Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 people y la exclusive de la boda de keniell

Ir abajo 
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 31
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

people y la exclusive de la boda de keniell Empty
MensajeTema: people y la exclusive de la boda de keniell   people y la exclusive de la boda de keniell Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:53

chicas los jonas han colocado en su twitter:


People Mag has the exclusive wedding story!! On sale tomorrow: http://bit.ly/92Q7ab

traduccion xD... la revista people tiene la historia en exclusiva de la boda!!! a la venta mañana...

pero como obviamente la pag es en ingles aqui les dejo lo que dice la pag xD...

people y la exclusive de la boda de keniell Kevin-jonas-240

Kevin Jonas y Danielle Deleasa antes de la boda de este mes era como un cuento de hadas - completa con un castillo, un bosque encantado y zapatos de cristal en el tamaño de zapato de la novia, un regalo del novio.

"Yo sabía que mi princesa necesitaba zapatillas de cristal y su castillo," dijo Jonas a people de la boda.

"Siempre quise tener mi boda con la princesa que siento", añade la nueva Sra. Jonas. "Yo no podría haber imaginado esto", dice de su lujosa boda 19 de diciembre en el castillo de Oheka en Huntington, Nueva York.

A pesar de una tormenta de nieve cubriendo las calles alrededor del castillo, la boda siguió adelante sin problemas, y la novia, acompañado por su padre, Thomas "Bucky" Deleasa, caminaba por el pasillo a la "Bella Notte", de dama y el vagabundo, interpretado en de la guitarra por un amigo de la familia Jonas. "Soy una chica italiana. Simplemente me caben, y mi papá", dijo Danielle de la elección de la canción.

El padre de la novia de Kevin Jonas Sr., un ministro ordenado, ofició junto con el pastor de la niñez de Danielle, Rev. Ron DePasquale Jr. Después de recitar los votos tradicionales, la pareja intercambió Jacob & Co. alianzas de boda que se diseñó uno para el otro.

"Nunca he visto una novia más bella", dijo Kevin de Danielle, que él llama su "Jersey Girl" , y que llevaba un strapless de tul y encaje Chantilly vestido de Vera Wang en la ceremonia.

Para todos los detalles - y fotos exclusivas - recoger la nueva edición de PEOPLE en puestos de periódicos 30 de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
 
people y la exclusive de la boda de keniell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas & the Administration FIRST LOOK at exclusive CD+DVD
» es verdad, estoo ?
» Revista People
» Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People)
» Jonas Brothers People Christmas Extra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias :: Entrevistas, eventos-
Cambiar a: