Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA

Ir abajo 
+13
VaaneJB
I do Believe ✫
Llala
LannieJonas♥
jonas_cata
#SkyScraperWithYou.
HerSmileJonas♥
fresita
Maru-Joe,Jbforever
Mary ♥ Jonas
The Show Must Go On~
mabi
lisy_lovejonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 19:13

muxas grasias por su apollo chicas
pro no alcanso a terminar de ecribir
y subir los capis
pr k me hibitaron a una party
lo siento muxo
mil veces disculpa
besitos lisy

p.d: grasias por el apollo
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 20:43

bueno chicas la verdad no les podre
subir tantos capis
cm pensaba ya k estoy un pokito ocupada
se k es un pokito tarde pero aki unos capis

p.d: comenten

______________________________________
chicas voy en el capi 2 sierto¿?
o no


en el camino:


-tu: tio me puede explicar cm puede kerer a una mijer tan mmmm.......desagradable?
william: hay es una historia muy larga
tu: tenemos 45 min para k me cuentes (eso era lo k demoraba ir a tu house)
william: es complicado
tu: (subiste tu tono de voz) hay tengo 19 años, soy grande (bajas el tono de voz) puedo entender
william: bueno lo k pasa es k hace mm...4 años yo no tenia tanto dinero cm ahora, antes yo no era el jefe sinome mandaban, bueno yo era un simple ayudante en las empresas orrock (apellido de ema) y trabajaba directamente cn el papa de ema, frank orrock, hay fue k conosi a ema
tu: y....
william: resumiendo frank me obligo a pololear y casarme cn ema, pr k osino me echaria del trabajo y no tenia cm mantenerme
tu: pro por k no te separas
william: pro k nosotros no nos casamos cn bienes separados
tu: a aaaa entonces ella se kedaria cn la mitad de todas tus cosas
william: (frena la camioneta ya habian llegado) hasi es.
tu: (sacandote el cinturon de seguridad) y no hay forma de demandar a ese tal franck?
william: (los dos ya estaban bajo el auto) cabe una minima posibilidad k los habogados estan investigando
tu: ok....(te kedaste mas trankila) cambiando de tema te gusta la casa¿?
________________________________
chicas me tengo k ir
estoy un pokitito apurada cm les dije aki un capi
mañana subo mas

si no comentan no hay capi

muxas grasias a todas
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 09:47

Nueva lectora Very Happy me encantaaaaaa subee capiiii,,, esperooo por faa subeeeeeeeeee lo mas rapido posibleeee
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:30

hola lisy aqui tienes otra nueva y fiel lectora sigue to nove se ve super cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:32

amigua dijistes q bas a poner capis phoy estamos esperando sube capi
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 16:21

lisy..!
Debes subir capis mas largos...!
espero que subas pronto...!
Smile
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:54

olap
ya tengo varias cosas k decir
1.- hoy si subo capi
2.- sorry pr el capi tan corto de ayer (en el post anterior les esplicaba la razon)
y 3.- me pongo a escribir ahora ya para cubir capi pr k las promesas se cumplen

besitos lisy

p.d: bienvenidas a las nuevas lectoras Welcome y grasias pr leer la nove
k bueno k les guste
Volver arriba Ir abajo
VaaneJB
Nuev@
VaaneJB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2010

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:14

nueva lectoraa**
siiguela ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:08

chicas pr mientras les dejos estos capis no sn muy largos pro algo es algo
mas tarde subo + capis es k me tengo k inspirar:

bienvenida a la nueva lectora muchas grasias por leer:
aki los capis:

________________________________________________
Cap1: “La decisión k cambiara mi vida”
Tercera parte &final

(los dos miraron la enorme casa¿? No mansion k tenian frente a sus ojos
K era hasi: http://img.embelezzia.com/2007/07/LAMANS~1.JPG )

William: es hermosa pro los papeles y el dinero¿?
Tu: tio ya todo esta listo, me llamaron ayer en la noche ….. la casa ya es mia
William: hiciste todo tu sola¿?
Tu: sip….mañana mismo me vengo a vivir a mi casa
William: ok….pasemos a verla

Narradora: cuando entraron vieron cm era:
La sala de estar: http://www.portalpixel.com/wp-content/uploads/living-moderno-499x276.jpg
El comedor : http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SwHvFkpFapI/AAAAAAAADI8/rz6EXJ8DWGI/s1600/comedor-lujoso-elegante.jpg
El jardin (lo pueden observar en la foto panoramica de la casa)
Tu room: http://hotelromanos.com/images/grandes/habitaciones-de-lujo-1253151875.jpeg
Y las piezas de invitados: (k eran cm esta): http://casamientosonline.com/upl/proveedores/productos/tn2/1242825812.jpg

(chicas me da la impresión k alomejor van a pensar k las habitaciones estan invertidas bueno si les gusta una mas k otra la cambian si osea me refieron en su imaginación )

Narrado por william: la casa de ________ es genial es muy grande y diaria k es mejor k la mia es mas linda y moderna.

Willia: es genial
Tu: sip haci es

Narradora: todo el dia la pasate con tu tio fueron a comer fueron al Shopping etc…
Cuando llegaste a la casa de tu tio subiste corriendo las escaleras, y te pusiste a empacar todas tus cosas…..demoraste mucho ya k tenias k savar todo los de tu pieza libros peliculas CD, ropa, makillaje, etc…todo lo k una chica tiene en su habitación.
Después de aproximadamente 4 horas terminaste y te dormiste.




Capi2: “ Al fin mi propia casa”

Al otro dias….
Te despediste de tu tio y de las sirvientas (te llevabas muy bn cn ellas) tomaste tu auto k era hasi: http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FMotor%2FMotor_de_Consumo%2F61789/bmw-135i.jpg
Y te fuiste.
Hibas en la carretera todos te kedaban mirando pr k tu pelo se movia según la direccion del viento.
Llegaste a tu casa y:
Tu: hay hogar dulce hogar….. al fin mi casa k emosion AAAAAAAAAAAAA!!!!!

Narradora: (chicas ya habian sirvientes en la casa, los k trabajaban para tus padres)

Llamaste a la nana

Tu: nani, nai me preparas la tina pr favor, me kero relajar
Nani: ok mi niña en 10 minutos esta lista

Te fuiste a desempacar mientras tenian lista la tina la verdad no avanzaste mucho ya k tenias muchas cosas .

Nani: ______ la tina ya esta lista.
Tu: ok nani grasias (esntrando a el baño mientras tu nani se hiba)

Narradora: estabas muy relajada en tu tina mientras tanto………..
_____________________________
bueno creo k hay dos capis les prometi 6
hasik despues subo mas
hey les habiso los proximos capis son desisivos
donde toda tu vida va a cambiar
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:17

Seguilaa..!
Prometiste 6 caps..!
Nos debes 4...!
Smile

Pues sii necesitas inspirarte...
yo para inspirarme hago esto:
1. Leo los comments de mis lectoras, es lo mas inspirador
2: Escuchar un tema que me guste demaciado tambien me inspira
3: un poco de silencio, me sirve para aclarar ideas...

Pues espero que te sirvan..!
Si no bueno...

Sube capis pronto...!
Que quiero saber sobre los capis decicivos! juju
Baila
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:44

bueno chicas aki otro capi creo k esta bastante largo
maii me cierbieron tus consejos
bueno aki va

_____________________________________
Capi3: “ las miradas se cruzaron y todo cambio”

En la casa de los jonas:
Denisse: chicos, paul bajen ya!!!!!!!!!!
Jonas&paul: K PASA¿?
Denisse.(riendose para si) chicos llego una vesina nueva y vamos a ir a su casa para presentarnos
Frankie: para k¿?
Denisse: Frankie hay k ser educado
Frankie: ok
Paul: ok y cuando vamos k estoy viendo el partido de futbol
Denisse: ahora ya
Paul: no yo kero ver a kaká
Denisse: ya dije, nos vamos.

En tu casa:
Ya habias salido del baño te estabas vistiendo cuando tocan el timbre, rapida,ente una de las sirvientas fue a abrir la puerta

Sirvienta: hola, buenas tardes k desena (eran ya las 12:15)
Denisse: hola, estoy aki cn mis hijos para ver a los nuevos vesinos, yo vivo en esa casa (indico la casa de al lado cn el dedo)
Sirbienta: ok pasen sientence voy a ir a buscar a la señorita
Denisse: ok (miro a todos los hombre para k se sentaran).


Nick: (pensando): k casa mas lujosa.
Joe: (pensando): k linda casa
Kevin: (pensando): k espasiosa casa

Mientras ellos pensaban eso la sirvienta te hiba a buscar
y…..
sirvienta: (toca la puerta)
tu: pase
sirvieta: señorita la estan buscando…
tu: ok… no dijeron kien era¿?
Sirvienta: dijieron k eran los vesinos de al lado
Tu: oooo…. Ok ya bajo

La sirvienta bajo las escaleras hasta k llego donde estaba la familia jonas:
Sirvienta: la señorita _______ ya viene
Todos: ok grasias
Sirvienta: denada

Después de aproximadamente unos 4 minuts bajaste, estabas bestida hasi (siempre te vestias bn) obio http://www.mpop.com.ar/wp-content/uploads/2009/02/conjunto-de-ropa-con-accsorios.jpg


Narradora: bajaste muy cuidadosamente la escalera mirando cn cuidado el suelo para no tropesar cuando llegaste a piso firme xd ….todos te kedaron mirando por lo linda k te veias pero tu no apartaste la vista de el unico chico k no te miro


Narras tu: la verdad no tenia idea kien eran pro cm me enseñaron a ser educada no los eche ni nada por el estilo sino k le dije a mi sirvieta k ya hiba….me demore muy poco unoc 3 o 4 minutos mas no en bajar.
Tenia mucho miedo de tropesarme ya k era una de las primeras veces k bajaba esa escalera y cn sapatos altos la verdad pensaba k hiba a caer de boca en frente de todos.
Ya estado abajo me relaje y mire al frente a mis supuesto vesinos todos me kedaron mirando un niño pekeño de unos 8 u 9 años, una señora cn el pelo lleno de rulos, un caballero de pelo ni liso ni cn rulos, un joven te tenia el pelo mas ondulado k la señora la verdad tenia carita de angel era muy lindo un poco serio pro lindo, otro cn ojos de color verde y rulitos, pero hubo uno k fue el k mas me llamo la antensio el no e miro tan solo jugaba cn sus manos y las miraba paesia aburrido, hasta k no aguante mas el silencio y rompi el hielo

Tu: hola, me llamo ________ y ustedes son¿?....
Denisse: yo me llamo denisse ( se paro para saludarte de la mano)
Paul: hola yo soy paul (hiso lo mismo kde denisse)
Frankie: yo soy Frankie y te kero desir k eres muy bella.

(el chico k te llamo la antension era el unico sentado y todavía no te miraba)
Nick: bueno soy nick
Kevin: y yo Kevin

El “niño misterioso” todavía no se paraba hasta k su hermano Kevin le dijo k ya era hora de presentarce.
Se paro y estiro su mano (tu estabas al frente de el)

Joe: bueno yo soy joe (acotación mia: y somos los jonas Brothers …….xD…..kkkkkuuuaaakkkkk)

Narradora: en ese momento sus ojos se encontraron tu no creias cm podia tener unos ojos tan bellos y el desia lo mismo de ti…..

Narra joe: cuando Kevin me indico k era hora de k me presentara me pare sin ninguna buena esperanza pero cuando la mira era tan lindo tu pelo largo y brillante sus ojos muy luminosos su sonrisa hayyyyy su sonrisa era de angel y nada k decir de cuerpo sus curvas eran muy pronunciadas la verdad era muy hermosa

Narras tu: cuando lo mire se me olvido la gente k estaba alrededor de nosotros solo eramos el y yo era muy atractivo pero ya llevamos aproximadamente 1 minuto mirandonos y no keria ser tan expresiva.

Tu: (corriendo la mirada) bueno creo k a ustedes ya los e visto en la t.v o me ekivoco¿?
Kevin: nop… no te ekibocas somos una banda llamada “the jonas Brothers” me refiero a nick, joe y yo..kevin
Tu: aaa si creo k los e escuchado tocar en mtv mmmm una cansion creo k se llamaba paranoid cierto¿?
Nick: sip
Tu: k bueno…..
Kevin muchas grasias
Tu: denada

Denisse: bueno nos tenemos k ir cualkier cosa k necesites…vivimos en la casa de el lado
Tu: ok muchas grasias.

(ya se estaban parando estaban en la puerta)
Tu: bueno…..adios
(hibas a cerrar la puerta pero alguien la para)
Tu: mmmm k deseas
*****: kero hablar contigo
Tu: para k joe¿?
Joe:……
_________________________________
despues subo mas
ahora lo unico k les pido es k comenten please
besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:54

ay lisy seguila pero iaaa....!
DE en serio me encanto el cap...!
que bueno que te sirvieron los consejos ^^...!
Eres mucho chica..!
Tkm...!
Pd: siue iaa quiero sabes que me dice Joe tiste
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 21:00

hay me encanta tu nove esta buena siguela plis pon mas capis
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 21:19

Hola nueva lectora !
Y seguro fiel muy fiel !
Es ta genial mas que genial tu novela !
Espero que la puedas seguir prontoo !
Quiero saber que me dice Joeciito ! Very Happy
Saludos !Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 12:34

escribiendo capi
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 12:57

chicas todabia les debo mmmm 2 o 3 capis

Joe: mmmm…..hay eks es difícil
Tu: (te ries para dentro) solo dime
Joe: prk te ries…..hey no es grasioso(entre risas)
Tu: si lo es …..tu cara
Joe: k mi cara ¿?.....o k feo
Tu: ya pro dime k me hibas a decir¿?
Joe: hay mmmm cm empiezo
Tu: pr favor se directo k luego tengo k salir
Joe: mmmm bueno esk te ves muy linda (se sonrroja)
Tu: y eso era ……buuuu k fome (hasiendo cn el dedo para habajo) kuak
Joe:hey me costo
Tu: si vi k te costo
Joe: bueno eee ….me das tu numero de celu ok es**************
Tu: ya joe tengo k salir
Joe : vas sola¿?
Tu: sip
Joe: y adonde¿?
Tu:de Shopping
Joe: te acompaño (cm mandandote)
Tu: no kero sr una molestia….aparte resien nos conocemos
Joe: me da igual voy a buscar mis cosas y paso por ti
Tu: vives al lado
Joe: si lo se bueno vamos a mi auto
Tu: ok…espera voy a ir a buscar mis cosas
Joe: ok

Mientras k tu buscabas tus cosas joe fue a buscar su camioneta…cuando saliste de tu casa el ya estaba en su flamante camioneta Hummer.

Tu: k linda camioneta
Joe: sip…es fashion igual k yo
Tu: si claro cm no (subiendote a la camioneta cerrando la puerta y acomodandote)
Joe: keres decir k no soy fashion
Tu: mmmmm nolose

Todo el camino al C.C fue discutiendo si joe era fashion o no
Hasta k llegarn se bajaron del auto y entraron al Shopping

Joe: bueno y k piensas comprarte
Tu: mmmm dejame pensar….mmmm TODO!!!!!!!!!!!!1
Joe: k el C.C es muy grande no terminaremos nunk
Tu: yo te dije k no vinieras conmigo ahora aguantate

Entraron a una tienda de vestuario (solo ropa)
Tu: joe ayudame a elegir
Joe: ok veamos
Tu: (mostrandole un vestido k era bn cortito) te gusta este (mostrandoselo)
Joe: NO CM SE TE OCURRE ES MUY CORTO, CM TE VAS A PONER ESO (celos)
Tu: hey relax, igual me lo pruebo
Te fuiste a probar la ropa y salias cm modelandole a joe a el le encantaba cm te veias.

Narra joe: estoy viendo cm _______ se prueba la ropa k le gusto la verdad me gusta cm se ve cn todas pero el problema es k algunos sn muy corto y todos los hombre se le van a kedar mirando cm cuando llegamos al Shopping.

Tu: listo esto me llevo.

(Esto te llevaste
• http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2009/11/mango3.gif
• http://lh5.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/Sg7oxuak-DI/AAAAAAAAcaQ/FFA45XEdmA0/selena-gomez-hutch-dano-09%5B5%5D.jpg
• http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/08/selena-gomez-fallin-down-two-days.jpg (el vestido del lado derecho)
• http://4.bp.blogspot.com/_srBn3m5HtZU/Salg8JqUfAI/AAAAAAAAAy8/bVZkl51wQ1s/s400/demi-lovato-jonas-arrival+(4)%5B4%5D.jpg
• http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/08/demi-omaha/demi-lovato-omaha-concert-03.jpg

(chicas solo la ropa sin accesorios)

Tu: (llevaste todo a la caja mientras joe te seguia)
Tu: cuanto es¿?
Cajera: son $................-
Tu: ok aki esta
Joe: (saliendo de la tienenda) bueno y ahora adonde vamos
Tu: mmmmm…..haber (ves una tienda de cartera) hay (indicando cn el dedo)
Joe: hay…..ok
Tu:(mientras caminaban a la tienda) tu no te piensas comprar nada¿?
Joe: noce…podria ser
Tu: (entrando a la tienda) sera cuando salgamos de esta tienda
Joe: ok
Tu: (biscando carteras)
Al final te llevaste esto:
*http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=11205750_1001.jpg&v=P
*http://1.bp.blogspot.com/_P8NInD0zm8o/Sg3NPz8yW4I/AAAAAAAAAWY/B5u28cu3p_0/s400/cartera-moda-invierno-2009-violeta.jpg
* http://1.bp.blogspot.com/_K5gxyFckrPQ/St4VCJwQJjI/AAAAAAAAGs4/PlvbB-HNUiQ/s400/Stella+McCartney+spring+2010.jpg

Tu: te gustan¿? (mostrandoselas)
Joe: (medio aburrido) sip si me gustan…..terminaste
Tu: sip vamos a pagar¿?
Joe: bueno

Tu: (mostrandole las cosas a la cajera) cuanto es¿?
Cajera: son $...........-
Tu:- o kaki esta( pasandole el dinero)

(saliendo de la tienda)
Joe: hey podemos ir pr ropa para mi y luego ir a comer
Tu: pro joe me faltan los accesorios
Joe: porfis si ….mmm mañana o pasado o noce cuando te acompaño denuevo si¿?
Tu: bbueno

Tu: adonde compras ropa tu¿?
Joe: hay indicando una tienda
Tu: ok vamos

Joe vio muchas cosas y se compro esto
• http://www.reelmovienews.com/files/joe-jonas.jpg y esto
• http://2.bp.blogspot.com/_iHHak7GYzLM/SuTfjR_aE5I/AAAAAAAAOks/A_AJSuE3aPE/s400/joe-jonas-m-cafe-date+(6)_0.JPG


tu: te ves bn cn todo lo k compraste
joe: grasias…..ahora a pagar
tu: ok

cajera: son $........-
joe: ok grasias adios


Narradora: luego de esa super salida cn tu “amigo” te fuiste a dar un baño y desidiste ir a ver a tu tio para hablar algo muy importante.


Última edición por lisy_lovejonas el Enero 10th 2010, 13:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:02

pon mas capis plis
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:34

seguilaaa...!
pero iaa...!
Smile
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 14:29

hi!!! new reader esta super siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:31

chicas aki otros 2 capis estan cortos, por k no les puedo poner uno k esta incompleto si esta bueno....
__________________________________
Capi4: “todo ese dinero me pertenese”

Narradora: te vestiste y te preparaste para salir tomaste tu auto y te fuiste a la casa de tu tio

Tu: (tocas la puerta y te habre una sirvienta_)
Sirvienta: o señorita pase…deimediato llamo a su tio
Tu: ok….grasias
Sirvienta: denada

Tu te sentaste en uno de los sillones y llega tu tio
William: ola _______cm estas¿?
Tu: bn tio y usted¿?
William: bn
Tu: k bueno ……benia a hablarte sobre la empresa de mi mama y el dinero.
William: ooo si ayer yo pense en eso y creo k es hora de pasar todo a tu nombre.
Tu: si kero estudiar y para eso devo tener dinero tambien tengo k sobrevivir cn algo mientras no trabajo.
Willia: ok…mañana en la mañana estara todo a tu nombre.
Tu: ok
William: ______ te keria pedir tambien si me puedes ayudar cn mi empresa (la empresa de william se preocupaba de producir diferentes peliculas cm high school musica, crepusulo, luna nueva, peliculas de monitos animados, camp rock, hannah montana: de movie etc…) ya k voy a salir pr un tiempo del pais y no la kero dejar votada.
Tu: 0.o me encantaria tio.
William: k bueno.. yo me voy mañana cm a las 5pm
Tu: tan rapido¿?
William: si…en la empresa te va a estar esperando laura ella te va a guiar a tu oficina y te va a ayudar en todo lo k necesites.
Tu: ok tio y grasias pr su confiansa
William: no hay problema
Tu: bueno me voy xao
William: xao cuidate

Narradora: te fuiste de la casa de tu tio, cuando llegaste a tu casa estabas muy relajada ya k el dinero k era tuyo hiba a pasar a tu nombre y mas ensima hibas a ser la jefa de mas de 2000 personas por un tiempo.




Capi5: “ una gran reponsbilidad me ayudo
a conecer a una persona muy linda”

al otro dia….

Narradora: te despertaste cn muchas ganas ya k seria tu primer dia mandando a tanta gente estabas muy feliz hisiste tus cosas personales y te vestiste
Haci: http://www.studentsoftheworld.info/sites/tv/img/15789_nnghjgj.jpg

Al llegar a la ofisina te encontraste cn laura


Laura: hola señorita _____ pase le voy a mostrar su ofisina
Tu: ola muxas grasias
(laura te mostro la ofisinna y luego te dejo sola estuviste todo el dia viendo papeles y trabajando hasta k suena tu celular y….

**** LLAMADA TELEFONICA****
Tu: ola____aki kien alla¿?
****: ola linda soy yo joe
Tu: ooo ola joe
Joe: ola____ cm etsas¿?
Tu: bn y tu¿?
Joe: bn hey te llama para saber a k hora nos podemos ver¿?
Tu: hay joe noce tengo mucho trabajo noce en la noche
Joe: o ke pena…me hubiese gustado verte
Tu: a mi igual….hagamos algo te llamo cuando salga si¿?
Joe: ok te kiero besitos xao
Tu: xao

**** FIN LLAMADA TELEFONICA****

De pronto llega laura
Laura: ola_____ hay alguie k tiene k hablar contigo
Tu: ok haslo pasar
Laura: ok

Despues de unos minutos
****: ola
Tu: (mirando) ola, a ti te conosco
**** : puede ser
Tu: cual es tu nombre¿?
****: Taylor…Taylor launter
Tu: a si el de crepusculo
Taylor: si el mismo
Tu: bueno k me kerias decir

Hay se pusieron a hablar de cosas de trabajo hasta k taylor te dijo
Taylor: hey me das tu numero para k nos contactemos¿?
Tu: claro mi nuecero es ***************
Taylor: el mio es*************
Tu: ok Taylor nos contactamos
Taylor: no lo dudes
(cerrando la puerta)


________________________________________________________
comenten
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 21:59

Nueva lectoraaa. esta buenisima tu novee
qe guachaa tengo el numero de Joe y de Taylor Launter :O
jajajajaja qe groso xD

subi prontoo!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:03

Lisy!! sorry x no pasar
pero me encantaron los capis
eres genial!!!
los ame...aaaw Joe qe lindooo
ves...como qerias cancelar tu nove si esta dm buena
asi qe ia sabes...
tienes qe seguirlaaa

byee!
cuidate besitos
tkm!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:36

aaaaaaayyyyyyyyy LISY me pierdo por dos dias
y todos los capitulos que pones siguela
esta buenisima la novela siguela
me encantaron todos los
capitulos siguela Smile Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:38

lisy siguela estan super finos
los capitulosss me encantan siguela
esta super la novela siguela mira te
dio Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
de 5 esta buenisimaaa
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:07

lisy siguela esta fina
la novelaaaa siguela
me encantaron todos
los capitulos

PD:Siguela me encantaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA   NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» JONAS SPÍES...(ROMANTICA, ACCION Y HOT)
» CHICAS AQUI HAY PARTES DEL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA QUE GRABEE!! VEANLOO
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: