Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°

Ir abajo 
+22
Alisson Mora JB
barbara añanguren
deidany
Neslie D' Jonas
jonatikarla
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
OriGabi
FeeFii_LauTner
marijo_love_joe
Triiciah D' Jonas
saf095
Mariita
#SkyScraperWithYou.
TMG♥
AniTolraJonas...*-*
KStwart
micaa-jb
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
ruthy0103
[#__SeeNoMore]
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 20:02

siguela plissssssss
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 10:06

MASSSS........!! QUERO MA CAP..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:52

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 11:41

Awww nenas!!

Gracias por los comentarios!!

Les voy a poner 2 cap's!!

Aqui les va...



Capitulo 5:

Joe y yo nos distanciamos, han pasado 3 años en donde casi todo han sido peleas entre ambos, los señores Jonas hablaron con nosotros. Denisse y yo nos unimos mas, era como mi mejor amiga, me aconsejaba, era como una madre para mi. Ya que la otra casi ni me miraba solo cuando queria salir me lo impedian a toda costa. Pero Denisse no, ella era muy buena, especial, divertida y muy comprensiva. Amaba estar con ella y claro tambien con Demi y Selena. Ellas era muy especiales para mi.

En estos tres años habiamos alcanzado el exito, Los Jonas Brothers y ______ ________. Nos habiamos vuelto muy famosos. Ellos iban y venian de gira en gira, de concierto en concierto, de entrevista en entrevista. Y yo, habia salido en grandes peliculas, series y comerciales con grandes acotres y actricez. Pero la fama no nos cambio para nada, seguimos siendo los chicos comunes que les gustaba salir y divertirse, claro que casi nunca Joe y yo estabamos en una misma salida entre amigos. NUNCA.

Esta semana los Jonas y yo teniamos la teniamos libre, pero todo cambio desde hoy en la tarde cuando recibi una llamada.

Tu: si? quien habla?

Gaby: ______!! Soy yo! Amiga como estas?

Tu: Gabriela?? -que hacia ella llamandome despues de tanto tiempo?? Yo tratando de localizarla y ella ignorandome, y ahora despeus de casi 4 años me llama asi como asi?- porque me llamas?

Gaby: si estas ocupada puedo llamarte despues

Tu: no gracias no quiero que me llames..despues de 4 años!!

Gaby: _______, yo..lo siento enserio es que..

Tu: ya no me digas nada...adios! -corté y apague el celular- como se atreve? Seguro que mis papas tienen que ver con esto..!! -dije con rabia-

Despues de estar pensando un tiempo en lo que paso decidi bajar a la cocina, me dio hambre y queria una manzana. Baje las escaleras..

Tu: seguro y ellos tienen que ver con esto...seguro ellos se lo impidieron..seg..-no termine de hablar ya que en la sala vi a Joe y a Camilla, su actual novia, besandose. Me dolio el corazon verlos pero tambien ira, no respetaba a sus padres, a su familia-

Paul: entonces asi quedamos..-corto- Fam...Joseph!! Que es esto??

Joe: papa! Lo..lo siento yo..

Paul: a tu habitacion Joe! Y que tu novia se valla! No voy a aceptar estas cosas en mi casa...no la quiero ver aqui otra vez! -subio las escaleras y se fue-

Joe: seguro y tu le fuiste con el chisme!

Tu: piensa lo que quieras me da igual..-fui para la cocina, escuche que la puerta se abrio y luego se acerro, agarre una manzana y la mordi- ahora que hago..tengo que regresar...tengo que..

Joe: porque te empeñas en hacerme la vida miserable??

Tu: aish..tu otra vez! sabes Joseph? Estabamos bien asi..sin hablarnos...dejemoslo asi ya? -mordi otra vez la manzana y segui caminando-

Joe: oye! Te estoy hablando! Deja de meterte en mi vida!

Tu: primero niño...sueltame! -saque mi brazo con brusquedad- y segundo tengo mejores cosas que hacer para estarme metiendo en donde NOOOOOO me interesa Ok?? Asi que bajale a tu tonito! Y vete con tu noviecita Camilla! Tal vez ella te aguante..

Joe: asi que es eso...estas celosa porque estoy con ella..-se acerco a mi y me tomo de la cintura pegandome a el- yo estoy con ella y tu..con nadie..

Tu: eso a ti no te importa! y ya sueltame! -trate de separarme pero no pude- Porque no me dejas en paz?? Estaabmos bien asii!! Sueltame!! -me separe de él por fin- No me vuelvas a tocar!!

Joe: te mueres por que te toque...no lo vez?? Me deseas...

Tu: jajajajajajajajajajajajajajajajaja....jajajjajajajajajajja...yoo....jajajajajaja....a tii?? jajajajajajaja...dioss!! no me hagas reirr!! jajajajjaja...

Joe: ya basta! Sabes que es verdad!! Eres una tonta!! No tienes a nadie! No tienes amigos! No tienes familia!

Eso fue un golpe bajo...me dolio en lo mas profundo, no pense que caeria tan bajo..

Tu: eres un idiota Joseph! -le grite mientras le daba una cachetada- Alejate de mii!! Te odioo!! -subi rapidamente las escaleras hasta mi cuarto, tire la puerta y me deslize hasta el suelo, llorando como una niña pequeña. Pero tenia razon, no tenia a nadie, estaba sola, nisiquiera estaba segura si ellos eran mis padres. Joseph lo sabia y me dolio que me lo haya echado en cara.

Me levante con furia en los ojos, Joseph jugo con fuego y yo tambien lo haria, justo en ese momento se abrio la puerta y entro el, aun con el cachete rojo...

Joe: ______...perdoname yo no queria dañarte...

Tu: claro Joe...no te preocupes -me limpie las lagrimas y le mostre una sonrisa maliciosa-..pero tendras que darme algo a cambio para que te perdone..-dije mientras me acercaba seductoramente y me sacaba la playera que tenia y me quedaba con el top que llevaba abajo-

Joe: que...que tratas de decirme...-dijo mirandome los pechos descardamente y luego mis ojos- quieres..

Tu: shhh...-ya estabamos a centimetros, puse un dedo en sus labios y le dije:- solo dejate querer Joseph...ademas...nadie se enterará..-no pensaba ir mas aya con Joseph, solo seria un juego de seduccion. Pensaba seducirlo hasta que caiga a mis pies y me pida que me entregue, pero no! Eso no pasaria, no estaba en mis planes. O si?-

Joe: me gusta como piensas -me rodeo de la cintura y me pego a el- ..me gusta tu cuerpo...tus labios -hablo deslizando sus manos por mi abdomen y mis labios- quiero hundirme en ti...eres tan excitante...tan seductora...

Tu: no lo sé...-me separe de el, ya excitada por sus palabras y sus tocamientos- dejame pensarlo...

Joe: no _______, quiero poseerte ya mismo..-dijo acercandose por detras y subiendo sus manos por debajo del top y acariciandome-

Tu: joe...la puerta..-dije en un gemido, el pasaba sus labios por mi cuello-

Joe: ya me encargue de eso..esta con llave -sus manos pasaban por mis piernas y luego comenzo a jugar con el sniker que llevaba, desabrochando el boton-..solo disfruta...

La que iba a jugar era yo, no iba a dejar que yo este a su merced, asiq ue me voltee bruscamente saliendo del trance y lo bese. Lo bese apasionadamente mientras que con mis manos desabrochaba los botones de su camisa que hacia ver sus apetitosos brazos. Le saque la camisa y quedo desnudo en el torso, mis manos recorrian su pecho, hasta llegar a su pantalon..

Tu: odio estas cosas...-dije interrumpiendo el beso y tratando de sacarle la correa qeu tenia puesta- ayudame..

Joe: claro cariño...-saco rapidamente la correa y luego puso sus manos en mi trasero y bajo mi sniker, callendo al suelo y quedando en bragas- que sexy eres...desde hace mucho me habia dado cuenta..no sabes cuanto te deseo..-dijo sacandome el top y quedandome en ropa interior-

Tu: callate y besame..-el estaba en boxer's ambos besandonos, caimos en la cama, el abajo yo arriba, estaba excitado, lo notaba por el bulto de su boxer's-

Joe: estas tan caliente cariño... -dijo mientras se volteaba y ponia sus manos en mi se*xo, acariciandolo y haciendo que gimiera..

Tu: ah..-me aferre a el mordiendo suavemente su hombro, mientras el me acariciaba mas rapidamente- joe..

Joe: vamos ______, correte...

Tu: ah joe...ahh....joe..-sus dedos se deslizaban dentro y fuera de mi, cada vez mas rapido haciendo que el orgasmo se proximara rapidamente- ahh...

Joe: bien...muy bien cariño..-dijo haciendo sus movimientos lentos, yo ya me habia corrido y el lo disfrutaba, talvez no tanto como yo en ese momento-

Tu: uhmm...fue espec..tacular..-dije mientras normalizaba mi respiracion, estaba muy agitada- pero..

Joe: pero que cariño? -se acerco a mi y me besaba el cuello- quieres mas..

Tu: es mi turno Joseph..




Mas de un rato les pongo el otro Cap!

Me voy a almorzar si??

Comenten Nenas!!

Bye!*



Atte: Mim D' J♥naz!*
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:09

seguilaaa me encanta
seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta

seguilaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 11:53

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...................nome dejes asii siiguela honey me encantah
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:34

0.0...OMJ!!

Siguela Rapidoo..!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 15:25

Gracias nenas por los comentarios!!

Estoy segura que les gusto el cap.. Twisted Evil Twisted Evil

Esperaba mas coment's pero..

No importa..les voy a poner otro cap..

Aqui va eh...



Capitulo 6:

Lo bese, sus labios me encantan, son tan dulces y los movimientos que hace, me vuelven loca, y su lengua, es mi perdicion.

Mis besos fueron bajando hasta su cuello, leugo hasta su pecho y mas abajo. Lo mire a los ojos, el me sonrio y luego le baje el boxer, su pe*ne estaba hinchado y erecto, pase mis manos por todo el largo de este y el gimio.

Comenze a besarlo y a chuparlo apresuradamente, absorviendo todo rastro de su jugo..

Joe: ______...me voy a correr...ahh...-me tomo de la cabeza y me levanto- me vuelves loco..

Me volteo y quedo encima mio, me beso y despeus de unos minutos entro en mi, despacio. Yo gemi por el dolor. Era mi primera vez. Y el se dio cuenta..

Joe: ______...te hice daño..??...estas bien? -me miro preocupado-

Tu: uhmm...no joe...sigue...

Joe: claro..-me beso con dulsura-

Siguio despacio, el dolor fue disminuyendo hasta que desaparecio y solo quedo la excitacion. Joe fue mas rapido, yo se lo pedi y asi lo hacia.

Me aferre a él y rodee se cadera con mis piernas, haciendo que entre hasta lo mas profundo. Ambos sudabamos y gemiamos.

Los besos ahogaban los gemidos..

Tu: ahh joe...

Joe: uhmm....

Entro en mi cuatro veces mas, ahsta que ambos llegamos al orgamos. Joe cayo encima mio agotado y yo trataba de normalizar mi respiracion.

Se volteo y se echo a mi costado, entrelazo su mano con la mia, pero yo la quite..

Joe: que pasa?? -se puso de costado- no te gusto..

Tu: claro que si...pero esto nada mas es sexo...

Joe: ahh si...claro..

Tu: si porque...tu estas con Camilla...y yo...-lo pense- con David..

Joe: David?? quien David?? -se sento y me miro entre confundido y molesto-

Tu: David Henrrie..no me digas que no lo conoces...-me sente- el es...tan lindo y bueno conmigo

Joe: nunca hablaste de el..

Tu: hasta hace unos años eras mi mejor amigo...se supone que tu deberias ser el primero en saberlo..

Joe: amigos...claro...

Tu: sip...bueno cambiemonos...-me pare envuelta en las sabanas- talvez podamos repetirlo..

Joe: los amigos no hacen esto..-dijo mirandome con picardia-

Tu: entonces esta ha sido la 1era y ultima vez...bye bye Joseph!!

Joe: eso lo veremos.. -se paro y comenzo a cambiarse-

No podia dejar de mirar....de mirarlo..

Termino de cambiarse y salio, no sin antes darme un beso en los labios, luego salio..

Tu: ja...esto no acaba aqui Joecito! Vas a saber quien soy yo...Y luego cuando ya no puedas alejarte de mi...te ignorare como tu lo hiciste conmigo, cuando estuviste con Mandy...

~

Joe me besaba otra vez, estabamos en la sala, cuando escuchamos pasos y nos separamos bruscamente...

Tu: y ya sabes Joseph...alejate Ok!!?

Joe: claro...igual ni queria hablarte...

Tu: ja...pues bien...adios!

Joe: adios!! -se fue-

Nick: ke fue eso??

Tu: no lo vez??...no me cae..nos odiamos...

Nick: ja..si claro...-se sento a mi costado y me abrazo- dentro de unos años...todos los veremos a ambos en la iglesia casandose..

Tu: asi?? y cuantos años??

Nick: uhmm...5 o 6 años...te lo prometo que asi sera!!

Tu: ja si claro...yo nunca me casaria con Joe...es inmaduro

Nick: bueno me tengo que ir..-se paro y fue hasta la puerta- y...creo que no pensabas lo mismo hace unas semanas en tu cuarto no?? -me guiño un ojo y se fue-

Tu: Embarassed Shocked

Joe: ya lo sabe verdad...

Tu: eso insinuo...y si le dice a alguienn..-etsba asustada y nerviosa-

Joe: no te preocupes...no le dira a nadie...-se sento a mis costado- tranquila cariño...

Tu: bueno...-me pare y me acomode la falda- nos vemos

Joe: a donde vas?

Tu: a mi cita con David...-me acerque a el- crees que se ve bien el escote?? Cool

Joe: muy bien..-me beso-..cuidado con lo que haces..

Tu: jaja claro...Joe! -me separe de el- bye!

Sali de la casa, y subi a mi auto, llegue a casa de...

Tu: hola!

Xxx: hola ______! -me dio un beso en el cachete- como estas?

Tu: bien bien...

Xxx: y que quieres hacer??

Tu: vemos una pelicula??

Xxx: ya claro..

~

En la casa Jonas...

Joe: ajj...a que hora vendra?? -tocaron el timbre- seguro sera ella, mi ___...-la brio- hola Camilla Neutral

Camilla: hola Joe!! -lo beso- como estas mi amor??

Joe: uhmm...bien, oye Cam, voy a salir...creo que mejor nos vemos otro dia

Camilla: pero Joe...yo vine justo para verte, estoy desocupada.. Cool -dijo pasando sus manos por el pecho de Joe-

Joe: ehh camilla...recuerdas lo que dijo papa??

Camilla: noo..-ya estaban adentro y ella lo besaba en el cuello [estupida ajj!! la odio!!]-

Joe: dijo que..-la solto- no vuelvas a venir aqui!! -la miro- yo quisiera pero tengo que obedecerlo!! Neutral

Camilla: uhmm..bueno solo para complacer...al papito Jonas! Smile

Joe: claro...adios!

Camilla: adios bebe! -lo beso y se fue- ...este me las va a pagar...estoy segura que ______ tiene que ver con esto! -dijo molesta- aishh!! Mad

paparazzi: -saliendo de un arbusto- jaja..asi que _____ ______ se entromete entre Joe Jonas y Camilla Bell ehh...esto ira en primera plana! Twisted Evil wajaja

~

Adentro..

Joe: Kevinn!! Kevinnn!! -entro a su habitacion- Kev..

Kev: joe...que quieres?? -dijo separandose de Dani-

Joe: ehh...hola Dani!

Dani: hola.. Embarassed

Joe: oye...sabes donde esta ______??

Kev: no que no se llevaban??

Joe: solo dime si?

Kev: bueno...Demi me llamo y me dijo que iba a ir a su casa..

Joe: a su casa pero...??

Kev: pasa algo..??

Joe: no no...gracias Kev!

Kev: claro..ahora vete- dijo sacandolo- y si quieres entrar antes toca la puerta!! -cerro- ahora.. Cool

Dani: jaja ven.. Cool


Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 17:02

ahhhhh
genialllll
seguilaa
bye besosss¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 20:12

mmm!!!!
me encanto el capi
solo qe no entendi
ahora Joe y io nos llevamos bien?
me parecio raro
i io si qiiero estar con David!! baba
porfavorr Twisted Evil
hehe ^^

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 21:40

donce.danger (:

me acabo de dar cuanta qe.

eres peruana!!

i adivina qee...

yo tmb soy peruanaa!!

igual y qiiza algun dia podamos encontrarnos (:

Adiozz *
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 22:34

a ver perensen un toqe
me llevo bien con Joe no? Ponele qe si y despues de lo qe hicimos seria algo dificil qe nos llevaramos mal xD
otra cosa, estoy saliendo con David o no? O sali a dar vueltas x ahi con Demi?
jajajaja seguila qe la intriga me mata xD
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 21:09

siguela plisssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 11:15

SIGUELA ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:17

Capitulo 7:

Joe bajo las escaleras, se sento en el sillon y comenzo a pensar, _______ habra salido de verdad con David o con Demi?? no estaba seguro...el no queria que salga con David queria que estuviera con Demi pero...no entendia, porque ella le decia que estaba con David? O...si Demi mintio por _______, y si talvez _______ no quiere que nadie mas que Joe sepan que esta con David, pero porque? porque solo el? Acaso aun no estaba agusta de la relacion con David. Pobre Joe poco a poco se iba enredando mas...

~

Tu: jajaja...gracias, me la pase increible!

Xxx: de nada...vuelve pronto, sabes que aqui eres bienvenida

Tu: gracias, bueno chau eh! Cuidate mucho!

Xxx: okay, bie!

Tu: bie! Cuida de Emily, sabes que la adoro

Xxx: sii..bueno chau!

Tu: chau!

Ella salio de la casa pero afuera se encontro con paparazis...

P1: _______ que hacias en casa de David?

P2: estan saliendo?

Tu: eh venido a visitarlo..-dijo ella, mientras se abria paso hacia su auto-

P3: que pasa con su hermana Emily, ella esta bien?

Tu: eso es privado...porfavor, dejenme pasar..

P2: hemos sabido que has interferido con la relacion Jomila, que dices de eso?

Tu: perdon? -volteo hacia ellos- yo no estoy saliendo con Joe Jonas, es solo mi amigo, ademas no tengo porque entrometerme entre ellos 2, llevan una relacion genial...y no pienso estropearla...pero lo que si les digo es que, si las cosas cambian es por que las personas asi lo quieren...y ya dejenme, estoy atrasada!

P1: atrasada para que _______?

Tu: ...-ella no respondio mas preguntas, entro al auto y se dirigio hasta la ''HOUSE JONAS''- no puedo creerlo..seguro que Camilla tiene que ver con esto! Esa sanguijuela resbalosa...ella le dijo algo a la mald*ita prensa! Ushh pero me va a escuchar.. -siguio manejando hasta que llego, abrio la puerta y encontro a Joe en el mueble viendo TV- hola..

Joe: hola..-respondio seco- donde has estado?

Tu: en casa de David, ya te lo habia dicho

Joe: ja, si claro! Kevin me dijo que Demi le habia dicho que tu y ella estaban paseando, total cual es la verdad? Con quien estuviste? Con Demi o David?

Tu: los 2 empienzan con D no?...que casualidad..-desviando el tema-

Joe: ahhh!! Dios! Dimee!! -te sacudio-

Tu: hay ya! -l te soltaste- parale! no? primero tranquilo! relajate..y segundo! estaba con David...seguro esta noche sale por TV..ahi lo compruebas!

Joe: habian paparazis afuera de la casa de David?

Tu: sip...y ajj que fastidio!...-te acordaste del tema ''Jomila''- por cierto..no sabes lo que me dijeron..

Joe: que cosa?

Tu: que yo estaba interfiriendo en la relacion tuya con Camilla..

Joe: ahh..respecto a eso, Camilla vino hoy y la vote por lo que dijo papa y todo eso..

TV: Bueno cambiando de tema, la famosa actriz Camilla Bell, fue captada hoy, entrando y saliendo de la casa Jonas..

Joe: vez..

TV: ...no muy contenta, un paparazi los capto a ella y Joe Jonas y grabo este video, en donde Camilla sale diciendo cosas de la gran Actriz ________ _________, aqui esta el video..

Mostraron un video:

''Joe: hola Camilla

Camilla: hola Joe!! -lo beso- como estas mi amor??

Joe: uhmm...bien, oye Cam, voy a salir...creo que mejor nos vemos otro dia

Camilla: pero Joe...yo vine justo para verte, estoy desocupada..

Joe: ehh camilla...recuerdas lo que dijo papa??

Camilla: noo..-ya estaban adentro y ella lo besaba en el cuello-

Joe: dijo que..-la solto- no vuelvas a venir aqui!! -la miro- yo quisiera pero tengo que obedecerlo!!

Camilla: uhmm..bueno solo para complacer...al papito Jonas!

Joe: claro...adios!

Camilla: adios bebe! -salio- ...este me las va a pagar...estoy segura que ______ tiene que ver con esto! -dijo molesta- aishh!!''

TV: y como lo ven, al parece Camilla piensa que la falta de atencion de Joe Jonas hacia ella es por culpa de _______, que pasara con la famosa pareja? Sera verdad que ______ se interpone entre ellos?

Tu: claro que no!

Joe: claro que si! -dijo con una sonrisa picara-

TV: ...aqui la respuesta de _______, despues de salir de la casa de David Henrie, mientras se despedian, el video..

Mostraron el video:

''Tu: jajaja...gracias, me la pase increible!

Xxx: de nada...vuelve pronto, sabes que aqui eres bienvenida

Tu: gracias, bueno chau eh! Cuidate mucho!

Xxx: okay, bie!

Tu: bie! Cuida de Emily, sabes que la adoro

Xxx: sii..bueno chau!

Tu: chau!

Salio de la casa

P1: _______ que hacias en casa de David?

P2: estan saliendo?

Tu: eh venido a visitarlo..-dijo ella-

P3: que pasa con su hermana Emily, ella esta bien?

Tu: eso es privado...porfavor, dejenme pasar..

P2: hemos sabido que has interferido con la relacion Jomila, que dices de eso?

Tu: perdon? -volteo- yo no estoy saliendo con Joe Jonas, es solo mi amigo, ademas no tengo porque entrometerme entre ellos 2, llevan una relacion genial...y no pienso estropearla...pero lo que si les digo es que, si las cosas cambian es por que las personas asi lo quieren...y ya dejenme, estoy atrasada!

P1: atrasada para que _______?

Tu: ...-ella no respondio mas preguntas y entro al auto-''

TV: ...a _______, se le veia de lo mas genial con David, tal parece que Jomila y ______ no tienen nada que ver pero, porque esa actuacion de Camilla, bueno lo que si nos quedo claro es que _______ y David, harian una bonita pareja....ahora pasemos..-Joe apago la TV-

Joe: asi que de lo mas genial con David eh!

Tu: oye no te menti! Estoy saliendo con el pero...

Joe: pero que? Te esta chantajeando?!

Tu: no pero...su hermanita, Emily esta mal, y pues ambos estamos ayudandola a superar el problema que tiene..

Joe: ustedes? Y sus papas..

Tu: joe..ellos estan de viaje, no vez TV? y pues..

Joe: que es lo que tiene la niña?

Tu: tiene anemia, esta muy delgada, pero la vamos a ayudar..

Joe: wao...eso no sabia...enserio ______ perdon!

Tu: ya joe! Tranquilo!

Joe: pero..si estas saliendo con David?

Tu: sii...el es tan lindo, y tan bueno, y tan sexy

Joe: hey hey! con bueno estaba bien..lindo y sexy...para la proxima! No des detalles..

Tu: celoso!

Joe: no son celos..solo qeu no me gustan los detalles..

Tu: bueno si...ademas no tienes porque estar celoso, lo nuestro es solo sexo...no?

Joe: pff! claro pero...que de aqui no salga..

Tu: te olvidaste de Nick?

Joe: ahh el..bueno no importa..

Tu: a la proxima no hay que hacer tanto ruido

Joe: si quieres vamos adaptandonos desde ahora! -dijo besandole en el cuello- uhmm..-bajo una tira de su blusa- que dices..?

Tu: de acuerdo..

Subieron a la habitacion de ________...
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 19:52

nooooooooooo!!!!!!!! Exclamation
pero ...pero pero!!! Exclamation
cmo cmo cmo !!! Exclamation
qe!!!!!!!!! Exclamation
cmo se te ocurre dejarla asta ahi!!?!?!?!??! Question
T_T no puede ser!!!
T_T qe mala eres !! T_T
sta tan buena!!!
siguela pliz!!!
nueva lctora xD
plzzzz siguela!!
aselo por Joe !! XD
iba a decir por Camella xD
nda qe ver XD pekñia confusion xD
me kedaria comentando asta el otro dia por un cap *-* bounce
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 15:55

siguela plissssss
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 10:04

siguela plissss ya
adoro tu nove
por que eres asi con nosotras
amo a joe
no me digas jajaja
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 11:26

Hola soy Ori!

nueva lectora...!

Tu nove esta genial..

me encanta

Siguela xfa!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 21:30

Capitulo 8:

Joe cerro la puerta con seguro...se volteo hacia ______ y la miro con sensualidad...

Tu: acercate Joe..-decia mientras se sacaba la blusa y el brasier-

Joe: -la cogio de la cintura y presiono su p*ne contra el se*o de ______- sientes?...-ella asintio- es porque...te deseo tanto....tanto..-decia mientras le besaba el cuello-

Tu: yo tambien Joe...uhmm -gimio cuando sintio que joe le mordio levemente el cuello- pero...esta vez quiero...ahh...que sea diferente..-lo detuvo y se separo de el-

Joe: en que estas pensando gatita..¿? -mientras la miraba desvestirse-

Tu: uhmm gatita....me gusta....ven! -el se acerco ya tbm desnudo y con el p*ne erecto- te reto..

Joe: a que? -dijo, mientras le besaba los senos-

Tu: a que...no puedes follarme sin tocarme..

Joe: -se separo de ella y la miro- quieres torturarme verdad?.....pero aceptare, porque..-se inclino a ella cerca de sus labios-..te ganare, y luego te dare tan duro que caeras rendida gatita..-lo decia con una sonrisa burlona-

Tu: lo que tu digas....aceptas? -dijo rodeandole el cuello con sus brazos-

Joe: porsupuesto..-se acerco pa' besarla pero ella se alejo-

Tu: echate en la cama..-la obedecio, luego ella se agacho y de su cajon saco un DVD- aver si podras Joecito...-fue hasta la TV y puso el DVD, donde salian un hombre y una mujer teniendo sexo-

Ella lo miro y se subio encima de el, no sin antes amarrar sus manos en la cama, el se dejo pa' ver cuan lejos ella llegaba, los gemidos de la chica de la TV hacia excitarlo pero mas mirando los senos de _______ mientras ella lo acariciaba

Joe: ganare gatita...y luego te follare...

Ella no respondio solo se limito a sonreirle, volteo a la TV y vio como la chica le hacia sexo oral al hombre, asi que comenzo a hacerlo con Joe...

Se inclino, mientras sus manos pasaban por los muslos de Joe, hasta su p*ne erecto, comenzo a masajearlo sigilosamente como una ''gatita'' y luego lo introdujo en su boca, mamandolo desde la base hasta la punta, cada vez mas rapido, mientras Joe se retorcia y trataba de tocarla aunque sea con sus piernas, pero no era la misma satisfaccion, de pronto sintio como su gatita le mordia la punta, entonces fue ahi donde alcanzo el primer de muchos orgasmos, de eso estaba seguro..

Tu: delicioso...-dijo chupando todo el jugo de Joe--volteo de nuevo hacia la TV y vio como la chica estaba encima del p*ne del chico y se movia salvajemente- Twisted Evil

Joe: hazlo gatita...

Tu: con mucho gusto..

Subio hasta su rostro y lo beso, mientras el se arqueaba para que su cuerpo tuviera contacto con el de ella, entonces ella se separo y bajando sus besos hasta abajo de su ombligo, tomo el p*ne de Joe con sus manos y lo introdujo en su s*xo, emitio un gemido que excito a Joe.

Ella se movia rapidamente, enterrando el p*ne de el en lo mas profundo de su s*xo humedo, el gemia y se movia tratando de desamarrase para poder tocarla y saborearla mientras la hacia suya, pero no, lo tenia amarrado mientras la embestia, una y otra vez, alzando sus caderas al ritmo de las de ella tbm, mas y mas rapido, hasta quedar embarrado de sudor y...

Joe: ohh ______, mi amor....ahh...

Tu: ahh joe....ahh....bebe..

Ambos llegaron al orgasmo nombrando al otro, ella callo en el abdomen de el, agotada y cubierta en sudor...

Joe: eres deliciosa....tan condenadamente deliciosa...

Tu: joe...no puedo mas...-dijo resignada-

Joe: de que hablas gatita?

Tu: quiero que me toques...-se mordio el labio-

Joe: yo tbm ancio lo mismo..-dijo mientras la miraba con deseo-

Se inclino hacia el y lo beso, luego le desato una mano y luego la otra, el rapidamente la tomo de las caderas, poniendola encima suyo y penetrandola salvajemente, emitiendo por parte de ella un gemido animal..

Ella puso sus manos en los hombros de el para poder apoyarse y cabalgarlo, mientras el la apretaba de las caderas, metiendo su p*ne hasta lo mas profundo de ella, pentrandola mas y mas rapido con cada embestida...

Tu: ahh joe...-decia mientras le mordia el hombro de tanta excitacion- uhmm...

Joe: mi amor...estas tan rica...oh dios!

Tu: oh dios mio!! joe!!

Joe: _______ ahh!!

Dicho esto ambos llegaron a otro orgasmo, retorciendose en los espasmos...

Tu: que...espectacular...-dijo recostada en el pecho de joe, con la respiracion agitada-

Joe: que perversa eres para atarme ehh..-dijo dandole una nalgada-

Tu: queria hacerlo de otra manera...-le dio un beso- entiendeme..

Joe: jaja Ok gatita...

Ambos estaban tan concentrados mimandose, acariciandose y besandose; aunque ellos no querian admitirlo esas caricias eran desde lo mas profundo de sus corazones; que no se acordaron de apagar la TV, cuando de pronto escucharon un gemido. Ambos voltearon hacia la TV.

Joe: me gusto la parte de la pelicula..-dijo mirando como tenian s*xo esos dos muchachos-

Tu: -lo volteo hacia ella- solo tienes que tener ojos para mi...-lo beso- ..Joecito

Joe: celocita la gatita? -dijo mirandola seductoramente-

Tu: obvio! osea...tienes s*xo conmigo! no con esa...-dijo mirando a la chica de la TV-

Joe: nunca la voi a conocer, no tienes porque tenerle celos....-la beso- tu eres mucho mejor que esa...en todas las formas...-la beso de nuevo pero esta vez con dulzura, cosa que ambos se dieron cuenta- ...-el no dijo nada-

Tu: joe...

Joe: lo se! lo se! no te preocupes, es solo s*xo..-se paro de la cama y comenzo a cambiarse-

Tu: que haces? -lo miro extrañada y un poco aturdida-

Joe: voy a salir...-dijo abriendo la puerta-...total es solo s*xo, y quiero salir un momento Ok?! -casi saliendo-

Tu: Joseph! -el volteo y la miro seriamente- ahh -suspiro, se paro de la cama, cerro la puerta y se puso frente a el, con la sabana envuelta- y...si no es solo s*xo?? -dijo con una sonrisa y ruborizandose un poco-

Joe: que? -dijo con una sonrisa-

Tu: que harias si te dijera que...que yo...que yo te...

Joe: que me amas como yo lo hago contigo?? -dijo tomandola de la cintura- haria esto..

Se acerco a ella lentamente con una matadora sonrisa que hacia que ella se derritiera, le acaricio la mejilla suavemente, y unio sus labios en un beso dulce, sensual y lleno...muy lleno de amor.

Joe: -se separo lentamente de ella pero aun tenian sus frentes pegadas- ahora quiero escucharlo de esa linda boquita que tu tambien me amas..-le dijo dulcemente-

Tu: yo....yo tambien te amo Joe! Te amo con todas mis fuerzas! Talvez desde el primer dia que te vi! Comenzando desde la confianza que me diste cuando nos conocimos en aquel parque, hasta todas las noches de pasion que hemos tenido. Te amo tanto, tanto Joe! Como no te lo puedes imaginar...-le confeso con una tierna sonrisa-

Joe: yo tambien te amo demasiado _______!! Todas las veces que decias que solo era s*xo, me dolian tanto, pero no perdia la esperanza a que me dijeras que me amabas...no sabes cuanto eh sufrido, aunque no lo creas mi amor...

Tu: Joe, perdoname...-iba a seguir hablando pero el le puso en dedo en sus labios-

Joe: shh..yo te amo, tu me amas, nos amamos. No hay que perdonar nada, solo quiero preguntarte algo..

Tu: que pasa Joe?

Joe: tu...quieres ser mi novia?

Tu: que..¿? -se quedo atonita-

Joe: -se arrodillo ante ella y le tomo una mano, mientras mirandola con dulsura le dijo:- mi bella ________ _________, el amor de mi vida, quisieras darme el honor de ser tu novio? ....Quieres ser mi novia _______??

Tu: -estaba tan contenta, tan anonadada, que no podia creerlo, hasta que volvio a la realidad y le dijo:- ....
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:28

siguela ya!!
tu haces esto para molestarme verdad
essto no se queda asi
jaja bueno siguela
estoy demaciado loca
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 23:55

SEGUILAAAA SEGUILAAAA
EN DONDEE STAS? TE TRAGO LA TIERRAAAAA?? xD
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 05:56

Tu haces estopara asustarnos para que creamos que no la vas a segui

Sabes olvidalo sabes que te quiero

Solo sigeuela me siento triste que le dire


Osea no puedo creer como joe se creyo eso de que era solo se*xo que naco
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:15

Capitulo 9:

Tu: -(...)-...Joe yo...si! -dijo en un suspiro- me fascinaria ser tu novia!!

Joe: -se paro y la beso tiernamente- te amo tanto mi _______...me haces tan feliz..

Tu: tu tambien Joe pero...que va a pasar con Camilla y toda la prensa?

Joe: de eso no te preocupes...yo termino con Camilla y la prensa no se va a enterar de que salimos..

Tu: y porque?

Joe: cuando pase todo el rollo de Camilla, ahi podemos salir mientras yo no quiero que te estén acusando de estupideces si mi amor?

Tu: Ok Joe...pero tus padres y kevin nick y frankie, si pueden saber no?

Joe: si..pero es mejor que se lo digamos despues...voy a preparar algo especial para comentárselo te parece?

Tu: si mi amor..-dijo ella basándolo-...estoy tan feliz -dijo poniéndose la ropa- ..tan feliz Joe...

Joe: me estas provocando verdad? -dijo mientras la veia agacharse recogiendo una prenda-

Tu: Joe!! me intento cambiar y tu piensas que te seduzco? Estas mal! -dijiste acercándote a el y luego pellizcándole el cachete- jajaja

Joe: auchh! Soy sensible!!

Tu: si claro...-te echaste en la cama y cambiaste de canal- ven échate conmigo

Joe: no! me dolió y tienes que darme una recompensa! -haciendo pucheros-

Tu: bueno...ven! -lo tomo del rostro y lo acerco a ella, y le dio un jugoso y sensual beso- mejor Joecito??

Joe: mucho mejor...-con cara de baboso-



Ya habian pasado 2 semanas desde la relación entre Joe y _____, el termino con Camilla un dia despues de estar con ______, ella lo tomo muy mal, se fue gritando y armo un escándalo, la prensa de inmediato se entero, y culparon a ______ pero ya que no tenian pruebas de que Joe habia terminado con Camilla por ______ el asunto quedo ahi.

Joe habia decidido que ya era tiempo de decirle a su familia que ambos tenian una relación desde hace 2 semanas, ya que ellos andaban muy acaramelados y los demas extrañados, no era que no se llevaban? siempre se preguntaban, asi que ya no querían ocultar su relación.

Ambos decidieron hacer una cena para dar la noticia.

Llego la noche y todos estaban en la mesa...

Joe: -se paro- bueno familia...hay algo importante que debo decirles

Den: que paso hijo? todo esta bien?

Joe: demasiado bien...-dijo mirándote-

Nick: ohh no me digan que...

Joe: si nick! -tomo la mano de ______- padres, hermanos, cuñadas, quiero informarles que ______ y yo somos novios...

Den: enserio Joseph?? Oh que alegría!! -lo abrazo- felicidades hija! -abrazo a ______-

Paul: mis felicitaciones Joe!! -lo abrazo tambien-

Todos comenzaron a felicitarlos, despues comenzaron a cenar y a hacer preguntas sobre como asi paso? desde cuando estan saliendo? como van? alguna pelea? Y camilla?...

Joe: bueno ya nos llevamos bien, demasiado bien y pues, me di cuenta que la amaba demasiado..-la miro- y que tonto fui al hacer que nos distanciáramos, eran peleas absurdas...pero ahora estamos juntos..-la tomo de la mano- y no pienso dejarla ir..-la beso- te amo..

Todos: awwwww!!

Tu: yo tambien te amo..

Paul: y cuanto llevan?

Tu: llevamos 2 semanas juntos, las mejores de mi vida debo decir..-sonrió y miro a Joe- Cool

Kevin: ohh...''estos, seguro ya hicieron sus cosas..'' que bien!

Sel: y como van?

Joe: vamos bien…algunas veces discutimos

Tu: si casi siempre por los celos de Joe…pero igual nos amistamos al ratito

Joe: oye tambien es tu culpa algunas veces eh!

Tu: pero mas tuyas...admitelo

Joe: bueno si…jaja

Nick: el siempre empieza las peleas..

Joe: no me ayudes..¬¬

Paul: Y camilla Joseph?

Joe: corte con ella por supuesto! Pero lo malo fue que hizo un escándalo, pero no se preocupen la prensa no esta enterada de nada!

Den: si hijo...no queremos que los acosen de cualquier manera esta bien?

Tu: Denisse no te preocupes...sabemos como hacer las cosas, no quiero que te alarmes si?

Den: esta bien ______, sabia que de todas formas ustedes iban a estar juntos

Tu: jaja Embarassed

Todos siguieron comiendo..

Joe: amo cuando te sonrojas -te susurro-

Tu: asi? -lo miro seductoramente y puso su mano en la pierna de Joe-

Joe: _______...estamos cenando...-se metio una cucharada a la boca-

Tu: lo dejaremos para despues entonces..-esta vez traslado su mano hasta el p*ne de Joe y luego de un apretón saco su mano-


Termino la cena y todos se fueron a su habitación, _______ se estaba alistando para la función que le tocaba hoy con Joe...se vistió asi:

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 17264-adorable-lace-and-chiffon-baby-doll

Todos estaban durmiendo, eran las 11:00 asi que _______ fue a la habitación de Joe, el la esperaba despierto, sabia que iban a tener una espectacular función, asi que se metio a la ducha, cuando salio la encontró recostada en la cama en una pose muy sexy, luego ella sonrió y lo llamo con el dedo..

Joe: estas sexy..-dijo acercándose-

Tu: tu tbm...ya quiero ver que hay debajo de esa toalla -lo miro con deseo y luego se mordió el labio-

Joe: ven gatita...-le estiro la mano, ella la tomo y el la jalo hacia su pecho atrapándola en un beso apasionado, mientras su mano recorria toda su espalda, bajo pequeño traje.

Ella recorria su pecho con sus manos, dedos y uñas, haciéndolo estremecerse, y con la otra mano desato el nudo de la toalla y esta cayo al suelo rebelando su gran excitación. Las manos de ella se posaron en los muslos de Joe, apretándolo mas contra ella

El: sus besos bajaban por su cuello y sus manos deslizaban las tiras de su baby doll dejandolo tirado en el suelo, tomo sus senos con sus manos masajeándolos llenándola de estremecimientos. Caminaron hasta la cama, recostándose en ella para seguir besándose y acariciándose, demostrando cuanto se amaban...

Ella: lo besaba sin cesar, no podia despegar sus labios, eran como su aire para poder sobrevivir, sus manos acariciaban todo su cuerpo mientras gemía cuando su novio le chupaba los senos, ninguno hablaba las acciones entre ambos eran suficientes para demostrarse cuando se querían...

Voltearon quedando ella arriba de su novio, beso su pecho, su cuello, sus brazos; llego hasta sus piernas, las saboreo, acaricio; hizo de todo con ellas luego su vista se fue hacia él, dedicándole una sonrisa, el se la devolvió y luego ella fue directo a su p*ne, succionándolo con fiereza...

Pasaba su boca por todo el largo, su lengua por la punta y sus dedos por sus testi*ulos, animándolo mas a llegar al orgasmo, chupaba mas y mas rapido hasta que Joe se acabo en su boca, ella chupo toda la leche caliente que Joe botaba.

El con el p*ne erecto la volteo, le saco las braguitas y se enterró en ella causando un gran gemido que pudo ser sellado con uno de sus espectaculares besos, la penetro hasta lo mas profundo de su alma, mientras ella se aferraba mas a el, sin dejarlo ir, haciendo que sus embestidas fueron mas rápidas, ambos sudados y demasiados excitados, ya iban a llegar al gran orgasmo, el acaricio su clítoris mientras la besaba para que llegue mas rapido, y asi lo hizo, ella se convulsionaba, cuando se corrió....y luego el a su lado cayo rendido, tratando de respirar con normalidad, se volteo y le dijo:

Joe: te amo mi vida..

Tu: y yo a ti mi amor..

Sellaron su acción en un pequeño beso y acurrucaditos cayeron en los brazos de Morfeo, que en este caso para ella, los brazos de Joe, su novio, su pasión, su amor eterno, por siempre...y para siempre.





Chicas..esta nove es corta...

Por eso solo faltan 5 cap's para que acabe...

Bueno espero sus comentarios...

Cuidense!!



Bie!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:31

Wow.. no mentias cuando en el titulo de la nove dice Hot!


Wow! joe =)

Gosh!


hehehheh

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
» This is mi life[Joe y tu]Romanticaa
» You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot
» In Another Life -TERMINADA-
» My cRAZy Life wITh tWo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: