la banda-Tomense un descanso, rozaron la perfeccion-nos dijo el productor, me siento en una de las butacas allí saco de mi pantalon el celular para mirar la hora el cual marca las 12:30 p.m, busco por la agenda el numero de ella y la llamo, apenas tarda en contestar-como amaneziste?-le dije algo timido
Tu:la verdad estoi un tanto nerviosa!
Joe:y eso?-le pregunte algo sorprendido y curioso-
Tu:Oi es el concierto mas esperado de toda mi vida-supongo que se referiria al nuetro- y mañana empiezo las classes en una academia de musica, es mi sueño Joe! es todo tan perfecto-me dijo ella con un hilo de voz, se notaba feliz con ganas de llorar de felizidad-
Joe:Me gustaria poder ver como cantas y escuchar tu voz-le dije en tono seductor-
Tu:soi demasiado timida! Para que ocurra eso haze falta mas que un milagro-yo reí levemente, mi hermano Nick me echaba mal de ojo-lo siento tengo que colgar, te pareze si nos vemos oi en el Starbooks a las 4:00 p.m?-le dije agachando mi cabeza y sonriendo-
Tu:esta bien, allí nos verems Gracias Joe-colgue y mire a mi hermano Nick que aun me miraba- qe?-dije en tono exijente-
Nick:Oh nada, solo que creía que tenias novia...y pues nunca creí verte coqeteando con una fan que te robo los boxers...
Joe:ella es diferente y...espera como sabes tu que me robo los boxers? ¬¬'
Nick:Antes que tu me llegue a enterar-mi hermano rió enn tono burlesco yo lo miraba retandolo-Frankie vamos-escuche ya decir a mi hermano el cual se encontraba de espaldas a mi.Subimos a la camioneta de nuevo para ir a casa, allí mi mama y la Nana estaban haciendo galletas, amo las galletas y todo lo que sea dulce-
Joe:huele tan rico-le dije dando un beso a mi mama la cual ella me devolvio el beso-puedo comerlas?
MJ:No! Aun tienen que enfriarse, ademas son para mañana!-acto segudo mi mama desapareezio de la cocina-
Nana:joven Jonas deveria tomar medidas sobre comer sano!-dijo ella riendo-
Joe: o que vas a saber tu, tan solo tienes 23 años-le dije bromeando, ella y yo siempre bromeamos, es una chica genial-
Nana:a y haze unos momentos llamo la señorita ____-(Tn), dijo que la llamaras en cuanto llegaran-sali corriendo de la cocina para cojer telefono que se encontraba en el salon, lo descolgue y marque su numero ella de nuevo contesto enseguida- dijo la Nana que llamaste...
Tu:Oh si Joe, mis papas no dejan que salga...-ella realmente se notaba triste eso me duele-
Joe:no importa! Ire yo a tu casa...
Tu:enserio?-dijo ella sorprendida, ella obtuvo por mi parte un ''si'' de respuesta, me despedi y colgue el telefono-

[Narras tu]: Estoi tan nerviosa! Un Jonas en mi casa? eso solo passa en los sueños, abró mi closed para ver que ropa ponerme hasta decidirme por esta http://www.polyvore.com/for_painthead_anelim
/set?id=11069990 bajo las escaleras y mientras espero que llege la hora miro TV.Yo sigo esperando hasta que escucho el timbre, voi hasta la puerta y la abro, allí se encuentra Joe, el cual me da un beso en la mejilla, lo invito a entrar, mi mama llega al salon donde Joe y yo estamos platicando-
TM:Tu eres el joven Jonas, no? el de la premier!-Joe acintio- mi hija no para de hablar de ti, dice que eres tan..
Tu:am ..mama porfavor-dije algo avergonzada-
TM:Oh disculpa-dijo mi mama sonriendo-em esto, y qe hacen aquí?
Tu:Joe vino a visitarme ya que tu, no dejas que salga ¬¬-dije mirandola mal, ella rio-
TM:Cariño si desde el principio uvieras dicho que salias con Joe te uviera dejado, anda vallan a passear-yo abraze a mi mama y me despedi de ella, acto seguido cojimos el auto de Joe, ya que para llegar a mi casa cojio su auto.Nadie decia palabra alguna hasta que Joe con su mirada en la carretera decidio romper el silencio-vamos al Starboocks?-yo sonrei, el volteo a verme esperando una respuesta y acentí con la cabeza, el coche paro y los dos bajamos de este.Entramos al Starbooks y pedimos, los paparaziis tomaban photos, yo me sentia incomoda, salimos de allí y como era de logica los paparaziis empezaron a preguntarle a Joe-
Paparazzi1:qien es esa chica? es tu novia?
Paparazzi2: wwowh, es hermosa-eso hizo que mis mejillas tomaran color-estas engañando a Camilla con esta chica?
Paparazzi3:contesten alguna pregunta! Son novios en secreto?-Joe y yo teniamos la cabeza agachada, Joe una y otra vez repetia ''dejen paso'' pero era inutil subimos al auto y allí me llevo a una casa, era rustica, romantica , sinceramente era precioosa!-






mm..please qiiero qee mas gente leea mii novela :S ssi no paraa qee subirlees ? :'( bbeesosss /L-
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeEnero 18th 2010, 13:45

aaaai amarillistas de mierda qe son los paparazzis! xD
jejej a qe me llevo a la casita rustica? juju

SEGUILAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeJulio 20th 2010, 20:57

Ay holaaaaaa nueva lectora!!!
Adoro tu novela pliss siguela!!
No la dejes así siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Danger
Nuev@
Danger


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2010

You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitimeJulio 28th 2010, 10:50

xulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You belong with me {Novela· Joe&tu} Empty
MensajeTema: Re: You belong with me {Novela· Joe&tu}   You belong with me {Novela· Joe&tu} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You belong with me {Novela· Joe&tu}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu)
» Taylor Swift, You Belong With Me (Video Oficial)
» nick jonas cantando "You Belong With Me"
» "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: