Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Ir abajo 
+51
0016melanie
Diiana_jb_xDD
Orni' Cloxzof
katesastoque
alejaxjns
eli_jonatika
AlejandraBelzu
lauradejonas
Ysabel D' Jonas
marilau..100prejonas
Yam3lTolentiinoC'
xPeaceFlyWithMex
Floopii.xoxo
inlovebug
Marial..Jonatik*
P A R A D I S E
joaliz
DianaG_18
marialaura!
MaFeer Jonas Miller
andreachintemi
stefi-one
aBii
nailedys jimenez
Marianna * perez
adriiPerfecto
Andrea (NIAN )
1v3tt
nikifriky
AlejahJonas
nataliarodriguez
angeline d' jonas
♥aLLiSoN♥
emily
Lorean De Jonas !
Michi!!**
andrelis de jonas
EuYee
Stephy D' Jonas
Bacci Heart
deidany
Mariita
Alexaah De Jonas
studmuffinjonas
GabiJobros
LannieJonas♥
Maiih* [:
MiriamLondonFoolishly
Ana.KindOfPerfect
fdlcv211
Marii_JB*
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:08

AWWWWWWW NO ME TENGAS EN SUSPENSO QUIERO LEERLO YA! ANTES DE IRMEEEEE!!! ME MATA LA CURIOSIIDAD!
AHORA ME PREGUNTO. QUE HARA JOE AHORA QUE NICK VOLVIO?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:09

awww que feliz me haces me dejaras un capi wiiiiiii!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:23

ANDRE BUENA PREGUNTA!!!
bueno ya veras!!! en el capi 30 xD casi listo en el cuaderno!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:25

donde esta mi caaaap!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:33

SIII YO QUIEROO CAPIIIII JAJAJA RAPIDOO!
PD. YO TAMBIEN ESCRIBO EN UNO DE MIS CUADERNOS JAJAJA juju
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 14:38

ya va chicas es que ya iba por la mitad y se me borro ¬¬ computador¬¬ les prometo que no me tardo!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 14:39

Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 15:13

Capitulo 29: Gracias por querer a mi nieta como lo haces

Narra__________

Desperte a aproximadamente media noche, lo primero que mis ojos vieron fue la figura de Nick reposando su cabeza en mi pecho, tenia mi mano entrelazada con la suya , haciendo que su brazo me abrazara ligeramente, por un momento me asuste debido a que no sabia donde estaba, pero luego me tranquilice por el simple hecho de que Nick estaba alli y así me sentía segura, mis ojos se cerraron lentamente dándole paso a un profundo sueño, profundo sueño que solo fue interrumpido horas después por la voz gruesa, tierna e varonil que hace que se me erice la piel al abrir ligeramente mis ojos me encontre con la cara de Nick cerca de mi Rostro, solo le dedique una sonrisa que reflejaba la felicidad que sentia al ver que ya habia regresado y que estaba a mi lado, aunque esa felicidad se veia opacada dedido al fuerte dolor de cabeza que sentia, el solo me pregunto-¿Como te sientes?. y auqnue me dolia la cabeza a morir solo le conteste -Bien solo con un "poco" de dolor de cabeza y tu?- Pues ahora bien - contesto con media sonrisa, un suspiro salio de mis adentro dedido a que el dolor de cabeza que sentia se intensificaba lentamente haciendome sentir fuerte punzadas en el cerebro, para simular ante nick que nada pasaba, pregunte que habia ocurrido , el solo contesto mi pregunta, en ese momento recorde de que Joe se encontraba junto a mi en el momento del accidente, en seguida prefunte por su estado y Gracias a Dios el estaba bien , nuestro rostros estaban muy cerca un -Te extrañe mucho- salio de mi involuntariamente, que continuo con-Nick, no vuelvas a dejarme sola si?- No hermosa, Jamas lo prometo- contesto con una mirada llena de brillo, nuestras miradas se conectaron e hicieron que nos comunicaramos por medio de ellas, su ojos brillaban aun mas y su boca se acercaba a la mia mientras que se le formaba una sonrida en ella, y fue cuando el Doctor entro a mi habitacion para verificar mi estado.

-Buenos Dias Srita.Fernandez -Dijo el medico mientra entraba a la habitación, -¿Como se siente?- Dijo mientras que alumbraba mis ojos con una linterna e mano, -Bien aunque me duele la cabeza, -¿Si?, ¡pero con el vicodin eso no deberia pasar!-.

Narra Nick

Despues de decir eso el medico comenzo a revisar los signos vitales de_____
-Que extraño todo parece normal-, el camino hacia una mesa y empezo a leer el historial de mi hermosa, constantemente miraba extrañado aquella carpeta plateada que contenia la informacion sobre ella, -Ceo que debo hacerte unos examenes para asegurarme de que estas bien- dijo el doctor mientras caminaba hacia la puerta dejandonos de nuevo a solas.

-Y bien hermosa ¿Tienes hambre? -Bueno un poco, pero no te preocupes- ¿Como no preocuparme?, haber ¿que quieres desayunar?- Bueno quero un sándwich y un jugo de manzana, por favor- dijo mientras se sentaba en la cama, -Ok! ya vengo hermosa- dije mientras le daba un beso en la comisura de la boca- ¡Espera! y tu que comerás?-Lo mismo que tu hermosa, tranquila- y sali de la habitación, -Nick, ¿como esta mi nieta?- dijo la abuena de_____ al verme, -bueno sra________ esta estable, solo tiene un dolo de cabeza que al doctor le parece extraño y le haran unos examenes- ¿dolor de cabeza?, bueno y ¿puedo verla? - bueno Sra, no lo se, ya que el medico no me dijo si podia resivir visitas, pero no le veo nada de malo si usted la acompaña mientras le compro el desayudo- Bueno mijo- dijo mientras caminaba hacia la puerta, - Y Nick!- ¿Si Sra?, - gracias por querer a mi nieta como lo haces-,-Eh....De nada Sra.-
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 15:31

como solo eso!!!!!!

quiero mas Sad


siguela me encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 15:34

aBii como te voy a dar mas si todavia no he terminado el capi xD
te prometo que apenas lo termine lo publico va??
haha te gusto??
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 15:55

obvio que me gustoo!!

pero ahh! la intriga me mata
pero sere paciente Smile

pasa por mi nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm#177142
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 16:01

holaa marii lo siento por no comentar con l otro cap si lo lei antes pero l internt no me deja hacer casi nada...

aw tiste ese nick es un amor.. no puedo con su hermosura

me gustaron mucho los cap.. este y el anterior jejje XD

siguela
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 17:18

holaaaaa andre!! te extrañe!!! mucho!!! hehe que bueno que te pasate y claro que te alla gustado el capi!!! hoy tratare de terminar el 30 para publicarlo
bye mis lectoras bellas y hermosas!!
las amoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 17:54

awww me encantoooo deves continuarlo ok?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
marialaura!
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : in the decade of the 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 18:53

Hola esta divina, fantastica, increible, sorprendente en fin me ha encantado tu novela la he esta leyendo y es fabulosa debes continuarla y no quieres tener a una lector del mas alla besos Very Happy




GP GP
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 00:32

O M J Very Happy
Me encanto!
No nos dejes asii D:
Siguela Pronto si no quieres que me muera de Intriga
Haha xd
Siguelaaaaaa <3
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 00:33

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 12:29

Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:59

holaaaa chicas!!!!
ho capi 30 lo termine anoche espero que les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:11

Capitulo 30: beso con sabor a Fresa

Narra Joe

Vi salir a Nick de la habitación de ______, fue cuando la abuela de ella le pregunto su estado, logre escuchar que estaba bien con solo un dolor de cabeza que al medico le parecía extraño, mi angustia disminuyo y me di cuenta de que no me había movido de ese asiento en toda la noche.
-Estefania voy a tomarme un café, me avisas si pasa algo-,-Ok- dijo algo seca e indiferente, me extraño ya que siempre había sido cálida conmigo, -¿Te traigo algo?-,- No, Gracias- entonces empecé a preocuparme, -Estefanía, ¿te pasa algo?- dije sentándome a su lado.

Narra Estefanía

-No nada- dije levantándome y acercándome a la ventana de la sala de espera sentí como joe se levantaba de su asiento para pararse frente a mi, -Linda se que te pasa algo, aunque no lo creas, te conozco y lo se- Dijo tomando mi mentón y moviendo mi cabeza para hacer que mi mirada se uniera con la suya, -¿Cómo que me conoces? no seas tonto, no tengo nada- dije retirándome de la ventana, -¿Ves? a eso me refiero, tu no eres así , dime ¿Qué te sucede?- dijo mientras, se acercaba para mirarme a los ojos, yo solo evadía contacto visual, -No nada solo estoy cansada eso es todo- dije con indiferencia,- ¿Segura?-,- ¡Si segura!-,-ok entonces acompáñame a desayunar-, -No, ¡no quiero!-, - ¡Vamos! ¡No seas mala! no me gusta comer solo- dijo con una de esas mirada que derriten a millones de chicas y yo no era la excepción, -Bueno, bueno, esta bien…..- , en realidad no tenia ni idea de por que estaba molesta con el, no lo culpo por el accidente, y no me ha hecho nada, solo tengo ese sentimiento de rechazo hacia el desde que llame ha su habitación y me dijo que _____ se encontraba con el, ¡sentí cono me hervía la sangre! pero no logro saber por que, caminábamos hacia el cafetín Joe se encontraba un poco distante a diferencia de cómo estaba en la sala de espera,-Ok ahora eres tu el que esta raro- dije con la mirada al frente, -Es que estoy confundido -¿Confundido?- , -Si, es que….. afff, te contare luego-.

Narra Joe

No podía decirle que estaba confundido por lo que lo que siento, juro que esta vez estaba seguro de lo que sentía por _____, pero ahora no entiendo por que mi corazón…..mi corazón se acelera cuando estoy cerca de estafaría , mis manos sudan, mis piernas flaquean, me pongo nervioso cuando la tengo cerca de mi, -Y bien……¿Cuándo regresaras a Atenas?- pregunte a Estefanía , la verdad quería saber cuando tiempo se quedaría, para ver si tenia tiempo de aclarar mis sentimientos,-¿Qué? ¿Me estas botando?-,-Jajajaja!! no! solo quiero saber - , -Bueno como a ____ le llego una carta de la universidad de Atenas, aceptándola me iré con ella dentro de 3 meses-, -¡¿Qué?! ¿_____ se va?- no puedo creerlo mi princesa se va, - si joe, su sueño, pero ella aún no lo sabe no le digas nada-, -esta bien linda- ¿Linda? joe ¿Qué esta pasando en tu mente? -,- Buenos Días ¿que ordenaran?- dijo el chico que atendía el cafetín, -yo quiero solo un jugo de manzana – dijo Estefanía,- ¿Y usted señor?- , -Bueno unos pastelillos, un café con crema, unos huevos, un jugo de naranja , un sándwich de jamón y de postre esas galletas de chocolate-, -Wow joe en realidad tienes hambre!- dijo Estefanía al ver todo lo que iba a comer, -Pues siempre como así-, -Pobre de la que se case contigo eh?- ella solo bebió con paciencia su jugo de fresa y su boca se torno de un rojo similar al de la fresa, yo termine en pocos minutos con mi desayuno y fui al baño lavarme las manos, cuando regrese ella apenas había terminado con su batido, luego de eso caminamos había el ascensor.

Narración externa

Joe observaba a Estefanía y empezaba a notar lo linda que era pensaba en los lindos ojos que tenia, la sonrisa tan hermosa que muestra casi todo el tiempo, pensando todo eso se fue acercando a ella, -¿Sabes? eres muy linda- dijo Joe acariciando el rostro de Estefanía, Ella solo lo miraba, -Tienes unos labios muy bellos- dijo mientas recorría el contorno de su boca delicadamente con su dedo, sus manos fueron bajando a su cintura y la unió mas a el, -No puedo entender que es lo que siento- dijo a pocos centímetros de distancia a ella – pero lo que si se es que quiero hacer esto- dijo mientras terminaba con toda distancia entre ellos, completando el mas dulce de los besos, para el ese beso tenia sabor a fresa dulce y el contacto con sus labios hacia que el sintiese mariposas revolotear en su estomago, definitivamente nunca había sentido algo igual.
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:28

AWWWW ME ENCANTO. CREOOO QUE ACLAREEE MI PREGUNTA JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:36

jajajajaj!!!
andre me podrias hacer un favor???
es que los jonas van perdiendo contra Tokio Hotel y pues para ver si puedes votar lo mas que puedas

http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:57

dalee ya me pongoo a votr.
pero cuando puedas subee capi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:58

jajjajajajaj claro eso tenlo por seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 16:07

me encantooooooooooooo!!!!!!!!
que rico el beso jaajajaj

siguelaaaa!!!

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
Volver arriba 
Página 22 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida]
» De la Escritora Out of this world y Amor Griego Llega..."Two Worlds Collide" (Comedia y Romance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: