Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!

Ir abajo 
+7
Luise_JB
andreisjonas
angie- d jonas
Miliijonas
Alii
AleJonasNick
KatyJB
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 1st 2010, 21:14

Bueno.. esta es mi nove.. Sobre los peronajes solo son nombres que me gustan de famosos.. Los unicos famosos que me interesan de la historia evidentemente! Los JONAS! =)

La historia transcurre principalmente en Los Angeles, CA, Estados Unidos
Un día de finales de agosto: Cafetería
Narra Demi
Demi: oigan chicos! (Ashley, Emily y Mitchel) Ya esta por empezar la función.. debemos ir a la sala –Estábamos en una mesa cerca del cine, y los tortolitos de Emi y Mitchel no paraban de besarse en frente de nosotras-
Ashley: tienes razón.. oigan chicos!..
Demi y Ashley: CHICOOS!
Emi y Mitchel: Que??
Mitchel: si no se dieron cuenta estamos ocupados (risas)
Emily: esta bn chicos vamos a la sala =D
Demi y Ashley: bueno vamos
Mitchel: bien pensado linda! Así tendremos más privacidad (risas)
Emily: bobo (sonrisas)
*Caminan a la sala de cine*
Narra Ashley
-Estábamos caminando y me distraje viendo la vitrina de una tienda, de repente los chicos gritaron –Ashley Cuidadooo!-fue doloroso! (auuch) tropecé con un muchacho que se nota que tampoco veía el camino pues como dije tropecé (=)) me sentía muy avergonzada y molesta me caí horrible y todos me veían pero yo aun no lo veía a el.. intentaba limpiarme, cuando el chico con el que tropecé me tendió su mano para ayudarme a levantar, justo ahí me di cuenta de que era muy pero muy lindo, yo sonreí y le di la mano, el también sonrió, no puedo creerlo era muy lindo.. me levante nos quedamos un rato viéndonos y esto fue lo que paso..-
Zack: Hola! Estas bien?-aun no soltábamos nuestras manos-
Ashley: ehm (tos tos) –solté su mano- si gracias estoy bien..
Zack: que alivio.. Mi nombre es Zack, un placer conocerte (sonrisa)
-me quede petrificada, es demasiado guapo y agradable-
Ashley: no no, estoy bn, Yo soy Ashley pero me puedes decir Aly.. (sonrisa)
Zack: Bueno Aly, ya me voy, que la pasen muy bien en el cine..
Aly: o.O como sabes que vamos al cine? –fue un poco estúpida mi pregunta.. ya verán porque.. estaba demasiado nerviosa-
Zack: ehm por las palomitas y todo eso.. (sonrisa y un poco de risas)
Aly: Oh claro claro! Si que tonta (sonrisa) –se me olvido mencionar que los chicos me habían dejado sola con el-
Zack: (risas) bueno adiós fue un placer.. espero verte pronto! (besito en a mejilla)
– se voltea y se va caminando y yo me quede viéndolo y se me ocurrió algo =D-
Con Demi, Emily y Mitchel
Narra Emily
-dejamos solos a los chicos porque vimos que hubo mucha química entre ellos y Ashley definitivamente necesitaba un novio.. desde que Jake se fue de la ciudad no ha estado con nadie mas ( eso fue hace como 5 meses xS)- Parece que se agradan verdad chicos?
Mitchel: pues si… a mi me parece que se están llevando muy bien!
Demi: que bien! Definitivamente Aly lo necesita! =)
Emi: bueno entremos ya!
D-M; esta bien!
-Cuando entramos se nos ocurrió otro plan para unirlos.. como sabíamos perfectamente que val lo invitaría a acompañarnos cuando ellos entraran a la sala nos esconderíamos así, si no nos encuentran y se cansan de buscar se sentarían ellos dos solos.. el plan perfecto xD..-
Con Zack y Ashley
Narra Ashley
Aly: espera! –Zack se voltea-… me preguntaba si quieres acompañarnos? (pena).. bueno una amiga no pudo venir así que tenemos una entrada extra y a los chicos no creo que les moleste.. si quieres venir.. – sonreí con cara de ven por favor xD-
Zack: -se quedo unos segundos callado, pensé que diría que no- si claro, me encantaría.. (sonríe)
Aly: excelente vamos.. – fuimos caminando y mientras hablábamos para conocernos..
Zack: Y que edad tienes?
Aly: 16 estoy en 5to de prepa y tú?
Zack: 17 también en 5to y a que escuela vas?
Aly: New Coast LA high school (New Coast Los Angeles High School)
Zack: en serio? esto es muy extraño, yo soy de San Diego tuve que mudarme y me transfirieron a esa escuela..
Aly: en serio? que bn! parece que nos veremos mas seguido ( sonríe)
Zack: si.. Me parece excelente (sonríe)
-Llegamos a la sala y todo estaba oscuro, yo intentaba encontrar a los chicos pero no los veía por ninguna parte.. Zack y yo los estuvimos buscando por un largo rato hasta que el me dijo-
Zack: Aly que tal si nos sentamos tú y yo aquí ( señalando dos puestos vacios) y luego de que termine la pelicua y enciendan las luces los seguimos buscando.. te parece?
Aly: bueno.. me parece bien.. – nos sentamos.. y durante la película nos mirábamos constantemente, yo termine recostándome en su hombro, fue muy romántico..-
-al terminar la película seguimos buscando y nada.. comencé a sospechar que todo estaba planeado y me agrado la idea así que seguí la corriente-
Aly: bueno debe ser que ya se fueron o algo así.. yo les mandare un mensaje.. si quieres tú y yo vamos a caminar por ahí te parece?
Zack: si por que no.. (sonrisa)
Aly: bueno vamos- fuimos a tomar un café, charlamos un buen rato y como se hacia tarde ya tenia que ir a casa..-
Zack: oye Aly se esta haciendo tarde… si quieres te puedo llevar a tu casa.. o tienes auto?
Aly: si, si no te preocupes!..
Zack: bueno entonces te acompaño..
Aly: esta bien –me levante de la silla, el tomo mi bolso y estábamos camino al estacionamiento.. pagamos y llegamos al auto-
Zack: bueno.. me parece que ya debes irte no?
Aly: eh si.. pero nos podemos ver luego?
Zack: si claro! Toma mi número – me da su número-
Aly: aquí esta el mío.. –lo anote en su teléfono-
Zack: gracias!.. fue un placer conocerte, me divertí mucho (sonrisa)
Aly: si lo mismo digo.. yo también me divertí..(sonrisa)
Zack: bueno ya te vas?
Aly: ehm si supongo..
– nos miramos a los ojos y el se acercaba mas y mas (para darme un beso =D) yo hacia lo mismo.. estábamos tan cerca que sentíamos la respiración uno del otro, lentamente sellábamos nuestros ojos y nuestro labios se rosaron y...

Que dicen? La sigo? Very Happy
Espero sus coments! ^^

Ah! por cierto ninguno de los jonas salen aun pero son los protagonistas =) y son chicos normales.. igual hermanos.. igual JONAS =)
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:24

=( Awww... me parece o no les gusto? Sad
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 03:22

Ayy a mi me gusto! bueno hasta ahora un poco extraño porq no sale ni nick ni yo pero igual se ve buena! espero que la sigas (:
Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Capitulo 2   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:34

– nos miramos a los ojos y el se acercaba mas y mas (para darme un beso =D) yo hacia lo mismo.. estábamos tan cerca que sentíamos la respiración uno del otro, lentamente sellábamos nuestros ojos y nuestro labios se rosaron y ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y rápidamente a mi cabeza vino un pensamiento.. algo asi como: que hago esto es muy apresurado..! no puedo.. en ese momento yo voltee mi cara.. no podía hacerlo.. apenas lo conocí hace algunas horas-
Aly: Adiós! (besito en la mejilla) – Zack se quedo viéndome como con cara de decepción mientras que yo me iba en mi auto-..
Contigo y Nick
Al día siguiente: Puerto (San Francisco, CA)
Narras tu
-Es muy tarde (3:15 pm) y mi madre y yo debíamos tomar un barco a las 3:30, sin duda no llegare a tiempo.. mi mama va a matarme! Uff por suerte no hay mucho transito.. si quieren saber por que mi retraso.. se los contare..-
“Recuerdo”
-Estaba en mi casa de verano con un chico que conocí en la playa hace unos días (no piensen mal =D) el solo se ofreció a traerme de vuelta de la playa y lo invite a pasar.. es muy agradable su nombre es Nick-
Nick: que bonita tú casa!
Tu: Gracias! Tarde mucho decorándola, esta fue una parte de la herencia que me dejo mi padre antes de morir.. es muy bonita pero preferiría tenerlo a el aquí conmigo (tristeza)
Nick: discúlpame no quería que recordaras nada malo.. soy un tonto ( apenado)
Tu: No! No fue tu culpa, generalmente siempre lo recuerdo.. igual ya ha pasado mucho tiempo y yo soy la tonta por no haberlo olvidad0 (incline mi mirada hacia el suelo)
Nick: no.. si importa.. es tu papá y nunca lo vas a olvidar.. (levanta mi cara dulcemente) vamos! Esta todo bien.. (sonrisa)
Tu: Gracias.. de veras! Eres muy dulce! (sonrisita)
Nick: y tu eres muy especial – me decía mientras me observaba tiernamente y se acercaba cada vez mas.. y yo también me acercaba pero estaba muy nerviosa uff es demasiado lindoo y esta apunto de darme un beso! Nos acercamos poco a poco, el puso su mano suavemente sobre mi rostro y yo lo tome por los hombros para acercarme aun mas.. fue un momento total y completamente perfecto, fue romantico, tierno, dulce y termino como se debe con un beso chiquitito.. =) fue tan hermoso.. no puedo creelo!!-
Nick: (sonrisa) definitivamente..
Tu: (sonrisa) definitivamente que? (con cara de intriga)
Nick: definitivamente eres perfecta, definitivamente eres especial y definitivamente me encantas.. (sonrisa pequeñita) me gustas mucho.. (besito en la mejilla)
Tu: pues te aviso!.. (cara súper súper seria)
Nick: que.. que pasa? no te gusto el beso? ( preocupado)
Tu: te aviso.. que me encanto el beso (sonrisa) y tú también me gustas y algo me preocupa..
Nick: dime ..que te preocupa?
Tu: pues.. que me gustes tanto y no te voy a volver a ver luego de que tome ese barco.. ( cara de puchero)
Nick: que linda eres.. pero recuerda que yo también vivo en Los Angeles, así que seguro nos volveremos a ver (sonrisa) no te preocupes por eso! (beso en la mejilla)
-Diiiioos! No puedo creer que sea tan romántico, tierno, lindo, cariñoso.. repitoo no lo puedo creer! Es perfecto! =D-
Tu: eres muy lindo sabes??
Nick: dime algo que no sepa (sonrisota)
Tu: tontoo! (risas)
Nick: es broma.. tú eres hermosa (sonrisa)
Tu: gracias! (sonrojada) … O.O oye Nick me puedes decir la hora porfa? (preocupada)
Nick: si claro.. 2:50 pm
Tu: o.O no puede ser!! El barco sale a las 3:30 y el puerto queda como a 25 minutos.. y mas o menos eso tengo para arreglar todo.. me tengo que cambiar.. ahhh! Nick no se que voy a hacer me tengo que apurar.. – de verdad estaba muy preocupada.. mañana es el cumple de Aly y tengo que estar si no tomo el barco me pierdo su fiesta y no me lo perdona!-
Nick: vas a llegar a tiempo, pero hay que apurarnos..En que te puedo ayudar dime?
Tu: -que bello ess!!! =S- gracias!.. bueno puedes ayudarme a meter las maletas que ya están listas en mi auto..
Nick: esta bien.. en donde están?
Tu: arriba en mi cuarto.. es el del final a la derecha..
Nick: bueno date prisa!
Tu: si si! – me fui a cambiar así flash, acomode la ultima maleta que faltaba y estaba lista! Uff que suerte.. eran las 3:15 Nick se había ofrecido a acompañarme hasta el puerto así que íbamos en camino..-
“Termina Recuerdo”
-Ahora son las 3:22 y aquí empezamos.. por suerte ya llegue al puerto y estoy en la fila para entrar al barco..-
Nick: bueno aquí creo que debo bajarme…. quiero que sepas que fuiste lo mejor que me paso en estas vacaciones y que seguiremos en contacto.. cuando estemos en San Francisco nos veremos.. tenlo por seguro.. Tkm (beso en la mejilla)
Tu: (sonrisa tierna) yo también te quiero … (abrazo)
Nick: (separándose) …______(tn)..se me olvido pedirte algo..
Tu: (intrigada).. que cosa?
Nick: -suspenso-..bueno.. yo me preguntaba..si tu..
Tu: sii?.. –aunque no lo crean no tenia idea de lo que iba a pedirme-
Nick: ehm tu.. quieres ser mi novia? (apenado)-mas suspensooo-
Tu: (sonrisa peque) no se Nick.. eres muy tierno.. pero no estoy segura..
Nick: porque?.. No no olvídalo! discúlpame no te voy a presionar..
Tu: no! Es que no quiero olvidarlo.. simplemente ..ahh! eres tan lindo.. claro que si! Me encantaría…-no me dejo terminar-
Nick: que alegría ______(tn) pensé que me rechazarías estoy muy feliz!
Tu: No Nick espera..

Ahi lo tienes Ale Jonas =) fuiste la unica que comento asi que te dedico el cap.. ya aparece Nick asi que dime si la sigo..
Saludos Atte: Belys
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:43

hola !! creo que soy tu segunda lectoraaa !! ami mi gusta .. cheers
te espero por mi nove !! https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5237.htm?highlight=novelas+nick+y+tu

P.D.: NUEVA LECTORA
P.D2.: TALVEZ SUBA UN CAP AHORITA .. SI HAY 2 COMENTARIOS !!
P.D3.: Me gusta tu nove no dudes en seguirlaa

KISSES !
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:53

Bueno como estoy escribiendo la nove hace mucho ya tengo bastantes capitulos asi que por cada comentario publico uno nuevo...
Este esta dedicado a Aliii! xD

3er Cap

Tu: No Nick espera.. de verdad no es que no me gustes .. pero es muy apresurado (apenadísima), quizá cuando estemos los dos de vuelta en casa nos podemos conocer un poco mejor..lo siento –estaba demasiado triste cuando le dije que no.. pero de veras era muy apresurado, debíamos conocernos un poco mejor-
Nick: (decepcionado) bueno linda ya te tienes que ir(=().. estaremos en contacto.. no dejare de pensar en ti.. te quiero mucho! (sonrisa chiquita)
Tu:(besito en la mejilla y una sonrisita como de sorry) yo también te quiero..adiós..
-Nick salió del auto y entre al barco.. yo quede muy triste por lo que había pasado pero ya tendré tiempo para pensar.. justo en este momento tenia que buscar a mi mama! Debe estar súper furiosa!-
-mientas entraba al barco intentaba ver entre la gente para ver si podía verla..no hizo mucha falta ya que a lo lejos escuchaba que gritaban mi nombre!..-
Tu mama: _____(tn)!!!
-me voltee cuidadosamente! Sabia que lo que me esperaba era un gran regaño y un sermón sobre ser responsable y bla bla (=S)-
Tu: si mami! (sonrisa enorme)
TM: hija! Pensé que te había pasado algo grave! Me preocupe mucho!.. menos mal que estas bien! Que te paso?
-Waoo! =D no era lo que me esperaba! Bueno pero mejor lo dejo así! =) es mejor que un regaño-
Tu: lo siento mami! No quise retrasarme tanto! Pero se me hizo tarde eso es todo! Lo siento..
TM: bueno ya no importa! Ya estas aquí!..
- entramos a la sala y fuimos hacia los puestos..-
Los Angeles: Tu Casa
Narras tu
-luego de 2 horas de viaje llegamos a casa!.. eran las 4:40pm debía localizar a las chicas! Debemos planear la fiesta de aly!.. porque mañana es su cumpleaños y queremos hacerle algo especial!-
*Audio Conferencia (Emily, Demi y tu)*
Tu: Hola chicas! Como han estado! Las extrañe mucho!
Chicas: _____(tn)!
Emily: nosotras también! Cuando llegaste?
Demi: si cuando llegaste? Porque no avisaste? Jum
Tu: calma! Calma chicas llegue hace como 10 minutos!.. las llamo para seguir organizando la fiesta de aly! Nos queda muy poco tiempo! Nos tenemos que dar prisa!..
Emily: yo le aviso a Mitchel con mucho gusto =).. _______(tn)!!!!!!!!!!!! No sabes lo que paso! Te tenemos que contar.. Ashley conoció a un chico ayer en el cine se lama Zack!..Demi y yo estamos de acuerdo en que se llevaron muuuy bien! (risas)
Demi: si de verdad se notaba la química (risas)
Tu: aww que linda! De verdad que lo necesita! Alguien con quien distraerse a ver si se le quita la depre.. quedo muy lastimada =(
Demi: si.. pobre.. pero les tengo una muy buena noticia! Ayer hable con aly me conto todo! Y me dio un dato.. que no va a ser de mucha ayuda..
*Recuerdo*
Al teléfono: Aly (Ashley) y Demi
Aly: no sabes Demi! Es demasiado dulce! Y tierno y lindoo! Me encanta! Y casi nos besamos! Uff que belloo
Demi: en serio! Que bieennnn! Que emoción!.. Me alegro en serio!.. Pero cuéntame que paso como que casi! =S
Aly: bueno es así! Casi nos besamos.. Es que yo no quise me pareció que no era lo adecuado.. Tengo menos de un día de conocerlo!
Demi: bueno si! Tienes razón pero por lo menos se van a volver a ver no?
Aly: si bueno el me dio su numero de teléfono y yo el mío y supongo que nos volveremos a ver! Y a que no adivinas!!! Se mudo a LA este verano y lo transfirieron a nuestra escuela!
Demi: en seriooo!? Que bien! Y sabes en donde vive?
Aly: oh si! Se me olvidaba decirte! Vive en Sunset Villas =D
Demi: osea que vive en el mismo lugar que Emily? =O
Aly: siiii xD! Que bien no?
Demi: demasiado! xD..Bueno aly hablamos luego iré a dormir!
Aly: esta bien!.. Que tengas buenas noches!
Demi: Igual! Besos! Chaito!
“Termina Recuerdo”
Emily: :O osea que Zack viven en las mismas residencias que yo?
Demi: siiii.. Entienden el plan?
Tu: mm creo que yo si! =D quieres que vallamos a casa de Emily para investigar si alguna familia se mudo recién y…jeje hasta ahí me quede xD
Demi: exacto y si lo encontramos le contamos de la fiesta.. Lo invitamos y quizá se ofrezca a ayudarnos.. Que les parece?
Emily: a mi me parece una idea genial!
Tu: a mi igual!..
Demi :oigan no deberíamos avisarle a Vicky?
Emily: yo creo que si..
Tu: esta bien yo le aviso..
Emily: Bien.. a que hora vienen a mi casa.. Se hace tarde..
Demi: bueno ahora esta bien.. Pero mi auto lo tiene mi hermano =S
Tu: no te preocupes yo te llevo! =)
Emily: este bien las espero..
D y T: ok! Adiós!
Emily: bye..
Con Aly: Casa de Aly xD
(Reina: perrita de Aly)
Narra Ashley
Aly: -tirada en mi cama con Reina- porque ninguno de mis amigos me habrán llamado!.. Y ni siquiera tengo un plan para mañana.. Será que se olvidaron de mi cumple! Tu que dices Reina que no se acordaron =(..
Mmm! Sera que llamo a Zack?
Buena idea no Reina xD!.. Nooo mejor no! Va a pensar que estoy desesperada! =S.. Y entonces que hago?.. Bueno.. Llamo Emily y veo que piensa ella!.. sii! Eso hare..
*Llamando a Emily*
Emily: Hola!
Aly: Emily! Como estas es Ashley!
Emily: ehm bien Aly! Oye ahora no puedo hablar.. me necesitabas para algo urgente?
Aly: no! No hay problema.. hablamos luego
Emily: está bien! Adiós..-me dijo apurada-*Termino llamada*
Aly: bueno!.. llamare a Demi..
*llamando a Demi *
Contestadora: (voz de Demi) Hola! Ahora no te puedo atender.. deja tu mensaje!
Aly: Hola Demi! Bueno quería hablar contigo pero nada importante.. hablamos luego!
*T Llamada*
Aly: en donde estarán todos!
Reina que hago?? Será que llamo a Zack?..es que tampoco se que decir!.. que hago =S…
Bueno si! Que tan mal puede salir!..
*Llamando a Zack*
Zack: Hola!
Aly: ehm Hola Zack es Aly! Como estas?
Zack: Bien muy bien! Y ahora mejor y tu?
Aly: hehe muy bien!
Zack: estaba apunto de llamarte!
Aly: en serio –ahyy que bello es!- mm y eso!

Ahi se las dejo =P

Y por cierto ya llevo leyendo tu nove hace unos dias! Me encantaaa! Uff de vdd me encanta y mas porque es Nick y tu! I Love Jonaasss!
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 21:16

Nuevaa Lectooraa!
Mee gustoo mucho la noove!
seguilaa!
Besiitoo!
Milii


Pasann porr Mi nove?

Gracias al fin del mundo te conoci...

http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115-15.htm


Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! C:\Documents and Settings\milagros\Mis documentos\Nicholas Jonas (L)\PETER PANN!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 21:35

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 23:22

4to Cap

Zack: solo quería saber si querías salir.. no se a dar una vuelta, a cenar.. no se, lo que quieras!..
Aly: si!.. me gustaría mucho! A que hora?
Zack: ehm.. a las 7 te parece bien?
Aly: si a las 7 entonces!
Zack: yo paso por ti!.
Aly: esta bien.. hasta las siete (risas)
Zack: hasta las 7 (risas)
*TL*
- mientras hablaba con el era mágico! Solo daba vueltas por toda la habitación! Que emoción! Mi segunda cita con el! =)..-
Aly: o.O tengo que ver que me pongo! Son las 5:20! Oh por dios! Ahora si que necesito a las chicas! No puede ser que todas estén ocupadas! Bueno tendré que elegir mi atuendo sola! =S
Casa de Zack:Zack (narra)
Tengo que ver que me pondré!- Generalmente no me pondría nervioso elegir mi atuendo!.. pero aly es tan linda!-
Me fui a bañar y justo cuando salía tocaron la puerta .. no tenía opción tenia que ir yo porque no había nadie más en la casa.. me puse la bata de baño y baje.. abrí la puerta y eran tres chicas y dos de ellas me parecían conocidas..
Emily: Hola Zack! Soy Emily, ella es _______(tn) y Demi.. nos recuerdas?
Zack: oh claro! Ustedes estaban con aly ayer..
Demi: si éramos nosotras..
Zack: -todavía no sabia como habían conseguido mi dirección y para que habían venido- mm chicas no quiero ser grosero pero debo arreglarme tengo una cita.. con Ashley justamente..
Chicas: CON Ashley!!????
Zack: si porque?
Emily: (en voz baja) para eso me llamaba..
Zack: que?
Emily: no nada! Bueno entonces te hacemos un resumen..
Tu: si! Lo que pasa es que mañana es el cumpleaños de Aly y estamos organizando una fiesta sorpresa y te venimos a invitar (sonrisota) y a preguntarte si quieres colaborar..
Zack: mañana es su cumpleaños!?Si por supuesto! En que puedo ayudar pasen! –que bien! Tenia que comprar un regalo! Algo especial para ella! =)-
Zack: y cual seria mi parte del plan?
Demi: bueno mañana tendrían que Salir! Tú la alejas lo más que puedas de su casa y la llevas cuando te digamos..
Emily: estas de acuerdo?
Tu: di que si porfaa! (cara de perrito)
Zack: si por su puesto! Todo por Aly..!
Miley: muchas gracias!
Zack: bueno chicas debo arreglarme queda poco tiempo y ni siquiera se que usar..
Emily: están pensando lo mismo que yo chicas?
Zack: que?
Demi y Tu: yo creo que si.. jeje
Emily: Zack si quieres te podemos ayudar a escoger tu ropa! =)
Zack: en serio? Sii! Seria de mucha ayuda! Gracias
Tu: de nada!.. a que hora es la cita?
Zack: a las 7
Demi: no tenemos mucho tiempo! Debemos darnos prisa! Emily haz lo tuyo (risas)
Tu: Emily es amante de la moda así que va a ser tu asesora..
Emily: si mientras tanto Zack nosotras te esperamos aquí tu ve a hacer lo demás =)
Zack: esta bien chicas están en su casa..
Tu y Demi: gracias
Narra: Demi
Demi: oye _____(tn) no crees que deberíamos ir a ayudar a aly debe necesitar ayuda con su ropa y lo demás..-en ese momento me pareció muy raro que no hubiese llamado porque siempre pide nuestra opinión..-
Tu: si pero no podemos dejar a Emiy sola!
Demi: si es cierto bueno vamos a decirle a Em que se apure y que nos acompañe..
Tu: mm no creo que sea muy buena idea no vamos a llegar a tiempo mejor la llamamos..
Demi: si yo la llamo –tome mi teléfono y vi un mensaje de Aly-
Demi: ___(tn) tengo un mensaje de voz de val..
Tu: que dice?
Demi: -lo puse en altavoz- escucha
*Voz de Ashley: Hola Demi! Bueno quería hablar contigo pero nada importante.. hablamos luego!*
Tu: debe ser eso que quería decir..
Aly: si puede ser.. la voy a llamar..
*llamando a Aly*
Aly: hola..
Demi: Aly como estas? Disculpa por no haberte contestado, no escuche el teléfono…
Aly:no importa.. oye ahora no puedo hablar estoy ocupada!
Demi: arreglándote no?
Aly: como sabes?
Demi: después te explico.. estoy con ___(tn) volvió hoy de de San Francisco, queríamos ver si necesitas ayuda?
Aly: no ya no.. ya estoy lista pero gracias.. ya faltan 20 mins para las 7 así que debe estar por llegar Zack..
Demi: ehm si si! Claro debe estar en camino.. –obviamente ni siquiera estaba listo-
Aly: bueno hablamos luego..
Demi: si claro adiós!
Aly: dale Chau!..
*termina llamada*
Tu: que paso?
Demi: Tenemos que decirle a Emily que se de prisa –justo cuando íbamos a subir están bajando Emily y Zack.-
Emily: les gusta? =)

Buenoo... asi hasta mañana! les subi 3 caps! Mañana si hay mas de 3 coments publico dos capitulos mas =)
Hasta mañana! Gracias a las que comentaron... que bien que les guste mi nove..
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 4th 2010, 04:59

ah !! me gusta, me encanta !!! siguelaa ! es GE-NIAL .. ! Hahahaha Hahahaha
xfaaa siguela prontoo !
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:31

Poorr el amorr a loos Jonass
seguiilaa!
besiitoo!
Milii

Pasann porr Mi nove?
Gracias al fin del mundo te conoci...
http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115-15.htm

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! C:\Documents and Settings\milagros\Mis documentos\Nicholas Jonas (L)\PETER PANN!
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 4th 2010, 21:34

Capitulo 5

Emily: les gusta? =)
- _____(tn) y yo estábamos boquiabiertas se veía muy guapo-
Tu: te ves muy bien!
Demi: estoy de acuerdo.. pero llamamos a Aly y te esta esperando!..así que apurateee!
Zack. En serio!? Ok! Muchas gracias chicas!
Chicas: no hay de que! Ya nos vamos!.. –nos fuimos xDD-
San Francisco CA: Hotel Asteria (en donde se hospedan los jonas)
Narra Nick
Joe: Nick dinos más de esa chica misteriosa.. hahaha
Kevin: si lo único que sabemos es que la conociste en la playa..
Nick: no hay nada que contar..
Joe: vamos Nick! Se que hay mucho y desde que se fue.. Kevin y yo estamos de acuerdo en que estas deprimido..
Nick: ya les dije no hay nada que contar..
Kevin: vamos Nick! Cuéntanos..
Joe y Kevin: (cara de perrito)
Nick: esta bien chicos!
Joe: nos vas a decir?! Que buenos somos para convencer a la gente no Kev!
Kevin: los mejores! =)
Nick: si les diré!.. se llama _____(tn).. como ya saben la conocí en la paya.. estuvimos saliento estas semanas.. ayer me llevo a su casa y hubo una gran conexión y creí que estaba listo para proponerle algo!..
Joe: Nick! Que hiciste!?
Nick: no es nada de eso!!!! Saben que no lo haría!
Kevin: si es cierto! Continua
Nick: bueno estuvimos hablando y en eso nos besamos y debo decir que fue lo mejor de las vacaciones! Pero no le pude decir nada porque era muy tarde y estaba retrasada, pues vive en LA también y hoy tomo un barco hacia alla entonces la acompañe al puerto y le dije que si que quería ser mi novia y dijo que nada le gustaría mas pero que es muy apresurado y que cuando ambos estemos en casa nos podemos conocer mejor y puede ser..
Joe: quee? Ohh! Ya entiendo.. por eso estas así!
Kevin: no te preocupes hermano ahí otras chicas aquí San Francisco!
Nick: es que ustedes no entienden que me haya rechazado me hace quererla mas!
Joe: ah?
Nick: les explico eso me dice que es una chica que no solo busca a los chico para decir “tengo novio” ella no es asi… es muy tierna y confiable así es exactamente la chica de mis sueños y además es bellísima!
Kevin: Joe nuestro niño esta creciendo muy rápido (como si fuese a llorar en broma xD)
Joe: es cierto! (llorando en broma)
Nick: son unos tontos!
Kevin: soy un tonto que quiere ir a la piscina!
Joe: igual yo! Vienes Nick?
*fueron todos a la piscina*
-cuando bajamos vimos que había una chica muy bonita-
Kevin: Nick esta es tu oportunidad de olvidar a _______(tn)
Joe: si Nick anímate!
Nick. Chicos ustedes no entienden! No la quiero olvidar! La voy a esperar hasta que este segura de que quiere estar conmigo..
-estábamos sentados en una mesa que estaba en frente de la piscina.. y la “chica linda”(Vicky) se acercaba a nosotros..-
Vicky: Hola chicos! No los había visto.. son nuevos en el hotel?
Kevin: llevamos unas semanas aquí solo que no habíamos venido a la piscina..
Vicky: bueno un placer mi nombre es Victoria, Victoria Asteria pero pueden decirme Vicky -luego nos presentamos nosotros-
Joe: un minuto… tú eres la dueña del hotel?
Vicky: en realidad son mis padres pero relativamente si..
Kevin: que bien!
Joe: si.. tener un hotel debe ser genial..
Vicky: Y tú guapo… no dices nada? –la mire sin decir nada mientras joe y kevin susurraban a mis espaldas-
Nick: si es genial..(voz desanimada)
Kevin: esta molesto.. no es nada personal..
Joe: y cuantos años tienes?
Vicky: 16
Kevin: perfecto (susurro) y en donde vives?
Vicky: en Los Angeles y ustedes?
Joe: igual! Que casualidad!.. –joe dijo mientras me miraba con cara de es perfecta para ti Nick! Odio esa cara!-
Nick: oigan chicos yo me voy estoy muy cansado!.. Un placer conocerte Victoria nos vemos luego..
Vicky: adiós! =)
Joe: espera! – fue a buscarme-
Nick: que quieres joe!?
Joe: porque no intentas conocerla se ve que es muy agradable..
Nick: y un poco presumida si no lo notaste!
Joe: quien no presumiría si fuese dueño de un Resort de lujo..
Nick: _____(tn)..
Joe: Viejo ya tranquilízate!.. que pasa si ella te dice que no! Ahí tienes una chica agradable, con tu misma edad, vive en LA y muy bonita! Aprovéchala!
Nick: aprovéchala tú si quieres! –se que sonare un poco duro y antipático.. pero ____(tn) de veras me gusta y quiero esperarla y eso es algo que por lo visto ni Joe ni Kevin entienden y eso me molesta!!-
*Me fui furioso*
LA, CA: Con Zack y Aly
Narra Zack
Zack: por diios no puede ser que este tan nervioso! Relájate! –me decía a mi mismo! Estaba locoo no se que me pasaba pero primera ves en mi vida que me pongo así antes de una cita!-Vamos Zack tu puedes-ya llegue a casa de Aly me baje del carro y llevaba un ramo de rosas y toque el timbre =D)-
(aly abrió la puerta)
Aly: Hola! (sonrisa y besito en la mejilla)
Zack: -me quede en shock! Se veía preciosa! Que digo preciosa se veía espectacular hermosísima!- (sonrisa) te ves hermosa.. estas son para ti –dije mientras le daba las rosas-
Aly: Gracias! Zack son hermosas.. las voy a poner en agua.. ven pasa!..
Zack: esta bien..-pase xD- que linda casa tienes..
Aly: Gracias!.. –puso las flores en agua- y bien.. a donde iremos?
Zack: eso es una sorpresa (sonrisa)

Y... que es parecio? =)
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 4th 2010, 21:36

El proximo capitulo NO lo subo hasta que por o menos 2 personas nuevas comenten! Besos! =)
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 5th 2010, 05:21

esta vez el cap no estuvo bueno Evil or Very Mad
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ESTUVO EXCELENTE !! Hahahaha

*
*
*
AMO TU NOVEE GP
*
*
*
ES SENSACIONALMENTE ESPECTACULAR Hahahaha Hahahaha
*
*
*
AL IGUAL QUE LA ESCRITORA Guiño
*
*
*
COMO ES QUE JOE Y KEVIN NO ENTIENDEN QUE NICK ME AMA A MIIII ??? Bravo!
Hahahaha Hahahaha
*
*
*
TE
*
*
*
QUIERO
*
*
*
MUCHO
*
*
*
cheers
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 5th 2010, 07:18

Hahaha... ya lo iba a leer a ver que estaba mal xDD! Pero no voy a publicar hasta que dos personas nuevas comenten! JUmm =)
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:03

Hahahaha xD !!! Neutral pero cuando alla 2 comentarios de lectoras nuevas lo tienes que subir ok?! si o si Razz
__________________________
Mi nove: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5237-60.htm?highlight=cuando+te+mire+a+los+ojos
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:21

Bueno yo soy la primera
nueva lectora, esta linda tu
novela....

bounce bounce no quiero
esperar....

Sube capi Hahahaha esperare
a la otra lectora..

si quieres pasas por mi novela

xoxo hermosa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:42

Vamos que si se puede! Vamos que si se puede chichas! vamooos chicas! vamos chicas ajaaa ajaaa! xDD Ya me afecto la compu! =) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:46

Chicas por cierto.. alguien sabe como poner una imagen en mi firma?..
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:51

Mee enantoo el capiituloo!!
seguiilaa!
besiitoo!
Milii...

-----------------------------------------------
Pasann porr Mi nove?

Gracias al fin del mundo te conoci...

http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115-15.htm


Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! C:\Documents and Settings\milagros\Mis documentos\Nicholas Jonas (L)\PETER PANN!
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 6th 2010, 23:18

Y la segunda nueva lectora en donde esta? =(...
Ya quiero que lean el siguiente cap estoy segura de que les va a encantar! =)
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 6th 2010, 23:57

Hooola!
Aqui esta tu Segunda Nueva Lectora study xD
Asi que sube Capitulo YA! Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Esta muy linda tu novela Very Happy
Siguelaa! tiste
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 7th 2010, 02:46

Capitulo 5 dedicado a Carolina Nick! =) Bienvenida ^^

Zack: eso es una sorpresa (sonrisa)
__________________________________________________________________
Aly: Zack.. solo quería aclararte algo..esta salida es simplemente como amigos.. solo estamos saliendo para conocernos mejor y.. –interrumpí porque no quería que continuara la frase.. se que iba a decir.. que es muy apresurado y que solo seremos amigos por un tiempo-
Zack: quédate tranquila yo se que es muy pronto para ser cualquier cosa mas que amigos.. así que no te hagas problema, lo entiendo...
Aly: gracias.. (sonrisa)
Zack: -tome su mano tiernamente y en ese mismo instante se prendieron chispas hubo magia no se como explicarlo de otra manera!.. fue increíble.. nos montamos en mi auto y fuimos al lugar especial-
Aly: no me darás ni una sola pista de a donde me llevas?
Zack: ehm déjame pensarlo.. no lo creo (sonrisota)
Aly: maloo! (risas)
Zack: solo se que te va a encantar..
Aly: esta bien voy a confiar en ti..
Zack: no te vas a arrepentir (microsonrisa =))
-Pronto llegamos al estacionamiento de una playa..Pero desde el carro solo se veían piedras asi que seria una sorpresa lo que había.. menos mal que las chicas lo arreglaron todo porque no me quedo ni un segundo para hacer nada.. =S-
Aly: Zack.. para que vinimos a un estacionamiento? T_T
Zack: no es solo un estacionamiento.. ten, ponte esto..-le di una venda para que se cubriera los ojos-
Aly: ok estas asustándome (sonrisa)
Zack: no tienes por que.. confía en mi..
Aly: ya te dije que si confio, pero también te dije que no quiero nada apresurado..
Zack: no te preocupes lo entiendo..-deciamos mientras la llevaba hacia una mesa puesta en medio de la arena, con manteles blancos que bailaban con el viento, la mesa estaba decorada con petalos rosados..- y… es aquí.. – le qute la venda..
Aly: (cara de sorprendida) Zack.. es hermoso..
Zack: te gusta?.. ven siéntate.. -separe la silla y se sento-
Aly: si si me encanta.. hiciste esto tu solo?.. en que momento.. =)
Zack: no.. en realidad fueron Demi, ____(tn) y Emily.. bueno si fue mi idea.. pero como no tenia mucho tiempo ellas se ofrecieron.. y beno esto fue lo que salió.. =)
Aly:en serio?.. un momento, pero como es que ellas te encontraron?..(confundida)
Zack: es que ellas fueron a mi casa para decirme que.. –oh por dios que hice!.. no puedo decirle sobre su fiesta sorpresa..!-
Aly: a decirte que?..
Zack: es que no te puedo decir.. lo siento..
Aly: te dijeron que salieras conmigo no?.. por eso me invitaste a salir..fue eso verdad.. (furiosa)
Zack: no Aly no entiendes.. no fue asi es que.. ya yo te había invitado cuando ellas fueron a mi casa.. dejame explicarte..
Aly: esta bien.. te escucho.. (seria)
*Notita*
Quizá les deba explicar que Ashey actuo asi porque la habían lastimado mucho antes… y ella pensó que Zack era especial… y no le gusto nada que solo la había invitado a salir porque ellas se lo pidieron.. aunque nosotras sabemos que eso no es cierto =) pero ella no lo sabe xDD
*Termino la Notita*
Zack: yo te invite a salir cuando llamaste.. luego de eso fui a darme una ducha y al salir estaban tocando el timbre tuve que ir porque no había nadie mas en la casa, y eran ellas tus amigas..
Aly: esta bien y si fue asi que querían ellas en tu casa..?
Zack: eh.. ellas.. fueron.. para.. –que digooooooooooo!-
Aly: fue eso.. admítelo..nunca hubieses salido conmigo si no fuese por ellas.. ya no sigas con esta mentira.. yo no te intereso.. fue un error haber confiado en ti..-decia furiosa, con lagrimas en los ojos mientras se levantaba de su silla y se marchaba-
Zack: Ashley espera –fui corriendo a detenerla.. ella se dio vuelta- tu si me importas y no necesito que nadie me lo diga..
Aly: no puedes demostrar lo contrario..
Zack: Aly porque es tan difícil confiar en mi?..
Aly: tu no entiendes nada.. –se dio vuelta detuvo a un taxi y se fue.. yo quede ahí… intentando no estar tan confundido.. mientras subia al auto y me iba a casa..-
San Francisco CA..mas tarde ese mismo dia..
Hotel Asteria: con los Jonas
Narra Joe
Joe: Kevin y si de verdad Nick quedo muy flechado con esa chica?
Kevin: los dos sabemos que si.. pero me preocupa que la chica lo vuelva a rechazar, eso seria muy fuerte para Nick y por eso quiero que aproveche las vacaciones.. salga y conozca a otras personas..
Joe: tienes razón, es muy débil en ese aspecto y se pondría muy mal.. –bueno por lo menos Nick nos conto que es muy buena asi que espero que esta vez le vaya bien- pero por otra parte.. que te pareció Vicky?
Kevin: me parece agradable pero también un poco impulsiva y presumida.. no se, no es que no me caiga bien pero hay algo raro en ella.. porque te gusto?

Que les parecio?.. comenten y subo mas tarde =)

Kisses <3
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:45

Gracias por dedicarme el capitulo Hahahaha Gracias Canta Cool
Hahaha creo q a mi tambien me esta afectando estar tanto tiempo en la computadora
Y siii me gusto mucho el capituloo
Pero sube YA Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitimeEnero 7th 2010, 14:44

Ahhhh me quedoo sin novela! tengo que seguir escribiendooo! =S
Capitulo 6

Joe: si es cierto pero tu lo has dicho también es muy agradable, a mi no! – en serio no ¬¬- pero me parece que Nick y ella..
Kevin: Joe, ya Nick dejo mas que claro que no quiere nada con ninguna chica que no sea ____(tn)… creo que debemos respetar su decisión..
Joe: tienes razón, no debemos meternos.. –yo sabia que si debíamos pero no quería estar solo en esto, asi que lo dejare asi.. xD - y por cierto en donde esta Nick?, desde que llegue no lo he visto –yo baje a la lavandería y en la hab. Se habían quedado Nick y kevin-
Kevin: dijo que haría una llamada.. tu crees que llame a ______(tn)?
Joe: -creo que es obvio pero a esta hora? Son las 10, casi 11 de la noche- no lo se.. que crees tu?
Kevin: puede ser, pero no estoy seguro.. por otro lado.. crees que tenga lindas amigas?? (=D)
Joe: Espero.. (risas)
Kevin: hehe si! (risas) (Que locos son los dos! xDD)
En el baño de la habitación: Nick al teléfono contigo
Narra Nick
Tu: Hola?..
Nick: ____!.. como estas? (voz de felicidad=))
Tu: Nick! (con la misma voz que Nick) bien muy bien, que has hecho? , te iba a llamar pero estuve ocupada… dime como estas!?.. ( dijiste una cosa tras otra como alterada xD) –se puso nerviosa, que linda es! – lo siento! =) Son muchas preguntas!
Nick: No te disculpes linda, me alegro de que estes bien, nada interesante, no te preocupes yo también estuve un poco ocupado y finalmente estoy bien! (risas)
Tu: que bien.. y eso que hacias que estabas tan ocupado?.. (celosita) –esta celosa! Que bella es!-
Nick: eso te pregunto yo a ti.. que has hecho cuéntame..
Tu: bueno te cuento si no estas ocupado jummm.. –si esta celosaaa!, pero deben ser celos de amiga.. porque sin duda no quiere nada conmigo =(-
Nick: que tontita eres, no estoy ocupado.. si linda, si quiero.. cuéntame
Tu: bueno mañana es el cumpleaños de Ashley una de mis BFF y le estamos organizando una fiesta sorpresa aunque ella dijo que no quería nada, sabes lo típico xD, hace algunos meses esta muy depre y recién ayer conoció a un chico y bueno conseguimos la dirección y le contamos el plan y también las chicas y yo nos enteramos de que iban a tener una cita así que nosotras de antojadas siempre les hicimos algo súper romántico..! y ahora deben estar cenando en medio de una hermosa playa.. que te parece somos unas genias verdad =D
Nick: waoo, estuviste mas ocupada que yo xDD y eso que tu amiga esta depre? O es asi como le dicen ustedes las chicas top secret (risas)
Tu: haha no!.. es que veras ella estuvo con un chico algo mas de siete meses, se amaban mucho, de verdad no sabes cuanto pero sus padres tuvieron que mudarse a Seattle por trabajo y le dieron la opción de quedarse solo en su casa, y el rechazo la opción porque prefería irse, porque resulta que alla conocía una chica y dijo que le importaba mas que Ashley, eso la destrozo por completo, y a quien no! El la lastimo mucho y desde ese momento no ha vuelto a confiar en ninguno.. hasta que Zack apareció, según las chicas se agradaron mucho y bueh ahora deben estar en su cita..
Nick: pobre Ashley.. de verdad que debió sufrir mucho.. aunque es mejor que se separara de un patán como el.. – yo nunca le podría hacer eso a ninguna chica.. en especial a _____(L).(L)-
Tu: si, fue asi, cuando el se fue después de decir todas esas cosas ella quedo destrozada =(.. oye y cambiando de tema que fue eso que estuviste haciendo? (vos seca)
Nick: bueno estaba con una chica.. – sii! Que se ponga mas celosa xD- es muy linda..
Tu: ah si!? Que bien.. Bueno vete con ella te dejo, para que vayas con esa chica (voz mas seca aun)
Nick: no seas tontitaa!.. joe y kevin estaban intentando que la conociera, a ver si me distraía, porque estuve pensando todo el dia en alguien especial, pero yo les dije que no..
Tu: en serio? (voz de entusiamo), (tos tos), es decir, y en quien pensabas que pudo distraerte tanto tiempo?
Nick: bueno no se si la conozcas, ella es muy linda, es simpática, es mas baja que yo, tiene unos ojos bellísimos –los mas hermosos que eh visto en mi vida- y es muy pero muy celosa.. te suena? (risas)
Narras tu
Tu: te parece que soy linda? –ahhhhh! Mueroooo le parece que soy linda y que tengo ojos bellísimos!.. un momento...- un momento yo celosa?, yo no estoy celosa –yo celosa? noOo! Ah a quien engaño, si me puse muy celosa, pero porque?..-
Nick: si me parece =) y si estas que revientas de celos.. haha es broma, pero si estuve pensando mucho en ti.. (pena)
Tu: mm, ehm.. jeje y oye cuando regresas? – ya lo quiero ver! Lo extraño, pero no es lo que ustedes creen, es mi amigo y lo quiero ver.. solo eso..-
Nick: mañana en la noche, el hotel es genial! =) no me quiero ir..
Miley: bueno no te vallas y asi te quedas con tu amiguita..
Nick: _______(tn)!
Tu: es broma es broma (risas)..-no es broma! ¬¬- y no me has dicho en que hotel te estas..

Y.. les gusto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Empty
MensajeTema: Re: Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!   Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo uno es el correcto.. Nick y Tu (Romantica) NUEVA!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
» nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: