Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿acaso fue un error? (kevin y tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hannahlorena
Nuev@
hannahlorena


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:18

Bueno esta es mi primera wn espero que les guste me voy a esforzar bastante por hacerla del agrado de todos es una Kevin y tu, bueno espero que les guste:

Personajes:

Yo: una chica reservada, timida que se enfrazca en lo que quiere y lucha por conseguirlo
Miley: mi hermana muy buena conmigo y me ayudara en todo
Kevin: el mayor de la banda Jonas brothers un chico atractivo y muy buena persona
Joe: el siguiente de la banda un buen chico
Nick: mi mejor amigo lo quiero mucho
kimmie: mi prima adorada ella me eyudara mucho es divertida esponanea y buena amiga
Otros personajes Irán apareciendo conforme la historia



Yo _______ (nombre)soy una chica de 18 años vivo en los Ángeles desde hace 4 años cuando me entere de que la famosísima Miley Cyrus es mi hermana lo cual me sorprendió totalmente ya que siempre fui hija única y no me esperaba que nadie como ella fuera mi familia.

Flash black:

Tu: mama ¿Quién es el? Que hace Billy Ray Cyrus en mi casa- para ese entonces yo tenía catorce años igual que Miley ya que nosotras cumplíamos el mismo día- mama respóndeme!!
TM: ______ -me dijo nerviosa- el viene a llevarte a los Ángeles- yo en ese tiempo vivía en _____ (tu país) me sorprendí totalmente-así que hija v alistando tus cosas.
Tu: mama por favor deja las bromitas de mal gusto como se te ocurre que me voy a ir para lo Ángeles así de repente y con un desconocido total- le dije levantando la voz.
Billy: _____(nombre de TM), es mejor que le expliquemos todo antes de que esto se complique.
Tu: de que hablan que se complique que? Explíquenme ya!!-ordene alterada
TM: _____ sentémonos y te explico hija- me dijo mi mama preocupada por mi reacción.
Tu: bueno ya nos sentamos ahora tengo derecho a saber porque me quieren llevar a los Ángeles y que hace UD- dije señalando a billy- metiéndose en mi vida
Billy: bueno la verdad_____ es que tu apellido no es ______ (tu apellido) es Cyrus tu eres mi hija la hermana melliza de miley tengo años buscandote ya que tu mama te alejo de mi cuando eras una bebe.
Tu: mama dime que eso no es cierto es totalmente imposible que yo sea su hija y que miley, miley cyrus sea mi hermana no puedo creerlo.

Fin del flash black.

Narrado por ti:

Desde ese día he vivido en los Ángeles con mi hermana y mi papa y pues se puede decir que soy muy feliz aunque siento que falta algo

Unos dias después de que miley se entero de la verdad y me conoció nos hicimos amigas al instante y ya he conocido a la mayoría de sus amigos y voy en asenso al estrellato bueno o al menos eso dice mi papa cada que voy a uno de las filmaciones.

Hace unos cuantos meses conocí a selena Gómez- bueno fue bastante raro que la conociera ya que a miley no le cae muy bien que digamos- pero me parecio una gran chica, tambien conocia a David Henrei y a Jake T. Austin ya que me invitaron a participar en uno de los caps de su serie y cuando comence a trabajar como “la nueva en hannah montana” conoci a varias personas como a emili osment a Michellt musso y a cody linley con el que sostuve una relacion por 2 años pero al parecer no funciono pero quedamos como grandes amigos.

Conoci a demi lovato y a los jonas bueno ralmente solo a dos a joe y nick ya que nunca he podido conocer al 3 de stos hermanos Kevin xq siempre que nos van a presentar hay algun inconveniente aunque sinceramente jamas me ha interesado mucho conocerlo. Ademas de que todavía no se ha logrado superar por completo el escandalo qe produjo mi aparicion en los medios….

******: _____ (tu apodo) que haces otra vez escribiendo en tu diario creo que ya te obsesionaste.
Tu: oh perdon miley es que me meti en mis pensamientos ….. de nuevo sobre todo lo que ha pasado en mi vida.
Miley: si, si tu vida es un cuento de hadas bueno princesa ahora vamonos que tenemos ensayo para la serie y sabes que mi papa odia que lleguemos tarde.
Tu: si si claro vamos.
Ya termino el ensayo del Cáp. pero fue agotador

Miley: _____ recuérdame no volver a correr después de un ensayo me canso demasiado
Tu: si y tu recuérdame no volver a ir con tigo jejeje- nos reímos las dos
Miley: oye _____ mejor nos vamos a la casa a arreglarnos para ir a las grabaciones de nuestro demo- me dijo emocionada- es el primero que haremos juntas
Tu: siiii!!! Que feliz estoy bueno vamos a vestirnos- yo no me imaginaba que en esa grabación conocería al hombre de mi vida ¿o no?

Nos fuimos casi corriendo ya que nuestro auto estaba estacionado a la salida del set y los fans lo rodeaban yo me había acostumbrado a eso ya que era bastante común desde que se supo de mi existencia- me sacaron de mis pensamientos:

*******: Señoritas corran si no quieren que le arranquen ka ropa de nuevo.
Miley: no nos presiones Daniel ya lo sabemos- Daniel era nuestro guarda espalda.
Tu: al fin llegamos al auto, miley vamonos rápido a casa o no vamos a llegar para la grabación y no nos conviene llegar tarde por que papa dijo que estaría allí a las 6 en punto y son la 5 y 45 se va a enojar mucho!!!
Miley: ya se, ya se- llegamos a la casa y nos cambiamos lo mas rápido que pudimos y nos fuimos al estudio de grabación.
Billy: niñas porque demoraron tanto creía que los fans las habían raptado.
Tu: papa deja el drama llegamos solo 5 minutos tarde.
Miley: si papa que te pasa exageras ya con lo que nos dices recuerdas ya cumplimos 18 helloo somos libres.
Billy: si, si claro mejor vayan al estudio y hablamos luego necesitamos comenzar a grabar.
Productor: chicas que bueno que llegaron vamos a comenzar con let´s do this y luego con he could be the one ¿ok?
Tu/miley: ok

Grabaron la primera canción bien a todo el mundo le gusto como sonaban sus voces juntas y luego comenzaron la segunda he could be the one en la sala de grabación solo estaban Miley, tu papa el productor y tu. Cuando de repente suena la puerta e interrumpe la canción.

Billy: Richard te dije que la grabación era privada.
Productor: disculpa billy no se quien será espera un momento.
*******: Disculpa Richard vinimos antes porque pasad mañana salimos de gira y tenemos que grabar hoy- esa voz era inconfundible el era uno de mis mejores amigos- nick jonas
Billy: jonas lo siento mucho pero hoy no puede ser su grabación _____ y miley están haciendo su demo y a este paso vamos a demorar mucho en terminar.
*******: señor Cyrus lo entendemos pero es que si no lo hacemos hoy va a ser un problema luego de la gira igual puede usar nuestro tiempo de mañana pero seguir grabando.
Billy: lo siento joe pero estamos atrasados con este demo y si no lo terminamos rápido la disquera no lo va a producir.
*******: señor Cyrus y que le parece si esperamos hasta que ellas terminen de grabar?- esa voz yo nunca la había escuchado pero me di cuenta inmediatamente sin siquiera verlo a quien le pertenecía era Kevin jonas parecía que por fin lo iba a conocer.
Billy: pues no se.
Miley: papa Kevin tiene razon eso es lo mejor asi ninguno perdemos nada- mi hermana se acababa de salir del estudio y estaba hablando con ellos en el pasillo yo solo escuchaba hasta que las voces se callaron.
Miley: _____ vamos a grabar ya se arreglo todo los jonas van a esperar en el pasillo hasta que terminemos.
Tu: ok bueno en donde íbamos: he could be the one



mooth talkin'So rockin' A-he's got everything That a girl's wantin' Guitar cutie He plays it groovy And I can't keep myself From doing somethin' stupid Think I'm really falling for his smile Get butterflies when he says my name [Chorus:] He's got something special He's got something special And when he's looking at me I wanna get it all sentimental He's got something special He's got something special I can hardly breathe Something's telling me Telling me maybe He could be the one He could be the one He could be the one He could be the one He could be the one He could be the one

en ese momento entro alguien a la sala de grabacion yo no me di cuenta y segui cantando, esa cancion era mi favorite del demo ya que la escribimos entre las dos pensando en nuestras relaciones etc…

He's lightnin'Sparks are flyin' Everywhere I go He's always on my mind and I'm going crazy About him lately And I can't help myself From how my heart is racin' Think I'm really diggin' on his vibe He really blows me away [Repeat Chorus:] And he's got a way Of making me feel Like everything I do is Perfectly fine The stars are aligned When I'm with him And I'm so into him He's got something special He's got something special And when he's looking at me I wanna get all sentimental He's got something special He's got something special I can hardly breathe Something's telling me Telling me maybe He could be the one He could be the one He could be the one He could be the one He could be the one He could be the one He could be the one

Cuando terminamos la cancion mire detras de mi papa y lo que menos esperaba ver era a Kevin jonas mirandome con una cara de ternura, cuando se dio cuanta me evito la Mirada y fue ha hablar con Richard.



Miley: _____ que te pasa estas enferma? Tienes las mejillas muy rojas
Tu: que?- volvi al mundo real- no no mm debe ser el calor del estudio.
Miley: _____ eso es imposible estamos a 16 grados- miro hacia delante y se dio cuenta de lo que yo estaba mirando- ahh ya entendi estas mirando a Kevin ¿cierto?- me dijo en tono complice- vamos y te lo presento.
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:33

O.m.j....! ME ENCANTOOOO!!!Shocked tienes ke seguirla marvic!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:45

Me facino..tenes qe seguirla Please..!!
Kevin..!! Awwwwwwww que lo amo.!! Seguila Pronto..!
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:23

Marvic haha estas aquiiiiiiiiiiiiii que bueno..

¿Sabras quien soy?

Hahaha bueno ya veremos, por cierto pase mi nove yo hoy tambien para aca Smile
Volver arriba Ir abajo
hannahlorena
Nuev@
hannahlorena


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:25

HOLA ANGELES CLARO QUE SE QUIEN ERES!!!! SI Y TU TMBN ESTAS AQUI LEI TU NOVE!!! JAJAJ DE NUEVO YA CASI SUB CAP
Volver arriba Ir abajo
hannahlorena
Nuev@
hannahlorena


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:02

Miley: hola Kevin, creo que tu y mi hermana no se conocían ella es _____ Cyrus.
Kevin: pues si creo que no había tenido ese gusto, un placer conocerte _____
Tu: lo mismo digo Kevin- creo que me volví a sonrojar me di vuelta y entre al estudio.
Miley: no te preocupes Kevin hace eso todo el tiempo jeje .
Kevin: bueno ye miley Mm. una pregunta ¿____ tiene novio?
Miley: te tengo una mala noticia si tiene y esta comprometida
Kevin: ha enserio mm
Miley: tonto era broma no tiene novio esta disponible jaja
Kevin: que bien. Oye otra pregunta?
Miley: si, si aceptaría salir con tigo
Kevin: me leíste el pensamiento oye otra pregunta
Miley: no Kevin, no iré en cita doble con _____ nick y tú?
Kevin: porfa Miley siiii- le dijo poniéndole carita de niño regañado
Miley: esta bien pero solo será esta vez
Kevin: gracias mil, oye hable con Richard y tu papa les parece buena idea que
cantemos una canción juntos todos voy a llamar a los otros y tu papa
dijo que fueras a ver cual canción cantamos.
Miley: esta bien Kev. Ya tengo idea de cual puede ser ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_twisted - Kevin se fue y
miley fue ha hablar con su papa ____ ya estaba dando vuelas en la silla
de la demora que llevaban
Billy: miley te gusta la idea de Kevin de cantar todos, una canción juntos?
Miley: si papa me encanta la idea pero no quiero que cantemos todos solo quiero que canten el y _____.
Billy: pero xq hija además yo no creo que ____ acepte.
Miley: para eso necesito tu ayuda y la de los jonas.
Billy: espero que no intentes conseguirle novio a tu hermana
Miley: oye papa como desconfías así de mi yo solo quiero que las cosas pasen
Billy: ok, ok pero espero que después no ocurra nada malo- miley entro al set
ya había hablado con los otros jonas y todos dijeron que con tal de
hacerle una broma a kev ellos lo hacían
Miley: ____ vamos a grabar i wanna know you con los jonas que tal?
Tu: me encanta la idea miley siempre he pensado que esa canción sonaría mejor con un voz masculina y ahora serán tres
Miley: si, si claro pero mi papa dijo que para grabar esta canción se
necesitaría otro estudio con mas cabinas asi que vamos a pasar al de
dos cabinas tu grabaras en uno con alguno de los jonas y yo en otro con
los otros dos
Tu: bueno me parece bien ¿con cuales vas a grabar tu?
Miley: con joe y nick asi que te tocara grabar con Kevin
Tu: no. No como se te ocurre que pena acabo de conocerlo pero te das cuenta
que cada vez que me le acerco me sonrojo y no quiero que eso me
desconcentre durante la grabación
Miley: has algo solo concéntrate en sus ojos eso hago yo cada vez que estoy nerviosa con un chico y se que funciona
Tu: esta bien pero si algo sale mal será todo tu culpa
Miley: si, si me atengo a las consecuencias

Comenzó la canción

Narrado por ti:

Durante toda la canción no deje de observar los ojos de Kevin, yo me decía
mentalmente que solo lo estaba haciendo por lo que me dijo miley pero
en realidad estaba totalmente perdía en esos ojos verdes

Narrado por Kevin:
Kevin: (wuao que chiva tan linda :B espero que tan bien sea tan linda de sentimientos como parece)
Tu: amm Kevin ya terminamos de grabar ¿en que piensas?
Kevin: bonita…- que tonto que acabo de decir- quiero decir muy bonita la canción que grabamos.
Tu: amm gracias…
Kevin: ¿xq?
Tu: pues esa canción la escribí yo, que bueno que te guste. - en ese momento interrumpió miley (me dieron ganas de matarla)
Miley: _____ te tengo una buena noticia nick me invito a comer pero dijo que
los invitara a ti y a Kevin ya que joe no puede ir xq esta arreglando
las maletas para la gira dice que dejo todo a ultima hora entonces que
dices si?
Tu: pues creo que no hay problema igual i wanna know you era la ultima
canción y ellos ya grabaron por tanto creo que nos podemos ir.
Miley: kev ¿tu que dices? Me dijo miley guiñándome un ojo
Kevin: a mi me encantaría.

Entonces nos fuimos a arreglarnos

un rato despues

En ese momento llegaron los jonas se veina muy bien, miley les abrio la puerta.

Miley: hola Kevin, hola nick como estan?
Kevin: muy bien miley
Nick: te ves muy linda esta noche señorita cyrus- le dijo dandole una rosa.
Miley: mm gracias nick- dijo bastante sorprendida-Kevin le susurro al oido.
Kevin: creo que se lo tomo encerio – en ese momento tu bajastes y Kevin de la impresión no dijo nada mas.
Tu: hola nick, hola Kevin que tal?
Kevin: ese vestido te luce de maravilla se te ve precioso.
Tu: oh, gracias, pero no hablo de eso sino de cómo estan?
Kevin: :$ quiero decir amm bien mm nos vamos?
Nick: yo creo que si, el ambiente aquí se esta volviendo algo…. Penoso

Se fueron al restaurant era muy elegante y de mucha clase ellos te dijeron
que hay era a donde iban los famosos la mayoria de las veces, tu
estabas muy nerviosa ya que habia mucha gente que no conocias y otra
con la que… ps nunca te llevaste muy bien. Alla estaban Vanesa hudgens
y ashlye tysdale a ellos los conociste el año pasado cuando hicieron
unas adiciones- pero de repente paso algo que no te esperabas. De
repente se acerco tu amo platonico de la adolescencia zac efron y tu
sonreiste a el no lo conocias aun.

Zac: hola miley, hola nick- no saludo a Kevin- oye miley ella es tu hermana no me la habias presentado.
Tu: mucho gusto soy…-algo te sorprendio totalmente Kevin habia tomado tu
mano y la sostenia asi como si fuera tu novio tu te soltaste
delicadamente aun sorprendida y le dijiste: soy _____ Cyrus un gusto
conocerte Zac- zac se dio cuenta de la tension del momento y dij bueno
yo creo que mejor hablamos luego Vanesa me esta esperando se despidio y
se fue.
Tu: oye Kevin que fue eso porque me tomaste de la mano
Kevin: mm por nada vamos a comer.
Tu: mira es mejor que me repondas o me voy.
Nick: amm el ambiente esta un poco tenso que tal si nos sentamos miley?
Miley:-nerviosa- si si es lo mejor vamos a buscar mesa

Kevin: ______ espera te voy a explicar
Tu: si, dime?
Kevin: es que mm como comienzo?!!
Tu: yo creo que por el principio seria una buena idea.
Kevin: esta bien sabes mm Vanesa fue mi… mi…
Tu: mi… mi que??
Kevin: mi novia y zac me la robo
Tu: espera espera que me confundi osea.. tu fuiste novio de Vanesa hudgens y nadie supo nada
Kevin:
ps se guardar secretos y entonces. Amm es que zac ya termino con ella y
por decirlo asi esta de caceria de nuevo y no quiero que de pronto te
haga sufrir
Tu: mira yo veo que hago con mi vida te conosco desde
esta mañana y ya estas intentando tomar decisiones por mi ps no me
parece justo.
Kevin: perdon…lo siento mucho no queria meterme en tu vida.
Tu: ps da igual ya que mejor vamos a comer miley y nick nos estan esperando!

Comieron
en un total silencio nick intentaba decir chistes y miley hacer
conversación pero el ambiente estaba muy fuerte para eso cuando las
dejaron en la casa te despediste de nick con un beso en la mejilla y
miraste a Kevin entonces nick se bajo para despedirse de miley y Kevin
t jalo del brazo de nuevo al auto.

Kevin: oye deja de uir porq estas tan enojada con migo ya me disculpe
Tu: pues eso no sirve para nada xq sigo sintiendo que hiciste algo que no debias
Kevin: y que debo hacer para disculparme- me dijo con carita de niño regañado
Tu: nada eres de lo peor.
Kevin: sabes xq en la banda me llaman el romantico?
Tu: y eso xq viene al tema que quieres decir- pero luego de eso paso……


_____________________

[b] LOCA POR UN HOMBRE CASADO Y QUE?, ENAMORADA DE SUS OJOS
ESTE ES MI VAMPIRO PREFERIDO ME DEJARIA MORDER CON GUSTO Y NUNCA DEBEN FALTAR LOS MAGOS EN MI VIDA¿acaso fue un error?  (kevin y tu) ImgKevin Jonas8¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Robert-Pattinson-1¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Harry-potter VISITEN MIS NOVES acaso fue un error (kevin y tu) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/acaso-fue-un-error-kevin-y-tu-t5540.htm amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amores-prohibidos-la-guerra-de-los-jonas-y-los-troshcosh-t5541.htm#88393
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:22

Mar...! SEguila, Ame el cap!

kiero salir
kiero salir
kiero salir
kiero salir
kiero salir
kiero salir
kiero salir
kiero salir

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 07:45

hola nueva lectora, me llamo Yailyn me encanta tu nove síguela esta muy linda me encantaron los cap......

study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! siguela plizzzzz siguela plizzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! study study study study Smile Smile Smile Smile lol! lol! lol! lol! lol! [b]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Contenido patrocinado





¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Empty
MensajeTema: Re: ¿acaso fue un error? (kevin y tu)   ¿acaso fue un error?  (kevin y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿acaso fue un error? (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error!!!!!
» Error De Fama (joe y tu) hot
» Un error de una noche = La bebe de ....... [Nick_&_Tú]
» Mi error favorito [Nick & tu] -ADAPTADA-
» :::HE COULD BE THE ONE::: [JOE, KEVIN Y TU?]™

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: