Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}

Ir abajo 
+22
Neslie D' Jonas
Marii_JB*
Dark Angel
AndreitaJonas
OriGabi
#SkyScraperWithYou.
I do Believe ✫
YsmariiTha
lisy_lovejonas
JonasMariLau
Luise_JB
Andrea De Nick Jonas <3
michelle@stephy
Ely!!!
LannieJonas♥
DianaVoggenauer
G.Jonas96
AniTolraJonas...*-*
Ana.KindOfPerfect
TMG♥
cynthia_jb_
The Show Must Go On~
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Te gusta mi nove?
Si!
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Vote_lcap10%*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Si me encanta
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Vote_lcap1100%*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Vote_rcap1
 100% [ 17 ]
No
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Vote_lcap10%*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No es aburrida
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Vote_lcap10%*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 10:32

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}

Bueno, algo que hay que aclarar, los Jonas no son famosos.

Tu: tienes 18, desde que eras pequeña tu sueño ha sido ser una gran cantante, así que tus padres te mandaron de canto desde pequeña, y gracias a un golpe de suerte, mas tu increíble vos, lograste ser lo que eres hoy, una popstar; siempre fuiste humilde, simpática y divertida, nunca dejaste que se te subieran los humos a la cabeza.

Lourdes: es tu mejor amiga de toda la vida, la conoces desde los cuatro años, y nunca se han separado desde entonces, es un poco tímida, pero cuando se la conoce bien, te das cuenta de que es una gran persona, también tiene 18 años.

Miley: te haces amiga de ella cuando estabas de vacaciones en Estados Unidos, siempre chatean y hablan por teléfono, se quieren mucho, aunque no puedan verse muy seguido.
Gastón: es tu novio desde hace 1 año y medio, tu creías que el era el indicado, hasta le habías escrito una canción, “he could be the one”, lo habías conocido cuando hiciste una participación especial en un programa llamado “Casi Ángeles”, tiene 19 años.

Nick Jonas: el era súper fanático de tu música, tenia posters tuyos por toda su habitación, se convertirá en uno de tus mejores amigos, cuando tu estas triste el siempre estará ahí para acompañarte.

Joe Jonas: a él le gusta tu música, pero le gusta disimularlo, el hace poco tuvo una gran desilusión amorosa, y por eso ha decidido, no creer mas en el amor, pero eso está por verse…

Kevin Jonas: el será tu mayor consejero, siempre cuando estés en algún problema, el estará allí dándote consejos, será como el hermano mayor que nunca tuviste, pero te hubiera gustado tener.

Sinopsis: ________ (tn) es la popstar del momento, tenía muchos fans, su fama comenzó en Argentina, pero cuando empezó a escribir canciones en ingles, también se hizo conocida en Estados Unidos, ella lo tenía todo, unas buenas amigas, el novio perfecto, la vida que siempre soñó, pero cuando diera un concierto en Estados Unidos, todo cambiaria, alguien muy importante llegaría a su vida.


Última edición por Maii de Jonas♥ el Enero 18th 2010, 12:19, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:15

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Very Happy

ME ENKANTA TU NOVEEE SIGUELAAA PLIIZ TKM Y PLIIZ SIGUEELAAAA

AÑADEME PLIIZ : MONA_CYNTHIA_16@HOTMAIL.COM
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:01

siiguela me encanta tu nove


nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:02

Juju!!
Orla reportandose!!
Siguela Maii!!
Se ve muy interesante!
Ya la quiero leer
Sigueee....
Y gracias por pasarte por la mia Smile
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:06

Me encanto seguila Please
La sinopsis esta re Buena...!! SEGUILA..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:48

Capitulo 1

Narras Tu

Mañana seria el gran día, mi primer concierto en Estados Unidos, si tenía éxito allí, posiblemente sea conocida en todo el mundo, estaba tan nerviosa, pero a la vez tan emocionada, por suerte Lourdes vendría conmigo, así que eso me calmaba un poco, ella estuvo siempre en todos los conciertos que di, se podría decir que era infaltable para mi…

Tu: ay Lula estoy tan nerviosa, hoy a la noche vamos a viajar a New York, solo faltan 5 horas.
Lu: si la verdad, bueno yo voy a mi casa, debo preparar el resto de equipaje que me queda, nos vemos en 2 horas para ir al aeropuerto juntas, nos llevara tu madrina ¿?
Tu: si ella siempre fue muy buena conmigo, sobre todo siempre estuvo conmigo, cuando paso lo que paso hace 4 años… -dije entre lagrimas-
Lu: amiga, no es momento para estar triste, mañana va ha ser uno de los mejores días de tu vida, asi que debes estar feliz.
Tu: si en eso tienes razón

En eso suena el timbre, yo fui a abrir la puerta, al ver a esa persona se me dibujo una sonrisa en el rostro…

Gastón: hola preciosa como estas ¿?
Tu: bien bien, demasiado contenta
Gastón: me lo imagino, pues yo solo vine a desearte suerte, y a traerte estas flores…
Tu: oh gracias Gastón son preciosas Smile
Gastón: bueno yo me voy yendo, tengo que seguir grabando, luego te voy a despedir al aeropuerto, a las 22:00 era tu vuelo ¿?
Tu: ajam bueno nos vemos.
Gastón: nos vemos – te dio un beso y se fue en su auto-
Lu: se ven que están muy enamorados, pero ____ (tn) segura que crees que es el indicado ¿?
Tu: si eso creo Enamorada
Lu: bueno, yo me voy llendo, luego nos vemos
Tu: si recuerda, que a las 21:00 ay que estar en el aeropuerto, asi que ven a las 20:30
Lu: si Smile –al decir esto se marcho por la puerta-
Tu: mañana el gran día Smile

Mientras tanto en Estados Unidos, para ser exactos en New Jersey…

Narra Joe:

Nick: oh Bro, gracias por acompañarme al concierto de _______ (tn)
Joe: si bueno, yo te entiendo, se ve que la admiras mucho.
Nick: si, lo bueno es que mama consiguió, la primera fila, y gracias a que gane un concurso, tengo pases para los camarines…
Joe: primera fila ¿? –dijo nervioso-
Nick: si mama dijo, que fue algo difícil, ya que los boletos se agotaron en tan solo una semana, y lo mejor es que llega mañana –dijo emocionado-
Joe: bueno Bro, yo me voy a mi cuarto…

No puede ser, primera fila, ella estaría muy cerca de nosotros, Dios, se ve que mi hermano la adora, al igual que yo, al fin la podría conocer, siempre se había visto tan linda en las fotos que tiene Nick de ella en su cuarto…

Volvamos a Argentina…

Narras Tu:

Wooow, ya eran las 20:30, como siempre Lula llego a tiempo, así que nos dirigimos hacia el aeropuerto, cuando llegamos, ahí estaba Gastón, hicimos todo el papeleo, y antes de ir a la sala de donde hay que esperar el avión, me despedí de Gastón y de mi madrina, Lilian, y con Lourdes, nos dirigimos hacia la sala…

El tiempo se pasó bastante rápido, cuando nos dimos cuenta, ya teníamos que abordar el avión, nos dieron la cena, y como eran largas horas de viaje, decidí dormirme al parecer Lula hizo lo mismo.

Una voz me despertó, era una azafata anunciando por el altavoz que estábamos por aterrizar, desperté a Lula, y le dije lo que habían anunciado...

Cuando el avión aterrizo tomamos un taxi, y nos dirigimos hacia el hotel, el hotel parecía muy lindo, pero no pude darme cuenta de muchas cosas ya que estaba media dormida, entonces con Lourdes, pedimos la habitación que teníamos reservada, nos cambiamos, y seguimos durmiendo…

8:00 am
Tu: Lourdes!, ya son las 8:00, ay que bañarnos y luego ir a desayunar
Lu: ay no quería dormir un rato más…
Tu: no pues vamos vea a bañarte, que por suerte la suite tiene dos baños.
Lu: ah bueno-tomo un poco de ropa y se dirigió a uno de los baños-

Yo hice lo mismo tome un poco, de ropa y fui hacia el baño, el agua de la ducha estaba deliciosa, pero no podía quedarme mucho tiempo así que, ya para las 8:30, ya estaba cambiada, al parecer Lourdes también, que me estaba esperando para bajar a desayunar…

Una vez en la recepción.

Tu: entonces ya estás bien despierta-sacudiéndola-
Lu: si no me sacudas que no me gusta.
Tu: bueno Hahahaha vamos al comedor así desayunamos…
Lu: y como va a ser el día de hoy ¿?
Tu: bueno, ahora desayunamos, y luego si quieres podemos pasear un poco por New York, hasta que se hagan las 16:00, que a esa hora es la prueba de sonido…
Lu: ahh
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:51

Bueno chicas ahi les dejo el primer cap espero que les guste! Smile
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:58

Wooooooooooooooow..!! Me encanto esta
muy buena aawww...que emocion..!!
Como me encnataria que esto se conviertiera
en realidad...!! Ame tu nove por eso creo que
naarra todo lo que a mi me gustaria hacer en la
vida real..! Que emocion..!! Seguila Besoos Bey..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:27

UHHHHH AMO TU NOVE!!!! OK MI SUEÑO MAS DESABELLADO SERIA QUE NICK Y JOE FUERAN MIS FANS ENSERIO!!! TU NOVE ESTA FULL ORIGINAL!!! ME ENCANTA!!! DIGUE AHORA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:41

wow esta super tu nove esta super
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:42

wow esta super tu nove esta super
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:01

ME ENCANTOO!! SIGUELAA
ME IMAGINO PASARA ESTO D VERDAD JAJAJAJA
BUEENO..SIGUELA PRONTO PLIZ! Smile

SERE TU FIEL LECTORA OK?
I ME LLAMO MELANIE PERO ME DICEN MELI

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ely!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:19

oye !!! tienes q seguirla esta muy buena sube pronto
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 19:19

Capitulo 2

Narras Tu

Cuando termine de desayunar, con Lourdes fuimos al comprar algunas cosas, pero yo me olvide de ponerme los anteojos de sol y varias chicas me reconocieron, y me pidieron autógrafos, las fans Americanas eran tan tiernas como las Latinoamericanas, cuando termine de firmar autógrafos, con Lourdes fuimos a una casa de ropa que nos gusto y compramos:

http://farm4.static.flickr.com/3548/3766288769_5ce736a13a_o.jpg

Unas bikinis:

http://amolamoda.net/wp-content/uploads/2009/07/sv4.jpg

Y unos pijamas

http://2.bp.blogspot.com/_9T0GcqbAe6I/SqAzq3osGWI/AAAAAAAAR3c/pCktLP3BpT4/s400/pijamas_02.jpg

Entre compra y compra, se hiso la hora de ir a almorzar, fuimos a un restaurant, pedimos la comida, y mientras la traían, hablábamos del concierto de hoy a la noche, estaba realmente muy
emocionada…

-Con los Jonas-

Narra Joe:

Hoy sería el concierto de _______ (tn), estuve un buen rato buscando la ropa que me pondría, hasta que me decidí por esto…

http://lh3.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/Sc0pmHllMFI/AAAAAAAAFHY/RzAgWI3Sy0I/s800/poor-joe-caminando-solito-1.jpg

Luego baje a almorzar, mama había preparado pizza, estaba muy buena, pero no podía disfrutarla
del todo, ya que tenía en la cabeza, a ______ (tn), me moría de ganas por verla en vivo, oh vamos

Joe, no pienses estas cosas, ella es una súper estrella nunca se fijaría en mi, pensé algo triste…
Nick: oye bro, en que piensas pareces zombie –dijo sacudiéndome-
Joe: no tranquilo estoy bien, solo estaba pensando…
Nick: ahh en el concierto de hoy ¿?
Joe: si, digo no en otra cosa…
Nick: si seguro –dijo sarcástico-
Joe: ya son las 16:00, creo que mejor me voy a bañar, saldremos, de aquí a las, 19:00, para estar
por lo menos, 30 minutos antes de que empiece el concierto…

Luego que termine de bañarme fui a buscar la ropa que había preparado para estar listo, pero no la encontré por ningún lado…

Joe: (pensando: pero si yo la había dejado en la cama, donde estará scratch) Frankie!
Frank: me llamabas Joe –apareciendo de repente en la habitación-
Joe: -di un respingo- si donde dejaste mi ropa ¿?, por favor devuel
Frank: ahh si…
Nick: buscabas esto bro ¿? –Dijo con la ropa que había preparado en sus manos- Ten Frankie tus 20 dolares por ayudarme
Frank: es un placer hacer negocios contigo-dijo mientras se iba-
Joe: si dámela –dije tratando de quitarle la ropa-
Nick: solo si admites, que eres tan fan de _____ (tn) como yo o mas….
Joe: si está bien, es verdad… pero como te enteraste ¿?
Nick: bueno fue cuando… - y Nick miro hacia arriba como cuando hacen en algunas series cuando recuerdan algo Razz-
Nick: Yo estaba buscando, mi osito teddy que habías escondido, entonces me meti a tu cuarto, para ver si lo encontraba, y lo encontré, pero estaba en tu armario, que al parecer, también en un santuario, donde tienes muchas cosa de ________ (tn)
Joe: emm si pues…
Nick: tranquilo no diré nada, solo quería escucharlo de tu boca jaja –dijo mientras se iba-

Cuando Nick se fue, me cambie, faltaba tan solo media hora para salir, cada vez estaba más cerca
de ver a ________ (tn)

Volvamos contigo…

Narras Tu

Ya la prueba de sonido había concluido, así fui a mi camarín y empecé a buscar la ropa que me
pondría en el concierto, en eso me llega un mensaje de Miley, que decía:

“Amiga te deseo suerte en tu primer concierto en EE.UU, yo estaré allí pronto te lo prometo, te quiero, bae♥”

Cuando termine de leer el mensaje, seguí con lo que estaba haciendo, hasta que encontré la ropa indicada:

http://miley.es/wp-content/uploads/2008/11/cyrus.jpg

Ya tan solo faltaba media hora para empezar el concierto, hasta sentía los gritos de mis fans diciendo mi nombre…



Bueno ahi el cap, el viernes les subo el que sigue, supongo que ya se imaginan lo que pasara en el siguiente no ¿? juju

Que bueno tengo nuevas lectoras Smile Welcome
Volver arriba Ir abajo
Ely!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 19:27

ahhh amo tu nove plis tienes q seguirla ya
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 20:17

sigela sigela esta bn
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 6th 2010, 21:04

Wnnn AMe esa parte de:

Ya tan solo faltaba media hora para empezar el concierto, hasta sentía los gritos de mis fans diciendo mi nombre…!

Es que awwww..!! Que emocion..!!
Tenes que seguirla me encanta tu nove
es Muy nose..Muy mis sueños..xd...!
Seguila please..! me encanta...!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 7th 2010, 09:04

nueva lectora!! Very Happy

aww esta muy linda al nove!!
jajaja me parece gracioso
xq normalmente en las noves
yo soy la fan de los jonas
y ahora aki ellos son mis fans xD
jajaja pero me gusta ^^

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 7th 2010, 23:38

Hoola!
Nueva Lectora study
Estoy de acuerdo con Andrea
Normalmente Yo soy la Fan loca xD
Y ellos mis Perfectos idolos Very Happy Hahahaha
Y aqui es al contrario
Sabes eso es bueno Wink
Q ellos sean mis Fans haha Hahahaha
Esta genial!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 7th 2010, 23:53

Bueno chicas creo que...
Hoy subire cap...!
como a las 14:00
me voy a esforzar...!
ya que sere un cap mu importante...!

Bienvenidas las nuevas lectoras Carolina y Andrea...! Welcome

Si tienn razon, aqui estodo lo contrario...!
los Jonas son los fans...!
jaja Hahahaha
Gracias por pasar Very Happy
Y seguire diciendo Anny...!
me contagiaste el "...! " Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:16

Capitulo 3

Narras Tu

Bien, era hora de salir a escena, ahora los gritos de mis fans eran más fuertes, eso aumentaba mi
nerviosismo… Esto es realmente extraño, yo nunca me había puesto nerviosa…

(el escenario era algo así :
http://www.juanjobeloqui.com/imagesdb/DSC01920.JPG )

Cuando salí a escena, sonreí, me dirigí hacia donde estaba el micrófono, y decidí empezar por La la Land, seguí con Getback, luego Don’t Forget, mis fans cantanban todas las canciones al pie de la letra… luego debía seguir con This Is Me, esta canción la tenía que cantar con Axel, pero él no había podido venir, así que mi coreógrafa tuvo la idea de invitar a un chico del público, para cantarla…

Tu: -acercándote a un chico de la primera fila- cantarías conmigo ¿?
***: Por supuesto Smile

No sé porque, pero al cantar con este chico, sentí algo, no sabía qué pero era un sentimiento especial, que hacía que me sintiera en las nubes… Cuando el chico se dirigió a su asiento, decidí empezar con mis canciones en español, empecé con Escapare, luego con Hay un lugar, después Te Perdí y Siento, la canción con que cerraría el concierto seria He could be the one… Cuando empecé a cantarla, al principio estaba pensando en Gastón, pero luego otro chico se coló en mi mente… Porque no podía dejar de pensar en el… En toda la canción lo estuve mirando…

Cuando termino el concierto fui a mi camarín, ya que tenía que conocer a unos fans, que habían ganado un concurso y consiguieron pases para los camarines, cuando llegue ahí estaba Miley y Lourdes charlando, fui y las abrace…

Miley: woow _____ (tn) estuviste genial
Lu: si es verdad, tus fans cantaban las canciones al pie de la letra
Tu: ay gracias chicas
Lu: y vamos al hotel ¿?
Tu: no tengo que esperar un poco, debo conocer a dos fans que ganaron pases para los camarines…
Lu: ok
Miley: nosotras te esperaremos en la cafetería
Tu: ok

A los 5 minutos de que las chicas se fueran, llego uno de mis fans con un pase colgado en el cuello…

***: Hola _____ (tn) Very Happy
Tu: hola, tu debes ser uno de mis fans ¿?
***: si me llamo Nick Very Happy
Tu: pues es un gusto conocerte, pero yo pensé que iban a ser dos fans scratch
Nick: ahh si mi hermano Joe, está en el baño, seguro ya debe de estar por venir Very Happy
Tu: ahh

Mientras esperamos a que el hermano de Nick, viniese estuvimos hablando, como 5 minutos después llego Joe, cuando lo vi me quede totalmente paralizada, era el…

Tu: ho-hola
Joe: hola

Yo trataba de actuar con normalidad, para no empezar a volar por las nubes, estaba tan cerca, pero preferí no pensar en eso, y con los chicos estuvimos como 30 minutos conversando, nos dimos cuenta que era muy tarde, decidimos intercambiar direcciones de msn, luego de terminar de hablar con ellos decidí ir a la cafetería para ir con las chicas…

Lu: bueno ahora si vamos estoy un poco cansada Zzz
Tu: si, oye Miley, quieres venir con nosotras y quedarte en el hotel ¿?
Miley: no perdón chicas, no puedo, tengo que cuidar a Noah
Tu: ahh ok, bueno pronto nos estamos viendo no ¿?
Miley: si claro

Tomamos un taxi, y nos dirigimos hacia el hotel, me di una ducha, y me puse uno de los pijamas
que había comprado hoy:

http://2.bp.blogspot.com/_9T0GcqbAe6I/SqAzq3osGWI/AAAAAAAAR3c/pCktLP3BpT4/s400/pijamas_02.jpg

Decidí revisar los mails que tenia, para ver si tenía alguno de Gastón, pero no podía creer lo que decía ese mail…

“ ______ (tn), perdóname, pero es que el día que te fuiste conocí a una chica, que me trae loco, y pues no encontré otra forma de decírtelo, debemos terminar”

Al leer esto, salí corriendo de la suite, Lourdes me miro sin entender nada, me estaba siguiendo pero yo le dije que me dejara sola, salí corriendo del hotel y empecé a caminar por el parque que estaba al lado de este…

Tu: genial, mi novio termina conmigo y ahora empieza a llover, mejor me vuelvo al hotel…

Pero de repente me choco con alguien, que reconocí al instante…

Tu: eres tu
***: _______ (tn) ¿?
Tu: Joe…

Estuvimos un rato ahí mirándonos bajo la lluvia, el cada ves se iba acercando mas a mi…
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:34

wow estubo super el cap sube otro cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 8th 2010, 12:15

Wow
Me encantoooooo el capitulo
Quiero saber q pasara ^^ Hahahaha
Sube otro! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 8th 2010, 12:41

Bravo! ese gaston!! jum!! ke se cree?
x dios como me termina x msn...
ke horrible Sad y aparte llueve ¬¬
lo unico bueno: ke me encontre a joe tiste

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:09

y?????
siguela xfaa!!
me dejaste picada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Empty
MensajeTema: Re: *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}   *~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*~*Ni una sola palabra*~* (Joe&Tu) {Romántica}
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fly with me ... Romantica!
» joe-y-tu-romantica-problematica
» Taylor Swift vuelve a ganarle a los Jonas Brothers ... y se rie sola.
» Los Jonas Brothers tienen prohibido decir la palabra panties
» Got me going Crazy (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: