Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!

Ir abajo 
+9
RebecaJonas
NanheJonas
caroolina jonas
anto_c_jonas
ValeriaKJ2
Maria1011
jonas lover
YAAMJB
**!!Monika!!**JB<3!!
13 participantes
AutorMensaje
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:02


S
Anillos:
Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Kevin-jonas-wedding-band-details-01

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Kevin-jonas-wedding-band-details-02
Pendientes:

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Kevin-jonas-wedding-band-details-03
Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Kevin-jonas-wedding-band-details-04



Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Kevin-jonas-wedding-band-details-05

Las Invitaciones:
Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! 12442_376705640127_313285450127_10257128_4308838_nChikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! 12442_376701875127_313285450127_10257114_6661296_n

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! 12442_376697630127_313285450127_10257094_7952436_nChikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! 12442_376699490127_313285450127_10257105_2752413_n
los anillos enlase_:
http://justjared.buzznet.com/2009/12/21/kevin-jonas-wedding-band-details/
Invitaciones:
https://www.facebook.com/photo.php?pid=10257094&id=313285450127&fbid=376697630127#/photo.php?pid=10257128&id=313285450127&fbid=376705640127

Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:21

Que Les Parecen??
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:30

so great =D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:32

yo quireo casarme con nick .D
nick yo a ustehd lo re amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:32

yo quireo casarme con nick .D
nick yo a ustehd lo re amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:37

El PASTEL DE BODAS!!!Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Kar0k5
Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Jzwm6s
Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! 2dlj77lChikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! 2vwci2a
Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! 2s0fx54vetido (pocoblemente)
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:40

Kevin Jonas, y su esposa Danielle Deleasa, que tuvieron una boda en un
escenario maravilloso con nieve este fin de semana en Long Island,
Nueva York, encargaron en el mes de julio a la casa de joyería Jacob
& Co el diseño de una pareja de anillos de compromiso de 3 quilates.

En
cuanto a los anillos de boda utilizados el sábado, también fueron
elaborado por Jacob & Co con oro blanco de 18 kt y brillantes
diamantes alredor, haciendo un total de 3,83 quilates. El anillo de
Kevin de Jacob & Co. está hecha a mano en acero inoxidable con
hileras sencillas de diamantes a lo largo de cada lado, con un total de
2,24 quilates.

Kevin también tuvo un traje hecho en platino:
gemelos de platino de 3,5 quilates con 186 diamantes redondos, una
camisa esmoquin de platino rodeado de diamantes, y corbata de platino
con diamantes redondos.
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:31

que significa lo de "Nick Jonas and Courtney"
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 21:03

Awwww IwALiiTha Va Ah SEeR Mii BOoDa CoN Nick
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 07:01

fue una boda por todo lo alto como se ve que tienen dinero
kevin te amoooo:enamorada: Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 07:15

que bello!!!! me encantaron los anillos, la torta, todo, todo, todo esta super lindo

cuando yo me case con mi joe tambien va ser asi todo super hermoso Enamorada como en un cuento de hadas Enamorada

y anna frattaroli de verdad que no se que quieren decir con eso, me imagino que sera un orden o algo asi, sera para una baile o algo por el estilo, tambien podria ser la lista de invitados y con quien iban a llegar a la fiesta, eso es lo que se me ocurre de verdad que no se... pero mi joe esta solito en esa lista, menos mal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 08:46

anna frattaroli escribió:
que significa lo de "Nick Jonas and Courtney"
Pues Supuestamente Nick Y Courtney fueron junyos a la boda y se fueron juntos
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 09:22

**!!Monika!!**JB<3!! escribió:
anna frattaroli escribió:
que significa lo de "Nick Jonas and Courtney"
Pues Supuestamente Nick Y Courtney fueron junyos a la boda y se fueron juntos

SEgun un amigo de courtney dijo ke ella y nick no tenian una relacion seria pero eran una especie de amigos con derechos ella termino con brett asi ke es esta soltera Nick J. se encontró con Courtney cuando comenzaron a filmar Camp Rock 2 a finales de Agosto y Septiembre.... y hubo una rápida conexión. NO es un secreto que andaban a todos lados juntos e incluso se sentaban juntos para almorzar en el set de la película. La primera vez que los vieron públicamente juntos fue en el concierto de Kings of Leon en Hamilton, Ontario. Sus fans deben recordarlo.

Pese a que ellos negaron los rumores de que estaban saliendo, Nick y Courtney siguieron coqueteando en el set y durante algunos eventos de acuerdo con algunos extras de Camp Rock 2. Un viejo amigo de Courtney le dijo a ZackTaylor.ca, "Ella hará cualquier cosa para ser famosa. No hay límites con esta chica. No me sorprendería si ella estuvo con Nick. Es famoso, la edad no importa!"

Los rumores de una relación "Nourtney" resurgió después de que algunos testigos capturaron a la pareja besándose hace un par de días... Las fotos que subieron algunos testigos a sus cuentas en facebook y Myspace fueron completamente eliminadas.

En conclusión, ZackTaylor cree honestamente que Nick y Courtney NO SALEN (como novio/novia), pero después de investigar y ver la foto de la supuesta noche besándose, ahora por lo menos considera que ellos están "enganchados" y se divierten cuando están juntos!!

"Tenemos que mirar más allá de la "pureza" de los Jonas Brothers y entender que los hombres son jóvenes, con hormonas normales en la adolescencia - Así que si "Nourtney" es verdad o no, lo dejaré para que usted decida", termina diciendo el polémico ZackTaylor.

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! A75v6Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! 2nkj2ix
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 09:25

Ya me cae super mal la Courtney esa... si es fantasma?? de donde salio??
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 09:48

quieenn es ellaa? de donde salioo y porqe ya anda pegada cm un chicle a nickk? O_O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
NanheJonas
Forista!
NanheJonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :)
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 10:21

podran estar enganchados y todo lo que quieran pero si llegaran a tener algo serio algun dia Nick y ella, esa cosa no durara -.-
por qué sera que a nuestros Jonas les encantan las mujeres mayores? ¬¬
amo a Dany y deseo que cuide mucho del corazon de Kevin! solo espero que Joe y Nick no cometan la locura de casarse tan jovenes.

AME EL PASTEL *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/nanhe7
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 10:41

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .E VOY A CASAR CON NICK!!! YA MISMOOO!!!! YO QUIEROO UNA BODA HACIII *-*
Volver arriba Ir abajo
Osmayli D' JoOnas
Forista!
Osmayli D' JoOnas


Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : venezuela/edo: miranda
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 11:32

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! DIOS K BODA TAN ESPECTACULAR TODO UN PRINCIPITOH MI KEVINCITOH... PERO IWUALL SIGO TRISTE!!
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 12:10

Esa fue una super boda, por todo lo alto diios, espectacular, me enamore de
la tortika jajaja!
ii x lo de "nick jonas and courtney" me puse demax moletsa
osea, esa tiipiita ke hacs pegada a niick cm sii fuera ke, iio creo ke tiienen
razon, parese un chicle
ash! eiia lo ke kiiere es aprovecharse de mii nikiito beiio
x diios, ke se ubiike se lo agradesco, ke deje a mii nikiito EN PAZ!

haii ke boda tan herrmosa diios, asii va a ser mii bda cn niick
una boda de ensueño, asii cm el de las princesas....
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:14

oh muero si eso cierto nickkkkkkkkkkkk x diossssssss q esooooooooo tu eres miooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
**!!Monika!!**JB<3!!
Me Gustan Los Jonas!
**!!Monika!!**JB<3!!


Cantidad de envíos : 232
Edad : 27
Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:24

Volver arriba Ir abajo
nrivasv!
Forista!
nrivasv!


Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:32

ashhh q rabiaaa odio a courtney !! es mas mosquita muerta ... bueno ni q la conociera pero... hay no ya me cae mal !! espero q no se vuelva nada serio ¬¬ Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Star3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/stynell
pimpa jonas!
Forista!
pimpa jonas!


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : san antonio!! !!
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 16:43

*O*
qe belloss!
aff... ojala qe seaa muy muy muy muy muy!
fELIIIIZ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Empty
MensajeTema: Re: Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!   Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chikas miren los anillos que uso kevin en su boda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo Listo Para La Boda de Kevin y Daniella!! "Miren Las Fotos"--------->
» Kevin y Danielle tienen fecha de boda
» Nuevas fotos de la boda de Kevin!! Sin marcas y HQ!
» fotos de la boda de kevin..
» KEVIN ELIGE 2 PADRINOS DE BODA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: