Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 22
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 14th 2010, 22:07

epaa! que paso!! siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 21
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 00:50

AleJonas.Nick escribió:
ajaaaaa.. espero que deje a esa loca! se ve tan ASHH stresante.. siguela esta buena (:
jajaja esooo mairee estas PI CA RO NAAA! jaja
nueva lectora mujer (:


Hahha sii Alee!! xD!
Wii estoooy en laa noovee bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 21
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 00:51

Rey!
Apaareeci!
Saabess?? See me habia Perdiido al novee D:!
Noo sabes La encontre en la Firma de Kati hahaha!
Seguiilaa Oh yeeahh!
Nos vamoss de Viaaaajee y conocere a kevoo! wuuuu y se enamorara de Mii! ahahah Eso quisiera xD


Katy!! Bruujaa! Te Odiiioo Razz !
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
reymarDejonas
Forista!


Cantidad de envíos : 96
Edad : 21
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 14:21

voy con otra cap disculpenme esta super ocupada y aveces mihermano no me queria dar la PC lo odioo pero buehh volvi......
Volver arriba Ir abajo
reymarDejonas
Forista!


Cantidad de envíos : 96
Edad : 21
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 15:00

CAP 3

tu: bueno papa hoy cuando lleguamos del parque lourdes hablo conmigo y me dijo que estaba corrumpiendo a andre que dejara de tratar a maire y a kati esta loca me trato muy mal
papa: queee le pasa yo no voy a permitir que te trate asi
tu: papa habla con ella yo creo que ella tiene problemas
papa: hija yo te voy a ser cinsero yo tambien lo creo, tenemos que hablar con andre y decirle ok
tu: enserioooooooo wuaoooo yo tengo razon. ok sube hoy a su cuarto para hablar
papa:ok

FUERON A AL COMEDOR DE NUEVO Y SE DESPIDIERON DE LAS CHICAS QUE YA SE IBAN Y ANDRE Y TU SUBIERON

tu: andre ahorita vengo a tu cuarto me pongo mi pijama y vengo
andre: ok pero para que??
tu: para hablar

FUISTES A TU CUARTO TE CAMBIASTES Y TE FUISTES AL CUARTO DE ANDRE ELLA TAMBIEN SE HABIA PUESTO SU PIJAMA

tu: llegueeeeee (entrastes y cerrastes la puerta)
andre: epa que fastidio estoy aburrida
tu: hay siii verdad
andre: vamos a jugar con el wit (o whit como se escriba chicas ustedes me entienden)
tu: vamos

JUGARON UN RATO Y ENTRO TU PAPA

papa: chicas disculpen la tardansa espere que lourdes se durmiera
andre: y para espero eso no entiendo
tu: andre lo que pasa es que papa tiene que hablar contigo
andre: ok papa dime
papa: bueno andre escuchame bien para que me entiendas lo que pasa es que creo que tu mama tiene problemas psicologicos debido a su comportamiento esta actuando raroo por eso saque esas conclusiones
andre: queeeeeeeeee eso quiere decir que mi mama esta loca
papa: no calmate solo que esta actuando como si lo estubiera hay que llevarla a un psicologo antes de que empeore
andre: diossss no lo puedo creer eso es terrible ( estaba muy alterada)
papa:__________(TN) cuando sales tu de vacasiones
tu: en dos dias papa
papa: apenas salgas se van a los angeles
andre: yo no puedo viajar no la voy a dejar sola
tu: andre pero tu mama no sabe que ella tiene ese problemas tenemos que actuar normal
papa: exacto ___________(TN) tiene razon cuando vuelvan vamos y le hacemos los examenes bien
andre: ok esta bien ( un poco mas calmada)
papa: bueno yo me voy buenas noches ( le dio un beso en la frente a cada una)
andre y tu: igual

TU TAMBIEN TE FUISTES A TU CUATO A DORMIR. AL DIA SIGUIENTE HICISTES LO MISMO DE TODAS LAS MAÑANAS Y BAJASTES NOTASTES QUE LOURDES YA NI SE PEINABA Y ESTABA MAS OBSTINADA QUE NUNCA, ANDRE LA VEIA MUY MA...

andre: hermana creo que tienes razon mirala esa no es mi mama
tu: calmate y esperemos.

PASARON LOS DIAS SALISTES DE VACASIONES PREPARARON SUS MALETAS Y TU PAPA LAS LLEVO AL AEREOPUERTO

papa: bueno chicas las AMO cuidense portense bien
todas: ok
tu: papa te voy a extrañar te AMO
andre; igual yo ahh y cuida a mama porfavor
papa: seguro

ESCUCHARON QUE ANUNCIARON SU VUELO

papa: bueno vayan antes que me arrepienta llamen cuando lleguen
todas: ok

CAMINARON Y TU PAPA VAINA COMO SE ALEJABAN SE MONTARON EN EL AVION Y ARRANCO EL VUELO

EN EL AVION
ANDRE ESTABA MUY CALLADA

tu: que te pasa hermana
andre: pienso en mi mama
kati y maire: porque que paso amiga

LE CONTARON LA HISTORIA A MAIRE Y A KATI

maire: wuaoooo amiga entiendo pero tu mama se ha portado muy mal contigo y con nosotras
andre: si amiga pero buenooo.
kati: pero vinimos a disfrutar no
tu: si ta mira que aqui viven los JONAS jajajaja
andre: ustedes si saben como levantarme el animos hay mis jonas bellos como los AMO
kati: ya pues ya no te emosiones
todas: jajajajaja
tu: ahahahahahaah llegamos

DESEMBARCARON Y VIERON UN CARTEL QUE DECIA SUS NOMBRE ERA EL PADERINO DE KATI ESPERANDOLAS

kati: padrinooo hola bendicion ellas son mis amigas
padrino: hola hija dios te bendiga hola un placer me llamo julio
todas: un placer señor julio
padrino: bueno vamoss

julio tambien era super rico su camioneta era asi: http://pulsarbeta.files.wordpress.com/2007/12/hummer.jpg se montaron y se fueron. cuando entraron a la hurbanisazion donde se iban a hospedar wuaooo puras casas super enormes y bellas..

tu: diosss miren esa casa que bella
kati: wuaooo si
maire: el que viva hay debe de tener mucho dinero
andre: tienes toda la razon
padrino: chicas llegamos

LA CASA DONDE SE HOSPEDARON ERA AL LADO DE LA CASA GRANDE Y BELLA Y LA DE USTEDES NO SE QUEDABA ATRAS ERA ASI: http://images04.olx.cl/ui/2/08/13/18780513_1.jpg

tu: miren al lado de la casa que nos gusto
andre: si que bien

BAJARON ENTRARON ERA INMENZA TENIA TODAS LAS COMODIDADES DEL MUNDO

kati: gracias padrino
todas: gracias
padrino: de nada chicas y chao te tengo cosas que hacer cualquier cosa me llaman
todas: chaooo!!!!
tu: chicas llamare a papa
todas: ok

LO LLAMASTES LE DIJISTES TODO LO QUE VISTES DESDE EL AVION DURARON RATO HABLANDO CUANDO TERMINASTES SUBISTES A TU HABITACION Y ERA ASI:http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/hab-juv-2.jpg

tu: wuaaaoooo que hermoso es enorme
TODAS LLEGARON A TU CUARTO Y...
Volver arriba Ir abajo
reymarDejonas
Forista!


Cantidad de envíos : 96
Edad : 21
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 15:01

chicas se me olvido colocarlo en negrita SORRY dejen sus comen las kieroooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reymarDejonas
Forista!


Cantidad de envíos : 96
Edad : 21
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 15:34

CAP 4

kati:________ (TN) te gusta tu cuarto
tu: queee me encanta esta bellsimo y mira tiene vista a la casa que nos gusto ajajajaja
maire: sii deben de vivir chicos lindos
andre: ojala.
tu: eso lo tengo que decir yo que soy la unica que esta soltera jajaja
andre: bah bah bah
kati: tienes razon por un lado pero venimos fue a disfrutar
maire: si salgamos a conocer la ciudad un poco
todas: ok

TODAS SALIERON A CAMINAR Y CONOCER TIENDAS. RESULTA QUE ESA BELLACASA ERA LA DE LOS JONAS NINGUNA DE USTEDES LO SABIA NI ANDRE QUE ERA SU FANS ELLOS NO SE ENCONTRABAN EN SU CASA ESTABAN DE VACASIONES CON SU FAMILIA EL QUE ESTABA EN LA CASA Y NO SIEMPRE ERA BIG-ROCK ( YA TODAS LO CONOCEN SU GUARDAESPALDA)

maire: yaaaa me duelen los pies porfavor paren estoy agotada
tu: si eres exagerada no hemos caminado mucho
kayi: que como 20 cuadras te parece poco
tu: eso pasa por no salir a trotar conmigo NUNCAAA
andre: bah bueno vamos agarremos un taxi y nos vamos miren la hora ya son las 6:30pm

SE FUERON LLEGARON A CASA CADA QUIEN SUBIO A SU CUARTO Y SE BAÑARON LUEGO TODAS BAJARON A LA SALA Y PRENDIERON LA TV

tu: que pongo
kati: no se MTV
maire: no TNT andre: no vale pon disney
tu: buena eleccion ( PUSISTES DISNEY Y POR CASUALIDAD ESTABAN PASANDO LA SERIE JONAS)
kati: vaya vaya miren a los JONAS
andre: ( suspiro) que bellos no??
maire: esta lindisimo en del pelo enrruladito ( refiriendose a kevin)
andre: ami me encanta joe
kati: cual es ese
andre: el del pelo liso
tu: ahh me gusta el otro el que tiene cara de niñito ( refiriendote a nick)
kati: todos son bellos pero ninguno me llama la tension
tu: creo que me estoy enamorando de ese tal nick ( lo dijistes jugando)
maire: bueno chicas yo tengo sueño me voy
kati: igual yo
andre: creo que todas
tu: si mañana voy a trotar quien quiere ir
todas: chaooo ( haciendose las locas)
tu: esta bien voy sola

SUBISTES TE COLOCASTES LA PIJAMA ESTABAS FUL AGOTADA Y TE ACOSTASTES A DORMIR. A LA MAÑANA SIGUIENTE TE PARASTES TEMPRANO HICISTES LO MISMO DE SIEMPRE Y BAJASTES Y NO VISTES QUE NINGUNA DE LAS CHICAS ESTABAN DESPIERTAS DESIDISTES NO MOLESTARLA Y SALISTES LLEGASTES AL PARQUE TE COLOCASTES EL IPONE Y EMPEZASTES DISTES VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS TE CANSASTES Y TE SENTASTES EN UN BANQUITO

TU PENSAMIENTO: aff me tendre que regresar caminado a la [b]casa que fastidio, bueno asi sigo caminado sonreistes y seguistes

CUANDO ENTRAS A LA URBANISACION DONDE SE HOSPEDABAN IBAS SUPER CONSENTRADA CON TU IPONE Y PUMM PUMM TE TROPEZASTES CON ALGUIEN Y CAISTES

tu: hayyyy mi cabeza
xxxxx: disculpe señorita le paso algo
tu: hayyy no tranquilo nada grave ( cuando vistes a ese hombre diossss que grande)
big-rock: que pena de verdad disculpe
tu: la culpa es mi mia venia concentra con el ipone que no lo vi

OBVIAMENTE TU NI IDEA DE QUIEN ERA EL, VISTES QUE ESTABA EN FRENTE DE LA CASA QUE LES GUSTO BAJANDO UNAS MALETAS

tu: disculpe quien vive aqui
big-rock: bueno una familia
tu: ahh ok y cual es el nombre de esa familia
big-rock: es la familia........(interrumpido sono tu cel)
tu: disculpe alooooooo
kati: donde estas?
tu: ya casi llego
kati: dale apurate te tengo un noticion
tu: ok ya voy

FIN DE LA LLAMADA

tu: disculpe señor me tengo que ir
big-rock: disculpe usted es nueva por aqui
tu: si estoy de vacasiones con 4 amigas por un tiempo en 3 dios nos vamos ( supongamos que ya tenian time hay jajaja XD) justo al lado esta nuestra casa
big-rock: ok bye un placer.

SALISTES CORRIENDO PARA HABLAR CON KATI CUANDO LLEGASTES MUY AGITADA POR CIERTO ELLA ESTA JUGANDO LINTENDO

tu: llegueeee dime dime que paso
kati: nesecito que me ayudes con este nivel ( en mario bro) es que ninguna de las chicas se ha despertado anda ayudame
tu: queeeeeee ( la vistes con una cara como que te matooo)
kati: hay si que te pasa llegastes obstinada
tu: no es que casi me entero quienes viven al lado en la casa grandota y no pude porque tu me llamastes
kati: enserioooooooo que torpe soy como cuentame
tu: bueno me tropese con un señor gorrdoo y estaba bajando unas maletas de un carro al frente de la casa
kati: ahhh okis bueno sera en otra ocasion

EN ESO BAJAN MAIRE Y ANDRE DE QUE HABLAN....
[/b]
Volver arriba Ir abajo
MaveJonas<3
Nuev@


Cantidad de envíos : 32
Localización : Venezuela. c:
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 17:38

Hola Rey! te felicito esta buenisima!! siguela! besitos!! Very Happy
ATT: Vero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 22
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 18:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REY COMO LA DEJAS ASI??



ME ENCATO ESTA PARTE:

tu: papa habla con ella yo creo que ella tiene problemas
papa: hija yo te voy a ser cinsero yo tambien lo creo, tenemos que hablar con andre y decirle ok

JAJAJAJAJAJAJA ME ENCATO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 22
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 15th 2010, 23:00

rey tu novela esta finisima
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 219
Edad : 20
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 16th 2010, 18:49

MaireJonas (: escribió:
Rey!
Apaareeci!
Saabess?? See me habia Perdiido al novee D:!
Noo sabes La encontre en la Firma de Kati hahaha!
Seguiilaa Oh yeeahh!
Nos vamoss de Viaaaajee y conocere a kevoo! wuuuu y se enamorara de Mii! ahahah Eso quisiera xD


Katy!! Bruujaa! Te Odiiioo Razz !


wuu Maiireee!!!!brujaaa! tee amooo!!! no..te oDiiioooo!!..y ya deja al pobree kev hah en q manos a caidoo deosss...Sabess te tengoo q contarr algoo

y.....reyy cmo puedess decir q no me llama la atencion ningunoo q te pasa?? acasoo no me conocess!! -.- sabess q AMO a joee xDDD hah


subee cap!(Y)

pasate..!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 19
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 16th 2010, 20:04

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SEAS MALA
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 22
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 16th 2010, 21:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 16th 2010, 22:13

Síguela! Síguela!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 19
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 17th 2010, 16:09

siguelaaaa

siguelaaa

no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 219
Edad : 20
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 17th 2010, 21:02

y tu q estas esperandoo para seguirlaaa..!!?
ahh o q quieres q vaya a tu casa y te kite el cuaderno!
siguela ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 21
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 18th 2010, 06:53

katii_ilove escribió:
MaireJonas (: escribió:
Rey!
Apaareeci!
Saabess?? See me habia Perdiido al novee D:!
Noo sabes La encontre en la Firma de Kati hahaha!
Seguiilaa Oh yeeahh!
Nos vamoss de Viaaaajee y conocere a kevoo! wuuuu y se enamorara de Mii! ahahah Eso quisiera xD


Katy!! Bruujaa! Te Odiiioo Razz !


wuu Maiireee!!!!brujaaa! tee amooo!!! no..te oDiiioooo!!..y ya deja al pobree kev hah en q manos a caidoo deosss...Sabess te tengoo q contarr algoo

y.....reyy cmo puedess decir q no me llama la atencion ningunoo q te pasa?? acasoo no me conocess!! -.- sabess q AMO a joee xDDD hah


subee cap!(Y)

pasate..!


Ajaamm! Lleguee Yoo! xD!
Uff Me di unas Pequeñas Vaacas xD!!
KATYY NEEENAAA SII YO TAMBIEN TE TENGOO QUE CONTAR UN MONTON DE COSAS.. NOO SABES.. AHHAHAHA Razz
Reeyy tuu Noovee hahahah me encnantaa!
Y lo de la madrastra loca ahaha Te la comistes!

Hhhahaha a veces em confundo :s xq leo y nombre y tambien lo leo en Tu___ y Hya no que peo xD!!!
Awww kevoo!! baba baba Y sus Nalgas Apachiguables!! Hahahahahahaahah!
Seeguilaaa! tiste
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
reymarDejonas
Forista!


Cantidad de envíos : 96
Edad : 21
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 18th 2010, 18:15

CAP 5

LE CONTASTES LA HISTORIA

maire: que torpe katy y si son unos chicos lindos te mato mira que nada mas nos quedan 3 dias
andre: ahahahaha sii llorooooo
tu: diosss te odio kati (sarcasmo)
kati: disculpenme Sad

EN CASA DE LOS JONAS

big-rock: listo chicos ya todo el equipaje esta aqui
todos: gracias hombre
joe: hogar dulce hogar
big-rock: ahh chicos tienen vecinas nuevas
kevin: VECINAS ??
big-rock: si chicas jajaja pero solo estan de vacasiones se van en 3 dias
nick: ah ok y son lindas?
big-rock: con la que hable si no se las otras tres??
joe: chicos tenemos que conocerlas Wink
nick: si claro
kevin: vamos pues
joe: big-rock gracias por la informacion
big-rock: de nada chicos me voy ( se fue)
nick: nooo podemos ir asi de repente
kevin: siii no sabemos si tenemos a alguna fans en ese grupo
joe: no importa vamos ( el como siempre super lanzado)
nick: no joe
kevin: chicos llamemos a zac efron ( recuerden el mejor amigo de los JONAS) tenemos tiempo sin hablar
joe: ok dale

EN TU CASA CON LAS CHICAS

tu: y que hacemos chicas
maire: por aqui no hay canchas podemos ir a visitarlas todas
andre: si y practicar cada deporte
kati: si que fino ya eran las 6:30pm
tu: que les parece si salimos a comer a un restaurante
kati: bien me parece bine
andre: dale subamos a bañarnos
maire: ok a las 7:00pm aquien en la sala
todas: ok

SUBIERON A BAÑARSE Y SE VISTIERON ASI:

MAIRE: http://f8.mb-content.com/pictures/720/54/3/354720_CXSXGKIGSMENFIM.jpg
TU: http://2.bp.blogspot.com/_SiAZbtP4Akk/SdE3491XLPI/AAAAAAAAAAU/tXPxdBmlc58/s320/miley-cyrus-kids-choice.jpg
KATI: http://sp8.fotolog.com/photo/56/45/53/rockscyruusdale/1211257315_f.jpg
ANDRE: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081043/miley-cyrus-y-vestido-gris_se4.jpg

TODAS SE MONTARON EN EL CARRO DE MAIRE Y SE FUERON RECORRIERON TODA LA CIUDAD ( ESTOY EXAGERANDO AHAH XD) Y CUANDO VIERON UN RESTAURANTE SUPER LINDO DIJERON ESE...

tu: ayyy vamos a ese vamos
kati: siii vamos

ESTACIONARON EL CARRO Y FUERON A LA ENTRADA
portero: ( les abrio la puerta) buenas noches señoritas
todas: buenas noches
portero: pasen y pasenla bien
maire: gracias

ENTRARON SE SENTARON EN LA MESA 2 AL LADO ESTABA UNA MESA QUE ESTABA RESERVADA Y LOGRASTES LEER RESERVADA PARA LA FAMILIA..... NO LOGRASTES VER YA QUE ANDRE TE HALO POR EL BRAZO.

tu: hayyy esperate
andre: dale hermana que nos van a quitar la mesa
tu: hayy ok vamos
OBVIAMENTE DECIA PARA LA FAMILIA JONAS. SE SENTARON Y TODAS ORDENARON LO MISMO

tu: chicas para quien sera esa mesa
andre: ni idea se ve que es para alguien imporatante porque dice reservado y dice algo mas
tu: lo fuera leido y alguien me lastimo el brazo
kati: jajajajaj curiosas
maire: desde aqui no se lee
andre: no porque esta voltiado hacia la pared
tu: bueno no importa que mas importante que nosotras (sarcasmo)
todas: jajajaajajaj
EN ESO VEN QUE UN MESONERO VA A LA MESA Y QUITA EL CARTONSITO QUE DECIA RESERVADO PARA LA FAMILIA JONAS. TAMBIEN LLEGO EL MESONERO A SU MESAA LLEVAR LA COMIDA

tu: gracias miren chicas quitaron el cartoncito
maire: seguramente cancelaron la cita
kati: lo mas seguro es esoo!!!

COMIERON DISFRUTARON DEL POSTRES TU COMO SIEMPRE CON TU ALGODON DE AZUCAR LO AMABASSS

andre: ya comi ( con la boca llena)
kati: uyyy cochina
tu: jajajaja vamosnos pues
maire: vamos pues

SALIERON Y EN LA SALIDA SE ENCONTARRON CON......
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 219
Edad : 20
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 18th 2010, 18:52

hahaah menos mal q esto es una novela nno creo q memmontara en un carro con maire...y mucho menos ella manejando O_O..
jjajaja
taa finaa..pero me sigo confundiendoo x q leo mi nombre dos veces xD
siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 22
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 18th 2010, 20:40

aaaaayyyy rey siguela esta finaaaaa con quien nos encontramossss
siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 21
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 19th 2010, 17:26

katii_ilove escribió:
hahaah menos mal q esto es una novela nno creo q memmontara en un carro con maire...y mucho menos ella manejando O_O..
jjajaja
taa finaa..pero me sigo confundiendoo x q leo mi nombre dos veces xD
siiguelaa


Haahahahha Katyy Idiiotaa ahhaha!!! Te imagiinas Yo manejando?? Buenoo ps.. A Buen desastre xD!!
Yo tambien leo mi nombre dos veces O__O Pero ahora en Tu___ Pndre Rey y listo xD!!
Reyyy Feeitaa Razz Segiiila oiitee??
xD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
GabiJobros
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 19
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 19th 2010, 17:31

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 19
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 19th 2010, 18:32

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 219
Edad : 20
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 20th 2010, 12:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......






SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......






SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......






V
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......






SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 219
Edad : 20
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Enero 20th 2010, 12:45

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......





SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......





SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......





SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......





SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......





SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......





SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......





SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......




SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva   Hoy a las 14:58

Volver arriba Ir abajo
 
Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
» SUEÑO DE AMOR (NICK Y TU) DE TODO!!
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: