Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion

Ir abajo 
+5
Kellyana jonas
jonas lover
AndreColme
Silvix_JB
RebecaJonas
9 participantes
AutorMensaje
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 6th 2010, 22:40


amo esta version de insepareblee!! y tambien amo la originall!

no se si notaran que en el minuto 1:52 el como buscando a alguien , al quien encuentra apartir del minuto: 3:11 el mira hacia arriba haci los balcones, en donde estaba ubicada selena gomez esto fue verificado por unas cuantas fans que les tomaron fotos a ella en los balcones

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Fz4es

justo donde estaba mirando nick , selena es la del medio , justo en el centro , notaran el el video que es como que le cantara a ella!
al final de el video dice algo pero no lo entiendo mucho , alguien me puede decir que dice?
APARTE vean este video:


(aww! black keys & i little bit longer)*----*

Vieron que en un momento en el concierto nick dijo " 2010, YHE YEAR OF NO FEAR ( 2010, EL AÑO DE NINGUN TEMOR) y un tiempo mas tarde SELENA TWITTEO EN SU TWITTER LA MISMA FRASE !
AHORA, cuando vi el video del momento en que nick dijo la frase, parecio que ÉL ESTABA MIRANDO HACIA ARRIBA....ahora mi pregunta es "miraba a selena"?

ENTONCES, SERÁ QUE NICK DIJO LA FRASE Y DSPUES MIRO A SELENA?? OSEA, POR AHI ESA FRASE LOS UNE EN CIERTO MODO, NO?
Les dejo el video, den su propia opiñion Wink

no me gusta selena...solo como canta
pero si nick la quiere, eso ya es problema suyo no mio, aunque me da un poco de melancolia :'(...

USTEDES QUE PIENSAN?!
Volver arriba Ir abajo
Silvix_JB
Nuev@
Silvix_JB


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Maracaibo/edo Zulia
Fecha de inscripción : 26/08/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 6th 2010, 23:52

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mori!!!!!!! que beio mi cuñis se la come todo lo que hace le sale bien! me encantaron las canciones como siempre.. nick is the best!









cheers
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 7th 2010, 08:05

see pasoo de hermosoo legall!
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 7th 2010, 12:50

no se si sean novios o no pero a mi me parece que ellos son por ahora amigos pq, el dijo que por ahora no queria tener novia ademas... yo tengo frases con mis amigos Smile jajjajaja i wish
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:05

Anna tiiene razon.. yo creoo ke son solo amiigos... xq ell sii dijo esoo de ke no keriia tner noviia x los momntos.. Smile
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:47

OKK ME MORII SI ELLOS TIENEN ALGO! ME MORI AQUI Y SALDRA EN EL PERIODICO "ALEJANDRA MUERE POR QUE NICK JONAS LA ENGAÑO CON SELENA GOMEZ" OK! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!!
espero que sean solo amigoss!
CLARO QUE NO QUIERE NOVIA! me tiene a mi (L)... bueno eso quisiera yo aww porq no me puede amar como yo lo amo!!
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 9th 2010, 11:45

Awwwwww! El Amor Love!
Mee gustaa Nelena...! Mas qee Niley peroo prefieroo qee sea Nyla! Enamorada
hahahahahahha!
Very Happy
Qee bello mi Nicky!

Espeero qee sean amiigos peero sin son novios pss lee deseo lo mejor! (=

Inseperable Baila
Amo0 laa origiinal peroo taambn Amo0 Staa! hahahahaha! Love!
Canta
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:38

k=la verdad harian una lindisima pareja :_ Razz
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:38

k=la verdad harian una lindisima pareja :_ Razz
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitimeEnero 17th 2010, 11:52

awww tan romantico nelena 4 ever
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Empty
MensajeTema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion   ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Selena Gómez presentó su propia línea de ropa
» EMMA WATSON LANZARA SU PROPIA LINEA DE ROPA
» Mi Opinión
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: