Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el destino nos unio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:56

hola chicas!
mucho gusto, mi nombre es Kimberly, Me pueden Decir Kimmiie! Bueh, les dejaré los personajes...!
espero que les guste la novel...! En esta nove, te tienes que identificar con alguna de estas 2 chicas: Kim, Mar o Albi.

Kim: es una chica venezolana! Es super divertida, con ella nadie se aburre, tiene 19 años! y le gusta joe? o nick? tendrán que descubrirlo uds!

MARVIC: es una muy buena amix de Kim, siempre se comparten sus secretos, ella tiene 20 años, le gusta kevin.

ALBI: ella es otra bff de kim, ella es super divertida y tiene 18 años, siempre le ha gustado Nick, y hará hasta lo más malvado para tenerlo [no mata okz!!! ]

Joe Jonas: el es un chico Extrovertido, un poco vanidoso, pero siempre simpatico y amoroso, luchará x su chia hasta el final de los siglos... el tiene 20 años

Nick Jonas: El es un Chico un poco serio, pero decidido con lo que quiere, Kim haya en el muchas cosas que no se esperaba... que ocurrira al fin? el tiene 17 años

Kevin Jonas: el es un chico Romantico, Carismatico, y atractivo, se va a fijar en Marvic, tiene 21 años.


cap 1...

Kim:[8]He could be the one He could be the one He could be the one He could be the one[8] aww! ya me canse de cantar frent a un espejo... me gustaria que mi mundo estuviera rodeado de fama, camaras! paparazzis!! fans!! voii a dormirme ya... Zzz

FLASHBACK DE TU SUEÑO... Zzz

estas hablando por telefono con tu tia...
Kim: hay tiaaa!!! ya se acerca mi "super dulces 16!!!"
como me gustaria q estuvieras aki...

CHARO: pz no se si pueda Kim, pero algo si, tenlo x seguro, tu cumple va a ser totalmete musical...

Kim: y eso xq lo dices tia?? q va a pasar???

CHARO: espera al dia de tu cumple... bye, tengo que colgar!

Kim: Bye!!

[tiempo luego] 23 d nov! tu cumple [coloco esa fecha xq es mi cumple!! xD]

Kim: awww!!!!! [te pusist a cantar como loca en tu cuarto, el tema d super dulces 16 d mtv!!] x fin voii a saber q es lo q va a pasar hoy q me dijo mi tia!!

parte narrada x Kim!

me levante muy entusiasmada!! cuando veo, algo me parecio raro, CERRARON MI CUADRA!!!! y estaban instalando una tarima!! invite mucha gente... hasta amigas del club de fans de los jonas en venezuela, pero... una cerrada de cuadra.. es demaciado!!!

un rato luego, llegaron mis amigas, gaby, albi, marvic y gerliz!! estabamos a punto de irnos a un spa.. para acomodarnos!!

MARVIC: hola loca!!! kmo taz!!! happy b-day!!!
Kim: bn bn kevnatica!! xD grax!!! albiii q ms!!!
ALBI: Nah akii! felices 20 primaveras!
Kim: jeje! grax!
GERLIZ: hey tu! feliz cumple!!
Kim: jeje! hey tu! grax!Chicas, se nos hace tarde vamonos para spa!! a las 6 tenemos q estar listas y son las 2:30!!

nos fuimos en una limo!! xD estaba bn bonita! y, kn albi y marvic, nos pusimos a cantar canciones de los jonas... xq somos jonaticas practicamente a morir!! jaja!! pero... no falta alguna tonta q no aprecie la musica de ellos!

GABY:por favor, quita eso... mis oidos no aguantan mas!

TU: sarcasmo es my musica, no es tu musica, es mi problema, no es tu problema asi q SHUP UP!!! XD Lool

GABY: ok!!!!

q niña!! es una de mis mejores amigas, pero toda la vida me a estresado el tema de q a ella no le agradan los jonas! pero no le presto mucha atencion xq cada uno tiene su gusto musical...

llegaron las 6... y yo tenia un vestido mega divino!!
me vesti asi:

http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/msp4361.jpg

[entra al link pa q veas el dress!]

pero este vestido era fucsia y todo escarchado...

llegamos a mi party en la misma limo.. y mi tema de la fiesta era: "the fame" por mi sueño desde pequeña de ser famosa!!

y cuando llegamos... pasamos en una alfombra roja... y habia gente tomandonos fotos como en una entrega de premios!! y todo el mundo nos miraba a mi y a mis amigas...

bailamos hasta mas no poder... y al rededor de las 9... mi mamá me llama de la tarima.

MAMÁ:Kim!!!!!!!!!!

Kim:q pasoooooooo!!!!

MAMÁ:Kim, hay una video comunicacion con tu tia de españa! quiere hablar contigo!!!

de una parte de la tarima, se desprendio una pantalla grande!!! y hay estaba mi tia!

CHARO:hii!!! Kim, te acuerdas cuando te dije, que tu fiesta hiba a ser muy musical???

Kim: si claroo!! pero que paso! ahora si me puede decir xq muy musical???

CHARO:si Kim, por ahi me comentaron que te gustan los jonas brothers...

Kim: ya se! me compraste el nuevo cd!!!

CHARO: no Kim es otra cosa...

Kim:una guitarra autografiada por ellos!!! scratch Shocked

CHARO: No Kim es otra cosa....

Kim: no se, un zapato de joe pisado con poop!! y autografiadooo!!! Very Happy

cuando dije eso... grax a q 100pre soii la graciosa del grupo, todos se empezaron a reir!!

CHARO: hahaa!!!! nooo, que cochinoo!! bueno.. tu sorpresa es...


QUIEREN SABER? COMENTEN GIRS![/font]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
hannahlorena
Nuev@
hannahlorena


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:12

HOLA KIM SIGUELA PLIS NUEVA LECTORA JEJEJEJ SIGUELA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:14

hola lokiiis! Ya subo cap ok?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KIMY
Forista!
KIMY


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : Tachira - San Cristobal
Fecha de inscripción : 22/08/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:46

genial, sigue escribiendo, disfrutalo.

GP
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/kimymiller
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:00

Bueh Girls, akii les dejo el otro cap! espero les guste...!Very Happy


zigooo!!! en el zueñoo!! Zzz

CAP 2:

PARTE NARRADA X KIM!

CHARO:tu sorpresa es, mejor te lo digo asi:
KN USTEDES!!!SOLO X EL CUMPLE DE KIM!!! LES PRESENTO A LOS JONAS BROTHERS!!!!
affraid
yo gritaba!!! lloraba!! y pataleaba de la emocion!!!
vi a mi amor!! I love you joe jonas!! cantandome el happy b-day!!!!

en un momento... subi a la tarima!! y lo primero que hize, fue abrazar a joe!!!! y joe me correspondio el abrazoo!! :$

y cuando veo, me dan un microfono!!! me coloque a cantar con ellos!! cantamos varias canciones, world war III, much better, burning up, live to party... etc!

en un momento, nick, presenta a miley!!! y miley comienza a cantar party in the usa! yo me fui a mi cuarto, y me cambie... me coloque algo mas apropiado para cantar!
me coloque algo asi:

http://img.trendencias.com/2008/07/miley-cyrus-retro.jpg

[sigan el link!]

y en un momento, estan los jonas reunidos, y yo les dije:

kim:nick, kevin, plis vengan... necesito hablar kn uds!!

a la vez miraba a joe muy sonrrojada!!!

kim:chicos, que posibilidad hay de cantar bb good!!! pero, le puedo cambiar un pedazo a la cancion???

NICK Y KEVIN: claro!!! cual pedazo???

kim:en la parte que dicen: listen girl, la quiero cambiar.!

NICK: esta bien... se puede saber q vas a decir??

no se que pasaba kn nick, me miraba con una cara muy tierna!!! Debe ser xq era la del cumpleaños, o algo asi.

kim:mmm nick! es una sorpresa!!!

NICK: ok!!!

Subimos otra vez a la tarima!!! y nos pusimos a cantar bb good! mis amigas jonaticas!! brincaban!!!!

(Cool'll pick you up at seven
We could drive around
And see a movie
Every scene will have a meaning
But you'll be the one
That moves me

I've been hurt before
So baby promise that you're gonna be true
I'm gonna be, be good
So tell me that you're gonna be good, too

YEAH!

You gotta be, be good to me
I'm gonna be, be good to you
We'll be happy as can be
Just gotta be, be good to me
Baby... (Cool

(Cool (Cool....

llegamos a la parte esperada... yo dije:

Listen joe, you gotta be good
I don't wanna hurt you
I WANNA KISS YOU! Embarassed

lo que en español es:

escucha joe, tienes que ser buenooo!! no quiero hacerte daño! kiero besarte!!!

el se quedo con la boca abierta!! como si fuera algo inesperado!! pero vi q nick estaba como un poco enfadado...

PARTE NARRADA X NICK!

me molesto mucho que Kim dijo que queria besar a joe!! xq mi hermano, 100pre consigue las chicas ms lindas!!
pero, se que yo puedo! como sea, voii a conseguir el amor de Kim , es que es tan linda, y muy agradable!!

PARTE NARRADA X JOE!

wow! esa chica es muy divertida!!! al principio, la vi como una amiga, pero despues de que me dijo eso!!! wow!! mis sentimientos x ella como que cambiaron!!! de no ser xq estaban sus amigos, padres y su familia al frente de nosotros! enserio que la hubiera besado!! jaja!!

PARTE NARRADA X Kim:

luego termino la fiesta! eran como las 3 a.m. aprox!!
los jonas me preguntaron dond se podian quedar a dormir!!
yo, les dije en que en mi casa...

MARVIC: kim... x tu cumple, me puedo quedar aqui???

yo conozco las intenciones de marvic!! ella se queria quedar ahi, solo para estar con kevin!!!

Kim: claro marvic! mi casa, es tu casa!!!

ALBI: emm... kim, yo tambn me puedo quedar???

Kim: zii, zii, no hay problem!!

Nos quedamos en mi cuarto!! formamos guerras de almohadas, contabamos historias de terror, y vimos pelis de terror!! 100pre que me asustaba, abrazaba a joe!! albi abrazaba a nick, pero a nick, kmo q no le gustaban los abrazos de albi, y me abrazaba a miii, y marvic y kevin, se la llevaban d maravillas!!!

PARTE NARRADA X JOE!

o.m.g.!!! los abrazos de Kim son muy reconfortantes!! la abraze en varias partes de la peli! y en algunas, me recostaba en su hombro, y me di cuenta, de que su perfume, es muy divinooooo!!!

PARTE NARRADA X NICK!

esa chica albi si que molesta!! bueno, pero es fan! eso es normal!! pero cuando abrazaba a Kim, estaba como en otro mundo!! pero me daba una rabia!! que los abrazos no duraban mucho!!! se hiba y abrazaba a joe!!! pero como sea voii a encontrar de que ella sea para mi, y no para joe!

PARTE NARRADA X ALBII!

pero que pasa kn nick!! se la pasa abrazando es a Kim, no puede ser!! o.m.g.! a nick le gusta Kim!!! tengo que impedir esto! el solo puede ser para miii!!!

PARTE NARRADA X KEVIN!

wow!!! marvic es una chica muy agradable!!! tal vez, podamos ser grandes amigos, o mas!!! tenemos muchas cosas en comun!!

PARTE NARRADA X MARVIC!!

aawww!!! comparto muchas cosas kn kevin! es muy dulceee!!
es lindo, tierno, es el chico perfecto! comenzare con ser su amiga! y luego, seremos algo mas que amigos!!!!

PARTE NARRADA X TI:

TU: chicos, ya vengo! voii a tomar agua!!

TODOS: ok!!

fui a la cocina, y cuando siento, unas manos rozandome la cadera...

XxXX: sabes, eres muy linda....

TU: jeje grax!! Enamorada

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
hannahlorena
Nuev@
hannahlorena


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:48

hahahahaha kimi siguela!!!!!!!

-------------------------
LOCA POR UN HOMBRE CASADO Y QUE?, ENAMORADA DE SUS [b]LOCA POR UN HOMBRE CASADO Y QUE?, ENAMORADA DE SUS OJOS ESTE ES MI VAMPIRO PREFERIDO ME DEJARIA MORDER CON GUSTO Y NUNCA DEBEN FALTAR LOS MAGOS EN MI VIDAel destino nos unio ImgKevin%20Jonas8el destino nos unio Robert-Pattinson-1el destino nos unio Harry-potter VISITEN MIS NOVES acaso fue un error (kevin y tu) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/acaso-fue-un-error-kevin-y-tu-t5540.htm amores prohibidos: la guerra de los Jonas y los Troshcosh https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amores-prohibidos-la-guerra-de-los-jonas-y-los-troshcosh-t5541.htm#88393
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 7th 2010, 14:19

SIGELA XD QUIEN ERA ALOMEJOR ES JOE SIGELA

el destino nos unio Paramisobri
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:13

siguelaaa!!!
como la dejas ahiii???!!
plizz siguela prontoo...me encantoo Smile
Volver arriba Ir abajo
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:33

Hola! bueh, hoy subiré cap! aki les dejo:

..::cap 3::..
XXx: sabes, hoy he tenido muchas ganas de hacer esto...

el me atrajo hacia el, y me plantó un beso, nos tuvimos que separar por falta de oxigeno... maldito oxigeno!!

Kim: wow! joe! me sirvio lo q dije en el esenario!!!!
JOE: pero es que es inevitable besar a una chica tan linda, graciosa, y sensacional kmo tu!

Kim: pero joe, lamentablemente... lo nuestro no puede ser...

JOE: xq???

Kim: mañana t vas a ee.uu, y tu sigues tu camino como la "linda estrella de rock, graciosa, tierna...." y yo sigo mi camino kmo estudiante en venezuela...

JOE: bueno, pz si es asi, disfrutemos el momento!!

me quede con una cara!! :omg:
pero la pasamos chvr!

PARTE NARRADA X JOE:
Wow! o.m.g.!!! bese a Kim! y senti q estaba en otro mundooo!!! fue de lo mejor!!! pero, cuando veoo... estaba "teddy" mirando!!!

JOE: teddyy!!!!!! deja de ser mirooon!!!!
Kim: teddy es nick, cierto??
JOE: zii!!!
NICK: lo siento, es que vine a tomar agua tambn!
JOE: pero andabas muy mironn!!!!!
Kim: rulitos!! deja de ser lamparita!! xD

PARTE NARRADA X NICK!
fui a hablar kn Kim ... y me encontre esa escenita!!!!
me dio una gran rabia!!!! queria ahorcar a joe!!!!!
y mas rabia me dio... fue cuando joe me dijo miron!! y cuando Kim me dijo lamparita!!!!! pero me encanto cuando me dijo rulitooos!!

PARTE NARRADA X TI!

Kim: rulitos!! ve a dormir!!!!
NICK: jeje!!! vamos a seguir viendo la peliii!!
Kim y JOE: ok! vamos!!

[termina el flashback]


PART NARRADA X TI!

me desperte! y vi que todo fue un simple sueño... en realidad, me coloque demasiado triste, pues, ese sueño lo vi tan real! hubiese querido no despertar, para seguir con ese sueño loco!!!



JONAS WORD!

kevin: joee!!! nickk!! despierten ya!! Bravo!

joe y nick:Sleep affraid AWW!!! [se caen de sus camas]

kev: bros!! estan bn???

joe:zii, yo estoy bn scratch

nick: yo tambn estoy bn scratch

kevin: chicos, xq tienen esa cara de confusion??

joe: yo, xq tuve un sueño bn raro!!!!

nick: tu tambn?? a mi me pasa practicamente lo mismo!! cuenta tu sueño joe!!!

joe: pz, se los voii a resumir, dimos un concierto en ______ [ part d venezuela] x el cumple d una chica, creo q eran unos 20, y cantamos bb good... pero en vz d dcir "listen girl" dijo "listen joe"

kevin: o.m.g.!!!!

joe: puedo seguir??

kevin: zi, zii, claro, zigue!

joe: bueh,en el sueño me enamoro de esa chica, hizimos una piyamada en su casa... y en un momento le planté un bezazo!! y ahi... me despertaste!!! Bobo!

nick: pz... el mio fue muy parecido!! paso todo lo q a ti!! pero yo me enamore de ella tambn!!!

kevin: wow!! m.g.!! diganme q no lo sintieron tan real!

joe y nick: pzzz, zii??

kevin: dicen q los sueños asi, suelen volverse realidad



PARTE NARRADA X KIM!

kim: voii a conectarme!! le contare a albii!!!

me conecte y grax a dios, albi estaba conectada!

kim: ALBIIIII!!!

albi: amix q pasooo!!!!

kim: es que soñe que... [ le cuenté todo lo que soñé]

albi: O.M.G.! zabz q si sentiste el sueño muy real, se puede hacer realidad??

kim: no hables paja!!! ese sueño q se va a hacer realidad!!!!

albi: y si joe soño practicamente lo mismo?? tu no sabs!

kim: bueh, vamos a ver


cumpli mis 20, y obvio! esa fiesta nunca paso! de regalo de 20, mis papás, me regalaron una casa en hollywood!!!

MP: kim, yo kiero apoyarte en tu sueño, quiero que seas la buena actriz y cantante que 100pre haz deseado! x eso, te doii esta casa, ya tiene muebles y todo, y tambn te quiero dar esta matricula, para que estudies artes!!!

yo, tan feliz!! me puse a llorar de la emocion!!!

kim: snif!! grax daddy!!!! grax x ayudarme a cumplir mi sueño!! Sad Crying or Very sad

al dia siguiente, parti rumbo a holliwood!!

JONASWORD!

joe: hey chicos!! parece que compraron la casa del frente!

nick: zii! hey bros, que tal zi vamos a averiguar de quien se trata???

kev: ke gran idea! vamos!

PARTE NARRADA X JOE:

queria saber d kien se trataba, cruzamos la calle y preguntamos:

JB: disculpe señor, podemos saber quien va a vivir aki???

SR: zi kn mucho gusto, pz que yo sepa, aqui va a vivir una chica, creo q tiene 15 o 16... y, llega esta tarde

JB: ok sr, muchisimas gracias!

cuando nos dijo que tenia entre 15 o 16, empeze a recordar el sueño, y me intereso mucho mas, averiguar kien vivia ahi!





Comenten y la sigo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 7th 2010, 17:57

Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:30

Chicas
AVISO!

si
uds saben, yo entro a clases el Lunes, por lo tanto, estaré ocupada
estudiando... creo ke los unicos dias que subiré cap serán:


Lunes: en la tarde[5:00 pm vnzla]
Martes: en la tarde [5:00pm vnzla]
Viernes: en la tarde [5:00pm vnzla] ( tengo que hacer las tareas y toh ese gallo.
Sabados: todo el dia [maraton de 3 caps todos los sabados]



okz?

si no subo yo, seguro les sube marvic.

bueh, pero akii les tengo un cap!

CAP 5!:

parte narrada x kim:

llegue a holliwood! wow! estaba muy
emocionada x comenzar un nuevo capitulo en mi vida aki!


taxista: srta, esta es su
casa


kim: wow! muchas
gracias!


mi casa era de lo mejor! tenia 3
PISOS!!! el 1ero tenia sala, comedor, y cocina! el segundo, tenia un salon de
juegos, y 5 hab!!! mi habitacion quedaba mirando la calle, era mega cool!!! y el
3er piso, era una plaza karaoke!! y tenia tambn sala d cine!!


para resumir: era la casa de mis
sueños... despues de mirar mi linda casa, llame a marvic.


kim: alo? marvic! hola loca kmo
taz!

marvic:hola amix! bn y tu? hey, fui a tu
casa y tus papás me dieron la buena noticia!


kim: zi amix! todavia no me lo creo! uno
de mis mas grandes sueños se hizo realidad! hey y x cierto, mi casa es tu
casa!


marvic: hehe! grax amix, creo q este fin
de semana voii para alla, pero invita a albii! para hacer una muy buena
piyamada.


kim: claro, bueh mi loca, tengo que
colgar, voii a arreglar unos pequeños detalles en mi casa, hablamos
luego!


marvic: bye!!


me puse una ropa bn
comoda

el destino nos unio Gabriella-Montez2


y comenze a ordenar mi cuarto, y al
terminar hize lo q mas amo hacer desd mis 11 años, jeje! cantar frente a un
espejo!!!


[8]You
change inside, when you realize
The world comes to life and everything is
right
From beginning to end
When you have a friend by your side
That
helps you to find the beauty you own
And you open your heart and believe
in
The gift of a friend
[8]



JONASWORD
nick: hey chicos! ya como
que llego la nueva veci!

joe: que tal zi vamos a
visitarla??

kevin: joe, hasta ahora
acaba de llegar, deja que se instale, y luego vamos

Joe y nick: mmm ok el destino nos unio Cara_preocupado
joe: pero, tengo una idea! que tal si
miramos que hace??

PART NARRADA X JOE!
cuando miramos que hacia lo que vimos fue
un angel , tenia una voz divina, aunque nos parecio raro al principio, xq
cantaba frente al espejo, luego nos parecio gracioso y luego quedamos
embobados!

parte narrada x nick:
wow! que chica, si es linda d cuerpo, me
encantaria conocer bn sus sentimientos!!


comenten y la sigo [ y disculpen la letra grande] xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:04

primero

sigela



siguela

siguela


siguela


siguela

no sas tan mala

please
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:05

primero

sigela



siguela

siguela


siguela


siguela

no sas tan mala

please
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:05

primero

sigela



siguela

siguela


siguela


siguela

no sas tan mala

please
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:05

primero

sigela



siguela

siguela


siguela


siguela

no sas tan mala

please
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:06

primero

sigela



siguela

siguela


siguela


siguela

no sas tan mala

please



el destino nos unio Icon_cheers el destino nos unio Icon_cheers el destino nos unio Icon_cheers el destino nos unio Icon_cheers el destino nos unio Icon_cheers el destino nos unio Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:06

primero

sigela



siguela

siguela


siguela


siguela

no sas tan mala

please



el destino nos unio 266818 el destino nos unio 266818 el destino nos unio 266818 el destino nos unio 266818 el destino nos unio 522615 el destino nos unio 522615 el destino nos unio 522615
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:46

Girls, sorry x no haberles dejado cap! es ke uds saben, tengo un castigo ke "tengo ke cumplir" y ke en este momento no toy cumpliendo... wiii, pero bueh, akii toy, con un cap MEGA largo! como para que me esperen hasta el sabado... ke regreso a subir cap!

PARTE NARRADA X Kim:
dias luego, fui a mi
primera clase en la escuela de artes, ahi me encontre con alguien
increible!!
el destino nos unio Icon_smile

Kim: oh nooo!! voii a
llegar tarde a clases! [chocas kn alguien] ouh!! sorry!! sorry! disculpame!...
hey, yo te conozco! eres!!

xXxX: demi lovato,
zii, y tu eres?

Kim: aww! mucho gusto!
mi nombre es Kimberly!! pero me puedes decir kim, o kimmiie si lo prefieres!

demi, mmm ok! que
lindo nombre! hey, me caes bn, ii me gustaria presentarte algunos
amigos!

fuimos a un salon, y
demi me presento 5 personas...

demi: Kim, te
presento a selena, ella es vanessa, el es zack, ella es taylor, y ella es
candace.

v/t/c/s: hola Kim
mucho gusto!

zack: hola lindura el destino nos unio 839642

tu: jejeje!!! el destino nos unio Icon_redface
hola zack!

fuimos a la primera
clase, era la clase de musica.

demi y selena: wow Kim , tienes una voz estupenda! deberias enserio grabar un
cd!

zack: enserio Kim esa es la voz de un angel
demi: hey Kim xq no
vamos en la tarde a ver una peli!
kim: en mi casa hay un mini salón de cine, si kieren vamos alláDemi: enserio?

kim: claro, x mi no
hay ningun problema!

taylor: ok, donde
vives tu??

kim: es en...... [les
da la direccion]

selena: oh, vives al
frente de los jonas brothers

kim: COMO DICES QUE
DIJISTE????

demi: ella dijo que
vives al frente de los jonas, no sabias??

kim: no!!!!!!!!!! el destino nos unio Affraid

AWWWW!!!! MI CASA ES
AL FRENTE DE LA DE LOS JONAAS!! y no sabia!!!! O.M.J.!!!! al frente de
joeee!!
el destino nos unio 839642

candace: kim?? kim !!!!
kim: que, que
pasa!!

candace: el destino nos unio 728541 te
dije que xq no los invitas??

demi: pz, si kieres los
invito yo!

kim: dale! invitalos!!
no hay ningun problema!

cuando llegue a mi
casa, me encontre con una gran sorpresa! alguien me tapo los
ojos!!

XxXxXx: kienn
soiiii??

XxXx: ii kien soii
yooo??

kim: albii!!!!
marvic!!

m/a:
amiga!!!!!

kim: dijeron que
venian este fin de semana!!

marvic: zii,pero, no
me aguante!! te extrañaba!! asi que llame a albi, y le dije que sii me
acompañaba

albi: y yo ni loca me
hiba a negar asi q le dije q zii!

albi: hey kim, y que
podemos hacer hoy??

kim: pz, tengo una
reunion con unos amigos de la escuela de artes hoy en mi casa, vamos a ver una
peli, creo que saw 5...

marvic: que fino! y
quienes son esos amigos??

kim: bueh, se van a
emocionar! son demi lovato, selena gomez, vannesa hudgness, zack efron, taylor
swift y candace de pablos, ah y demi, va a traer a unos invitados demasiado
especiales!

albi: ya nos tienes
asombradas kn los amigos que hizite!! pero, se puede saber kienes son esos
invitados especiales??

kim: ok... pero
prometen no gritar, ok???

albi y marvic: ok,
ok, no gritaremos, pero... kienes son???

kim: bueh son.. LOS
JONAS BROTHERS!!!

marvic, albi y kim:
AWWW!! YEY! YEY! YEY! [ el "yey" para a uds era como un "ziip" y cada vez que
decian eso, brincaban! kmo miley y lilly en hannah montana ( si no saben a lo q
me refiero, busqn en youtube, el episodio en el q oliver forma la banda, pero no
quedo para dar el concierto en el baile de graduacion)]

kim: pero cuando
vengan, no hagan tanto escando ok chicas! pink promise??

marvic y albii: pink
promise!

llego la hora
esperada, marvic se vistio asi:

el destino nos unio Vanessa_hudgens_big_7

albi asi:
el destino nos unio Selena%20Gomez-ALO-003990

y kim! aziip, trato de verse lo mejor posible, para impresionar al unico
jonas de tus ojos! joe...!
el destino nos unio Taylor_swift_blender_cover-x600

LLEGO MI MADREEEBYE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:08

Ola Girls...! -.- cuantos cometz...
Bueh, d todas formas, estoy lala y subiré maraton ok?
1era parte dl maratón:

CAP
7!


mi casa estaba ya
arreglada, entra marvic albii y yo hizimos las palomitas! y, al rato, suena la
puerta!


kim: debe ser
demi!!

demi: hola kimmiie!
kim: hola demii! y
los chicos??

demi: dijeron q ya
venian, mientras, ya vengo! voii a traer a los jobros !!

kim:
dale!!!!

estaba muii
emocionada!! wow!! esto es todavia muy irreal!! wow!!


5 minutos luego,
llega demi, kn los jonas! Enamorada


demi: hola de nuevo kim
kim: hola demi
[suspiro]

demi: kim, te
kiero presentar a los jonas.


demi: el es kevin,
el mayor.

kevin: hola! mucho
gusto en conocerte
kim, espero que seamos muy buenos
amigos!


demi: el es nick,
el menor


nick: hola lindura el destino nos unio Icon_cool
, muchisimo gusto en conocerte, me puedes decir nikki si te agrada, espero que
seamos muy buenos amigos [susurrando: o mas q eso
el destino nos unio Icon_twisted
]


kim: disculpa nick,
que dijiste orita???

nick: [tociendo]
dije que espero que seamos muy buenos amigos y que nos llevemos muy bn!!
el destino nos unio Icon_razz


kim: ok
rulitos!!!

demi: bueh... y
este, es el hermano del medio, joe.

kim: Enamorada
joe: hola
principessa Enamorada , para mi es un honor conocerte, me puedes decir
joe.


kim: ok danger Very Happy
demi: jeje!! kim,
ya vengo, voii a llamar a las chicas!


kim: ok demi, yo
voii a buscar a mis amix, estan preparando las palomitas!!

hey y jonas, mi
casa es su casa, asi q, sigan! sientensen!


jonas:
grax


me fui a buscar a
mis amigas, pero, antes, fui a colocarme algo en mi cuarto... cuando veo, se
apagan las luces, me asuste un poco! y, siento unas manos rozandome mi
cadera.


kim: kien
eres....

XxXxX: solo, dejate
llevar x el momento.

ese chico me planto
un gran beso, cada momento me acercaba mas a el, varias veces intente separarme
para respirar, pero se volvio un beso, increible, en un momento este chico, me
tiro a la cama... pero, no soii tan ramera!! xD


kim: hey hey joe!!
no te pases de listo.

joe: ok princesa Enamorada


wow... q besaso el
de ahorita!!! llegue a la cocina, y no vi a marvic ni a albii!! me asuste
bastante!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:12

2da parte:

baje a ver dond
estaban....

kim: oh, x fin las
encuentro!! me estaba asustando


las chicas estaban kn
los jonas... tenian una cara de como si hubieran visto a su primer amor!! y a
cada rato, suspiraban!! jajaja!!

m y a: [suspirando]
awwww Enamorada

kim: chicas, q
hablamos esta mañana??

m y a: zii zii!!
[bajando de una nube!]

kim: chicos, les
quiero presentar a mis mas grandes amigas, marvic y albi,

m y a:
hola!!

jb: holas chicas!

un momento luego,
llego selena, kn varias chicas d la escuela!

kim: hola sele!!
[abasho] kmo taz!

selena: demasiado bn,
hey, podemos pasar?

kim: si, claro!

zack: hola lindura
--beso-- kmo estas?

kim: hey hey deten tus caballos vaquero!!

zack: lo siento, no
me pude resistir
el destino nos unio Icon_evil

vi como joe y nick se
colocaron muy bravos!! yo trataba de evitar eso, pz.. hasta ahora los
conocia!

PARTE NARRADA X
JOE!:

me coloque
demasiado molesto!! no se xq?? celos?? jaja! no lo creo!! o si??
:S


PARTE NARRADA X
NICK!

q le pasa a Zack!!! que se cree? que puede tener a todas en sus manos? me da una rabia!! bueh, de todas maneras, orita me desquitare... el destino nos unio Icon_twisted

PARTE NARRADA X
TI:

hey chicos, vamos a
el 3er piso a ver una pelii!!

todos:
zii!

subimos... y marvic
ayudo a repartir las palomitas!! al lado mio, se sento joe, y al otro lado, se
hiba a sentar nick, pero, zack le gano.

zack: hey nick..
kitate d ahi... ahi voii yo

nick: zii? dond esta
tu nombre q no lo veo!!

zack: no empiezes! tu
sabes como soii cuando me hacen enfadar!!

nick: zi?? mira como
tiemblo!

kim: hey hey hey!! en
mi mini salon de cine, no se pelea! ni en ninguna otra parte de mi casa!!

z y n:
sorry.

la peli era saw 5, y
a cada rato, me daba miedo! asi q abrazaba a joe!! sentia una conexion bn fuerte
cuando estaba con el, y es mas! tenia unos muy grandes impulsos de besarlo!
pero, que me pasaba!! hasta ahora lo estoii conociendo bn!!

kim: joe, ya vengo,
voii a buscar refresco!

joe: dale
princesita

sali, y estaba
llenando mi vaso kn refresco... cuando, siento otras manos en mi
cadera... otra vez? dios que dia es este! es el dia de " todos quieren con kim" o que?



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:15

3era parte! :

CAP
8:

XxXx: sigueme, y no
mires kien soii, o se daña mi pequeña sorpresa

ese chico, me llevo a
mi cuarto, pero me coloco como una, no no era una media, una venda!!! pero, nos unimos en un dulce y
tierno beso, asi nos faltara la respiracion, seguiamos... yo tocaba dulcemente
su cabello, y cuando me quito el top negro, grite.

kim:
rulitos???

nick:zii, q pasa
--beso--

kim:sabs? todavia no
estoii lista para esto, osea, es muy rapido! hasta ahora te conozco!! y kmo dice
un amigo mio, tengo orgullo! me vendo no me regalo!! jajaja!! xD

nick: haha!! [besando
tu cuello] me encantas...

kim: enserio nick ya
basta
el destino nos unio 876137 ... [ te paraste de la cam]


wow... q le pasa a
nick!!!! y es mas, q me pasa a mi?? xq me deje llevar en ese beso?? wow... pero
debo admitir, q estubo cute ese kiss!!!

llegue a la sala, y
joe estaba un poco nervioso!

joe: barney,
ayudame!!
el destino nos unio Icon_pale

kim: hahaha!! todavia
crees en barney!!

joe:haha, ii
princesa, xq demoraste tanto? te extrañe full

kim:emm joe, solo
demore 10 min!!

zack: kim, me
ayudas?

kim: si zacky, q t
paso??

zacky: me encanta que
me digas asi, bueh, la cosa es que, se me acabaron las
palomitas

[era un intento para
zack acercarte a
kim]
zack: (pensamiento)
ahora si, veras todo lo q 100to x ti,
kim
kim: dale, acompañame
y te sirvo mas!!

[joe, sabia que zack
keria estar con
kim, asi que, apenas uds se fueron, el los
siguio]

kim: zack, necesitaba
pedirte ayuda en algo...

zack: (acercandose a
ti) zii? de que se trata mi niña bonita???

kim: zack! deja de
decirme asi! me sonrojas!!
el destino nos unio Icon_redface jeje!! bueh,
lo que te queria pedir es [interrumpida]

zack: ii te sonroja,
esto???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:25

4ta y ultima parte! =)

me planto un gran
beso, pero, este se diferencio de el beso que me dio nick, y el beso que me dio
joe... este beso, expresaba lujuria y poder!! no se que quería zack kn ese
beso, luego me alzo, me coloco encima de el lavaplatos, me rozaba las piernas...
y me trataba de quitar mi camisa, cuando me quito mi camisa, se quito la de
el... pero, me separe, lo aleje de mi... me coloque mi camisa y le
dije:

kim: hey q te pasa!!!
zack, yo no kiero nah kntigo!!

zack: Pero yo si
quiero!!

me beso
fuertemente... hasta que escuche un ruido raro

joe:superr jooooeee
al rescateee!!!!!!

joe y zack se
agarraron a golpes!! trate de detenerlos, pero, me fui imposible... joe le
rompio la boca a zack, y zack se fue

zack: esto no se va a
quedar asi!!

joe: no te metas mas
con ella!

kim: gracias super
joe! eres mi heroe!

joe: solo hay una
manera de agradecerme.

tu: si? y cual
es?

joe:
esta...

joe me beso, pero,
cada vez que nos besabamos, no nos queriamos separar, queriamos estar asi
x100pre, nos fuimos a mi cuarto, el me tenia alzada, y luego me tiro a mi cama,
el queria ir un poco mas lejos, nos uniamos cada vez mas ii mas...! sentia los
latidos de su corazon, me quito mi camisa, y yo le desabotone la de ella, me fue
safando el pantalon, pero...

kim: joe, no, no
puedo, no me siento lista.

joe: pero
xq??

kim: xq, hasta ahora
nos conocemos, y, yo no soii tan ramera!! no es mi estilo!!

joe:[colocandose la
camisa] ok... esta bn.

kim:[colocandote la
camisa] grax x entenderme, y x ayudarme kn zack --beso--

me sentia muy bn kn
joe, pero, tambn nick, kn nick me pasaba lo mismo...volvimos al salon de cine,
pero, esta vez, ocurrio algo raro!

joe: ven lindura,
sientate aki a mi lado.

kim: si cla...
[interrumpida]

candace: kim, sera
que me puedes dejar aki??

kim: si, x mi no hay
problema...

joe:
pero...

kim: trankilo danger,
yo me quedo con nick!

nick estaba muii
contento... tenia una sonrrisa de oreja a oreja
el destino nos unio Icon_biggrin

[lo que no sabias,
era q candace, era una ex de joe, que todiavia, buscaba volver kn
el]

candace: ola mi joe
hermoso

joe: callate
candace...

candace: pero que
tienes bb...

joe: candace, si no
haz avanzado el reloj, nosotros ya terminamos.

flashback dl motivo
xq joe y candace terminaron:

joe: chicos, voii a
buscar a mi reinita... ya vengo...

cks:
dale

joe:[entrando al
camerino de candace] mi vidaaaa... Enamorada pero que esta
pasando akii!!!!

la escena que vio
joe, fue a candace y corbin bleu besandose

candace: joe, mm te
puedo explicar!!

joe: no haay nada que
explicar candace, T-E-R-M-I-N-A-M-O-S!!
el destino nos unio Icon_cry

termina
flashback!!

candace: pero, 100pre
hay tiempo para una segunda oportunidad.

joe: ja! despues de
lo que me hiziste!! jum! no lo creo!!

candace:[susurrando]
yo si creo
el destino nos unio Icon_twisted

mientras que tu kn
nick...

nick: bb, que tal si
mañana vas a desayunas a mi casa??

kim:mmm zii xq nop!!

nick: ok princesita,
[te dio un beso en la mejilla] te kiero.

kim: jeje, nick!
grax!

al dia
siguiente:

kim se vistio asi:

el destino nos unio Southwest-minifalda
y te fuiste para
donde los jonas...

kim: hola chicos! kmo
estan!

joe: ahora que te veo
a ti, mucho mejor!

kev: jeje...! ii, a
que se debe tu visita,
kim?

nick:[bajando las
escaleras] yo la invite a desayunar aki.

kim: jeje, zii, es
cierto!

joe: te invito a
cenar el!!!!!! nicholas jerry jonas miller!!!!
el destino nos unio Icon_mad

nick: es mi nombre,
no lo gastes!!!

kim: hey xq le
gritas??

joe: xq el te
invito!!!

kim: 1ero, no me
grites joe, y 2do, si te molesta mi presencia, me voi! x mi no hay
problem!!

joe: no es nada d
eso.

nick: joe, estas
celoso???

joe: noo?? xq debo
estar celoso???
el destino nos unio Icon_rolleyes

kevin: chicos, voii a la
cocina!
kim, pasa!

kim: grax kevo!

PARTE NARRADA X
KEVIN:

ahora que miro bn, a
joe y a nick le gusta
kim!!! oh no, ahora se va a presentar un problemonon!!!
yo los conozco!! espero que
kim, no resulte herida, xq a mi como el gran
amigo que soii para ella, me doleria.

joe: q va, pasa kim.
kim:
grax...!

hubo un silencio grand, y
joe ii nick se miraban, como si tuvieran una rivalidad... no entendia nada,
pero... interrumpi el silencio.


kim: ii bn chicos, que
piensan hacer hoy?


nick: vamos a grabar
singles para nuestro nuevo cd...


joe: princesa, te gustaria
ir???


nick se puso demasiado
disgustado... lo note x su mirada..


kim: claro! xq
no!


fuimos al estudio, ii me
encanto!! wow, habian varios microfonos, guitarras, estaba tan emocionada!!
estaba que me ponia a cantar!!


xXX: hola chicos, tu kien
eres???

kim: soii kim. amiga de
los jonas, y tu eres?

XX: hola, mi nombre es evelyn,
pero me puedes decir eve, soii la productora de los jonas.

kim: wow q
biien!!

eve: chicos, hay
problemas...

joe: que paso
ahora?

eve: no hemos encontrado a
la chica para el video de love bug... y la filmacion es
mañana.

joe: ii xq no kim
hace el papel de la chica en el video??

kim: hey xq
yooo!!

joe: tu no estas en una
escuela de artes? eso me lo dijo demi, y ademas tienes todas las cualidades
necesarias, eres linda, agradable, graciosa, amigable... Enamorada

kim: jaja! pz... xq no?
acepto la propuesta chicos!

eve: ok kim, jonas,
pongamonos a trabajar.

jb:
ok..!


mientras ellos cantaban...
yo estaba mirando como se trabajaba ahi, xq 100pre fue, es, y sera mi sueño,
cantar... luego de un bn rato, eve le dijo a los jonas:


eve: chicos, descansen!
orita seguimos.


ellos se fueron, yo me
quede en el estudio, pero, no me di cuenta de algo!! los equipos de grabacion
todavia estaban prendidos, y la puerta estaba abierta, pero, yo me sente, agarre
una guitarra, y comenze a cantar una de las canciones que yo
escribi:


Respirando tu
aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tu estas en ellos
que
eres el culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tu
eres mi anhelo

Me paso los dias
las noches enteras
pensando en el
amor
que corre por mis venas
pensando que buscaba
alguien que me
quisiera
y que al fin encontre alguien
que vale la pena

Y quiero
confesarte
que mi vida eres tu
el angel de mi guarda
el que me entrega
su luz
el que ilumina
el callejón sin salida
el que le ha dado
una
esperanza a mi vida (x2)

[si les gusto la cancion se llama "mi
vida eres tu" de dragon y caballero ]


me asuste un poco, al ver de que se
escuchaban unos aplausos!!


XXX: wow!! esa cancion es tuya kim?
kim: zii eve, ya se, canto
mal!!

eve: no kim, cantas de
maravillas!! deberias hacer un cd!

kim: je, zii, eso es solo un
gran sueño para mi.

eve: sueño, que, amiga, yo
podria realizar zii tu kisieras!

kim: enserio harias eso x
mi?

eve: xq
no??


AHI TERMINA LA MARATON! PEACE!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 21:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
KimmiieJonas
Forista!
KimmiieJonas


Cantidad de envíos : 105
Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 26th 2010, 15:55

ms comentz y la sigo okZ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/prinx.kibb
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitimeEnero 26th 2010, 18:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
Contenido patrocinado





el destino nos unio Empty
MensajeTema: Re: el destino nos unio   el destino nos unio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el destino nos unio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El destino nos unió de nuevo... [Nick y Tu]
» {Tan rápido te conocí} "No fué la casualidad, fué el destino quien los unió" (Joe y tu)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» el destino ( JOE Y TU)
» Fue culpa del destino? (joe y tu) wn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: