Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Empty
MensajeTema: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión   Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 20:04

http://www.netjoven.pe/noticias/32562/Miley-Cyrus-y-Jonas-Brothers-se-juntarian-en-television.html

Como que JONAS no fue exitosa...??? Por algo va tener 2da TEMPORADA!!!
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión   Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 10:02

No se me parece que tiene razon esoO!. amo a los jonas pero la serie no fue muy buena!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión   Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 10:38

Yo amo la serie JONAS, para mi es muy buena... obvio si lo comparan con Hanna Montana es logico que HM tiene mas audiencia que Jonas, tiene mas tiempo al aire y la pasan TOOOODOS los dias por Disney a diferencia de Jonas en donde tenemos que esperar a que sea lunes a las 5:40 de la tarde para poder ver un capitulo y aparte esta empezando solo hemos visto 13 capitulos de la primera temporada (por lo menos en latinoamerica)

Y me parece buena idea que unan JONAS y HM... tambien la deberian unir con Sunny entre estrellas... jonas + demi + miley, no seria mala idea
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión   Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 11:39

Exactoo!!.. ke se unan todas las series !..
Volver arriba Ir abajo
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Aragua!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión   Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:02

EHHHHHHHHHHHHHHHHmmmm....recordemos que si JONAS se juntan con MILEY... ps NICK + MILEY = ¿AGAIN? =S nono...no son celos...solo q paeceq nick no ha olvidado a miey pero miley ya ha tenido full novios y no es justo q vuelvan...
NO SE si me eniienden ..=) pero alla nick ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión   Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:34

maDeJonas, no creo, solo es un episodio juntos iia iio lo leii en un blog ke a mii me gusta mucho, ke hannah montana aparesera en JONAS, va a estar bueniisimo...
ademas nick ii miiley siiempre estan juntos, x ke son amiigos
a mii me ENCANTARIA ke eiios esten juntos, ii nick es mii Jonas amor
pero tambn amo a NILEY!
jeje....!
iia lo kiiero ver..
ii JONAS es la mejor seriie de disney channel
a mii me mata de riisa.... Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Contenido patrocinado





Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión   Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus y Jonas Brothers se juntarían en televisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas Brothers no apoyan a Miley Cyrus
» Jonas Brothers And Miley Cyrus New Years Performance
» Estrenos de Jonas Brothers y Miley Cyrus, el lunes!!!
» Miley Cyrus asistió a fiesta Jonas Brothers 3D
» Jonas Brothers y Miley Cyrus se presentarían en inauguración de Obama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: