Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
Andrea De Nick Jonas <3
fdlcv211
*MiReYa*JM*KiMi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:53

Cuando amanecio recibí un mensaje de silvia avisandome que era el día de la pelicula, estaba tan ocupada con los "recuerdos" que se me había olvidado por completo que iríamos al cine a ver Twilight, me metí a la regadera y despues de tomar el desayuno y cambiarme recorde a mis padres sobre el permiso que ya habían accedido a darme y espere a que Silvia llegará por mí, teníamos que lelgar temprano ya que el viaje sería largo ya que no permitiría que acelerará el automovil.
Fue por mi 4 hrs antes de que comenzara la pelicula, así tendríamos tiempo de comer alla, subí al automovil y emprendimos el viaje, iva demasiado distraida recordando lo que había pasando la noche anterior que apenas y me dí cuenta de que ivamos a mas de la mitad de la carretera, el sol estaba en el punto exacto pero el viento hacía que el calor no nos invadiera, derepente el carro empezo a ir mas lento.
- ¡Rayos! . Grito silvia mientras golpeba el volante con sus manos y el carro se quedaba sin vida
- ¿Que paso? . le dije asustada
- Se acabo la gasolina
- ¿Como que se acabo? ¿No le pusiste antes de venirnos?
- Se me olvido, ¡¿ahora que hacemos?!.
Salimos del auto y lo empezamos a puchar hasta la orilla de la carretera, no podía ser mejor la vida. Me sente sobre la cajuela mientras silvia sacaba un galon para meter gasolina adentro, chance y una persona de buen corazón nos trajera o nos diera algo de su gasolina.
Se me hace que mi ilusión de verlo tambien ese día estaba demasaido alterada ya que ví su rostro cuando un auto negro paso a gran velocidad, un poco mas adelante se detuvo de sopeton y dio de reversa hasta llegar al lado de nosotras.
¿El destino estaba haciendo esto?

Fin del relato de Michelle…
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:56

Cap…12

| Nicholas |

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos (Misma de ~Mi Angel


Era extraño sentir eso que me estaba pasando su beso me parecio tan familiar, tan conocido, como si antes lo hubiera sentido de la misma forma, al momento que termino buscaba una explicación que no encontraba y ella no podía pronunciar, supongo que le dio algo de pena haber hecho lo que hizo aunque sin que ella lo supiera yo lo agradecía dentro de mi mente, despues de disculparse varias veces abrio la puerta y sentí miedo...¿Miedo? aún no se de que, pero sentía que la perdía no quería dejarla sola ni un segundo, aunque en realidad no tenía nada de malo que ella estuviera dentro de su casa, la tome del hombro y la atraje hasta mis labios, si me preguntan que le dije para hacer eso.. no lo recuerdo, me preocupaba mas tenerla cerca que pensar las palabras correctas, el segundo beso mas deseado de toda mi vida, y tengo el valor para decirlo porque sinceramente nunca había hecho esto con ninguna chica, nadie hacía bailar tanto a mis hormonas como ella y le agradecía a la vida por la oportunidad de poder probar sus labios. Cuando termino aquel momento y entro a su casa se despidió diciendo una frase que no entendí... o quiza no quería entender, me quede viendola unos minutos desde abajo hasta su ventana, se veía tan hermosa, sentía que estaba viviendo una pelicula y aunque se hacía tarde estaba feliz de haber tomado la desición de ir a su casa.
" Podría dejar de vivir esta vida de nuevo, con el precio de otro beso tuyo ". Todo el camino me fuí tratando de resolver ese acertijo que simplemente no logre desifrar, llegue y vi a Joe sentado en la cama al lado de kevin. Saque mi chaqueta y me puse frente a ellos
- ¿Hay algo que nos quieras decir?. Me cuestiono Kevin, Joe lo miro enojado y me dijo alzando demasiado la voz
- Lo que él quiso decir fue... ¡Donde rayos estabas! ¿Que esta pasando? . Me decía mientras se paraba de la cama con los ojos demasiado abiertos y tambien muy estrezado
- Wow, esta bien, disculpen que no les haya dicho nada pero no lo entenderían
- ¿Que te hace pensar eso? . Me pregunto kevin con una voz algo baja para él
- Que nisiquiera yo lo entiendo. Ambos se miraron entre sí y decidí contarles lo que había pasado, como conocí a michelle y lo que sentí al verla, todacía no terminaba de contarles todo cuando los dos entre risas pronunciaron al unisono
- Enamorado
- ¿Que? . pregunte cruzandome de brazos
- ¿Inventaste todo esto nada mas para decirnos que te gusta una chica Nick? . Me pregunto Kevin palmeando mi espalda
- Pense que ya habías crecido hermano, pero sigues siendo tan inexperto como cuando jugabamos a las guerras de agua en el mar
- ¿De que hablan? . Les pregunte furnciendo el ceño
- Si te gusta alguna chica solo tuviste que haber recurrido amí . Me dijo Joe poniendose en una posición de "según el" Sabelotodo, pero no era eso, tal y como lo pense mis hermanos no me entendían.
- Ok, eso esperaba que no entendieran ni una palabra, pero en fin intente explicarles.
Me miraron extraño y me deje caer en la cama, me tape con una sabana hasta la cabeza y empece a recordar el beso que nos habíamos dado aquella dueña de mis sueños y yo, era tan extraño que haya podido sentir aquello, era como un sabor que conoces y despues de mucho tiempo vuelves a probar, sabes que lo habías probado pero no recuerdas en donde o cuando, me quede dormido pensando en eso.
Me encontraba desayunando al otro día y por mas que trataba de acordarme lo que había soñado nada aparecio en mi mente, no sabía si era bueno o malo, si era por cansancio o solo las pesadillas no habían querido invadir mi mente una vez en esta vida, apenas terminaba de deborar mi fruta fresca cuando kevin me llamo gritando
-¿Que pasa? . Le pregunte
- Papa me a prestado el auto, nos iremos al cine en el auto negro. Había olvidado por completo la pelicula de Twilight, estaba tan ocupado desifrando mis respuestas que no me acordaba de aquel compromiso con mis hermanos
- Genial . Le dije fingiendo una sonrisa
- No te ves muy feliz . Me dijo cruzandose de brazos
- En realidad tenía planes de ir a casa de... michelle, pero tienes razon tengo que ir con ustedes. Le dije sin mentirle a Kevin
- Gracias hermano . Me dijo palmeando el hombro - Ahora arreglate que nos vamos en un rato . Despues de que termine tome un baño y me puse los jeans azules con una playera negra, trate de acomodar mi rebelde cabello y estaba listo
Joe se encontraba cantando frente al espejo mientras yo guardaba la foto del "Tio Bisabuelo" en la bolsa de mis pantalones Kevin atraveso la puerta para avisarnos que ya debíamos irnos. Bajamos y me subí en la parte delantera del auto, a mi lado kevin y atras Joe acostado, llenamos el tanque de gasolina y aparte papá nos dio dinero por si se agotaba, prometimos llamarle cualquier cosa y emprendimos el viaje.
Vaya que Kevin estaba feliz, pusimos un CD que teníamos de una vieja banda y el carro no a mayor velocidad iva en marcha.
- No puedo creer que papá me haya prestado el auto . Repetía por enesima ocasión mi hermano mayor mientras yo bajaba el vidrio de la ventana y ponía mis lentes de sol
- Ya callate kevin, superalo. Le contestaba Joe desde el asiento de atras, ya ivamos a mas de la mitad del camino y aunque aun nos sobraba tiempo queríamos llegar antes para llegar a la tienda de musica
- Mira unas chicas, parecen que necesitas ayuda, el carro esta abajo de la carretera. Desvié la mirada hacia las chicas que había mencionado Joe y vi el rostro de Michelle sobre el auto, ya habíamos avanzado y grite a todo pulmon
- ¡Frena! . Kevin obedecio mi orden y aunque Joe casí se vino al asiento de adelante por el freno y casí me golpeó en el vidrio no me importo
- ¿Que paso? . Pregunto exaltado Joe
- Dale de reversa, ¡Ahora! . Le dije a Kevin mientras sacaba la cabeza
- ¿Porque?. Kevin de nuevo puso en marcha el auto, pero ahora de reversa, y llegamos hasta donde estaba aquella chica arriba del auto
- ¿Michelle? . pregunte en voz alta y me quitaba los lentes, ella me volteó a ver sonriendo y se le pinto una sonrisa en la cara
- ¡Nicholas!. Contesto emocionada - ¿pero que haces aqui?
- Vamos a ver la pelicula de twilight, pero ¿que le paso al auto?
- ¿De verdad? Nosotras tambien. Me dijo euforica. - Y el auto Se quedo sin gasolina, silvia esta por alla. Me dijo apuntandola, estaba arriba del auto - pensabamos hablarle a papá. Me baje del auto y le pedí a mis hermanos con la mirada que hicieran lo mismo
- ¿Porque no nos vamos en el auto de Kevin? . Pregunté mientras la saludaba con un beso en la mejilla - De regreso traemos gasolina y se llevan el auto a casa ¿Que dices?
- Sería genial, pero... ¿no les molesta a tus hermanos?
- Porsupuesto que no . Le contesto uno de mis hermanos - Soy Joe, Tú Michelle por lo que veo, ayer nos estaba hablando nick de tí . Estiro la mano y ella la tomo - Mucho gusto
- Igualmente, esperen le dire a silvia. Se alejo de nosotros y fue a llamar a su amiga quien se encontraba algo estrezada lo note por su mirada hacía nosotros, cerro el auto con llave y camino hasta donde estabamos
- Tú... ¿eres Nicholas?. Me pregunto mientras me observaba de pies a cabeza
- Así es mucho gusto . Sonrió
- Silvia me dijo que estaba bien que fueramos con ustedes, si es que aún esta la propuesta en pie
- Absolutamente . Contesto Joe - Creo que no nos han presentado, soy Joe y tú silvia . La chica sonrió mientras saludaba a Joe de mano y despues nos dirigimos al auto, les presente las chicas a kevin y despues de que se conocieron nos fuimos atras Michelle, Yo y silvia quien se encontraba platicando con joe quien estaba delante
- No puedo creer que te haya encontrado a mitad de carretera . Le dije susurrandole al oido - presisamente cuando te ví, estaba pensando en tí. Ella se sonrojo un poco y me contesto con un tono bajo de voz.
- Quiza el destino esta vez si decida que estemos juntos, ya que el nos encontro.
No entendía muy bien a lo que se refería pero no importaba que no entendiera sus acertijos, le tome la mano y la observe fijamente, No sabía la razon del porque me hacía sentir así, pero le agradecía al destino por haberme encontrado con ella...

Fin del relato de Nicholas…
TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 00:10

Waooooo adoro tu nove! Me super hiper mega recontra ultra encanta!

Espero que pronto subas más capis jejejejeje

¿Será posible que esta vez si le podamos ganar al destino y estar juntos?
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 00:11

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:35

Cap…12

| Nicholas |

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos (Misma de ~Mi Angel, ~Disguisin a Love, ~Dreaming with you, ~Mistakes y ~Volverte a ver)

Era extraño sentir eso que me estaba pasando su beso me parecio tan familiar, tan conocido, como si antes lo hubiera sentido de la misma forma, al momento que termino buscaba una explicación que no encontraba y ella no podía pronunciar, supongo que le dio algo de pena haber hecho lo que hizo aunque sin que ella lo supiera yo lo agradecía dentro de mi mente, despues de disculparse varias veces abrio la puerta y sentí miedo...¿Miedo? aún no se de que, pero sentía que la perdía no quería dejarla sola ni un segundo, aunque en realidad no tenía nada de malo que ella estuviera dentro de su casa, la tome del hombro y la atraje hasta mis labios, si me preguntan que le dije para hacer eso.. no lo recuerdo, me preocupaba mas tenerla cerca que pensar las palabras correctas, el segundo beso mas deseado de toda mi vida, y tengo el valor para decirlo porque sinceramente nunca había hecho esto con ninguna chica, nadie hacía bailar tanto a mis hormonas como ella y le agradecía a la vida por la oportunidad de poder probar sus labios. Cuando termino aquel momento y entro a su casa se despidió diciendo una frase que no entendí... o quiza no quería entender, me quede viendola unos minutos desde abajo hasta su ventana, se veía tan hermosa, sentía que estaba viviendo una pelicula y aunque se hacía tarde estaba feliz de haber tomado la desición de ir a su casa.
" Podría dejar de vivir esta vida de nuevo, con el precio de otro beso tuyo ". Todo el camino me fuí tratando de resolver ese acertijo que simplemente no logre desifrar, llegue y vi a Joe sentado en la cama al lado de kevin. Saque mi chaqueta y me puse frente a ellos
- ¿Hay algo que nos quieras decir?. Me cuestiono Kevin, Joe lo miro enojado y me dijo alzando demasiado la voz
- Lo que él quiso decir fue... ¡Donde rayos estabas! ¿Que esta pasando? . Me decía mientras se paraba de la cama con los ojos demasiado abiertos y tambien muy estrezado
- Wow, esta bien, disculpen que no les haya dicho nada pero no lo entenderían
- ¿Que te hace pensar eso? . Me pregunto kevin con una voz algo baja para él
- Que nisiquiera yo lo entiendo. Ambos se miraron entre sí y decidí contarles lo que había pasado, como conocí a michelle y lo que sentí al verla, todacía no terminaba de contarles todo cuando los dos entre risas pronunciaron al unisono
- Enamorado
- ¿Que? . pregunte cruzandome de brazos
- ¿Inventaste todo esto nada mas para decirnos que te gusta una chica Nick? . Me pregunto Kevin palmeando mi espalda
- Pense que ya habías crecido hermano, pero sigues siendo tan inexperto como cuando jugabamos a las guerras de agua en el mar
- ¿De que hablan? . Les pregunte furnciendo el ceño
- Si te gusta alguna chica solo tuviste que haber recurrido amí . Me dijo Joe poniendose en una posición de "según el" Sabelotodo, pero no era eso, tal y como lo pense mis hermanos no me entendían.
- Ok, eso esperaba que no entendieran ni una palabra, pero en fin intente explicarles.
Me miraron extraño y me deje caer en la cama, me tape con una sabana hasta la cabeza y empece a recordar el beso que nos habíamos dado aquella dueña de mis sueños y yo, era tan extraño que haya podido sentir aquello, era como un sabor que conoces y despues de mucho tiempo vuelves a probar, sabes que lo habías probado pero no recuerdas en donde o cuando, me quede dormido pensando en eso.
Me encontraba desayunando al otro día y por mas que trataba de acordarme lo que había soñado nada aparecio en mi mente, no sabía si era bueno o malo, si era por cansancio o solo las pesadillas no habían querido invadir mi mente una vez en esta vida, apenas terminaba de deborar mi fruta fresca cuando kevin me llamo gritando
-¿Que pasa? . Le pregunte
- Papa me a prestado el auto, nos iremos al cine en el auto negro. Había olvidado por completo la pelicula de Twilight, estaba tan ocupado desifrando mis respuestas que no me acordaba de aquel compromiso con mis hermanos
- Genial . Le dije fingiendo una sonrisa
- No te ves muy feliz . Me dijo cruzandose de brazos
- En realidad tenía planes de ir a casa de... michelle, pero tienes razon tengo que ir con ustedes. Le dije sin mentirle a Kevin
- Gracias hermano . Me dijo palmeando el hombro - Ahora arreglate que nos vamos en un rato . Despues de que termine tome un baño y me puse los jeans azules con una playera negra, trate de acomodar mi rebelde cabello y estaba listo.
Joe se encontraba cantando frente al espejo mientras yo guardaba la foto del "Tio Bisabuelo" en la bolsa de mis pantalones Kevin atraveso la puerta para avisarnos que ya debíamos irnos. Bajamos y me subí en la parte delantera del auto, a mi lado kevin y atras Joe acostado, llenamos el tanque de gasolina y aparte papá nos dio dinero por si se agotaba, prometimos llamarle cualquier cosa y emprendimos el viaje.
Vaya que Kevin estaba feliz, pusimos un CD que teníamos de una vieja banda y el carro no a mayor velocidad iva en marcha.
- No puedo creer que papá me haya prestado el auto . Repetía por enesima ocasión mi hermano mayor mientras yo bajaba el vidrio de la ventana y ponía mis lentes de sol
- Ya callate kevin, superalo. Le contestaba Joe desde el asiento de atras, ya ivamos a mas de la mitad del camino y aunque aun nos sobraba tiempo queríamos llegar antes para llegar a la tienda de musica
- Mira unas chicas, parecen que necesitas ayuda, el carro esta abajo de la carretera. Desvié la mirada hacia las chicas que había mencionado Joe y vi el rostro de Michelle sobre el auto, ya habíamos avanzado y grite a todo pulmon
- ¡Frena! . Kevin obedecio mi orden y aunque Joe casí se vino al asiento de adelante por el freno y casí me golpeó en el vidrio no me importo
- ¿Que paso? . Pregunto exaltado Joe
- Dale de reversa, ¡Ahora! . Le dije a Kevin mientras sacaba la cabeza
- ¿Porque?. Kevin de nuevo puso en marcha el auto, pero ahora de reversa, y llegamos hasta donde estaba aquella chica arriba del auto
- ¿Michelle? . pregunte en voz alta y me quitaba los lentes, ella me volteó a ver sonriendo y se le pinto una sonrisa en la cara
- ¡Nicholas!. Contesto emocionada - ¿pero que haces aqui?
- Vamos a ver la pelicula de twilight, pero ¿que le paso al auto?
- ¿De verdad? Nosotras tambien. Me dijo euforica. - Y el auto Se quedo sin gasolina, silvia esta por alla. Me dijo apuntandola, estaba arriba del auto - pensabamos hablarle a papá. Me baje del auto y le pedí a mis hermanos con la mirada que hicieran lo mismo
- ¿Porque no nos vamos en el auto de Kevin? . Pregunté mientras la saludaba con un beso en la mejilla - De regreso traemos gasolina y se llevan el auto a casa ¿Que dices?
- Sería genial, pero... ¿no les molesta a tus hermanos?
- Porsupuesto que no . Le contesto uno de mis hermanos - Soy Joe, Tú Michelle por lo que veo, ayer nos estaba hablando nick de tí . Estiro la mano y ella la tomo - Mucho gusto
- Igualmente, esperen le dire a silvia. Se alejo de nosotros y fue a llamar a su amiga quien se encontraba algo estrezada lo note por su mirada hacía nosotros, cerro el auto con llave y camino hasta donde estabamos
- Tú... ¿eres Nicholas?. Me pregunto mientras me observaba de pies a cabeza
- Así es mucho gusto . Sonrió
- Silvia me dijo que estaba bien que fueramos con ustedes, si es que aún esta la propuesta en pie
- Absolutamente . Contesto Joe - Creo que no nos han presentado, soy Joe y tú silvia . La chica sonrió mientras saludaba a Joe de mano y despues nos dirigimos al auto, les presente las chicas a kevin y despues de que se conocieron nos fuimos atras Michelle, Yo y silvia quien se encontraba platicando con joe quien estaba delante
- No puedo creer que te haya encontrado a mitad de carretera . Le dije susurrandole al oido - presisamente cuando te ví, estaba pensando en tí. Ella se sonrojo un poco y me contesto con un tono bajo de voz.
- Quiza el destino esta vez si decida que estemos juntos, ya que el nos encontro.
No entendía muy bien a lo que se refería pero no importaba que no entendiera sus acertijos, le tome la mano y la observe fijamente, No sabía la razon del porque me hacía sentir así, pero le agradecía al destino por haberme encontrado con ella...

Fin del relato de Nicholas…
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:38

Cap…13

| Michelle |

Autora: Issa Michelle Frausto Alejos (Misma de ~Mi Angel)

No podía creer que nos hubieramos encontrado, caballerosamente despues de que le plantée el problema de mis amiga y yo se ofrecio junto con sus hermanos el llevarnos hasta la ciudady así juntos veríamos la pelicula, a la mejor el no entendía mucho sobre lo que yo le trataba de dar entender, pero si se daba la oportunidad ese día le diría todo acerca de nuestras vidas. Tomo mi mano en el camino y la verdad era como si estuviese diseñada para tomar la mía a la perfección, nunca la quite mi mano de su palma, tenía la oportunidad de estar con él y no lo desperdiciería.
Al parecer no era la unica que estaba disfrutando, silvia se encontraba muy contenta platicando con Joe y Kevin acerca de los libros que tanto criticaba, parecía que cada vez que hablaba de ese libro me había puesto atención ya que casí les conto todo lo que yo le había dicho, estaba bien que de vez en cuando se le olvidarán los personajes ya que siempre se estaba pintando las uñaa, manejando o simplemente poniendo los ojos en blanco a punto de dormirse porque no me callaba, pero esa era mi mejor amiga, mi hermana del alma.
Llegamos y bajamos del auto al cine, silvia tenía los boletos separados al igual que kevin, ambos fueron a pagar mientras que nick y yo aún seguíamos unidos, ivamos caminando atras de ellos cuando se acerco hasta mi oido y me dijo.
- Tengo una idea, aún falta por que empiece la pelicula, ¿Te gustaría estar conmigo un rato a solas?. Vaya pregunta mas tonta, ¿Un rato?, la eternidad me parecía poco pero solo asentí, mientras Joe, Kevin y Silvia estaban en la ventanilla tratando de averiguar sobre los boletos Nick y yo corrímos, hacia el otro lado, quedando en el centro comercial.
- ¿Que hacemos aqui? . No era un Lugar exactamente muy bueno para estar solos, me gustaba mas estar con mis amigos que con un monton de gente desconocida. Él solo me sonrió y siguió caminando, entramos a una gran puerta de fierro que nos llevaba hasta un lugar completamente vacio, con una luz en medio e instrumentos de todo tipo.
- Papá me mostro este lugar hace mucho tiempo. Me mencionaba mientras veía cada espacio desocupado por nuestro cuerpo.- Es nuestro lugar secreto y ahora tambien el tuyo . Me prometio apretando mas mi mano .- Me dijo que aqui trajo a mamá cuando le pidió matrimonio, se sento en la silla café y empezo a cantar una canción que en ese mismo instante se le fue a la cabeza.
- Pense que este lugar era... nuevo . Él sonrió y me explico mientras nos sentabamos en donde daba la luz blanca
- Este lugar tiene años, según mi papá antes era un teatro o algo así, despues se convirtio en cine y ahora en un centro comercial, aqui taren los paquetes o cajas, pero parece que hoy estaba preparado para nosotros
- Es genial
- Te dije que quería que estuvieramos solos. Lo observe unos segundos y despues el saco algo del bolsillo de su pantalon .- No quiero que te asustes, pero no hemos hablado muy bien de nosotros y... los sueños o pesadillas que hemos tenido. Alargo su mano y me dio una foto en color sepia parecía vieja, al momento de verla sentí como todo me daba vueltas, esas personas eramos nicholas y yo... en alguna de nuestras vidas
- Esta...
- Eres tú y yo. Me dijo serio .- o bueno... quiza solo sea coincidencia el extremo parecido. Puse la foto a mi lado y le acaricie la mejilla
- Hay algo que tienes que saber, a la mejor te parecerá algo idiota o sin sentido pero... es la verdad lo e comprobado. Me observaba atento, como si en verdad la impotara lo que siguiera a decirle .- desde antes que supiera que en realidad existías ya te conocía nicholas, no te puedo decir exactamente el dia, pero e soñado contigo desde siempre, de primero pense que simplemente era por leer tanto o quiza coincidencias como tú lo dices, pero el dia que me salvaste de que me atropellara el auto, fue la gota que derramo el vaso, e soñado que estamos juntos y un día no pude mas y le pedí ayuda a silvia, ella me llevo con una... de esas personas que ven el futuro y saben el significado de los sueños, me dijo que... nosotros, vivímos antes de vivir en esta época, que eramos pareja pero siempre...
- Acababamos muertos ¿Cierto? . Me pregunto manteniendo su mirada fija en mí
- Cierto. Afirme - El destino nunca nos quiso juntos, marité, la señora con la que fui y me explico lo que había pasado, me dijo que buscaría algo para que esta vez... no nos separarámos
- Yo lo sentí desde la primera vez que te ví. Me decía nick en un susurro - Tambien te había soñado, michelle somos el uno para el otro
- Pero ¿porque el destino nos quiere separar nicholas?. ¿Que podemos hacer para estar juntos?
- Lo que sea necesario, si antes te fuiste de mi vida... ahora no sera así.
- ¿Como piensas que lucharemos contra el destino? .
La verdad estaba asustada, nadie podría contra algo que no se puede ver, que solo pasa, el destino lo es todo, ya no estaba dispuesta a crearme falsas ilusiones respecto al futuro si le tenía miedo al pasado y me sentía insegura en el presente
- No se, pero estoy seguro que algo pasará, no nos separaremos michelle, te lo prometo. Me acurruque en su pecho, y suspire una ocasión algo tenía aquel simple chico que me hacía sentir fuerte y protegida, si tenía su apoyo creía que podía luchar contra el destino y mil mounstros jamas existidos, estaba enamorada, el destino nos separaba fisicamente, pero jamas a nuestras almas, nunca a nustros sentimientos y en realidad haría todo lo posible por que esta vez no me separarán de su corazón.
- Ahora entiendo
-¿Entender que? . Lo cuestione, al sacarme de mis pensamientos
- Ahora entiendo el porque me enamore tan rapido de tí, me enamore porque desde siempre estuve esperandote, ¿te das cuenta que reencarnamos en las mismas personas, y ademas con la misma intensidad del amor que antes?
- ¿Porque estas tan seguro de ello?
- Estuve en el momento de esa foto, nos casamos, pero despues cuando tomamos un auto para viajar chocamos y...
- Lo se. Le dije tapando mis oidos y tratando de que esas imagenes se borrarán de mi cabeza . -Lo se . Repetí - No sigas, es una de las mas tristes pesadillas, siempre sufro con ella
- Lo se. Le dije tapando mis oidos y tratando de que esas imagenes se borrarán de mi cabeza . -Lo se . Repetí - No sigas, es una de las mas tristes pesadillas, siempre sufro con ella
- Velare por tus sueños si eso te hace sentir mejor, no te preocupes michelle, esta vida no se convertira en otra pesadilla... te lo prometo.
Terminando con su promesa se acerco a mi uniendo de nuevos nuestros labios como al primera vez... de esta vida claro.

Fin del relato de Michelle…
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:54

Awww* nuestro amor es más fuerte!
No dejaremos que esta vez nos separen!


Huuulaaa!!
Estabas algo perdida.
Tenías muchísimo sin subir capis!
Espero que la sigas con más frecuencia.
Adoro tu nove!
Besos
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:29

Nanita Montilla escribió:
Awww* nuestro amor es más fuerte!
No dejaremos que esta vez nos separen!


Huuulaaa!!
Estabas algo perdida.
Tenías muchísimo sin subir capis!
Espero que la sigas con más frecuencia.
Adoro tu nove!
Besos

JAJA sorry en vdd por tardar perooO Nick no me dejaba jajjaja ntc
esk tenia esooO de la escuela ke tenia ke pasar la materia peroO ObiO la seguire muchO mas seguidoO jeje
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:46

Okis estaré esperando los nuevos capis
jejejeje Razz:P
Tranquis! 1ero es lo 1ero
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 14:43

kekek gracias por komprender



COMMENTEN SI NONO HAY CAPITULOS
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 16:13

Hola nueva lectora linda la novela
esta excelente, mas que eso...

Tienes que seguirla, quiero
leer mas y mas...


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 15:31

Hallo
new
reader
plisssssssssssssssssssssssss
siguela
me
encanta
la
nove
kiero
saber
q
pasa
plis
siguelaaaa
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!
plis siguela T_T!!!!v
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:43

holaa pues esta nove yo ya la habia leido antes en un metroflog
PEROLA AMO TANTO QUE LA VOLVERE A LEER
HEHEHE SUBEE CAP PLISS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)   ~Falsas Ilusiones(Nick y Tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Falsas Ilusiones(Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )
» Falsas Apariencias -HOT- Joe & Tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: