Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°

Ir abajo 
+22
Alisson Mora JB
barbara añanguren
deidany
Neslie D' Jonas
jonatikarla
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
OriGabi
FeeFii_LauTner
marijo_love_joe
Triiciah D' Jonas
saf095
Mariita
#SkyScraperWithYou.
TMG♥
AniTolraJonas...*-*
KStwart
micaa-jb
lisy_lovejonas
LannieJonas♥
ruthy0103
[#__SeeNoMore]
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:35

Bueno,.. soy Mirian...pero pueden llamarme Mim...

Soi nueva en el Foro i vengo a dejarles una Nove..

Espero que Les guste...Me inspire en mi historia...

Osea que algunas Pequeñas Partes son Reales..

Bueno Aqui les va...




Capitulo 1:

Todo Comenzo un dia comun y corriente, mi amiga Gabriela me llamo al cel para salir. En ese tiempo yo tenia 14 años, mis amiags tenian libertad en cambio yo ja!, no podia ni salir a la esquina, mis padres me sobreprotejian, solo algunas veces me dejaban salir, siemrpe era de 4 a 6. Pero bueno, no me salgo del tema, total ese dia le pedi permiso a mi mama para salir pero no me dejo, asi que comenzo la discucion...

Tu: pero mama! Xfa! Siempre paro aqui encerrada!
Tm: eh dicho que no! Ademas vamos a salir Al super!
Tu: no quiero ir! Quiero salir con mis amigas!
Tm: que no vas a salir!
Tp: que son esos gritos? -dijo bajando de las escaleras-
Tm: que quiere salir pero le eh dicho que no y no deja de insistir!
Tp: a donde quieres ir hija?
Tu: ya no importa! Total igual no me vas a dar permiso!
Tp: bueno si eso quieres...
Tm: cambiate que nos vamos al Super
Tu: no voy a ir! -subi las escaleras y me encerre en mi cuarto- ajj ya estoy arta! Un dia de estos me voy a escapar! Y nunca mas van a saber de mi! -dije demasiado enojada-
Tu hermano[Jesus]: te vas a ir? Ya era hora! [tiene 9 años]
Tu: que haces aqui? Largate! -dije botandolo a patadas-
Jesus: no me das miedo sabes!?
Tu: no me interesa! No te quiero ver! Ni a ti ni a tus estupidos padres!
Jesus: Tambien son los tuyos! -lo saque de mi cuarto-
Tu: Ojala y no fuera asi! -dije demasiado enojada- Voy a llamar a Gaby!

Busque mi Celular pero no lo encontraba por ninguna parte hasta que...

Tu: Renzo! ¬¬ -dije y sali de mi habitacion- Renzo!! Abreme!! -comenze a golpear su puerta [el es tu hermano mayor, tiene 17 años]- Abremee!! -me abrio- donde esta mi celular? Rapido! Damelo!
Renzo: yo no tengo nada! -dijo con una sonrisa maliciosa-
Tu: damelo yaa!!
Renzo: oye cochina!
Tu: yaa! no seas mal pensado! Dae mi celular!
Renzo: okay! Pero dime...quien es Emet? [el era el chico que te gustaba]
Tu: no te incumbe! Damle mi cel ya!! -ya me estaba hartando-
Renzo: emm..no!
Tm: -entro mama- Renzo abajo estan tus amigos esperandote!
Renzo: okay! Ya bajo! -me miro- toma tu cel, y sal de mi cuarto! -ambos salimos-
Tu: ja! gracias! -el se fue-
Tp: vas a ir al super?
Tu: con ustedes? Ni hablar!
Tp: porque te comportas asi? Que hacemos mal hija?
Tu: y todavia lo preguntas? Vallanse! -cerre la puerta de mi cuarto-
Tp: estas castigada! -grito-
Tu: No me interesa! -grite-

Me quede sola en mi ''mansion'' [tus padres tenian una empresa, no era tan conocida pero si tenian bastante dinero], vi por la ventana y ya se estaban llendo, al fin! dije, ahora si estaba sola en mi casa, no sabia que hacer ya estaba harta de todos, toda mi familia me sobreprotejia, excepto Renzo, Jesus, mis primos y mi prima Ruly, de los demas estaba harta! Asi que decidí irme...y jamaz volver, no soportaba un dia mas encerrada!

Fui al cuarto de mis padres y estaba con llave asi que fui a la cocina y con un cuchillo forseje y abri la puerta, abri el cajon en donde estaba el dinero y saque lo suficiente como para salir del pais, sali del cuarto y en mi mochila aliste mis cosas, baje y en el primer piso habian llegado mis tios de visita [con ustedes tambien vivia tu abuela por parte de tu papa] asi que no pude sacar las otras 2 maletas...

Tu: hola prima!
Ruly: hola, que haces? [ella tiene 16 años]
Tu: -la jale a la cocina- me voy a escapar! Pero necesito tu ayuda!
Ruly: te vas con Emet?
Tu: no tonta! Aunque quisiera pero...ya! Me vas a ayudar?
Ruly: Okay! Que hago?
Tu: Sube a mi cuarto y de la ventana tiras mis maletas Okay?
Ruly: Okay!

Ambas subimos, yo sali por el balcon hasta el patio, ella me tiro als otras maletas y luego me dijo:

Ruly: me vas a llamar?
Tu: si pero no le digas a nadie!
Ruly: a donde te vas? Estas segura de todo esto?
Tu: si...no te preocupes! Gracias!
Ruly: de nada! Cuidate! -fue la ultima vez que la vi-

Tome un Taxi y fue a la cada de Gaby, ella me recibio bien pero justo estaba llegando su mama asi que me tuve que ir., felizmente su mama no me vio. Luego fui a la casa de Samy [Samantha] su mama estaba ahi, le conte todo, a Samy tambien, pero luego ya me tenia que ir, me ofrecieron quedarme pero seguro ahi tambien me buscarian.

Sali de su casa, tome un Taxi y sali de la ciudad, estaba sola, ya se habia echo de noche, en eso mi celular comenzo a sonar, era Gaby, conteste...

Tu: que pasa?
Gaby: ya se dieron cuenta, llamaeron epro no les dije nada...
Tu: muchas gracias! -suspire-
Gaby: estas bien?
Tu: si amiga, no te preocupes...
Gaby: bueno, me voy, ahi viene mi mama!
Tu: Okay Bye! -colgue- ya es ahora!

Comenze a caminar entonces me choque con un chico, desde ahi cambiaron mis planes...

tu: cuidado! Ajj! Mis maletas! -me levante y levante mis maletas-
Xxx: disculpa, venia distraido...-me dijo-
Tu: Okay...-segui caminando-
Xxx: como te llamas? -me tomo del brazo-
Tu: primero! suletame! Segundo no estoy de humor para hablar! y Tercero Adios!
Xxx: Que tienes? No tienes derecho a hablarme asi!
Tu: entonces Chau!
xxx: bien!

Seguí caminando pero el mismo chico volvio...

Xxx: esto no me funciona...en verdad que tienes?
Tu: -suspire- tu no te cansas verdad? -me sente en una banca- esta bien! Soy ______! Y tu?
Xxx: soy Joseph, pero dime Joe...
Tu okay! Joe..que quieres?
Joe: nada sino que...esaba aburrido, sali al parque te encontre caminando sola y triste y decidi saber que pasaba...
Tu: siempre eres asi de entrometido?
Joe: emm..si creo
Tu: uhmm

Joe me cambio el dia era un gran chico, era un gran amigo, nos conocimos bastante, me hacia reir todo el tiempo lastima que ya tenia que irme...

Tu: oye ya van a ser las 10:00 -dije mirando mi cel-
Joe: mama me va a regañar..bueno Adios!
Tu: chau! -el comenzo a caminar, entonces yo no sabia a donde ir, de pronto el regreso- que pasa?
Joe: tu no te vas?
Tu: ehh si..ya me iba...
Joe: hay algo que no me ahs contado verdad? -dijo viendo las maletas-
Tu: bueno lo que pasa es que...

Comenze a explicarle todo, el me entendio dijo que sus papas aveces tambien eran asi pero que no era motivo para escaparme y leugo le dije, que yo no encajaba en mi familia, que aveces sentia que yo...

Tu: ...soy adoptada..pero no estoy segura..
Joe: y algunas vez has escuchado hablando de eso a tus papas?
Tu: no pero...es que no quiero volver! No me siento agusto con ellos!
Joe: estas segura?
Tu: completamente...!

Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que...

Joe: si quieres puedes venir conmigo
Tu: que? no para nada!
Joe: porque? Ya nos conocemos o no?
Tu: si pero..habia planeado salir del pais..
Joe: con catorce años? No lo creo!
Tu: pues fijate que si eh! Y sabes que, me voy! -agarre mi maletas y comenze a caminar-
Joe: no sabes siquiera donde esta el areopuerto...
Tu: y a ti que? Ya dejame!!
Joe: ven conmigo ______!
Tu: yo tengo que salir del pais!
Joe: Mañna mi familia y yo tambien nos vamos...
Tu: y a donde??
Joe: Nos vamos por 2 años a Canada, ahi seguro y no te van a encontrar!

Lo pense por unos momentos y luego...

Tu: esta bien, voy contigo! peeeeero...y tus papas??
Joe: ohh no hay problema! Elos van a estar de acuerdo!
Tu: seguro??
Joe: al 100%!
Tu: uhmm...entonces vamos!

Y asi comenzo mi nueva vida...




Espero que les guste...
Luego pongo otro Cap si?
Bye!*



Atte: Mim D' J♥naz!
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 12th 2010, 19:05

Nueva. Lectora siguela pliss me llamo ruth tengo 11
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 13th 2010, 08:27

Nueva Lectoraa!!!
me encanto el primer
cap
aaay! me encantaria hacer
eso...escaparme y encontrar
a Joe...ajajajja no enserio!

bueno siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 13th 2010, 09:53

ola
new lectora
esta buena siguela
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 13th 2010, 21:38

Hey chicas!

Gracias por los Comentarios!

Mañana sigo con la Nove...

Los primeros 5 Capitulos van a ser...

..Uhmm...''sanos''...y despues...

Comenzara la Accion! Twisted Evil

Solo esperen....y....Verann! Cool

Bueno nenas...

Bye!*



Atte: Mim D' J♥naz!*
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 13th 2010, 21:52

wow, me encantoo!
Seguila porfaa, está genial!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 14th 2010, 09:00

ajajjaja me dio mucha
risa lo qe escribiste: los primeros 5 capitulos van a ser ...."sanos"
aajajjajajaja...y despues viene la "accion"
siiii...entonces sube altiro los primeros 5 capiis
ajajjajaja

QUEREMOS LA ACCION!
ajajajjajaj pero tambn los
primeros capiis haci qe siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 14th 2010, 11:24

Me encanto tu nove
es muy buena,...!Me
facino el primer capitulo Muy
bueno please..Seguila..!
Mas cap..!!..♥
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:36

Gracias por los comentarios!

Voy a ver si puedo subirles 2 caps Ok?

Bueno aqui va el primero


Capitulo 2:

Dormi en casa de los Jonas, al dia siguiente me cambiaron el look, me pusieron una peluca rubia, unos lentes de contacto verdes, y me iba a llamar: ________ Smith Miller, iba a ser la sobrina de Denisse por si alguien me preguntaba...

Ese dia fue de lo mas normal, me llego un mensaje de Gabriela que decia:

''Amiga! Tus padres estan desesperados! Nos saben donde estas tienes que volver rapido! Yo tambien te extraño! Cuando nos vamos a volver a ver??''

Iba a responderle, entonces pense: ''si le devuelvo el mensaje podrian utilizar el GPS que instalaron en mi celular'' Asi que me jor no le respondia...

Estaba aburrida, asiq eu decidí ir a conversar con Joe, no sabia donde estaba su habitacion asi que comenze a ir de una en una, en la primera, la puerta estaba abierta y estaba Nick tocando la guitarra, en la segunda tambien estaba abierta, y estaba Kevin hablando por celular, con su novia, creo...bueno no importa! La otra estaba vacia y en la otra estaban los señores Jonas con Frankie viendo una pelicula, me invitaron pero les dije que buscaba a Joe, asi que fui a la ultima habitacion, toqué la puerta pero no abria, y dije: ''Joseph soy yo! ______!'' pero ni una señal de vida entonces decidí entrar, y para mi sorpresa...

''Minutos antes en la Habitacion de Joseph''

Estaba acostado en mi cama viendo el techo, no sabia que hacer, queria ir a ver a _______ pero talvez estaba ocupada con otras cosas, como Kevin, ¬¬, me di cuenta en como la miraba en el desayuno, no es que este celoso pero...ahhh! a quien quiero engañar _______ es una chica muy linda, y me gusta pero, no pasa de un gusto, talvez...mas adelante, no estoy seguro.

La cosa era que tocaron mi puerta, me demore en abrir, ya me estaba levantando cuando escuche: ''...________!'' asi que decidí hacerme el dormido, justo cuando la puerta se abria, me di cuenta de que estaba en boxers! O.o. Pero em hize el dormido de todas maneras...

''De vuelta a la realidad''

...Joseph estaba en boxer's, me quede petrificada, quise salir corriendo de ahi! pero no era tan santa como para dejar pasar el momento! Twisted Evil Asi que me quede mirando. Uhmm el chico si estaba dotado con tan solo 15 años...Como sera despues cuando cresca? Uhmm...Interesante!

Luego de estarlo observando parada en la puerta, decidí acercarme, pero escuche que alguien se acercaba al cuarto de Joseph, me escondi detras de la puerta, cuando se abrio y entro Kevin

Kevin: Joshe....Aish! otra vez en boxer's! Claro pues solo pa' impresionar a ______!! ¬¬...vi como la miraba...

Me sorprendio lo que dijo Kevin pero bien se acerco a Joseph para no se que! Salí rapidamente hacia mi habitacion! O.o

Al dia siguiente, todos ya estabamos listos para viajar a Canadá. No hubo ningun inconveniente con los pasajes ni nada. Ya en el avión, estaba caminando hacia mi asiento cuando Kevin me habla...

Kevin: oye _______, ven! Sientate conmigo!
Tu: claro per...
Joe: Hey ven tengo que contarte algo me dijo Joe...! Sientate!
Kevin: yo me voy a sentar con ella..
Joe: yo la conosco de mas tiempo..!
Kevin: yo..
Tu: hey! chicos! chicos! Sorry pero, yo me voy a sentar con Frankie..Lo Siento! -me fui hacia mi asiento- hola Frank!
Frank: hola ______! Ven...-me sente con el- oye quieres saber los secretos de mis hermanos?
Tu: no creo que ellos quieran que tu los dibulgues o si?
Frank: ellos no pero yo si... Cool
Tu: creo que primero deb..
Frank: es algo sobre ti!!!! Lo escuche ayer!
Tu: emm...bueno si es asi Okay! Cuenta!
Frank: bueno lo que escuche ayer, fue que a Kevin Nick y Joe...les gustas! Twisted Evil
Tu: que?? O.o
Frank: sii...lo tengo grabado, si quieres puedes escuchar...toma! -me dio un Cd-
Tu: ehh..Frankie..
Frank: solo quedatelo...si quieres loe scuchas si no..no, total ya no me sirve!
Tu: uhmm..Okay! -lo tome en mis manos y lo guarde en mi mochila-

Me quede pensando en lo que me dijo Frank, por varios momentos quize escuchar la grabacion pero despeus me desanimaba, sera verdad??...Uhmm...Despues de unos minutos me quede dormida junto con Frankie...

Joe: hey ______! Ya llegamos despierta! Heyy!
Tu: que pasa?...O.o

Me levante tan rapido que Joe y yo quedamos a centimetros..

Joe: ya tenemos que casa a la irnos..digo ya irnos...em..tu..
Tu: calma Joseph! -dije tocandole la mejilla- nada paso! Okay? Vamos! -le di un beso en la mejilla y baje del avion, luego el tambien me siguio-

En el camino, le pregunte a Joe porque su familia decidió mudarse aqui, el me dijo que en Nashvile, habian tenido varios problemas con otra familia y no se sentian comodos asi que dicidieron venirse a Canadá. Ya cuando llegamos a nuestra nueva casa, esta era de tamaño mediano, no tan grande pero teia buenos acabados por fuera y por dentro, constaba de 3 habitaciones, baño, sala, cocina, etc, etc, etc...

Denisse: entonces como Frankie dormira con nosotros, Nick dormira con..
Paul: el dormira con Kevin, asi el lo ayudara a controlar su Diabetes

Nick tenia Diabetes?? Pobrecitoo!!

Tu: Paul, si me dieras permiso para hablar..
Paul: si ________, que pasa??
Tu: yo podria dormir con Nick?? Esque, no quiero ser mala pero, las mujeres somos mas responsables que los hombres, yo podria ayudar a Nick, y Kevin podria dormir con Joe...
Denisse: estoy deacuerdo con ________, en ambas cosas, asi yo tambien estaria mas tranquila, me ha demostrado que es muy responsable..
Tu: entonces??...
Nick: por mi esta bien...
J&K: Evil or Very Mad
Paul: deacuerdo..
Tu: siii!! bueno Nick vamos a instalarnos??
Nick: claro...

Ambos subimos corriendo hacia una habitacion, esta era grande, tenia 2 roperos y varios muebles mas, y claro 2 camas tambien. Comenzamos a hablar, a conocernos mas, y tambien hablamos sobre su diabetes, entonces justo se abre la puerta y entran Joe y Kev...

Tu: hola chicos! Ya se instalaron?
Joe: sii...aunque yo queria estar en tu habitacion..
Tu: no te preocupes ademas nos veremos en el dia..
Joe: claro que si lo haremos..-me dio un abrazo-

Despues de esa pequeña ''charla'' los 4 salimos para conocer mejor Toronto. Llegamos aun parque que no estaba tan lejos de casa, y ahi habian varios chicos, y chicas.

En mi vida de antes, yo no era presisamente una chica tranquila y timida, era totalmente lo contrario, era muy alocada, lanzada y pervertida, pero los Jonas no lo sabian...Aun.

Uno de los chicos me estaba mirando, era un poco mas alto que yo, tenia ojos verdes, no estaba tan lejos para notarlo, y tenia el cabello marron, un linda sonrisa, y buenas piernas,...siii. Me acerque a él.

Joe: espera a donde vas?
Tu: a conocer...
Joe: te gusta ese chico no?
Tu: nisiquiera eh hablado con el y me jusgaz! Joe! -haciendome la ofendida- no te preocupes si tiene una hermana te consigo una cita con ella, lo juro! -dije dandole unas palmadas en el hombro- hola! -dije con una sonrisa, agarrandome el cabello, y mirando al chico de arriba a abajo- soy ______, tu eres?
Scott: Soy Scott, no eres de aqui verdad?
Tu: a decir verdad no..acabo de llegar con unos tios..-dije agarrandolo del brazo y caminando juntos, como si nos conocieramos de años..vengo a quedarme Cool -mientras acariciaba su brazo delicadamente-
Scott: y quienes son ellos? -pregunto-
Tu: amm...mis..primos, pero no les hagas caso, y cuentame de ti, tienes hermanas?
Scott: si tengo, 5, soy el ultimo..
Tu: y el mas apuesto, estoy segura de eso..
Scott: oye, tus primos nos estan siguiendo, son 3 y yo 1, podrian matarme..
Tu: ohh no te preocupes..si quieres podemos ir a otro lugar..
Scott: claro..

Comenzamos a caminar, riendo y conversando, cuando escuche mi nombre, asi que voltee..

Tu: que pasa?? -les grite-
Joe: ya tenemos que irnos...deja a tu amigo!
Tu: Mi ''tia'' llamo?? -dije acercandome-
Nick: no pero...tenemos que volver..
Kevin: si para chequear a Nick..tu sabes..
Tu: uhmm...bueno un momento
Joe: pero rapido ehh!
Tu: okay! okay!

''Pensamiento de Joe: PDJ''

Y ahi estaba frente a mi y de espaldas, caminando sensualmente, no me habia dado cuenta hasta hoy de ese poder que tenia, para hacerme pensa y ver cosas que nunca pense hacer o pensar a los 15 años..., bueno si pero no con tan poco disimulo, y creo que mis hermanos tambien veian y se sentian igual que yo..

''FIN PDJ''

Kevin: joee!! Ya vamoss!!
Joe: y ______??
Kevin: estan ams adelante con Nick, que te pasa eh??
Joe: nose pero..estoy viendo cosas..
Kevin: estamos iguales hermano..




Bueno ahi esta el Cap..

Esta larguito ehh!!

Aqui mas o menos se van a dar cuenta de como son...

Su actitud y todo lo demas,

El prox Cap, van a ser narraciones...

Del paso de 6 meses..

Bueno ya no adelanto mas...

Solo espero que comenten!

Bye!*



Atte: Mim D' J♥naz!*
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 15th 2010, 22:20

super cool el cap siguela plissssss te lo suplico esta increible Very Happy Baila tiste
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 16th 2010, 07:13

hahhahahah Re chistosa esa
parte de donde Joe y Kevo ven cosas.jahdfajkfh
Me Do risa..xd..! Esta muy buena la
nove si tenes que seguila me encanto
Muy Muy Buena...! Bueno Besoos Bye..!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 16th 2010, 14:23

new reader y fiiel lectora siiguela pliis me encantohh......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 16th 2010, 14:31

eeeeeeh los tres gustan de mi? wow jajajajajaja
qe grosoo y Joe esta super celoso mi amooor pobrecitoo ya se le va a pasar (?
jajajaja seguilaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 16th 2010, 20:32

OMG!!!!

AMO tu nove
tiene de todo
haha i los pensamientos de Joe...
Joe podemos aser lo qe estas pensandooo Twisted Evil
Gosh! qe cochiina soy!!

NEW READER!!
Holaaa!!
Me llamo Claudia pro dime Clau nomas
me gusta mas xD

te felicito
tienes una super nove!!
me encanta
espero qe la sigas prontooo

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 17th 2010, 15:52

Hola nenas!!

Gracias por los comentarios!! Very Happy Very Happy

Y bienvenidas a las nuevas lectoras!!

Aqui les voy a poner otro cap..



Capitulo 3:

1 semana despues de conocer a Scott, kevin me dijo sus sentimientos,...

Kev: pero porque te ves tanto con Scott? Que tiene el que..
Tu: que no tengas tu? -lo mire a los ojos- kevin, tu eres mucho mejor que Scott, eres como un hermano mayor para mi...
Kev: lastima que yo no te veo asi..-dijo bajando la mirada-
Tu: que tratas de decirme con eso??
Kev: que me gustas ______..

Entonces me acorde de Frankie, hasta ahora no habia escuchado la grabacion, osea que si era cierto! Surprised ...Oh dios! Oh dios! Porque!!...

Tu: kevin...yo...
Kev: ya no digas nada..
Tu: pero es que..
Kev: no te preocupes...es mejor asi..-y salio de mi habitacion-

Despues de esa conversacion, Kevin se distacion de mi, y mucho mas cuando escucho que le contaba a Nick, que estaba de novia con Scott. Me partio el corazon verlo tan triste. Pero este niño si que se sana rapido, cuando comenzamos el colegio, conocí a una chica llamada Danielle, nos hicimos muy buenas amigas. Un dia la lleve a casa, ella estaba un grado mas alto que yo pero si nos hablabamos, ademas era nuestra vecina. Total, ese dia Kevin la conocio y se quedo embobado el pobre.

Despues de 5 meses, todo estaba normal, salvo que Scott, estaba un poco mas distanciado, lo veia incomodo o algo asi. Un dia que Joe y yo salimos al parque, como amigos claro, vimos a Scott con otra chica agarrados de la mano. Y aunque les paresca increible, no me senti triste ni sola ni nada de esas cosas. Joe solo me miro y yo le dije: ''no importa, estoy bien. No siento nada''. El solo me respondio con una sonrisa, y....un abrazo que hizo que cambien radicalmente mis sentimientos de un momento a otro. Ese dia nos regresamos a casa abrazados..como una pareja.

Los Jonas estaban entrando a la musica, habian formado un grupo llamado ''The Jonas Brothers'', eran muy talentosos, y ya hasta daban conciertos. Todos estabamos muy contentos, ibamos de un lugar a otro para los conciertos, claro que los lugares no eran tan lejos. Joe, Nick y yo nos volvimos inseparables, ibamos de un lado para otro los 3, ya que Kevin y Danielle, ya andaban y no se separaban en ningun momento. Y por Frankie, el paraba con un amiguito que habia conocido en el colegio.

Se acercaba el cumpleaños de Joe, todos le estaban preparando una sorpresa, justo un dia antes de su cumpleaños, Nick me expreso sus sentimientos, yo me sorprendi bastante, y me pidio que sea su novia. En estos ultimos dias el estaba muy dulce conmigo y yo tbm con el, creo que me gustaba y hasta lo queria pero,..no se no estaba segura, me quede pensando y luego el me dijo que podia decirselo despues, entonces fue ahi cuando acepte ser su novia. Era 2 años menor que yo pero, igual, era muy maduro para su edad.

Al dia siguiente, en el cumpleaños de Joe, le habiamos echo una fiesta y el habia llevado a una chica, se llamaba Mandy. Nos la presento, se veian muy acaramelados, parecian hasta, novios pero, no lo creia, hasta que Nick y yo los vimos besandose. Sentia un nudo en la garganta, me dolia el pecho y no sabia que hacer, sentia humeda mi mejilla, pero me seque rapido las lagrimas.

Agarre a Nick de la mano y nos acercamos a ellos, Joe se puso nervioso y Mandy, ella puso su mano en la pierna de él. Queria llorar pero era muy fuerte, desde antes habia aprendido a esconder muy bien mis sentimientos, con todo lo de mi familia me habia echo fuerte, ecepto en mi cuarto, que era el unico lugar en que lloraba. Nick y yo estabamos abrazados y Joe lo noto, nos miro extrañado y luego Nick soltó la sopa.

Joe no lo tomó muy bien que digamos, solo dijo ''Felicidades'' y se ufe, Mandy lo tomo del brazo pero el solo se solto de ella bruscamente y le dijo: ''Ya puedes irte, ya termino la fiesta'', y se fue. Me dolio verlo haci, no sé porque pero me dolio; Mandy se fue furiosa, echando humo, Nick solo se rio y yo lo mire, luego me dio un beso, y hay acabo todo. Me fui a mi habitacion, queria llorar; a cada momento recordaba la imagen de Mandy besando a Joe, y el rostro de Joe llendose. Me solte a llorar cuando escuche la puerta abrirse. Era Nick, quien mas sino?

Me limpie las lagrimas, y voltee a verlo. Gran error. Era Joe. Cerro la puerta con seguro, y se acerco a mi. Yo me sente en la cama y le pregunte por Nick, me dijo que estaba abajo disfrutando de la fiesta. Yo solo dije ''ah'' y mire hacia otro lado. Luego con su mano agarro mi barbilla, y me volteo para mirarlo a los ojos, y me dijo: ''Porque lo hiciste _____??'' Yo no entendi y lo mire confundida. Luego me dijo: ''Estabamos bien asi, lo arruinaste todo!''

Comenzamos a discutir, soltamos todo, pero no gritamos, pero claro no nos iban a escuchar, ya que habia bastante bulla. Le reclame por el beso con Mandy, el me explico todo,: ''Ella es solo una amiga, me dijo que me iba a ayudar para que, una persona en especial me hiciera caso, pero no se que le apso hoy! Me beso! Ella me beso!!'' yo le dije: ''Y tu le seguiste su juego''. Seguimos discutiendo, hasta que me besó, no fue un ''beso beso''. Solo junto sus labios con los mios. Luego se torno mas violento, apasionado, candente.

Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 17th 2010, 15:57

Nueva Lectora siguela por fis ...
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
kiss........... Razz


https://jbvenezuela.activoforo.com/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=recuerdos+de+una+mente+sexual+&show_results=topics
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 17th 2010, 16:07

siiguela pliiss no medejs asii
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 17th 2010, 16:32

OH POR DIOS! OMG! SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:35

Awwwwwwwwwwwwwww
Me encanto seguila Please
Ese besoo..!! Awwwwwww Quiero
mas Nove please mas..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 17th 2010, 20:19

OmG!!!!!

como la dejas ahii?!?!

qe tienes en la cabesa niña???

no me puedes dejar aahiii?!?!?!

porfavoror!!!!

tiienes qe seguirlaaa

muerooo

pip...

pip...

pip...

pip...

pip...

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

x.x
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 17th 2010, 21:17

Bueno...

Les voy a poner otro Cap..

Aqui les va si??...



Capitulo 4:

Comenzamos a caer en la cama, el me besaba el cuello, y yo paseaba mis manos por su espalda. Comenzo a besarme el cuello, y metio sus manos bajo mi blusa, yo solte un gemido, el me miro y me sonrio, despues me siguio besando apasionadamente.

Mientras yo paseaba mis manos por sus duros muslos. Me estaba por quitar la blusa cuando sono la puerta. Era Nick que dijo: ''______!! Abremee!!''

Joe me dio un ultimo beso y se escondio debajo de mi cama, le abri la puerta a Nick y el entro, comenzamos a conversar pero lo notaba un poco distraido, algo culpable.

Le dije que si me podria traer un poco de gaseosa, enseguida fue y Joe salioo de debajo de la cama.

Joe: perdoname..
Tu: no te preocupes pero...debemos olvidarnos
Joe: le pides agua al desierto..
Tu: joe enserio..yo estoy con Nick y el me quiere y yo..
Joe: tambien lo quieres?
Tu: yo...no lo se..
Joe: y porque estas con el entonces? -me agarro fuertemente de los brazos- dime!!
Tu: sueltame Joe!! -me solto- que te pasa eh?
Joe: perdon.....entonces respondeme
Tu: talvez para olvidarme de...
Joe: de mi?? -dijo acercandose y tomandome de la cintura- dime que me quieres y hare lo imposible por estar juntos
Tu: joe..yo no se que siento! Apenas tengo 14 años! Casi estuvimos apunto de cometer una estupidez que si no fuera por Nick..
Joe: Nick! Nick! Nick! todo es Nick! Ya estoy harto! Mad
Tu: si lo estas o no! No es mi problema! Si quieres puedes irte -me acerque a la puerta y la abri- la puerta esta abierta! Mad
Joe: si es lo que quieres...adios!! -paso por mi costado y salio-

Poco despeus llego nick, conversamos y todo peroe sa es otra historia. Los dias pasaron rapidamente, Daniell y yo eramos inseparables, luego conocimos a Selena, que era la mas peque de neustro clan.

Joe y Nick se distanciaron despues de una pelea que tuvieron, me sentia triste al ver que 2 hermanos no se hablaban por mi culpa, o eso creia yo.

Despues de 3 meses, cada vez que hablaba con Selena de Nick se ponia nerviosa, e igual pasaba con Nick, algo se traian estos 2 y no me querian decir, pero lo iba a descubrir, si o si.

Los cumpleaños de Nick Kevin y Frankie, la pasamos genial. Llego Diciembre y tambien mi cumpleaños, el 15 de Diciembre, salimos a varios lados pero tambien recibi el mejor de los regalos.

Estabamos en la rueda de la fortuna, Nick y yo ibamos a subirnos juntos pero se puso mal, ya que el niño habia comido de mas. Kevin y Danielle estaba en otro lugar, Selena estaba cuidando a Nick, Frankie tenia miedo al igual que Denisse y Paul, bueno el solo no queria hacerlo.

Solo me quedaba Joe. Al principio no queria pero despues, lo convencí Cool . Ya cuando estabamos arriba, me pido la condicion..

Tu: pense que ya te habias olvidado
Joe: nunca me olvidaria un beso tuyo..
Tu: Joe es solo porque queria subirme aqui y no habia otra persona con quien lo haga
Joe: hacer que? Cool -pregunto con doble sentido-
Tu: joe! No seas cochino! -le di un codazo de broma-
Joe: bueno..ya..entonces mi beso?
Tu: aish! Que pesado!
Joe: asi te gusto verdad? Cool
Tu: acercate de una vez...

Se acerco a mi, me acaricio el rostro y me beso, dulce y tierna como sensual y apasionadamente, puso su mano en mi cintura y yo en su cuello. Luego de unos segundos, nos separamos y me sonrio de la mnera mas seductora posible. Este chico era el pecado en persona.

Tu: bueno ahi esta tu condicion
Joe: me encanto sabes..
Tu: si...lo se! -dije moviendo mi cabello-
Joe: jaja que modesta..
Tu: yaa Joe..jajjaa
Joe: jajajja..sabes me encanta escucharte reir
Tu: a mi tbm me encanta..
Joe: asi?? -dijo acercandose-
Tu: sip..tbm me encanta escucharme reir! Soy tan graciosa! Me encanta mi risa!
Joe: waoo! Tu si te quieres!
Tu: no sabes cuanto..

Despues de eso, llego la navidad, fue la primera navidad que pase sin mi ''familia'' me pregunte como estaban, que estaban haciendo, seguro y habian cambiado demasiado al igual que yo. Los Jonas habian sido muy, demasiado, buenos conmigo.

Me habian apoyado en todo, y se los agradecia miles de vidas. Pero extrañaba, a mis amigas, las locuras que haciamos, las extrañaba a ellas, a mis tios, tias, abuelos, primas, primos, y...a mi familia.

~

Un año nuevo empezo, era el ultimo año de colegio, estabamos en Verano, y Nick me confeso algo que me dolio pero me libro de una gran mentira.

Nick: oye ______, tenemos que hablar
Tu: claro Nick, dime..
Nick: este...yo...pienso que debemos terminar
Tu: que? porque?
Nick: tu...eres 2 años mayor que yo...y tienes otros intereses, creo que mejor es dejarlo asi
Tu: enserio es por eso?
Nick: cla-claro...po-porque mas?- dijo sudando-
Tu: te vi Nick, pero no quise decir nada por respeto a tus padres
Nick: de que hablas?
Tu: te vi la otra noche con Selena.. -abrio los ojos como plato- besandose! Evil or Very Mad

Nick me explico lo que sentia po Selena, me senti herida por su engaño pero se me paso rapido, el tambien se sintio asi por que le confese mis sentimientos hacia Joe. Me dijo que iba a ayudarme a que estemos juntos.

Las heridas desaparecieron rapidamente y las risas aparecieron, haciendo qeu nos contentemos y quedar como amigos. Todos se enteraron de nuestros rompimiento, cuando Selena me vio, no sabia en donde meterse, arregle las cosas con ella tambien y todo estaba normal.

Yo estaba solterita y dispuesta a todo pero parecia que Joe se habia cansado de esperar y se habia conseguido a otra chica. Mandy, ella otra vez se aparecio en nuestras vidas. Lastima que Joe se entero tardel rompimiento de Nick y yo. Pero cuando lo hizo esperaba algo diferente en el.



Bueno chicas ahi esta el cap!

Comenten mucho!

Y bienvenidas a las nuevas lectoras!

Bye!*



Atte: Mim D' J♥naz!*
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 18th 2010, 14:32

noooooo como la vas a dejar aaaahi?
Mandy metida de mierda, siempre arruina todo u.u


SEGUILAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 19th 2010, 12:11

Solo un comentario?? Sad

Parece que no les gusta mi nove...Sad

Mañana regreso y si no veo comentarios...

Lamentablemente voy a tener que cerrarla.. Sad Sad Sad

Bueno..bye! Sad



Atte: Mim D' J♥nas!
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 19th 2010, 17:23

NOOOOOOOOOOOOOOOOO no la cierres Sad
hacelo por mii dalee dalee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:11

Seguila please me encanto
el cap quiero mas cap
Mas Please...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Contenido patrocinado





Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Empty
MensajeTema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°   Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» You're my life♥ (Nick y tu) [HOT]
» Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
» My cRAZy Life wITh tWo
» You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot
» My life (Kevin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: