Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Diciembre 30th 2009, 13:47

'Cuento De La Estación De Bomberos Embrujada' / 'The Tale of The Haunted Firehouse'

Cuando Kevin piensa que hay un fantasma en la estación de bomberos, se alistan Stella, Joe y Nick para ayudarle a encontrarlo.

- Parte 1/3:



[Ver en HQ!]

- Parte 2/3:



[Ver en HQ!]

- Parte 3/3:



[Ver en HQ!]

Sinceramente este es mi episodio favorito, me hizo reir como no tienen idea XD! Jajaja saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 900
Edad : 24
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Diciembre 30th 2009, 15:09

jajajajajajajajjaajajaja me encanto, me rei muchisimo
kevin y sus cosas.. ajajjajajaja

joe y su mascara, esa parte me gusto

nick cuando pico el ojo... ahhhhh me mato, !!! lo amo

jajajjajajaja demaciado chistoso este capitulo
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Diciembre 30th 2009, 20:58

estuvo muy chevere ese capitulo me gusto mucho gracias por publcarlo
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..


Cantidad de envíos : 579
Edad : 20
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Enero 2nd 2010, 18:58

AME ESE CAPITULO DE LOS JONAS!!!
YO SI ME ASUSTE UN POCO JEJE
PERO CUANDO SALIO JOE HACIENDO EJERCICIO
0.0 OMG LO REPETI UNA Y OTRA Y OTRA VEZ!!!!
AME E CAP
MUAJAJAJAJAJAJAJSA
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Enero 6th 2010, 18:17

jajajajjajaja me encanto la parte de kev y joe
cuando estabam tratando de hacr la risa
jajajajjjajajjajajajjaja super comico Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 23
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Enero 6th 2010, 19:49

Muy bueno el episodio!! Como todos...
Es que bueno... Son ellos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Wuiinny' Wonka!
Nuev@


Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : Maracaiibo - Meriida
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Enero 7th 2010, 19:23

Diiios amee l capiituulooo ..!!
Ame a Nick cuando pico l Ojo diiioss *-*
^^
Estuvoo muii buenoo.. Joe cuando alzo la pesa o.O morii
xD
ii keviin xD hahaahah ta locoo..
pero lo mejor fue cuando los dos trataron de hacer la risa malevola.."Muahahahahaha xDDD" Les ganoo nick Jujuu xD
Nahh super buenoo..
Saludos a todas (K)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/WuiinnYWonka
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 255
Edad : 22
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Febrero 27th 2010, 13:44

Jajajaj siii
yo vi el capi
demasiadooo
comico la risa de kevin
y cuando
dice
''Que pasara alguna ves parare de hablar'' a si jaja el acento me encanto
sale muy hermoso kevo Very Happy
ame cuando joe le dice a nick q le ve sus calzones xD
y cuando nick guiña el ojo jajaja !!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 23
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Febrero 27th 2010, 16:15

Me encanta ese capitulo lo adoro.........
Es uno de mis preferidos.......
Gracias por ponerlo me encanta.......
Bsos......
LAS KIERO MUCHO......
NICK I LOVE YOU.......
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Marzo 1st 2010, 16:39

es demaseado buenooo..ahh por cierto la lo estrenaron en disney el viernes
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 23
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Marzo 1st 2010, 18:01

Lo pude ver mejor el viernes!

Estuvo demasiado bueno... si son malos Joe, Nick y Stella
pobre Kevin, que sustos que le dieron

epa y a mi enserio me dio un poquito de miedo en
algunas partes… pero mas que nada risa
y la cara de Kev cuando empieza el episodio xD

Ya quiero volver a verlo !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 305
Edad : 23
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Marzo 9th 2010, 14:46

Me encanta verlo en ingles, aunque ia lo vi en Disney Channel latino..
Me encanta la risa maligna de JOe..!!!!!!

Cheken mi nove..!!!!!!!!!

Es mi version de la segunda temporada de J.O.N.A.S

http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/jonas-in-khrystalworld-romatic-t6093.htm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)   Hoy a las 03:40

Volver arriba Ir abajo
 
Episodio 17 - 'The Tale of The Haunted Firehouse' (subtitulos en español)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hairspray parte 1 subtitulado
» RUSH "BEYOND THE LIGHTED STAGE"
» Jonas Brothers Living the Dream episodios traducidos!!!
» jonas l.a ep 9 direct to video (subtitulos en español)
» J.O.N.A.S L.A. ( EPISODIO) 4 parte 1-2-3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: J.O.N.A.S-
Cambiar a: