Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)

Ir abajo 
+15
andreisjonas
The Show Must Go On~
Is So Indi :)
deidany
AleJonasNick
RebecaJonas
G.Jonas96
AniTolraJonas...*-*
pizza girl
anto_c_jonas
marijo_love_joe
lisy_lovejonas
#SkyScraperWithYou.
TMG♥
jonas_cata
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:37

En mi nove Joe sera un chico comun y corriente (bueno el nunca sera un chico comun y corriente ya qe con lo guapo y especial qe es es imposible, pero uds ya me entienden ) y tendra 16 años.

PERSONAJES:

TU: ___(tn) es una chica de 16 años que siempre cumple con sus deberes y muy educada con la cantidad precisa de amigas y amigos (una bff , 1 amiga mas y tu mejor amigo hombre) , tu personalidad es tierna y dulce con el resto de las personas por lo que la mayoria del mundo te adora. Eres muy popular pero tu circulo social es exclusivo. Tu eres alta, cabello color chocolate, ojos miel y contextura delgada y tus ‘’atributos’’ se les hacian bastante atractivos a los chicos, por lo que todos andaban babosos por ti. Tus notas en el colegio son buenas pero tu ramo mas bajo es matematicas por lo que tus padres te han comentado la idea de ponerte un profesor particular.

JOE: es un chico de 16 años, muy atractivo y con exelentes notas. El antes vivia en una ciudad vecina a la tuya (piensa en una ciudad vecina a la tuya) y se tubo qe venir a vivir repentinamente a la tuya (ciudad) por cuestiones laborales de sus padres. El es algo introvertido al principio pero luego cuando toma confianza, es divertido y muy chistoso. Sus hermanos, Nick y Kev se habian venido a vivir antes a ___(tu city) y habian sido matriculados en tu misma escuela, por lo que ___(tn) ya los conoce

NICK :es un chico tierno, simpatico y alegre, tiene 15 añosy como llego antes qe joe a vivir a la ciudad, te conocio antes y se convirtio en tu mejor amigo. El esta un grado menos que tu en el colegio pero se conocen porqe viven en la misma villa (calle condominio etc).

JAVIERA: es tu bff tiene 16 y su personalidad es muy extrovertida graciosa y enamoradisa, al principio ella se enamora perdidamente de joe, pero al darse cuenta de qe no es correspondida, y qe joe ama a ___(tn) desiste de el (joe) y fija sus ojos en Nick.Ella te apoya en todo y te qiere por sobre todas las cosas aunqe aveces se deja dominar por ti, y hace lo qe ___(tn) qiere.

KEV: es el mas serio de todos pero a la vez mega protector y buen consejero, tiene 19 y esta de novio con danielle, se convierte en tu amigo por medio de nick, y sera tu gran consejero cuando lo necesites.

TU MAMA(tm) : Es una mama a todo terreno, te deja hacer lo qe qieras mientras sea bueno para ti, te da mucho dinero y te qiere a ti por sobre todas laas cosas, ellaa es muy amiga de denisse jonas por lo qe se suma otra cosa en comun entre tu y joe. Tu maama es doctora, y es viuda porqe tu papa fallecio cuando eras muy peqeña.


Emm hare lo qe ustedes chicas me digan.....
La sigo o no?? Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:14

sii pliis siiguela esta demas de wuena se ve interesante me gusta y grax por pasarte por mi nove '' looking for paradise'' I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:36

sii ovio siguelaa!!
NEW READER
haha para qe me conozcas
me llamo Claudiia pero puedes decirme Clau (:
haha bueno espero qe seamos amiigas

me encanto la sinopsis.
se ve recoontra ineteresante tu nove!!
me fasino!!
siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:32

tienes k seguirla
esta re buena
ahora solo sube capi
si
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 32
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 1st 2010, 21:13

siguela me encanto. Very Happy Smile bounce
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 1st 2010, 22:49


Graacias chicas ahora subire Cap Smile
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 00:30

Capitulo 1:





NARRAS TU

Era un lunes comun y corriente me levante bañe desayune y me fui a buscar a mi amiga Javiera a su casa, en el trayecto conversamos de las tonterias qe siempre hablamos, llegamos al salon y entro el profesor de matematicas.



NARRADOR



Prof: Buen dia chicos y chicas

Todos: Buen dia profesor

Prof: Hoy les voy a presentar a un nuevo alumno, el se llama Joseph Jonas , adelante joseph (se dirigio a la puerta)

Joe: Permiso (sonrojado)(inmediatamente veo sus ojos enfocados en mi)

Prof: Joe cuentanos porque estas aqi

Joe: (suspiro) mi nombre es Joseph Jonas emm bueno vivia en ___ (ciudad cercana a la tuya) y me vine a vivir a ____ (tu city) por cuestiones laborales de mis padres, em tengo 16 y eso.

Prof: Muy bien joe, (mira por toda la sala y pone sus puños sobre un puesto desocupado qe estaba al lado del mio,) aqi te sentaras, __(tn) es una linda chica , no ___ tn? (sonrie paternalmente)

Tu: si

Joe: Ola (sonrie dulcemente)

Tu: Ola! Tu eres Joe cierto?

Joee: si, y tu ___(tn) ¿

Tu: si,emm y qe tal te va en matematicas?(nerviosa)

Joe: excelente, tengo promedio perfecto en matematicas y a ti?

Tu: emm me va pesimo, es el unico ramo en el qe siempre repruebo

Joe: pero si qieres ahora te puedo ayudar (obserbando lo bellisma qe ___ (tn) era

Tu: mmm si (tu pensabas: waaaaaaa ademas de guapo y simpatico, es inteligente OMG)

Joe:Emm (nervioso) y qe mas me cuentaas?

Tu: de qe?(sonreiste)

Joe: nose, de tu vida tus amigos, tu novio , nose (te mira fijamente a los ojos)

Tu: emm no tengo novio, tu si tienes novia?

Joe: no, digamos qe he tenido mala suerte en el amor L (suspira y mira hacia la ventana)

Tu: (lo miras con dulzura y posaas tu mano sobre su hombro) ya vendra la indicada

Joe: mmm (suspira) si (te mira con ternura y a la vez con deceo)



Ring Ring toca el timbre de recreo, receso, salir al patio etc



Joe: Hey, __(tn) con qien vas a ir al patio?

Tu: con alguna amiga o nose, nunca falta con qien conversar por un rato (sonreiste) pero porque la pregunta Joe)

Joe: (al escuchar como ella pronunciaba su nombre el se estremecio) ahh es qe pense qe tal vez podriamos…… salir al patio juntos

Tu: em si claro, pero dejame decirle a Jabi….. me acompañas?

Joe: (embobado con tu belleza) em claro, donde debo acompañarte? (llega jabiera con sus ojos enfocados en joe)

Jabiera: ola ___(tu apodo) em ola Joe (le dio un abraso al qe joe no correspondio)

Tu: em Jabi, saldremos joe y yo al patio, no te importa cierto?

Jabi: No salgan no mas(pensaba: seguro qe le gusto joe a __(tn) y se va)

Tu : Emm joe vamos al pasto?

Joe: Siii el dia esta hermoso como para sentarme en el pasto con una chica hermosa.

Tu: emm gracias, vamos?( Lo tomas del brazo)

Joe: sii,



Llegan al patio y se sientan en el pasto…. Tu llebabas una botella con jugo de naranja y un sándwich…

Joe: mmm olvide mi merienda en el auto L

Tu: si qieres te doy la mitad de mi sándwich?

Joe: En cerio me lo das?

Tu : si claro J

Joe: gracias! (te abraso fuertemente y tu respondiste a ese abrazo)



Narra Joe:

Wow! Esa chica realmente me encanta, su cuerpo delicadamente perfecto, con las curvas maas perfectas y mas bellas qe alguna vez vi, y para qe hablar de sus ojos qe parecian 2 luceros qe me miran con dulzura y su cabello tambien era realmente hermoso , su personalidad es encantadora y tierna y aparte de todo, creo qe le gusto , realmente esa chica me trae loco, con ella siento cosas tan tan especiales qe creo qe me sorprendo de mi mismo pero es qe en ese abrazo me pasaron cosas qe nunca me habian pasado con ninguna chica(‘’esas cosas’’ uds me entienden)



Narras tu:



OMGGG joe es tan perfecto, su cara su cuerpo(baba) y su encantadora personalidad , realmente me traen loca, pero me preocupa jabiera, se ve qe le interesa joe, pero creo qe yo le gusto a el…..y es qe en ese abrazo me sucedieron tantas cosas con el (cosas qe le pasarian a cualquier chica de 16 años con un chico como Joe)

Nose qe hacer, me hago a un lado o sigo viendo qe pasa con Joe?

Creo qe es mejor pensar de eso en casa maas tranquila….





Emm mañana prometo un cap extra largo porque habia escrito uno laaaaaargo pero se me borro L

Eso chicas comenten y gracias por los lindos comentarios de la descripicion de los personajes….. Las qero Bays!
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 08:16

siguela esta rewuena me dejas konla angustiia...... pliis siiguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 08:43

new reader

me gusto mucho tu nove

tienes que continuar Wink
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 08:53

ahah que fina tu nove NUEVA LECTORA

SIGUELA

y espero con ancias en proximo cap.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 10:20

siguela
esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 10:25

emm gracias chicas! Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_biggrinMi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_biggrin
En un ratito mas subbo cap!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:06

AQUI ESTOY...COMO ME PEDISTE Very Happy...!!
Me encanto tu nove es re interesante
el primer capitulo estaba muy bello..me facino
Y Joeee....O.O Como lo amo es tan divino Awwwwwww..!!
Bueno tenes que puro seguiirla nena..!!
Bueno yo me llamo Anahi Pero me dicen Anny..!
Y tengo 14..! Y me encantan Los jonas hdfkafkjhka xd
Nop sabia que mas decir...Bueno genial Tu nove
Seguila Pronto mas cap!!!
Mas cap..!!♥¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 13:51

Capitulo 2:

Durante todo el dia pasaste mucho tiempo con Joe, y recien a la hora de salida hablaste con Jaaviera, cuando se iban a casa:

Narras tu:
Jabiera tenia una actitud muy muy extraña, por lo qe decidi preguntarle qe le pasaba conmigo, y me respondio eso qe tanto sospechaba, le gustaba Joe, y estaba enfadada por qe al parecer el me preferia a mi, en ese momento lo unico qe atiene a hacer fue a abrazarla y decirle qe me haria a un lado para qe ella lo conquiste, me senti tan tan estupida por haber dicho justo lo no debia y no qeria decir, pero subconscientemente no qeria qe mi mejor amiga sufriera y menos por mi culpa.


Narrador:

Llegaste a tu casa almorzaste y le dijiste a tu mama qe no te moleste y qe no estabas para nadie, teniaas sentimientos encontrados, por un lado por joe sentias cosas qe nunca habias sentido por nadie y eso te ponia feliz, pero por el otro lado estabas inpotente por tu amiga, en el fondo sabias qe joe sentia cosas por ti pero ya le habias dicho a tu amiga qe te alejarias de el.

Por fin habias tomado una decision, qe era alejarte de Joe, aunque paresca imposible, eso intentarias hacer, junto con esta decision comenzaste a sentir qe el cansancio se apoderaba de ti y justo cuando te empezabas a qedar dormida, suena tu celular…

Narras tu:
Estaba a punto de dormirme cuando de pronto suena mi celular, y adivinen qien era…….
Era Joe, mi corazon en ese momento se lleno de felicidad y conteste….

Joe: Emm alo ___(tn)?
Tu: ola! Si soy yo
Joe: em y…. como estas? (se notaba su tono de voz nervioso)
Tu: emm bien y … tu?(mi corazon se acelero)
Joe::bien, buesto ejem…. Me preguntaba si…. Ejem bueno si no tienes algo qe hacer esta tarde, podriamos ejem tal vez salir?
Tu: Emmm esta bien Joe…. (dijiste subconscientemente, olvidando lo qe habias ablado con tu bff)
Joe: excelente, te paso a buscar a tu casa?
Tu: emm ok, mi direccion es _____(tu direccion)
Joe: hahaha… qeda muy cerca de mi casa, espera qe mirare por la ventana y vere tu casa….
Tu: encerio?
Joe: sii, te estoi mirando por la ventana ahora! Y te ves realmente bellisima
Tu: emm gracias, entonces tu vienes a buscarme…….. a las 4?
Joe: ok, nos vemos ___(tn)


NARRADOR:

Estabas arreglandote, cuando suena tu celu y contestas sin mirar qien era pues, suponias qe era Joe:

Tu: Alo! Si Joe?
XX: emm soy jabiera ¬¬
Tu: ah (tragame tierra) ola
Jabi: esperabas qe te llame otra persona?
Tu: emm no exactamente
Jabi: ah, pense qe qerias hablar con , bueno con Joe ¬¬
Tu: emm para qe me llamabas?
Jabi: para invitarte a mi casa esta tarde….. puedes?
Tu: emm no, no puedo es qe tengo qe salir con mama
Jabi: aah ok chais nos vemos
Tu: Chais cuidate
Pipipipi **fin llamada**

Te pusiste una polera no muy escotada pero tampoco hasta el cuello, shorts y converse, y te maquillaste sutilmente te pusiste tus lentes y tomaste tu bolso y bajaste, eran justo las cuatro, ni un minuto mas ni un minuto menos y sentiste el tiimbre de tu casa, tu mama habrio la puerta, era Joe, se veia realmente guapo, con su chaqueta de cuero ploma y una polera azul cielo….

Tm: Ola, emm qe necesitas hijo? (lo miro dulcemente)
Joe: Buenas tardes sra, vengo a buscar a ___(tn)
Tm: aah si pasa mira aqi viene (indicando la escaleraa)
Tu: Ola joe!(sonries coquetamente)
Joe: Ola ___(tn) (completamente embobado por tu belleza)
Tu: em mama el es joe, un amigo, vamos a salir y llegare nose como a las 9.
Tm: aah ok, hija adios cuidense, adios joe un gusto conocerte hijo, si qieres después vienes a cenar con nosotros.
Joe: emm muchas gracias señora pero nose si a ___(tn) le paresca la ideaa (te miro con ojitos tiernos)
Tu: em a mi… si me parece una excelente idea, em joe vamos?
Tm: ok chicos cuidense chao
Joe: adios señora fue un gusto
Tu: adios mama

Tu y Joe se van…..

Joe: y… donde qieres ir?
Tu: No se, a cualquier parte esta bien
Joe: Jajaja qieres ir a tomar un helado?
Tu: em ok!(sonreiste dulcemente)
Joe: qe linda eres
Tu: gracias, tu tambien eres muy lindo
Joe: (te abraza y tu respondes a ese abraso)
**Llegan a la heladeria**
Heladero:ola chicos , qe llevaran?
Joe y tu:Ola ¡
Joe: jajaja (te mira con ternura y posa su mano sobre la tuya)
Tu: (te sonrojas) mm qiero un helado de chocolate suizo y frutilla
Joe: Ohh! Copiona yo qeria el mismo!
Tu: jajaja tu compra de frutilla y chocolate suizo xd
Joe: em sr me da uno de frutilla y chocolate suizo por favor.
Tu: ajajaj (lo miras con cara ad enamorada)
Te estabas comiendo tu elado y de repente se te cayo un poqito de elado en el menton….
Joe: hey ___(tu apodo) (con su dedo indice saco el elado qe habia en tu menton y luego se lamio su dedo y saboreo el helado mientras tu lo mirabas completamente embobada)
Tu: ……… (al ver como joe saboreaba el helado sentiste como todas tus hormonas se alborotaban completamente)
Joe: mmm qe rico eelado!
Tu:ehh (sonrojada) supongo qe si
Joe: sii! Oye qe hora es?
Tu: mm son las 7 y media pm
Joe: ahh, ahora se debe estar viendo la puesta de sol
Tu: adoro las puestas de so, son tan romanticas
Joe: si yo Tambien, vamos a ver la de hoy? Estamos cerca del rio, se debe estar viendo preciosa a esta hora, vamos?
Tu: em sii! Vamos
Estaban en un mirador qe habia cerca del rio, la posision era privilegiada al igual qe la vista…
Tu: Joe(miraando hacia el horizonte)….
Joe: dime preciosa….
Tu: preciosa jajaja (xD)
Joe: jajajaja te decia preciosaa a ti
Tu: hahaha si sabia solo qeria molestarte, pero dime algo….
Joe: lo qe qieres lindura
Tu: (estabas acostumbrada a que los chicos te digan ese tipo de cosas pero con joe, te pasaban cosas cada ves qe el elogiaba tus atributos por qe comensabas a temblar levemente) em joe tu me dijiste qe habias tenido mala suerte en el amor….. me puedes contar mas sobre eso, es qe no comprendo ahun como es qe un chico tan guapo, tierno , simpatiico e inteligente, no ha tenido suerte en el amor.
Joe: (su mirada se torna triste y sus ojos se cristalizan…. Da un gran suspiro) ah veras, desde los 14 años qe el amor me ha tratado, digamos mal (2 lagrimones caen de sus ojos)
Tu: (solo atinas a abrazarlo)
Joe: necesito contarle a alguien esto qe me viene pasando hace ya 2 años, puedo confar en ti?
Tu: Sii claro qe puedes confiar en mi…….
Joe: (suspira muy hondo y comienza su relato) Mi novia se llamaba ……




Ya chicas tengo qe salir pero en la noche subo el otro cap pero necito qe me digan si qieren qe el 3º capitulo sea HOT o MEGA TIERNO

Bayys las qero
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 32
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 14:22

AMO TU NOVE. ES DEMASIADO TIERNA, ME ENCANTA.. AHH Y LO DEL CAP NO LO PUEDES HACER TIERNO Y HOT JAJAJA.. LAS 2 COSAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:04

AMO TU NOVE!!! PON OTRO CAP!!! PORFAAAAAAAAAAAA
SI EL NOMBRE DE LA EX DE JOE ES CAMILA...SERA UNA RAZONMAS PARA ODIARLA....SIGUE TU NOVE!!
PON OTRO CAP HOY!!
SERE TU FIEL LECTORA SIEMPRE
AMO A JOE
ME DIRAN EGOISTA Y MALA AMIGA
PEEEEERO EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE!!
Y NO LE SEDERE A JOE A MI AMIGA
EL ES MIO Y SOLO MIO!! Very Happy
SIGUE TU NOVE!!!!
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 32
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:22

GABBIJONAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NO LE DEJARIA A JOE A MI AMIGA JAJA. ES JOE JONAS ESO NUNCA JAJA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:22

mmm trabajo en eso de tierno y hot Very Happy
Hoy les subo cap! y gracias por los comentarios Very Happy Very Happy
Bayyys
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 32
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:28

OK ESPERO EL CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:34

marijo_love_joe escribió:
GABBIJONAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NO LE DEJARIA A JOE A MI AMIGA JAJA. ES JOE JONAS ESO NUNCA JAJA Very Happy

SI que clase de idiota seria...ademas si el amor es mutuo pues que se busque otro en vez de venir con carita trsite.....
si lose van a penssar que soy muy mala pero cuando se habla de alguien como JOE el amor es ciego...


SIIII MONTA CAP!!!! AMO TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 32
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:41

TOTALMENTE DE ACUERDO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:56

yo tmbn estoy de acuerdo kon gabiijonas yo tampoco le dejariia el camino libre a mi BFF para ke se empate kon el Mad
1-yo lo vi primero
2-el no va a gustar de ella
3-por favor es JOE JONAS el hombre mas sexii del mundo entero

siiguela esta rewuena honey

GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:25

Haaaaa siguela esta muy buena! Awww joe
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 17:42

WOW!!!
AMo tu nove nena
tiienes qe subir mas cap!
simplemente me encanta (:
awww amo a JOe
i qe Javiera se JODA
hahaha Joe es miiio Twisted Evil

i pss as el cap Tierno i Hot
srry por no aver comentado antesesq no abia podido leer capii Sad

siguelaa!!
AHORAA Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 32
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:24

SUBE CAP. PORFISSS QUIERO VER QUE PASA CON JOE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)   Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: