Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos

Ir abajo 
+3
Jiita D' Jonas
RebecaJonas
Maria1011
7 participantes
AutorMensaje
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 09:35

Miren lo que encontre en internet:

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/12/nick-jonas-y-courtney-amigos-con.html

Leanlo a ver que opinan yo sinceramente no creo eso de mi nicky! No
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:21

:O no sabia lo de las fottoooosss :@ maldita vieja asalta cunas, no me puedo imaginar esas fotos , NO ME LAS PUEDO IMAGINAAR!... PERO TENGO LA GRAN GRAN GRAN CURIOSIDAD DE VERLAS :@ UHGGG!!! YA ESTOY EMPESANDO A VER LO QUE ES NICK DE VRDAD Y ESO ME DA RABIA...

O SALES CON UNA O ESTAS CON OTRAA O PERDON CON "OTRAS"

lo siento si a alguna fan la ofendo con este comentario, pero es que de verdad me da mucha rabia porque no me imagine a nick haci , yo pense que era otra clase de persona , la clase de persona de que esta con una chica y todo es con esa chica en ese momento, pero no de el que sale con 3 a la vez y las prueba como si fuera un platillo... estoy muy molesta entiendan , esto puede ser un rumor y todo lo demas pero ese rumor me regala dudas que no puedo sacar de mi cabeza y me hace verlas como verdades y les pongo una pregunta.."saquen cuenta con cuantas chicas a estado nick, o los rumores que han oido!?" yo soy muy muy muy muy fan de nick , lo amo pero me entristece un poco saber que a estado con muchas y el se hace llamar el mas timido de todos los jonas...

"QUISIERA VERLO EN UNA RELACION ESTABLE CON UNA CHICA"

SORRY SI A ALGUNA LA OFENDO, PERO ES LO QUE ESTOY PENSANDO EN ESTOS MOMENTOS...
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:21

te entiiendo a la perfeccion.. te apoyo,la vdd te apoyo!
pero es vdd, niick aveces suele ser tiimiido ii de pokas palabras
pero esta vez tengo una DUDA enorme en mi mente,
o son noviios o son amigos cn derechos!
pero diime, nombrame las noviias ke ha teniido
ii me parese la estupidez mas inutil de la faz de la tiiera
ponerles nombre: "nourtney"?¿?¿?¿?
osea, ke esa anciiana pinte un boske ii se pierda
tal vez lo ke thu dices sea ciierto, pero esa chama no la conose nadiie
en este mundo ii se esta haciiendo "famosa" cn niick, ademas esta iia bastante grandeciita o no?¿ kiien sabe sii esa chama lo ke kiere es aprovecharse de la fama de nick?¿ cm lo ke hiso justin gaston cn miiley cyrus, el lo ke hiso fue aprovecharse de la fama de miiley o no?¿
a esa tal courtney le tengo mala espina, asii ke NICK TEN CUIDADO CN ESA VIBORA!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:49

AAAAAAAAAAAAAAAHSSSSSSSSSS! ESTUPIDA VIEJA BARATA!

espero que eso sea mentiraa... :@

no me imagino a nickkk besando a esa cosaa
Volver arriba Ir abajo
Carlisha.JB
Me Gustan Los Jonas!
Carlisha.JB


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : Caracas - Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 15:01

esa perroncha! quiere aprovecharse de mi Nick :S como esta solito aww mi pobre principe..MALVADA COURTNEY CARA E GALLO!!!! grrr es que la odio! o sea prefiero milll veces a miley! y eso mucho decirlo ps! xq miley lo queria y no se aprovecharia de el como lo hace esta perra! Joder!(cabe destacar que no soy niley fan!) pero X's
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 08:07

Esa Courtney de donde salio?? esa lo que quiere es la fama de Nick... y para ser honesta no me creo mucho lo que dice ese articulo hay cosas que no cuadran con nick...

RebecaJonas no entiendo tu comentario!!! porque dices que nick sale con varias al mismo tiempo???... de verdad no lo creo no veo a NINGUNO de los JONAS haciendo eso, de verdad que no cuadra con ellos


Última edición por anto_c_jonas el Diciembre 22nd 2009, 09:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 09:25

Yo pienso ke nick es una persona ke se deja llevar x las personas
deberia ser un poko + seguro por eso se enredo con miley y ahora tambien con courtney?
Que t pasa nick?
adios a la timidez para ke konsigas a tu princesa osea a mi !!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:59

Okey, haber dejenme Analizar la situación u.u *respiro y preparo mis dedos*
Primero que nada, Nick es hombre y como todos tiene sus hormonas y bla, bla, bla lo tipico, el es un chico reservado y callado y timido, pero a esos hay qe tenerles miedo muchachas (por eso sera qe lo amo tanto xD) en fin, antes que nada no hay las PRUEBAS de que esto sea vrdad, el tipo ese anda inventa qe inventa brollos pero no tiene PRUEBAS, la sucia de GALIANO si es una aprovechadora, xq POR EL AMOR DE DIOS ES MENOR QUE TU IDIOTA, aunque bueno, hay parejas donde la mujer es mayor que el hombre (en el caso de mi hermano, pero esta mas grande que Nick) de igual ALEJATE DE NICK ¬¬' segundo, pueden ser amigos, no hay problema con eso, pero que deje de estar atacandolo e insinuandosele ¬¬' en fin, recaigo en lo mismo, no existen PRUEBAS de qe esto es vrdad, asi que no podemos sacar conclusiones ni nada... "| yo creo en lo que dijo Nick de que eran amigos, xq no habria de creerle pues ¿? yo confio en el hasta que se demuestre o el demuestre o diga que es lo contrario..!

Sobre el comentarioa de RebeccaJonas: no entiendo que quieres decir con "sale con varias chicas a la vez" =S, en realidad si se ha visto implicado en varios RUMORES, pero no hay PRUEBAS de que de verdad lo este haciendo, cualquier persona normal, tiene sus amigos, yo puedo salir con varios amigos y no tengo nada con ellos, solo porque el Ruludo bello es famoso lo alteran todo.. Pero Nick NO esta saliendo con varias a la vez u.u

Creo qe me extendi xD la que lea todo esto la admiraria xD jajajaja ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:28

TefiiA* muy bueno tu analisis... yo pienso lo mismo NO HAY PRUEBAS y por lo tanto solo le creo a lo que digan los JONAS si ellos dicen que no es no y punto...

Muchas veces o casi siempre los portales y revistas inventan cosas sobre ellos... Claro como mis Jonas son unos niños buenos que hacen puras cosas bellas y se portan super bien y no andan por la vida haciendo escandalos, los portales tienen que inventar cosas para tratar de hacer escandalos por ellos e involucrarlos en cosas ilogicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos   Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas y Courtney: Amigos con derechos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick jonas sale con Courtney Galiano :l
» NICK JONAS Y JUSTIN BIEBER AMIGOS
» Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!
» Courtney Love aconseja alos Jonas Brothers tener un poco de sexo
» "Más que Amigos" Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: