Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu

Ir abajo 
+48
kelly yojana D' jonas
emily
Miliijonas
Lorean De Jonas !
maryfred_jonas
Niggi
ILoveEzraFitz♥
joaliz
yarelisDeJonas
bexiree
caaamishu
claudiajonas
jonatikarla
mmst_2716
michelle<3
Kristie
Michi!!**
Stephy D' Jonas
R@k€l
Gabychy_Jonas
Mariita
lu16jb
Yailyn Demi' Skyscraper
studmuffinjonas
i♥NickJonas
Nilii
Carlisha.JB
jonas_love
Bacci Heart
Marii_JB*
Bibi_Jonas ♥
LannieJonas♥
Mary D' Jonas <3
RebecaJonas
cynthia_jb_
Maiih* [:
Andrea_Sam
angie- d jonas
NicolePretty26
andreisjonas
deidany
AleJonasNick
Andrea (NIAN )
karlha_nick
Alii
Just Riin~
MiriamLondonFoolishly
GabiJobros
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Te Guzta Mi Nove??
Muchizimo Debes Seguirla
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Vote_lcap178%Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Vote_rcap1
 78% [ 18 ]
Me Guzta
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Vote_lcap117%Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Vote_rcap1
 17% [ 4 ]
Ezta Maz O Menoz
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Vote_lcap10%Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No Me Guzta Para Nada
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Vote_lcap14%Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 23
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:03

WIII CAPI Very Happy
sube un lindo capi gabi
como siempre lo haces


lokita por nick jonas dejando su huellita!!jaja
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:37

jaja grax Nelena ya lo voy a subir

perdonen la tardanza

es que avia salido

pero ya lo subo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:39

ok no importa lo que importa es que subas tu hermoso capi!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:00

CAPITULO 45

TODOS SE QUEDARON ATENTOS A VER QUE HACIA JOE

JOE: OH POR DIOS HAY UNA CUCARACHA EN LA CAMA¡¡ (DIJO GRITANDOTE
EN EL OIDO)

TU: AHHHH( COMO ESTABAS ADORMILADA IBAS A SALIR CORRIENDO PERO
RODASTES POR LA CAMA Y CAISTES EN EL PISO)

TODOS-TU: Hahahaha Hahahaha

DEMI: BUENA TECNICA JOE LA TOMARE EN CUENTA

TODOS SEGUIAN ALREDEDOR TUYO

TU: SE PUEDE SABER QUE HACEN AQUI USTEDES (REFIRIENDOSE A LOS
CHICOS) Y PORQUE TU (REFIRIENDOTE A JOE) ME DESPERTASTES
DE ESA MANERA¡¡

JOE: BUENO LO QUE PASA ES QUE NO TE QUERIAS DESPERTAR Y YO AYUDE

ELLOS NO DEJABAN DE QUITARTE LOS OJOS DE ENCIMA YA QUE TU PIJAMA
ERA CORTA Y TE ESTABAN BUSEANDO XD.

TU TE DISTE CUENTA

TU: OK BUENO YA ME DESPERTARON AHORA SALGAN DE AQUI

LOS CHICOS: OK

LOS CHICOS SALIERON DE LA HABITACION Y TU TE METISTES A BAÑAR

BAJARON A DESAYUNAR Y LUEGO SE FUERON A LA PLAYA

LLEGARON A LA PLAYA Y ERA REALMENTE HERMOSA ENTONCES USTEDES
SE COLOCARON LOS TRAJES DE BAÑO

SELE: http://imagenesfotos.com/wp-content/2009/06/selena-gomez-4.jpg

DEMI: http://miriamperrita.files.wordpress.com/2009/11/demi-lovato-bikini1.jpg

EMILY: http://f4.mb-content.com/pictures/392/28/6/628392_KOXJDVFXXJICMBV.jpg

TU: http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/todas-llevan/biquinis-famosas/ashley-tisdale/906965-1-esl-ES/ashley_tisdale_mode_large_qualite_es.jpg

LUEGO DE ESO ENTRARON UN RATO AL MAR

TODOS SE BAÑARON JUNTOS FUE MUY DIVERTIDO

HICIERON GERRAS DE AGUA

SE MONTABAN EN LOS HOMBROS DE LOS HOMBRES Y HACIAN GUERRAS

FUE UN MOMENTO SUPER COOL

HASTA QUE A TI SE TE OCURRIO LA GRAN IDEA

TU: CHICOS QUE TAL...

QUE IDEA SE TE OCURRIRIA?

QUE OPINARAN?

DESCUBRANLO EN OTRO CAPI
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:01

HAY ESTA EL CAPI

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

UN POCO CORTO PERO LO QUE PASA

ES QUE NO TENGO MUCHA INSPIRACION

DISCULPEN
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:04

wii capi
que se me ocurrio
bueno ojala y vuelva tu inspiracion
para que la sigas!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:53

aaa una cucaracha funciono ehh? yo las odio me dan tanto asco.. jejej

siguelaa quiero saber q se me ocurrio ahora ajajj
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:03

a mi tambien me dan super asco las cucarachas

y ya veran lo que se me ocurrio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:05

ami me dan asco las cucarachas
pero les tengo un terrible pavor a las arañas
las odio asi como nick odia las arañas yo tambien
jaja tenemos tantas cosas en comun
jaja bueno sigue cuando vuelva tu inspiracion!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:07

ahah dale esperooo Very Happy aaa si las arañas a ellas les tengo miedoo noc xq... demasiado asi sean la mas pequeñitaa q exista tanto asco como miedo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:10

yo igual cuando veo una araña grito y mi mama me dice que pasa hija viste una foto de los jonas en ropa de baño(esque mi mama es fan de ellos) y yo hace tiempo tu tambien hasta te derretiste con kevin(adora a kevin) y ella se rie y me dice entonces porque gritas y yo porque hay una araña y ella ahh eso y la mata -.-
jaja en verdad ella es fan hasta me castigo por bromear dije que los jonas eran gays pero SOLO DE BROMA queria ver su reaccion ajaj me grito ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:12

hahahah a mi mama le gustan aaalllggunnaass canciones de los jonas le encanta who i am.. y a mi me encanta q le encante xq asi gano puntos a mi favor jajajajja...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:16

jaja si ami mama tambien le encanta who i am
a mi papa le gusto cuando nick saco su disco solista porque dice que sin nick los jonas no serian nada y yo sii Love!
pero odio cuando me dice miley o hannah para molestar porque sabe que odio a la mierdy vyrus (miley) Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:19

hahaha mi mama dice xq no te gusta xq esta con el jonas q te gusta ashhh q rabia (pero igual no las odio o si noc. me gustan sus canciones) jejej
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:26

no yo no la odio porque estuvo con nick, deverdad yo era fan de ella cuando me entere que estaba con nick me puse feliz pero cuando me entere que terminaron nose empezo a caerme mal miley pero con todos los escandalos la empece a odiar nose es raro pero la odio porque para mi es un mal ejemplo para los niños que la quieren imitar, mi hermanita la quiere mucho pero yo no y hago lo posible para que mi hermanita no se combierta en una tonta igual que miley pero igual me gustan sus canciones, lo mas raro esque eso no me paso con selena cuando me entere que nick y selena habian terminado yo empece a amar mas a selena y a nelena
aww nelena es lo maximoo!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:33

jejejej buehh noc yo dig prefiero selena con nick pero cuando dijeron q salian noooooooooooooooooooooooooooooooo yo cambio de parecer hahahahah
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:40

jaja no yo cuando dijeron que nick y selena habian vuelto en 2010
yo WIIIII comenze a saltar en todo mi cuarto y decir SI NELENA VOLVIO SII QUE BIEN
me emocione por completo mi perrita que estaba ahi me miro raro y vio la compu y comenzo a ladrar y a saltar yo dije hasta mi perrita se emocionaa!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:46

hahahah q lol¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 12:19

Hola chicas

gracias a Andre y a Nelena por los comentarios

y a mi mama tambien le gustan un poco loss Jonas

y tambien sus canciones

y hay voy ganando puntos a mi favor hehe

dentro d un rato Capii
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 12:23

wii capiii
si gabi quiero capiii
si me llevo muy bien con mi mon
tenemos los mismos gustos excepto que a ella no le gusta demi ni selena y un poco taylor
y pensaba que miley era un buen ejemplo pero ya se dio cuenta de lo que enverdad es la cyrus, lo bueno esque le esta empezando a gustar las canciones de selena gano puntos jaja
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 18:59

OMJ! Gabii!
tienes que seguirlaaa yaa!
quiero que Nick me pida ser su novia Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 266818
AGHHH! ESTUPIDA MILEY como la odiooo Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 876137
siento mucho no comentar antes, pero ya lo hice,
así que siguelaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:00

capi Sad
quiero capi!! Very Happy
que nick me pida que sea su novia
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 20:48

jajajaj ! me rei muho con el capi
joe es un lokillo
me encantaa ! Very Happy tu nove siguela cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:55

sube cap please
sorry por perderme todo este tiempo u.u
estoy super ocupada
y todo por .... el colegio ¬¬'
siguela ame los capitulos que subiste
ya quiero saber que se me ocurre ^^
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:52

gabi quiero capiii!!!
y el capii donde esta que no lo veo
o yo estoy ciega scratch
jaja bueno pon el capii
que nick me pida que sea su noviaaa!!
ashh que no se meta la tonta de cyrus plizz
como la odioo Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo
» Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)
» Y PENSAR Q TODO EMPEZO POR UN CHAT (NICK Y TU) Mediio hot & super romantica (:
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: