Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)

Ir abajo 
+17
SexysMyJonas
deidany
Neslie D' Jonas
Joexxxx
Keeicy
llollzz
andreisjonas
micaa-jb
OriGabi
"*[ Abigail ]*"
DianaVoggenauer
KStwart
MarJos♥Jonas
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
LannieJonas♥
The Show Must Go On~
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 14th 2010, 21:11

ღ Dιgas lo que dιgas ღ

Bueno quiero avisarles que esta nove no es mia y la saque de una pagina, espero que les guste Smile



CAPITULO 1: Incompatibles [Parte 1/2]

-Bueno,ya hemos llegado...
-Nick...te apetece pasar? -pregunte tímida,a pesar de llevar mas de dos años saliendo con el-.
-Claro,me invitas a un café?

Hice una taza de café para cada uno y me senté junto a el en el sofá...

-Ya te he preparado el contrato,mañana después de firmarlo,are tu presentación...
-Nick,yo estoy encantada con el trabajo que me quieres dar,pero,no crees que pensaran que soy una...enchufada?
-____ (tn),eres la mejor abogada matrimonialista que conozco,así que olvídate de esas tonterías...Quien puede decirte eso?,si yo soy el jefe del bufete!

-Lo se,pero pueden pensarlo! -se puso de pie y bebió el último sorbo de café-.
-Acaso te importa lo que piense la gente? -dijo mientras me entregaba la taza-.Tengo que irme...Mañana nos vemos,de acuerdo?
-Esta bien...-contesté mas tranquila-.

Me di una ducha y me tire en mi cama,después de un mes...por fin estaba en casa...Cerré los ojos e intente conciliar el sueño...cuando,justo en la habitación contigua empezó a escucharse música a un volumen atronador...

Cruce por el largo pasillo hasta llegar a la puerta del apartamento de al lado...Di unos toques en la puerta pero nadie abrió,así que llame insistentemente al timbre...hasta que escuche como giraba una llave en la cerradura

Una chica apenas tapada con una toalla,abrió la puerta...
-Perdona -dije compungida-...yo vivo aquí al lado...
-Ah!,espera! -contestó con aparente embriaguez-.Joe,ven aquí!

Un chico morocho,completamente despeinado,y tambaleándose,salió de la habitación y se acerco a nosotras...

-Que pasa? -dijo con el ceño fruncido,mirándome con detenimiento-.
-Yo solo...quería que bajarais la música un poco...-conteste incomoda-.
-Vale,algo mas? -pregunto con sorna-.
-No,solo era eso...-apunté,dando media vuelta para volver a mi casa -.

Narrador Joe

-No quitas la música? -inquirió Miriam -.
-Le he dicho a ella que la iba a quitar,acaso?
-No,pero...
-Pero nada,vamos a pasárnoslo bien que es para lo que estamos aquí...-dije quitándole importancia a la visita de la nueva vecina-.

Narradora _______ (tn)

Entré en casa y me tumbe en la cama,con la esperanza de que en cualquier momento quitaran la música,pero el momento no llego...Mi cabeza no dejaba de retumbar,encima de la almohada...

-Nuevos vecinos...-maldije entre dientes-.

Me pase toda la noche sin dormir,lavando la ropa que había traído del viaje,planchándola y poniéndola en su sitio...cuando me quise dar cuenta,eran las ocho de la mañana...!.Me mire en el espejo...y vi que tenía unas ojeras increíbles...así que intente cubrirlas con maquillaje,pero me resulto imposible...Me cambie y recogí a Nick en mi coche para ir juntos al bufete...

La sigo ¿?


Última edición por Maii de Jonas♥ el Enero 16th 2010, 13:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2010, 07:29

Siiii Maiii siguelaa me encanto!...es qe solo me habias mostrado esa parte pero lo de Joe no!...aaaash! iidiiotaaaa..estupido y no bajo la musicaaa!!!!!...y tiene noviaaa! hay qe hacerla desaparecer...ahora..!
jajajajjaja...y ni em toma antencionnn!!! quien se cree el idiota ese!...Joe responde: El Dueño De Tu Corazon MeLaNie...

aaaaaaaaaaaahhhh!!! me muerooo...tienes qe seguirla friend...me encantaa...sere tu "FL" FIEL LECTORA!!!!!....

SIIGUEELAA..!

"M&M"

M
e
e
L
i
i
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2010, 10:36

amigaa recibii tu mensajee y me vine de unaaa a leer tu nove...que por ciertoo me ENCANTAAAAA...se ve muy wenaaa
siguelaa ya plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:24

siii!!
esta asombrosa
pero Joe BEBE
qe asias con esa prostituta barata en su depa?
ahh?!?!?!?! Bravo!

NEW READER
Maii, me acabo de dar cuenta qe eras tu (:
hehehe
bueno amiia esta buenisiima!!

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2010, 12:03

siguelaa me gusto la nove gracias por invitarme a leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2010, 12:18

CAPITULO 1: Incompatibles [Parte 2/2]

Los dos,nos acercamos hasta la recepción...

-Miriam,ya están todos en la sala de reuniones? -pregunto Nick -.

Cuando mire a la tal Miriam,la recepcionista me di cuenta de que era la chica del dia anterior...mi nueva vecina...
Ella cuando me reconoció aparto la mirada...

-Miriam!,ya esta todos reunidos? -repitió Nick,alzando un poco más la voz-.
-Si...señor,todos están...están todos menos Joe...-tartamudeo-.

Nick y yo entramos en el ascensor.Me tomo de la cintura y me dio un beso...

-Todo va a salir bien,ya veras...-dijo intentando darme ánimos,alguien entro disparado en el ascensor cuando ya se estaba cerrando-.Justo a tiempo! -dijo Nick irónico-.
-Es que ayer tuve fiesta y ya sabes...-al verle la cara me dio un escalofrío por dentro,de la misma rabia...-.
-El vecino ruidoso -masculle-.

Cuando entramos en la sala,ya estaban todos reunidos esperándonos.Nick dio los buenos días,y todos contestaron al unísono lo mismo,y después se hizo el silencio...

Nos sentamos y Nick empezó a presentarme a la mesa...

-Hace un tiempo os comente que había una abogada que me interesaría que se uniera a nuestro equipo,porque entre otras cosas,es muy buena y me gusta como trabaja,bien pues hoy os la quiero presentar,porque viene para quedarse,-me puso una mano en el hombro- ella es...____ (tn) ____ (tA)...

-Y en que especialidad esta? -pregunto uno de los presentes-.
-Estoy especializada en divorcios...-añadí,inmediatamente,mi nuevo vecino saltó-.
-Como?...Nick,yo soy el que me ocupo de esos temas! -grito enfadado-.
-Lo se...ahora tendréis que repartiros los casos y trabajar juntos...-dijo comedido-.
-NO...! -soltó el-.Pero como vas a pretender que trabaje con ella!,yo quiero "mis casos",no quiero lo que le sobre a ella...
-Siento serte tan franco...pero si no te gusta...ya sabes donde esta la puerta -contesto airado-.

Arrastro la silla para poder levantarse y se marchó dando un portazo a su salida...

-Bien...sigamos...-dijo Nick reaccionando después de lo ocurrido-.

Narrador Joe

Entre en mi despacho como una bala.Me salía el humo por las orejas...quien era esa para venir a quitarme mi sitio?,me repetí incansablemente,hasta que escuche llamar a la puerta...

Era Nick,me levante y me puse delante de el...

-Joe,siento lo que te he dicho,me he pasado lo reconozco...pero es que quiero que ella trabaje aquí,es muy buena,hemos tenido suerte de que quisiera trabajar aquí...
-Que tenemos suerte,dices?...mira tu hace dos años eras igual que yo,mi mejor amigo,mi compañero de juergas,y desde que conociste a esa,has cambiado!,ya no sales,pasas de las tías,y todo por esa...
-"Esa",es mi novia...-recalco-.
-Y por eso me la cargas a mi?! -grite-.Por muy buena que sea...no quiero que interfiera en mi trabajo,no voy a trabajar con ella,me entiendes?,nunca,jamás...!
-Esta bien...cada uno por su lado.Pero ella se queda -afirmo-.

Narradora ____ (tn)

La puerta se abrió súbitamente y entró por ella mi vecino…

-Hola –dije irónica al ver que el no tenía intención de saludar-.
-No voy a compartir ninguno de mis casos contigo,si quieres clientes te los buscas,como yo lo he hecho!–gritó-.
-Para empezar,baja el tonito…yo no le quiero quitar nada a nadie,mi carrera habla por si sola,no me hacen falta clientes,ya los tengo…los de mi antiguo bufete se han venido conmigo,vale?,puedes dejarme tranquila? –salió y dio un portazo que retumbo en todo el edificio-.

Baje a la cafetería,había quedado allí con Nick para tomar un café…

-Hola –dije mientras me sentaba-,llevas mucho rato esperándome-.
-El suficiente como para echarte de menos –contesto-.
-Bueno –me ruborice-,sabes que me ha pasado con el chico que hemos coincidido en el ascensor?
-Con Joe?
-Si,creo que si…Me ha echado en cara que viniera aquí a trabajar,y no solo eso,sabias que es mi vecino?

-Tu vecino?
-Si!,ayer puso la música tan alta que no pude dormir nada...
-Sabes que Joe es mi mejor amigo? –pregunto sarcástico-.
-Tu amigo Joe,es el?
-Si…-recordé entonces que me había hablado de el-.
-Así que el es el que se ha acostado con no se cuantas mujeres,y que duerme cada noche con una distinta… -asintió-.
-Mira ahí esta...-dijo señalando la mesa que estaba a nuestro lado-.

Narrador Joe

Mire la mesa que estaba a mi lado y vi a Nick con su novia ____ (tn) , de la que tantas veces me había hablado...parecían tan enamorados que daban...me daban...pena...
No entendía lo que pasaba por la cabeza de la gente que quería tener novio/a y casarse y tener hijos...era algo que no cabía en mis esquemas...




Bueno ahi la otra parte del primer cap.. Espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2010, 12:40

Wooooooooooow..!
Me encanto La nove es
demasiado Buena tenes que
seguirla Please..Me encanta
Mas cap..!!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2010, 15:55

wow tienes q seguirlaa please te lo pido bounce
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:40

Joe...Joee....eres tan idiota!
como se atreve a tratarme asi!
aaash! ya me hartó!!!!...
i se acuesta con una mujer distinta
todas las noches!!!!!!!
:@ noooo...nooo i noooo...no lo soporto
le damos penaa??...ja!
y esa tal miriam qe se pudraa...mas encima no
sabe no hablar...jajajajjaja...
tienes qe seguirla lo antes posible maiii =)
qiero saber qe mas va a pasar cn joee
seguiremos peleando??
bueno eso lo hace mas...
noc...pero lo qe si c es tienes qe seguirlaaa YAAA!
XD

=D
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 16th 2010, 11:17

CAPITULO 2: Blanco y negro [Parte 1/2]

Narradora ____ (tn)

Una chica se acerco a nuestra mesa algo acelerada...

-Nick,necesito los papeles que te deje ayer para que firmaras...
-Bueno,esta bien,vamos a mi despacho...
-Voy con vosotros...

De camino al despacho,me entere que era la secretaria de Joe..

-Oye Mar,-dijo Nick mientras buscaba los papeles- podrías ser la secretaria de ____ (tn),hasta que encuentre a una?

-Supongo que si...pero Joe no se molestara?
-No te preocupes,solo serán unos días,no creo que pase nada...lo entenderá...

Mar me siguió,tenia que pasarle los datos de mis clientes.Pero al entrar en el despacho,las dos nos quedamos a cuadros, Joe estaba besandose con una chica...Cruzamos la sala como si no hubiéramos visto nada y entramos en mi despacho...

-Como puede ser así,de verdad,me repatea! -dije enfadada-.
-Bueno,es que es tan guapo...
-Que te parece guapo? -asintió-.
-A ti,no?
-A mi me da pena...cuando pasen unos años y se vea mas solo que la una...va a arrepentirse de todo lo que esta haciendo ahora...
-Pero aun así,no crees que es guapo?
-No me he fijado...-conteste esquiva-.
-Pues a mi me encanta,desde que le vi...-la mire,sus ojos brillaban intensamente-.
-Estas enamorada de el?
-Si...
-Pues lo vas a pasar mal,porque es...

En ese momento la puerta se abrió y tras ella apareció el...

- Es un mal educado que le encanta interrumpir,entrar sin llamar...
-Estas hablando de mi? -dijo ofendido-.
-De ti?,porque tendría que hablar de ti!,te has sentido aludido? -ironice-.
-Mar,déjanos a solas que tengo que hablar con ella...


El tenso silencio hasta que Mar salio era patente...Pero cuando cerro la puerta,un mar,esta vez de ira se me vino encima...

-Eres una manipuladora!,quieres quitarme el trabajo,verdad?,no te soporto,como puedes ser tan...
-Joe! -grite-.No te atrevas!,yo no le dije a Mar que fuera mi secretaria...
-Pero se lo mandaste a Nick!
-No!
-Mientes!
-Sal de mi despacho,por favor...
-Esto no se va a quedar así!



Volví a casa,después de esquivar las propuestas de Nick para pasar la noche juntos…los parpados me pesaban y estaba segura de que no iba a ser una buena compañía aquella noche…

En el mismo instante en el que había cerrado los ojos para descansar después de un día agotador,las paredes empezaron a retumbar…estaba segura de que aquella era la venganza de Joe por “adueñarme” de su secretaria esa misma tarde…Otra noche mas sin dormir…

Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:24

SOY NUEVA LECTORA DE TU NOVE, LA #1
DE AKI EN ADELANTE JAJAJAJA
HOLA GRACIAS POR LA INV.
ME ENCANTA TU NOVE, ESTA
SUPER CHIDA, ME ENCANTA
NICK, PERO JOE, MM, NO SE
ALGO DE EL ME ATRAE Exclamation
LA VDD ESPERO K APAGUE LA
MUSICA, SI NO VOY A IR
NUEVAMENTE Y LA VOY A
APAGAR IO JAJA Very Happy , BNO LA
VDD NO SE,
SIGUELA PLIS
SIGUELA
SIGUELA

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO
NECESITO SABER K VOY A HACER
CON JOESITO JAJA tongue

JOE I LOVE YOU I love you
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 16th 2010, 18:39

Diooooss!!! Joe no te cansas de ser tan insoportableee???!!!
parece qe noooo...me caes tan malll!!!!...qe x un momento t llego a odiar...
y baja esa musica inmediatamenteee!!! AHOOOORAAAA!!!!
o voy yo i tendras qe asumir las consecuencias babe...
estupido! qe ya deje de meterse cn cualquier pu*ta qe pase x su ladooo...

SIIGUEELAAA
ahora me enfadeee...no estoy enfadada..hahaha me acorde del video de Joe...pero bueno no importa solo SIGUELA Wink
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 17th 2010, 13:53

Hola Soy Orii ! Nueva lectora!

eta Super esta Nove

Pero.. Oyee! q le pasa a joe?

Xq me trata asi! que se cree .. el Rey de Roma!

Aghh se pone necio de vez en cuando!

Q pasará? me mata la curiosidad!

Siguela xfa

Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 18th 2010, 11:38

Blanco y Negro [Parte 1/2]

Narrador Joe

Esa misma mañana,cuando apenas la luz entraba por las ventanas,me levante de la cama,como tenía por costumbre,para tomar el primer café del día...
Lo que no esperaba ver era a mi nueva vecina, ____ (tn),desde una de las ventanas de la cocina,haciendo exactamente lo mismo que yo...

Abrí la puerta de casa,en dirección al garaje,pero cuando fui a coger el ascensor me di cuenta de que tenía un cartel...No funcionaba...Miles de ideas malévolas me vinieron a la mente...

No pude dejar pasar la oportunidad de quitar el cartel,quizá así conseguía que me entendiera mejor y ella misma pedía la dimisión...

Cuando las puertas se cerraron,baje por las escaleras y me dirigí al bufete...

-Bien,podemos empezar? -pregunte impaciente-.
-No -contesto Nick- falta ____ (tn)...
-A lo mejor se ha tomado el día libre para hacer unas compras -dije irónicamente...toda le mesa rió-.
-No lo creo -grito por encima de las risas,visiblemente molesto por mi comentario-.
-De todas maneras no podemos esperarla...
-En eso te doy la razón...empecemos...

Narradora _____ (tn)

Pasé tres horas encerrada en un ascensor,me sentía asfixiada,hasta que uno de los vecinos escucho mis gritos...Estaba casi segura de quien me había hecho aquello,sobre todo porque había carteles por todo el edificio,salvo en la 4ª planta,donde yo y Joe vivíamos...
Fui corriendo hasta el bufete,esperaba llegar a tiempo a la reunión matutina,pero cuando llegue solamente estaba Mar allí sentada...

-Buenos días Mar,puedes decirme si Joe esta en su despacho? -espere paciente unos segundos,hasta que contesto temiendo mi reacción -.
-Si...-dijo entrecortada-.
-Esta con alguien...?
-No...

-Quiero hablar contigo ahora mismo -dije poniéndome ante el-.
-Vaya,vaya,vaya...por fin apareces...-contesto sin dejar de mirar la pantalla del PC-.
-Tu has quitado el cartel del ascensor para que me quedara encerrada dentro...-levanto la cara y me miro sorprendido-.
-Que yo,que?
-No disimules,se que has sido tu,porque lo niegas?
-Mas vale que te preocupes de no estar despedida,después de llegar 3 horas tarde,perderte la reunión y ahora estar perdiendo el tiempo acusándome de algo que yo no he hecho…
-Estas mintiendo!
-Demuéstralo…

Salí de allí llevada por la rabia…había llegado la hora del almuerzo,me senté en la barra de la cafetería y pedí un café…Los demás empleados charlaban animadamente en una de las mesas,poco a poco mis diferencias con Joe, estaban influyendo en los otros compañeros,y me estaba quedando sola…

Nick se sentó a mi lado,tan solo contaba con su apoyo incondicional,era el único que me ayudaba a desistir cuando intentaba tirar la toalla...

-Que te pasa? -pregunto observándome-.Estas triste?
-Un poco...oye siento haber llegado tarde...me he quedado encerrada en un ascensor...
-Enserio?
-Si...
-Por fin sonríes!...Te apetece que cenemos juntos esta noche?
-Hoy?,no se...
-Es Navidad!,vas a pasar la noche sola?
-Navidad?...tienes razón...en mi casa?
-Vale...

Deje a Nick en la barra bebiéndose mi café y entré en el baño...Uno segundos después escuche como una pareja discutía...

-Pero Sofi!,venga hoy es Navidad!,vente a mi casa!
-Ya te lo he dicho Joe,hoy ceno con mi familia,es el único día que no tengo libre...

Salí y me lave las manos,mientras les miraba por el espejo,ellos seguían hablando,como si yo no estuviera...

-Joe,por ejemplo Nochevieja no voy a ningún sitio!,me llamas y ya esta!
-Ya,pero esta noche...
-Lo siento...-dijo por ultimo antes de salir de allí-.

-No me extraña -dije un poco brusca- yo tampoco dejaría a mi familia por estar contigo la noche de Navidad...
-No te metas en mi vida! -contesto furioso-.
-Yo solo opino,nada mas...-me di la vuelta y fui acercándome a la puerta-.

Mar se cruzo en mi camino,la deje pasar y comencé a escuchar como Joe la invitaba a su casa esa misma noche,di unos pasos atrás y espere para saber que contestaba...

-Si,vale...-dijo babeando.
-Mar pásate por mi despacho cuanto antes -inquirí antes de salir-.

No podía dejar que jugara con los sentimientos de Mar,ella era la única que me hablaba en todo el bufete...
Un rato después entro contentísima en mi despacho...

-Que me querías decir, ____ (tn)?
-Mar...yo quería darte un consejo respecto a Joe...no me gusta decirte esto,pero,verás le he escuchado invitar a otra chica,se que a ti el te gusta...pero no deberías ir...-su cara de aparente felicidad cambio en unos segundos-.
-No tienes ningún derecho a meterte en mi vida privada -grito casi llorando-.


--------


Bienvenidas las nuevas lectoras

Abigail

y Orii =D Welcome
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 18th 2010, 21:39

hooLa gracias por la bienvenida Very Happy
y el cap. ia lo estaba esperando jiji
valio la pena a espera woow esta muy interesante
ahora si se paso joe, pero cnmigo no va
a poder jaja, me encanta tu nove, seguire esperando
el otro cap. espero no tarde, pk me voy a volver loka
ia kiero ver k mas pasa y en la noche de navidad Cool
jiji, bno bye
siguela
siguela

JOE I LOVE YOU I love you
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 18th 2010, 22:01

WOW me acuerdo qe me la recomendastee jajaj recien ahora la leo, perdon xD

esta buenisimaa Joe tan womanizer como siempre xD
seguilaa xD
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 20th 2010, 15:31

aw no voy a poder pasar a
leer tu nove hasta el sabado tiste
pero espero haiga cap. de aki al sabado Very Happy
me encanta tu nove
siguela aunk la vea despues
siii bno hasta luego
cuidathe maii eres una persona muy linda
gracias por recibir a las nuevas lectoras asi jiji
(otra vez ) mm, pues voy a extrañar tu nove estos
2 dias jeje, bye
siguela
siguela
siguela
siguela

JOE JONAS I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 20th 2010, 17:13

Hola Nueva lectora, me encanta tu
novela es sorprendente y muy original
tienes que seguirla, me dejaste con la
intriga

Siguela
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 20th 2010, 17:19

Tienes una Nueva lectora
SIGUELA QUE ESTA BUENAAA! Lool
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 20th 2010, 17:37

Hehehehe! Gracioas x la Bienvenidaa!

Me gustó mucho ese capi! Pero q le ocurre a Joe?

Aghh se paso! es maloooooooo!

Dios y ahora?

Siguela xfa
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 20th 2010, 21:55

CAPITULO 3: Mar [Parte 1/2]

Estaba convencida de estar haciendo lo correcto,solo esperaba que me hiciera caso...Esa misma noche,prepare una cena especial,y a las diez en punto Ian vino a mi casa...

-Que bien huele! -exclamo olisqueando la comida -.
-Espero que te guste...-nos sentamos en la mesa y me cogió de la mano-.
-Oye ____ (tn),te gustaría que viviéramos juntos? -la carne se me atragantó-.
-Juntos?,eso sería...genial...me encantaría!...pero yo no quiero irme de aquí...este piso es especial para mi,aquí llevo viviendo mucho tiempo...
-Vale,esta bien...-contesto cabizbajo-.
-Pero puedes traerte tu cosas...no?
-Si!,claro,mañana mismo...

Narrador Joe

A las diez y media sonó el timbre,me acerque y abrí la puerta...

-Hola Mar...pasa...-presa fácil,me dije a mi mismo -.

Mi vida era tal y como yo la deseaba,sin complicaciones,compromisos o justificaciones,era un soltero insaciable al que nadie atraparía jamás...
Unos minutos de tonteo fueron suficientes para que se rindiera y me dejara besarla...no habíamos llegado ni a la cena,y ya estábamos directamente en el postre...

Narradora ____ (tn)

Me levante para coger el champán y brindar por la mudanza de Nick a casa,pero cuando me asomé por la ventana,vi algo que me aguó la celebración...Mar había caído el las garras del "Play boy" de turno...Me dieron ganas de ir y sacarla de allí,pero aunque sabía que acabaría arrepintiéndose de aquello,era mejor dejarla para que se diera cuenta de quien era Joe...

Narrador Joe

Le pedí a Mar que me esperara en la habitación,mientras yo iba a por unas copas...mire por la ventana y vi que en el piso de enfrente,estaban Nick y ___ (tn),bailando y sonriendo...realmente eran tan felices como parecían?,nunca me hubiera imaginado ver a mi mejor amigo,aun mas fiestero y mujeriego que yo,rendido ante los encantos de una sola chica...

Narradora ____ (tn)

-Me lo he pasado genial ____ (tn)…pero ya es tardísimo…
-No te quedas conmigo? –pregunte mimosa-.
-Si tu quieres,yo encantado...

Narrador Joe

Entre en la habitación y me senté al lado de Mar que estaba tiritando, aunque no sabía muy bien porque…Me acerque le di un beso, y los dos nos dejamos llevar…

Narradora ____ (tn)

Al día siguiente...me acerque a la mesa donde estaba Mar con la idea de hacer las paces...

-Buenos días! -dije enérgica,ella ni se inmuto,se quedo mirando como Joe cruzaba por delante de nosotras...-.Mar! -grite-.
-Ah!,____ (tn),que querías?
-Vamos a la cafetería?,quiero hablar contigo...
-Si,ahora voy,ve delante...

Espere unos minutos y cuando se sentó me di cuenta de la cara que traía...

-Que te pasa?
-Nada...-contesto frotándose los ojos como una niña pequeña-.
-Algo debe pasarte...es por Joe?
-No,nada...Que querías decirme? -dijo esquivando mi pregunta-.
-Solo quería hacer las paces contigo,ayer te dije algo de Joe que te molesto,lo siento...

__________________________________________

Bienvenidas las nuevas lectoras

andreisjonas

y

llollzz

Welcome

Y perdon por no subir antes...!

Y si Mica te tardaste en pasar...! Bobo!

El viernes le subo la otra parte del capi ^^
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:02

Espero el Capiiiiiiiiii! wiiiiiiiii!

Gracias x el capii..

pero oiie q le paso a mar?
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 28th 2010, 11:41

WOOW K SE CREE JOE, Y POBRE
DE MI AMIGA CUANDO SEPA COMO
ES EL EN REALIDAD, BNO PERO
NICK ES TAN LINDO AW SUPER
NO COMO JOE, BNO ESPERO MI
AMIGA SE DE CUENTA DE KIEN
ES JOE Y NO COMETA EL MISMO
ERROR OTRA VEZ.

HAY MAII ME ENCANTAN TUS NOVES
SON GENIALES SUBE CAP. PLIS JIJI

JOE I LOVE YOU I love you
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 29th 2010, 18:37

Mis lectoras...
Creo que la nove no funciona
Hay pocos comments Neutral
Y me veo obligada
A tomar la decision de cancelarla
Lo siento!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitimeEnero 29th 2010, 18:40

**NOVELA CANCELADA*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)   * Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* Digas lo que Digas *[Romantica y luego Hot] (Nick, Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Nick y tu ROMANTICA
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: