Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D

Ir abajo 
+13
MafeGray
deidany
BrianaAndrade
jonatikarla
Gabychy_Jonas
Mariita
I do Believe ✫
Cam Jonas !
ElmaaJonasB
MiriamLondonFoolishly
Neslie D' Jonas
JoyJBjoenicok2
Yusse_nick
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 18:15

awwwwwwwwwww hemroso sigela q le paso dond esta? :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 15:59

Continuacion...... Regreso Peligroso II

luego de pensar tanto recibi una llamada, me asute! .es como cuando estas preocupado por algo, y de repende te dan una mala noticia sobre eso, bueno asi me senti! ... La llamada provenia del celular de mi princesa, en ese momento me senti mas asustado pero a la vez tranquilo porque era ella, bueno eso pensaba.......
cuando conteste la llamada, era un voz aguda, rara la verdad no sabria indetificarlo, me asuste! ...... el me explico algo extraño "una señorita, de muy buen vestir, pasaba por este parque junto a un chico, la note preocupada... al rato se alejaba junto a ese chico en un auto, me acerque hacia la banca porque note que habia un pequeño telefono!, pues creo que es de ella... decidi llamar para avisar la perdida" luego de esa explicacion, la verdad no entendi porque tanto bla bla bla!. le explique al señor que no me encontraba en california, pero que le haria saber a ella o alguien sercano para que le imformara de la perdida! luego le di las gracias, pues no mucha gente es tan hulmede y valiente para hacer esto! que bueno que todavia existe gente buena.....


luego de tantos intentos de llamar a joe o kevin, lo cual ninguno de los dos respondia! me senti mas preocupado, pues la historia de ese señor me puso mas nervioso, como el dijo "la note preocupada" la verdad no sé de que se trata pero siento que me corazon se hace trizas con solo saber que ella este pasando por algo duro! Necesita mi apoyo! se lo prometi! .... Recuerdo cuando murio su padre, le jure que nunca la dejaria sola...

NESECITO REGRESAR YA!

pase todo el dia antes de mi vuelo de regreso! el cual no pude adelantar -.-' me sentia inutil sin poder saber nada... ni joe ni kevin responden mis llamados! mis padres no saben que regreso hoy! era una sorpersa para ellos... por lo menos quiero que tengan una buena noticia! -hablando conmigo mismo- por Dios! ¬¬ Nicholas.... no seas tan negativo! tienes que pensar que ese chico era santigo! y solo pasiaban por el parque.. piensa que el señor de la llamada estaba equivocado! que solo miro mal e interpreto mal la situaion =( a tu princesa no le ah pasado nada -con lagrimas en los ojos-

son las 11:30 nuestro vuelo sale 12:30 una hora para empreder el viaje de regreso, el viaje que eh preparado con ilusion, que si no me entero de lo que esta pasando ya mismo, sera el peor viaje de ilusiones en mi vida!...... Dio! tu que eres grande! todo lo puedo en ti *--* dame muchas para enfrentar lo que sea que viene! Dame volunta para apoyar a mi princesa en la buenas y en la malas! Tú como eres todo para mi! para mi princesa *--* combrela con todo tu poder! cuidala por tu hija! no dejes que le pase nada, te lo pido con todo mi corazon.... :$


Ya listos para subirnos, listos para volar hacia los esperado :$ ..... me encuentro aqui junto a la ventanilla del avion, junto a mis acompallantes, esperando que empieze, lo lindo, o lo doloroso Sad Dios en ti confioo (yn) :$
Solo quiero llegar, y darle un fuerte abrazo a mi princesa :$

Te amoo _____ (tn) eres lo que simpre quise y lo que siempre tendre a mi lado...........

By: Nick Jonas
[center][center]
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 17:17

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :Isigelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 13:20

ok ese cap tiene algunos errores :$ es que lo hice en dos minutos! pero igual saliod de mi corazon <3
gracias a la que lo leen :$ seguire publicando! aunque la uni no me deje mucho tiempo la hare no se preocupes xD
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 09:25

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww cuñiis me encanto, pero me preocupooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 12:25

por que no subes capi soy nueva lectora y me doy cuenta que desde hace mucho no nada no subes capi please siguela esta novela esta super porfovor me estoy desesperando sube capi ya hace un mes que no subes capi sube ya porfavor
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 20:11

ella no ha subido porque esta ocupada con la universidad, cuando tenga tiempo subira!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 18:34

Falta poco para llegar a tu lado mi princesa, aunque con un poco de miedo, no sé que estará pasando allá, la llamada de ese señor me dejo muy pero muy preocupado. Lo que sí sé es que te amo y no dejo de pensar en ti ni un solo minutos, cuando leas este pequeño cuadernos con mis canciones, con mis pensamientos, en unos años, luego de casarnos, tener unos hermosos hijos, ya cuando estemos viejitos, amándonos como si fuera nuestro primer día, llevare este libro a la eternidad porque es una gran historia de amor, es NUESTRA historia de amo *-*
Xxxxx: Puedes dejar de escribir?
Nick: O.o
Xxxxx: sii desde que nos subimos en el avión no has dejado de escrbir es ese libro, ¿haber qué es? –Tomando el libro-
Nick: nooo no lo abras –preocupado-
Xxxxxx: Pero quiero saber
Nick: NO! -.-
Xxxxxx: ok pero no te enojes =/ -dándole el libro-
Nick: no vuelvas hacer eso pliz =/
Xxxxx: esta bien  todo por verte feliz –acercándosele- sabes que haría lo que fuera por ti –sus manos se paseaban por su cara- te…
Nick: estteee…. Nada tu nada! –quitando su manos y alejándose un poco- Tu viniste solo para que dejaran salir ok?
Xxxxxx: pero… no era para….
Nick: para nada, yo vengo a buscar a mi princesa *-* sabes que tengo eso planeado desde hace mucho, tu papá es el director de la universidad, la única manera que me dieran permiso de Salir, era contigo.
Xxxxx: o sea me utilizaste? O.O
Nick: por dios Miley, yo te pregunte antes de hablar con tu padre.
Miley: -.- no conozco a tu novia y ya la odio!
Nick: no empiezes por favor.
Miley: ok! Pero solo te recuerdo que –acercándose- que tenemos que llevarle un proyecto de música latina a mi papá
Nick: -alejándose- lo sé lo sé. No tienes que recordármelo
Miley: ok yo solo decía C=
Jhon: ehhh.... -interrumpiendo- Miley? yo tambien estoy aqui!!!
Miley: -miradolo con cara de pocos amigos- Si! ya me di cuenta! -.-
Nick: -riendose dicimuladamente-
Jhon: puedes dejar a nick tranquilo? no ves que esta preocupado?
Miley: sisisisis aja!
Jhon: xD

****Minutos despues****
Joe: _____(tn) por fin te encuentro! no sabes te eh buscado por todos lados!
Tu: lo sé, y te pido disculpa, pero perdi mi telefono.. no sé donde,
Joe: lo se, nick me llamo, un señor lo encontro y lo llamo a él
Tu: O= wow, si que hay gente buena todavia!
Joe: sii Smile
....... 5 segundo de raro silencio......
Tu: Bueno y dime, para que me andabas buacando? Smile
Joe: ciertoo! Very Happy Nick regresa hoy! acompañame YA! al aeropuertoo!
Tu: queeee? Hoy? O=
Joe: que pasa? no te gusta la idea que regrese?
Tu: clarooo que me gusta la ideaaa!! Diosito me escuchoo *-* cuando mas lo necesitaba :$
Joe: te pasa algo malo? te puedo ayudar?
Tu: noo ! bueno sii pero es mejor que hable primero con nick :S
Joe: bueno ya sabes! aqui esta tu super cuñado para lo que sea Very Happy
Tu: gracias Smile
Joe: bueno! que esperamos? vamos nos espera tu principe xD hehehe
Tu: hehehe ciertoo

****Mientras camino al aeropuerto****
Nick en el avion**

Miley: Mira -señalando a la ventanilla- ya vamos a llegar Very Happy
Jhon: sii miren miren ya falta poco Smile
Nick: Sii *-* ya falta poco :$ :S


................................................
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 18:38

porq la dejas ahi, cuñis tu si eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 19:36

Ya al vajar del avion, me senti, muy muy bien :$ senti que mi corazon parecia un motor de Formula 1 Smile wooow estar en casa otra vez, es hermosoo *-* lastima que sea por muy poco tiempo Sad por eso lo primero que hare es buscar a mi princesa *-* lugo a lo que vine! u.u de aqui no me voy hasta ..... -interrumpido por miley-

Nick: ¬¬
Miley: que pasa amor? en que piensan xD
Nick: -.-
Miley: Ok! no me mires asi, ya se en quien piensas! en esa niñita
Nick: Oye! no te permitoo que hables asi de ella! Ok! ultima vez que dices algo de ella en mi precencia ok? -acercandocele
Jhon: Ok ok ok, Nick recuerda que es una dama! -
Miley: sii eso recuerda que hay una DAMA! -gritandole-
Nick: -.- Miley por favor, si no quieres que se me olvide que eres una Dama!
Jhon: Nick..... Ya ya calmate, mejor vamos! nos debe estar esperando tu hermano.
Nick: Ok, esta bien

........

No se porque me comporte asi con Miley, :S nunca en mi vida habia tratado mal a una dama! no sé que me paso! pero cuando hablan de princesa soy otro......


........

Tu: Joe?
Joe: si?
Tu: tu crees que llegamos tarde? =/
Joe: No! bueno no creo, :S
Tu: -preocupada-
Joe: no te preocupes, cuñada! vas a ver que mi broo! esta esperando que nosotros lleguemos, bueno que tu llegues Smile
Tu: eso espero! es que no sé tengo un presentimiento :S
Joe: un presentimiento?
Tu: sii noc, :S quizas no sea nada malo! y yo imaginandome cosas que no son, no?
Joe: sii no debe ser nada malo ya veras xD
Tu: si! eso espero :S

................


Miley: hemos esperado mucho, no crees nick? -en forma sarcastica-
Jhon: -.- Miley! por favor!
Nick: sabes que? noo para nada! al contrario es muy temprano xD
Miley: ¬¬

...
"Amooooor" escuche esa voz desde muy lejos, pero las distingui *---* era mi princesaaa <3 soltee todo lo que llevaba en mis manos, corri hacia ella, la abraze como si nunca la hubiera vuelto a ver, fue un momento hermosooooo, por fin la tenia en mis brazos, POR FIN! bese sus labios :$ el cual ella correspondio muy roamenticamente!.
Espera! O= Eso es una lagrima? eso que lleva en su mirada es Trisesa? no aguantee, y volvi la abraze, y susure en su odio, "Te amo no lo olvides, mi pequeña, aqui estoy para ti" :$ antes de que ella pudiera decir una palabra! senti algo en mi espalda, y una voz en mi oido que decia "no te mueva, y no digas nada! solo dile a ella no que haga nada, tu te vas conmigo" no entendia porque esa persona me trato asi! ... Joe estaba confundido, mis amigos tambien, me invete una historia, pues no queria que me hicieran daño frente a mi princesa.... en ese momento trata de darme la vuelta, seguia sin enteder nada, ese persona me apuntaba con un arma, cuandoo.......

Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:02

te matooooooooooooooooooo -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:07

u.u---- u.u-----u.u

sigela comod ejas asi esa miley esta loca
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 10:59

hehehehe mis niñas no fue mi intencion dejarla asi ,es que me sentia mal y bueno tuve que dejar de escribir, pero les prometo que les subo hoy o mas tardar mañana el proximo ;D las quiero gracias *-*
Volver arriba Ir abajo
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 14:34

Cuandoo.....

Xxxxx: hehehe perdon por asustarme xD
Nick: O.O te meteeee
Xxxxx: Oyeee, solo fue un sustisto de bienvenida ;D
Nick: Paul kevin Jonas II -.-
Kevin: =( perdoname broo!
Nick: como te voy a perdonar si tienes un arma??? -.-
Kevin: esto? -señalando un par de boligrafos que tenia en su mano- hehehe
Nick: y te sigues riendo? no ves que casi me matas de un infartoooo?
Kevin: Yaa broo! calmate =( te prometo que no lo volvere hacer
Nick: -.-
Tu: ya amor, es solo una broma! ya lo conoces =)
Nick: ok solo porque tu me lo dices *-*
Tu: :$
Joe: hehehe estas pasado kev! xD
Kevin: heheh
Nick: -mirando a kevin y joe- ¬¬
Joe: yaaa broo relajateee xD
Miley: sii relajate porque ultimamente tienes un humor -de tono sacrastimo-
Tu: O.o y tu eres??
Miley: Wink yo soy la....
Nick: ella es Miley -nervioso- y el es Jhon, amigos de la universidad, es una larga historia amor, luego te cuento Smile
Tu: Ok mi vida, yo tambien tengo cosas que contarte :S
Nick: cierto amor, estas bien? como te sientes? =( cuentame todo..
Tu: oye! calmate! no te puedo contar en este momento pero vamos te dire pronto *-* solo quiero que me abrazes :$
Nick: claro que siii *-*
Miley: que cursis -envidia-
Nick&tu: que?
Miley: nada, que se ven muy lindos juntos Smile
Jhon: ¬¬
Miley: que? O= a poco no se ven hermsosos?
Jhon: si por supuesto que si, -.- , Nick me a contado mucho de ti Smile es un gusto conocerte Wink - dandote la mano-
Tu: ohh de verdd? *-* hehehe gracias, igual mente..
Miley: para mi tambien es un gusto =D - epujando a jhon-
Jhon: Miley!
Miley: que?
Tu: o.O

***esta chica no me da buena vibra***

Volver arriba Ir abajo
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 14:36

cortico chicas :S porque no me acordaba muy bien del cap! pero voy a publlicar mas antes de estrar a clases no se preocupes Wink
y de nuevo gracias por seguir tan fiel *-* las adorooo
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 19:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi que no subes cap pero no importa
siguela yap porfias
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 19:50

ajahahhahahahahahahahaha este kevinn me aussto xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 20:52

cuñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis seguila pliiiis donde estoy yo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 07:14

siguela ya please no demores tanto en subir capi
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 21:17

Yusse Siguelaa Very Happy Lool
Volver arriba Ir abajo
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 16:17

Ya! listo, estoy aqui junto a mi princesa *-* de verdad no esperaba la hora de estar aqui! junto a ella :$ a la mujer que amo! quiero abrazarla y nunca sortarla, quiero besarla hasta que nos falte la repiracion *-* solo quiero ternerla junto a mii todo la vida!!! Por eso creo que ya llego el momento de hacer lo que verdaderamente vine a buscar a mi primcesa, pero antes debo hablar con su familia, no quiero que tomen en mal lo que voy hacer :$ Principalmente con Santiago..... pues es el hermano no? y que sea como sea es el hombre que cuida de esa dos damicelas...
Solo de pensar en su reacion, O= Me asusto, pero vamos! es mi princesa! todo por esa mujer que amoo con todo mi ser *-* que no haria por ella? TODO! bajaria la luna si fuera necesario :$ es que desde que la conoci senti la necesidad de amarla toda la vida! esos ojos*-* esa boca! Dios! es que ni yo me reconosco, mis hermanos dicen que de donde salio esa sonrisa que vive diariamente en mi rostro, o como dice mi padre "algo gradeoso pasa con nick para que muetres su sonrisa" jejejej bueno es que deben entenderme, yo no me enamoro todos los dias Smile y mas si ese amor es corespondido de esa manera *-*
solo hay un problema! Miley u.u no quiero que me arruine este viaje, no se como pude aceptar su propuesta, por eso mañana mismo termino el proyecto para que no me moleste mas! =/ bueno creo que me estoy portando muy odioso con ella... pero... es que me saca de mis casillas! acaso no entiende que yo solo tengo ojos para una salo mujer! esa mujer que me roba el pensamieto *-* yo solo puedo mirar a Miley como una amiga, nada mas que eso, pero se quien de verdad la quiere Smile jejeje cuando me dijo no lo pude creer, bueno cada quien, se enamora sin importar condiciones *-* ni confusiones ...... quizas con el tiempo ella se dara cuenta que un amor forzado no es amor verdadero y que el verdadero amor esta mas cerca de lo ella piensa! menos de cante un gallo, ya los tendremos de novios Smile Ojala! Dios me enscuche xD jejejeje!
bueno creo que ya me tengo que dejar de escribir, por ahora, e ir a buscar a princesa *-* an pasado 1 hora y ya la extraño :$ awwwwwwwwwwww la amooo <3
ahora a bañarme y areglarme para ir con ella y mis amigos Wink

By: Nick jonas

Volver arriba Ir abajo
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 16:43

bueno esta vez si lo hice con muchoo esfuerzo porque necesito lentes, y estoy esperando que me los den :S
igual no aguantaba por publicarlo Smile espero que le guste *-*
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 17:21

:O yusse siguela lol! Heheh te quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 18:00

awwwwwwwwwww cuñis me encantoooooooooo Very Happy awwww
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 14:18

hohohohohoh me encantoo ese nick sera q le va a pedir amtrimonio :O ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Contenido patrocinado





Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Confusiones Nick&Tu
» CUANDO SE TIENE TODO PERO A LA VEZ NO SE TIENES NADA [KEVIN Y TU, DRAMA Y ROMANCE]
» [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)
» Miley Cyrus tiene nuevo amor
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: