Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]

Ir abajo 
+40
PameeJB
lauradJOEj
claribel de jonas
MafeGray
joaliz
Lorean De Jonas !
jonatikarla
sergiorr
cr3wjonas
rosi
cynthia_jb_
yhamrzLovato
Maru-Joe,Jbforever
Llala
I do Believe ✫
Michi!!**
Dark Angel
Mayree03
GabiJobros
Marii_JB*
Cam Jonas !
AndreColme
"*[ Abigail ]*"
#SkyScraperWithYou.
AniTolraJonas...*-*
Is So Indi :)
Jonatika!!!
ina of my kevo of jonas
micaa-jb
DianaVoggenauer
jonas_cata
LannieJonas♥
Ana.KindOfPerfect
Mary D' Jonas <3
lisy_lovejonas
MarJos♥Jonas
Andrea De Nick Jonas <3
deidany
TMG♥
The Show Must Go On~
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 16:52

o.O por diosssssssssssssss!!!*

soy nueva me encanto tu nove!!!*

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfissssssssss me encantaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Cam Jonas !
Nuev@
Cam Jonas !


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Con Joe (:
Fecha de inscripción : 13/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:01

AWW !
No no la dejes asii Sad
Seguiila !!(:
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 17:02

NANANANANANA vos me qeres matar verdad? Como la vas a dejar ahii? Que le paso a mi abueee?
Menos mal qe el Simon ese me hizo pasar y no se hizo el ortiva como siempre ajajajaj xD
seguilaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:42

hay eres mala ja ja ja!!!
pero bueno no inporta la nove es hermosa!!!
sigela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:41

Bueh...tendre qe esperar para mñn
la otra parte del cap...mi Joe siempre esta ahi
tan lindo el...tan atento...lo amo..!

siguela friend!

Te Adoro..!

"M&M"

M
e
e
L
i
i
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:23

Capitulo 5

Narras Tu

Ya habían pasado alrededor de dos horas de que mi abuela había entrado a ese quirófano, para mi suerte Joe, estaba ahí conmigo tomándome de la mano, empecé a llorar en su hombro, estas horas me puse demasiado sensible, es increíble como se podía pasar en un instante de la gran felicidad a la amarga tristeza...



Narra Joe

_____ (tn) estaba destrozada, no podía verla así, me tomaba fuerte de la mano, y lloraba en mi hombro, eran las 23:00 hs, y aun no había noticias de su abuela…

Joe: _______ (tn), no quieres ir a tomar algo a la cafetería ¿?

Tu: no se Joe, prefiero quedarme aquí, a esperar noticias de mi abuela…

Joe: vamos _____ (tn), aun no has comido nada

Tu: está bien tienes razón, vamos a comer algo…

Narras Tu

Joe me llevo a la cafetería, pidió unas milanesas con papas fritas, me hizo reír tanto que casi me ahogo con el agua, claramente Joe sabia como levantarle el animo a alguien, me estuvo alagando sobre mi canto, hacia que me sonrojara, cuando terminamos de comer, nos dirigimos hacia la sala de espera, justo en ese momento salía el doctor del quirófano…

Tu: doctor como esta mi abuela ¿?

Doc: afortunadamente, está bien solo se le bajo la presión, y pues te acuerdas de los problemas de su ojo, con la caída del parpado –asentí- bueno, volvió a caerse, entonces tuvimos que operar de inmediato para que no perdiera la vista, estará internada hasta mañana…

Tu: ok-di un suspiro de alivio- que bueno mi abuela está bien

Joe: te llevo a tu casa

Tu: está bien

Con Joe estábamos a la mitad del camino, como siempre en el viaje las risas abundaban, hasta que en un momento, se empieza a parar su auto…

Joe: rayos! Olvide cargar la gasolina

Tu: ahora que hacemos ¿?

Joe: mi casa esta a unas cuadras, quieres venir ¿?

Tu: …
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 16:24

Y??????????????
Siguela Maiii!!!!!!!!!
Sabes q me encanta tu nove!!
Creo q lo he dejado claroo Embarassed
jaja
Mañana subo en mi nove!
Gracias por ser tan fiel lectoraa!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 17:40

me encanta tu noveee siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 18:17

genial!!! el capi
no puedo creer q joe c qedara sin gasolina!!!
joe si q es un despreocupado...ja ja ja y divertido!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:22

mmm... Twisted Evil

ovio Joesiito qiiero ir a tu casa Twisted Evil

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 20:24

me puedes explicar....porque la dejas ahiii????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como c te ocurreeee...estas locaaa??? o qe?!!!
si digo qe NO GRACIAS JOE...
seria estupidaa....


...

pensandolo biennn...no seria estupidaa
nos podriamos quedar en su auto...conversando
riendonos...y despues...que pase lo qe tenga qe pasar
ajajajjajajajja...
ok!

i si digo qe siii...bueh...sera una gran idea...
genial! no hay mas cuartos joeee....tendre qe dormir
contigo no te molesta?...JOE: no...encantado duermo contigo hermosa...
y pz...tu sabes friend jajajajajja...
estoy loca y ya lo sabes jjajajjaa...bueh...

sigueelaaaa...me encanto este cap
pero...y si le pasa algo a mi abuelaa???
cn qn me quedo?? (cn joee!) solitaa???
o un chico de 20 años, signo leo, qe nacio el 15 de agosto de 1989...dm sexy, hermoso, romantico, chistoso, divertido...me va a ofrecer vivir con el ????...seria buena idea...pero si le pasa algo a mi abuela lloro...eso lo juro...soy dm sentimental..!

mejor siigueelaaa y no tomes en cuenta
jajaajajjaja...

byee!
te adoro..!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 11:48

jajajajajajajajajajaja
cm se le olvida eso
jajajajajajajajajajajaja
esta buena la nove siguela
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 14:34

MAS VALE PAPEE VAMO A TU CASA xD
jajajajajajaa como la vas a dejar ahii? y mas vale qe voy a ir a la casa de Joe, xD osea ajajaj seguilaa xD
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 19:03

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 19:11

hooLaa, upz, sorry por no
haber pasado antes, pero
casi no tenia tiempo, woow
todo lo k paso en este tiempo jaja.
pobre de mi abue, pero
O por dios estoy con joe Enamorada
no me ha dejado sola, aw es
un lindo, no lo voy a dejar, lo
amo, es muy tierno y carismatico jaja
me encanta.
bno bye siguela
siguela

joe i love you I love you
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 15:36

Capitulo 6

Narras Tu

Tu: Es que Joe, no sé, ir a tu casa ¿?

Joe: si a mi ca… Espera, lo he olvidado, hoy no iba estar nadie y no he traído las llaves –dijo tapándose la cara con ambas manos-

Tu: ay Joe… tienes la cabeza en cualquier lado…

Joe: (pensando: tengo la cabeza en cualquier lado, porque no paro de pensar en vos!) …

Tu: Joe en que piensas-dije pasándole la mano en frente de la cara-

Joe: (pensando: en vos pienso!) En que podríamos ir a un hotel, que está a un par de cuadras de aquí…

Tu: bueno, si no queda de otra…

Estuvimos caminando un rato, hasta que llegamos al hotel, no estaba tan mal, se veía muy familiar y acogedor…

Joe: Nos puede dar dos habitaciones ¿?

Recepcionista: A ver… Todo está lleno, solo nos queda una suite matrimonial…

Joe y yo nos miramos algo sorprendidos, que haríamos ¿?

jeje, mañana subo la otra parte del capi...! jeje bueno chicas ustedes creian que iban a ir a la casa pos no era a un hotel Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 15:48

nononononon no seas ortivaaa como vas a dejarla ahi??
SEGUILAAA O CORRE SANGRE!!!! (?
boee jajajaja qien era? xD
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 16:48

SIGUELAAA XFAAA

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:05

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:21

mmm q haremos en el hotel??? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:28

Quiero mas...!!
Saber que psasara en el Hotel..! (6)
Jooooooeeciito Cmo Lo amo
Mai Seguila...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:29

Maiii!!!!!
niña tu si estas loca?
como nos dejas asii?
en medio de la nadaa
eres malaa!!!

i...
porsupuesto bebe.
podemos dormir en una misma cama.
mas calientitos no rees? Twisted Evil
qe cochina soy Guiño

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 19:11

uuuuiii cuidadooo!!
como q en un hotel???
siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 11:44

woooow, claro k me voy
con joe aunk sea en una sola
cama los 2 Cool jaja bueno
es k el es muy lindo y no creo
k se kiera propasar, solo k sea
io la k empieze juju.
no claro k no bueno kisas.
OYE maii como me dejas asi
apunto de tomar una desicion
muy importante, bueno aunk
creo k se la respuesta jaja
claro k la se ^^ jaja no me hagas caso
sube cap. pronto plis kiero saber
k va a pasar
sube cap.
sube cap.

joe i love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 19:27

hola maiii me encanta tu novela
siguela please desde hoy me declaro
fan #1 de tu nove un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]   “American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“American Idol, más que un simple reality show”[Drama and Romance]
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» new show! o reality sho JB living then dreams
» Joe y Demi en American Idol
» Joe Comercial American Idol
» Josephito en American Idol :D
» Joe Jonas será jurado de American Idol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: