Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu

Ir abajo 
+13
saf095
Andrea De Nick Jonas <3
anto_c_jonas
deidany
tefi
MylaSmile JonasLovato
weddingbells
kaRe_jOnaS*
#SkyScraperWithYou.
Mayree03
NicholasJerryJonas
2010_YearOfNoFear
TibbaLOVE~JB~
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 12:18

bueno espero ke les gustee
es una novela medio... dramatica
hahahahha
puede que sea hot en algun momento.... aun no lo he definido


La sinopsis:

Tu: eres una chica con problemas familiares, junto con tu hermano deciden mudarse a la mansion de su padre, puesto a que tu mamá no podia vivir mas contigo.... Eres muy rebelde y siempre peleas con tu papá.

Joe: lo conoces x una serie de situaciones extrañas, en un principio eres muy hipocrita con el, y dices no soportarlo. Hasta que te das cuenta lo mucho que lo amas.

Chris: tu media hermana, es una niña odiosa, dice que ella siempre esta sometida por su padre, pero la verdad es que le gusta hacerte la vida imposible, de la pura envidia tratara de arruinar tu relacion con Joe.

Nick: es tu mejor amigo, confidente. No puedes pasar un dia sin el, pero esa relacion de confidencialidad se desarrolla luego de un accidente en el que pierdes la memoria.

Kevin: siempre esta pendiente de ti... es tu amigo y siempre te a apoyado.

Andres: tu hermano mayor, es tu amigo, pero como en toda relacion de hermanos pelea muchisimo contigo. Pero eso no quiere decir que no te quiera.

bueno en general esos son los personajes hay muchos mas
pero por los momentos esto es lo que hay....

inicio del primer cap si les gusta pongo mas =D

Capitulo 1: Una llegada forzada

Estaba io en akella vieja plazoleta desconocida para mi, pero io sabia exactamente donde era ke estaba i todo lo ke la rodeaba, era como si ia hubiese estado allí, hahaha ola, soi ______(tu) mi vida había sido tan aburrida como la de cualquier adolescente de 16 años, me habían por 5º ves expulsado del colegio x una pelea provocada x una idiota llamada, mary, mi mama se canso de mi “rebeldía” i me mando a la casa de mi padre (padres divorciados) lejos de lo ke io consideraba mi vida, io no soportaba la idea de tener ke irme i menos con mi insportable hermano, andres, era lo peor ke me había pasado xq aparte de ser mi hermano era mi hermano mayor asi ke imagínense, staba io sentada en la vieja plazoleta esperando al desadaptado de andres, cuando me di cuenta ke habían varios niño de unos 11 años mirándome, claro esta ke uno era menor ke los otros niños aparentaba como unos 8 o 9 años…..
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 12:23

=D
eso significa qe si me usta hahaha...
siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 12:46

Capitulo 1: Una Llegada Forzada

Estaba io en akella vieja plazoleta desconocida para mi, pero io sabia exactamente donde era ke estaba i todo lo ke la rodeaba, era como si ia hubiese estado allí, hahaha ola, soi ______(tu) mi vida había sido tan aburrida como la de cualquier adolescente de 16 años, me habían por 5º ves expulsado del colegio x una pelea provocada x una idiota llamada, mary, mi mama se canso de mi “rebeldía” i me mando a la casa de mi padre (padres divorciados) lejos de lo ke io consideraba mi vida, io no soportaba la idea de tener ke irme i menos con mi insportable hermano, andres, era lo peor ke me había pasado xq aparte de ser mi hermano era mi hermano mayor asi ke imagínense, staba io sentada en la vieja plazoleta esperando al desadaptado de andres, cuando me di cuenta ke habían varios niño de unos 11 años mirándome, claro esta ke uno era menor ke los otros niños aparentaba como unos 8 o 9 años…

-tu: ke kieren enanos??

-enano1: tu eres……………………. Linda………..

-tu: no no soi linda me iamo _________(tu) linda es un nombre idiota

-enano2: hahahah mucho gusto _______(tu) soi frankie…..

-tu: hahaha ola frankie, i ke hacen aki niños??

-frankie: hahaha ando aki con George (enano1) i con sean (enano3) ke vamos a patinar pero estoi esperando a mis hermanos i a los hermanos de eios ke nos van a enseñar i tu??

-tu: hhahahaha io espero al desadaptado de mi hermano Andrés, voi a vivir en el vecindario, hahhaa ustedes viven x aki??

-sean: sii, tu hermano tambn es un desadaptado?? Io kreo ke eso es como la gripa, uno contagia a los demás

-tu: hahahhahahahahahahahahaha i como se iaman sus hermanos??

-frankie: joe Nick i kevin esos idiotas

-sean: io tngo uno solo se iama David

-george: el mio se iama Robert…..

-tu: aaa hahhaha weno xicos ai viene el idiota de Andrés….. los dejo, biie…. (K)

Me fui caminando donde Andrés i nos encaminamos a la casa de mi padre, Andrés había ido antes a la casa de mi padre, io no xq io siempre estaba con mi mama o decía ke estaba ocupada, lo peor es ke la casa de mi padre keda lejísimos de la casa de mi mama, asi ke creo ke no volveré a ver a mis amigas pero, weno tendre ke hacer nuevos amigos…..

-Andrés: ia iegamos enana, vamos ke papa nos espera

-tu: cállate copia barata de brad pitt

-Andrés: lo ke digas enana

Caminamos hasta una casa inmesa, parecía una mansión, mientras io pensaba “si el tiene tanto dinero xq no nos dio?? EGOISTA” entramos i vi a mi papa i al rato vi ke a el se acercaba una tippa de mas o menos 15 años

-tu: ola pa…. Como stas?

-papa: bn bn hija te kiero presentara tu hermana eia es Christina, eia es un año menor ke tu espero ke se ieven mu ibn…..

-chris: ola ______(tu) como te encuentras??

-tu: HAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAH papi me agrada ke tengas aspiraciones el dia ke io me ieve bn con esta fresa andante los cerdos van a volar i no presisamente en un avión….

-papa: _______ __________ _______ ________ (tu nombre completo) RESPETA io pensaba ke tu madre mentia en cuanto a tu comportamiento, pero ia veo ke decía la verdad, Andrés ievala a su cuarto i no sales en una semana

-tu: hahahahahaha genial tu aun creías ke io keria salir?? I x un sitio alejado del mapa, hahhahahahah x lo visto lo ke mama decía de ti TMBN ERA VRDD….

Andres me saco del living antes de ke dijera algo peor de lo ke ia había dicho, estaba mui molesta xq solo x un comentario me prohibieran salir de mi nueva prisión al entrar al cuarto


espero ke les guste =D
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 13:23

haaaa me encantoo siguela plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:06

hola me gusta tu novela siguela please... !! It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_smile It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:40

Tibba esta bueniisima tu nove
NEW READER!!
dime Clau
haha espero q la sigas.
i qlindos los niñitoss (:

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:57

Nueva Lectooraa! =D

Awww... Soy rebelde! (Cool

Hahahahahah xD

Siiguelaaaa!! =D
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 07:58

aaaww niñas gracias
bueno claau dime tibba =D
hahahahahaha
i me gusta ke les uste mi novela ooh en serio *-*
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:04

ahora siii Cap

Capitulo 2: Solo Dejame En PAZ

-Andrés: _____(tu) no te metas con christina, papa la protege demasiado, asi ke x cualquier cosa ke le digas va a pasar lo ke acaba de pasar mejor hasta manten distancia si??

-tu: si Andrés…… ahora dejame sola, oie antes de ke te vaias aki ai piscina??

-Andrés: si la ai xq the vas a bañar??

-tu: si muero de calor i asi olvido lo ke a pasado con la fresa andante….

-Andrés: ahahahahaha ahora vamos a tener ke estar mas unidos ke nunk asi la prisión pasara rápido i volveremos a nuestras vidas

-tu: dalo x hecho hahahhahahaha weno me voi a cambiar biie….

-Andrés: biie

Abri una de las maletas i sake un bikini ke me había traido x si acaso cuando tocan la puerta

-tu: KIEN??

-XXX: soi io chris

-tu: ke kieres fresa andante

-chris pasando: pedirte disculpas x lo ke paso con papa si kiere io hablo con el i asi puedes salir

-tu: io no necesito tu aiuda kerida

-chris: x culpa de mi papa io no tngo amigas ninguna xica se me acerca i las ke se acercan mi papa las ahuyenta

-tu: ok i ke kieres ke io haga??

-chris: mira io solo estoi tratando de ser amable i no soi ninguna fresa andante como dices, es mas io odio el color rosa pero mi papa me hace usar esta idiotes si tu kieres tener problemas conmigo i estar asi weno es tu problema

-tu: asi me usta asi me usta, podemos iegar a ser grandes amiwas asi ke solo te digo algo salte ke me voi a cambiar i no te cruces en mi kamino si io te hablo tu me hablas si no te kedas kallada entiendes??

-chris: lo ke tu digas loca, nos vemos

Chris salió de cuarto i me cambie de ropa i me coloke el bikini http://www.ocompras.com/images/2008/04/pirate-bikinis1.jpg (el bikini no el entero) i sali a la piscina, nade i todos mis pensamientos habían pasado cuando siento ke alguien me iama

-papa: ______(tu)

-tu: ke kieres??

-papa: chris hablo conmigo i me dijo ke todo había sido un chiste ke no había problemas, si kieres puedes salir esta tarde….

-tu: ajam lo ke tu digas solo dejame en paz

-papa: x dios cuando vas a cambiar?? Xq eres asi?

-tu: xq a mi nadie me trato bn asi ke io respondo iwal, tu dejaste a mama i me dejaste a mi i a Andrés asi ke pienso ke no mereces ningún respeto de mi parte ia luego si cambio de opinión te lo hare saber, ahora dejame sola ke me estoi bronceando

Mi papa se fue molesto no se xq si le dije lo ke en realidad io pensaba no le menti, weno ia eran como las 4 de la tarde i decidi cambiarme para ir al centro comercial ke kedaba a la vuelta de la eskina i seria genial volver a ver a los enanos ke vi esta mañana, hahah ke niños tan lindos…
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:06

Holaa!
nuevaa lectora..
siguelaa estaa muuy buena
dme llamoo Eleny pero me
puedes decir Joesiitaa!
Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:26

hahahaha hola joesitaa
gracias x leer =D hahahah mas tarde si me llegan a la pag 3 les pongo maraton de 4 caps si va?
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 08:35

Sii sii vaaaaaaaaa!
buenoo vooy a ser tu fiel seguidooraa
y comoo sooy super buenaa amiga
te doooy mi msn para qe hablemoos sii?
es elenyfabiana@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:00

ia te agreguee...
bueno...
cuando este en la pag 3 les subo los 4 caps... i van a ser mas o menos larguitos =D
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:07

Nuevaa Lectoraa! Very Happy
Oiie tuu novee staa muii bueena plzz sigeela!
comentaare hastaa llegar a la pag. 3 ! xD
((Amoo tuu noove))

Cuidaate &
Sigeela!

^.^ So0y Rebeldee!
hahahahahhaahhaha(:

**Fiiel Lectoraa**
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:13

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:14

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:15

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:18

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:18

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:19

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:19

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:24

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:28

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:28

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:28

qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
qiiero caaps!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Contenido patrocinado





It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu   It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's Too Late To Apologize (es muy tarde para disculparse) Joe&Tu
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento (Tarde, pero ahí voy)
» Cumpleeee! xD
» cancion it's not too late
» Too Late (Nick&Tu)
» Me presentouu =) ( tarde pero me presento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: