Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el cHiCo De lOs cDs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

el cHiCo De lOs cDs Empty
MensajeTema: el cHiCo De lOs cDs   el cHiCo De lOs cDs Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:30

Había una vez una chica (_____) que nació con cáncer. Un cáncer que no tenía cura. 17 años y podía morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba cansada y decidió salir solo por una vez.

Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su cuadra vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música; al ver el aparador, notó la presencia de una muchacho de su edad. ¡ Amor a primera vista! Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera el. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba.

El la miró y le dijo sonriente:

¿Te puedo ayudar en algo?

Mientras ella pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió el deseo de besarlo en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo:

Si, eeehh, uuhh... me gustaría comprar un CD.

Sin pensar; tomó el primero que vio y le dio el dinero.

¿Quieres que te lo envuelva?

Preguntó nick, sonriendo de nuevo. Ella respondió que si, y el chico fué al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. Lo tomó y salió de la tienda. Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía el joven nick, para luego llevárselos a su casa y meterlos al closet. Ella era muy tímida para invitarla a salir y; aunque trataba, no podía. Su mamá se entero de esto e intentó animarla a que se atreviera a invitarlo a salir, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró otra vez un CD; y como siempre, el se fue atrás para envolverlo. Ella tomó el CD; y mientras el chico no estaba viendo, rápidamente dejo su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.

¡ Ring ! Su mamá contestó:

¿Aló?

¡ Era el chico !

Preguntó por su hija _____; y la madre, comenzó a llorar:

Murió ayer le dijo.

Hubo un silencio prolongado, cortado por los lamentos de su madre.

Mas tarde; la mamá entró en el cuarto de su Hija para recordarla. Abrió el closet. En vez de la ropa, lo primero que encontró era un montón de CD's envueltos. Ni uno estaba abierto.

Tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo; al abrirlo, un pedazo de papel salió de la caja plástica. Decía: ¡ Hola ! ¿Quieres salir conmigo? Me gustas mucho. _____".

Al ver esto, la madre empezó a abrir uno y otro, y en cada CD había un papel, igual.....

Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
nibbie
Nuev@
nibbie


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : jobroslandia
Fecha de inscripción : 13/12/2009

el cHiCo De lOs cDs Empty
MensajeTema: Re: el cHiCo De lOs cDs   el cHiCo De lOs cDs Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:27

awwww no ¡¡¡
esta hermosa
estoy iioranodo
Crying or Very sad
me encanto escribes muy bien
je je je
voy a empezar a leer tu
nove justo ahora
Razz
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

el cHiCo De lOs cDs Empty
MensajeTema: Re: el cHiCo De lOs cDs   el cHiCo De lOs cDs Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:14

ese es un segmento del libro de ''la culpa es de la vaca'' yo tengo ese libro es lindisimo ese fragmento...............
Very Happy Smile
''Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde.'' es verdad.......... Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

el cHiCo De lOs cDs Empty
MensajeTema: Re: el cHiCo De lOs cDs   el cHiCo De lOs cDs Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:25

hola

si yo tambien vi ese fragmento del libro La culpa es de la vaca

es precioso y todo lo que dice es cierto
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

el cHiCo De lOs cDs Empty
MensajeTema: Re: el cHiCo De lOs cDs   el cHiCo De lOs cDs Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:56

sii es muy bueno el librooo chicassss.. super recomendado!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





el cHiCo De lOs cDs Empty
MensajeTema: Re: el cHiCo De lOs cDs   el cHiCo De lOs cDs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el cHiCo De lOs cDs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaa (: , Chico(as) :D , !!
» que tal esta el chico?
» el cHiCo De lOs cDs (1 ShOt)
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: