Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 KEVIN SE CASA MAÑANA

Ir abajo 
+5
NicholasJerryJonas
Jiita D' Jonas
yenire_JB
mayra d'jb
MarJos♥Jonas
9 participantes
AutorMensaje
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:29

KEVIN SE CASA MAÑANA Sad
espero que le vaya muy bien en su matrimonio Smile


"RadarOnline.com confirmó que Kevin Jonas va a casarse a la novia Danielle Deleasa este fin de semana y descubrió detalles exclusivos de las nupcias. Lea todo sobre el patinaje sobre ruedas cena de ensayo y mucho más sólo en RadarOnline.com ". - Chris Alexander de Radar Online

Mientras que el hermano menor de Nick podría poner a prueba una carrera en solitario este mes de enero, el mayor de Jonas, Kevin se embarcará en un dueto de por vida este fin de semana.

RadarOnline.com tiene los detalles exclusivos sobre su próxima boda con Danielle Deleasa!

Kevin y Danielle - que se reunieron en las Bahamas en 2007 mientras estaba de vacaciones con sus familias-a atar nudos en medio de la familia y amigos en un exclusivo complejo residencial de Long Island.

El ensayo de la boda se celebrará el viernes (y se incluirá una pista de patinaje sobre ruedas!) Y la de la boda tendrá lugar el sábado. RadarOnline.com también puede confirmar que amigo de mucho tiempo Demi Lovato se espera que sea uno de los invitados.

En cuanto al menú, los clientes tienen una amplia gama de opciones que incluyen filete mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.

Deleasa es una antigua peluquería en Nueva Jersey y llevó la sorpresa de su vida en julio cuando Kevin se presentaron en su domicilio en horas de la madrugada y se dejó caer de rodillas para pedirle que se case con él. Después de haber volado en un ojo rojo después de un concierto en Vancouver, Kevin también trajo consigo un colchón hecho a medida-de corte de diamantes anillo que él diseñó con Jacob & Co.

En ese momento, hermanos Nick y Joe felicitó a su pronto-a-la hermana-en-ley en su página de Twitter: "Felicidades gran hermano ... .. Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar a que vengas con nosotros en la carretera! "


Ultima Informacion hoy 18 de diciembre hora 08:36 pm
Fuente : Noticias hola.com


Fuentes del castillo Oheka en Long Island aseguran que Kevin Jonas dará el "sí quiero" a su novia Danielle Deleasa este sábado 19 de diciembre. Precisamente el lugar elegido por la pareja es el citado castillo, un entorno de cuento de hadas, inspirado en los palacetes de la campiña francesa, en el que también se casó Joey Fantone, de 'N Sync, y que sirvió de escenario en el rodaje de Algo pasa en Las Vegas, con Cameron Díaz y Ashton Kutcher. Lo cierto es que Kevin y Danielle han llevado muy en secreto los preparativos de un enlace que anunciaron en el mes de julio de este año: no han desvelado de forma oficial ni la fecha ni el lugar. Lo único que se sabe es que los hermanos de Kevin, las otras dos partes del trío Jonas, Joe y Nick serán los padrinos. ¿Cantarán en la fiesta?







Última edición por MarJos♥Joe♥JB el Diciembre 18th 2009, 18:22, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:57

yo le deceo todo lo mejor, espero que sea super feliz. porque se lo merece!!!.. lo quiero muchooooooooo a mi cuñis bello... que Dios lo Bendiga en su matrimonio!! Sad Like a Star @ heaven I love you (U)
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 21:01

que bien les deso lo mejor a mi kevo tan bellos
ojala y les vaya bien seguro y es por eso que nick
y su familia estan viajando para Long Island.
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:28

ps ke sea sumamente feliiz
es su matrimoniio
le deceo la mejor suerte del mundoo Tii AmoOoOo Keviin!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:08

espero que nuestro hermoso kevin sea muy feliz con la linda dani..aunque sera muy dificil verloc on su anillito de casado y sin su anillo de pureza como nick y joe...Crying or Very sad waa a la vez estoy feliz y a la vez kiero morir
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:20

NOOOOOOOOOOOOO :'(
MI KEVOOO NOOO :'(
awwwwwwwwwwww
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:56

estoy muy feliz pero ala vez triste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:02

ohhhh mis padres tambien se casaron un 19 de diciembre q bello o le deseo q se muy happy lo amo muxo pero tambien le deseo lo mejor del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 18:32

OMG Sad Very Happy affraid Hahahaha OMG! tiste scratch pale Neutral WOAAA TENGO TANTAS EMOCIOENESSS ES Q ES WOOAA ESTOY FELIS X KEVO PERO A LAS VEZ TRISTE X MII .... NO SE XQ ME PUSO TAN MAL XQ CUANDO M ENTERE Q SE IBA A CAZAR OK ME DIJE AMI MISMA ESTA BIENN UNOS DE MIS JONAS SE CAZA Q FINO PERO AHORA QME ENTERO Q SE CAZA MAÑANA ME PONE MALL Sad ... BUEHH KEV ESPERO Q SEA MUY FELIZ Y Q DANIELLE NUNCA T ROMPA EL ♥ X Q O SI NO VA A TENER VARIOSS PROBLEMAS Bravo! JAJAJAJAAJAJA PEROO ESO CREO Q NO VA A PAZAR ( ESO ESPERO).... BUEHHH MAÑANA SE NOS CAZA KEV, Y NO ME LLEGO LA IVITACIOON Bravo! Y ESO Q LE DIJE A JOE Bravo! JAJAJAJAJAJAJAA.......

PD: Q SERA DE MI CUANDO JOE EL REY DE MI ♥ SE CAZE NO no NO QUIERO PENZAR EN ESOOO.... :S Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KEVIN SE CASA MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: KEVIN SE CASA MAÑANA   KEVIN SE CASA MAÑANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KEVIN SE CASA MAÑANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mañana!!! twitteoo
» Mañana Aniversario de Kevin & Danielle
» Mañana live chat de los JB!!!!!!!
» Kevin Jonas vendera su casa
» Kevin Jonas en el hotel Casa Grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: