Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D

Ir abajo 
+13
MafeGray
deidany
BrianaAndrade
jonatikarla
Gabychy_Jonas
Mariita
I do Believe ✫
Cam Jonas !
ElmaaJonasB
MiriamLondonFoolishly
Neslie D' Jonas
JoyJBjoenicok2
Yusse_nick
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:14

amo tu nove pasa por la mia



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-60.htm




comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:42

ohhhhh muuuuyyyyyy buuuenaaaaame enojeeeeeee cuando saliiioo

taylorrr i cuando me entenre q joe y mi mama oseaa'? joe i mi mama no por faorrr buskenle una chikaaaa


Nueva Lectora

me encata Very Happy

felicidades

y siguela plisss

byyee

kiisses:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 16:02

queremos cap

queremos cap

siguela plizz

siguela plizz


esta superrrr

siguelaaa ajajajajaja

TRAUMA[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 16:06

sigueeela plizzz


Cap Cap Cap [/b][/u][/code]
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 07:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:12

siiiiiisiiiiiguelaaaaa


Very Happy



kkk
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 16:13

Capitulo IX “Verdades”

Santiago: están listos?
Nick & Anastasia: Si ya estamos listos!
Santiago: Donde esta _______(tn)? Vamos a llegar tarde!!!
Tu: aquí estoy! –bajando las escaleras- Mamá creo que dejaste tu celular en el pasillo! Toma –entregándoselo- Creo que tienes un mensaje de voz!
Anastasia: gracias mi linda.
Tu: de nada mamá xD . Bueno y qué tal? Como me veo?
Nick: hermosa!
Anastasia: Amor! Te ves hermoso, me gusta que te arregles, igual tu siempre eres linda –besando su frente- Pero…. Desde cuando te preocupa tanto?
Santiago: Ja! Yo sé porque, -mirando a Nick-
Tu: Santiago ¬¬ . Solo creo que ya es tiempo de preocuparme por estas cosas! No creen?
Santiago: Bueno como tu digas –guiñándole el ojo-
Anastasia: Bueno basta! Santi deja a tu hermana. Mejor vámonos llegaremos tarde!
Nick: La señora tiene razón, llegaran tarde a la cita. Y por cierto! Te ves preciosa sea o no para mi tanta belleza. Gracias por hacerme sentir tan enamorado.
Tu: Awww *-* aquí vamos de nuevo –sonrojada-
Anastasia: Hija pero si son bellos alagas, no tienes que sentirte así! Nick te respeta. Solo dice lo que siente. Te valora tan y como eres.
Santiago: y avísame si eso cambia ¬¬
Nick: eso jamás cambiara, Santiago tu hermana es lo más importante para mí. Nunca tendrás quejas de mi.
Santiago: si así dicen todos!
Tu: awww que bello Nick! Ya Santi ¬¬ espero que sea en broma!
Santiago: créeme no son bromas –abriendo la puerta-
Tu: Tu? –sorprendida, Maya mi Bff aww cuanto la extrañaba, fue un poco extraño que llegara y sin avisarme y junto a joe! Y sin Taylor =S . Nick no menciono que llegarían tan pronto para la “Reunión Jonas” heheheh , Nick estaba igual de sorprendido-
Santiago: Pequeña Maya –feliz de verla-
Anastasia: Hola Maya! –sonriéndole- Hola Joe! –Enojada-
Tu: Mayaaaaa! Amiga que bueno que estés aquí –abrazándola fuerte-
Maya: awww amiga te extrañe tanto. Hola Sra. Hola Santi! Lo siento mucho, siento mucho no haber estado con ustedes en ese momento! El Sr. Santiago era como un padre para mí.
Tu: Amiga lo extraño tantooo –con una voz tiste-
Nick: Nono no , no quiero que llores –abrazándome- Chicos porque no me avisaron que llegarían pronto? Y joe creo que no mencionaste que traerías a Maya -.-
Maya: No Nick, si fuera por Joe, no hubiera venido! Yo le insistí mucho.
Joe: Porque es Runion Jonas!!!
Maya: Claro como yo no soy Jonas –con cara de pocos amigos-
Joe: No es eso! Frankie es Jonas pero no estará en la reunión.
Nick: Jajajaja ahora joe, que escusas tienes?
Joe: ¬¬
Anastasia: Siento interrumpirlos, pero nos tenemos que ir
Maya: Iban de salida?
Tu: Si! Hoy se lee el testamento de mi padre!
Joe: No se preocupe, no la molestamos mas! –enojado- Nick nos vamos?
Nick: No! Yo acompañare a mi princesa. Se lo prometí!
Tu: No te preocupes! Ve con ellos. Luego nos vemos?
Nick: Pero….
Tu: Pero nada, Ve! Yo estare bien 
Nick: Princesa estás segura?
Tu: Segurísima! Ve y disfruta de tus hermanos –dándole un beso en la mejilla- Gracias por todo el apoyo, Te amo!
Nick: sabes que siempre te apoyare. Te amo demasiado! –abrazándome-
Maya: Te Amo? O.o un momento ustedes son novios? Ok amiga tenemos mucho de que hablar ¬¬
Tu: Jejejej te prometo que cuando regrese Hablamos todo lo que quieras. Te lo prometo
Santiago: Apurate! –sonando las bocina del auto-
Tu: Yaaa Voy! -.- Chao mi niño! –abrazando a Nick-
Nick: Bye Princesa! Nos vemos! Me llamas cualquier cosa. Te amooo –gritando mientras me alejaba-
Joe: ahora si! Necesito que me consigas una cita con ella!
Maya: con quien? –confundida- cita con quien? O que?
Joe: lo siento maya! Pero no puedo decirte =S
Nick: No trastes asi a maya! Sabes que no te conseguiré nada! ¬¬ lo siento pero no puedo!
Joe: Bro! Hazlo por favor! Tengo que hablar con ella!
Nick: Mejor vámonos al hotel! Ya Kevin esta aquí? –Dirigiéndose a su hermoso convertible negro-
Joe: Y este auto? O.o
Nick: llame a papá le dije que necesitaría por unos días un auto! Y pues me compro uno!
Joe: asi? Y ya? O.o
Nick: si! La verdd nunca eh entendido como mi papá lo hace! Pero siempre me apoya! Bueno no en todo lo que eh querido!
Joe: claro lo dices por lo de la música! =/ sabes que yo te apoyo!
Maya: sabes que yo también! Pero la verdad no sé de que hablan! Mejor llévenme para mi casa please! Extraño a mi mamá
Joe & Nick: jejejeje
Maya: de que se rien? ¬¬
Nick: jeja nada! Mejor vamos te llevamos!
En el trascurso hacia el hotel pasamos a dejar a maya con mi tía, wow mi tía cuantos años sin verla. Ella insistió que nos quedáramos en su casa! Que para que un hotel? Pero eso cambiaria los planes de joe y Kevin. En ese momento kev llamo para informarnos que ya había llegado desde hace mucho, que ya todo estaba listo para la “Reunión Jonas”. Algo me decía que pasaría algo malo. Pero no sé de qué se trataba. En el camino hacia el hotel donde pasaríamos el día. Joe me conto una historia rara! Según él conoció a una chica hermosa, con un hermoso cabello, lindos ojos. Luego me conto de Taylor! Según paliaron porque ella quería venir! Y pues obvio arruinaría su plan! Pero esta triste por eso. Y pues claro luego me conto de anastasia, que paso todo la mañana tratando de comunicarse con ella, le dejo miles de mensajes a la contestadora. Creo que mi Bro! Está un poco confundido…..
Kevin: por fin llegaron! –en la piscina del hotel-
Joe: desde hace cuanto llegaste? –confundido-
Kevin: mas o menos tres horas!
Joe: tres horas? O.O yo tengo casi lo mismo que llegue! Porque no avisas? ¬¬
Kevin: lo olvide! Como danielle me trae loco, con tantas maletas, tuve que traer a mi asistente sabes!
Joe: Yo traje a Maya, créeme ella si trae maletas =/
Nick: Se pueden callar? –Enojado- presiento que algo malo pasara, pero no sé que es :S
Joe: Nick no te preocupes todo saldrá bien!
Kevin: si mejor cálmate.
Nick: no lo sé =/ mejor llamo a ____(tn) necesito saber cómo esta! La extraño

Narrado por ti…
No lo puedo creer todos estos años viví una gran mentira. Pensé que mi familia era perfecta. Que mi padre era buen, honesto. Como? Porque mentirnos? Desde cuando pasaba? Porque no nos dimos cuenta antes? Muchas preguntas invaden mi mente. Como puedo tener otra familia! Tenia otra esposa e hijos. Porque hacerle esto a mi madre? Practicamente nos dejo en la caye! Solo tenemos el poder de la empresa de exportación de california! A mi mamá no le dejo nada. a Santi las grandes obras de arquitecturas que estaba por realizar en la gran ciudad! Con un arquitecto cuyo nombre no conocemos. Y a mi la presidencia de todos sus empresas. Estoy realmente confundida no sé que hacer. Necesito saber donde se encuentran esa personas que destruyeron mi familia, necesito muchas explicaciones! Necesito a Nick. Necesito sentirme segura, fuerte. Y solo con él conseguía sentirme así.


Chicas disculpen la tardanza! ya les estoy preparando el otro cap! ya se los publico xD
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 20:53

:O :O :O :O

Realmentee WoooW
Como mi papa pudo hacer eso :S
Nos engaño toda una vida
Ahora quien sera la otra familia de mi papa
Dios síguela plizzzz

Cap
Cap Cap
Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap
Cap Cap
Cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 21:12

Capitulo X “Espera”
Seguía sin entender porque? Porque razón nos hizo esto? Éramos conocidos ante la sociedad como la “Perfecta Familia” pero ya veo que muchos tienen razón! Lo perfecto no existe. Me siento decepcionada, la vida no es como yo pensaba! Todo era gran mentira. Estar rodeada de sus cosas, era como estar destruyendo mi corazón en miles de pedazos, el hombre que yo pensaba que odiaba las mentiras, mi ejemplo a seguir! Mi padre! El ser que más amaba en el mundo. Quisiera saber quiénes son esas personas. Quisiera verlas, decirles que las odio con todo mi ser! Por haberme robado el amor de mi padre, por haberme robado la felicidad de mi hermosa familia. Me encontraba en su estudio, las preguntas invadían mi mente. No quería hablar con nadie, solo con mi amado Nick, el único que me da fuerzas, pero quería interrumpirlo, hace mucho que no pasaba un día con hermanos! No le pienso arruinar la felicidad. No dejo de mirar nuestra foto familiar. No dejo de pensar en esos momentos!
Santiago: ____(tn) ya por favor! Deja eso. Te aras mas daño – entrando al estudio- Ven! Vamos a la cocina y preparamos u té! –acercando su mano hacia mi-
Tu: No! No quiero nada.
Santiago: hermanita no puedes seguir asi! Desde que llegamos te encerraste aquí, y no has querido salir. Nick a pasado toda la tarde llamando, porque le respondes?
Tu: Nooo, no quiero arruinarle su dia! Mejor dile que estoy bien, y que no se preocupes.
Nick: no es necesario! Me lo puedes decir tu. –entrando junto con un chico, la cual desconocía su identidad- Amor! Ya se todo, porque no me llamaste?
Tu: Nick? Awww Nick *-* -abrazandolo, era un abrazo muy fuerte, el cual necesitaba tanto- Perdoname es que no quería preocuparte. Estabas con tus hermanos.
Nick: sabes que siempre estare para ti. Pase lo que pase! –Besando mi frente-
Tu: Gracias! De verdad muchas gracias, pero es mejor que vuelvas con tus hermanos!
Xxxxx: No te preocupes! Dejamos todo para mañana, Nick estaba muy preocupado por ti. Bueno aprovecho para presentarme, mucho gusto soy Kevin, el hermano mayor de Nick & Joe!
Tu: Mucho gusto! Y disculpa por haberle arruinado el día. De verdad no fue mi intensión
Kevin: No para nada! No tienes la culpa!
Nick: Claro que no! Tu nunca tendrás culpa de nada!
Santiago: ellos tienes razón. Tú no eres la culpable de esto, solo nuestro padre al habernos engañado! –Tomando mis manos- Esto apenas empieza! Tienes que se fuerte.
Nick: no soy quien para meterme, en esto! Pero sabes que cuentas conmigo siempre!
Kevin: y conmigo también, aunque apenas nos conozcamos –sonriéndome-
Nick: ¬¬
Tu: Gracias! –con una pequeña sonrisa-
Kevin: buenooo, de nada =S –mira mirando a Nick- mejor me voy! Tomare un taxi!
Santiago: No! Si quieres te llevo, así aprovecho y busco a mi princesa! La necesito.
Kevin: ok! Gracias, y tú debes ser el hermano de ____(Tn). Mucho gusto! –Extendiendo su mano, el cual fue correspondido por Santi-
Nick: Kev, yo te llamo para avisarte. Ya sabes de qué?
Kevin: Claro no te preocupes! Tomate tu tiempo! –Guiñándole el ojo-
Nick: Gracias Bro!
Tu: Tienes algún problema? –confundida-
Nick: No! Para nada! Es algo de trabajo junto a mi hermano. –nervioso-
Tu: seguro?
Nick: Claro que si princesa. Ven! Abrázame. –volvió abrazarme, cada vez que lo hace me siento clamada, si no fuera por él. En este momento estaría al borde de la locura!- te amo! Y no me canso de decirlo.
Tu: Gracias, amor! –sabía que no era el momento, pero necesitaba besar sus labios, no entendí, porque mi corazón eligió ese momento, en el cual me sentía destrozada pero la vez muy calmada. Estábamos tan cerca, él no dejaba de mencionar la frase que mas adoro “TE AMO” . Pero mi mente me decía que no era el momento perfecto. Me corazón latía cada vez más, al momento que él se acercaba. Sentía el rose de nuestros cuerpo, sentí su respiración acelerada. Para que engañarme. Anhelo tanto ese beso.-
Nick: estas lista? –Tan pero tan cerca-
Tu: La verdad no sé. Pero no quiero esperar más. Necesito esto! –confundida-
Nick: de verdad? Quieres que te bese? No sabes cuándo espere este momento –besando delicadamente mis labios. En ese momento deje atrás todos los problemas que me invadían, solo éramos él y yo. Wow me sentí mas enamorada. Era mi primer beso, el beso que siempre anhele que sería perfecto, y con la persona que robara mi corazón desde primer momento *-* Nick me llevo al cielo con este beso mas apasionado del mundo. Era tan difícil del explicar, era un beso dulce. Lleno de amor. – Te amo! *-* Gracias. Es mejor beso que me han dado! –exclamo al separarse de mis labios lentamente, y pegando nuestras frentes.-
Tu: pues! Es mi primer beso! Y siempre será el mejor *-* porque es con todo el corazón. Te amo! Mi príncipe.
Nick: Y yo a ti mi princesa. –dándome otro beso, pero este era un poco más corto, pero no dejaba de ser romántico y de lo más dulce.-
Tu: promete que no será el último! Que habrán muchos más!
Nick: Muchisisisimosss mas *-* te los prometo!




Otro =D mañana publico otro. con una reflexion *-*
Gracias por leerla =D
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 09:50

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

alfionnn jajaja el ebso ams aesperadooo


sta superrr
siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 10:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
esta muy buenaaaaaaaaaa...........






Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 19:15

siiiguyela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 13:07

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww aleluya hahahahaha se besaron aaaaaaw I love you estupido su padreeee Bravo! sere yo su familia hahahaha seria genial...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 13:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:10

siiigue publiikka
****************************************************************
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
***************************************************************
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
****************************************************************
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
***************************************************************
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
****************************************************************
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
***************************************************************
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:17

aaaaaaaaa
me
encantaron
los
caps
plis
siguela
sorry
x
no
haber
pasado
antes.
bye
atte
gabychy
Volver arriba Ir abajo
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 20:59

Capitulo XI "Rencuentro"
Porque me esto me pasa a mi? Porque estoy tan confundido? No entiendo porque esto solo me pasa a mi! Se podrá estar enamorado de tres mujeres? Tres mujeres hermosa que invaden mi mente siempre! Una de ellas es mi novia Taylor! Me tienen tan confundido, no sé si quiera seguir con ella, no sé si quiera un futuro así! Ella tan celosa, es compulsivamente celosa. Ya no sé si la quiero tanto como en el primer día que la conocí, últimamente esta muy cambiada, ya no es la misma Taylor que me dacia que siempre me amaría, que siempre confiaría en mi, ya la misma chica, es totalmente otra persona. Por otro lado esta anastasia, la mujer cautivadora, desde que la volví a ver, no dejado de preguntarme qué fue lo que en realidad paso esa noche, cuando nos conocimos, quisiera todo, porque se fue sin decirme? Porque? Porque? La verdad no pienso en ella como para formar parte de mi vida, solo quiero que me responda todas a mis preguntas, porque ella lo hace tan difícil, porque no puede decirme lo que en realidad paso? Y buenooo, pensar en hermano chica que conocí hoy, ella me hizo olvidar por algunos segundos a mis problemas, de verdad no sé que tiene en su mirada, que con solo mirar esos hermosos ojos sentí como mi corazón se aceleraba. Será ella la indicada? O solo es una prueba más para saber si de verdad amo a Taylor? . me encantaría verla de nuevo! Saber más de ella.
Kevin: Bro! En que tanto piensas? –interrumpiendo mis pensamientos-
Joe: ehhh –nervioso- en nada! En que puedo pensar?
Kevin: Pues yo si se en que puedes pensar tanto! Mmmm por ejemplo! Anastasia?
Joe: -.-
Kevin: qué? Acaso no era en ella en quien pensabas?
Joe: siii y no?
Kevin: ves? Te conozco muy bien  ahora dime en mas pensabas?..... epera, espera dejame adivinar –tomando su cabeza- ennnn la chica que conociste hoy? Si?
Joe: O.O ok como sabes eso?
Kevin: Ya te dije soy adivino? xD
Joe: Kev ¬¬
Kevin: ohhh perdón! Solo quería hacerte reír.
Joe: buenooo sii, mira como rio jaja ¬¬ ahora dime quien te dijo?
Kevin: Wow estamos de muy buen humor hoy verdad?
Joe: Kev ¬¬
Kevin: Bueno esta bien, Me lo dijo Nick. Pero no lo menciono todo.
Joe: Nick? Ash! Que se supone que es todo?
Kevin: Buenoo por ejemplo su nombre? O qué edad tiene?
Joe: bueno, eh su nombre no es muy común! Pero es muy lindo. Y su edad no sé no tuve tiempo de preguntarle.
Kevin: a si? Como se llama?
Joe: se llama Ne…. –interrumpido por el sonido del celular de kev-
Kevin: Me permites? Es Nick, esperaba su llamada!
Joe: Nick? Y que tiene Nick? –Alterado, preocupado, no sabía porque era tan esperada esa llamada-
Kevin: Oye! No te preocupes, es algo de su enfermedad es para bien!
Joe: de su diabetes? =/ y que puede ser bueno en eso?
Kevin: queremos ayudar a las personas con bajos recursos. Nick lo está pensando, no sabe si puedo soportar ver a esa personas sufriendo! Ya sabes, lo de el es muy reciente =/
Joe: Claro lo entiendo =/ buenooo pero contesta!
Kevin: Ya voy -.- -contestando- Ok Nick dime que decidiste?
Nick: No es para eso que te estoy llamado! Es para saber si tienen planes para esta noche?
Kevin: Que? No está tu novia sufriendo? –confundido-
Nick: Si! Por eso quiero que salga, y que se distraiga un poco. No verla así!
Kevin: ah ok! Pero en que pensabas? Ósea que podemos hacer?
Nick: les gustaría ir a cenar?
Kevin: Claro! Igual íbamos a salir a un restauran muy famoso en la ciudad los 4
Joe & Nick: Los 4?
Kevin: siii Mi esposa, joe y mi asistente xD
Nick: ajajaja pensé que Taylor estaba con joe!
Kevin: NO! No la invoques! jajajaja
Joe: -.- a quien?
Kevin: Nada! Jajajaja, Bueno Nick entonces los esperamos!
Nick: gracias bro! Sabía que podía contar contigo
Kevin: De nada! Y no te preocupes por tu amada ella estará bien xD
Nick: Gracias –finalizando la llamada-
Kevin: ok te quiero listo a las 6:30 -.-
Joe: what? O.o
Kevin: Vamos a salir a cenar con Nick y su novia!
Joe: si lo sé -.- te escuche, pero porque tan temprano?
Kevin: Porque es las 7 y como tú te tardas un poco -.- te quiero media hora antes xD
Joe: -.- sabes que no estoy de humor para tu juegos! –levantándome de la silla, mientras volteaba para alejarme, sentí como tropecé con alguien- Pero porque no te fija? –sin haber volteado completamente- Tu? O.O otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 21:33

te matooo porq la dejaste asiiiiiiiiiiiii quiero maaaaaaaaaaaaas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 23:15

perfecto perfecto siueeelaaaa

como la dejasa asiii oseaa jajajajaja

perfectoooo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:29

hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:30

hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 11:20

Hallo!!!
plis
siguela
de
vrdd
apoyo
a
neslie
como
la
dejas
asi
plissssssssssssssssss
siguela
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Siguela Plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:52

siiguelaaa plizzzzz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 19:25

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:49

Capitulo XII “decisiones”
Neslie: Otra vez tu? O.O
Joe: Disculpame por siempre tropezar contigo –apenado-
Kevin: Se conocen? –confundido-
Joe: sii *-* kev ella es neslie, la chica que me encontré en el hotel esta mañana.
Kevin: es ella? O.O
Joe: ustedes se conocen?
Kevin: claro que si -.- ella es mi asistente…
Joe: enserio? O.O
Neslie: Si soy su asistente, y no se preocupe no me vuelvo a tropezar con usted. –un poco enojada por la reacción de Joseph- Señor Kevin?
Kevin: No me digas Señor -.-
Neslie: disculpe… perdón! Disculpa Kevin –con una pequeña sonrisa- Su esposa lo llama!
Kevin: Ok gracias! Dile que ya voy para allá!
Joe: Espera! –Mientras se alejaba neslie- Podemos hablar?
Neslie: Estee? –Mirando a kevin-
Kevin: No te preocupes –guiñándole en ojos y saliendo del lugar-
En pequeño silencio los invadió!
Neslie: si me va a pedir disculpa de nuevo, no se preocupes igual no sirven de nada –enojada-
Joe: no es eso!
Neslie: -interrumpiéndolo- estoces es porque soy una simple asistente?
Joe: Noo es que.
Neslie: que? Me pedirá que le pida disculpa? Ya lo hize, porque..
Joe: me dejas hablar? -.- solo que no puedo creer lo pequeño es el mundo. Yo quería volverte a ver *-* pero no sabia nada mas de ti, ahora me encuentro que eres la asistente de mi hermano.
Neslie: Su hermano? –sorprendida-
Joe: si! Mi hermano!
Neslie: Wow
Joe: hehehehehe
Neslie: -.- de que se ríe?
Joe: de la vida!
Neslie: What? O.o
Joe: sii porque hace unos segundos no estaba de humor para hablar con nadie! Pero desde que te vi! Me siento diferente.
Neslie: esteee –sonrojada- y eso? Porque no estaba de humor-nerviosa tratando de cambiarle el tema- digo! Si se puede saber 
Joe: eh solo te puedo decir que estoy confundido! Y eso hace que me enoje y pierda la paciencia. De solo saber que no me puedo entender a mi mismo -.-
Neslie: pero es grave? =/ si te puedo ayudar? Solo me dice 
Joe: en realidad si me puedes ayudar =)
Neslie: si? Bueno usted me dice en que le puedo ayudar!
Joe: Primero no me hables de usted, me siento viejo xD . y segundo quiero que aceptes una invitación a cenar esta noche!
Neslie: ehh no sé =/ tengo que ver si kevin me necesita!
Joe: No te preocupes él ira con nosotros…. Entonces iras?
Neslie: Buenoo..
Joe: No acepto un No! Por respuesta -.-
Neslie: -un poco sonrijada- bueno esta bien! Pero!
Joe: Pero? O.O
Neslie: No quiero que este enojado, triste o confundido! Mmm no me agrada verlo asi xD
Joe: jajajajaja bueno no te preocupes por ello!
Neslie: Bueno me tengo que ir!
Joe: nos vemos?
Neslie: Seguro!
Narrado Por Joe….
No puedo creer, la chica que tanto esperaba volver a ver, es la asistente de mi bro! Me encanto volverla a ver *-* me encanta su sonrisa…. Me hizo olvidar un poco! Pero igual no dejo de pensar en todos mis problemas, quiero que esto se acabe… por ahora lo mejor es alejarme de de las dos mujeres mas problemáticas en mi vida, lo mejor seria pensar mucho en mi futuro! La verdad no sé si estoy listo para saber lo que en realidad paso entre anastasia y yo =/ pero eso quiere decir que no tenga el derecho de saber que tanto paso esa noche. Y pues Taylor! Ahora que analizo mejor nuestra relación creo que nunca fue amor, ella a cambiado demasiado! Y pues Neslie es una linda persona pero me gusta? =/ no lo sé. Tampoco es que me alejare de ella también! Solo la eh visto dos veces que de malo puede hacer en mi vida? Mejor dejo las cosas asi! No hare otro intento de hablar con anastasia, no quiero perjudicar a mi bro! _____(tn) no quiero ni pensar si se entera de lo que paso! Mejor mañana mismo vuelo a mi país y seguiré con mi vida! Claro con unos pequeños cambios! Empezando por mi “Novia” siguiendo por los futuros negocios con Kevin! Y pues bueno creo que ya es tiempo de dejar mi casa! Necesito tener mi espacio! Necesito ordenar mis ideas con tranquilidad. Por ahora iré a arreglarme para cena con mis hermanos! Hace mucho que no hacíamos esto! Aunque en esta ocasión sea para alegrar a una persona o bueno dos personas me incluyo en ellas.
Minutos después!!!!
Nick: Bueno princesa! Esta lista?
Tu: Si =/
Nick: que pasa? No te sientes bien?
Tu: no tengo muchas ganas de salir!
Nick: Nooo recuerda que esto lo hacemos para que te distraigas un poco!
Tu: Gracias por su apoyo de verdad *-* pero..
Nick: pero nada! No quiero que te quedes aquí. Y te me pongas triste –acercándose- no entiende que mi amor es tan masoquista que me impide verte destruida! -dónele un beso pequeño pero dulce-
Tu: *-* Te amo! Mi príncipe!
Nick: y yo a ti mi princesita hermosa –tomando mis manos, el cual beso delicadamente- Nos vamos?
Tu: si –le dije con una voz picara pero un poco triste. En ese momento rozo sus brazos alrededor de mi para logar uno de los mejores abrazos que me ah podido regalar. En estos momentos es que pongo a pensar y agradecerle a dios por poner en mi camino a uno de las personas más hermosas que han llegado a mi vida, no entiendo cómo? O por qué? Nick cambio mi vida, hizo que diera un giro de 360° en solo pocos meses, me siento feliz a su lado, me siento segura. No sé cómo explicar este sentimiento que muchos lo llaman amor! A pesar que mi primer novio y lo digo sin vergüenza Mi Primer Novio, me siento plena y segura. Sé que esto dura mucho tiempo, pongo nuestro noviazgo en las manos de dios! Que se que nos bendice en cada día juntos, el apoyo de mi familia ah sido esencial aunque estemos pasados por lo peores momentos de nuestras vidas, no puedo negar que ellos son el pilar de sabiduría, no dejo de agradecerle. Y bien dijo mi hermano “esto apena comienza”
Estábamos caminos al restaurante, donde esperaba mis hermanos justo a sus hermosas acompañantes, íbamos un poco atrasados. No dejaba de mirarla, de pensar en el hermoso momento que me hizo pasar hoy, en sus labios, dulces y suaves que rose! Me siento adicto a su mirada, me siento adicto a sus pequeños pero dulces beso! A su vos que suave y con ese toque pícaro que me seduce. Definitivamente ella es la mujer indicada que dios eligió para mí! Y que sé que la amare toda la vida….
Ya estábamos a 5 minutos del sitio esperado, voltio un poco triste hacia mí, me hizo unas preguntas que hizo que mi corazón se partiera en miles de pedacitos…..
Tu: Que hice para merecer la muerte de lo que más amaba en el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Confusiones Nick&Tu
» CUANDO SE TIENE TODO PERO A LA VEZ NO SE TIENES NADA [KEVIN Y TU, DRAMA Y ROMANCE]
» [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)
» Miley Cyrus tiene nuevo amor
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: