Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Empty
MensajeTema: Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3   Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 16:52

HAY ESTAN JUNTOS EN LA FINCA DE LONG ISLAND


Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 0,,20332050,00


http://www.people.com/people/article/0,,20332050,00.html

este es el link para que leen el articulo , pero tienen que saber leer ingles:S solo haci lo consegi

pero para las que no sepan se los tradusco:

En un escenario apropiado para un príncipe de Disney y su princesa, se casó con Kevin Jonas Danielle Deleasa noche del sábado en Oheka Castle, una vuelta-de-la-francés del siglo-un palacio de estilo, en una vasta finca en Long Island.

"Estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y hemos sido capaces de compartir el momento especial con la familia, amigos y seres queridos", dijo el joven le dice a PEOPLE.

A pesar de una tormenta de nieve amenazaba la fiesta, la boda asistieron 400 miembros de la familia y amigos, como Demi Lovato, siguió adelante según lo previsto.

"La nieve sólo lo hizo ver más como un país de las maravillas de invierno", dijo Michael Russo, un planificador de eventos de celebridades de las Rosas-n-Chupetines, que durante el evento del sábado creó un bosque de cuento de hadas en caliente carpas blancas, con 14 árboles de pie envuelto en las hortensias y los cristales de hacer parecer como carámbanos.

"Danielle miró como una princesa", dijo. Cuando caminaba por el pasillo en su tirantes de tul y encaje Chantilly vestido de Vera Wang, "Kevin no podía dejar de sonreír", dijo Russo.

La novia es acompañado por el pasillo de su padre, Thomas Deleasa. Danielle, una peluquería antigua, llevaba una de seda y flores de cristal en el pelo diseñado por Denise Leli, porque ella llevaba uno cuando conoció a Kevin en las Bahamas de 2007.

Con sus hermanos, Joe y Nick que actúa como sus mejores hombres, Kevin, 22, y Danielle, 23, recitó los votos tradicionales e intercambiaron Jacob & Co. alianzas diseñaron uno para el otro.

"Kevin ha dicho muchas veces se siente como conoció a su princesa", dice Russo. "Para verlos, juntos, pueden sentir el calor y el amor a su alrededor. Ellos son el uno para el otro".

Después de la ceremonia, los invitados iban a ser tratados a una mezcla heterogénea de Caribe, Asia y el italiano - entre otros platos.
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Empty
MensajeTema: Re: Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3   Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 18:39

Diios me da tanta felicidad verlos asii tan unidos
pero no vii nada de la boda =(
ke beiia se veiia danii en esa foto
ii ni hablar de kev, mas beiio imposible
ii me iimagiino ke danii se deviio ver espectacular, cm deciia
en el articulo, cm una princesa!
ii kev, tambn deviio estar hecho un churro..
FELICIDADES KANIELLE!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Empty
MensajeTema: Re: Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3   Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:43

que bello!!! todo un cuento de hadas!!! Enamorada

les deseo lo mejor del mundo!!!

cuando yo me case con mi joe querido tambien va a ser en un castillo y voy a invitar a todas las chicas del club de fans y del foro... ya van a ver chicas Wink... pero eso va ser como en el 2012 luego que me gradue y tengamos tambien como 23 años Enamorada Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Empty
MensajeTema: Re: Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3   Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:51

Chicas otra cosa!!!!!!

Supuestamente y según varias personas en twitter la Bravo! ESTUPIDA Bravo! de camilla bell Bravo! fue a la boda!!!!!
Para que fue para hacer sentir mal a mi Joe!!! Bravo!
Estoy a punto de montarme en un avión para ir a Long Island y caerle a golpes!!! Bravo!
Quien me apoya???
Obvio no le voy a arruinar la fiesta a Kevin no me lo perdonaría nunca, esperaría a que ella salga Bravo!

Yo no acostumbro a ser así de violenta pero es que de verdad me saca la piedra esta camilla Bravo!

Yo solo espero que solo sean rumores y que ni se le haya ocurrido ir Bravo!
Y si en realidad fue que ni se le ocurra acercarse a mi Joe hermoso
Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Empty
MensajeTema: Re: Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3   Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:19

esa @#+%$& pros_________barata fue a la boda?¿
ash! es ke esa tiipiita no tiiene verguenza?¿
bueh...x lo menos no le hecho a perder la boda a keviincito preciioso
iio soii capaz de irla a buskar ii matarla, sacarle los ojos ii venderlos
jajajajajajajajaja! ke viielenta diios, no puedo cnmigo jajaja!
o cuando salga del salon de fiiestas agarrarla junto cn todas ustedes
ii martarla entre todas les pare?¿ jajajaja
ash! ke es si la odiio mas me muero
*+*Muerte lenta a camiilla belle*+*
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Empty
MensajeTema: Re: Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3   Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 16:10

estoy de acuerdo con ustedes chicas.. anto me invitas a tu boda cn joe.. yo te invitare a la mia cn nickk.. esa _______de camila qe le pasaa? ojala qe sea mentira esoo pero si es verdad me uno con las chicas qe quieren ir a golpear a camila (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Empty
MensajeTema: Re: Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3   Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 16:50

Caroolina Jonas escribió:
estoy de acuerdo con ustedes chicas.. anto me invitas a tu boda cn joe.. yo te invitare a la mia cn nickk.. esa _______de camila qe le pasaa? ojala qe sea mentira esoo pero si es verdad me uno con las chicas qe quieren ir a golpear a camila (:

pues obvio que te invito... pero bueno primero tengo que esperar que el niño jesus me traiga hoy de regalo a mi Joe Querido, fue lo unico que le pedi...Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Empty
MensajeTema: Re: Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3   Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirenlos juntos en su dia de bodas:') Congratulations Kenielle<3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren el disfraz de Kenielle...!!!
» Más fotos de Kenielle en evento DKNY
» Los Jonas Brothers suelen arruinar Bodas
» 1st Anniversary Kenielle!
» Kenielle: Boda en las Bahamas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: