Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor te puede cambiar (kevin y tu)

Ir abajo 
+28
.:::PunkGirl:::.
teamkj2
Yam3lTolentiinoC'
nikifriky
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
Forever_KNJ
Mimii'Jonas
dangersitah!
angeline d' jonas
Mary ♥ Jonas
Mariita
Cathe
deidany
MarianaJB
mayra d'jb
GabiJobros
reymarDejonas
Sofii •
Cam Jonas !
Andrea (NIAN )
hannahlorena
Yailyn Demi' Skyscraper
NickitaJonas*-*
Llala
Just Riin~
Daniela D JONAS
I do Believe ✫
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 18:10

Deni y Paul: Hola niños donde estan sus otros dos hermanitos

Joe: Papá no nos llames niños que nosotros somos los mayores

Paul: Esta bien Joe, donde estan tus hemanos

Joe: Nick esta! con quien esta Nick -preguntandole a kev-

Kev: Nose acuerdate que el no nos dijo con quien iba a salir

Joe: Ha si es verdad y Frankie

Al decir Frankie ambos se quedan viendo las caras!!


Capitulo 22

Ambos se quedaron viendo las caras en sus miradas se decian que lo habian perdido y que sus padres si se enteraban los iban a castigar de por vida; haci que Joe penso algo y dijo

Joe: Ah no Kev acuerdate que dejamos a Frankie con Maicole -haciendole seña a Kev para que lo afirmara-

Kev: Ah si ya me acorde, ahorita vamos a buscarlo

Deni: Okey pero Frankie esta en la casa de Maicole ¿?

Kev: Si, si esta! -dice algo nervioso-

Joe: Vamos a ir a buscarlo Kev -ya estaba atemorizado porque no sabian donde lo habian dejado-

Paul: Bueno pero no se apuren vamos a comer y la merienda, porque la casa de Maicole queda cerca, vengan sientense.

La cara que pusieron Kev y Joe cuando su padre termino de hablar fue como diciendo "La arruinamos por completo y ahora como hacemos" se sentaron todos en el comedor y empezaron hablar kev y Joe

Kev: Joe mira lo que hicistes ahora como vamos a ir a buscar a Frankie -lo decia todo en unpequeño susurro-

Joe: Pero bueno tu fuistes el que dijo que Frankie estaba en la cas del niño -igualmente en susurro-

Kev: Pero tu fuistes el que empezo con la mentira -se defendia Kev y susurrando-

Joe: Okey, okey pero ahora nos tenemos que ir de aqui ya!! no sabemos donde puede estar ese enano!! -susurro-

Kev: ¬¬ ya Joe ni si quiera porque este perdido tu hermano lo respetas -susurro-

Mientras que ellos hablaban y hablaban Paul Denisse se preguntaban que tanto secretiaban Joe y Kevin asi que

Deni: Hijos que tanto hablan porque no conversan eso mismo con nosotros

Luego Kev y Joe se vieron como que si los habian descubierto y Kev dijo

Kev: Okey mamá te diremos nos atrapastes

Paul: En que los atrapo -con voz muy seria-

Joe: Es que no tenemos hambre!!

Deni: Pero Joe si tu siempre comes toda tu comida, esto esta raro

Kev: No mamá para nada, es que ya comimos

Haci llebaron como más de 10 minutos

Contigo

Despues del beso que se habian dado Taylor y tu ya se estaban despidiendo

Taylor: De veradad que me la pase de maravilla contigo hoy ____(Tn) espero que se vuelva a repetir un día como este

Tu: Si ojala de veradad, bueno ah bye de verdad Taylor que mi primo y mi amiga deben de estar enjadisimos... bye -salistes corriendo que ni los nímeros se pidieron, ya que tu pensabas que te esperaban aun en el parque empezastes a recorrerlo pero nada que habia señal de ninguno de los dos despues de 20 minutos decidistes llamar a Sebastien

Llamada teleonica

Tu: Alo! Sebastian donde estan ustedes ya llevo 20 minutos recorriendo el parque y no veo a ninguno de los dos!!

Sebas: Y tampoco nos vas a ver!

Tu: Y porque ¿?

Sebas: Porque nos cansamos de buscarte y nos vinimos para la casa y ahorita Edg me acaba de dejar en la casa, apurate que no tengo llaves!!

Mientras Sebastian hablaba contigo tu estabas observando a un pequeño como de 9 años que te llamo mucho la atención

Tu: Si okey chao -colgastes el telefono y practicamente habias dejado a Sabastian hablando solo - Fin de llamada!

Guardastes el teleono en tu cartera y te uistes acercando aun más a aquel pequeño niño que era muy lindo y pudistes notar que estaba llorando, te acercastes más rapido y le dijistes el pequeño

Tu: -te agachastes para quedar a su altura-Oye bebe que te pasa, porque lloras -lo decias muy preocupada aunque no lo conocias ni sabias quien era sentias que debias protegerlo-

Niño: Es que me dejaron aqui en el parque a mi solito -llorando aun más-

Tu: No bebe no llores que me rompe el corazon

Niño: Es que me dejaron aqui solito y nose si vendran por mi

Tu: Ven no llores -y lo abrazastes con todas tus fuerzas sentias que el era como el hermanito que nunca que nunca tuvistes- ven vamos a buscar a tus padres

Niño: De verdad me vas ayudar, gracias!

Tu: Si claro, pero con una condición si

Niño: Si!!

Tu: Que no sigas llorando, que vamos a encontrar a tus padres -limpiandole las lagrimas sobre la carita del pequeño-

Niño: Claro

Tu: Emmm... vamos a buscar por aqui si -vistes al pequeño y le tomaste la mano- no me vayas a soltar okey

Niño: Okey no te suelto -afirmando con la carita!-

Ese momento te hizo acordar cuando tenias 8 años y habias ido al centro comercial con una tia tuya que no era muy preocupada que digamos era todo lo contrario que te terminastes perdiendo y ese momento fue muy feo para ti ya que por ese descuido casi te arroyaba un carro ya que tu solo te dirijias a donde todos pero para tu suerte ella te vio antes de que cruzaras la calle y al pequeño que tenias a tu lado te hacia sentir que lo tenias que llevar a sus padres sano y salvo y haci fue recorrieron todo el parque de pies a cabeza, hasta donde estaban los arboles revisaron todo muy bien pero para su desgracia ya se venia una fuerte lluvia y eso que era muy extraño alli ya que estaban en verano haci que le dijistes al pequeño que era mejor que se fueran ya que iba a llover y se ivan a mojar.

Con Kev y Joe

Luego que casi los padres los descubrieran lograron salir de la casa y se montaron en la camioneta de Joe y se fueron de prisa hasta llegar al parque, cuando llegaron empezaron a correr por el mismo llamando a gritos a su pequeño hermano extraviado luego de 2 minutos empezo a llover muy fuerte. mientras que ya tu te estabas marchando con el pequeño y lindo niño a tu casa que por cierto te costo mucho convencerlo para que te lo pudieras llevar a tu casa porque podria ser un niño pero era muy inteligente, luego de 10 minutos ya se estaban bajando del auto para entrar a tu casa, cuando llegaron te extrañastes ya que no habias visto a Sebastian afuera y el te estaba esperando, fue muy extraño pero no le hicistes mucho caso.

En el lugar de Kev y Joe todavia seguian en el parque buscando a su hermano menor estaban completamente mojados pero ni le prestaban la minima atención a su aspecto hasta que se volvieron a encontrar ya que se habian separado para poder encontrarlo mas rapido.

Joe: Lo encontrates ¿? -corriendo hacia donde Kev-

Kev: Si!!, bobo te vine a buscar a ti!

Joe: Que bueno entonces nos vamos!!

Kev: Porsupuesto que no, donde estara Frankie ahorita ¿?

Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 11:22

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 10:15

Aaaaayyyyy porfavorcitoooooo siguelaaaaa Razz El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 337192

Ayy pobre Frankie como esos dos
pueden sen tan desaliniados, como se
les puede olvidar Frankie..? El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 876137

Sorry, instintos de hermana protectora El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 865653

Y que pasara entre Nick y Daniela..? El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 383855 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 325233 Jejejeje siguelaaaaa El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 86979 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 86979 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 86979
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:01

hola!! chicas Welcome Yam3lTolentiinoC' si me dio risa tu comentario
ahorita sigo la nove espero que les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:02

Capitulo 23

Joe: La verdad ni idea de donde se habra metido, pero tenemos que encontrarlo YA!!

Kev: Obvio que tenemos que encontrarlo YA!! pero donde estara! ¿?

Joe: En el parque no esta!!

Kev: Bobo! Joe por favor ayudame si!!

Joe: Claro esta bien, no vez que te estoy ayudando -algo confundido-

Kev: En realidad si te soy sincero no mucho

Joe: Esta bien pero es que me estoy mojando y aparte tengo hambre!! por eso es que no pienso

Kev: Joe yo tambien me estoy mojando Ja.. y que tu pensando en comida, mejor vamos para el carro y ay pensamos que hacemos

Joe: Okey vamos

A continuación se dirigeron corriendo a la camioneta pero ya no podian evitar lo inevitable, cuando se vieron asi mismos lograron ver como estaban realmente, totalmente mojados que hasta las medias que tenian en los pies estaban igual de mojadas que todo su cuerpo ya que el mismo hizo que toda la ropa se le pegara y se vieran muy provocativos para el sexo femenino, cerca del estacionamiento donde se encontraban estaban cinco chicas que tenian una playera donde se podia observar a lo lejos que decia JONAS; y para suerte de ellas los pudieron reconocer antes de subirse a la camioneta de Joe en menos de tres segundos ya estaban gritando el nombre de Kevin y Joe muy fuerte que ambos al escucharlos se estremecieronla cual no se imaginaban que se iban a topar con algunas fans en ese momento tan critico para ellos, que solo pensaban donde podria estar su hermano

Kev: Joe arranca antes de que lleguen, tenemos que encontrar a Frankie Ya!!

Joe: -tocandose el cuerpo desesperado- Es que no encuentro las llaves!!

Kev: Bobo! Joe las tienes al lado arranca!!

Joe: Ya, Ya!!

En menos de un minuto ya el carro estaba afuera del estacionamiento el cual las chicas estaban apunto de llegar pero para que no acción mal vista por las chicas Kev azomo su cabeza por la ventana y les grito

Kev: CHICAS DISCULPEN ES QUE HAY UN PROBLEMA PERO LAS QUEREMOS A CADA UNA!!

Joe: LAS QUIERO!!

Las chicas al escucharlos empezaron a pegar gritos y a brincar demostrando su euforia!! y una de ellas estaba llorando por la misma!! luego de dejar a las chicas atras estaban pienza que pienza, estacionaron la camioneta luego de alejarse de las chicas, pensando a donde se podia a ver ido Frankie

Mientras que con Daniela y Nick

Luego de aquel beso tan placentero se estaban admirando el uno al otro fijamente trarcurrieron cinco minutos y a Daniela le inicio a darle pena asi que agacho su cabeza observando sus piernas el cual Nick se estraño de se reacción y le dijo

Nick: Dani que te pasa ¿? no me digas que ya te arrepentistes -lo ultimo lo dijo con un tono muy triste-

Daniela no sabia que contestarle a nick y se quedo en silencio

Nick: Dani solo dime no tengas miedo tu puedes confiar en mi -con una carita de angel-

Dani: -suspiro- Es que nose, es que me apeno contigo por que nisiquiera tenemos una semana conociendonos y ya somos novios

Nick: Es eso.... no te pongas asi -tomandole el rostro a daniela- aunque no tenga mucho tiempo conociendote yo se que te quiero y para eso no es necesario llevar una vida conociendo a esa persona que significa mucho para mi y Daniela desde el primer dia en que te conoci me gustastes y cada vez que estoy contigo siento que tu eres mi todo, el aire que respiro, la luz que veo siento siento que tu eres mi todo y te quiero mucho -le dio un beso en la frente con mucha ternura-

Daniela tenia los ojos casi agua que ya no aguantaba más y cayo una lagrima de su ojo derecho, Nick se dio cuenta al instante, con su dedo pulgar le limpio la lagrima

Nick: Porque vas a llorar!

Dani: Es que eso es lo más hermoso que alguien me haya dicho a mi pero es verdad todo esto no lo creo, yo creo que es un sueño -busco de pelliscarse asi misma- auhh!! si es cierto

Nick: Ja, ja, que graciosa eres, pero aunque creas que esto es un sueño, esto no lo podria hacer em uno

Nick empezo a inclinar su cara hacia la de Daniela dandole un beso tierno, lento y muy dulce a la vez luego se vieron de nuevo a la cara

Dani: Wahoo -suspirando- ya veo que no es ningun sueño Enamorada

Aun estaban sentados en la orilla del lago, luego se quedaron, ahi sentados uno al lado del otro entrelazaron sus manos y Daniela apoyo su cabeza del hombro de Nick y asi se quedaron observando el ocaso y uno que otro pajarito que pasaba cantando de verdad parecia un sueño!!

Con Kevin y Joe

Ya ni sabian que podian hacer

Joe: De verdad dime que se te ocurrio una idea porque no pienso en otra cosa sino en comida!!

Kev: Bobo! que grande tu apoyo hermano

Joe: Oye!! mira ese no es Frankie -señalando por la ventana-
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 19:06

Jeje gracias Breathe... tongue

En serio tu nove esta super.. siguelaaaa soy fiel lectoraaa..! Wink

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 86979 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 86979 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 86979 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 86979 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 86979

Ya quiero ver qu pasa cuando Kevin se reencuentre con ella.. El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 383855 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 295984 El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 865653
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 20:33

Oigan quien me puede decir como pongo una nove en mi favoritos..? es que soy nueva y me estoy adaptando a la pag.. El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 337192 Plis diganmeee..!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:34

Capitulo 24

Kevin volteo rapidamente a donde le habia dicho Joe

Kev: Oye yo creo que si es!!

Joe: Gracias a dios al fin podre comer

Kev: Ojala no hubiese escuchado eso

Ambos bajaron de la camioneta para dirigirse a donde estaba su hermano, caminaron de prisa hacia el pero al llegar se decepcionaron cuando le vieron el rostro, ya que no era Frankie, volvieron al auto muy mal, ya no tenian otra alternativa que decirles a sus padres y empezar a buscarlo todos juntos, ya estaban en camino para su casa cuando Joe dice

Joe: Kev tengo una idea!!

Kev: Si se trata de comida por favor ahorratela

Joe: No, si no que estaba pensando desde hace rato que cuando nos fuimos del parque, ahi tambien estaban ____(Tn) y Edglys le podemos preguntar a ellas con quien se pudo haber ido Frankie

Kev: Porque no dijistes eso hace rato!!

Joe: Como tu decias que no hablara

Kev: Bueno ya olvidalo, llamalas okey

Joe: Okey ya estoy marcando el número

Pasaron unos minutos, ya Joe habia llamado a Edglys preguntandole donde habia visto a su hermano y que le dijera ya que ellos se fueron y lo habian dejado en el parque, lo cual contesto que no, pero que iva a llamar a ____(Tn) ya que ella se habia quedado más tiempo.

Contigo

Ya tenias como media hora en tu casa con el pequeño niño, hasta habian cenado y nada que aparecia Sebastian lo cual te extrañaba un poco, pero si hablastes mucho con el pequeño que te acompañaba pero olvidavas un detalle no sabias aun el nombre de el, asi que se lo ivas a preguntar

Tu: Oye!! bebe ven aca -haciendole con la mano que viniera a donde ti, ya que el estaba centado en la sala viendo comiquitas-

El niño al ver tu seña se acerca a donde ti

Niño: Dime Smile

Tu: Sabes se me ha olvidado algo, como te llamas ¿?

Cuando te iva a contestar empieza a sonar tu celular y le dices que se espere un momento y recibes la llamada

Llamada Telefonica

Tu: Alo!!

Edg: Hola ____(Tn) mira tu no vistes nigun niño solo antes de que te fueras del parque

Tu: Si porque -lo dijistes como preocupada- hay algo que deba saber

Edg: Si es que Joe peridio a su hermanito Frankie y no sabe donde pueda estar

Tu: Eh bueno si te cuento, yo vi a un niño en el parque solito y no se me dio algo y me lo traje a la casa pero nose si es el mismo niño!!

Edg: Que!! no le has preguntado el nombre no te creo ¿?

Tu: No!! de verdad, ya va dejame preguntarle

Tu te acercaste al pequeño de nuevo y le dijistes que te que te dijera su nombre y el te respondio ....

Con Nick y Daniela

Ya se estaban de regreso a la ciudad ya que el viaje era algo largo ivan observandose el uno al otro con una mirada tan tierna que cada mirada terminaba con una sonrisa. Luego de veinte minutos ya estaban al frente de la casa de Daniela, Nick se bajo para abrirle la puerta como un cabellero

Nick: Mi novia hermosa la acompaño a la puerta de su casa -ofreciendole su mano-

Dani: Claro Very Happy

Caminaron juntos hasta la puerta de la casa, Nick le dio un beso muy apasionado a Daniela de despedida y luego se fue caminando hacia el auto, cada dos pasos que daba volteava a verla hasta que al fin llego y se marcho.

Con Kevin y Joe

Joe: Ya no aguanto, ya han pasado como cinco minutos y no me ha llamado

Kev: Joe llamala!!

Joe: Es lo que estoy haciendo -con el celular en las manos-

Llamada Telefonica

Joe: Que paso Edglys si sabe o no ¿?

Edg. ...........
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 06:59

Siguelaaaaaa...! Razz
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:07

hi!! girls me han avandonado digamen que les parece la nove
de verdad si les gusta o no puede que mañana la siga!!
las quiero!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 14:16

la sigo ¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 09:02

Siguelaaaaaaa..! A mi me encantaaaaa..! Embarassed drunken El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 484477
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 21:26

N-U-E-V-A L-E-C-T-O-R-A
PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Normal47

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 21:27

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 08:43

Hi!! Chicas!! Bienvenidaaa!! Normyss10
Hoyy!! Cumple años el ser mas dulce tierno
Hermoseada espectacular 23 añitosss lo Adorooooo
El guitarrista mas perfec de todo el mundoooo y hoy como es
Un día tan especial bueno les voy a poner maratonnn ahorita
Estoy en el liceo pero mas tarde mañana se los pongo!!!
Palabra de jonatica!!! Las Adorooooo chicas!!!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 17:51

CAPITULO 24

Edg: Emmhh... Que tu crees!!

Joe: Ya dime de verdad estoy muy....

Edg: Esta bien si esta con ____(Tn)

Joe: Esta bien ya se que no esta con ella, ahora nos van a matar vivos!!

Edg: Joe si esta con ____(Tn) 

Joe: Que yo se que no esta con ella 

Edg: Joe si esta con ____(TN)!!!

Joe: Esta con ____(Tn) no te creo ya vamos para allá a buscarlo, de verdad gracias!!

Fin de llamada 

Kevin pensaba lo mismo que Joe cuando colgó le observo que tenía una cara de felicidad y pregunto

Kev: Joe si esta con ella!!

Joe: No, no esta con ella Sad

Mientras hablaba Kev se ponía mal Sad

Joe: Porque esa cara; SI ESTA CON (TN)Smile

Kev: Ah!! Gracias a dios!! Vamos a buscarlo 

Joe: Vos de inmediato!! Al fin podré COMER!!

Kev: voy hacer que no escuche eso.

Kevin condujo hacia la casa de ____(Tn) con mucha ansia mientras que Joe tan solo pensaba en comida!!

Contigo

Estabas muy entretenida hablando con Frankie la verdad se la llevaban súper bien era tan tierno contigo que cada momento que pasaba lo querías mas como tu hermanito.

Tu: Entonces tus hermanos te abandonaron en el parque!!

Fran: Si, pero ellos vendrán por mi, o no!!

Tu: No, claro vendrán porti que suerte de conocerlos

Fran: Si, pero no hay problema me podría quedar contigo Smile

Tu: Jajaja no Frankie tus padres deben de estar preocupados 

Fran: Bueno si tienes razón

Siguieron conversando, transcurrían los minutos de instante se fue la luz de la casa fuiste abrazar a Frankie y en menos de in santiamén se empezaron a oír fuertes ruidos los cuales provenían de la cocina, no lo podías negar estabas algo asustada porque era la primera vez que sucedía eso en tu casa estabas pensando en salir corriendo con Frankie a las afuera de la casa; porque el mismo podría ser un ladrón o tal vez podría ser otra cosa

Tu: Frankie estas bien!!

Fran: Si estoy bien, pero no me sueltes!!

Cuando hablaban comenzarías a oír que te llamaba una voz la cual no conocías y era muy espeluznante ambos se quedaron paralizados no sabían que hacer volvieron a escuchar la misma voz pero esta vez mas cerca empezaron a caminar hacia la puerta lentamente de espaldas observando toda la casa ya de cualquier cosa saldrían corriendo a la calle, caminaron hasta llegar a la puerta cuando pasaste la mano por la manilla te distes cuenta que le habían pasado seguro, ya estabas muy aterrada no sabias que hacer tan solo querías salir de la casa, volvió a llamarte la misma voz pero esta vez fue mas fuerte que lo que hicistes fue abrazar muy firmemente a Frankie y cerrando tus ojos luego pudistes escuchar la voz diciendo "____(Tn) de aquí no podrás escapar"

Al instante retumbo el timbre en toda la casa logrando que ambos gritaran, buscarías de abrir la puerta y milagro abrió!!

En lo que abriste sentiste que habías visto a dios!! Solo saliste corriendo a los brazos de el abrazandolo con todas tus fuerzas no lo querías soltar nunca!! Empezastes a sollozar no podías controlarte tan solo decías gracias, gracias entre tanto sollozo!! 

Mientras que Frankie con dificultad soltó un grito muy fuerte pidiendo ayuda!!

Tu; Anda ayudalo salvalo!!

El salió corriendo hacia la casa en busca de Frankie, se introdujo y comenzó a llamarlo en voz alta busco de encender la luz pero se dio cuenta que habían cortado la luz así que encendió la linterna de su celular y comenzó a registrar toda la casa, tan solo le faltaba el sótano, empezó a bajar las escaleras y sintió como le tomaron el pie derecho comenzó a desplazar el pie a todos lados para lograr zafarse!! De tal persona!! Y pudo lograr escuchar "no Kevin lo arruinarías todo"

Kev: Como no lo puedo creer!!

Tal persona busco de golpear a Kevin pero eso lo llevaba a una trampa y termino cayendo luego y quedando inconsciente *Ay no lo arruine todo ahora como hago bueno continuare con mi juego!!* pensó la tal persona.

Aun estabas afuera de la casa sollozando pero esta vez era porque no veías que venían ninguno de los dos ósea ni Frankie ni Kevin cada minuto que pasaba te aterrabas mas solo pensabas en que les habrá sucedido te lo preguntabas una y otra vez hasta que sentistes una mano fría en tu hombro y pegadura un grito muy vigoroso con todas tus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 18:38

Sorry chicas es 25!! Ahorita la sigo!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 20:07

CAPITULO 26

xxx: Que te pasa ____(Tn)

Tu: Ah -suspiras de alivio- Joe eres tu que alegría

Joe: Y eso porque gritastes así 

Tu: Es que en mi casa esta pasando algo muy raro y como llegastes aquí

Joe: Es que estaba en la camioneta comiendo, tenía mucha hambre y Kevin no me quiso esperar y entonces vino a buscar a Frankie ehmmm donde están que no los veo!!

Tu: No lo se es que en mi casa esta sucediendo algo muy extraño y tu no me dejas que yo continúe

Joe: Okey no te interrumpo

Tu: Bueno y no se como yo logre salir de hay pero Frankie se quedo atrapado bueno lo atraparon luego Kevin entro en la casa para sacarlo pero nada que salen y eso me tiene los nervios de punta.

En lo que terminaste de hablar vieron como las luces de la casa se encendieron y se apagaron como seis veces para luego quedarse encendidas.

Tu: Joe vistes eso que esta caminando por los cuartos -llevando tu mano izquierda a tu boca-

Joe: Que yo no vi nada vamos a entrar 

Tu: No Joe y si nos pasa algo

Joe: Si pero yo tengo que sacar a mis hermanos de allá -señalando tu casa-

Tu: Okey esta bien vamos

Comenzaron a entrar a la casa Joe empezó a llamar a sus hermanos pero ninguno le respondía mientras que tu ibas agarrada del brazo derecho de Joe, ya que estabas muy asustada, de instante Joe se quedo pensando por un momento

Joe: *Joe piensa, piensa donde siempre tienen a las víctimas, en la cocina no deja de pensar en comida esto es serio en ........ en el sótano* En el sótano

Tu: Ah!! En el sótano que!!

Joe: Ay deben de estar mis hermanos, donde se encuentra el sótano?

Tu: Allá -señalando la puerta del sótano- vamos!!

Se dirigieron hacia la puerta pero al abrirla comenzaron a bajar con mucho cuidado las escaleras ya que todo estaba oscuro y el interruptor de la luz estaba abajo, estaban bajando con mucho cuidado hasta que se escucharon unos pasos que iban directamente a la puerta del sótano, bajaron de instante las escaleras y se escondieron debajo de ellas!! Al esconderse abrieron la puerta del sótano, tu tenias el corazón a mil por segundo no te podías imaginar lo que podía pasar, esa persona comenzó a bajar las escaleras con mucha brusquedad cada paso que daba tu te estremecías no aguantabas mas querías pegar un grito, pero iba hacer mucho peor; cuando estaba por llegar a la planta se escucharon como si habían tumbado muchos objetos en la cocina y subió corriendo hay aprovecharon para encender la luz y ver si Frankie y Kevin estaban allí, al encender la luz se dieron cuenta que si estaban Frankie tenía una venda que le cubría la boca, las manos y los pies estaba en una esquina, mientras que Kevin estaba justo al lado de ti inconsciente y la frente la tenía herida todo esto era tan horrible para ti pensabas que era una súper pesadilla y querías despertar de ella ya!!

Joe: ____(Tn) ya ayudame yo voy a soltar a Frankie, ve tu por Kev y apresurate

Tu: Okey -agachandote para tocarle el rostro a Kev-

Iniciarías a examinar cuidadosamente a Kev para asegurarte de que no tenía nada mas y si no le habían hecho mas nada lo empazastes a mover de un lado a otro para que despertara pero nada; ya Joe había soltado a Frankie tan dolo faltaba Kev para luego salir de hay al instante

Joe: Ay dios ____(Tn) despiertalo!!

Tu: Es que lo estoy moviendo y nada que se despierta 

Joe: Bueno hechale un balde de agua fría y veras como despierta de one

Tu: Joe por favor no estoy para tus juegos ahorita, Kevin despierta!!

Joe: Oye y no se porque no le das un beso a ver que sucede!! Que dices eh!!

Tu: Ahmm no lo se y si no funciona 

Fran: Intentalo tiene que despertar ya!!

Tu: -suspirastes- Okey lo haré espero que funcione 

Acontinuacion inclinastes tu cuerpo hacia Kevin luego colocastes tu mano izquierda bajo su cuello te acercastes a sus labios estabas a tan solo centímetros de los de el 

Fran & Joe: Ya hazlo!!

Empezastes a rozar tus labios con suma ternura con los de el y de instante el beso fue correspondido con la misma energía tierna y dulce que estabas entrañando después no querían dejar de besarse el uno al otro pero escucharon una aclaración de garganta algo fuerte que hizo perder su concentración 

Joe: mmm... Acuerdense que aquí se encuentra Frankie okey!!

Tu: -suspiraste- Hola!! Smile

kev: -suspiro- Hola!! Smile
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 15:12

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
soy new rider!!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 15:58

sube sube sube
sube sube sube
sube sube sube
sube sube sube
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 09:42

subeeeeeeeeeeeeeeeee
please
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:57

Hola!!! Danger_Jonaz bienvenida que bueno
Que te guste la Nobe de verdad súper sorry!!
No he podido seguirla muy seguido porque
Estoy mega full ocupada con las tareas!! Pero
Mañana subo capi!! Pero voy a intentar subir ahorita!!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 12:35

ehhhh!! okiz!!!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:35

CAPITULO 27

Tu: Hola!!  Smile

Kev: Hola!! Smile

Joe: Si ya se saludaron dos veces, por favor nos tenemos que ir de aquí ya!!

Kev: Si tienes razón

Tu: Y como hacemos?

Joe: Algo tenemos que inventar pero vamonos de aquí ya!!

Luego de esas palabras Joe tomo a Frankie de la mano y todos subieron con mucho cuidado las escaleras al llegar a la puerta del sótano Kevin la abrió con mucha precaución evitando emitir cualquier sonido, observando hacia el objetivo que era la salida el cual no hubiera ningún obstáculo al instante de verlo les dice para salir corriendo para escapar de ahí comenzaron a caminar de cuclillas y en lo que Kev les diera la seña saldrían corriendo, cuando les ordena la seña oyen un fuerte grito el cual los empieza amenazar diciendo " que los va a aniquilar a cada uno" los nervios los traicionaron para luego quedarse paralizados observando a la persona que los estaba amenazando se encontraba en las escaleras tenía una bata negra que lo cubría todo incluso con capucha y su rostro lo ocultaba tras una mascara, la mascara es así    
El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Scream_scary_movie_mask

Tu; Quien eres!! Y que es lo que quieres!!

xxx: Mujaja quien tu crees que soy

Tu: No se un enfermo mental o que!!

xxx: Para nada yo simplemente me estoy divirtiendo Mujaja!!

Tu: Yo no le veo la gracia a tu jueguito y que tan básico eres para ocultar tu cara bajo una mascara!!

xxx: Que quieres que te diga piensa lo que tu quieras además yo estoy muy divertido Mujaja!!

Kev: Ya por favor tu lo que eres es un enfermo dejamos salir de aquí!!

Mientras discutían con la persona enmascarada Frankie estaba buscando de escabullirse para salir de la casa cuando lo estaba logrando el enmascarado le grito diciéndole "que no avanzara ni un paso mas si no uno de sus hermanos lo iba a pagar" no tubo remedio si no quedarse donde estaba de momento se empezó a oír una canción que provenía de un teléfono ( la cual era: nadaremos, nadaremos en el mar...) 
El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Watch?v=FUCgu3Ex2fw&feature=youtube_gdata_player la canción empieza como a partir de 20 segundos.

Todos se empiezan a observar unos a otros para saber de quien era el celular hasta que ven, que era del enmascarado; todos ponen una cara como diciendo, que tu no te la dabas de tan malo pues!! Al instante empieza hablar de nuevo

xxx: ____(Tn) por que tu crees que estoy aquí!!

Al terminar la pregunta se apagan las luces de nuevo, buscan de escapar pero cierran la puerta y al encender de nuevo las luces escuchaban SORPRESA!!! De muchas personas ya que ay se encontraban todos tus amigos, familia y otras personas que querías para luego empezar a cantarte cumpleaños!! Después que terminaron tu estabas totalmente ida!

Tu: Yo estoy cumpliendo año hoy?! No por dios no lo creo!!

Todos: SI FELIZ CUMPLEAÑOS ____(TN)

Se empezaron acercar cada uno de los invitados con mucho cariño hacia a yo que hasta estaban tus padres y fuiste hacia ellos casi llorando ya que no podías creer que ellos se allan prestado para acto tan malo contigo

Tu: Ustedes son malos conmigo como se prestaron para esto!!

Tp: Cielo lo sentimos, pero dime si no te gusto la sorpresa

Tu: Bueno su pero igualito..... Fue muy...

Tm: Feliz cumpleaños mi amor te quiero!!

Tu: Si mami yo también te quiero!! Pero emmmmm y a ver quien es el ser que casi hace que me de un infarto!! 

Viene caminando hacia a tu y de para en frente se empieza a quitar la mascara, al  quitarsela solo gritas AY TE QUIERO MATAR!!!!!!!! Para después empezar a perseguirlo por toda la casa hasta que llago a un cuarto y lo comenzaste a golpear y le decías

Tu: Eres el peor como me vas hacer eso casi me muero por tu culpa, tu sabes mas que nadien que me da pavor todo eso!!

xxx: Pero de verdad pirita lo siento perdoname si -con una cara de perrito triste-

Tu: Emmmmmm esta bien te perdono Sebastian pero JAMAS me vuelvas hacer esto!!

Sebas: Okey primocha como digas dándose un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:55

ahhhhhhhhhh!! siguela shi???
que se cree sebas para asustarme asi??? jum!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor te puede cambiar (kevin y tu)   El amor te puede cambiar (kevin y tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor te puede cambiar (kevin y tu)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: